Adel escribió:xecollons escribió:esduti escribió:Ya llegan los trolls. Veo en IGN que han arreglado lo de cambiar los miembros del equipo con eso ya me han ganado.
“Los trolls”.
A ver, que yo me compré la WiiU por este juego. Es de largo el peor de la saga y mucha gente va con el hype y va a salir decepcionada.
Que oye, a los que luego os guste, perfecto, pero comprarle X a alguien como puerta de entrada a la saga es desear que no quieran volver a saber nada de ella.
Es curioso que ya os he leído a varios decir esto. No he tenido el gusto de jugar al X y hasta la salida de switch 2 seguiré sin jugarlo, pero quería preguntarte si esa decepción que se van a llevar muchos es por el farmeo? Por la escasez de historia?
Para mi el xeno 2 es el segundo mejor jrpg de la historia (el primero es Xenogears), el 3 me gustó pero me sobraron tantos enemigos "masilla" sin personalidad y el 1 pues... el peor de la saga. ¿Posiblemente este X se convierta en el nuevo peor de la saga? xD
Porque es muy distinto a los otros. Así como los demás están más centrados en la historia, en este la historia está más de fondo para hacer misiones totalmente repetitivas para desarrollar la ciudad. Con requisitos de nivel, para llegar a la misión X tienes que tener nivel Y, y el nivel Y se consigue haciendo secundarias a cada cual más aburrida que la anterior. O rellenar las casillas del mapa, tienes que ir poniendo sondas a lo largo del mapa para tener recursos.
Es todo muy fetch quests de MMO malo, sobre todo antes de pillar los Skells, con los que al menos tienes un buen ritmo a la hora de ir por el mapa.
Si te mola el tema de farmer y las fetch quest monótonas y repetitivas, imagino que te molará. Si estás aquí por la historia y te esperas algo parecido a los otros Xenos, este no es tu juego, al menos la versión original de WiiU (en verdad desconozco los añadidos de este).
Además, y esto es rajar por rajar, la interfaz del original era horrible, aunque imagino que eso lo han cambiado, porque en el tabletomando era imposible jugar xD