TheLittleMelo escribió:Ryuji28 escribió:@TheLittleMelo a partir de la mitad del juego mas o menos cuando hacias las misiones de la tumba del heroe o algo así. Tambien te digo que lo jugue de salida en 2017 y esa es la impresión que se me quedo. El juego me gustó, pero viniendo del 1 y del mapeado del X me dio la impresión que Nintendo apreto a Monolith para que lo sacase en el primer año de vida de switch, razón por la que yo la compre. El zelda lo compre en WiiU.
Uy, sí, la tumba del héroe era un peñazo y relleno del malo xD.
@Armenos Pues aunque es un tema siempre polémico, unas impresiones técnicas serían agradecidas jaja. Sobretodo en portátil, por el tema de lo mal que van todos los Xenoblade en ese modo...
No soy de los que tengo ojo biónico pero en portátil va perfecto (y luce también perfecto en mi pinión) y un pero que le pondría es el HUD / tamaño de la letra, un poco pequeño para mi gusto.
He mirado si en la configuración del juego hay alguna opción para agrandarlo pero no he encontrado nada.
Si alguien ha visto alguna opción para aumentar el HUD / letra que me lo comente para tocarlo
En modo sobremesa, que es donde he jugado casi todo el rato, ninguna queja de momento. Luce muy bonito, no he notado caída de FPS y disfrutándolo a más no poder.
Avancé un poco de historia (recién empezado el capítulo 1) ya que soy de los que les guste perderse por el mapa a recoger cualquier objeto reluciente
Más tarde haré más pruebas en portátil donde crea que puede haber caída de FPS, que es lo que nos suele preocupar más.
Saludos.
Feroz El Mejor escribió:¿Ya es publico? Supongo que toca huir de ciertos lugares para evitar destripes.
En fin, disfrutadlo, ya solo quedan 6 dias para que llegue a todos.
Como dirían algunos sólo te pueden destripar lo "nuevo" porque el juego tiene X años
Yo soy de utilizar mucho el tag de spoiler (demasiado xd) para no "joder" a nadie.
Saludos.