[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
Iklander escribió:@Furia Nocturna X Nop, hay 0 noticias al respecto a Xenoblade en general y Switch 2.

Presuponemos que apañarán algo. Cuándo? Pues a saber.

Vaya una pena. A ver si anuncian algo, sería una pena jugarlo y que al poco saquen un apaño. Según vi va a 1080/30 me parece, así que a 4k/60 debe ser una gozada.
Furia Nocturna X escribió:
Iklander escribió:@Furia Nocturna X Nop, hay 0 noticias al respecto a Xenoblade en general y Switch 2.

Vaya una pena. A ver si anuncian algo, sería una pena jugarlo y que al poco saquen un apaño. Según vi va a 1080/30 me parece, así que a 4k/60 debe ser una gozada.

Y a 1080/60 también sería genial.
PHANTASIA escribió:

Yo me lo he comprado en físico, lo he probado en switch y aunque mejora respecto a Wii U, encuentro que se ve fatal.

En el emulador, es una pasada, parece otro juego. Lo que me joroba más es que si Nintendo saca parche para switch 2 no se verá así ni de coña...

En el emulador se ve tan nítido como en el modo portatil.

En sobremesa, es que me parece una broma como se ve en una pantalla 4K. Con otros juegos no se nota tanto
Snack93 escribió:
PHANTASIA escribió:

Yo me lo he comprado en físico, lo he probado en switch y aunque mejora respecto a Wii U, encuentro que se ve fatal.

En el emulador, es una pasada, parece otro juego. Lo que me joroba más es que si Nintendo saca parche para switch 2 no se verá así ni de coña...

En el emulador se ve tan nítido como en el modo portatil.

En sobremesa, es que me parece una broma como se ve en una pantalla 4K. Con otros juegos no se nota tanto

Pues sigue emulandolo 🤦‍♂️

Por cierto, 35 horas ya. Haciendo las misiones del capitulo 5. Menuda gozada recorrer el mapa a pata. Hay varios puntos del mapa que aun no los puedo sacar porque necesito el skel pero bueno, ya los sacare mas adelante.
Tiene pinta de que repetire las mas de 150 horas que le meti en wiiu.
Llevo ya unas horas pero sigo sin verle el atractivo al combate, algo que me pueda estar perdiendo o es así?
@Guanakoko No se por donde vas pero es así. Más adelante desbloqueas el turbo donde las habilidades de cooldown se recuperan rapidísimo y pegas como padre borracho con una buena build. Luego está el combate en un skell, el robot ese tocho. Creo que es más divertido a pie, pero para gustos colores.

En algún punto, conforme vayas subiendo la clase principal o por historia, no recuerdo, desbloqueas varios caminos para tener clases, que a su vez desbloquean otras. Mi consejo es que pruebes las que puedas, si el pnj principal sigue con la inicial pues controla a Elma o a los que tengas. A mi particularmente me gustaron la del jaguar de acero (pistolillas y espadas duales) y el duelista (mandoble y fusil de asalto?). Vaya, las de meter hostias frescas.

No se, lo mismo encuentras una clase que las dos armas te gustan y te lo pasas bien. Si pasa eso maximiza esa clase hasta la clase maestra, la final. Así podrás equipar esas armas en cualquier clase.
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33