@Dr_Neuro Gracias por el post y tu tiempo.
Sí, sé que es diferente porque desde WiiU llevo leyendo e interesado en el juego. Ahora llega el momento, así que a ver qué tal, aunque me descoloca algo, jaja.
A ver, a mi los jRPG me gustan sobre todo por su narrativa. Tengo asumido que en este nos desviamos de los demás juego de la saga en este sentido, pero, a la vez, un juego con buena narrativa me acabará aburriendo si no está compensado en su núcleo jugable. De hecho, de estar "descompensado" aprecio mucho más un juego que tiene un buen núcleo jugable, progresión y sensación de avance con tu personaje, aunque tenga una historia nula o prescindible, que viceversa.
Así que, a malas, este juego tiene pinta de encantarme igual que el resto de la saga xD
Lo del inicio lo entiendo. Muchas veces queremos dar el paso ya a la acción, y a veces fastidia ir contenido ante la una magnitud abrumadora de mapeado y de info que un juego te puede echar a la cara, cuando el cuerpo te pide lo contrario xD
Lo dicho, gracias mil por el post, y yo en breve os iré comentando lo que me parece xD