› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pebol escribió:Ya no me acordaba de lo troll que son algunas misiones de afinidad.
He aceptado una que pide nivel 21 y me manda a Cauldros![]()
Menuda pateada me voy a tener que meter, ni siquiera he pisado Sylvalum aún.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Y eso no se hará extremadamente pesado? A mi la verdad la estructura de ir haciendo misiones me aburre bastante, yo desde el inicio e intentado ir haciendo un poco de todo (solía hacer todo para lo que tenía unos nivelas más del recomendado; las otras no), y en general bien (no me tenía que dejar a medias muchas). Es que además si te dejas las misiones para el final no te van a dar nada de experiencia, yo las usaba para ir bien nivelado luego en la principal.
Tengo una misión de afinidad de menos de nivel 30 (si no recuerdo mal) que me manda a Cauldros (un poco WTF, porque cuando me salió suerte si había explorada algo de Oblivia jaja). Pero que me pide una misión normal ("Casate conmigo") y no me sale en el panel para elegir....
Kafkan5 escribió:Pregunta: podríamos decir que este es el mejor Xenoblade para jugar en portátil? He estado investigando y parece que sí, pero como veo que aquí hay varios asiduos que han jugado a todos...
xavillin escribió:Llevo ya unas horas con el skell y estoy con sensaciones encontradas…
Por una parte amplifica la exploración que ya de por sí es buenísima a pie hasta un nuevo nivel (y eso que aún no tengo el vuelo)…pero por otra, está haciendo que los combates se hayan vuelto triviales. Porque básicamente con enemigos de menos nivel de dos guantazos con el meca los mandas a estudiar y si son de tu mismo nivel o un poco por encima son básicamente una esponja de daño pero a penas me he visto en riesgo…y eso que solo voy con skell en 1 de los 4 personajes.
Esto hay algún punto que cambie, en el cual por más que vayas con el robotico, tengas que pensar bien artes, posicionamiento, equipamiento etc…?
el dudu escribió:xavillin escribió:Llevo ya unas horas con el skell y estoy con sensaciones encontradas…
Por una parte amplifica la exploración que ya de por sí es buenísima a pie hasta un nuevo nivel (y eso que aún no tengo el vuelo)…pero por otra, está haciendo que los combates se hayan vuelto triviales. Porque básicamente con enemigos de menos nivel de dos guantazos con el meca los mandas a estudiar y si son de tu mismo nivel o un poco por encima son básicamente una esponja de daño pero a penas me he visto en riesgo…y eso que solo voy con skell en 1 de los 4 personajes.
Esto hay algún punto que cambie, en el cual por más que vayas con el robotico, tengas que pensar bien artes, posicionamiento, equipamiento etc…?
Va a peor x) Puedes one shotear a la telethia , que es el enemigo más tocho del juego
Asi que me imagínate.
el dudu escribió:xavillin escribió:Llevo ya unas horas con el skell y estoy con sensaciones encontradas…
Va a peor x) Puedes one shotear a la telethia , que es el enemigo más tocho del juego
Asi que me imagínate.
xavillin escribió:el dudu escribió:xavillin escribió:Llevo ya unas horas con el skell y estoy con sensaciones encontradas…
Asi que me imagínate.
Una pena…
Al menos antes luchando contra un magno de mi nivel me ha roto el skell y he tenido que acabar a pie lo cual le ha dado algo de chicha a la pelea.
Pero esto estamos hablando de con solo un skell. Cuando vaya con los 4 va a ser como activar el modo Dios o que?
Que no me estropea el juego, y lo dicho a nivel de exploración no deja de molar cada vez más. Pero hubiera estado bien que hicieran algo para que no fuera tan extremadamente poderoso el skell, porque lo cierto es que más allá de que facilita las cosas mucho, combatir en él mola que te cagas.
xavillin escribió:el dudu escribió:xavillin escribió:Llevo ya unas horas con el skell y estoy con sensaciones encontradas…
Asi que me imagínate.
Una pena…
Al menos antes luchando contra un magno de mi nivel me ha roto el skell y he tenido que acabar a pie lo cual le ha dado algo de chicha a la pelea.
Pero esto estamos hablando de con solo un skell. Cuando vaya con los 4 va a ser como activar el modo Dios o que?
Que no me estropea el juego, y lo dicho a nivel de exploración no deja de molar cada vez más. Pero hubiera estado bien que hicieran algo para que no fuera tan extremadamente poderoso el skell, porque lo cierto es que más allá de que facilita las cosas mucho, combatir en él mola que te cagas.
Ytrel escribió:Sabéis cómo se pueden resetear las misiones en línea? Sólo me salen de nivel muy bajo, ayer me salían de nivel 60+ pero de repente cambiaron y ahora todas dan miseria
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Y eso no se hará extremadamente pesado? A mi la verdad la estructura de ir haciendo misiones me aburre bastante, yo desde el inicio he intentado ir haciendo un poco de todo (solía hacer todo para lo que tenía unos nivelas más del recomendado; las otras no), y en general bien (no me tenía que dejar a medias muchas). Es que además si te dejas las misiones para el final no te van a dar nada de experiencia, yo las usaba para ir bien nivelado luego en la principal.
Tengo una misión de afinidad de menos de nivel 30 (si no recuerdo mal) que me manda a Cauldros (un poco WTF, porque cuando me salió suerte si había explorada algo de Oblivia jaja). Pero que me pide una misión normal ("Casate conmigo") y no me sale en el panel para elegir....
bewadh escribió:Me le compré en su momento para wii U y al final lo abandoné bastante pronto, con la promesa a mi mismo de que ya lo jugaría. Me recomendáis esta versión por encima de la de Wii U con el tabletomando? Se sabe si va a verse mejor en switch 2, que en principio me la voy a pillar? Estoy bastante desconectado del juego porque en su momento no quise ver nada para no comprarle y dejarle en la estanteríaEn estos juegos hay que sacar tiempo y constancia de donde no lo hay jeje
DRaGMaRe escribió:@TheLittleMelo hasta donde yo sé pues para recargar las artes y creo que recuperas PE y eres invencible. Me suena de leer en alguna parte del juego que puedes hacer que aparezca el modo cabina con más frecuencia según lo que equipes.
@Miyazaki siguiendo la historia...
Acabo de terminar el capítulo extra, se me ha hecho bastante pesado, sobre todo la parte final. No sé si tenían pensado sacar un DLC para Wii U en su momento o qué, pero desde luego el juego queda incompleto sin él.
Para ser mi primer Xenoblade creo que no me ha ido mal, aunque obviamente no le he sacado todo el jugo al asunto y me he dejado muchas cosas sin hacer, pero lo considero suficiente y lo doy por terminado. Sigo siendo reacio a probar otros Xenoblade porque hay muchas cosas que no me gustan, pero en general he quedado contento con el juego.
Celica
bewadh escribió:Gracias @Feroz El Mejor , pues cuando salga la switch 2 me lo pillaré, a ver si le meten algún parchecito o algo. También el tema de los textos enanos en pantalla que nunca lo entendí.
Miyazaki escribió:voy por el capitulo 9 me falta mucho para terminar la historia?
La historia original acaba en el capitulo 12. Tras ese capitulo veras los creditos y la historia nueva es el capitulo 13, aunque tiene parte 1, 2 y 3. Y es bastante mas larga que gran parte de la historia original, es donde han puesto toda la carne en el asador.
espasmodico escribió:Se me acaba de actualizar el juego pero sigue en la versión 1.0.1 del cartucho. ¿Sabéis algo?
No me saltó al iniciarlo, fue al darle yo a actualizar desde el menú que se saca con el "+".
Habló con el tío ese, quiere comprar un regalo para la que le gusta, Tatsu dice la piedra nopon del amor (piedra qué NO SE INDICA DONDE SE COMPRA) , todas las guías dicen hablar con uno en la joyería. Voy allí y NO HAY NADIE.
¿Tatsu ha enseñado la piedra del amor? Necesitas tener 3 unidades de un mineral bastante común pero que a lo mejor tú no tienes y por eso no tienes la piedra del amor y no te aparece el joyero. Es este: https://www.xenoserieswiki.org/wiki/Enduron_Lead Aún así en el siguiente paso de la misión debería guiarte hacia esos materiales.
A mí me salió directamente la joya por lo que entiendo que ya los tenía.
Ytrel escribió:Pues hablando de Bugs, creo que a mí se me ha bugueado un personaje reclutable. He mirado guías y tengo todos los requisitos necesarios para que se desbloquee la misión de reclutamiento y no me salta. Sólo me queda el capítulo final del juego, así que en fin ese personaje perdido.
@Todopc-WII Has probado a cambiar la hora del día? A veces algunos NPCs sólo están a una hora determinada
DRaGMaRe escribió:@Todopc-WII acabo de ver en mi histórico de misiones esa y no veo nada de una joya en los pasos (que no significa que no haya que hacerlo)... Has ido al menú de misiones y presionado ZR con esa misión seleccionada para ver los objetivos?
DRaGMaRe escribió:@Todopc-WII me refiero a los objetivos de la misión, que ahí te indicaría que te faltan esos 3 materiales, por ejemplo.
Todopc-WII escribió:@DRaGMaRe Sí y no me marca nada ahí (únicamenteme dice, has accedido ayudar al regalo blablabla), me debería decir lo de las pilas (el mineral ese) , en fin, a ver a la noche si lo consigo y os digo algo.
En WiiU no tuve ningún problema con está misión.
DRaGMaRe escribió:@Todopc-WII acabo de hacer esta captura para ver si estamos hablando de lo mismo, hablo de esta sección:
DRaGMaRe escribió:
Qué personaje? Porque yo dejé el juego con una sin reclutar, pero porque tiene condiciones especiales que no cumplí ("La novata"). Además Phog fue el último que recluté, porque no me salía la misión Solicitud de refuerzos en el panel hasta terminarme el juego.
Alguna cosa rara sí he visto, por ejemplo tengo una misión activa que el paso actual es hablar con Kristy (después de recolectar ciertos materiales), pero si hablo con ella me da las típicas opciones de conversación de Indagar, preguntar, etc, pero la misión no avanza. Siempre pienso que un BUG es la última opción y que seré yo, que no me he dado cuenta de algo, pero sí es cierto que hay cosas confusas en el juego, cómo recolectar los brazos del mimeosoma por decir algo.
Ytrel escribió:DRaGMaRe escribió:
Qué personaje? Porque yo dejé el juego con una sin reclutar, pero porque tiene condiciones especiales que no cumplí ("La novata"). Además Phog fue el último que recluté, porque no me salía la misión Solicitud de refuerzos en el panel hasta terminarme el juego.
Alguna cosa rara sí he visto, por ejemplo tengo una misión activa que el paso actual es hablar con Kristy (después de recolectar ciertos materiales), pero si hablo con ella me da las típicas opciones de conversación de Indagar, preguntar, etc, pero la misión no avanza. Siempre pienso que un BUG es la última opción y que seré yo, que no me he dado cuenta de algo, pero sí es cierto que hay cosas confusas en el juego, cómo recolectar los brazos del mimeosoma por decir algo.
Es el que dices, la novata. Al final busqué un vídeo de YouTube con la misión exacta de reclutamiento y resulta que en este caso no aparece un misión como tal (aunque en el mapa de sectores ponga que sí la hay) y es una carambola ir al sitio exacto donde salta la misión, ya que es un lugar que previamente has visitado si haces las otras misiones necesarias y que no tienes razones para volver allí, a no ser por casualidad.
Este juego tiene unas cuantas cosas bastante cuestionables, pero en fin.
Al final el personaje tampoco es que sea muy importante, pero bueno, por completísimo y tal.