Poohdini escribió:XaDuE escribió:Sergetsu escribió:
Como historia, bajo mi punto de vista el 1 gana al 2 , aún no habrás llegado a la parte con chicha, sigue adelante
Me da animos esto, genial, seguiremos, que ahora lo he vuelto a coger, llevaba sin tocarlo meses.
Yo también jugué al 2 primero y ahora estoy con este. Tampoco me enganchó la historia, pero a partir de las 35-40h se empieza a poner Interesante. Lo que si que me parece demasiado, son las secundarias, me gusta recorrer todo el mapa de una zona, pero hay algunas que son insufribles, es lo único que no me termina de convencer de este juego, por lo demás, me encanta.
XaDuE escribió:Pues aun me quedan unas 20 horas para llegar a ese punto, madre mia... tema secundarias no las voy buscando, las que me lanzan bien, sino paso, ya no tengo tiempo para la historia casi como para meterme en secundarias.
Del capítulo 8, cuando empieza la historia de Melia
esduti escribió:Yo acabo de empezarlo.
He muerto un montón de veces.
Con la babosa que es una misión casi al principio que es nivel 5 daba igual que fuera 8, me pulía en 0. Por lo que voy viendo el equipo en este juego es fundamental.
He pasado las misiones corriendo, la mina así, hasta que ya tengo la espada y he vuelto a la mina. Y aunque los enemigos siguen siendo desafiantes ahora ya puedo hacer frente.
Me está gustando mucho. Llevo desde ayer 4h y muy muy bien. Me hubiera gustado que para cambiar las artes se pudieran usar los gatillos pero bueno, la cruceta se me hace incómoda entre que voy girando buscando la espalda y demás...
XaDuE escribió:Que tal chicos?
Tenia una pregunta sobre el juego, adoro el 2, me parece una obra de arte, estoy jugando este 1 y llevo unas 20 horas, noto que la historia no engancha como el 2, mejora? O espero todo lo que me queda en la linea?
Muchas gracias!!
Saludos!
castillo12 escribió:Buenas, me he decidido empezarlo, la verdad que en su versión de wii no me hice al combate y lo deje a las pocas horas. El 2 me lo pasé y disfrute bastante. Algún consejo a la hora de subir niveles y llevar más o menos una progresión coherente.
pokeflauta escribió:¡Hola! Me incluyo en ese grupo de usuarios que quiere ponerse con la saga de cara al lanzamiento del Xenoblade Chronicles 3. Empecé con el 1 hace tiempo en Wii, pero no me resultaba muy llevadero jugar con el Wiimote y en la TV y lo acabé dejando. Me gustaría que me recomendarais la mejor opción:
-Comprar el juego remasterizado para Switch (unos 35€ de segunda mano).
-Comprar el juego para N3DS (unos 20-25€ de segunda mano).
-Seguir en Wii comprando un mando clásico pro.
Mi idea, antes de que saliera el Definitive Edition para Switch, era comprarme la versión para New 3DS porque prefiero jugar en portátil. No me importaría hacerlo por el ahorro económico, pero parece que se ve tan mal que no sé si merece la pena.
pokeflauta escribió:¡Hola! Me incluyo en ese grupo de usuarios que quiere ponerse con la saga de cara al lanzamiento del Xenoblade Chronicles 3. Empecé con el 1 hace tiempo en Wii, pero no me resultaba muy llevadero jugar con el Wiimote y en la TV y lo acabé dejando. Me gustaría que me recomendarais la mejor opción:
-Comprar el juego remasterizado para Switch (unos 35€ de segunda mano).
-Comprar el juego para N3DS (unos 20-25€ de segunda mano).
-Seguir en Wii comprando un mando clásico pro.
Mi idea, antes de que saliera el Definitive Edition para Switch, era comprarme la versión para New 3DS porque prefiero jugar en portátil. No me importaría hacerlo por el ahorro económico, pero parece que se ve tan mal que no sé si merece la pena.
Ercay escribió:Buenas noches, estoy intentando comprar el juego por un precio medio decente, pero en Amazon está agotado y en walopop parece que los vendedores están vendiendo oro.
Se que ha salido el anuncio del 3 pero es una locura intentar pillarlo en físico aún precio razonable
Alguno tiene idea de dónde comprarlo sin tener que llevar las 3 últimas nóminas y 2 fiadores?
Poohdini escribió:XaDuE escribió:Pues aun me quedan unas 20 horas para llegar a ese punto, madre mia... tema secundarias no las voy buscando, las que me lanzan bien, sino paso, ya no tengo tiempo para la historia casi como para meterme en secundarias.
A lo mejor te queda menos, que yo soy muy lento jejeje.
Para mi empieza a ponerse interesante a partir:Del capítulo 8, cuando empieza la historia de Melia
Yo voy haciendo las que van apareciendo de secundarias, pero a veces cuando ya parece que lo dejas limpio...te aparecen más para recorrer el mismo mapa que has recorrido ya 2-3 veces jejeje, son horribles e insulsas.
Ercay escribió:@Galimatazo
Ese es el problema que me parece un pasote pagar tanto por un juego que tiene ya un porron de años, nose creo que por ese dinero merece la pena pillar uno de los nuevos
thens escribió:Acabo de terminar el capítulo 7, el de la selva makna. Ha habido una subida de nivel considerable con el anterior, del nivel 28 que tenía el jefe del capítulo anterior al nivel 36 de este capítulo. He tenido que aumentarme todos los niveles que tenía guardados y ni aún así he podido llegar al 36...
Como siga esto así no sé como lo voy a hacer...
nvl80 MINIMO
Shulk, fiora y melia
thens escribió:Voy ya por el capítulo 12, me está costando decidirme por un equipo, ahora mismo voy con :Shulk, fiora y melia
Que equipos llevais vosotros?
El equipo físico Shulk, Reyn y Dumban está rotísimo, al menos para mi, Fiora funciona muy bien también y las magias de tierra y hielo de Melia son una locura aunque todos los personajes tienen sus cosas
javitoto escribió:Que juegazo capitulo 6, ya lo habia pasado pero viendo que se viene el 3, quiero ganar este de nuevo y despues el 2.
![]()
Las misiones de los nopon
sargecito escribió:Otro viciado por aquí.
Pensaba que no me iba a enganchar pero llevo mas de 14h y voy por el capitulo 6. Nivel 30. Extrañamente el sistema de combate es bastante adictivo, y no daba un duro por el en la primera hora
Estoy haciendoLas misiones de los nopon
Que dan bastante experiencia. Grata sorpresa este juego, la verdad. Luego me tomaré un descanso jugando a otra cosa y me pondré con el 2
thens escribió:@xaxismispies el dlc del xc1 es antes del 2?
Técnicamente... no, es despues, ya que se supone que los finales de XB1 y XB2 ocurren de forma simultánea en sus respectivos planos para dar lugar a un mundo unificado (tal vez...), pero no encontré ninguna referencia entre ellos en el dlc epílogo. Sin embargo sí está muy centrado en Melia, y ocurren cosas que dejan un poco en el aire (yo ni me enteré de que puñetas era el señor de la niebla ese, ni de lo que quería ni de donde vino...) así que visto lo visto, probablemente sí sea importante pàra el XB3
thens escribió:@xaxismispies el dlc del xc1 es antes del 2?
thens escribió:@xaxismispies si yo ya me pasé el dos en su día, lo que no me pasé es el dlc de torna, ese lo tengo pendiente
Lo que pasa es que del dos no me acuerdo casi de nada, y quiero ver los vídeos desde la galería del juego cuando acabe el uno, por eso decía lo del dlc, si ver los vídeos antes o después del dlc.
thens escribió:@Garr las misiones son iguales que en la wii, no cambian. En este juego solo han cambiado aspectos gráficos y jugables, además de añadir una historia adicional.
sargecito escribió:Otro viciado por aquí.
Pensaba que no me iba a enganchar pero llevo mas de 14h y voy por el capitulo 6. Nivel 30. Extrañamente el sistema de combate es bastante adictivo, y no daba un duro por el en la primera hora
Estoy haciendoLas misiones de los nopon
Que dan bastante experiencia. Grata sorpresa este juego, la verdad. Luego me tomaré un descanso jugando a otra cosa y me pondré con el 2
estoy en la capital de mekhonis, en el enfrentamiento contra gadolt, el momento de cuando dice mayneth que gane tiempo hasta que le robe el control de las caras.
Bien, pues ese jefe, pese a estar en un nivel igual al mío, es decir 68, no consigo bajarle a la mitad la vida, me hace ataques que me dejan tiritando, y si no consigo bloquearme los ataques con la habilidad de montado me mata de una.
Alguna estrategia o equipo recomendado para el enfrentamiento?
thens escribió:Bueno, pues estoy por una parte muy avanzada y se me ha atragantado un jefe:estoy en la capital de mekhonis, en el enfrentamiento contra gadolt, el momento de cuando dice mayneth que gane tiempo hasta que le robe el control de las caras.
Bien, pues ese jefe, pese a estar en un nivel igual al mío, es decir 68, no consigo bajarle a la mitad la vida, me hace ataques que me dejan tiritando, y si no consigo bloquearme los ataques con la habilidad de montado me mata de una.
xaxismispies escribió:thens escribió:Bueno, pues estoy por una parte muy avanzada y se me ha atragantado un jefe:estoy en la capital de mekhonis, en el enfrentamiento contra gadolt, el momento de cuando dice mayneth que gane tiempo hasta que le robe el control de las caras.
Si no recuerdo mal, ese combate tenía varias fases, pero no recuerdo que hubiera nada que lo hiciera especialmente complejo más allá de que pegaba fuerte. Por lo general, una forma muy eficaz de evitar los ataques más poderosos es usar la cadena de estados para derribar al enemigo y liarte a palos (creo recordar que con enemigos derribados todos los golpes son críticos, puede ser un buen momento para usar el ataque en cadena (que de paso recuerdo que es más efectivo y permite alargarse aún más cuanta mayor afinidad haya entre los personajes)). Estate atento a que tus personajes tengan habilidades que te permitan realizar dicha cadena con el máximo de frecuencia posible, no sé si caerás en el error de tener equipado solo los ataques más fuerte y ese tipo de cosas. Si sigues con problemas avisa (por cierto, si no lo estás usando, el señor "pon-pon" es uno de los mejores personajes, con una curación en área mucho mejor que la de nuestra amiga del rifle y una cantidad de defensa y PV que son un amor).
invocaba bichos, que de por sí no son un problema, pero me autofijaba a los enemigos y a veces no me daba cuenta que le estaba pegando al aire.
thens escribió:@xaxismispies Ya lo he pasado, la dificultad que he encontrado en este jefe esinvocaba bichos, que de por sí no son un problema, pero me autofijaba a los enemigos y a veces no me daba cuenta que le estaba pegando al aire.
Estoy ya en el nivel 70, he derrotado a varios jefes ya que han venido después de ese sin mucha dificultad, y ahora creo que llega el final, porque ya estoy en el capítulo 17 y ya han habido muchas revelaciones![]()
Por cierto la historia mejora por momentos, la recta final está siendo muy buena.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) thens escribió:Algún consejo para farmear niveles? Estoy en el 72 y ya estoy en el corazón del asunto, me queda poco para llegar al final, ya me salen enemigos normales de nivel 75...
thens escribió:Bueno pues ya estoy creo que la puerta del jefe, o jefes finales (ignoro si esto va a ser como kingdom hearts y va a haber una sucesión de jefes). Estoy al nivel 79, así que esta tarde probaré a ver qué tal mientras se instala elden ring.
Por cierto @xaxismispies, he leído en páginas atrás que decías en el seno de bionis estaba uno de los jefes más chungos del juego, a cual te referías?
Lorithia. A mí me dio muchísimos dolores de cabeza y a mucha gente de por aquí también. No te ha costado?
ayer lo dejé antes de entrar en el transportador que me lleva a la parte de arriba de ínsula, después de derrotar al dragón, me quedan dickson y zanza por vencer en teoría. Lorithia me costó un poco al principio, pero subí al 75 a todos y me di cuenta que si atacaba a las nebulosas antes que a ella se me hacía más sencillo. Me costó, pero ha habido jefes que me han costado más. Realmente lo que me costó más es farmear niveles desde el 72 que estaba cuando llegué a ese jefe. Luego ya en ínsula subir niveles es muy fácil porque hay enemigos muy asequibles. Subí del 75-76 al 79 solo combatiendo con la gente.
thens escribió:@xaxismispiesayer lo dejé antes de entrar en el transportador que me lleva a la parte de arriba de ínsula, después de derrotar al dragón, me quedan dickson y zanza por vencer en teoría. Lorithia me costó un poco al principio, pero subí al 75 a todos y me di cuenta que si atacaba a las nebulosas antes que a ella se me hacía más sencillo. Me costó, pero ha habido jefes que me han costado más. Realmente lo que me costó más es farmear niveles desde el 72 que estaba cuando llegué a ese jefe. Luego ya en ínsula subir niveles es muy fácil porque hay enemigos muy asequibles. Subí del 75-76 al 79 solo combatiendo con la gente.
Por cierto, acabo de empezar el juego y nada más que me he metido en el ascensor me han hecho la advertencia esa que dices, que ya no puedo volver atrás, así que se viene final épico 🤣
El combate contra zanza me ha parecido una locura, tenía ataques que directamente te mataba a los tres personajes de un golpe, y no sabía como contrarrestar eso porque casi siempre lo hacía sin previo aviso.
En cuanto a la historia...una maravilla, una de las mejores historias que he visto en un videojuego, no puedo compararla con la del xc 2 porque no me acuerdo casi de nada, pero creo que me ha gustado más por lo que recuerdo del 2.
El final es una locura, ese Alvis me olía que era alguien importante desde que pudo manejar la monado cuando conoció a shulk, pero el tema de que sea el superordenador responsable de la creación del universo donde habitan los titanes es una locura.