[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
76%
154
24%
48
Hay 202 votos.


Poohdini escribió:
XaDuE escribió:
Sergetsu escribió:
Como historia, bajo mi punto de vista el 1 gana al 2 , aún no habrás llegado a la parte con chicha, sigue adelante


Me da animos esto, genial, seguiremos, que ahora lo he vuelto a coger, llevaba sin tocarlo meses.


Yo también jugué al 2 primero y ahora estoy con este. Tampoco me enganchó la historia, pero a partir de las 35-40h se empieza a poner Interesante. Lo que si que me parece demasiado, son las secundarias, me gusta recorrer todo el mapa de una zona, pero hay algunas que son insufribles, es lo único que no me termina de convencer de este juego, por lo demás, me encanta.


Pues aun me quedan unas 20 horas para llegar a ese punto, madre mia... tema secundarias no las voy buscando, las que me lanzan bien, sino paso, ya no tengo tiempo para la historia casi como para meterme en secundarias.
XaDuE escribió:Pues aun me quedan unas 20 horas para llegar a ese punto, madre mia... tema secundarias no las voy buscando, las que me lanzan bien, sino paso, ya no tengo tiempo para la historia casi como para meterme en secundarias.


A lo mejor te queda menos, que yo soy muy lento jejeje.

Para mi empieza a ponerse interesante a partir:

Del capítulo 8, cuando empieza la historia de Melia


Yo voy haciendo las que van apareciendo de secundarias, pero a veces cuando ya parece que lo dejas limpio...te aparecen más para recorrer el mismo mapa que has recorrido ya 2-3 veces jejeje, son horribles e insulsas.
Yo acabo de empezarlo.
He muerto un montón de veces.
Con la babosa que es una misión casi al principio que es nivel 5 daba igual que fuera 8, me pulía en 0. Por lo que voy viendo el equipo en este juego es fundamental.
He pasado las misiones corriendo, la mina así, hasta que ya tengo la espada y he vuelto a la mina. Y aunque los enemigos siguen siendo desafiantes ahora ya puedo hacer frente.
Me está gustando mucho. Llevo desde ayer 4h y muy muy bien. Me hubiera gustado que para cambiar las artes se pudieran usar los gatillos pero bueno, la cruceta se me hace incómoda entre que voy girando buscando la espalda y demás...
@esduti sobre todo es el sistema de combate, yo con los dos Xenoblade que he jugado hasta que no he llevado cerca de 30h no me he enterado del todo del combate
esduti escribió:Yo acabo de empezarlo.
He muerto un montón de veces.
Con la babosa que es una misión casi al principio que es nivel 5 daba igual que fuera 8, me pulía en 0. Por lo que voy viendo el equipo en este juego es fundamental.
He pasado las misiones corriendo, la mina así, hasta que ya tengo la espada y he vuelto a la mina. Y aunque los enemigos siguen siendo desafiantes ahora ya puedo hacer frente.
Me está gustando mucho. Llevo desde ayer 4h y muy muy bien. Me hubiera gustado que para cambiar las artes se pudieran usar los gatillos pero bueno, la cruceta se me hace incómoda entre que voy girando buscando la espalda y demás...


No solo el equipo, también las gemas son importantísimas. Y también es importante que estés muy atento a todas las mecánicas de combate cuando te las enseñan, porque al poco tiempo te enseñarán otra nueva mecánica y se irán acumulando hasta un punto en el que el combate se vuelve bastante complejo y los enemigos te exigirán que descubras qué táctica usar para vencerlos.

Como consejo random, no abuses de los ataques en cadena. Usarlos en un mal momento significa que no podrás revivir a los aliados. También está bien que tengas en cuenta que puedes usar los ataques en cadena para curar a alguien si el arte de curación todavía se está recargando. Otra forma muy útil de darle uso es usando la cadena de estados (primer ataque para desproteger, segundo para derribar y tercero para aturdir). Son dos trucos muy tontos pero gestionar bien esa barra te hará rendir mucho mejor.

Si hay cualquier duda pregunta sin miedo por aquí [beer]
Buenas, me he decidido empezarlo, la verdad que en su versión de wii no me hice al combate y lo deje a las pocas horas. El 2 me lo pasé y disfrute bastante. Algún consejo a la hora de subir niveles y llevar más o menos una progresión coherente.
XaDuE escribió:Que tal chicos?

Tenia una pregunta sobre el juego, adoro el 2, me parece una obra de arte, estoy jugando este 1 y llevo unas 20 horas, noto que la historia no engancha como el 2, mejora? O espero todo lo que me queda en la linea?

Muchas gracias!!
Saludos!

Esto va a gustos. A mí la historia y personajes del 2 me parecen infinitamente mejores. Bajo mi punto de vista lo mejor del juego está al principio y casi no juego al 2 pq el 1 remaster me pareció una decepción después de tantos años de hypeo que tenía y venir del gears...
Yo lo dejé también a medias por algo similar a lo que habéis comentado sobre los combates. Recuerdo que se me hacia algo pesado controlar el personaje con el stick y al mismo tiempo el pad para elegir skills, etc.. Luego la historia tampoco vi gran cosa en las 20-25 horas que jugué y tampoco se si lo bueno estaba por llegar...

La verdad es que ahora con el 3 en camino me dan ganas de retomarlo.
castillo12 escribió:Buenas, me he decidido empezarlo, la verdad que en su versión de wii no me hice al combate y lo deje a las pocas horas. El 2 me lo pasé y disfrute bastante. Algún consejo a la hora de subir niveles y llevar más o menos una progresión coherente.


Sobre llevar un nivel coherente, lo suyo es activar el modo experto. Básicamente, lo que hace este modo es almacenar toda la xp que no proceda de combates y te permite añadirla o restarla a tu gusto. Esto es útil sobretodo para no ir por encima del nivel de los enemigos. Si lo que quieres es ganar xp rápido, lo suyo es que le dediques 10 minutos en cada población a coger todas las misiones que veas de día, de tarde y de noche (hay una opción para cambiar la hora manualmente). En Colonia 9, por ejemplo, que es la primera ciudad, yo llegué a tener almacenada xp para llegar hasta el nivel 18 sin invertir demasiado tiempo porque el minimapa te marca donde están los enemigos de misión o cuáles son los orbes que necesitas coger para las misiones, así que no necesitas farmear sin sentido.
¡Hola! Me incluyo en ese grupo de usuarios que quiere ponerse con la saga de cara al lanzamiento del Xenoblade Chronicles 3. Empecé con el 1 hace tiempo en Wii, pero no me resultaba muy llevadero jugar con el Wiimote y en la TV y lo acabé dejando. Me gustaría que me recomendarais la mejor opción:

-Comprar el juego remasterizado para Switch (unos 35€ de segunda mano).
-Comprar el juego para N3DS (unos 20-25€ de segunda mano).
-Seguir en Wii comprando un mando clásico pro.

Mi idea, antes de que saliera el Definitive Edition para Switch, era comprarme la versión para New 3DS porque prefiero jugar en portátil. No me importaría hacerlo por el ahorro económico, pero parece que se ve tan mal que no sé si merece la pena.
@pokeflauta la de switch de cabeza, la de 3ds al estar más limitada la consola se ve peor que la de wii.
pokeflauta escribió:¡Hola! Me incluyo en ese grupo de usuarios que quiere ponerse con la saga de cara al lanzamiento del Xenoblade Chronicles 3. Empecé con el 1 hace tiempo en Wii, pero no me resultaba muy llevadero jugar con el Wiimote y en la TV y lo acabé dejando. Me gustaría que me recomendarais la mejor opción:

-Comprar el juego remasterizado para Switch (unos 35€ de segunda mano).
-Comprar el juego para N3DS (unos 20-25€ de segunda mano).
-Seguir en Wii comprando un mando clásico pro.

Mi idea, antes de que saliera el Definitive Edition para Switch, era comprarme la versión para New 3DS porque prefiero jugar en portátil. No me importaría hacerlo por el ahorro económico, pero parece que se ve tan mal que no sé si merece la pena.

Sin duda juégalo en Switch.

En Wii, tienes razón que se tiene que jugar con mando clásico. En N3DS, como comenta el compi, hay un bajón gráfico, aunque también es verdad que si eres de los que les gustar jugar con el modo 3D activado, le sienta bastante bien.
Pero es que Switch se le dió muy buen lavado de cara, podrás jugarlo portáti, y también tienes la historia extra de 'Futuros Conectados'.
pokeflauta escribió:¡Hola! Me incluyo en ese grupo de usuarios que quiere ponerse con la saga de cara al lanzamiento del Xenoblade Chronicles 3. Empecé con el 1 hace tiempo en Wii, pero no me resultaba muy llevadero jugar con el Wiimote y en la TV y lo acabé dejando. Me gustaría que me recomendarais la mejor opción:

-Comprar el juego remasterizado para Switch (unos 35€ de segunda mano).
-Comprar el juego para N3DS (unos 20-25€ de segunda mano).
-Seguir en Wii comprando un mando clásico pro.

Mi idea, antes de que saliera el Definitive Edition para Switch, era comprarme la versión para New 3DS porque prefiero jugar en portátil. No me importaría hacerlo por el ahorro económico, pero parece que se ve tan mal que no sé si merece la pena.


Es importante lo que te recalca el compañero @warchunein . La Definitive Edition de Switch trae incluido el DLC que amplía un poco la trama de uno de los personajes que se cree que sale en el trailer de Xenoblade 3, por lo que sería importante que lo jugaras también. Ya puestos, si tu idea sigue siendo la de jugar toda la saga, te aconsejaría que te compraras ya el pase de expansión de XC2, que está rebajado ahora mismo en la eshop por primera vez en años. Eso sí, este DLC cuenta los sucesos anteriores a XC2, que sirven para enriquecer la trama de algunos personajes del 2, pero aún no sabemos si tendrá algún tipo de repercusión directa sobre el 3. Dichho esto, si vas a por la versión digital del 2, creo que está ahora el juego + pase de temporada a 60€, que no es mala opción viendo los precios que tienen las versiones físicas a día de hoy.
Acabo de terminar el capítulo 7, el de la selva makna. Ha habido una subida de nivel considerable con el anterior, del nivel 28 que tenía el jefe del capítulo anterior al nivel 36 de este capítulo. He tenido que aumentarme todos los niveles que tenía guardados y ni aún así he podido llegar al 36...
Como siga esto así no sé como lo voy a hacer... [+risas]
Buenas noches, estoy intentando comprar el juego por un precio medio decente, pero en Amazon está agotado y en walopop parece que los vendedores están vendiendo oro.
Se que ha salido el anuncio del 3 pero es una locura intentar pillarlo en físico aún precio razonable
Alguno tiene idea de dónde comprarlo sin tener que llevar las 3 últimas nóminas y 2 fiadores?
Ercay escribió:Buenas noches, estoy intentando comprar el juego por un precio medio decente, pero en Amazon está agotado y en walopop parece que los vendedores están vendiendo oro.
Se que ha salido el anuncio del 3 pero es una locura intentar pillarlo en físico aún precio razonable
Alguno tiene idea de dónde comprarlo sin tener que llevar las 3 últimas nóminas y 2 fiadores?

52,24€ en Fnac, y en Game lo tienes nuevo por 60€ que no deja de ser su PVP.
@Galimatazo
Ese es el problema que me parece un pasote pagar tanto por un juego que tiene ya un porron de años, nose creo que por ese dinero merece la pena pillar uno de los nuevos
Poohdini escribió:
XaDuE escribió:Pues aun me quedan unas 20 horas para llegar a ese punto, madre mia... tema secundarias no las voy buscando, las que me lanzan bien, sino paso, ya no tengo tiempo para la historia casi como para meterme en secundarias.


A lo mejor te queda menos, que yo soy muy lento jejeje.

Para mi empieza a ponerse interesante a partir:

Del capítulo 8, cuando empieza la historia de Melia


Yo voy haciendo las que van apareciendo de secundarias, pero a veces cuando ya parece que lo dejas limpio...te aparecen más para recorrer el mismo mapa que has recorrido ya 2-3 veces jejeje, son horribles e insulsas.


Justo estoy ahi!! Jajaja vamos!!
Ercay escribió:@Galimatazo
Ese es el problema que me parece un pasote pagar tanto por un juego que tiene ya un porron de años, nose creo que por ese dinero merece la pena pillar uno de los nuevos


Aún no hace dos años que salió el remake, así que lo normal es que no baje mucho de precio tpdavía, más aún cuando los juegos de Nintendo no bajan más que en momentos puntuales. A eso has de sumarle que Xenoblade era considerada saga de nicho dentro de Switch y que los precios ya estaban inflados antes del anuncio del 3 (las ediciones coleccionista son de las más caras de la consola en reventas), por no hablar de que el 2 y Torna no han recibido stock desde hace siglos y los tienes más caros de 2a mano que de importanción.

Dicho esto, es un remake como dios manda, no la vergüenza que han hecho con Mario All-Stars, Ninja Gaiden, FFVII/VIII y similares. Aquí han modificado los modelados de todos los personajes y algunos escenarios, retocado las cinemáticas, remasterizado la BSO, cambiado algún actor de doblaje inglés y añadido un DLC a modo de epílogo (en vez de venderlo a parte como en el 2). No digo que eso justifique el precio por un remake, pero si hay alguno que lo merezca, este es candidato a ello, porque es un remake bien cuidado y hecho con mimo. Si encuentras algo que ande entre 40-50€ ya es un muy buen precio.

thens escribió:Acabo de terminar el capítulo 7, el de la selva makna. Ha habido una subida de nivel considerable con el anterior, del nivel 28 que tenía el jefe del capítulo anterior al nivel 36 de este capítulo. He tenido que aumentarme todos los niveles que tenía guardados y ni aún así he podido llegar al 36...
Como siga esto así no sé como lo voy a hacer... [+risas]


Siempre que puedas deberías pararte a coger todas las secundarias posibles antes de ponerte a explorar cada zona. Aconsejo que en las ciudades te preocupes por cambiar la hora a mañana, tarde y noche recogiendo todas las misiones que te salen en cada tramo horario para así optimizar el paseo. Lo de explorar el mapa es casi imprescindible, también aporta xp y descubres minerales para gemas muy útiles. Yo no le dediqué ningún momento a paear por el mapa específicamente para las secundarias y nunca me quedé por debajo del nivel hasta llegar al boss final, que sí estaba como 7 u 8 niveles por encima y me fui a hacer secundarias con trama.

Si quieres saber a qué nivel mínimo es aconsejable que llegues al final boss te lo dejo la cifra en spoiler, para que sepas qué esperarte en cuanto a progresión:
nvl80 MINIMO


@XaDuE Disfrutad, que se acerca lo bueno! [beer]
Hay algún atajo más aparte de misiones (cruceta abajo) y mapa (y)? No hay ninguna combinación de botones que abra el reloj?
Me está gustando más de lo que pensaba antes de comenzar, acabo de comenzar el capítulo 7 y llevo unas 14 horas nivel 31, voy haciendo todas las secundarias que me van saliendo, que con respecto a ello diré dos cosas, una buena y una mala, la buenas que molan los marcadores y como están estructuradas en su contra que son de "corre ve y dile", que por otra parte es normal en un juego donde la historia ya es lo suficientemente buena.
Voy ya por el capítulo 12, me está costando decidirme por un equipo, ahora mismo voy con :
Shulk, fiora y melia


Que equipos llevais vosotros?
thens escribió:Voy ya por el capítulo 12, me está costando decidirme por un equipo, ahora mismo voy con :
Shulk, fiora y melia


Que equipos llevais vosotros?

El equipo físico Shulk, Reyn y Dumban está rotísimo, al menos para mi, Fiora funciona muy bien también y las magias de tierra y hielo de Melia son una locura aunque todos los personajes tienen sus cosas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que juegazo capitulo 6, ya lo habia pasado pero viendo que se viene el 3, quiero ganar este de nuevo y despues el 2.
[poraki] [angelito]
javitoto escribió:Que juegazo capitulo 6, ya lo habia pasado pero viendo que se viene el 3, quiero ganar este de nuevo y despues el 2.
[poraki] [angelito]


Que maratón! Yo me puse los vídeos del XC2, que es el que tengo menos reciente, uno tras otro en la OLED y ni tan mal.

Que personajón es JIN, mecagonlaputa! ratataaaa
Otro viciado por aquí.

Pensaba que no me iba a enganchar pero llevo mas de 14h y voy por el capitulo 6. Nivel 30. Extrañamente el sistema de combate es bastante adictivo, y no daba un duro por el en la primera hora

Estoy haciendo

Las misiones de los nopon


Que dan bastante experiencia. Grata sorpresa este juego, la verdad. Luego me tomaré un descanso jugando a otra cosa y me pondré con el 2
sargecito escribió:Otro viciado por aquí.

Pensaba que no me iba a enganchar pero llevo mas de 14h y voy por el capitulo 6. Nivel 30. Extrañamente el sistema de combate es bastante adictivo, y no daba un duro por el en la primera hora

Estoy haciendo

Las misiones de los nopon


Que dan bastante experiencia. Grata sorpresa este juego, la verdad. Luego me tomaré un descanso jugando a otra cosa y me pondré con el 2


No te olvides de jugar el DLC antes del descanso, que lo han puesto en la DE cuando ya tenían planes del XC3, así que huele a que podría ser importante a nivel de trama
@xaxismispies el dlc del xc1 es antes del 2?
thens escribió:@xaxismispies el dlc del xc1 es antes del 2?

Técnicamente... no, es despues, ya que se supone que los finales de XB1 y XB2 ocurren de forma simultánea en sus respectivos planos para dar lugar a un mundo unificado (tal vez...), pero no encontré ninguna referencia entre ellos en el dlc epílogo. Sin embargo sí está muy centrado en Melia, y ocurren cosas que dejan un poco en el aire (yo ni me enteré de que puñetas era el señor de la niebla ese, ni de lo que quería ni de donde vino...) así que visto lo visto, probablemente sí sea importante pàra el XB3
thens escribió:@xaxismispies el dlc del xc1 es antes del 2?

Sí. Es una miniaventura posterior a los eventos finales del XC1, no hay problema con jugárselo antes del 2 ya que ambos van por su camino, tranquilo.

PD: Te aviso de que el nivel baja bastante y normalmente te diría que no te lo juegues salvo que te apetezca seguir con XC1 un poco más antes de pasarte al XC2... pero claro, profundiza en la historia de un personaje que se cree que puede tener algún papel en la 3a parte, así que ahora hay que aconsejarlo hasta saber si es así de verdad. No digo más para no desvelar nada. [beer]
@xaxismispies si yo ya me pasé el dos en su día, lo que no me pasé es el dlc de torna, ese lo tengo pendiente
Lo que pasa es que del dos no me acuerdo casi de nada, y quiero ver los vídeos desde la galería del juego cuando acabe el uno, por eso decía lo del dlc, si ver los vídeos antes o después del dlc.
thens escribió:@xaxismispies si yo ya me pasé el dos en su día, lo que no me pasé es el dlc de torna, ese lo tengo pendiente
Lo que pasa es que del dos no me acuerdo casi de nada, y quiero ver los vídeos desde la galería del juego cuando acabe el uno, por eso decía lo del dlc, si ver los vídeos antes o después del dlc.


Pues ya digo, irá según te apetezca. Yo soy de la opinión de que el DLC es mejor jugarlo tras un tiempo para que te baje el subidón del final de la historia principal y así no lo cojas con la filosofía equivocada. No es mala idea verte los vídeos del 2 y jugarte luego el DLC del 1, pero en realidad da totalmente igual cómo lo hagas, ya decides cuando te toque, que aún te quedan horas de XC1 XD
Tenéis enlace a alguna guía completa de las misiones secundarias de este juego? Todo lo que encuentro es del original de Wii...
@Garr las misiones son iguales que en la wii, no cambian. En este juego solo han cambiado aspectos gráficos y jugables, además de añadir una historia adicional.
thens escribió:@Garr las misiones son iguales que en la wii, no cambian. En este juego solo han cambiado aspectos gráficos y jugables, además de añadir una historia adicional.

También han añadido misiones, no? Sin ir más lejos las de arena...
@Garr esas si, pero las que te van dando los npc son todas iguales a la versión de wii.
sargecito escribió:Otro viciado por aquí.

Pensaba que no me iba a enganchar pero llevo mas de 14h y voy por el capitulo 6. Nivel 30. Extrañamente el sistema de combate es bastante adictivo, y no daba un duro por el en la primera hora

Estoy haciendo

Las misiones de los nopon


Que dan bastante experiencia. Grata sorpresa este juego, la verdad. Luego me tomaré un descanso jugando a otra cosa y me pondré con el 2


Seguimos progresando! Nivel 35 y 18h, capitulo 7.

Estoy conociendo a nuevos personajes, pero me gusta ir con el equipo inicial: Shulk, Reyn como tanque y Sharla curando. Me parece un equipo bastante compensado
Bueno, pues estoy por una parte muy avanzada y se me ha atragantado un jefe:
estoy en la capital de mekhonis, en el enfrentamiento contra gadolt, el momento de cuando dice mayneth que gane tiempo hasta que le robe el control de las caras.
Bien, pues ese jefe, pese a estar en un nivel igual al mío, es decir 68, no consigo bajarle a la mitad la vida, me hace ataques que me dejan tiritando, y si no consigo bloquearme los ataques con la habilidad de montado me mata de una.
Alguna estrategia o equipo recomendado para el enfrentamiento?
thens escribió:Bueno, pues estoy por una parte muy avanzada y se me ha atragantado un jefe:
estoy en la capital de mekhonis, en el enfrentamiento contra gadolt, el momento de cuando dice mayneth que gane tiempo hasta que le robe el control de las caras.
Bien, pues ese jefe, pese a estar en un nivel igual al mío, es decir 68, no consigo bajarle a la mitad la vida, me hace ataques que me dejan tiritando, y si no consigo bloquearme los ataques con la habilidad de montado me mata de una.
Alguna estrategia o equipo recomendado para el enfrentamiento?


Si no recuerdo mal, ese combate tenía varias fases, pero no recuerdo que hubiera nada que lo hiciera especialmente complejo más allá de que pegaba fuerte. Por lo general, una forma muy eficaz de evitar los ataques más poderosos es usar la cadena de estados para derribar al enemigo y liarte a palos (creo recordar que con enemigos derribados todos los golpes son críticos, puede ser un buen momento para usar el ataque en cadena (que de paso recuerdo que es más efectivo y permite alargarse aún más cuanta mayor afinidad haya entre los personajes)). Estate atento a que tus personajes tengan habilidades que te permitan realizar dicha cadena con el máximo de frecuencia posible, no sé si caerás en el error de tener equipado solo los ataques más fuerte y ese tipo de cosas. Si sigues con problemas avisa (por cierto, si no lo estás usando, el señor "pon-pon" es uno de los mejores personajes, con una curación en área mucho mejor que la de nuestra amiga del rifle y una cantidad de defensa y PV que son un amor).
xaxismispies escribió:
thens escribió:Bueno, pues estoy por una parte muy avanzada y se me ha atragantado un jefe:
estoy en la capital de mekhonis, en el enfrentamiento contra gadolt, el momento de cuando dice mayneth que gane tiempo hasta que le robe el control de las caras.
Bien, pues ese jefe, pese a estar en un nivel igual al mío, es decir 68, no consigo bajarle a la mitad la vida, me hace ataques que me dejan tiritando, y si no consigo bloquearme los ataques con la habilidad de montado me mata de una.
Alguna estrategia o equipo recomendado para el enfrentamiento?


Si no recuerdo mal, ese combate tenía varias fases, pero no recuerdo que hubiera nada que lo hiciera especialmente complejo más allá de que pegaba fuerte. Por lo general, una forma muy eficaz de evitar los ataques más poderosos es usar la cadena de estados para derribar al enemigo y liarte a palos (creo recordar que con enemigos derribados todos los golpes son críticos, puede ser un buen momento para usar el ataque en cadena (que de paso recuerdo que es más efectivo y permite alargarse aún más cuanta mayor afinidad haya entre los personajes)). Estate atento a que tus personajes tengan habilidades que te permitan realizar dicha cadena con el máximo de frecuencia posible, no sé si caerás en el error de tener equipado solo los ataques más fuerte y ese tipo de cosas. Si sigues con problemas avisa (por cierto, si no lo estás usando, el señor "pon-pon" es uno de los mejores personajes, con una curación en área mucho mejor que la de nuestra amiga del rifle y una cantidad de defensa y PV que son un amor).


Anda, a mi no me ha dado por usar aun a la bola de pelo esa
@xaxismispies Ya lo he pasado, la dificultad que he encontrado en este jefe es
invocaba bichos, que de por sí no son un problema, pero me autofijaba a los enemigos y a veces no me daba cuenta que le estaba pegando al aire.

Estoy ya en el nivel 70, he derrotado a varios jefes ya que han venido después de ese sin mucha dificultad, y ahora creo que llega el final, porque ya estoy en el capítulo 17 y ya han habido muchas revelaciones XD
Por cierto la historia mejora por momentos, la recta final está siendo muy buena.
thens escribió:@xaxismispies Ya lo he pasado, la dificultad que he encontrado en este jefe es
invocaba bichos, que de por sí no son un problema, pero me autofijaba a los enemigos y a veces no me daba cuenta que le estaba pegando al aire.

Estoy ya en el nivel 70, he derrotado a varios jefes ya que han venido después de ese sin mucha dificultad, y ahora creo que llega el final, porque ya estoy en el capítulo 17 y ya han habido muchas revelaciones XD
Por cierto la historia mejora por momentos, la recta final está siendo muy buena.


Disfruta, porque es una maravilla lo que se viene! Ya comentarás qué tal [sonrisa]

@sargecito Pues ya sabes. Tanque con curación en área rápida y potente (creo haber leído que fue un error que reportaron varias personas pero que decidieron no corregir, pero no me preguntes de dónde saqué ese dato ni si es cierto, porque ni idea [+risas] )
Algún consejo para farmear niveles? Estoy en el 72 y ya estoy en el corazón del asunto, me queda poco para llegar al final, ya me salen enemigos normales de nivel 75...
thens escribió:Algún consejo para farmear niveles? Estoy en el 72 y ya estoy en el corazón del asunto, me queda poco para llegar al final, ya me salen enemigos normales de nivel 75...


Yo no conozco ningún lugar de farmeo. En mi caso me fui a hacer todo el contenido secundario que se desbloquea justo antes del final (sobretodo misiones) y sin darme cuenta subí hasta el nvl 99
Bueno pues ya estoy creo que la puerta del jefe, o jefes finales (ignoro si esto va a ser como kingdom hearts y va a haber una sucesión de jefes). Estoy al nivel 79, así que esta tarde probaré a ver qué tal mientras se instala elden ring.
Por cierto @xaxismispies, he leído en páginas atrás que decías en el seno de bionis estaba uno de los jefes más chungos del juego, a cual te referías?
thens escribió:Bueno pues ya estoy creo que la puerta del jefe, o jefes finales (ignoro si esto va a ser como kingdom hearts y va a haber una sucesión de jefes). Estoy al nivel 79, así que esta tarde probaré a ver qué tal mientras se instala elden ring.
Por cierto @xaxismispies, he leído en páginas atrás que decías en el seno de bionis estaba uno de los jefes más chungos del juego, a cual te referías?


Sabrás al 100% que estás en la puerta del jefe cuando el juego te avise de que ya no hay vuelta atrás a partir de ese punto... si aún te quedan antagonistas a los que vencer, te puedes hacer una idea sobre si el el final es o no algo más que un simple jefe XD

El enemigo al que me refería es
Lorithia. A mí me dio muchísimos dolores de cabeza y a mucha gente de por aquí también. No te ha costado?
@xaxismispies
ayer lo dejé antes de entrar en el transportador que me lleva a la parte de arriba de ínsula, después de derrotar al dragón, me quedan dickson y zanza por vencer en teoría. Lorithia me costó un poco al principio, pero subí al 75 a todos y me di cuenta que si atacaba a las nebulosas antes que a ella se me hacía más sencillo. Me costó, pero ha habido jefes que me han costado más. Realmente lo que me costó más es farmear niveles desde el 72 que estaba cuando llegué a ese jefe. Luego ya en ínsula subir niveles es muy fácil porque hay enemigos muy asequibles. Subí del 75-76 al 79 solo combatiendo con la gente.


Por cierto, acabo de empezar el juego y nada más que me he metido en el ascensor me han hecho la advertencia esa que dices, que ya no puedo volver atrás, así que se viene final épico 🤣
thens escribió:@xaxismispies
ayer lo dejé antes de entrar en el transportador que me lleva a la parte de arriba de ínsula, después de derrotar al dragón, me quedan dickson y zanza por vencer en teoría. Lorithia me costó un poco al principio, pero subí al 75 a todos y me di cuenta que si atacaba a las nebulosas antes que a ella se me hacía más sencillo. Me costó, pero ha habido jefes que me han costado más. Realmente lo que me costó más es farmear niveles desde el 72 que estaba cuando llegué a ese jefe. Luego ya en ínsula subir niveles es muy fácil porque hay enemigos muy asequibles. Subí del 75-76 al 79 solo combatiendo con la gente.


Por cierto, acabo de empezar el juego y nada más que me he metido en el ascensor me han hecho la advertencia esa que dices, que ya no puedo volver atrás, así que se viene final épico 🤣


Jajaja, pues disfruta, ya contarás qué tal el final... abre tu mente a la paranoia [sonrisa]
@xaxismispies pues bueno ya está, primero antes que entrar en spoilers y tal, debo decir que he usado el modo relajado en el último jefe y me avergüenzo de ello, pero no poder guardar ni volver para subir niveles me ha fastidiado, tendría que empezar todo desde el combate previo. Estoy convencido que con un par de niveles más lo habría pasado, pero bueno.

El combate contra zanza me ha parecido una locura, tenía ataques que directamente te mataba a los tres personajes de un golpe, y no sabía como contrarrestar eso porque casi siempre lo hacía sin previo aviso.
En cuanto a la historia...una maravilla, una de las mejores historias que he visto en un videojuego, no puedo compararla con la del xc 2 porque no me acuerdo casi de nada, pero creo que me ha gustado más por lo que recuerdo del 2.
El final es una locura, ese Alvis me olía que era alguien importante desde que pudo manejar la monado cuando conoció a shulk, pero el tema de que sea el superordenador responsable de la creación del universo donde habitan los titanes es una locura.


En fin, el modo relajado también ha tenido que ver que hoy sale el elden ring y no voy a poder jugar a los dos a la vez. Espero más adelante poder pasármelo en normal.
7716 respuestas