[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
@Shonen
Añadir que, en las diferentes zonas que se van construyendo en la ciudad (y solo dentro de la ciudad), te salen coleccionables de otras zonas.
pmarma escribió:Yo lo estoy jugando (llevaré más de 30 horas) y de momento me está gustando mucho, aunque menos que el XC2.
A ver si alguien puede ayudarme con unas dudas:
- ¿Existe viaje rápido? ¿O hay que desandar TODO lo andado para volver a los poblados del principio?
- ¿Soy yo que me estoy perdiendo algo o hay mucho terreno absurdamente enorme e inútil? Creo recordar que toda parte del terreno de XC2 tenía “algo” (algún item valioso, un monstruo único), pero aquí parece que es por demostrar capacidad de pensar mapas gigantes
- Cuando se hace, en batalla, el combo del grupo, ¿de qué depende de que se quede en una vuelta o complete la segunda? No encuentro el patrón para llegar siempre a la segunda vuelta.
- Mis personajes más favoritos son los 3 del principio, Shulk, Reyn y la chica sanadora (no recuerdo su nombre). ¿En algún punto de la acentura echaré en falta no haberme forzado a jugar con los otros personajes?

Cuando termine este, ¡a por el Torna!


Buenas:
- Si existe el viaje rápido, abres el mapa y le das a los puntos que has descubierto
- Bueno, hay mucho terreno, pero hay objetos que sirven para misiones futuras, normalmente de color rojo, que no suelen estar en las sendas si vas directo
- La afinidad. Si empiezas con un arte de color azul haz todas azules, ademas del daño extra, permite eso, pero también según la afinidad de los personajes entre ellos
- No, porque tienes dos modos, uno en el que toda la experiencia se reparte por igual entre todos y otra que la vas asignando tú, más o menos, no es así, es el otro modo de juego. Pero vamos, no, porque cuando quiero usar otro equipo les meto las armas y listo.
@xnan2x gracias. Ahora me puse a hacer las misiones con reloj para quitármelas de encima cuanto antes y seguir con la historia. Así voy subiendo de nivel también, que hace falta.
Si os interesa el endgame os recomiendo que probéis manejando a todos los personajes y no os quería solo con uno. Os vendrá bastante bien contra los superbosses.

Si solo queréis pasar la historia os sobra con uno.
rhipone escribió:
pmarma escribió:Yo lo estoy jugando (llevaré más de 30 horas) y de momento me está gustando mucho, aunque menos que el XC2.
A ver si alguien puede ayudarme con unas dudas:
- ¿Existe viaje rápido? ¿O hay que desandar TODO lo andado para volver a los poblados del principio?
- ¿Soy yo que me estoy perdiendo algo o hay mucho terreno absurdamente enorme e inútil? Creo recordar que toda parte del terreno de XC2 tenía “algo” (algún item valioso, un monstruo único), pero aquí parece que es por demostrar capacidad de pensar mapas gigantes
- Cuando se hace, en batalla, el combo del grupo, ¿de qué depende de que se quede en una vuelta o complete la segunda? No encuentro el patrón para llegar siempre a la segunda vuelta.
- Mis personajes más favoritos son los 3 del principio, Shulk, Reyn y la chica sanadora (no recuerdo su nombre). ¿En algún punto de la acentura echaré en falta no haberme forzado a jugar con los otros personajes?

Cuando termine este, ¡a por el Torna!


Buenas:
- Si existe el viaje rápido, abres el mapa y le das a los puntos que has descubierto
- Bueno, hay mucho terreno, pero hay objetos que sirven para misiones futuras, normalmente de color rojo, que no suelen estar en las sendas si vas directo
- La afinidad. Si empiezas con un arte de color azul haz todas azules, ademas del daño extra, permite eso, pero también según la afinidad de los personajes entre ellos
- No, porque tienes dos modos, uno en el que toda la experiencia se reparte por igual entre todos y otra que la vas asignando tú, más o menos, no es así, es el otro modo de juego. Pero vamos, no, porque cuando quiero usar otro equipo les meto las armas y listo.


Mil gracias.

PD.: Con lo del viaje rápido he rejuvenecido un poquito.

Edito para añadir: qué juegazo. Estoy empezando a tener sensaciones semejantes a XC2. Voy por el capítulo 12,

Cuando recuperas a Fiora y vas juntando el grupo


Me está pareciendo muy buena historia, muy buena BSO y los personajes los voy sintiendo más cercanos, aunque sea muy japonesada todo.

Y gran invento lo de jugar en Modo Relajado. Perderé galones por decirlo abiertamente, pero ya lo he usado con 3 monstruos (no obligatorios) que me untaban a base de bien. Qué lógico me parece no crear situaciones frustrantes.

Juegazo muy recomendable
Buenas a todos. Soy bastante manco en este juego, cada vez que llegó a un Boss me resulta bastante difícil por la falta de nivel ¿ Como recomendáis subir de nivel farmeando o haciendo misiones? Las misiones secundarias son pocas las que tengo que den exp. Gracias
er_liam escribió:Buenas a todos. Soy bastante manco en este juego, cada vez que llegó a un Boss me resulta bastante difícil por la falta de nivel ¿ Como recomendáis subir de nivel farmeando o haciendo misiones? Las misiones secundarias son pocas las que tengo que den exp. Gracias

Yo te recomiendo hacer misiones. En cada ciudad te encuentras con 2 tipos de personajes:
-Fulanito con nombre propio
-Habitante de esta ciudad

Tanto unos como otros pueden tener encima una exclamación blanca. Puedes ver en el mapa (estando en dicha ciudad, es decir dentro de cada ciudad ves las misiones de esa ciudad, no las de otras ciudades) las exclamaciones blancas y hablar con esos personajes. Normalmente te dan misiones de mata a este monstruo o encuentrame 5 unidades de tal objeto. Ambas cosas dan experiencia.
En Xenoblade la experiencia va acorde con el progreso del juego, además de con el nivel de los enemigos.
Me explico, para obtener experiencia que te resulte útil tienes que pelear con enemigos de nivel similar al tuyo. Si le sacas más de 3-5 niveles a los enemigos te dan poquisima experiencia y con una diferencia de nivel grande no obtienes experiencia alguna.
Con las misiones pasa lo mismo, si llegas al final del juego y haces una misión secundaria de la primera ciudad no te va a valer practicamente para nada.

En resumen, lo que te compensa para subir de nivel es ir haciendo secundarias de los sitios que descubras.
A mayores también da experiencia descubrir puntos del mapa de cada zona, hablar con personajes npc con nombre propio para desarrollar el afinigrama, así como cumplir los objetivos de los logros o completar la colecciopedia.
Si cada vez que encuentres una zona nueva vas haciendo varias de estas cosas no debería tener problemas con el nivel de los jefes.

Si todo esto no es tu rollo y quieres ir a saco siempre te queda bajar la dificultad de los combates.
Espero haberte servido de ayuda :)
Juego finalizado (me queda futuros conectados).
Gran final y gran juego, pero se nota a leguas que el 2 es una evolución de este. Historia mucho mas dinámica y combates que le dan unas 4000 vueltas (y si hablamos ya del Torna...)

A ver este futuros conectados y ojalá se dignen a traernos el X remasterizado también.
Adel escribió:
A ver este futuros conectados y ojalá se dignen a traernos el X remasterizado también.


Ojalá el X. Vaya saga maja he descubierto en Switch
¿Que hay que hacer para usar la Monado 3 al pasarse el boss final? No me aparece xD.

Que juegazo.
Adel escribió:Juego finalizado (me queda futuros conectados).
Gran final y gran juego, pero se nota a leguas que el 2 es una evolución de este. Historia mucho mas dinámica y combates que le dan unas 4000 vueltas (y si hablamos ya del Torna...)

A ver este futuros conectados y ojalá se dignen a traernos el X remasterizado también.


El Torna para mí tiene el mejor sistema de combate de la saga, me encantó.

Completé todos los blades y afinigramas por el placer de seguir jugando por el combate xD

Por sistema de combate, mi preferencia es: Torna > Xeno 1 > Xeno 2

El del Xeno 2 lo tuve atravesado desde el principio. Es muy sencillo pero ya del coraje de tantos tutoriales que liaban más que otra cosa xD
Lo acabo de empezar, se ve de lujo, me han dado dinerito por haber jugado al Xeno 2 y nada, la de horas que me quedan por delante jaja, me lo tomaré con calma a lo largo de los próximos meses.
Lo empecé ayer y llevo unas 8 horas jugadas.

Tengo todas las secundarias terminadas (las que podía hacer) y voy por la llanura de Gaur, he llegado a un campamento.

El juego está entretenido, me estoy leyendo este hilo desde la página 1 y veo a la gente decir que es el mejor jrpg de la historia o que está en el top 3, etc...

Como digo, lo encuentro entretenido pero tampoco me parece para tanto. Igual es que todavía me falta avanzar más pero la historia por ejemplo no veo que arranque. Creo que en ese sentido el 2 está mejor hecho, eso y los Blades que me molaba aquello de farmear cristales para invocarlos, mejorarlos, etc...

Luego el combate creo que se me está escapando algo porque lo veo un poco simple y no me cuadra con lo que dice la gente aquí. Porque a parte de lo derriba y hacer combos no le veo más jugo.

El tema de los robots estos que matas y a los que solo le hace daño el prota, es siempre así? Un diseño de combate un tanto raro porque el tener que usar la habilidad de la espada para que todos puedan hacer daño me parece que a la larga es más coñazo que otra cosa. Al final es entrar a esos combates haciendo el trámite de darle a la habilidad.

El 2 no me lo llegué a pasar por falta de tiempo y ahora que está el 1 pues voy a pasarmelos en orden.

Si se me está escapando algo del combate o algún consejo que me venga bien no dudéis en decirnelo, sin spoilers claro.
Mas adelante tendrás la opción de no necesitar el encantamiento. Al principio es un poco pesado, pero hay muchos mapas en los que hay 0 mekon.
@KaLeL1988 Yo como consejo contra los mekon, intento atraer al mayor numero posible para que con un encantamiento te cargues al mayor número de ellos.

Es un coñazo tener que estar tirando el encantamiento si vas uno a uno, aunque tambien puedes derribarlos.

En cualquier caso tampoco hay tantos mekons y para cuando haya muchos quizá ya te haga falta el encantamiento.
@KaLeL1988 bueno, si en un día le has metido 8 horas, a lo mejor "algo" si te ha enganchado el juego, eh? [+risas]
A ver, el juego no es que me enganche, está entretenido y para jugarlo pues cumple pero no me parece, como he leído por aquí, el mejor jrpg de la historia. No lo veo ni top de nada realmente.

Es decir, el juego está bien y me lo voy a pasar pero ni la historia, ni el combate destacan en nada en mi opinión.

Sobre la historia puede que luego mejore o no, pero lo que llevo de momento es normalita.

El combate lo veo un poco simple, quizá comparado con el 2 que me gustaba más y había leído lo complejo y profundo del combate de este y, o me estoy perdiendo algo, no me parece nada de eso, de momento bastante simple.

En resumen diría que el juego cumple para lo que está hecho, entretenerte y pasártelo, pero no lo pondría en ningún top de nada.
@KaLeL1988
Bueno en su día cuando jugué al FFVII me pareció el mejor juego de la historia y ahora miro su argumento y no tiene mucha lógica
He empezado el juego hace dos dias y llevo un vicio importante, hacia mucho tiempo que no jugaba un JRPG y este lo he pillado con ganas y lo estoy disfrutando mucho.

Lo que sí que me está jodiendo un poco la experiencia es el tema de gráficos, sobretodo con la resolución...mira que no soy un graphic whore, pero es que vengo del Zelda breath of the wild y de estar flipando a cada rato y ahora juego a esta "cosa borrosa" y es un poco...en fin, creo que podrían haber subido a 720p en portátil y no se han esforzado lo más mínimo.
A mi los gráficos me gusta mucho. Se ve borrosillo a veces pero el mundo es la leche visualmente, me mola la idea de que estás en un monstruo.

De la historia es lo que más me mola. Los dos bichacos esos que se pegan y que luego es el mundo donde vive la gente pero ya había gente antes? O aparecieron ahí? Se explica eso en el juego?
KaLeL1988 escribió:A mi los gráficos me gusta mucho. Se ve borrosillo a veces pero el mundo es la leche visualmente, me mola la idea de que estás en un monstruo.

De la historia es lo que más me mola. Los dos bichacos esos que se pegan y que luego es el mundo donde vive la gente pero ya había gente antes? O aparecieron ahí? Se explica eso en el juego?

¿A veces? Supongo que jugarás en dock porque yo jugando en la switch lite se ve borroso casi siempre...
Yo juego en lite y sin problemas, ojala fuese ese el problema xD

Llevaré 18 horas capitulo 5 y se me hace cuesta arriba, el sistema de combate, la trama y los quinientos millones de misiones secundarias. Al 2 le eche mas de 160 horas y me decepcionó un poco bastante y estoy rezando por que este no me pase igual. Prefiero mil veces el sistema de combate del ffxii.
Alguien me puede decir si hay algo que no se pueda obtener hasta el NG+?

En 3DS creo recordar que en la segunda partida se podía conseguir

una 3a version de monado


Aqui igual? Para dejar una segunda partida que exprimir a fondo
Akihiro escribió:Alguien me puede decir si hay algo que no se pueda obtener hasta el NG+?

En 3DS creo recordar que en la segunda partida se podía conseguir

una 3a version de monado


Aqui igual? Para dejar una segunda partida que exprimir a fondo


No merece la pena, salvo lo que mencionas y algunas cinemáticas.
Otra, es que quieras un 100% y que ahora no puedas. O vencer a los super jefes.
A mí el juego me está gustando bastante. Es el primero de la saga que juego (no tuve Wii) y lo que realmente me impresiona de él son los escenarios, lo enormes que son... Que al mismo tiempo es su mayor "pero" junto con las infinitas misiones secundarias. El sistema de combate no me disgusta, pero si es verdad que las estrategias que en tutoriales te obligan a hacer, luego en combate real no las aplicas. El problema que le veo es que como sólo controlas a un personaje a la vez (salvo en las cadenas de ataques) no puedes predecir lo que van a hacer los compañeros.

Llevaré unas 30 horas y estoy en ese punto en el que parece que no me queda mucho por hacer, pero realmente me queda la mitad del juego xD Realmente desconozco si me queda poco o mucho del mismo, pero es la sensación que me da.
Pues yo me he reconciliado con la Switch con el Mario 3D Collection y me he comprado este Xenoblade, que hacía tiempo que tenía en mente.

Ayer lo empecé y de momento bien. Un poco abrumado con tanto tutorial y tanta información, pero lo pillo con ganas.

Soy usuario de PS4 (y PS5 en preorder) y me compré la Switch hace un par de años, pero realmente he jugado poco: solo al Mario Oddissey, Zelda BOT, Mario Kart 8 Deluxe, Octopath Traveller y el Mario 64 de la 3d Collection. Si el Xenoblade me engancha, seguiré con el catálogo de la consola que tenga pendiente (nunca antes he tenido una consola de Nintendo en mis 40 años de vida [360º] Era seguero y sonyer jajaja).
¿Alguien tiene una guia para Futuros Conectados?
Me falta un nopón inspector por encontrar y no me aparece. A ver si alguien me puede ayudar


Gracias.
El Pelanas escribió:¿Alguien tiene una guia para Futuros Conectados?
Me falta un nopón inspector por encontrar y no me aparece. A ver si alguien me puede ayudar


Gracias.


Si no nos dices nombres, lo más que te podemos decir es mirar una guía
https://www.google.com/amp/s/miketendo64.com/2020/05/29/guide-future-connected-ponspectors-unite/amp/

Ahí los tienes listados. Fíjate bien que alguno puede ser que tengas que acceder desde una altura distinta.
Bieen! Perfecto. Conseguido! Ya tengo todo. Muchas gracias, compi. [beer]
Algún video tutorial que explique el combate de este juego?

El del Xenoblade 2 lo termine dominando bastante pero tengo la sensación que con este es como volver a empezar y gano los combates por inercia y no porque sepa lo que hago.
Pues nada, ayer me terminé el juego con 111 horas y 93 de level y he intentado hacer todas las misiones secundarias, pero ni de coña he llegado al 100 de afinidad ni he visto todas las conversaciones. Tampoco he matado a los superbosses.... demasiado que he tenido que farmear a saco hacia el final para poder hacer las misiones secundarias de Vanea y de arqueología (mausoleo, torre de gigantes y sarcófago). Ahora empezaré el DLC y ya pasaré a otra cosa por una temporada, hasta que me compré el 2.

En cualquier caso decir que me ha encantado el juego; sobretodo por la historia, la ambientación y la música. Soy jugador veterano y principalmente de Play, y aún así creo que el juego a nivel de escenarios, escala y diseño artístico no tiene igual. Pese a lo desfasado de los gráficos, resoluciones y demás, me ha impresionado muchísimo en ese aspecto. El musicote también genial, cerca de lo que me supuso en su día el Nier de PS3. Muy muy recomendado.

Lo peor las misiones secundarias cansinísimas de recadero y que el combate no me ha encantado, pero vamos, que no han empañado para nada la experiencia y lo tomo desde ya como uno de mis JRPG favoritos; a la espera de jugar al 2 y al Torna.

Y ahora las preguntas:

- ¿Sabéis si hay alguna intención de sacar una definitive del X? Me mola jugar los juegos en orden de salida, y si hay alguna esperanza de que a corto plazo salga la versión Swtich de ese juego, me molaría hacerlo antes del 2. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad? Me comentaba un colega que ese juego hacía mucho uso del gamepad de WiiU y que es difícil de portear...

- ¿Agún sitio barato donde pillar el Torna en físico y primer mano en versión española? ¿O si pillo la UK o de otro páís no tendré ningún problema con el idioma o con la consola?
edu_greaser escribió:1 - ¿Sabéis si hay alguna intención de sacar una definitive del X? Me mola jugar los juegos en orden de salida, y si hay alguna esperanza de que a corto plazo salga la versión Swtich de ese juego, me molaría hacerlo antes del 2. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad? Me comentaba un colega que ese juego hacía mucho uso del gamepad de WiiU y que es difícil de portear...

2- ¿Algún sitio barato donde pillar el Torna en físico y primer mano en versión española? ¿O si pillo la UK o de otro páís no tendré ningún problema con el idioma o con la consola?


1- En corto o mediano plazo, no hay planes. El mismo Takahashi dijo que, de hacer una versión para Switch, abría que meterle mano en muchos aspectos( el gamepad es uno de ellos). Por lo cual consumiría mucho tiempo y dinero, que el como director prefiere dedicarlos a un proyecto nuevo. Esto lo dijo hace mas de un año y el estudio se encuentra trabajando en 3 proyectos actualmente (El nuevo Xeno, el juego mediaval y en la secuela de BOTW), por lo que es difícil que pueda salir.

2- Creo que no habría problema en importar mientras sea una edición europea, no tanto por el idioma, si no por el contenido descargable del Xeno 2 base.
@edu_greaser el fisico del torna en versión española ya es ir a por 2da mano porque nuevo esta muy caro. Y eso que estaba en las estanterías de los carrefour tirado durante meses que nadie le compraba.
Si puedes consigudlo de 2da mano aunque tw lo den sin el código... Ya solo tener el cartucho es suficiente.
Si no importa de UK
Soy el único al que este juego se le ha atragantado muchísimo? Lo pille de lanzamiento con muchísimas ganas, ya que el 2 es de mis juegos favoritos de Switch, y a las 15 horas lo dejé porque el combate se me hace muy pesado. Ahora lo he retomado porque no tenia nada a lo que jugar y quería darle una oportunidad, pero entre que he perdido el hilo de la historia y que el sistema de combate me parece muy aburrido, veo complicado seguirlo. Sabéis de algún buen resumen de la historia donde pueda repasar un poco hasta el punto en el que me quedé? Porque empezarlo de nuevo sí que lo descarto totalmente.
@ThBBoy
Yo no había jugado ninguno, el 2 10 min y no le vi la gracia
A este le di una oportunidad por tener tiempo y me ha encantado
Es repetitivo? Si
Yo ya lo dije, esto es un MMORPG sin multiplayer
Si no te gustan...vas mal
Ayer vi un meme sobre estos juegos, si lo veo os lo pongo, pero básicamente yo me hago 100000 side quest y cuando llegó al primer boss lo fulmino
rhipone escribió:@ThBBoy
Yo no había jugado ninguno, el 2 10 min y no le vi la gracia
A este le di una oportunidad por tener tiempo y me ha encantado
Es repetitivo? Si
Yo ya lo dije, esto es un MMORPG sin multiplayer
Si no te gustan...vas mal
Ayer vi un meme sobre estos juegos, si lo veo os lo pongo, pero básicamente yo me hago 100000 side quest y cuando llegó al primer boss lo fulmino

Por mecánicas no es, porque el 2 y el Torna son igual y me encantaron. Supongo que porque el ritmo de la historia y sobre todo el combate eran (para mi gusto), infinitamente mejores. En cuanto a historia, puede ser que empiece “lenta” y mejore con las horas?.
MMORPG sin multiplayer. Madre mía [flipa]
@ThBBoy se ha comentado en más de una ocasión que es llegar a cierto momento y todo hace un "click" haciendo que la historia gane muchos enteros.

Hasta entonces todo es una toma de contacto.
Chenkaiser escribió:@ThBBoy se ha comentado en más de una ocasión que es llegar a cierto momento y todo hace un "click" haciendo que la historia gane muchos enteros.

Hasta entonces todo es una toma de contacto.

Ook, pues seguiré avanzando a ver si cambio de idea. Gracias!
ThBBoy escribió:
Chenkaiser escribió:@ThBBoy se ha comentado en más de una ocasión que es llegar a cierto momento y todo hace un "click" haciendo que la historia gane muchos enteros.

Hasta entonces todo es una toma de contacto.

Ook, pues seguiré avanzando a ver si cambio de idea. Gracias!


En el menu de inicio del juego están todas las cinemáticas tío y las puedes volver a ver para no perderte nada de la historia ;)
mogurito escribió:MMORPG sin multiplayer. Madre mía [flipa]


Cual es el problema monguerito?
rhipone escribió:
mogurito escribió:MMORPG sin multiplayer. Madre mía [flipa]


Cual es el problema monguerito?

Tu poca educación visto lo visto.

Veo que todos los rpg de mundo abierto son mmorpg
edu_greaser escribió:
ThBBoy escribió:
Chenkaiser escribió:@ThBBoy se ha comentado en más de una ocasión que es llegar a cierto momento y todo hace un "click" haciendo que la historia gane muchos enteros.

Hasta entonces todo es una toma de contacto.

Ook, pues seguiré avanzando a ver si cambio de idea. Gracias!


En el menu de inicio del juego están todas las cinemáticas tío y las puedes volver a ver para no perderte nada de la historia ;)

Joder es verdad, no lo recordaba! Gracias!
Don_Boqueronnn escribió:Lo acabo de empezar, se ve de lujo, me han dado dinerito por haber jugado al Xeno 2 y nada, la de horas que me quedan por delante jaja, me lo tomaré con calma a lo largo de los próximos meses.


Y por fin lo he acabado todo completito, me ha gustado mucho la verdad, es un juegazo, me he quedado con ganas de mas y me ha dado pena terminarlo y sorpresa, no sabía que habían hecho una segunda historia continuando con el argumento principal después del final, como lo pillé sin haber visto ningún análisis ni nada, no lo sabía, y me ha dado una muy grata sorpresa.

Lo único que me falta es cargarme un enemigo que tiene un nivel de 115.
En unas dos semanas por ahí lo empezaré despues de pasarme el Espada, soy primerizo total en la saga, algunos consejos? Para tener algunas referencias xD

Salu2
Yo después de 10-20 horas empecé a pillar el sistema de combate xD

Ya voy por
Mekonis, subiendo a la ciudad donde viven los makhinas.


Y el juego está genial, pero las misiones secundarias son demasiadas, ya lo he dicho otras veces. En una de las zonas ya tengo el máximo rango de afinidad con los habitantes y aún así seguro que me faltan misiones por completar. Lo malo que le veo a ésto es que no sabes que te faltan hasta que vuelves y ves exclamaciones de nuevas misiones, por lo que a saber si te dejas algo o no.
rhipone escribió:Yo ya lo dije, esto es un MMORPG sin multiplayer


Sinceramente no le veo yo ningún sentido a esto. Pero ya que lo dices, podrías explicarte? Qué similitud le ves?

Pero vamos, que la respuesta no se pueda extrapolar al 99% de los otros jrpg existente.
He terminado el juego. Y me ha parecido mejor que cuando lo jugue en wii en 2011. Es de esos juegos que te da pena sacarlos de la consola.

La historia adicional me ha gustado bastante, sin ser la gran cosa. La zona nueva y la música de ambiente ya hacen que merezca la pena perderse por bionis una ultima vez. Me quedo con ganas de un Xeno X definitive y de un Xeno 2 como deberia haber sido y sin salir con tanta prisa.
Danimonto escribió:
rhipone escribió:Yo ya lo dije, esto es un MMORPG sin multiplayer


Sinceramente no le veo yo ningún sentido a esto. Pero ya que lo dices, podrías explicarte? Qué similitud le ves?

Pero vamos, que la respuesta no se pueda extrapolar al 99% de los otros jrpg existente.


Un MMORPG sin multiplayer... ósea lo que comúnmente se llama un RPG no? xD o estirando un poco el chicle ARPG. De MMO no tiene nada vamos xD.

Saludos!
7724 respuestas