[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Voy cerca del final y me acabo de dar cuenta de que no tengo mejoradas las artes de
Fiora
y no tengo ni idea de donde conseguir los libros para mejorarlas. ¿Alguien sabe?
Nivel recomendado para acabarlo?
PHANTASIA escribió:Nivel recomendado para acabarlo?

Yo creo que con nivel 80 vas apañado aunque mejor ir a 85
lorenzotm escribió:No se si se ha dicho pero tambien se pueden dar regalos entre personajes, eso ayuda a subir la afinidad.

Una duda ¿como funcionan las cadenas en este juego? porque a veces hago el mismo orden de artes y puedo seguir hasta hacer un 4,5,6 extra pero hay veces que con los mismos personajes y orden solo llego a 3. ¿Hay una guia sobre eso?


Si no me equivoco enlazar colores solo sirve para aumentar un poco el daño de la cadena, para crear mas eslabones depende de la afinindad de los participantes. Contra mas afinindad mas posibilidad de añadir mas eslabones a la cadena.

pebol escribió:Voy cerca del final y me acabo de dar cuenta de que no tengo mejoradas las artes de
Fiora
y no tengo ni idea de donde conseguir los libros para mejorarlas. ¿Alguien sabe?


Las mejoras de rango 6 en adelante tanto de Fiora como del resto de integrantes son via random drop de enemigos (sobre todo de los minibosses). Siempre que veas un miniboss mátalo aunque ya lo hayas hecho previamente por que te puede soltar algún libro de artes. Eso si cada una de ellas tiene ciertos enemigos concretos donde pueden caer osea que si quieres una en particular te tocara ver quien puede tirarla.


mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:Nivel recomendado para acabarlo?

Yo creo que con nivel 80 vas apañado aunque mejor ir a 85


Yo creo que con 70-75 vas mas que suficiente. Por esos niveles creo que llegue yo y no tuve ningún problema con el boss (y es la primera vez que jugaba).

Saludos!
Pues yo tengo ahora nivel 75, entonces paso de ponerme a levear un poco y iré así a por el malote final.

Cuando jugué la primera vez necesitaba más nivel aunque tambien entendía menos el sistema de combate.
He empezado el juego y me está gustando mucho, aunque el combate me resulta bastante lioso y quizás demasiado automático.

Alguien me puede decir de qué sirve ir completando la Colecciopedia? Dan alguna recompensa o es solo por completismo?

Alguien sabe por qué algunas gemas una vez las pones en armaduras o armas ya no se pueden sacar y otras sí? Cómo se puede saber de antemano?

Me estoy cansando de hacer secundarias. No avanzo en la historia hasta que dejo de ver exclamaciones en los mapas, y me obsesiono con cambiar las horas para asegurarme que no me deje nada. No digo que sea negativo que haya tantas secundarias pero, recomendáis realmente hacerlas todas? Porque si sigo así veo que me quemaré del juego pronto a pesar de que me está gustando en global.
mogurito escribió:Pues yo tengo ahora nivel 75, entonces paso de ponerme a levear un poco y iré así a por el malote final.

Cuando jugué la primera vez necesitaba más nivel aunque tambien entendía menos el sistema de combate.


Creo que con ese nivel le puedes ir a matar, solo que tendrías que afinar un poco tu equipo antes de la batalla. A mí me pasó igual en mi primera partida, que llegue con ese nivel y me costó mucho, pero es porque los árboles de habilidades apenas los tenía a mitad (completaba muy pocas secundarias), y ni si quiera tenía desbloqueados los árboles de habilidad secretos. Casi no tenía habilidades de los árboles enlazadas, apenas gemas decentes.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Pues yo tengo ahora nivel 75, entonces paso de ponerme a levear un poco y iré así a por el malote final.

Cuando jugué la primera vez necesitaba más nivel aunque tambien entendía menos el sistema de combate.


Creo que con ese nivel le puedes ir a matar, solo que tendrías que afinar un poco tu equipo antes de la batalla. A mí me pasó igual en mi primera partida, que llegue con ese nivel y me costó mucho, pero es porque los árboles de habilidades apenas los tenía a mitad (completaba muy pocas secundarias), y ni si quiera tenía desbloqueados los árboles de habilidad secretos. Casi no tenía habilidades de los árboles enlazadas, apenas gemas decentes.

Yo es que como esa partida fué a lo rápido pues fui sin nada y sin equipar ni gemas ni nada. La verdad es que estoy pasando olímpicamente de las gemas pero para tunear a los personajes me pondré a conseguir las mejores.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Pues yo tengo ahora nivel 75, entonces paso de ponerme a levear un poco y iré así a por el malote final.

Cuando jugué la primera vez necesitaba más nivel aunque tambien entendía menos el sistema de combate.


Creo que con ese nivel le puedes ir a matar, solo que tendrías que afinar un poco tu equipo antes de la batalla. A mí me pasó igual en mi primera partida, que llegue con ese nivel y me costó mucho, pero es porque los árboles de habilidades apenas los tenía a mitad (completaba muy pocas secundarias), y ni si quiera tenía desbloqueados los árboles de habilidad secretos. Casi no tenía habilidades de los árboles enlazadas, apenas gemas decentes.

Yo es que como esa partida fué a lo rápido pues fui sin nada y sin equipar ni gemas ni nada. La verdad es que estoy pasando olímpicamente de las gemas pero para tunear a los personajes me pondré a conseguir las mejores.


Yo los arboles los tenia bastante completos y el equipo lo tenia un poco tuneado, sin tener las mejores piezas pero si que intentaba tener algunas cosas como la fuerza o agilidad capadas. Eso si yo fui con nivel 75 por que tenia activado el modo experto si no seria nivel 80 o mas.

Saludos!
En mi caso voy bien. Me céntrate en conseguir guias para pillar las mejores gemas, libros secretos , mejores equipos y las builds guapas. Mi idea es que mi equipo sea una maquina de matar en pocos segundos como con el xenoblade 2
@mogurito

Las gemas que vas ganando en la historia son más que suficientes. Las tochas déjalas para los superbosses.

De momento puedes tirar de gemas de doble ataque, de alargar derribos, etc...
Danimonto escribió:@mogurito

Las gemas que vas ganando en la historia son más que suficientes. Las tochas déjalas para los superbosses.

De momento puedes tirar de gemas de doble ataque, de alargar derribos, etc...

Ya ya, yo es que me adelanto y ya voy recopilando información para poder prepararme para los super boses. Si con lo que tengo voy apañado.
Alguien tiene algún artículo o vídeo que explique la historia del juego? Hay cosas de las que no me he enterado en la trama o cosas que aún tengo dudas.
Memnoch92 escribió:Alguien tiene algún artículo o vídeo que explique la historia del juego? Hay cosas de las que no me he enterado en la trama o cosas que aún tengo dudas.


Pero ya te has pasado el juego?, porque de lo contrario buscar sobre la trama solo te destriparía la historia y te comerías spoilers muy gordos.
Se sabe el motivo de por qué un tío cómo Takahashi que antes se había centrado en juegos lineales enfocados en la historia...de repente con Xenoblade decidió hacer un mundo enorme?
alucardson escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien tiene algún artículo o vídeo que explique la historia del juego? Hay cosas de las que no me he enterado en la trama o cosas que aún tengo dudas.


Pero ya te has pasado el juego?, porque de lo contrario buscar sobre la trama solo te destriparía la historia y te comerías spoilers muy gordos.

Sí claro. Me lo pasé anoche. Aprovecho este hilo para preguntar algo que contiene spoiler. Aunque ya edité porque solucioné la duda.

Necesito 2 rediviva plateada para el Entorno de nivel 5 de Colonia 6 y según leo solo se consiguen en Agniratha, y claro... Mekonis ya no está. Ya tengo una de ellas. Hay algún personaje que haga trueque de este objeto?

EDIT: justo mando este mensaje y justo me aparece una bajo la torre de agua de Colonia 6...
¿Alguien me puede decir qué he tocado en la configaración que los enemigos no me quitan vida? [mamaaaaa]
Scooter escribió:¿Alguien me puede decir qué he tocado en la configaración que los enemigos no me quitan vida? [mamaaaaa]

Igual has activado el modo facil. Mira en opciones
Lo tenía desactivado. Pero lo he activado y desactivado y ahora ya solucionado. Ni idea. Solucionado. Muchas gracias.
Scooter escribió:Lo tenía desactivado. Pero lo he activado y desactivado y ahora ya solucionado. Ni idea. Solucionado. Muchas gracias.

Sería un bug .
Ayer me terminé Agniratha (cumpliendo todas las misiones posibles hasta ahora, colonia 6 en nivel 4-3-3) y debo insistir que el Campo Mekonis, Factoría Central y Agniratha son zonas que me aburren mucho... podrías haber comprimido esa parte del juego en una sola.

90 horitas hasta ahora.
¿Cómo puedo hacerme con las piezas de armaduras que me faltan? ¿Es comprando en tienda los objetos de esa clase? Es que casi todo el dinero me lo gasto en mejoras de habilidades de combate o en mejorar el distrito 6.
Memnoch92 escribió:
alucardson escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien tiene algún artículo o vídeo que explique la historia del juego? Hay cosas de las que no me he enterado en la trama o cosas que aún tengo dudas.


Pero ya te has pasado el juego?, porque de lo contrario buscar sobre la trama solo te destriparía la historia y te comerías spoilers muy gordos.

Sí claro. Me lo pasé anoche.


Pregunta por aquí sin miedo las dudas concretas, compañero
AfoInvnt escribió:
Pregunta por aquí sin miedo las dudas concretas, compañero

Gracias compi! Pues ahí van un par de ellas
- Qué se supone que es Alvis? Entiendo que es una especie de IA con voluntad propia que es la que controla todo el universo creado por Claus. No entiendo por qué es Monado él, e intuyo que realmente el auténtico "Dios" era Alvis y que Zanza era una especie de "virus" para él. Quizá intuya mal xD

- En el juego se dice que Zanza fabricó a Monado y luego que él es Monado... No es un arma que fabricó él mismo?

- Y tercera y última. Zanza entiendo que es Claus (y aquí entra también XC2, que no digo nada por si no lo jugaste) y Galea, la que intenta detenerle, es Meyneth. Se sabe si conservan sus recuerdos de vida humana? En todo momento dicen ser las almas de Mekonis y Bionis... Entiendo que nacieron como los titanes y que podían "adoptar" otra forma dejando los cuerpos de ambos titanes inertes?
Tomtomtom escribió:¿Cómo puedo hacerme con las piezas de armaduras que me faltan? ¿Es comprando en tienda los objetos de esa clase? Es que casi todo el dinero me lo gasto en mejoras de habilidades de combate o en mejorar el distrito 6.


Una vez compras o consigues un items con la skin que te falta se queda guardada en el juego pa siempre, con lo cual puedes ir, comprar 1 de todo en la tienda (o a lo que te llegue) cargar la partida, repetir. Asi no gastas dinero pero desbloqueas las skins. También vale para las armaduras de la tienda de nopolitos.
Memnoch92 escribió:
AfoInvnt escribió:
Pregunta por aquí sin miedo las dudas concretas, compañero

Gracias compi! Pues ahí van un par de ellas
- Qué se supone que es Alvis? Entiendo que es una especie de IA con voluntad propia que es la que controla todo el universo creado por Claus. No entiendo por qué es Monado él, e intuyo que realmente el auténtico "Dios" era Alvis y que Zanza era una especie de "virus" para él. Quizá intuya mal xD

- En el juego se dice que Zanza fabricó a Monado y luego que él es Monado... No es un arma que fabricó él mismo?

- Y tercera y última. Zanza entiendo que es Claus (y aquí entra también XC2, que no digo nada por si no lo jugaste) y Galea, la que intenta detenerle, es Meyneth. Se sabe si conservan sus recuerdos de vida humana? En todo momento dicen ser las almas de Mekonis y Bionis... Entiendo que nacieron como los titanes y que podían "adoptar" otra forma dejando los cuerpos de ambos titanes inertes?


-Alvis es un ordenador que ha visto que su anterior dueño le iba a acabar estropeando y por eso cambia de Dios a Shulk, creando la tercera monado. Alvis no es literalmente Monado pero sí tiene la capacidad de hacer cosas interesantes. Te complemento con algo del XC2 que según veo en tu tercera pregunta lo has jugado, lo dejo en el segundo spoiler.

-Creo que te he respondido arriba jaja

-La tercera en spoiler segundo


Este spoiler es para los que hayan jugado al XC2.

-Lo de la primera: Alvis es la tercera égida, Ontos la que se perdió en un universo paralelo, era un rumor pero con el nuevo colgante está más que confirmado, además una pequeña similitud: Las égidas tienen información de todos los blades y sirven como memoria. La misma función principal tiene un ordenador, almacenar memoria.

-Zanza es Claus sí, es la mitad egoísta de Claus que sólo tiene ambición y es la "mala", la humana se queda en XC2. Galea es Meyneth también, solo que esta no parece haberse dividido, incluso puede que Meyneth la haya creado Zanza y ya, aunque esto igual es un triple y simplemente es ella y punto. Lo del alma es más peliagudo pero sí, son ellos mismos y migran sus almas a diversos cuerpos: Shulk, Fiora, Arglas


Igual me he colado en alguna cosa, si alguien se quiere unir al debate adelante, que es un juego que da de que hablar.

Un saludo!
@AfoInvnt
No era ningun rumor, estaba mas que confirmado ya en el XC2 que Alvis era el 3er egida ya que lo dice claramente que se le fue por el agujero y se sabe que el agujero daba al mundo del primer Xenoblade por la voz que sale por el de Shulk, ademas el poder que tenia el egida desaparecido era el de crear materia que es el que tiene Alvis.


Saludos
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me lo confirma:
Entonces, contando con que hayas hecho todas las misiones del campo de refugiados y la segunda parte de la mina, se puede decir que el resto hay que hacerlas todas antes del combate contra Egil no? Porque ahí es el momento en que se pierden las zonas de Mekonis. Exceptuando las de Bionis y las de monstruos de level muy alto, claro, que necesitarás grindear mucho para cumplirlas.
@Zeku21
Vayamos por zonas
el campo de refugiados, solo perderás las que no hayas hecho antes de llevártelos a C6. Aún así, más adelante, tendrás algunas por hacer allí.
Mina de éter, ni hay nada perdible una vez has salido de ella.
Vamos al combate que dices, supongo, Egil nv70 en Agniratha
Es altamente aconsejable hacer todo en Campo de Mekonis, Factoría central, y Agniratha.
No obstante, no es del todo cierto que tras ese combate no puedas acceder a la factoría y Agniratha, pero es un peñazo considerable porque tienes que ir a todas partes a pie.
Las misiones de Agniratha son fáciles de cumplimentar porque te las dan todas de golpe, y las de la factoría la mayoría son sencillas, salvo quizá algún monstruo único
El punto super verdadero de no retorno es en el siguiente boss (descuida, que puedes tomarte tu tiempo en ir). Ahí es donde ya no podrás volver a ninguna zona de Mekonis ni a (spoiler 2)

Alcamoth, de ahí tanto relojito
La verdad es que no entiendo a veces las decisiones de los programadores. Anoche me dió por ponerle el mod de un compañero, y con un poco de OC la imagen gana una barbaridad. Este juego es precioso para que se tenga que ver borroso. Con el mod la distancia de dibujado gana un montón, los colores más compactos...

Además probé el tema batería con mod y OC. Estuve 2 horas y 10 minutos y la batería se agotó del 100 hasta el 40%, por lo que llega a las tres horas sin problema y mi consola está comprada el mismo día de salida.

Para el xeno2 dijeron que la resolución portátil era por batería, pero aquí? Tendré que probar el mod del Xeno2, aunque me lo he pasado ya 2 veces, si mejora tanto merecerá la pena una vez más.
perrolobbo escribió:La verdad es que no entiendo a veces las decisiones de los programadores. Anoche me dió por ponerle el mod de un compañero, y con un poco de OC la imagen gana una barbaridad. Este juego es precioso para que se tenga que ver borroso. Con el mod la distancia de dibujado gana un montón, los colores más compactos...

Además probé el tema batería con mod y OC. Estuve 2 horas y 10 minutos y la batería se agotó del 100 hasta el 40%, por lo que llega a las tres horas sin problema y mi consola está comprada el mismo día de salida.

Para el xeno2 dijeron que la resolución portátil era por batería, pero aquí? Tendré que probar el mod del Xeno2, aunque me lo he pasado ya 2 veces, si mejora tanto merecerá la pena una vez más.

Si no afecta apenas a la bateria pues quizás sea por no calentar demasiado la consola. Quiero pensar que tiene que haber un motivo.
Raugo escribió:@AfoInvnt
No era ningun rumor, estaba mas que confirmado ya en el XC2 que Alvis era el 3er egida ya que lo dice claramente que se le fue por el agujero y se sabe que el agujero daba al mundo del primer Xenoblade por la voz que sale por el de Shulk, ademas el poder que tenia el egida desaparecido era el de crear materia que es el que tiene Alvis.


Saludos


Hombre, tanto como confirmado no creo que estuviese hasta el cambio de collar, que era un rumor a voces y 99% posible? Pues también, pero hasta que no lo confirmasen se podrían sacar de la chistera cualquier cosa y olvidarse de Ontos.
xnan2x escribió:@Zeku21
Vayamos por zonas
el campo de refugiados, solo perderás las que no hayas hecho antes de llevártelos a C6. Aún así, más adelante, tendrás algunas por hacer allí.
Mina de éter, ni hay nada perdible una vez has salido de ella.
Vamos al combate que dices, supongo, Egil nv70 en Agniratha
Es altamente aconsejable hacer todo en Campo de Mekonis, Factoría central, y Agniratha.
No obstante, no es del todo cierto que tras ese combate no puedas acceder a la factoría y Agniratha, pero es un peñazo considerable porque tienes que ir a todas partes a pie.
Las misiones de Agniratha son fáciles de cumplimentar porque te las dan todas de golpe, y las de la factoría la mayoría son sencillas, salvo quizá algún monstruo único
El punto super verdadero de no retorno es en el siguiente boss (descuida, que puedes tomarte tu tiempo en ir). Ahí es donde ya no podrás volver a ninguna zona de Mekonis ni a (spoiler 2)

Alcamoth, de ahí tanto relojito

Perfecto, mil gracias compañero. Procuré hacer todas las que llevaban un reloj, pero la próxima vuelta revisaré más a fondo esas zonas porque seguro que me dejé alguna sin hacer..
AfoInvnt escribió:
Raugo escribió:@AfoInvnt
No era ningun rumor, estaba mas que confirmado ya en el XC2 que Alvis era el 3er egida ya que lo dice claramente que se le fue por el agujero y se sabe que el agujero daba al mundo del primer Xenoblade por la voz que sale por el de Shulk, ademas el poder que tenia el egida desaparecido era el de crear materia que es el que tiene Alvis.


Saludos


Hombre, tanto como confirmado no creo que estuviese hasta el cambio de collar, que era un rumor a voces y 99% posible? Pues también, pero hasta que no lo confirmasen se podrían sacar de la chistera cualquier cosa y olvidarse de Ontos.



Hombre, por poder podrían olvidarse de todo y ale. Pero desde el momento en el que en Xenoblade 2 te dice el Arquitecto que al usar el Conducto se abrió una brecha a otro mundo y que casi todo lo de su mundo fue absorbido a otros en una transición espaciotemporal (incluyendo uno de los núcleos del procesador Trinity y la mitad de sí mismo), pues... Monolith no sacó un tweet diciendo que Alvis era Ontos, claro que no, pero creo que se podía dar por confirmado, ¿no? jaja
@TheLittleMelo
Exacto, ademas de que se confirma que ese otro mundo es el de Xenoblade 1 y que la misión de Antos era recrear el mundo que básicamente es la habilidad que tiene en el Xenoblade 1 ademas de decir explicitamente que se cayo uno de los procesadores que convirtió en égida y en el Xenoblade 1 ya decía Alvis que el era el procesador de la estación. Creo que el collar es lo de menos para confirmar que es el.


Saludos
Pregunta tonta y que igual se ha respondido antes: Se pueden comprar objetos coleccionables con nopolitos? Y de ser así como desbloqueo que me los vendan xq solo me venden skins y gemas. Estoy en
despues del Seno y antes del final y necesito objetos que estaban en el valle espada y la verdad, me da pereza esperar que en la Colonia 6 me salgan con un 2% de posibilidades.. ya me tocaba la moral los objetos con un 10/15% el respawn xD
Entiendo que

una vez creada la colonia 9 ya puedo fundirme todos los objetos que he cogido del suelo ¿No? Es para darselos a los personajes para ganar afinidad


Edito: ya es tarde porque ya los he gastado todos XD
Gente, hoy tras tener mas de un mes abierta la pagina web de la banda sonora parece ser que al fin ya carga, pero a la hora de darle a canjear no pasa nada y pasado un rato dice que el capcha esta mal, he probado en dos ordenadores, en el movil y en dos navegadores distintos (Mozilla y Chrome).

Espero que si han "medio arreglado" la pagina web, esten trabajando en arreglarla del todo.

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Xeno ... 37143.html

Dejo enlace por si a alguien le funcionara.
En la selva de Makna, en la parte que se llama "puente sobre el abismo" abajo se ve una cueva aparentemente inaccesible...alguien sabe como llegar?

He probado a tirarme con una gema que reduce caída 26% pero palma Shulk igual...
Zeku21 escribió:
Ahí es donde ya no podrás volver a ninguna zona de Mekonis ni a
Alcamoth


A Alcamoth siempre se puede volver, pero a pie desde el mar de erith. Lo que queda desactivado son sus marcadores, pero poder, puedes volver
@PHANTASIA Mirando hacia el acantilado sobre la cueva, giras a la derecha y bordeando el mapa llegarás a un pequeño camino con una barrera de madera y vigilado por un par de enemigos, si te acercas puedes abrirla y bajas (no recuerdo si iba reñido a algún punto de la historia, creo que no).
EdwardK escribió:@PHANTASIA Mirando hacia el acantilado sobre la cueva, giras a la derecha y bordeando el mapa llegarás a un pequeño camino con una barrera de madera y vigilado por un par de enemigos, si te acercas puedes abrirla y bajas (no recuerdo si iba reñido a algún punto de la historia, creo que no).


Esa barrera esta cerrada de momento...
PHANTASIA escribió:
EdwardK escribió:@PHANTASIA Mirando hacia el acantilado sobre la cueva, giras a la derecha y bordeando el mapa llegarás a un pequeño camino con una barrera de madera y vigilado por un par de enemigos, si te acercas puedes abrirla y bajas (no recuerdo si iba reñido a algún punto de la historia, creo que no).


Esa barrera esta cerrada de momento...


Se abre con una secundaria que no recuerdo como se llamaba xD
@PHANTASIA Se abre con una secundaria de la linde.

Saludos
He estado buscando y veo que es esta:

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Heropon%27s_Spirit

Heropon's Spirit...espíritu del heroe nopon en español?
Una duda sobre si merece la pena hacer la nueva partida avanzada

¿Merece la pena hacerla? Es que la nueva Monado de Shulk tiene buenas estadísticas y no sé si hay mejores (aun no me he puesto a buscarlas) y que sería una tortura ponerme de nuevo a hacer tooodas las secundarias ya que soy completista en este juego.
Quizas sea mejor olvidarme de esa arma y ponerme a completar mi partida normal
mogurito escribió:Una duda sobre si merece la pena hacer la nueva partida avanzada

¿Merece la pena hacerla? Es que la nueva Monado de Shulk tiene buenas estadísticas y no sé si hay mejores (aun no me he puesto a buscarlas) y que sería una tortura ponerme de nuevo a hacer tooodas las secundarias ya que soy completista en este juego.
Quizas sea mejor olvidarme de esa arma y ponerme a completar mi partida normal


Hombre si te apetece volverte a pasar el juego para conseguir alguna cosa que te hayas dejado antes o por volverlo a jugar simplemente... no creo que tengas que volver a hacer todo el rollo de las secundarias si ya lo hiciste la primera vez osea si ya lo hiciste en la primera partida ya has "conseguido" lo que dan por hacerlo asi que puedes dejarlas de lado xD.

Siempre puedes volverte a pasar el juego sin usar a Shulk xD, de todas formas creo que no desbloqueas nada nuevo ni ninguna monado nueva mas.


Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Una duda sobre si merece la pena hacer la nueva partida avanzada

¿Merece la pena hacerla? Es que la nueva Monado de Shulk tiene buenas estadísticas y no sé si hay mejores (aun no me he puesto a buscarlas) y que sería una tortura ponerme de nuevo a hacer tooodas las secundarias ya que soy completista en este juego.
Quizas sea mejor olvidarme de esa arma y ponerme a completar mi partida normal


Hombre si te apetece volverte a pasar el juego para conseguir alguna cosa que te hayas dejado antes o por volverlo a jugar simplemente... no creo que tengas que volver a hacer todo el rollo de las secundarias si ya lo hiciste la primera vez osea si ya lo hiciste en la primera partida ya has "conseguido" lo que dan por hacerlo asi que puedes dejarlas de lado xD.

Siempre puedes volverte a pasar el juego sin usar a Shulk xD, de todas formas creo que no desbloqueas nada nuevo ni ninguna monado nueva mas.


Saludos!

Es que si vuelvo a jugar me entrará la manía del completísimo y me pondría de nuevo a hacer todas las misiones pero si esa espada no compensa pues me olvido de la segunda partida. El caso es saber si es necesaria esa espada para tener a mi personaje lo mas fuerte posible o igual con otra espada ya voy sobrado.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Una duda sobre si merece la pena hacer la nueva partida avanzada

¿Merece la pena hacerla? Es que la nueva Monado de Shulk tiene buenas estadísticas y no sé si hay mejores (aun no me he puesto a buscarlas) y que sería una tortura ponerme de nuevo a hacer tooodas las secundarias ya que soy completista en este juego.
Quizas sea mejor olvidarme de esa arma y ponerme a completar mi partida normal


Hombre si te apetece volverte a pasar el juego para conseguir alguna cosa que te hayas dejado antes o por volverlo a jugar simplemente... no creo que tengas que volver a hacer todo el rollo de las secundarias si ya lo hiciste la primera vez osea si ya lo hiciste en la primera partida ya has "conseguido" lo que dan por hacerlo asi que puedes dejarlas de lado xD.

Siempre puedes volverte a pasar el juego sin usar a Shulk xD, de todas formas creo que no desbloqueas nada nuevo ni ninguna monado nueva mas.


Saludos!

Es que si vuelvo a jugar me entrará la manía del completísimo y me pondría de nuevo a hacer todas las misiones pero si esa espada no compensa pues me olvido de la segunda partida. El caso es saber si es necesaria esa espada para tener a mi personaje lo mas fuerte posible o igual con otra espada ya voy sobrado.


No recuerdo las estadísticas que tiene la Monado de Shulk pero vamos no creo que sean superiores a las Replica de Monado que tienes al final de la historia, ya que si no me equivoco las replicas hay algunas que tienen ya máximo de ataque etc... quizá como mucho de algo mas de defensa o algo.


Saludos!
7724 respuestas