[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
@EdwardK

Putos nopolitos...

Sobre los libros de Artes, he ojeado los enemigos únicos que sueltan algunos libros y algunos porcentajes de drop son ridículos.

en serio es tan difíciles tener las artes al 100%?
Nyel escribió:La única pega que le veo de momento al sistema de combate es el tema de las cadenas. En el 2, tenían sentido porque todo el combate (al menos los más importantes/difíciles) era un doble juego de meterle orbes al enemigo (jugando con combinaciones de Blades, caminos, etc.) en la primera parte del combate para luego en la segunda, cuando el Boss en cuestión, ya con menos de la mitad de vida, se pusiera intratable, parar el tiempo, explotar estos orbes y hacerle daño masivo para terminar el combate. ¿Pero qué sentido tienen aquí? Para empezar, nunca he conseguido alargar la cadena más de dos eslabones, y además el daño que se le causa al enemigo es muy pequeño en comparación al precio que supone gastar las tres resurrecciones de golpe en enfrentamientos complicados. He leído tutoriales, veo que alargarla tiene que ver con la afinidad y maximizar el daño con elegir ataques del mismo color, teniendo como comodines en las artes personales, pero mi principal problema es que voy con Sharla como tercer integrante (tener una sanadora, al menos contra jefazos y monstruos únicos, me parece esencial), esta no tiene artes rojas, que suelen ser los que más daño hacen, ni artes personales a mano al llegar a ella, así que al final siempre me falla ese tercer eslabón y termino la cadena, ya sea en ese punto o como mucho con una o dos artes más, con una cantidad de daño no mucho mayor a la que obtengo en combate en unos segundos. Ya digo, no sé si es que me estoy perdiendo algo o tengo que esperar más adelante en el progreso para sacarles jugo de verdad, pero de momento estoy optando por no utilizarlas salvo en casos obligatorios (las caras). Es que directamente no les veo mucha utilidad.

Todo lo demás me está encantando. Creo que no sentía esta magia de JRPG desde la primera vez que le di a Chrono Trigger.


Sharla es totalmente prescindible. Hay formas mas eficientes de enfrentarse a los bosses sin necesitarla. Las habilidades pasivas de curar cuando animas a un compañero, la pasiva de recuperar vida cuando haces una cadena, gemas de vida por golpe, las habilidades de curar de Shulk u otros personajes....hay mas opciones.

El problema de llevar a Sharla es que los combates con ella se alargan MUUUUUUCHO, ya que su daño es negligible, y cuanto mas se alarga un combate mas probabilidad de que el boss decida meterle un leñazo a otro personaje y se lo pete de 1 ostia y empiece el caos del agro bailando entre el resto de personajes. Al final es mas efectivo ir con cualquier tank, o los dos tanks a la vez, dps e incharse a daño y cadenas nonstop.

Qué sentido tienen las cadenas?
A nivel alto, con mucha afinidad entre personajes y gemas de alargar cadena, es como Xenoblade 2. Tienes al enemigo en el suelo tirado y lo vas rebentando a ostias multiplicando daño.

A niveles bajos es tu salvavidas para cuando tienes una visión del futuro que no puedes solucionar con Monado. Para derribar enemigos gigantes por ejemplo o que son inmunes al derribo excepto durante las cadenas.
Danimonto escribió:@EdwardK

Putos nopolitos...

Sobre los libros de Artes, he ojeado los enemigos únicos que sueltan algunos libros y algunos porcentajes de drop son ridículos.

en serio es tan difíciles tener las artes al 100%?


Si, y los peores son los que tienes que sacar de enemigos comunes, que igual tienen un drop rate de 2-3% de cofre dorado... mismamente me tiré ayer media hora matando a unos en la pierna de bionis y no hubo manera de que me saliese un cofre dorado. Al menos luego cuando te sale, guardas partida antes de abrirlo y después vas abriendo, si no te sale lo que quieres cargas partida y vuelves a abrirlo, así hasta que te salga el libro que quieras (un peñazo, pero no queda otra).

Más que difícil lo que es es un coñazo enorme, puedes invertir 300, 400 horas... es sólo cuestión de tiempo y suerte, mi consejo es que te hagas las mejores builds de artes que hay de cara a los superbosses y busques sólo sus libros, total hay muchas artes que no se usan para nada, y tenerlas al 100% ya es sólo para el afán que tenga uno mismo de ver la línea de puntitos completa
EdwardK escribió:
Edu29 escribió:Hola chicos me pase el juego casi al 100% (afinidad en las conversaciones) me estoy terminando la Historia Futuros conectados indica que ocurre un Año después de la historia principal no es un epílogo como dicen, bueno a lo que iba a preguntar
He terminado todas las misiones secundarias de la historia, solo me faltan algunas confesiones, estoy en el nivel 79 con Shulk y Melia con el 3 del grupo a 78, ¿es nivel suficiente para pasarse al jefe final de la historia? lo he intenté con nivel 73 el primer combate bien pero en el segundo me mataba


Si, sin problema.

skayred2005 escribió:Pregunta.... Cómo se puede mejorar las artes de
    fiora robot

Hasta ahora me parece la más manca ya que no he podido mejorar sus artes más allá del 4to bloque pues no he encontrado los tratados de arte para ella


Hay enemigos normales y enemigos únicos que sueltan los libros de arte para mejorar, yo sigo esta guía

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Level ... Arts#Shulk

Si desplazas hacia abajo verás Art Book Sources y justo después las pestañas de cada personaje con las habilidades y los monstruos que sueltan los libros avanzados.

Luego si quieres desbloquear el siguiente nivel tienes que ir al modo desafío a por Nopolitos.

Muchas gracias... Es insufrible el sistema... Ja ja
Y no se puede ir directamente al nopolito?

Cuando tienes el libro avanzado del skill no necesitas el libro intermedio... no funciona igual?
Danimonto escribió:@EdwardK

Putos nopolitos...

Sobre los libros de Artes, he ojeado los enemigos únicos que sueltan algunos libros y algunos porcentajes de drop son ridículos.

en serio es tan difíciles tener las artes al 100%?


Hay alguno chungo porque quizá ya no puedas acceder a los monstruos únicos que lo sueltan.
Quedan los normales que tienen un índice muy bajo de que lo suelten.
Lo bueno de los únicos es que te sueltan el corre y es cuestión de ir cargando la partida de nuevo.
Yo por ejemplo, que me quedan algunos (no tengo tiempo, así que voy a mi ritmo), lo que hago es buscar el monstruo único que lo suelta. Una vez delante del cofre, cambio la hora si es un bicho que sea específico de tal (para que no me salga de nuevo), y voy cargando la partida hasta que me suelten un libro que no tenga, sea el que buscaba u otro.
Tirar de bichos normales es porque no te quede otra opción.
¿Algún libro en cuestión?
xnan2x escribió:
Danimonto escribió:@EdwardK

Putos nopolitos...

Sobre los libros de Artes, he ojeado los enemigos únicos que sueltan algunos libros y algunos porcentajes de drop son ridículos.

en serio es tan difíciles tener las artes al 100%?


Hay alguno chungo porque quizá ya no puedas acceder a los monstruos únicos que lo sueltan.
Quedan los normales que tienen un índice muy bajo de que lo suelten.
Lo bueno de los únicos es que te sueltan el corre y es cuestión de ir cargando la partida de nuevo.
Yo por ejemplo, que me quedan algunos (no tengo tiempo, así que voy a mi ritmo), lo que hago es buscar el monstruo único que lo suelta. Una vez delante del cofre, cambio la hora si es un bicho que sea específico de tal (para que no me salga de nuevo), y voy cargando la partida hasta que me suelten un libro que no tenga, sea el que buscaba u otro.
Tirar de bichos normales es porque no te quede otra opción.
¿Algún libro en cuestión?



Comp sabes que es lo qur suelta y co.o estar seguro que tenga un libro de arte.

Podriamos decir que aunque tires de enemigos comunes, aunque el porcentaje sea bajo, que ningún libro es perdibel?. Gracias
@xnan2x

Gracias por la recomendación..

Ahora mismo no estoy buscando uno concreto, pero lo haré pronto porque pienso ir a por los super jefes. Es una tarea pendiente que tengo, lo intenté en 3DS pero ya estaba saturado, a parte que jugar este juego en 3DS a pesar de todo el mérito que tiene, puede no ser la mejor experiencia.
@Formortis Guardas la partida antes de abrir el cofre, luego lo abres y si no tiene el libro que quieres, cargas partida y lo vuelves a abrir, así todo el rato hasta que tenga el que quieres, no suelen ser muchos intentos a menos que sea un libro con 0,X% de probabilidad.
Estoy por la zona del brazo con nivel 60 ya, voy haciendo todas las secundarias para ir bien de nivel.
https://xenoblade.fandom.com/wiki/Levelling_Battle_Arts
Ahí tenéis los boss y enemigos normales que sueltan los libros de arte. Además específica hasta el porcentaje que tienen para que te suelte el arte que deseas.

En caso de monstruos normales, lo mejor es llevar a Riki y poner al resto de compañeros la habilidad para que aparezcan más cofres dorados.

PD: en el enlace Hay Spoilers. No os metais salvo que estéis en la parte final del juego, es decir, tengáis más de nivel 70 aprox.
@Formortis @Danimonto
Estuve investigando sobre el tema, porque ya las pasé canutas en Wii en su día.
NINGÚN LIBRO ES PERDIBLE.
En las guías sobre dónde encontrar los libros de artes solo te hacen mención a los monstruos únicos que los pueden dar, pero tampoco eran muy certeras porque me han llegado a soltar algún libro que no estaba listado (antes que el que yo buscaba), otra cosa es que te pusieran solo a los bichos más fáciles de que ta saliera dicho libro.

Entonces, ante la falta de un libro, hay dos opciones
- monstruo único: la mejor opción sin dudarlo. Guardas la partida delante del cofre que te suelta al derrotarlo y es ir cargando la partida hasta que te lo suelte
- monstruo normal: peñazo considerable, pero única vía en algunos casos concretos. Hay algún que otro libro, que tras un punto de la historia determinado, los monstruos únicos que lo sueltan no están disponibles o son de una misión concreta que igual te la puedes saltar sin darte cuenta.
Problema: bajo ratio de aparición del cofre (y su libro). En un caso que tuve, llegué a leer que el mejor de los casos era un 12%, pero que había casos de 1-3% de salir...
Lo suyo, es tirar de monstruos únicos y cuanto más nivel mejor.
Os paso un enlace (en inglés) de los libros de artes y que bicho lo suelta (se pueden intuir en muchos casos por el nv o el nombre).
https://xenoblade.fandom.com/wiki/Levelling_Battle_Arts
@spaizor6 Te me adelantaste [beer]
Un epilogo es un suceso Anterior a la historia principal, no una continuacion si no en el menu principal del juego pondria Epilogo (titulo) en xenoblade chronicles 2 la historia adiciolnal (la torna) si es un epilogo porque relata lo que sucede 500 años antes de que pyra conociese a rex
Edu29 escribió:Un epilogo es un suceso Anterior a la historia principal, no una continuacion si no en el menu principal del juego pondria Epilogo (titulo) en xenoblade chronicles 2 la historia adiciolnal (la torna) si es un epilogo porque relata lo que sucede 500 años antes de que pyra conociese a rex

Estás confundido. Lo que dice la RAE:
Epílogo: Recapitulación de lo dicho en un discurso o en otra composición literaria . 2. m. Última parte de una obra , en la que se refieren hechos posteriores a los recogidos en ella o reflexiones relacionadas con su tema central.
Prólogo:Texto preliminar de un libro, escrito por el autor o por otra persona, que sirve de introducción a su lectura.
Edu29 escribió:Un epilogo es un suceso Anterior a la historia principal, no una continuacion si no en el menu principal del juego pondria Epilogo (titulo) en xenoblade chronicles 2 la historia adiciolnal (la torna) si es un epilogo porque relata lo que sucede 500 años antes de que pyra conociese a rex


Creo que estas confundiendo prologo con epilogo ;)
Aquellos de vosotros que jugáis de forma habitual a esta obra maestra videojueguil en la Switch LITE, ¿Podríais darme una valoración?

En YT hay algunos vídeos grabados de gameplay en la lite y, pese a la compresión de YT y demás, no lo veo nada mal, pero nada como una opinión de alguien que le haya dado caña de forma habitual en esta consola.

Tengo una V2 y una lite, y estoy pensando comprarlo pero sería para jugar casi siempre en la Lite. El tema es que en casi todos los análisis vienen a decir que en modo portátil es poco menos que injugable..... Y quería saber si son exageraciones o si es cierto que me costaría disfrutarlo en la Lite.

Es cierto que la pantalla es más pequeña, pero también he notado que el incremento de DPI se nota y comparando los mismos juegos siempre los veo más nítidos en la Lite que en la V2, por lo que quizás la Lite podría ser una mejor opción para modo portátil.... No lo se.

Espero vuestras opiniones!

Gracias por adelantado y perdonad la parrafada.
CrowX escribió:Aquellos de vosotros que jugáis de forma habitual a esta obra maestra videojueguil en la Switch LITE, ¿Podríais darme una valoración?

En YT hay algunos vídeos grabados de gameplay en la lite y, pese a la compresión de YT y demás, no lo veo nada mal, pero nada como una opinión de alguien que le haya dado caña de forma habitual en esta consola.

Tengo una V2 y una lite, y estoy pensando comprarlo pero sería para jugar casi siempre en la Lite. El tema es que en casi todos los análisis vienen a decir que en modo portátil es poco menos que injugable..... Y quería saber si son exageraciones o si es cierto que me costaría disfrutarlo en la Lite.

Es cierto que la pantalla es más pequeña, pero también he notado que el incremento de DPI se nota y comparando los mismos juegos siempre los veo más nítidos en la Lite que en la V2, por lo que quizás la Lite podría ser una mejor opción para modo portátil.... No lo se.

Espero vuestras opiniones!

Gracias por adelantado y perdonad la parrafada.

Yo juego en una Switch v1 y se ve muy bien y más si has jugando en Wii, ahora mismo estoy en una zona y ahí es brutal la diferencia
CrowX escribió:Aquellos de vosotros que jugáis de forma habitual a esta obra maestra videojueguil en la Switch LITE, ¿Podríais darme una valoración?

En YT hay algunos vídeos grabados de gameplay en la lite y, pese a la compresión de YT y demás, no lo veo nada mal, pero nada como una opinión de alguien que le haya dado caña de forma habitual en esta consola.

Tengo una V2 y una lite, y estoy pensando comprarlo pero sería para jugar casi siempre en la Lite. El tema es que en casi todos los análisis vienen a decir que en modo portátil es poco menos que injugable..... Y quería saber si son exageraciones o si es cierto que me costaría disfrutarlo en la Lite.

Es cierto que la pantalla es más pequeña, pero también he notado que el incremento de DPI se nota y comparando los mismos juegos siempre los veo más nítidos en la Lite que en la V2, por lo que quizás la Lite podría ser una mejor opción para modo portátil.... No lo se.

Espero vuestras opiniones!

Gracias por adelantado y perdonad la parrafada.


Tengo tanto la V2 como la Lite, lo he jugado en ambas consolas y es verdad que el juego se ve BASTANTE mejor en modo dock, disfrutar de esos paisajes y la música en la TV es una experiencia fenomenal, sin embargo, personalmente le he dado más horas en portátil e incluso llegue a terminar la historia principal en ese modo. De las 75 horas que le dedique, 60 habrán sido en portátil. Asi que podría decirte que lo juegues de una forma u otra lo disfrutaras igual.
@CrowX Yo me lo estoy pasando al 100% tras 170h en la Lite, lo probé un rato en modo dock y básicamente las diferencias son que tiene mejores sombras y reflejos en el agua (además de obviamente más resolución), en modo portátil los han recortado.

Me gusta más cómo se ve en portátil en la Lite, se nota que hay un pelo más de nitidez que en una Switch normal (pre-actualización) en estos juegos que pueden llegar a bajar tanto la resolución, y los textos están muy bien escalados, pero si es cierto que las peores sombras y el haber quitado los reflejos en el agua se notan si lo pones uno al lado del otro, y es algo que desmerece el conjunto.

Juégalo donde quieras, al final a este juego le quitas todo el HUD y es precioso vayas por donde vayas, pena de no tener mayor resolución y una mayor distancia de visión.
Creo que esto no se podía hacer en el original, me he quedado flipando. Vídeo de mi partida: Spoiler de personaje y zona, si no habéis llegado a la mitad del juego no lo veáis.
Gracias a todos por las respuestas..... Estaba dudando entre este XC:DE y otro título pero creo que la balanza ya se ha decantado.
@phoenixmon18
Creo que eso no se podía hacer, la pena es que ya pase esa zona.También han añadido los ataques combinados de los enemigos, además de ciertos trajes fan service en los personajes femeninos.
@spaizor6 Las cadenas en los enemigos ya estaban, pero creo que no todos los enemigos pueden hacerlas, los saurianos y los thukanes pueden y podían. Lo de los trajes si es cierto, como los pródigo y los últimos modelos playeros.
Lo de subir paredes verticales corriendo, no se si tenga que ver las gemas de pies ligeros, iba con 30% (9% vinculado por árboles de personajes), en el original no llevaba esas gemas. Tengo que probar a quitarlas a ver si puedo subir la pared a velocidad normal.
Otra vez lo voy a preguntar pero un poco mas claro... Hay algún vendedor que te venda los niveles medios de las artes de
fiora

Ya se que los niveles avanzados son con monstruos únicos....
Pero por ahora quiero los niveles medios... Salvo las artes medias de ella, de todos los demás personajes, los he podido comprar a vendedores..
skayred2005 escribió:Otra vez lo voy a preguntar pero un poco mas claro... Hay algún vendedor que te venda los niveles medios de las artes de
fiora

Ya se que los niveles avanzados son con monstruos únicos....
Pero por ahora quiero los niveles medios... Salvo las artes medias de ella, de todos los demás personajes, los he podido comprar a vendedores..


Diría que en la villa de los makhinas en el brazo hay unos cuantos, luego más adelante en la historia se te abrirán nuevos NPC y diría que en Colonia 6 al ir reconstruyendo van saliendo más tiendas.
AfoInvnt escribió:
skayred2005 escribió:Otra vez lo voy a preguntar pero un poco mas claro... Hay algún vendedor que te venda los niveles medios de las artes de
fiora

Ya se que los niveles avanzados son con monstruos únicos....
Pero por ahora quiero los niveles medios... Salvo las artes medias de ella, de todos los demás personajes, los he podido comprar a vendedores..


Diría que en la villa de los makhinas en el brazo hay unos cuantos, luego más adelante en la historia se te abrirán nuevos NPC y diría que en Colonia 6 al ir reconstruyendo van saliendo más tiendas.

En la villa he podido comprar dos artes solamente el resto nada... Supongo que será esperar a llegar a C6
Una ayuda! sabéis donde puedo localizar la ultima verdura de la colonia 9¿? existe alguna guía por internet?

gracias!
xionvolt escribió:Una ayuda! sabéis donde puedo localizar la ultima verdura de la colonia 9¿? existe alguna guía por internet?

gracias!



https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles.php.
CrowX escribió:Aquellos de vosotros que jugáis de forma habitual a esta obra maestra videojueguil en la Switch LITE, ¿Podríais darme una valoración?

En YT hay algunos vídeos grabados de gameplay en la lite y, pese a la compresión de YT y demás, no lo veo nada mal, pero nada como una opinión de alguien que le haya dado caña de forma habitual en esta consola.

Tengo una V2 y una lite, y estoy pensando comprarlo pero sería para jugar casi siempre en la Lite. El tema es que en casi todos los análisis vienen a decir que en modo portátil es poco menos que injugable..... Y quería saber si son exageraciones o si es cierto que me costaría disfrutarlo en la Lite.

Es cierto que la pantalla es más pequeña, pero también he notado que el incremento de DPI se nota y comparando los mismos juegos siempre los veo más nítidos en la Lite que en la V2, por lo que quizás la Lite podría ser una mejor opción para modo portátil.... No lo se.

Espero vuestras opiniones!

Gracias por adelantado y perdonad la parrafada.


Lo estoy jugando en portátil en la switch normal. Hay zonas abiertas que en modo dock se ven increíbles y en portátil solo ves un pegote borroso. Las zonas cerradas se ven bastante bien en general.
phoenixmon18 escribió:Creo que esto no se podía hacer en el original, me he quedado flipando. Vídeo de mi partida: Spoiler de personaje y zona, si no habéis llegado a la mitad del juego no lo veáis.

Pues yo subí por ahí creyendo que era el único camino posible, aunque me extrañaba xD
Buenas... reclutar gente para la colonia 6 solo influye para las posibles misiones que desbloqueen? O sirve para algo más?
Danimonto escribió:Buenas... reclutar gente para la colonia 6 solo influye para las posibles misiones que desbloqueen? O sirve para algo más?


Y nuevos tradeos, algunos obligatorios para la colecciopedia
Me cago bien fuerte en los mekons
del valle de la espada
que cuando los atacas te infligen veneno o no se que, ¿corrosion puede ser? No estoy seguro de que es. ¿Como puedo evitar eso? Esque todo el rato me mato yo solo haciendo ataques.
Gracias
@lorenzotm Es corrosión, como si fuera un ataque de espinas.

Utiliza la habilidad de la Monado de Shulk de debilitar/eliminar aura enemiga.
AfoInvnt escribió:
Danimonto escribió:Buenas... reclutar gente para la colonia 6 solo influye para las posibles misiones que desbloqueen? O sirve para algo más?


Y nuevos tradeos, algunos obligatorios para la colecciopedia


Hay artículos de la colecciopedia que solo se consiguen mediante tradeos?

No lo sabía. Voy por El Brazo y creo que solo me faltan un par de localizaciones al 100%,
Yo tambien voy por el brazo y con casi todo lo de la colecciopedia completado. 50 horas a nivel 54 en el que creo que he hecho todas las secundarias posibles ya que estoy siendo minucioso.

La verdad es que se me está haciendo algo pesado este juego en comparación con hacer el xenoblade 2 al 100%100, lo recordaba mejor pero me gustan mas los escenarios del Xenoblade 2 en diseño , exploración y por las insufribles secundarias . El xenoblade 2 me resulta mas divertido.

Ahora estoy quemando cristales en la refinería esa porque he llenado mi inventario y no me caben mas.
@Danimonto
La categoría de Otros
Todos son mediante trueque, y un mínimo de estrellas en la zona.
Y en algún caso concreto que te sale más a cuenta intercambiar que buscar de nuevo el dichoso coleccionable.
joder con colonia 6 y sus mulas.
he encontrado de chiripa al tipo de la reconstruccion, era un puntito amarillo en vez de una exclamacion, ha sido de casualidad ya desesperado mirando todo
LaGarrota escribió:joder con colonia 6 y sus mulas.
he encontrado de chiripa al tipo de la reconstruccion, era un puntito amarillo en vez de una exclamacion, ha sido de casualidad ya desesperado mirando todo


El tipo de la reparación no es un tipo cualquiera, hombre jaja
EdwardK escribió:@lorenzotm Es corrosión, como si fuera un ataque de espinas.

Utiliza la habilidad de la Monado de Shulk de debilitar/eliminar aura enemiga.

Me parece que lo intente porque salia el icono de exclamacion azul encima del arte pero me suena que no funciono, eso o duro muy poco. Pero lo volvere a probar.
@lorenzotm Depende del nivel en que tengas la habilidad dura mas o menos pero vamos no dura demasiado tienes que ir renovandola.

Saludos
Me dado cuenta que no te indica todos los objetos de las misiones estoy en el
en el brazo y varias misiones no me indican
otra cosa que me jode es una misión de arco iris que para hacer esa misión tienes que tirarte días, estoy ya dejando misiones de lado porque me saturan un poco, solo hago las ique me dan libros, o experiencia, voy con leve casi 60 y me queda bastante de juego
Buenas
Acabo de llegar al brazo de mekonis,alfin tengo a fiora a mi lado,justo acabo de llegar,me queda mucho juego?soy de los que hago todo y demas
No quiero que se acabe nunca xD
@CaNe Aún te queda un cacho largo largo, y más largo si haces todo.
@CaNe
¿Quieres hacer todo?
Pues vas casi por la mitad [qmparto]
rochavanesa escribió:Me dado cuenta que no te indica todos los objetos de las misiones estoy en el
en el brazo y varias misiones no me indican
otra cosa que me jode es una misión de arco iris que para hacer esa misión tienes que tirarte días, estoy ya dejando misiones de lado porque me saturan un poco, solo hago las ique me dan libros, o experiencia, voy con leve casi 60 y me queda bastante de juego


Creo que tienes que ir a las 12 en punto ... O quizas me estoy confundiendo con otra mision.
rochavanesa escribió:Me dado cuenta que no te indica todos los objetos de las misiones estoy en el
en el brazo y varias misiones no me indican
otra cosa que me jode es una misión de arco iris que para hacer esa misión tienes que tirarte días, estoy ya dejando misiones de lado porque me saturan un poco, solo hago las ique me dan libros, o experiencia, voy con leve casi 60 y me queda bastante de juego

A mi me resultó facil, te pones a cambiar la hora de una en una hasta que salga.
¿Por que las nebulosas solo me dan trozos de elemento? Necesito eolitas, geolitas, etc... para Colonia 6 y no hay manera...
CaNe escribió:Buenas
Acabo de llegar al brazo de mekonis,alfin tengo a fiora a mi lado,justo acabo de llegar,me queda mucho juego?soy de los que hago todo y demas
No quiero que se acabe nunca xD


Tampoco te queda taaanto cómo dicen algunos xD cre que en es punto en el que estás te falta quizá un 30% que claro, si te pones a hacer todo, sigue siendo un trozo laaargo, pero cómo dices que ya has hecho casi todo... Ahora, si esperas ir a por los super jefes y eso, hay que sumar un poco más porque debes llegar a nivel 99, buscar las armaduras y todo eso...
Sontalas escribió:¿Por que las nebulosas solo me dan trozos de elemento? Necesito eolitas, geolitas, etc... para Colonia 6 y no hay manera...


Porque el dropeo de objetos tiene un % de probabilidad, sigue matando que tarde o temprano te lo darán.

Este juego es lo que tiene, que si quieres sacar un material concreto de algunos enemigos, te puedes tirar un rato, si no a Contrarreloj y por nopolitos te los dan (creo).
7724 respuestas