[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Juancafr escribió:
alucardson escribió:
Juancafr escribió:Estoy ya en el para dar el paso para ir al jefe final y tengo lv70 ¿tiro o mejor subo unos cuantos antes de ir?


¿Nivel 70 para ir al jefe final? ein?

¿Estais seguro que es el jefe final? [+risas]

En mi caso al llegar a la Jefe "L", tenía ese nivel y aún me faltaba un buen cacho, auque iba cumpliendo todas las misiones habidas y por haber. Si me dices donde estas puedo decirte si es el jefe final o no. Yo recuerdo haberme enfrentado al jefe en nivel >80 y me costo siempre un poco


Quizás estoy equivocado.. estoy en el capítulo 17


Entonces sí, estas en el final. Sería hacer caso a lo que dice @rokyle , entre 80 y 85 es un nivel aconsejable para el final.
Juer.. pues mira que hice secundarias y no tuve problemas con ningún boss.

Estoy cuando vuelves a llevar a Shulk con la Monado de hacendado y si hablar con el grandullon (no recuerdo nombre) te dice de que vas a la batalla final o algo así..
Juancafr escribió:Juer.. pues mira que hice secundarias y no tuve problemas con ningún boss.

Estoy cuando vuelves a llevar a Shulk con la Monado de hacendado y si hablar con el grandullon (no recuerdo nombre) te dice de que vas a la batalla final o algo así..



Pista sobre el jefe final sin spoiler de la zona en la que estas:
El jefe final vas al intentar activar un teletransportador te dice que si estas seguro, que no hay vuelta a atras (creo que lo dice dunban)
PepeC12 escribió:
Juancafr escribió:Juer.. pues mira que hice secundarias y no tuve problemas con ningún boss.

Estoy cuando vuelves a llevar a Shulk con la Monado de hacendado y si hablar con el grandullon (no recuerdo nombre) te dice de que vas a la batalla final o algo así..



Pista sobre el jefe final sin spoiler de la zona en la que estas:
El jefe final vas al intentar activar un teletransportador te dice que si estas seguro, que no hay vuelta a atras (creo que lo dice dunban)


Entonces seguiré..
Juancafr escribió:
PepeC12 escribió:
Juancafr escribió:Juer.. pues mira que hice secundarias y no tuve problemas con ningún boss.

Estoy cuando vuelves a llevar a Shulk con la Monado de hacendado y si hablar con el grandullon (no recuerdo nombre) te dice de que vas a la batalla final o algo así..



Pista sobre el jefe final sin spoiler de la zona en la que estas:
El jefe final vas al intentar activar un teletransportador te dice que si estas seguro, que no hay vuelta a atras (creo que lo dice dunban)


Entonces seguiré..


Vale ya te han contestado, quedé algo perdido con tu msj, pero eso te lo deja muy claro. ;)
Yo me quedé también algo desconcertado con el tema de donde estoy y ser en teoría el final y ir con nivel 70, cuando hice tela de secundarias y 0 problemas con bosses.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOS, he llegado como al 80-90% del juego y aun habiendolo jugado anteriormente habia muchisimas cosas de las que no me acordaba y dios mio que juegazo, debo decir que la primera mitad esta genial para la primera vez que la juegas, pero la segunda mitad sigue siendo igual de brutal rejugandola [tadoramo]

Y ahora en spoilers lo que he avanzado hoy (voy a destripar en general, asi que no lo abrais salvo que os hayais pasado el juego):
Hoy basicamente he hecho lo que dije ayer que queria hacer, todo Agniratha y hasta llegar a Colonia 6.

Agniratha es preciosa, en New 3DS no me pare a hacer nada y la verdad es que la musica y demas esta genial. Ademas ha sido el primer punto de mi partida 100% donde he tenido problemas de verdad.

Primero he conseguido todos los materiales y monstruos unicos excepto el grandullon que era el mas fuerte, ese lo he dejado para el final y he conseguido derrotarlo sin demasiados problemas, donde me la han liado ha sido con Gadolt, la batalla en su segunda fase se me ha complicado (los tenia al nivel 69, como el jefe creo que era) y me quedaba a nada de ganar, tendre alguna captura y todo, literalmente a un golpe es que ni se veia la vida, al final los he tenido que poner a grindear por primera vez, los he subido al 70 y he ganado [+risas]

Que por cierto, hoy he revisado nada mas iniciar el juego los logros y he mirado la wiki y he visto que no tengo ni un solo logro que pueda perder, asi que de lujo, no tengo pensado completarlos porque se me irian demasiadas horas, pero es un gustazo saber que podre completar el juego al 100% especialmente tras todo el esfuerzo por no dejar nada que se pueda perder.

Y claro, he visto que habia un logro de matar monstruos de mas de 5 niveles y he pensado, ¿por que no voy ahora que los tengo al 70 a tirar gorilas al 77 por el acantilado tan famoso? Pero no funciona, ahora empujar no empuja nada, juraria haber visto hace una semana algun video en youtube con esta version de que si que se podia, tendre que revisarlo de nuevo, pero vamos, que grindear no tengo pensado grindear esta vez, es mas que nada por el logro y quizas por si hay suerte con algun cofre y sus tablas de movimientos.

Luego de Agniratha el resto de jefes han sido muy faciles en comparacion, he perdido una vez contra Yaldabaoth (he tenido que buscar el nombre, telita), su voz es la unica que me ha fallado en el doblaje un poco, mas que nada por la batalla, por lo demas me parece bastante buena, y un poco es un poco, simplemente se me hace un poco rara, nada mas, el resto del doblaje es brutal, pero brutal brutal (hablo del inglés).

Luego pues la pateada extrema para la arma de Fiora, y a derrotar al monstruo unico de Factoria Central que me faltaba, el de nivel 70 que es enorme, los primeros intentos me mataba nada mas iniciar por el fuego, y he estado muy cerca de poner el modo ayuda ese que te avisa al perder varias veces contra algo, pero me he dicho a mi mismo, ¿he llegado hasta aqui con esfuerzo para hacer trampas aqui? Y al final no se como, reintentandolo una tercera vez no me ha matado el fuego y a partir de ahi ha sido super facil de derrotarle, literalmente el lanzallamas es lo unico que le hacia poderoso.

Y despues ya pues el nucleo de mekonis y toda la historia sobre Egil y su amigo Arglas, de eso no me acordaba, y ya no recordaba como funcionaba lo de Meyneth y Zanza, no se que me paso en New 3DS que me perdi bastante con la trama, seguramente porque me pillo ocupado con los estudios y me pegaba hiatos demasiado fuertes para lo bestia que es la trama, basicamente lo que he dicho, la primera mitad es sencillita, pero desde que empiezan a hablarte de Zanza, Meyneth y demas con mas profundidad gana muchisimo, no se si es que recordaba demasiado la primera mitad y demasiado poco la segunda, pero en su dia lo disfrute a muerte de principio a fin, esta vez lo he disfrutado mas por la jugabilidad pero tras empezar con eso, la trama me esta enganchando fuerte tambien, para mi el ambiente de este juego es muy superior al del 2, realmente saben cuando toca ponerse serios y cuando no, los personajes estan muy bien escritos y eso incluye a Sharla y Gadolt que tambien me han dejado bastante impacto los pobres.

Despues ya pues he jugado un poco mas, hasta el punto de llegar a tierra en Colonia 6 y nada mas llegar he guardado con Melia sola, aqui recuerdo que se iban uniendo uno por uno y demas, pero se me hace curioso oir el tema de Colonia 6 completa en lugar de vacia [+risas]

Ahora tengo ganas de continuar con la historia, pero como conte ayer, los niveles van bastante mas ajustados aqui por el final, pero vaya, segun tengo apuntado AL FIN HE SUPERADO TODOS LOS PUNTOS DE NO RETORNO (exceptuando el final del juego), lo que significa que puedo hacer misiones secundarias a patadas y reconstruir colonia 6 al maximo, que sera lo que hare mañana tras pasarme un poco mas de historia, no creo que vaya a por Lorithia ni de broma al nivel que estoy ahora (70 o 71), esta vez quiero ir todo lo preparado que se pueda ir sin grindear, vamos, que hare todas las misiones secundarias posibles sin tener que ir a por objetos a Insula y pienso vengarme todo lo que pueda y mas, aunque viendo lo que me ha pasado con Gadolt no descarto que Lorithia logre jugarmela de nuevo [+risas]

Pero bueno, ya me he quitado el peso de encima de poder perder cosas, solo con eso ya me he quedado muuuuuuuuuuy a gusto, es pensar que ahora al fin soy libre de explorar del todo (que por cierto, los mapas que desaparecian, todos y cada uno de ellos los tengo explorados al 100% para que si quiero ver los mapas lo esten, que en 3DS se puede ver como fui directo a por la historia [tomaaa] ).

Y basicamente eso, ahora ya de historia me queda nada y menos, pero misiones hay a patadas, asi que las pienso disfrutar, vere hasta que punto puedo reconstruir Colonia 6 y hacer misiones antes de ir a Insula y despues de eso continuare con la historia.

No creo que me ponga a hacer superjefes, ni enemigos de mayor nivel que mi equipo, pero espero poder ganar bastante experiencia con lo que me falta, al menos la suficiente para poder llegar a los creditos sin tener que grindear.

En 3DS por lo visto acabe el juego al nivel 83 (82 si contamos desde el Dunban en el teletransporte de no retorno), asi que muy lejos no ando, ojala que den mucha experiencia, porque me encanta eso de pasar por al lado de los enemigos que te ven o escuchan y les des tanto miedo que no ataquen [+risas]


Una vez mas he escrito otro tocho, pero oye, fuera de el digo de nuevo que ya no tengo nada que me pueda dejar atras, y que ahora soy libre de continuar a mi ritmo sin tener en cuenta nada, asi que encantado de la vida [360º]

Juancafr escribió:Yo me quedé también algo desconcertado con el tema de donde estoy y ser en teoría el final y ir con nivel 70, cuando hice tela de secundarias y 0 problemas con bosses.

Acabo de buscar en EOL como iba por entonces (spoilers):
viewtopic.php?p=1739323370

Tenia nivel 78 en tu lugar, lo que no se es como has logrado:
derrotar a Lorithia al nivel inferior de 70, supongo que en esta version lo habran mejorado como me comento un compañero ayer, pero en la original sufri cosa mala, de hecho me suena que la derrote sobre el 76-77 y que llegue al 78 al final [+risas]


Pero bueno, yo me pase el juego al final con nivel 82 (83 tras las batallas), por si te quieres hacer una idea.
Feroz El Mejor escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOS, he llegado como al 80-90% del juego y aun habiendolo jugado anteriormente habia muchisimas cosas de las que no me acordaba y dios mio que juegazo, debo decir que la primera mitad esta genial para la primera vez que la juegas, pero la segunda mitad sigue siendo igual de brutal rejugandola [tadoramo]

Y ahora en spoilers lo que he avanzado hoy (voy a destripar en general, asi que no lo abrais salvo que os hayais pasado el juego):
Hoy basicamente he hecho lo que dije ayer que queria hacer, todo Agniratha y hasta llegar a Colonia 6.

Agniratha es preciosa, en New 3DS no me pare a hacer nada y la verdad es que la musica y demas esta genial. Ademas ha sido el primer punto de mi partida 100% donde he tenido problemas de verdad.

Primero he conseguido todos los materiales y monstruos unicos excepto el grandullon que era el mas fuerte, ese lo he dejado para el final y he conseguido derrotarlo sin demasiados problemas, donde me la han liado ha sido con Gadolt, la batalla en su segunda fase se me ha complicado (los tenia al nivel 69, como el jefe creo que era) y me quedaba a nada de ganar, tendre alguna captura y todo, literalmente a un golpe es que ni se veia la vida, al final los he tenido que poner a grindear por primera vez, los he subido al 70 y he ganado [+risas]

Que por cierto, hoy he revisado nada mas iniciar el juego los logros y he mirado la wiki y he visto que no tengo ni un solo logro que pueda perder, asi que de lujo, no tengo pensado completarlos porque se me irian demasiadas horas, pero es un gustazo saber que podre completar el juego al 100% especialmente tras todo el esfuerzo por no dejar nada que se pueda perder.

Y claro, he visto que habia un logro de matar monstruos de mas de 5 niveles y he pensado, ¿por que no voy ahora que los tengo al 70 a tirar gorilas al 77 por el acantilado tan famoso? Pero no funciona, ahora empujar no empuja nada, juraria haber visto hace una semana algun video en youtube con esta version de que si que se podia, tendre que revisarlo de nuevo, pero vamos, que grindear no tengo pensado grindear esta vez, es mas que nada por el logro y quizas por si hay suerte con algun cofre y sus tablas de movimientos.

Luego de Agniratha el resto de jefes han sido muy faciles en comparacion, he perdido una vez contra Yaldabaoth (he tenido que buscar el nombre, telita), su voz es la unica que me ha fallado en el doblaje un poco, mas que nada por la batalla, por lo demas me parece bastante buena, y un poco es un poco, simplemente se me hace un poco rara, nada mas, el resto del doblaje es brutal, pero brutal brutal (hablo del inglés).

Luego pues la pateada extrema para la arma de Fiora, y a derrotar al monstruo unico de Factoria Central que me faltaba, el de nivel 70 que es enorme, los primeros intentos me mataba nada mas iniciar por el fuego, y he estado muy cerca de poner el modo ayuda ese que te avisa al perder varias veces contra algo, pero me he dicho a mi mismo, ¿he llegado hasta aqui con esfuerzo para hacer trampas aqui? Y al final no se como, reintentandolo una tercera vez no me ha matado el fuego y a partir de ahi ha sido super facil de derrotarle, literalmente el lanzallamas es lo unico que le hacia poderoso.

Y despues ya pues el nucleo de mekonis y toda la historia sobre Egil y su amigo Arglas, de eso no me acordaba, y ya no recordaba como funcionaba lo de Meyneth y Zanza, no se que me paso en New 3DS que me perdi bastante con la trama, seguramente porque me pillo ocupado con los estudios y me pegaba hiatos demasiado fuertes para lo bestia que es la trama, basicamente lo que he dicho, la primera mitad es sencillita, pero desde que empiezan a hablarte de Zanza, Meyneth y demas con mas profundidad gana muchisimo, no se si es que recordaba demasiado la primera mitad y demasiado poco la segunda, pero en su dia lo disfrute a muerte de principio a fin, esta vez lo he disfrutado mas por la jugabilidad pero tras empezar con eso, la trama me esta enganchando fuerte tambien, para mi el ambiente de este juego es muy superior al del 2, realmente saben cuando toca ponerse serios y cuando no, los personajes estan muy bien escritos y eso incluye a Sharla y Gadolt que tambien me han dejado bastante impacto los pobres.

Despues ya pues he jugado un poco mas, hasta el punto de llegar a tierra en Colonia 6 y nada mas llegar he guardado con Melia sola, aqui recuerdo que se iban uniendo uno por uno y demas, pero se me hace curioso oir el tema de Colonia 6 completa en lugar de vacia [+risas]

Ahora tengo ganas de continuar con la historia, pero como conte ayer, los niveles van bastante mas ajustados aqui por el final, pero vaya, segun tengo apuntado AL FIN HE SUPERADO TODOS LOS PUNTOS DE NO RETORNO (exceptuando el final del juego), lo que significa que puedo hacer misiones secundarias a patadas y reconstruir colonia 6 al maximo, que sera lo que hare mañana tras pasarme un poco mas de historia, no creo que vaya a por Lorithia ni de broma al nivel que estoy ahora (70 o 71), esta vez quiero ir todo lo preparado que se pueda ir sin grindear, vamos, que hare todas las misiones secundarias posibles sin tener que ir a por objetos a Insula y pienso vengarme todo lo que pueda y mas, aunque viendo lo que me ha pasado con Gadolt no descarto que Lorithia logre jugarmela de nuevo [+risas]

Pero bueno, ya me he quitado el peso de encima de poder perder cosas, solo con eso ya me he quedado muuuuuuuuuuy a gusto, es pensar que ahora al fin soy libre de explorar del todo (que por cierto, los mapas que desaparecian, todos y cada uno de ellos los tengo explorados al 100% para que si quiero ver los mapas lo esten, que en 3DS se puede ver como fui directo a por la historia [tomaaa] ).

Y basicamente eso, ahora ya de historia me queda nada y menos, pero misiones hay a patadas, asi que las pienso disfrutar, vere hasta que punto puedo reconstruir Colonia 6 y hacer misiones antes de ir a Insula y despues de eso continuare con la historia.

No creo que me ponga a hacer superjefes, ni enemigos de mayor nivel que mi equipo, pero espero poder ganar bastante experiencia con lo que me falta, al menos la suficiente para poder llegar a los creditos sin tener que grindear.

En 3DS por lo visto acabe el juego al nivel 83 (82 si contamos desde el Dunban en el teletransporte de no retorno), asi que muy lejos no ando, ojala que den mucha experiencia, porque me encanta eso de pasar por al lado de los enemigos que te ven o escuchan y les des tanto miedo que no ataquen [+risas]


Una vez mas he escrito otro tocho, pero oye, fuera de el digo de nuevo que ya no tengo nada que me pueda dejar atras, y que ahora soy libre de continuar a mi ritmo sin tener en cuenta nada, asi que encantado de la vida [360º]

Juancafr escribió:Yo me quedé también algo desconcertado con el tema de donde estoy y ser en teoría el final y ir con nivel 70, cuando hice tela de secundarias y 0 problemas con bosses.

Acabo de buscar en EOL como iba por entonces (spoilers):
viewtopic.php?p=1739323370

Tenia nivel 78 en tu lugar, lo que no se es como has logrado:
derrotar a Lorithia al nivel inferior de 70, supongo que en esta version lo habran mejorado como me comento un compañero ayer, pero en la original sufri cosa mala, de hecho me suena que la derrote sobre el 76-77 y que llegue al 78 al final [+risas]


Pero bueno, yo me pase el juego al final con nivel 82 (83 tras las batallas), por si te quieres hacer una idea.


Aún no me he enfrentado a quien dices, voy justo antes de ir al sitio por lo que visto en YouTube.
Juancafr escribió:
Feroz El Mejor escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOS, he llegado como al 80-90% del juego y aun habiendolo jugado anteriormente habia muchisimas cosas de las que no me acordaba y dios mio que juegazo, debo decir que la primera mitad esta genial para la primera vez que la juegas, pero la segunda mitad sigue siendo igual de brutal rejugandola [tadoramo]

Y ahora en spoilers lo que he avanzado hoy (voy a destripar en general, asi que no lo abrais salvo que os hayais pasado el juego):
Hoy basicamente he hecho lo que dije ayer que queria hacer, todo Agniratha y hasta llegar a Colonia 6.

Agniratha es preciosa, en New 3DS no me pare a hacer nada y la verdad es que la musica y demas esta genial. Ademas ha sido el primer punto de mi partida 100% donde he tenido problemas de verdad.

Primero he conseguido todos los materiales y monstruos unicos excepto el grandullon que era el mas fuerte, ese lo he dejado para el final y he conseguido derrotarlo sin demasiados problemas, donde me la han liado ha sido con Gadolt, la batalla en su segunda fase se me ha complicado (los tenia al nivel 69, como el jefe creo que era) y me quedaba a nada de ganar, tendre alguna captura y todo, literalmente a un golpe es que ni se veia la vida, al final los he tenido que poner a grindear por primera vez, los he subido al 70 y he ganado [+risas]

Que por cierto, hoy he revisado nada mas iniciar el juego los logros y he mirado la wiki y he visto que no tengo ni un solo logro que pueda perder, asi que de lujo, no tengo pensado completarlos porque se me irian demasiadas horas, pero es un gustazo saber que podre completar el juego al 100% especialmente tras todo el esfuerzo por no dejar nada que se pueda perder.

Y claro, he visto que habia un logro de matar monstruos de mas de 5 niveles y he pensado, ¿por que no voy ahora que los tengo al 70 a tirar gorilas al 77 por el acantilado tan famoso? Pero no funciona, ahora empujar no empuja nada, juraria haber visto hace una semana algun video en youtube con esta version de que si que se podia, tendre que revisarlo de nuevo, pero vamos, que grindear no tengo pensado grindear esta vez, es mas que nada por el logro y quizas por si hay suerte con algun cofre y sus tablas de movimientos.

Luego de Agniratha el resto de jefes han sido muy faciles en comparacion, he perdido una vez contra Yaldabaoth (he tenido que buscar el nombre, telita), su voz es la unica que me ha fallado en el doblaje un poco, mas que nada por la batalla, por lo demas me parece bastante buena, y un poco es un poco, simplemente se me hace un poco rara, nada mas, el resto del doblaje es brutal, pero brutal brutal (hablo del inglés).

Luego pues la pateada extrema para la arma de Fiora, y a derrotar al monstruo unico de Factoria Central que me faltaba, el de nivel 70 que es enorme, los primeros intentos me mataba nada mas iniciar por el fuego, y he estado muy cerca de poner el modo ayuda ese que te avisa al perder varias veces contra algo, pero me he dicho a mi mismo, ¿he llegado hasta aqui con esfuerzo para hacer trampas aqui? Y al final no se como, reintentandolo una tercera vez no me ha matado el fuego y a partir de ahi ha sido super facil de derrotarle, literalmente el lanzallamas es lo unico que le hacia poderoso.

Y despues ya pues el nucleo de mekonis y toda la historia sobre Egil y su amigo Arglas, de eso no me acordaba, y ya no recordaba como funcionaba lo de Meyneth y Zanza, no se que me paso en New 3DS que me perdi bastante con la trama, seguramente porque me pillo ocupado con los estudios y me pegaba hiatos demasiado fuertes para lo bestia que es la trama, basicamente lo que he dicho, la primera mitad es sencillita, pero desde que empiezan a hablarte de Zanza, Meyneth y demas con mas profundidad gana muchisimo, no se si es que recordaba demasiado la primera mitad y demasiado poco la segunda, pero en su dia lo disfrute a muerte de principio a fin, esta vez lo he disfrutado mas por la jugabilidad pero tras empezar con eso, la trama me esta enganchando fuerte tambien, para mi el ambiente de este juego es muy superior al del 2, realmente saben cuando toca ponerse serios y cuando no, los personajes estan muy bien escritos y eso incluye a Sharla y Gadolt que tambien me han dejado bastante impacto los pobres.

Despues ya pues he jugado un poco mas, hasta el punto de llegar a tierra en Colonia 6 y nada mas llegar he guardado con Melia sola, aqui recuerdo que se iban uniendo uno por uno y demas, pero se me hace curioso oir el tema de Colonia 6 completa en lugar de vacia [+risas]

Ahora tengo ganas de continuar con la historia, pero como conte ayer, los niveles van bastante mas ajustados aqui por el final, pero vaya, segun tengo apuntado AL FIN HE SUPERADO TODOS LOS PUNTOS DE NO RETORNO (exceptuando el final del juego), lo que significa que puedo hacer misiones secundarias a patadas y reconstruir colonia 6 al maximo, que sera lo que hare mañana tras pasarme un poco mas de historia, no creo que vaya a por Lorithia ni de broma al nivel que estoy ahora (70 o 71), esta vez quiero ir todo lo preparado que se pueda ir sin grindear, vamos, que hare todas las misiones secundarias posibles sin tener que ir a por objetos a Insula y pienso vengarme todo lo que pueda y mas, aunque viendo lo que me ha pasado con Gadolt no descarto que Lorithia logre jugarmela de nuevo [+risas]

Pero bueno, ya me he quitado el peso de encima de poder perder cosas, solo con eso ya me he quedado muuuuuuuuuuy a gusto, es pensar que ahora al fin soy libre de explorar del todo (que por cierto, los mapas que desaparecian, todos y cada uno de ellos los tengo explorados al 100% para que si quiero ver los mapas lo esten, que en 3DS se puede ver como fui directo a por la historia [tomaaa] ).

Y basicamente eso, ahora ya de historia me queda nada y menos, pero misiones hay a patadas, asi que las pienso disfrutar, vere hasta que punto puedo reconstruir Colonia 6 y hacer misiones antes de ir a Insula y despues de eso continuare con la historia.

No creo que me ponga a hacer superjefes, ni enemigos de mayor nivel que mi equipo, pero espero poder ganar bastante experiencia con lo que me falta, al menos la suficiente para poder llegar a los creditos sin tener que grindear.

En 3DS por lo visto acabe el juego al nivel 83 (82 si contamos desde el Dunban en el teletransporte de no retorno), asi que muy lejos no ando, ojala que den mucha experiencia, porque me encanta eso de pasar por al lado de los enemigos que te ven o escuchan y les des tanto miedo que no ataquen [+risas]


Una vez mas he escrito otro tocho, pero oye, fuera de el digo de nuevo que ya no tengo nada que me pueda dejar atras, y que ahora soy libre de continuar a mi ritmo sin tener en cuenta nada, asi que encantado de la vida [360º]

Juancafr escribió:Yo me quedé también algo desconcertado con el tema de donde estoy y ser en teoría el final y ir con nivel 70, cuando hice tela de secundarias y 0 problemas con bosses.

Acabo de buscar en EOL como iba por entonces (spoilers):
viewtopic.php?p=1739323370

Tenia nivel 78 en tu lugar, lo que no se es como has logrado:
derrotar a Lorithia al nivel inferior de 70, supongo que en esta version lo habran mejorado como me comento un compañero ayer, pero en la original sufri cosa mala, de hecho me suena que la derrote sobre el 76-77 y que llegue al 78 al final [+risas]


Pero bueno, yo me pase el juego al final con nivel 82 (83 tras las batallas), por si te quieres hacer una idea.


Aún no me he enfrentado a quien dices, voy justo antes de ir al sitio por lo que visto en YouTube.

Aaah, vale, perdona entonces. Es que con lo de antes das a entender una cosa sin querer [tomaaa]

Ya se por donde vas, vas un poco mas avanzado que yo ahora, yo ando al nivel 70 o 71, asi que realmente no vas mal, lo que eso si, ahora que ya sabes el nombre de ese personaje en concreto, te advierto que debes prepararte bien en esa batalla (no es la batalla final ni te la presentan como tal), pero para mi es igual o mas complicada [+risas]
Pues por aquí a llegado hoy la coleccionista y telita como promete. Aún esta sin abrir, a ver lo que aguanto. La verdad es que tengo el juego un poco abandonado, pero le doy un ratito en la cama antes de dormir y me relaja un montón esos escenarios tan amplios
Yo voy por el capítulo 6 y llevo ya 20 horas jugadas. Creo que voy a buen ritmo haciendo de todo y completando cosas. Me está gustando mucho (por ahora no tanto como el 2, pero se acerca bastante).
Mini spoiler de una zona, aunque es solo un comentario

alguien ha nadado por todo el mar de eryth? Para tener el mapa sin ningun hueco negro, puse lo de carrera automatica y lo deje como 5 minutos y ni llegue al final, no hay otra forma de dejar sin huecos negros el mapa no?
Luk escribió:Mini spoiler de una zona, aunque es solo un comentario

alguien ha nadado por todo el mar de eryth? Para tener el mapa sin ningun hueco negro, puse lo de carrera automatica y lo deje como 5 minutos y ni llegue al final, no hay otra forma de dejar sin huecos negros el mapa no?

Si descubres todas las zonas de un mapa se rellena solo.
Celebración del décimo aniversario de la franquicia ratataaaa

Raugo escribió:@LaGarrota No, me refiero a que puedes crearlas usando cristales de agua.

@Luk El juego te avisa de cuando es.

Saludos

estamos en lo mismo, los cristales de agua en que zona son mas habituales? enemigos cerca del agua? dentro del agua?
CrixuzZ escribió:
Luk escribió:Mini spoiler de una zona, aunque es solo un comentario

alguien ha nadado por todo el mar de eryth? Para tener el mapa sin ningun hueco negro, puse lo de carrera automatica y lo deje como 5 minutos y ni llegue al final, no hay otra forma de dejar sin huecos negros el mapa no?

Si descubres todas las zonas de un mapa se rellena solo.


Pues eso no lo sabía yo xD!!! Y ayer de tonto me hice toooodo el lago este grande que hay en Makna. Un buen dato dando vueltas nadando
una pregunta sobre el cuarto personaje que se une

para Dunban he desbloqueado varias habilidades del arbol de poder que mejoran estadisticas cuando no tiene armadura equipada, la agilidad mejora de 142 a 172, merece la pena llevarlo sin armadura? o mejor dejarle una ligera con gemas
Javisensei91 escribió:Celebración del décimo aniversario de la franquicia ratataaaa



Joder vaya foton. Elma esta espectacular! [amor] [amor]
Javisensei91 escribió:Celebración del décimo aniversario de la franquicia ratataaaa



Elma en el medio con las otras espadas, bonito toque de que ella es una BLADE.
Pregunta sobre mitad del juego:

¿En el valle de la espada es aconsejable usar las armas que venden que son capaces de dañar mekons? ¿O mejor usar unas que peguen más y gastar el poder de Montado encantando las normales?
De momento estoy usando las especiales para guardar el poder en otras cosas pero no sé...
@Lázaro Yo lo que suelo hacer, y no me refiero solo a esta zona, es matar bichos sin comprar nada y segun me van dropeando cosas voy actualizando el equipo.

Si no vas muy justo normalmente matas a todo lo que se pone por delante sin tener que subir equipo.

El problema de esta zona es que es un poco coñazo por tener que usar el arte todo el rato, pero yo lo que suelo hacer es juntar unos cuantos enemigos, y asi no tengo que estar usando el arte tanto.
CrixuzZ escribió:
Luk escribió:Mini spoiler de una zona, aunque es solo un comentario

alguien ha nadado por todo el mar de eryth? Para tener el mapa sin ningun hueco negro, puse lo de carrera automatica y lo deje como 5 minutos y ni llegue al final, no hay otra forma de dejar sin huecos negros el mapa no?

Si descubres todas las zonas de un mapa se rellena solo.

Y yo pateándome los mapas sin saber eso aunque la verdad es mas interesante describir el mapa por ti mismo.
como teneis la camara configurada los que jugais en portatil? yo lo estoy jugando tal y como viene por defecto
ce16 escribió:como teneis la camara configurada los que jugais en portatil? yo lo estoy jugando tal y como viene por defecto

a mí me gusta tal y como viene, sobre todo en los combates, pero ahora uso la cámara en 1ª persona para ir recorriendo el mapa, aunque me marea un poco, me parece muy chulo hacerlo así.
@ce16 yo siempre he jugado igual, tanto en Wii como en dock como portátil. Alejo un poco la cámara y me situo un poco arriba, así ves todo lo que necesitas tanto andando como combatiendo.
Preguntas:

1.- ¿El sistema de ganancia de afinidades o corazones cambia en función de quién controles y del orden de personajes que tienes asignado?

2.- ¿Los objetos tipo bichos, flores... una vez asignados en la coleccipedia sirven para algo más? Es que los doy como regalos, pero no sé si darlos todo o guardar algunos...
LaGarrota escribió:
Raugo escribió:@LaGarrota No, me refiero a que puedes crearlas usando cristales de agua.

@Luk El juego te avisa de cuando es.

Saludos

estamos en lo mismo, los cristales de agua en que zona son mas habituales? enemigos cerca del agua? dentro del agua?


No lo dan los enemigos, los tienes que extraer de los cristales de eter del mapa los de agua son los azules.

Saludos
enfermo777 escribió:Preguntas:

1.- ¿El sistema de ganancia de afinidades o corazones cambia en función de quién controles y del orden de personajes que tienes asignado?

2.- ¿Los objetos tipo bichos, flores... una vez asignados en la coleccipedia sirven para algo más? Es que los doy como regalos, pero no sé si darlos todo o guardar algunos...

1 - No, el sistema es el mismo siempre.

2 - Para algun posible trueque o alguna misión. Yo lo que hago es no dejar a cero ninguno y voy dando los sobrantes a los otros miembros.
Chenkaiser escribió:
enfermo777 escribió:Preguntas:

1.- ¿El sistema de ganancia de afinidades o corazones cambia en función de quién controles y del orden de personajes que tienes asignado?

2.- ¿Los objetos tipo bichos, flores... una vez asignados en la coleccipedia sirven para algo más? Es que los doy como regalos, pero no sé si darlos todo o guardar algunos...

1 - No, el sistema es el mismo siempre.

2 - Para algun posible trueque o alguna misión. Yo lo que hago es no dejar a cero ninguno y voy dando los sobrantes a los otros miembros.


¿Y usáis el sistema de regalo mucho? ¿O simplemente es algo puntual? Porque yo les doy cuando me acuerdo jejeje
Ahora recuerdo porque no reconstruí colonia 6 en la Wii, ahora mismo estoy buscando limonada cielo o algo así en selva de Makna y literalmente me he recorrido la selva 2 veces (1 hora y pico) y he encontrado solo 1 de 3 que me hacen faltan.. [mamaaaaa]
@Shiny-estro La puedes conseguir en la Linde por intercambio con Kilaki y Rono si tienes 3 estrellas alli o mediante sobreprecio con Medi

Saludos
Raugo escribió:@Shiny-estro La puedes conseguir en la Linde por intercambio con Kilaki y Rono si tienes 3 estrellas alli o mediante sobreprecio con Medi

Saludos


Gracias, ¿de donde sacas toda esa info?. en eliteguias te pone donde sale pero de forma natural, que debe tener un porcentaje bajísimo.
Shiny-estro escribió:Gracias, ¿de donde sacas toda esa info?. en eliteguias te pone donde sale pero de forma natural, que debe tener un porcentaje bajísimo.

Me suena que si vas a la seccion de afinidades allí puedes ver todos los trueques que tienes disponibles.
@Shiny-estro prueba a mirar si te los cambian por nopolitos en el desafío/coliseo los objetos que te puedan faltar de la colecciopedia. Ayer lo miré por curiosidad y vi que había uva morena XD Saludos.
@enfermo777 con los personajes que más bajo tengan el rango de afinidad. Así se pueden poner a un nivel similar al resto.
¿Algun consejo contra..

Lorithia? los tengo en lvl 74 mas o menos y a ver que personajes me recomendar llevar y que tactica seguir.. es el unico boss que se me esta atragantando en todo el juego


EDITO: Fue poner el mensaje y cargarmela xD
RIKI, TORA O TATSU????

Responde rápido.

Yo voy con Tatsu (aunque sea el más inútil)
xnan2x escribió:@Danimonto
Nadie puede con Heropon!

Imagen
@Danimonto ODIO a Tatsu, me totalmente la escena y parece estar metido con calzador.

Saludos
Me lo pasé hace dos días y sigo inamovible en mi opinión de que Xenoblade 2 es superior en todos los apartados, es fehacientemente, una experiencia superior.

Futuros Conectados se me está haciendo muy cuesta arriba, a ver si mejora conforme avance.


Ahora que me traigan el Xeno X para completar la colección en Switch jajajaja.
Raugo escribió:@Danimonto ODIO a Tatsu, me totalmente la escena y parece estar metido con calzador.

Saludos


Imagen
TheLittleMelo escribió:Me lo pasé hace dos días y sigo inamovible en mi opinión de que Xenoblade 2 es superior en todos los apartados, es fehacientemente, una experiencia superior.

Futuros Conectados se me está haciendo muy cuesta arriba, a ver si mejora conforme avance.


Ahora que me traigan el Xeno X para completar la colección en Switch jajajaja.

Puedo entender que en alguno si te pueda gustar un apartado más que otro, pero en todos...

Que lo respeto eh, pero no lo comparto, no a todos nos gusta lo mismo xD

Yo veo demasiado previsible a partir de la mitad hasta el final en el 2. En el 1 no me pasó porque mete giros bastante importantes y a titulo personal, me impactan mucho más.

Habría que ver qué habria pasado de haberse dado la situación al revés y el 2 hubiera salido para Wii y el 1 para Switch ¿Cambiaría el parecer de todos los que hemos jugado ambos? ¿Con diferente tiempo de desarrollo se invertirían las tornas?
@Chenkaiser Bueno lo que va por gustos está claro que va por gustos y ya está, como que te guste más la historia de uno u otro. Pero la narrativa de esa historia es mejor en el 2 (que como he dicho anteriormente igual es sólo por las limitaciones de Wii en su día o porque Xeno2 es un juego más moderno).
La música me parece mejor en el 2, aunque es ambos es excelente.
El sistema de combate me parece más directo y entretenido el del 2 (el tener las acciones en botones y no en comandos por los que te desplazas me parece mucho más lógico para un sistema de combate que funciona en tiempo real).
Luego están los gráficos y el diseño artístico, que claro, Xeno 1 no tiene la culpa de ser un juego de Wii, pero qué feo es el pobre xD

También tengo que reconocer que ya me habia jugado un buen trozo de Xeno1 en su día (sin llegar al final), y he jugado a Xeno2 (con lo que ello supone respecto a la unión por historia de estos dos juegos), de modo que los giros de guión pues como que ya me los sabía y no me sorprenden nada.

De hecho a muy grandes rasgos la historia es la misma en ambos juegos xD. Es muy probable que el que juegues completo primero sea tu favorito.

Por otro lado tampoco comparto esa idea medio generalizada que he visto de que la historia del 2 y su narrativa y consecución sea más "infantil" que la del primero. Creo que sólo puedes pensar eso si llevas prejuicios anclados, rollo que "la consecución de una promesa" o la "amistad" son argumentos infantiles versus la "venganza" como argumento maduro y adulto. Eso es una chorrada como una catedral, el idealismo y los sentimientos positivos no son más infantiles que los negativos, es un problema muy grave de la sociedad el pensar así.
Ambas juegos y sus historias me parecen al mismo nivel en esto.
@TheLittleMelo en mi caso no es por "infantil" sino que ya ví venir el final del 2 de lejos. Para mí fue una pena porque me esperaba algún giro de tuerca mientras me acercaba a este
creo que desde conoci a Marubeni/Amalthus ya se empezaba a ver por donde irían las tornas

pero no fué así.

Eso no quita el desarrollo de algunos personajes
el de Jin por ejemplo es genial, y por eso la expansión de Torna es tan disfrutable
Pregunta:

¿Qué es lo que mejora pulsar B en el momento justo antes de un combate? No acabo de pillarlo...

Por cierto, después de jugar un rato, no os molestan el escándalo de voces que se lía tras ganar un combate?? Por dios, me acaba resultando hasta molesto el jaleo que montan [tomaaa]
(mensaje borrado)
@enfermo777 aumenta un poco el ardor al empezar la batalla. Si te fijas la imagen se difumina ligeramente, indicándolo.
7724 respuestas