[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Yo por mi parte estoy dispuesto a comer bebés si es necesario por la más que probable coleccionista de este juego. Da igual que cuesta 90 o 900 euros.
Creéis que habrá Demo en la eShop del juego?
-Karhonte- escribió:Creéis que habrá Demo en la eShop del juego?

Sinceramente, no lo creo
mogurito escribió:
-Karhonte- escribió:Creéis que habrá Demo en la eShop del juego?

Sinceramente, no lo creo


Lo pregunto, porque en su día lo jugue en la 3ds, pero ver un mapa tan grande en una consola tan pequeña me saturo y no lo disfrute en absoluto, ni siquiera lo termine.

Ahora tengo ganas de jugar al XC 2 porque lo ponen como un must de la consola además de muy buen juego y aunque he leído que este nada tiene que ver con el 2, si me gustaría probar antes.
@-Karhonte-

Si te gusta uno seguramente te gustará el otro, el mayor o menos medida.

Sobre si habrá demo, yo también lo dudo mucho y creo que mejor así, es juego cuyo sistema de combate mejora con el pasar de las horas, una demo no le haría nada de justicia y sería contraproducente.
Raugo escribió:@ACMMROX No veo motivo para quitarlas, siempre esta la opción de no hacerlas y punto pero quitar contenido por que si no le veo sentido lo que si me gustaria es que le dieran mas peso a las misiones que te desbloquean habilidades de personaje ya que practicamente se desbloqueaban porque si sin mucha relacion con la mision que hacias y sin trasfondo ninguno.

Saludos


Tienes razón en que quitar misiones no tendría mucho sentido, pero sí que podrían hacer algún tipo de ajuste para que no se hicieran tan cansinas. No me preguntes cómo, pero sí que podrían hacerlo.
Espero que remastericen la música, aunque ya de por si es genial la de Wii, pero la tengo muy oida y no estaría mal oir remixes.


Eso fue un chasco para la versión de 3ds.
Shiny-estro escribió:Espero que remastericen la música, aunque ya de por si es genial la de Wii, pero la tengo muy oida y no estaría mal oir remixes.


Eso fue un chasco para la versión de 3ds.


Mientras den opción de poner también las clásicas, como si hacen 20 nuevos. Ya lo dijo el capitán pescanova, en la variedad está el gusto.
No sabía que se había anunciado este remake, vi el hilo hace unos días. Yo solo he jugado al 2 y para mi es el mejor juego de Switch, así que viendo los comentarios de los que ya habéis jugado este, estoy deseando pillarlo, y probablemente en edición coleccionista si puede ser.
Para calmar las ansias acabo de pillar la expansión del 2, que la tenía pendiente desde hace tiempo .
ThBBoy escribió:No sabía que se había anunciado este remake, vi el hilo hace unos días. Yo solo he jugado al 2 y para mi es el mejor juego de Switch, así que viendo los comentarios de los que ya habéis jugado este, estoy deseando pillarlo, y probablemente en edición coleccionista si puede ser.
Para calmar las ansias acabo de pillar la expansión del 2, que la tenía pendiente desde hace tiempo .


A disfrutarlo compañero. Yo me estoy pasando el original en N3DS y de la que lo termine empezaré la segunda parte y su expansión (que ya los tengo comprados). Y si me quedo con ganas de más le daré al X, que lo tengo en Wii U y es el único juego de este sistema que aún no me he pasado (ni empezado) por empeñarme en pasármelos en orden.
danked escribió:https://twitter.com/Xenoblade_spain/status/1238535294254800897

Me has alegrado este asco de Viernes 13
Ya está su entrada en la eshop, se confirmará la fecha de 29 de mayo? :)
Bien, a ver si muestran algo pronto que ya toca.
venga, espero que no tarden mucho en anunciar un nintendo direct¡
Se lo pillé hace un par de semanas a un chaval del curro porqué pensé que era una buena opción si había cuarentena. Me dispongo a empezarlo pues XD
BdM escribió:Se lo pillé hace un par de semanas a un chaval del curro porqué pensé que era una buena opción si había cuarentena. Me dispongo a empezarlo pues XD


Buen viaje al futuro te has pegado pues XD
BdM escribió:Se lo pillé hace un par de semanas a un chaval del curro porqué pensé que era una buena opción si había cuarentena. Me dispongo a empezarlo pues XD

¿Me puedes decir donde has conseguido la máquina del tiempo? Así seré el primero en tener el half life 3
danked escribió:https://twitter.com/Xenoblade_spain/status/1238535294254800897


Pues ojalá digan fecha pronto.
BdM escribió:Se lo pillé hace un par de semanas a un chaval del curro porqué pensé que era una buena opción si había cuarentena. Me dispongo a empezarlo pues XD


@fuji @mogurito En vez de viajar al futuro a por un juego, no habría sido mejor viajar unos meses al pasado y cargarse al torpe que tiró el vial del virus al suelo antes de que lo haga? [+risas]
cloud_strife8 escribió:
BdM escribió:Se lo pillé hace un par de semanas a un chaval del curro porqué pensé que era una buena opción si había cuarentena. Me dispongo a empezarlo pues XD


@fuji @mogurito En vez de viajar al futuro a por un juego, no habría sido mejor viajar unos meses al pasado y cargarse al torpe que tiró el vial del virus al suelo antes de que lo haga? [+risas]

Cuando tienes razón, tienes razón
Mierda, confundí el hilo con el del 2. No he dicho nada XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El sistema de combate de esta entrega es tan enrevesado como el del 2?

Es lo que me echa para atrás de esta saga.
@Sloppy2nd A mi modo de ver el del 2 es muy sencillo y simple, este tiene mas variedad de acciones y es mas complejo. La complejidad que puede tener el 2 es por no poder revisar los tutoriales y tenerlos muy separados en el tiempo.

Saludos
El sistema del 2 me pareció más simple incluso [carcajad] , y en dificultad el 1 es más duro que el 2.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues entonces me lo pensaré. [+risas]
Sloppy2nd escribió:¿El sistema de combate de esta entrega es tan enrevesado como el del 2?

Es lo que me echa para atrás de esta saga.

Depende de como lo mires, a mi me pareció mas sencillo al tener un pequeño número de habilidades disponibles y pocas builds para montar en tu equipo, el xc2 ofrece mas posibilidades.
@Sloppy2nd El del 1 es bastante más simple, para mí. Aunque el del 2 tampoco me parece una oda a la complejidad xD

El más complejo con diferencia es el del X, por la cantidad de opciones de equipamiento y personalización de habilidades que tiene.
@Sloppy2nd se hace mucho mas ameno aprender, ya que te lo explican todo mucho mejor y poco a poco, no creo que tengas problemas ni mareos de cabeza con este sistema, a mi el del 2 me costo pillarle el truco.
Para mi el 1 es perfecto, de 10 salvo por los gráficos aunque la dirección artística es una pasada y ver la wii moviendo eso era increíble. Pero como juego en su conjunto, un 10.

El Xenoblade 2 no es tan bueno en mi opinión, el argumento está muy chulo, gráficamente me encanta, tiene gran variedad de escenarios y el sistema de lucha es interesante pero no me gusta tanto como el 1, además a nivel de ritmo no aguanta tan bien como el primero.

Aparte, en el 2 me quedé atascado en una batalla contra Malhos seguramente relativamente cerca del final, y me dio una pereza brutal empezar a levear. De vez en cuando vuelvo a intentar la batalla pero ya casi ni me acuerdo de como va el juego xD
Time Master escribió:Para mi el 1 es perfecto, de 10 salvo por los gráficos aunque la dirección artística es una pasada y ver la wii moviendo eso era increíble. Pero como juego en su conjunto, un 10.

El Xenoblade 2 no es tan bueno en mi opinión, el argumento está muy chulo, gráficamente me encanta, tiene gran variedad de escenarios y el sistema de lucha es interesante pero no me gusta tanto como el 1, además a nivel de ritmo no aguanta tan bien como el primero.


Esto me llama la atención. A mi el 1 como juego me gusta más que el 2, aunque a lo mejor la nostalgia barre para casa, pero el sistema de combate del 2 siempre tuve claro que era mucho más interesante, satisfactorio y en definitiva mejor que el del 1. Es cierto que es un poco complejo, pero vas entrando a lo largo de las horas.

Teníala duda de si en este remake van a retocar un poco el sistema de combate, pero creo quede eso no se sabe nada, no?
Lo único bueno del Apocalipsis que estamos viviendo es que he dejado de preocuparme por la (supuesta) edición especial, que era algo que me hacía mucha ilu y temía quedarme sin. [+risas]
Han listado el juego en Amazon Mexico para el 29 de Mayo, ya prácticamente podemos confirmar esa fecha.
Ahora el Nintendo Direct mostrando gameplay del juego de una vez!!!
Amazon España le ha quitado la fecha de 31 de diciembre y ahora mismo no se puede comprar...

Prontísimo dirán algo.
Joer lo que daría por al menos saber la fecha de este juegazo,se hacen de rogar.
Mas q fecha q abran ficha de reserva en fnac q me caduca un cupon en poco


-29 de mayo. (si joder, no hay que esperar mucho)
-interfaz mejorada.
-lavado gráfico total.
-nuevo epilogo (tras pasarse le juego) con zonas nuevas de bionis.
-edición coleccionista.
-sistema de juego mejorado
-partes de la OST retocadas.

Imagen

-Caja coleccionista
-Steelbook
-Juego
-BSO en vinilo
-Póster
-Libro de arte
zeles escribió:


-29 de mayo. (si joder, no hay que esperar mucho)
-interfaz mejorada.
-lavado gráfico total.
-nuevo epilogo (tras pasarse le juego) con zonas nuevas de bionis.
-edición coleccionista.

Imagen

-Caja coleccionista
-Steelbook
-Juego
-BSO en vinilo
-Póster
-Libro de arte

Siiiiii

Edito: aun no está puesta esa fecha en Amazon o otra tienda
zeles escribió:


-29 de mayo. (si joder, no hay que esperar mucho)
-interfaz mejorada.
-lavado gráfico total.
-nuevo epilogo (tras pasarse le juego) con zonas nuevas de bionis.
-edición coleccionista.

Imagen

-Caja coleccionista
-Steelbook
-Juego
-BSO en vinilo
-Póster
-Libro de arte

Pintaza [plas]
Imagen
Bueno gente, yo con esto ya soy feliz para este año, solo por el libro de arte ya merece la pena esa edicion y pedazo vinilo, mil veces mejor que un cutre usb [+risas]

La caja metalica genial, y el codigo para descargar la seleccion de musica me encanta, asi podremos oir la musica sin quedarnos sin el formato fisico de ella (metiendola en un usb), han dicho que han regrabado algunos temas y el que se oia en el direct se nota que esta regrabado pero les ha quedado 10/10, madre mia que gozada de juego que se nos viene [boing]

Tengo la edicion limitada reservada desde hace ya bastante tiempo, espero no quedarme sin y ojala que Nintendo haga todo lo posible por hacer suficientes unidades y que a malas, las saque por oleadas y no haga lo tipico de sacar cuatro unidades mal contadas para luego no sacar mas pese a haber una gran demanda.

De hecho pienso reservarla en mas tiendas por si acaso, si hay una limitada que DEBO TENER es esta.

Por lo demas, brutal, lo unico que pido es que el modo portatil arregle los problemas visuales que tenia Xenoblade Chronicles 2, ya que al ser un juego de camara libre no puedo permitirme el lujo de jugarlo en la television porque me mareo [tomaaa]

Y bueno, 29 de mayo, si se retrasa no me enfadare, pero si me quedo sin la limitada se va a liar ratataaaa

Saludos [bye]
@feroz el mejor ya me dirás como tienes reservada desde hace tiempo una edición que se acaba de presentar y que aún no se puede reservar en ningún sitio.
trailer con subs en español:
Yo pillaré la edición normal.
Espero no quedarme sin edicion especial porque la necesito ya
Ahora que no se puede ir a la tienda fisica a reservar, madre mia, con los putos especuladores, conseguir esta edicion online va a ser un milagro. 256 PAGINAS de libro de arte vaya locura.
El vinilo no me gusta nada, no voy a darle uso xD
Francis York escribió:@feroz el mejor ya me dirás como tienes reservada desde hace tiempo una edición que se acaba de presentar.

Media Markt te permite reservar cuando te de la gana cualquier juego, incluso si lo han anunciado ese mismo dia, y eso incluye posibles ediciones coleccionista.

De hecho antes que yo ya habia gente que lo habia reservado en la limtiada [+risas]

Hablo de Media Mark tienda, en online las cosas funcionan de una forma distinta, pero vamos, estando en la situacion que estamos, ya te digo yo que en cuando pueda reservo en otra tienda mas, porque esperar no me importa esperar, pero quiero tener mi edicion limitada.

baronrojo2 escribió:El vinilo no me gusta nada, no voy a darle uso xD

Ironicamente a mi padre le dio por comprar un lector de vinilos nuevo hace unos años, asi que voy a usar un vinilo por primera vez en mi vida [qmparto]
7724 respuestas