[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
155
Hay 203 votos.
Axenas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Squirrol escribió:Puf, qué mal suena esto de "en tiendas seleccionadas"

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0141568000

Ay dios mio no me digas esto, que tiendas seleccionadas sea lo que dice @Francis York por favor, minimo esas tiendas, minimo minimo GAME, Media Markt, Fnac y Amazon como suelen hacer de base.

Que como mi reserva del Media Markt haya sido en vano ya me veo aqui pegado al ordenador como con la limitada del Fire Emblem Fates :(



Yo igual, [tomaaa] [tomaaa] yo la reservé en MM también. Me veo como un sargento velando, no me gustaría perderme esta edición. Me hace ilu tener las 2 collector del Xenoblade... que éste solo pude jugarlo en 3DS y tuve que dejarlo a medias porque me dejaba la vista [decaio].

Yo tengo la limtada del X y la del 2, y el juego normal en New 3DS (en Wii me pillo "pequeño" y practicamente no sabia nada de este juego que si no seguramente tambien hubiera tenido la edicion del mando [+risas] ).

Pero si, esta limitada no nos la podemos perder, ojala que puedan producir suficientes para todo el mundo, que aunque la distribucion este mas cerrada, que al menos lleguen unidades de sobra.
Sergetsu escribió:Creéis que el nuevo epílogo va a conectar el final de ambos juegos de forma más profunda de como quedó en xc2, o simplemente acomodación de la historia de xc1?

Yo siempre he tenido la teoría (sin más fundamento) de que en el final de xc1 y xc2 acaban ambos universos Unidos en uno solo y que acaban todos los protas de ambos juegos al mismo lugar



Esos spoilers ricos
Quien lo quiera digital lo puede pillar a 48€ en Rusia

13,6GB ocupa
fuji escribió:
Sergetsu escribió:Creéis que el nuevo epílogo va a conectar el final de ambos juegos de forma más profunda de como quedó en xc2, o simplemente acomodación de la historia de xc1?

Yo siempre he tenido la teoría (sin más fundamento) de que en el final de xc1 y xc2 acaban ambos universos Unidos en uno solo y que acaban todos los protas de ambos juegos al mismo lugar



Esos spoilers ricos


Lo siento, daba por hecho que cualquiera ya había jugado a los 2 en su momento, espero no haber fastidiado a nadie, aunque no es el peor de los spoilers posibles por suerte xD
mogurito escribió:Quien lo quiera digital lo puede pillar a 48€ en Rusia

13,6GB ocupa


Teniendo que en físico se podrá encontrar fácilmente por 50 €, 48 € por la edición digital me parece un atraco a mano armada.
@Sergetsu por suerte me leiste a tiempo y no te fuiste a merendar XD
Draco7thwarrior escribió:Por cierto, ¿soy la única persona que piensa que sacarlo el 29 de Mayo es pegarse un tiro en el pie?


Por?
@TheLittleMelo the last of us 2 supongo....pero creo que son públicos bastante diferentes.
zeles escribió:@TheLittleMelo the last of us 2 supongo....pero creo que son públicos bastante diferentes.

A mí por ejemplo no me interesa mucho ese the last of us. Con el tiempo lo pillaré pero ahora prefiero mucho más este Xenoblade. Soy más de RPGs.
zeles escribió:@TheLittleMelo the last of us 2 supongo....pero creo que son públicos bastante diferentes.


Uy ya ves tú, si es en otra consola, no sabía ni cuando salía ese juego jaja.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Se sabe qué precio tendrá la limitada y cuáles son esas tiendas seleccionadas donde la venderán? Imagino que GAME será una de ellas, pero agradecería que alguien me respondiera.
Linhardt escribió:¿Se sabe qué precio tendrá la limitada y cuáles son esas tiendas seleccionadas donde la venderán? Imagino que GAME será una de ellas, pero agradecería que alguien me respondiera.


No y no. XD
Efectivamente son públicos y plataformas diferentes, pero aún así...Xenoblade Chronicles Definitive Edition no tiene ni de coña la misma cobertura que The Last of Us 2, recordemos que esta saca le cuesta un mundo que una sola entrega llegue a los 2 millones de copias, en cambio el juego de Naughty Dog hace tiempo que superó los 20 millones.

Ojo, con esto no me malinterpreteis, yo soy fan de ambas sagas (de hecho tengo reservada la collector del TLOU2 y estoy haciendo lo posible por hacer lo mismo con el Xenoblade), solo digo que me parece tonto sacarlo el mismo día cuando corres el riesgo de que dicho lanzamiento se pierda o pase desapercibido por lanzarlo el mismo día que otro tan conocido, y que encima es uno de los candidatos a GOTY de este año. Incluso poniendo gente que tiene tanto PS4 como Switch y que quiere ambos, hay gente que no se puede permitir ambos juegos a la vez y les fuerzan a pillar uno.

No sé, me parece que mediados-finales de Julio habría sido un momento perfecto para lanzarlo, aprovechando que durante verano se suelen calmar más los nuevos lanzamientos.
Acaba de poner Xtfalife la reserva de la ed normal vaya susto me pegue colega xD
@Draco7thwarrior El que quiera comprarlo en Junio Julio puede hacerlo yo prefiero tenerlo en Mayo ya que no me interesa en absoluto ese juego y ni siquiera tengo PS4 por lo que me jodería que lo retrasaran por esa tontería.

Saludos
Yo creo que un Xenoblade es de esos juegos que tienes claro que te lo compras o que no te lo compras, independientemente de que coincida con X juego en el lanzamiento.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
fuji escribió:
Linhardt escribió:¿Se sabe qué precio tendrá la limitada y cuáles son esas tiendas seleccionadas donde la venderán? Imagino que GAME será una de ellas, pero agradecería que alguien me respondiera.


No y no. XD


Entonces habrá que estar pendiente y espero que no esté difícil, pero algo que siempre pasa con las ediciones limitadas es que se agotan siempre de salida, pero poco antes de que salga el juego empiezan a haber cancelaciones masivas y se pueden pillar fácilmente.
Draco7thwarrior escribió:Efectivamente son públicos y plataformas diferentes, pero aún así...Xenoblade Chronicles Definitive Edition no tiene ni de coña la misma cobertura que The Last of Us 2, recordemos que esta saca le cuesta un mundo que una sola entrega llegue a los 2 millones de copias, en cambio el juego de Naughty Dog hace tiempo que superó los 20 millones.

Ojo, con esto no me malinterpreteis, yo soy fan de ambas sagas (de hecho tengo reservada la collector del TLOU2 y estoy haciendo lo posible por hacer lo mismo con el Xenoblade), solo digo que me parece tonto sacarlo el mismo día cuando corres el riesgo de que dicho lanzamiento se pierda o pase desapercibido por lanzarlo el mismo día que otro tan conocido, y que encima es uno de los candidatos a GOTY de este año. Incluso poniendo gente que tiene tanto PS4 como Switch y que quiere ambos, hay gente que no se puede permitir ambos juegos a la vez y les fuerzan a pillar uno.

No sé, me parece que mediados-finales de Julio habría sido un momento perfecto para lanzarlo, aprovechando que durante verano se suelen calmar más los nuevos lanzamientos.

De hecho mucho mejor. Cuanta más gente se decante por el The Last of Us 2, más unidades disponibles dejarán a los que prefieran el Xeno [Ooooo]

Y ya te digo yo que desapercibido no pasa. Cualquier propietario de Switch y que le interese, sabrá bien que sale ese día.
@Draco7thwarrior pienso igual que tú. Me parece mala fecha. Aunque leyendo el hilo parezca que no, somos bastantes los que jugamos a ambos tipos de juegos, del mismo modo que también los habrá que solo tocan uno u otro palo.
Ahora bien, por la parte que nos toca cuanto antes lo tengamos mejor, es un gran juego y si ya me absorbía antes no quiero ni pensar ahora.
Un saludo.
BamerBcn escribió:@Draco7thwarrior pienso igual que tú. Me parece mala fecha. Aunque leyendo el hilo parezca que no, somos bastantes los que jugamos a ambos tipos de juegos, del mismo modo que también los habrá que solo tocan uno u otro palo.
Ahora bien, por la parte que nos toca cuanto antes lo tengamos mejor, es un gran juego y si ya me absorbía antes no quiero ni pensar ahora.
Un saludo.


Obviamente por querer, claro que queremos los videojuegos cuanto antes, pero jode cuando las compañías, en lugar de repartirse los lanzamientos, los juntan todos, cuando en este caso yo al menos no veo necesidad. Yo por ejemplo tanto el Xenoblade y TLOU2 los quiero ambos pero para ayer, pero que los lancen juntos es una putada increíble porque lo más probable es que sean juegos que la gente querrá pillarse los dos, y con esto fuerzan a coger uno u otro porque a lo mejor la gente no puede permitirse ambos. Yo en mi caso va a ser un jodido milagro que me pueda pillar ambos en versión coleccionista de lanzamiento, pero porque he tenido una potra que flipas al ganar un sorteo que me ha permitido reservar la coleccionista de TLOU2 gratis, que si no, ni de coña me podía pillar ambas coleccionistas, o a lo mejor ni ambos juegos a la vez. Imagínate otra gente.
@Draco7thwarrior Nunca he visto que problema le veis a eso, si no te puedes pillar ambos te pillas uno y mas adelante el otro no veo porque ese ansia de tener que comprarlo todo el día que sale.

Saludos
Si el sistema de combate del Xenoblade chronicles 2 no me acabó de hacer, paso de este o es diferente?
¿Que es lo que no te gusto? Porque en algunas cosas se parece pero en general es bastante diferente, a mi me gusta mas el de este que el del 2.

Saludos
Menuda ansiedad me ha metido esa pedazo de edición, yo que vivo en Gran Cnaria lo tengo jodido para reservar online pues muchas tiendas chapan a las islas
Raugo escribió:@Draco7thwarrior Nunca he visto que problema le veis a eso, si no te puedes pillar ambos te pillas uno y mas adelante el otro no veo porque ese ansia de tener que comprarlo todo el día que sale.

Saludos


Pues porque si quieres las ediciones coleccionistas de ambas, no puedes pillarte uno y luego otro, o pillas ambos a la vez o te quedas sin dichas ediciones. En mi caso yo me voy a poder permitir ambas porque así lo ha querido Dios (o en este caso Hobby que es la que me ha dado el premio en Septiembre xD ), pero en circunstancias normales ni de coña podría hacerlo.

Además que en el caso de los juegos de Nintendo es más recomendable pillarlos de salida que de lanzamiento porque rara vez bajan sus precios. Yo de hecho a veces hasta los consigo más baratos con ofertas de reserva antes de lanzamiento que a posteriori.
@Draco7thwarrior En el caso de las coleccionistas si (aunque a saber que muchas al final acaban sobrando a patadas) pero lo que es le juego no creo que se lo vaya a perder nadie porque salgan a la vez.

Saludos
Edición Coleccionista???? Se sabe si ya se han podido reservar? Que comiencen los juegos del hambre
Yo tengo la coleccionista de wii, el de 3ds, la normal del x y la coleccionista del 2, y me estoy pensando muy mucho pillar la coleccionista de este, probablemente lo intente, pero espero que no sea en Game.

De momento, me suscribo al hilo.xD
Draco7thwarrior escribió:¿Se puede ir avisando por aquí sobre dónde y cuándo va a estar disponible la reserva de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles Definitive Edition? ¿O hay un hilo especial y concreto para eso?

Hilo de reservas de Switch:
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s15300
¿Es cosa mia o el hombro se ve mejor que el resto de mapas?

Imagen

Saludos
Xenoblade de cabeza,the last of us tendrá que esperar,total el tiempo vuela y nos habremos pasado todo xD
¿Se sabe si viene todo el juego en el cartucho?
leinad1990adj escribió:Xenoblade de cabeza,the last of us tendrá que esperar,total el tiempo vuela y nos habremos pasado todo xD

Yo al revés... Pero en cuanto lo acabe (que será rápido), directo al Xeno (y algo más tarde el Tsushima) [burla2]
Draco7thwarrior escribió:
mogurito escribió:Quien lo quiera digital lo puede pillar a 48€ en Rusia

13,6GB ocupa


Teniendo que en físico se podrá encontrar fácilmente por 50 €, 48 € por la edición digital me parece un atraco a mano armada.

Yo no pongo los precios, sólo intento que el atraco de Nintendo duela menos.
Ojo con el detallito, spoiler si no habéis jugado ambos:
esto confirma las teorias sobre el tercer egida
Imagen


Me alegra que uno de los mejores JRPG de la historia vaya a tener un remaster a la altura, con remodelados y nuevos añadidos. Va a haber patadas por esa coleccionista.
KainezIV escribió:Ojo con el detallito, spoiler si no habéis jugado ambos:
esto confirma las teorias sobre el tercer egida
Imagen


Me alegra que uno de los mejores JRPG de la historia vaya a tener un remaster a la altura, con remodelados y nuevos añadidos. Va a haber patadas por esa coleccionista.

Yo no recuerdo esto del colgante y lo que significaba... Y mira que jugué al 2. Alguien me lo explica en spoiler?
@OKGARCIA Pues...

En Xenoblade 2 cada uno de los Egidas (Mahlos/Mythra) tenia ese cristal, Klaus explica que habia un tercer egida que desaparecio por el agujero que unia ambos mundos ese tercer egida es Alvis asi que han cambiado el colgante por el cristal para adecuarlo a esa nueva rama de la historia.


Saludos
Raugo escribió:@OKGARCIA Pues...

En Xenoblade 2 cada uno de los Egidas (Mahlos/Mythra) tenia ese cristal, Klaus explica que habia un tercer egida que desaparecio por el agujero que unia ambos mundos ese tercer egida es Alvis asi que han cambiado el colgante por el cristal para adecuarlo a esa nueva rama de la historia.


Saludos

Ahora si me acuerdo... Joder, que epico...
KainezIV escribió:Ojo con el detallito, spoiler si no habéis jugado ambos:
esto confirma las teorias sobre el tercer egida
Imagen


Me alegra que uno de los mejores JRPG de la historia vaya a tener un remaster a la altura, con remodelados y nuevos añadidos. Va a haber patadas por esa coleccionista.

Joder pues es cierto, con esto se confirma esa teoría que viene oyéndose desde que salió Xenoblade 2.
@RumbelBoss Es que no era una teoría, si hasta en el combate final...

Se oye a Shulk a traves del agujero luchando con Zamza y Klaus ya decia que el tercer egida se fue por el agujero.


Saludos
Raugo escribió:@RumbelBoss Es que no era una teoría, si hasta en el combate final...

Se oye a Shulk a traves del agujero luchando con Zamza y Klaus ya decia que el tercer egida se fue por el agujero.


Saludos

Sí, pero
Nunca se confirmo ni en Xeno 1 ni en Xeno 2 que Alvis fuera el tercer égida, sabemos que las referencias eran muy obvias, pero confirmado oficialmente nunca.


Confirmado lo anterior, esto significaría que
Alvis es un blade, ¿Y Shulk su piloto?
@RumbelBoss Hombre confirmarlo en plan una foto con los 3 no pero...

Se sabia que Alvis era el que daba el poder a Monado ademas Alvis tiene el poder de manipular/recrear el mundo que era uno de los 3 poderes que creo Klaus para revivir el planeta (creación de tierra, creación de vida y una "herramienta de borrado") por lo que a falta de decir su nombre y apellidos estaba ya bastante claro. Y si, Alvis es un Blade concretamente un Egida y si Shulk es su piloto.


Saludos
Que juegazo, pero la verdad que me ha decepcionado el trailer me ha parecido que se veía igual o un poco mejor que en wii quitando las caras y los modelos y obviamente la resolución.

Supongo que el tener las mismas animaciones, etc me da sensación de deja vu xD.

Habrá que estar al loro de la especial.
Khorgrim escribió:Que juegazo, pero la verdad que me ha decepcionado el trailer me ha parecido que se veía igual o un poco mejor que en wii quitando las caras y los modelos y obviamente la resolución.

Supongo que el tener las mismas animaciones, etc me da sensación de deja vu xD.

Habrá que estar al loro de la especial.


Ojo con el trailer, que a mí youtube me lo ponía a 480P y he tenido que ponerlo yo manualmente a 1080p dónde ya se veia excelente.
Raugo escribió:@Draco7thwarrior Nunca he visto que problema le veis a eso, si no te puedes pillar ambos te pillas uno y mas adelante el otro no veo porque ese ansia de tener que comprarlo todo el día que sale.

Saludos


La moda de turno de decir eso que lo compran “Día uno” y esas charranás... en fin, me hago viejo...
Pues a mi me parece una mejora brutal en todos los sentidos, el HUD (han cambiado TODO), los menús no tienen nada que ver (hasta el mapa), los modelados de los personajes son como de otra galaxia en comparación, la BSO retocada, han comentado que también han cambiado cosas del combate, historia nueva, zonas nuevas...

Mejor paro, por que me está entrando un hype que no lo soy capaz de controlar, menudo JUEGAZO perfeccionado se vuelve a venir.
Gente en el hilo de reservas he intentado reunir informacion sobre las ediciones y demas, no comenteis si no es para compartir enlace de reserva disponible por favor.

Se que no se hace con malas intenciones y que yo tampoco soy moderador aqui, pero es por el bien comun [+risas]
Siendo un refrito es el juego que con mas ganas espero para la consola, voy a matar el mono pasandome Torna que lo tengo desde que salio sin desprecintar y dandole la segunda vuelta al 2. XD
Feroz El Mejor escribió:Gente en el hilo de reservas he intentado reunir informacion sobre las ediciones y demas, no comenteis si no es para compartir enlace de reserva disponible por favor.

Se que no se hace con malas intenciones y que yo tampoco soy moderador aqui, pero es por el bien comun [+risas]


Tu ideal es genial, gracias!!! [beer]
7731 respuestas