[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo pido que esta vez se curren el modo portátil.
Dark_Crystal escribió:necesito una fecha ya

Necesito el juego en edicion coleccionista ya!!!
checkin escribió:
Dark_Crystal escribió:necesito una fecha ya

Necesito el juego en edicion coleccionista ya!!!


Yo también. Espero que anuncien una guay.

Lo malo es que habrá hostias por ella para pillarla de salida. Ya me estoy viendo un hilo de reservas y la peña reversando en Game Mozambique para asegurarse.
Akihiro escribió:
checkin escribió:
Dark_Crystal escribió:necesito una fecha ya

Necesito el juego en edicion coleccionista ya!!!


Yo también. Espero que anuncien una guay.

Lo malo es que habrá hostias por ella para pillarla de salida. Ya me estoy viendo un hilo de reservas y la peña reversando en Game Mozambique para asegurarse.

Ni lo dudes, nos vamos a matar por una, y como salga una Switch Lite especial Xeno también, a darlo todo!!! Se avecina una buena guerra.
En qué página web hay más posibilidades de que pueda aparecer la coleccionista para reservar? Cuándo creéis que será el próximo evento donde den más detalles de las diferentes ediciones del juego?

Gracias.
Va a haber puñaladas por la (todavía hipotética) edición de coleccionista. Me sabría realmente mal quedarme sin una, Xenoblade se ha convertido en mi franquicia de Nintendo favorita tras Zelda.
Estoy jugando al original en N3DS y no me puedo dejar de imaginar lo bien que se va a ver esta revisión del título. Cae de salida, aunque no lo vaya a jugar hasta que me acabe el 2 y su expansión.
ACMMROX escribió:Estoy jugando al original en N3DS y no me puedo dejar de imaginar lo bien que se va a ver esta revisión del título. Cae de salida, aunque no lo vaya a jugar hasta que me acabe el 2 y su expansión.

Es que estás jugando a una versión que dan ganas de meterle fuego a la consola. Prueba el de wii si puedes
Buenas,
¿Alguna idea de fecha aproximada de lanzamiento?
Un saludo!
mogurito escribió:
ACMMROX escribió:Estoy jugando al original en N3DS y no me puedo dejar de imaginar lo bien que se va a ver esta revisión del título. Cae de salida, aunque no lo vaya a jugar hasta que me acabe el 2 y su expansión.

Es que estás jugando a una versión que dan ganas de meterle fuego a la consola. Prueba el de wii si puedes


Lo haría si no fuera porque el juego es imposible encontrar a un precio decente y ya tengo la partida en mi N3DS con unas 45 horas. De todos modos, he estado viendo vídeos y creo que el trabajo que han hecho para la portátil es digno de admirar. Es impensable que hayan metido un juego tan vasto en una portátil, sin apenas tiempos de carga y demás. Es cierto que han recordado bastante en cuanto a gráficos, pero aún así el resultado es increíble.
ACMMROX escribió:Estoy jugando al original en N3DS y no me puedo dejar de imaginar lo bien que se va a ver esta revisión del título. Cae de salida, aunque no lo vaya a jugar hasta que me acabe el 2 y su expansión.


Yo también lo jugué ahí, le metí +90h completando todas las secundarias y aún siendo verdad que se ve como se ve, es espectacular que lo consiguieran meter en una patataDS y que funcionase tan bien, ahora en Switch con el motor y los modelados del 2 va a ser espectacular, seguro.
Otro que lo jugó en New 3DS metiéndole +115 horas o por ahí.

Es tan gran juego que al final acabas por ignorar el apartado visual, pero es cierto que no hace mucho lo puse y flipé, es un "escupitajo de píxeles". Xenoblade 2 en modo portátil es gloria al lado de eso.

Me temo que Xeno 1 remake se verá igual que el 2 en modo portátil.
Yo el 1 lo jugué en la New 3DS XL y no lo acabé (Me quedé por el final), así qué lo jugaré de 0 en el remake este de la Switch y ahí si lo pienso completar.
Yo lo jugué, pasé y exprimí en 3DS XL, mamma mia como se va a ver en la Switch, lo voy a quemar.
Akihiro escribió:Otro que lo jugó en New 3DS metiéndole +115 horas o por ahí.

Es tan gran juego que al final acabas por ignorar el apartado visual, pero es cierto que no hace mucho lo puse y flipé, es un "escupitajo de píxeles". Xenoblade 2 en modo portátil es gloria al lado de eso.

Me temo que Xeno 1 remake se verá igual que el 2 en modo portátil.


De momento no hay nada que haga pensar eso, mas bien lo contrario ya que la expansión, Torna, se ve bastante mejor sin esos bajonazos de resolución y supongo que ademas un estudio como monolith no querrán hacer el ridículo con los juegos que están saliendo para switch como witcher 3 o alien isolation con gráficos del copón.
Dark_Crystal escribió:
Akihiro escribió:Otro que lo jugó en New 3DS metiéndole +115 horas o por ahí.

Es tan gran juego que al final acabas por ignorar el apartado visual, pero es cierto que no hace mucho lo puse y flipé, es un "escupitajo de píxeles". Xenoblade 2 en modo portátil es gloria al lado de eso.

Me temo que Xeno 1 remake se verá igual que el 2 en modo portátil.


De momento no hay nada que haga pensar eso, mas bien lo contrario ya que la expansión, Torna, se ve bastante mejor sin esos bajonazos de resolución y supongo que ademas un estudio como monolith no querrán hacer el ridículo con los juegos que están saliendo para switch como witcher 3 o alien isolation con gráficos del copón.


He leído a muchos hablar de eso pero para mi se sigue viendo igual de mal :S
@Adinx En modo portatil se ve bastante mejor torna que el juego base, las caídas de resolución y fps aunque siguen estando son bastante mas bajas.

Saludos
Raugo escribió:@Adinx En modo portatil se ve bastante mejor torna que el juego base, las caídas de resolución y fps aunque siguen estando son bastante mas bajas.

Saludos


Pues supongo que será xq lo jugué bastante después que el original xq pensaba que se vería de lujo y seguían estando ahí las caidas de resolución casi constantemente xD.
Adinx escribió:
Raugo escribió:@Adinx En modo portatil se ve bastante mejor torna que el juego base, las caídas de resolución y fps aunque siguen estando son bastante mas bajas.

Saludos


Pues supongo que será xq lo jugué bastante después que el original xq pensaba que se vería de lujo y seguían estando ahí las caidas de resolución casi constantemente xD.


Buff yo no note caídas como las del 2 en torna nunca,¿quizá es que en portátil no se notan tanto? nose... de todas formas sigue siendo para mi el mejor rpg se switch y uno de los mejores rpgs que he jugado, de los que mas he disfrutado sin duda. Tengo unas ganas tremendas de jugar al 1 en switch, ya que lo empecé en wii y lo dejé a las pocas horas (no me enganchó), luego lo empecé en pc con mods (ya despues de haber jugado al 2 y de convertirme en fan de la saga) y justo anunciaron el remake de switch y ahora estoy deseando que anuncien ya la fecha.
Dark_Crystal escribió:
Adinx escribió:
Raugo escribió:@Adinx En modo portatil se ve bastante mejor torna que el juego base, las caídas de resolución y fps aunque siguen estando son bastante mas bajas.

Saludos


Pues supongo que será xq lo jugué bastante después que el original xq pensaba que se vería de lujo y seguían estando ahí las caidas de resolución casi constantemente xD.


Buff yo no note caídas como las del 2 en torna nunca,¿quizá es que en portátil no se notan tanto? nose... de todas formas sigue siendo para mi el mejor rpg se switch y uno de los mejores rpgs que he jugado, de los que mas he disfrutado sin duda. Tengo unas ganas tremendas de jugar al 1 en switch, ya que lo empecé en wii y lo dejé a las pocas horas (no me enganchó), luego lo empecé en pc con mods (ya despues de haber jugado al 2 y de convertirme en fan de la saga) y justo anunciaron el remake de switch y ahora estoy deseando que anuncien ya la fecha.


No si el juego para mí está en el top 10 pero no quita que si hubiesen tenido más tiempo habría salido más estable. Pero el juego es cuasi dios, un peldaño por debajo de la primera parte que espero como agua de mayo :3
Adinx escribió:
Raugo escribió:@Adinx En modo portatil se ve bastante mejor torna que el juego base, las caídas de resolución y fps aunque siguen estando son bastante mas bajas.

Saludos


Pues supongo que será xq lo jugué bastante después que el original xq pensaba que se vería de lujo y seguían estando ahí las caidas de resolución casi constantemente xD.


Yo tengo la misma sensación que tú, que Torna se veia exactamente igual que Xeno 2.

Pero uno lo jugué a finales de 2017 y el otro este verano así que el recuerdo me ha podido jugar una mala pasada.

Pero lo que sí está claro es que Torna en portátil no luce del todo bien, otra cosa es que no sea el locurón de Xeno 2 que se ve a veces como el culo.

Pd: a modo personal Torna me pareció una maravilla y le eché +50 horas quedándome pendientes algún superjefe. El 2 ya lo rejugaré bien con el contenido extra algún día xD
Akihiro escribió:Otro que lo jugó en New 3DS metiéndole +115 horas o por ahí.

Es tan gran juego que al final acabas por ignorar el apartado visual, pero es cierto que no hace mucho lo puse y flipé, es un "escupitajo de píxeles". Xenoblade 2 en modo portátil es gloria al lado de eso.

Me temo que Xeno 1 remake se verá igual que el 2 en modo portátil.
Dios mio, como se vea igual me ahorco [mad]

Tengo fe en que al ser un título de Wii (Mejorado y toda la pesca, pero de Wii) por lo menos en rendimiento vaya sobrado y pueda aguantar bien los 720p en modo portátil y que esta vez no baje a 430p, y por supuesto que no le metan el mismo antialising que metieron al XC2 y que emborronaba la pantalla... Por si fuera poco una resolución tan baja [buaaj]

Confío en que esta vez técnicamente salga redondo
Nekomata22 escribió:
Akihiro escribió:Otro que lo jugó en New 3DS metiéndole +115 horas o por ahí.

Es tan gran juego que al final acabas por ignorar el apartado visual, pero es cierto que no hace mucho lo puse y flipé, es un "escupitajo de píxeles". Xenoblade 2 en modo portátil es gloria al lado de eso.

Me temo que Xeno 1 remake se verá igual que el 2 en modo portátil.
Dios mio, como se vea igual me ahorco [mad]

Tengo fe en que al ser un título de Wii (Mejorado y toda la pesca, pero de Wii) por lo menos en rendimiento vaya sobrado y pueda aguantar bien los 720p en modo portátil y que esta vez no baje a 430p, y por supuesto que no le metan el mismo antialising que metieron al XC2 y que emborronaba la pantalla... Por si fuera poco una resolución tan baja [buaaj]

Confío en que esta vez técnicamente salga redondo


Hombre, por mucho juego de Wii que sea tiene pinta que usará el motor de XC2, esperemos que les haya dado tiempo a optimizarlo mejor.


Imagen

Imagen

yo solo dejo esto aqui para que sufráis mas con la espera y para recordar un poco la recepción del original en wii. [sati]
@zeles buuuu, mala persona, fuera de aquí!!! [qmparto] Qué ganas le tengo al dichoso juego!
Me estais creando mucha expectacion por este juego. No tenia pensado comprarlo, tambien porque no me habia enterado de lo que se avecina :)
Con el tiempo que llevan con switch lo más lógico es que sea estable y vaya a 720p y 1080p.

Pero bueno vete a saber igual se han dedicado todo este tiempo a diseñar waifus para el xc3 xD.
las videoreacciones deberian estar prohibidas por la constitucion, porque si alguien se las cree es que tiene un problema.

el juego es un juegarraco, como le hayan pulido los fallitos, ay mai!
El juego que mas espero de este año porque es mi top2 de wii solo superado por galaxy 2. Si se le tenia ganas a este remake(se supone) ahora con que añadiran mas contenido que expandira la historia del original y quien sabe a lo mejor cambian algunas cosas pues el hype esta muy alto. Espero que no decepcione y saquen una maldita edicion de coleccionista aunque siendo un juego viejo lo dudo.
Desde la ignorancia, ¿se conocen ya las novedades que tendrá? No sé si es contenido, mejoras jugables o si es solo visual, pero, ¿hay algo que seañada o cambia?

PD: Lo voy a jugar igual, es uno de mis RPG favoritos de siempre y por supuesto mi favorito de la saga con diferencia. Pienso que el impacto que puede causar X o XC2 cambia mucho en función de si viviste o no ese mundo hace 10 años.
@Paco Atraco Aparte de que incluirá el hombro de Bionis no se sabe nada pero vamos creo que solo con eso ya es una novedad bastante grande.

Saludos
Cuando creéis que saldrá el juego? Yo pienso que para antes del e3, en Abril o Mayo...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Raugo escribió:@Paco Atraco Aparte de que incluirá el hombro de Bionis no se sabe nada pero vamos creo que solo con eso ya es una novedad bastante grande.

Saludos


¿Qué es eso del hombro de Bionis?
Akecchi escribió:
Raugo escribió:@Paco Atraco Aparte de que incluirá el hombro de Bionis no se sabe nada pero vamos creo que solo con eso ya es una novedad bastante grande.

Saludos


¿Qué es eso del hombro de Bionis?


Una zona del juego que no llegaron a meter.
Akecchi escribió:
Raugo escribió:@Paco Atraco Aparte de que incluirá el hombro de Bionis no se sabe nada pero vamos creo que solo con eso ya es una novedad bastante grande.

Saludos


¿Qué es eso del hombro de Bionis?


En el disco del juego venia inlcuido ese mapa pero no se llego a usar por no estar terminado (lo pongo en spoiler para el que no quiera ver nada aunque no hay nada de historia solo el mapa):

https://www.youtube.com/watch?v=gZGHU9M-k6A


Saludos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Raugo escribió:
Akecchi escribió:
Raugo escribió:@Paco Atraco Aparte de que incluirá el hombro de Bionis no se sabe nada pero vamos creo que solo con eso ya es una novedad bastante grande.

Saludos


¿Qué es eso del hombro de Bionis?


En el disco del juego venia inlcuido ese mapa pero no se llego a usar por no estar terminado (lo pongo en spoiler para el que no quiera ver nada aunque no hay nada de historia solo el mapa):

https://www.youtube.com/watch?v=gZGHU9M-k6A


Saludos


¿Pero tan importante era ese lugar como para que la gente lo quiera jugar?
Akecchi escribió:¿Pero tan importante era ese lugar como para que la gente lo quiera jugar?



Nop, realmente la historia del 1 esta totalmente cerrada, y el juego es más que completo.
En torno a las 100 horas si haces secundarias etc.

Incluso tiene enemigos muy jodidos opcionales.

Para mi argumentalmente el mejor con mucha diferencia entre los 3 xenoblades.
Akecchi escribió:
¿Pero tan importante era ese lugar como para que la gente lo quiera jugar?



El juego es magnifico por lo que cualquier cosa que lo amplié para mi bienvenido sea.

@PepeC12 Hombre la historia general esta cerrada pero hay muchas ampliaciones posibles del a misma como por la que yo creo que tiraran para usar el hombro (no abrir si no has habéis pasado el juego):

Melia y los demás entidas mestizos que no se convirtieron en telethias en eso apenas se profundizo en el juego y es una parte interesante.


Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera enero febrero marzo]?
[amor]
Espero que en el Nintendo Direct de principios de año se anuncie una posible fecha.
javitoto escribió:Sera enero febrero marzo]?
[amor]
Si saliera el primer trimestre del año ya sabríamos la fecha desde hace un tiempo. Por más ganas que tengamos, seguramente como poco se vaya a verano si es que no a finales
Yo recuerdo que lo jugué en Wii en versión "mares del sur" y se me hizo un dolor de muelas enterarme del sistema de combate...uuuffff, y como suele pasar en estos caso, al ser gratis lo dejas olvidado sin más oportunidades.

Voy a darle al de Wii U para ver si con una segunda oportunidad consigo hacerle justicia, ¿alguna recomendación?
Nekomata22 escribió:
javitoto escribió:Sera enero febrero marzo]?
[amor]
Si saliera el primer trimestre del año ya sabríamos la fecha desde hace un tiempo. Por más ganas que tengamos, seguramente como poco se vaya a verano si es que no a finales



No te creas, yo creo que nintendo no ha querido informar de fechas para que no se perjudiquen las ventas de navidad. Vamos eso quiero pensar porque yo 2020 lo veo muy flojo. Solo me llama este juego de hecho para todo 2020.
PepeC12 escribió:
Nekomata22 escribió:
javitoto escribió:Sera enero febrero marzo]?
[amor]
Si saliera el primer trimestre del año ya sabríamos la fecha desde hace un tiempo. Por más ganas que tengamos, seguramente como poco se vaya a verano si es que no a finales



No te creas, yo creo que nintendo no ha querido informar de fechas para que no se perjudiquen las ventas de navidad. Vamos eso quiero pensar porque yo 2020 lo veo muy flojo. Solo me llama este juego de hecho para todo 2020.


La fecha de ningún xeno perjudicaría ventas, en tal caso los juegos con fecha provocan comprar la consola.
No me preocuparía por 2020, sólo pensar lo que se sabía hace un año de juegos anunciados para este año; fire emblem, yoshi porque se retrasó y no recuerdo que hubiera nada más, y fíjate en todo lo que salió astral chain, mario maker 2, links awakening, daemon x machina, luigis mansion 3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nekomata22 escribió:
javitoto escribió:Sera enero febrero marzo]?
[amor]
Si saliera el primer trimestre del año ya sabríamos la fecha desde hace un tiempo. Por más ganas que tengamos, seguramente como poco se vaya a verano si es que no a finales

A veces nintendo sorprende, y otras solo es HUMO.


Yo creo que nos van a sorprender, en el proximo Direct.
[amor] [beer]
javitoto escribió:
Nekomata22 escribió:
javitoto escribió:Sera enero febrero marzo]?
[amor]
Si saliera el primer trimestre del año ya sabríamos la fecha desde hace un tiempo. Por más ganas que tengamos, seguramente como poco se vaya a verano si es que no a finales

A veces nintendo sorprende, y otras solo es HUMO.


Yo creo que nos van a sorprender, en el proximo Direct.
[amor] [beer]
Es que ya solamente por cuestiones de tiempo no puede ser que salga en el primer trimestre de 2020, Nintendo tiene su calendario marcado con anuncios de trailers, gameplay, etc (Contenido visual sobre el juego) además del anuncio de la fecha + apertura de reservas unos cuantos meses antes del lanzamiento (Échale de 5 a 7). Desde luego no es una cosa que se haga apresuradamente como para poder lanzar el título dentro de 3 meses
Opino igual, yo creo que aun suponiendo que haya un direct a primeros de Enero y en el anuncien la fecha se iria a como muy pronto a Mayo.

Saludos
wen te anuncian un nintendo direct, entras emocionado al link pensando que por fin xenoblade tendra fecha, y ves que es solo de pokemon....
y quieres matar a a alguien.
Raugo escribió:Opino igual, yo creo que aun suponiendo que haya un direct a primeros de Enero y en el anuncien la fecha se iria a como muy pronto a Mayo.

Saludos


Tengo la esperanza que lo lancen en marzo. Aunque lo importante es saber fechas y si habrá o no edición especial. Tengo mucho tiempo sin pelearme en amazon por una ed. especial, pero Xenoblade es Xenoblade.
7724 respuestas