[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Y el guardado se puede hacer en cualquier sitio del juego? Perdonar mi ignorancia
Ya habiendo jugado el juego original, no puedo evitar

Jugar con Fiora y sentir tristeza tío, ufff que poco nos dura la chica al principio. Ahora mismo estoy alargando su momento y bueno... A esperar lo inevitable
Pregunta por aquí:

¿¿Dónde se cambia la cámara a primera persona??

Por cierto, llavero del juego versión Aliexpress por 3,5€ de metal y de 12 cm, tendré que pillarme el antojo de llavero... aunque parece que con el uso se desgasta la pintura bastante fácil, además de ser gigante jejeje

https://es.aliexpress.com/item/32890517 ... web201603_
ari097 escribió:
jordi1986 escribió:Que tal el tamaño de los menus y textos en la lite?

Bastante grande (no como algo malo), se hace agradable de jugar.

Ya he viciado y lo corroboro, se lee perfecto en la lite!!
@elmicoloco ahh amigo! Las tele sony tienen esos procesadores fantásticos que reescalan que da gusto. Las samsung por lo que he visto al menos en mi modelo, no lo hacen muy bien (y me gasté 1200...).
También es verdad que juego bastante cerca de la tele.
Creo que hay muchos factores por los cuales a unos les parece mejor que a otros. Y pulgadas, marca y distancia son uno de ellos.

Pero bueno, sea donde sea lo vamos a disfrutar.

Eso si, si sacaran un parche mágico para resolver un poco la nitidez me daria con un canto.


A viciarse! Saludos!
Raugo escribió:Leyéndoos me dais un poco de envidia los que estáis conociendo el juego por primera vez la verdad. Es un señor juegazo y me lo estoy pasando muy bien rejugandolo con este remake pero esta claro que no es lo mismo que la primera vez que lo juegas.

Saludos


Estoy igual que tú,quien pudiera jugarlo por primera ves,tenía más ganas al xeno X que no pude jugar por no tener la wiiU.
Xenoblade Switch Collection [qmparto]

Imagen
Capell escribió:
The observer escribió:https://www.metacritic.com/game/switch/xenoblade-chronicles-definitive-edition

Para los paranoicos que dicen que en metacritic no te puedes fiar de la valoración de los usuarios porque todos los juegos de switch reciben review bombing... ¿Veis que cuando se saca un juego con sus defectos, ya sean gráficos o de resolución mientras no cometan fallos gordos reciben buenas valoraciones por los usuarios?


Yo review-bombing real sólo he visto en Astral Chain, Death Stranding y Animal Crossing. ¿Los demás? Pokemon Espada y Escudo tienen problemas, muchos, y así lo expresaron hasta muchísimos fans, aquí en EOL incluso gente que al principio los defendía, después acabaron dando la razón. Y Fire Emblem: Three Houses ha gustado a muchos, y a otros (yo incluido) les ha parecido una mierda que hayan metido tanta tontería social. Pero los 3 de arriba muy sencillo:

Astral Chain por ser exclusivo, simple y llanamente. Death Stranding porque lo ha hecho Kojima, y Kojima tiene una oleada de haters detrás que no es normal (aparte de que el juego es atípico, pero nada más tenías que darte una vuelta para ver que el 99% de los comentarios negativos eran de gente que no lo habían tocado ni con un palo y que repetían la misma verborrea de que era una película), y Animal Crossing desconozco la razón, pero probablemente no lo merezca (a mí no me gustan los Animal Crossing nada, pero sé que tienen su público y que dan lo que se espera de ellos).

El problema es pensar que un 7 o 7 y poco es review bombing, cuando sencillamente es un juego que gusta pero que no es ninguna obra maestra para los usuarios. La prensa suele subir nota el 99% de las veces cuando son juegos de Nintendo y de Sony, así que es normal encontrar a veces cierta discordancia.

@Linhardt Para que veas como es el tema del Review Bombing, que yo vi a un tío que se crearía como 30-40 cuentas en Metacritic para dejar exactamente el mismo mensaje con un 0 a Death Stranding xD Hay tontos con mucho tiempo, por desgracia.


Que yo recuerde la review bombing de Astral Chain la propia página eliminó muchas puntuaciones negativas, por fortuna, no se si Death Stranding le pasó lo mismo y en cuanto a Animal Crossing el caso es que solo hay una isla por switch... Vale no hay problema... Sino fuera porque solo la cuenta con la que se empezó es la única que decide que quitar y poner en la isla...
Por lo demás coincido contigo Xenoblade Chronicles es un juegazo pero está edición podrían habérselo currado un poco más además si ya lo tienes en tus manos seguro que lo vas a gozar como no lo puedo imaginar [qmparto]
Vale no me pegues por esto último es que con tu foto de perfil se me vino el chiste a la mente [tomaaa] [+risas]

@Danimonto
ADVERTENCIA que nadie que no se haya pasado el juego abra el spoiler
Pero recuerda que volverás a encontrarte con ella
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
elmicoloco escribió:Xenoblade Switch Collection [qmparto]

Imagen

Muy guapas. Si tuviera espacio en casa me compraría esas dos figuras que tienes pero por desgracia aquí no cabe ni un alfiler.

La verdad es que a Pyra daba gusto verla en el juego.
Tras 6 horas de partida el juego es que es demasiado bueno.. como engancha y luego la ost... además han dinamizado el tema de las secundarias y los tutoriales, menús y combates son mucho más claros y todo mejor explicado y visualizado.

Luego visualmente a mi me está gustando más que el 2 no se.. lo veo bien artísticamente y cumple para mí, que podía ser mejor? evidentemente pero jugando en la TV en cuanto te enganchas con su jugabilidad, historia y demás te absorbe.
Pues al final media markt se portó. Es la primera coleccionista que pillo con ellos y sin problemas. Además aunque en el pedido no lo indicaba me ha venido con el llaverito de la monado. Así que 10/10.
@xnan2x perfecto, pues cuando me lo acabe jajaja

Gracias !!
The observer escribió:https://www.metacritic.com/game/switch/xenoblade-chronicles-definitive-edition

Para los paranoicos que dicen que en metacritic no te puedes fiar de la valoración de los usuarios porque todos los juegos de switch reciben review bombing... ¿Veis que cuando se saca un juego con sus defectos, ya sean gráficos o de resolución mientras no cometan fallos gordos reciben buenas valoraciones por los usuarios?

Postdata, la única consola que tengo es Nintendo y si me salgo es para jugar en PC que se tenga en cuenta

Metal Gear Survive. Cientos de reviews de usuarios dando un 0 y como único argumento “Fuck Konami”. Pero sí, es muy fiable metacritic.
Acarite escribió:


Modo portátil, modo dock y con el cable Hdmi MClassic

--------
@Mr_Children tiempo de carga más rápido y en zonas del juego.


¿eso es real? ¬_¬
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Beelzebul escribió:
Acarite escribió:


Modo portátil, modo dock y con el cable Hdmi MClassic

--------
@Mr_Children tiempo de carga más rápido y en zonas del juego.


¿eso es real? ¬_¬

Nunca he tenido un cable de esos pero joder, la mejora es sorprendente... Si valiera 10 euros me compraba uno pero creo que valía 140 o así y paso.
Linhardt escribió:
danix966 escribió:
Linhardt escribió:Hay algo que no entiendo de las voces en japonés, y es por qué están tan desincronizadas de los subtítulos. ¿Se sabe el por qué?

Porque estará traducido desde el ingles, y en inglés no será una traducción exacta del japonés para que cuadren las voces y adaptar los diálogos al público occidental. Es algo bastante común en juegos que incluyen los dos doblajes.

Ya veo. No recuerdo haber jugado muchos juegos así, por ejemplo, sé que el Xenoblade Chronicles 2 se traduzco de los textos en inglés escuchando cómo a Pyra la llamaban Homura, pero juraría que los subtítulos estaban sincronizados con las voces, ni idea...

¿Y de dónde sale que se tradujeran los subs japo a partir de la version inglesa?

A mí me dio la impresión que fue al revés: El nombre "Homura" en sí tiene relación con el fuego y "Hikari" con la luz, reflejando sus atributos.

A mí me parece que se sacaron de la chistera el nombre de Pyra y Mythra a posteriori por buscar algo similar a lo que hicieron en Japón buscando referencias a algo relacionado con el fuego (Pyra) y a un dios de la luz (Mythra).

Otro que también me chirrió fue Dromarch, que en japo era Byakko en clara referencia a uno de los dioses cardinales orientales (un tigre blanco) y como con este, varios más.

No entiendo por qué tienen que cambiar tanto los nombres con la manía de la occidentalización [+risas]
Linhardt escribió:
Beelzebul escribió:
Acarite escribió:


Modo portátil, modo dock y con el cable Hdmi MClassic

--------
@Mr_Children tiempo de carga más rápido y en zonas del juego.


¿eso es real? ¬_¬

Nunca he tenido un cable de esos pero joder, la mejora es sorprendente... Si valiera 10 euros me compraba uno pero creo que valía 140 o así y paso.


Pues yo quiero uno [plas]
Dark_Crystal escribió:
CrusardGameamos escribió:Cuando el juego salga oficialmente, se desbloquearan las reviews de usuarios, ya verás como tendrá un bonito 4.5-6.0 por la tonteria de la resolucion y el pooping.


Te debía un OWNED, aquí lo tienes:

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition

En el momento que escribo esto, 9.3 de user score.

Me temo que como futurólogo no tienes mucho futuro amigo.


Felicidades, Te sientes mejor? Le has hecho un """""""""OWENED""""""""" a un random de internet
Sinceramente, a mi no veas la pedazo gota de sudor que me corre por la punta de la ***** XD
Ahora, haciendo esto, para mi has quedado como un niño pequeño de los que van diciendo "Chinca rabiña".

Desde luego me parece triste que se lleve tal nota, porque si no se critican los fallos que tienen, ni se arreglaran, ni se evitaran en ediciones posteriores. Y te lo digo yo como usuario que lleva jugando 5 dias, y tiene la edicion coleccionista en casa desde el jueves.

Y asi estamos, con juegos con dieces que se caen a cachos, y no hablo de la switch solamente, sino, como ejemplo, el Red Dead Redemption, que te pones a jugar online, y aparecen 5 animales por servidor, crips te desmonta el campamento al entrar en el, desconexiones del servidor porque los jajas, chetos por todos lados, y mecanicas rotas.

Simplemente, me parece muy triste que tenga un 9.3, un 6-7 me hubiese parecido una puntacion alta pero justa, los dieces son fanatismos.
Canovash escribió:@elmicoloco ahh amigo! Las tele sony tienen esos procesadores fantásticos que reescalan que da gusto. Las samsung por lo que he visto al menos en mi modelo, no lo hacen muy bien (y me gasté 1200...).
También es verdad que juego bastante cerca de la tele.
Creo que hay muchos factores por los cuales a unos les parece mejor que a otros. Y pulgadas, marca y distancia son uno de ellos.

Pero bueno, sea donde sea lo vamos a disfrutar.

Eso si, si sacaran un parche mágico para resolver un poco la nitidez me daria con un canto.


A viciarse! Saludos!


Así es, depende mucho del TV que se use.

Yo lo juego en una LG 1080P de 32" que hace un muy buen reescalado y se ve el juego de muerte.
ronaldinho87 escribió:Y el guardado se puede hacer en cualquier sitio del juego? Perdonar mi ignorancia


Por si no os han respondido.

Menos nadando y en algún sitio puntual más (en combate, tirándote de un precipicio, ...) puedes guardar siempre que quieras.

Aparte hay guardado automático.

enfermo777 escribió:Pregunta por aquí:

¿¿Dónde se cambia la cámara a primera persona??

Por cierto, llavero del juego versión Aliexpress por 3,5€ de metal y de 12 cm, tendré que pillarme el antojo de llavero... aunque parece que con el uso se desgasta la pintura bastante fácil, además de ser gigante jejeje

https://es.aliexpress.com/item/32890517 ... web201603_


ZL + Analógico Derecho apretándolo hacia arriba (verás que se acerca la cámara al personaje hasta ponerse en primera persona). Saludos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Chenkaiser Yo sé que se localizaron los nombres de todos los personajes de ese juego y jugando con las voces en japonés llamaban al personaje de una forma mientras que en los subs tenía otro nombre, de ahí deduje que el juego se tradujera a partir de los diálogos en inglés, pero era una suposición, no tengo nada que confirme a partir de qué idioma se tradujo XC2 en España más allá de haber interpretado eso con los nombres cambiados...

@Beelzebul Si por mí también querría uno, pero mi economía no me permite gastar 140 euros por un cable. Si te sobra el dinero y me regalas uno no te diría que no, jajaja.
@paradox25 que suerte! La proxima que me compre me aseguraré que tenga un reescalado del copón. Pero no va a ser pronto jaja
@Linhardt que bueno. Tendría que colgar la mia de la pared y que tuviera más espacio. Mi comedor es muy largo pero muy estrecho...

De momento jugaré en portátil. Al igual trasteando opciones de la tele mejoro alguna cosa. Probare mañana.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Canovash Mi tele de 50 pulgadas es de marca blanca, nada de 4K, una full HD de toda la vida y me costó 250 euros y también juego a distancia por lo que te puedo decir que el juego también se ve perfecto en la mía.
Por eso mismo estaba echando un vistazo a ese cable. Hace 1 més me compré una Samsung CrystalHD 4K y no me convence como se ve la Switch.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Beelzebul escribió:Por eso mismo estaba echando un vistazo a ese cable. Hace 1 més me compré una Samsung CrystalHD 4K y no me convence como se ve la Switch.

La verdad es que muchos juegos mejoran bastante pero lo que hace es forzar un reescalado así que tampoco es que haga milagros, pero no está mal.
Es la primera vez que lo juego, y madre de dios lo que pasa nadamas empezar, menuda bomba! Me he quedado a cuadros. :O
Yo me pillo Sony por su bajo input lag y porque suelen traer 4 hdmi en el que tengo todos utilizados, uno de ellos con un hub de 3 puertos xD. Bueno y tambien porque tienen buena calidad de imagen y porque teniendo PlayStation hay "mas afinidad" [oki]

@Linhardt En 4K tiene que reescalar 4 veces mas la imagen que en un FullHD y eso se nota pues se pixela mas la imagen.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
elmicoloco escribió:Yo me pillo Sony por su bajo input lag y porque suelen traer 4 hdmi en el que tengo todos utilizados, uno de ellos con un hub de 3 puertos xD. Bueno y tambien porque tienen buena calidad de imagen y porque teniendo PlayStation hay "mas afinidad" [oki]

@Linhardt En 4K tiene que reescalar 4 veces mas la imagen que en un FullHD y eso se nota pues se pixela mas la imagen.

Nunca he probado la tecnología 4K por lo que no se si me sale a cuenta, pero vamos, cuando me cansé de esta tele compro una de la misma marca de 60 pulgadas por 400 euros. Son baratas y para jugar son brutales.
Linhardt escribió:
elmicoloco escribió:Yo me pillo Sony por su bajo input lag y porque suelen traer 4 hdmi en el que tengo todos utilizados, uno de ellos con un hub de 3 puertos xD. Bueno y tambien porque tienen buena calidad de imagen y porque teniendo PlayStation hay "mas afinidad" [oki]

@Linhardt En 4K tiene que reescalar 4 veces mas la imagen que en un FullHD y eso se nota pues se pixela mas la imagen.

Nunca he probado la tecnología 4K por lo que no se si me sale a cuenta, pero vamos, cuando me cansé de esta tele compro una de la misma marca de 60 pulgadas por 400 euros. Son baratas y para jugar son brutales.


Ojo que hay TVs 4K que hacen reescalados muy buenos pero claro ya te tienes que rascar mas el bolsillo :-|
@elmicoloco ¿las figuras del xenoblade 2 son oficiales?
Beelzebul escribió:@elmicoloco ¿las figuras del xenoblade 2 son oficiales?

Si. Las tengo en la caja sin abrir porque tengo las chinorras del Aliexpress expuestas ya en la estanteria [qmparto]

Mensaje 2000 uoh!!!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿qué es eso de los tratados de artes que te dicen que tal personaje puede aprender una habilidad y cómo se usa?

Y viendo que en este juego te puedes equipar la ropa de las armaduras que tengas aunque no las tengas equipadas, ¿recomendáis comprar siempre una armadura de cada aunque sea una basura para tener el inventario de atuendos lleno?
CrusardGameamos escribió:
Dark_Crystal escribió:
CrusardGameamos escribió:Cuando el juego salga oficialmente, se desbloquearan las reviews de usuarios, ya verás como tendrá un bonito 4.5-6.0 por la tonteria de la resolucion y el pooping.


Te debía un OWNED, aquí lo tienes:

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition

En el momento que escribo esto, 9.3 de user score.

Me temo que como futurólogo no tienes mucho futuro amigo.


Felicidades, Te sientes mejor? Le has hecho un """""""""OWENED""""""""" a un random de internet
Sinceramente, a mi no veas la pedazo gota de sudor que me corre por la punta de la ***** XD
Ahora, haciendo esto, para mi has quedado como un niño pequeño de los que van diciendo "Chinca rabiña".

Desde luego me parece triste que se lleve tal nota, porque si no se critican los fallos que tienen, ni se arreglaran, ni se evitaran en ediciones posteriores. Y te lo digo yo como usuario que lleva jugando 5 dias, y tiene la edicion coleccionista en casa desde el jueves.

Y asi estamos, con juegos con dieces que se caen a cachos, y no hablo de la switch solamente, sino, como ejemplo, el Red Dead Redemption, que te pones a jugar online, y aparecen 5 animales por servidor, crips te desmonta el campamento al entrar en el, desconexiones del servidor porque los jajas, chetos por todos lados, y mecanicas rotas.

Simplemente, me parece muy triste que tenga un 9.3, un 6-7 me hubiese parecido una puntacion alta pero justa, los dieces son fanatismos.


Yo siempre lo he dicho, que el usuario medio de Nintendo es muy poco exigente. Ahí estamos, que los juegos de Nintendo no bajan ni un duro en años (por lo que es tontería esperar a que bajen en vez de comprarlos de salida), que no se esfuerzan un poco más en dar algo más de resolución, etc. ¿Que hacen buenos juegos? Pues sí, pero luego te sacan cosas como el Yoshi o el Kirby que no tienen ni un 30% de la calidad de un Super Mario Odyssey/The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te los venden a 50€. O cosas peores, ports directos a 50€ (cuando compañías como Ubisoft te meten 3 juegos rehechos por 35€ con Crash y Spyro, o Sony con Uncharted siendo la trilogía completa a esos mismos 50€).

Pero bueno, sé que hay gente que defiende esas cosas porque "así no se sienten estafados cuando el juego baja de precio a los 6 meses", pero yo prefiero que si soy capaz de esperar, compro cada juego al precio que considero que me parece que merece. Por poner un ejemplo, Link's Awakening puede ser un juegazo, pero más de 30€ no pagaría por él, cosa que en otra compañía sería cuestión de esperar unos meses, y en el caso de Nintendo probablemente sea pillarlo al final de la vida de la consola, o ni entonces xD
Linhardt escribió:Yo estoy jugando al juego en un televisor de 50 pulgadas y tenía miedo por lo que decíais de que se veía borroso, pero se ve genial. A ver, es cierto que no es 1080p y se nota de sobra que el juego carece de nitidez, pero tanto como para llamarlo borroso, ni de coña, porque con el pedazo pantallón que tengo el juego es 100% jugable.

Imagínate yo en una de 75" y con ambilight jajaja

Me ha dado monillo de jugarlo en portátil también pero como mis joycon tienen drift ambos y sé que si lo mando a Nintendo el problema volverá me estoy mirando unos de Hori ergonómicos. El juego la verdad es que incita mucho a jugarse en portátil.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
elmicoloco escribió:
Linhardt escribió:
elmicoloco escribió:Yo me pillo Sony por su bajo input lag y porque suelen traer 4 hdmi en el que tengo todos utilizados, uno de ellos con un hub de 3 puertos xD. Bueno y tambien porque tienen buena calidad de imagen y porque teniendo PlayStation hay "mas afinidad" [oki]

@Linhardt En 4K tiene que reescalar 4 veces mas la imagen que en un FullHD y eso se nota pues se pixela mas la imagen.

Nunca he probado la tecnología 4K por lo que no se si me sale a cuenta, pero vamos, cuando me cansé de esta tele compro una de la misma marca de 60 pulgadas por 400 euros. Son baratas y para jugar son brutales.


Ojo que hay TVs 4K que hacen reescalados muy buenos pero claro ya te tienes que rascar mas el bolsillo :-|

De teles y eso entiendo poco y tampoco me sobra el dinero pero hay una marca que me gusta mucho y considero que se ve bastante bien, donde por 250 euros te compras televisores de 50 pulgadas y por 400 ya los tienen de 60 pulgadas, la calidad de imagen buenísima, un gustazo, la uso para jugar a la PS4 o la Switch y ninguna queja, eh.
Si el rescalado es bueno se debe ver mejor en una 4K que en una FullHD al venir de una resolución 720p.

Saludos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lázaro escribió:
Linhardt escribió:Yo estoy jugando al juego en un televisor de 50 pulgadas y tenía miedo por lo que decíais de que se veía borroso, pero se ve genial. A ver, es cierto que no es 1080p y se nota de sobra que el juego carece de nitidez, pero tanto como para llamarlo borroso, ni de coña, porque con el pedazo pantallón que tengo el juego es 100% jugable.

Imagínate yo en una de 75" y con ambilight jajaja

Me ha dado monillo de jugarlo en portátil también pero como mis joycon tienen drift ambos y sé que si lo mando a Nintendo el problema volverá me estoy mirando unos de Hori ergonómicos. El juego la verdad es que incita mucho a jugarse en portátil.

¿Qué es el ambilight? Y yo ahora estoy jugando en modo portátil tirado en la cama y vaya comodidad...
Linhardt escribió:
Lázaro escribió:
Linhardt escribió:Yo estoy jugando al juego en un televisor de 50 pulgadas y tenía miedo por lo que decíais de que se veía borroso, pero se ve genial. A ver, es cierto que no es 1080p y se nota de sobra que el juego carece de nitidez, pero tanto como para llamarlo borroso, ni de coña, porque con el pedazo pantallón que tengo el juego es 100% jugable.

Imagínate yo en una de 75" y con ambilight jajaja

Me ha dado monillo de jugarlo en portátil también pero como mis joycon tienen drift ambos y sé que si lo mando a Nintendo el problema volverá me estoy mirando unos de Hori ergonómicos. El juego la verdad es que incita mucho a jugarse en portátil.

¿Qué es el ambilight? Y yo ahora estoy jugando en modo portátil tirado en la cama y vaya comodidad...


Las lucecitas led alrededor del marco de la tv que montan algunos fabricantes por la parte de atrás que segun el color de la imagen mostrada asi dan esa luz de ambiente.

Pon de mitad video para adelante, resulta mas facil verlo que explicarlo xD

Yo lo veo muy bien en una samsung 55" UHD, está claro que no es la Xbox X con el Red Dead Redemption 2, pero se ve increíble para ser switch, ésta noche lo probaré portátil a ver que tal.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
elmicoloco escribió:
Linhardt escribió:
Lázaro escribió:Imagínate yo en una de 75" y con ambilight jajaja

Me ha dado monillo de jugarlo en portátil también pero como mis joycon tienen drift ambos y sé que si lo mando a Nintendo el problema volverá me estoy mirando unos de Hori ergonómicos. El juego la verdad es que incita mucho a jugarse en portátil.

¿Qué es el ambilight? Y yo ahora estoy jugando en modo portátil tirado en la cama y vaya comodidad...


Las lucecitas led alrededor del marco de la tv que montan algunos fabricantes por la parte de atrás que segun el color de la imagen mostrada asi dan esa luz de ambiente.

Pon de mitad video para adelante, resulta mas facil verlo que explicarlo xD


Qué cosa tan rara...

Si a mí me preguntáis qué marcas de tele compraros si sois unos tiesos como yo, TD Systems, eso sí, de 40 pulgadas para arriba, las de menos son malas y no las recomiendo mucho. Yo siempre las he comprado en Amazon.

https://www.amazon.es/stores/page/EA1FD ... f_=ast_bln

Espero que no vaya contra las normas aunque por aquí ya se han compartido llaveros y merchan, jajaja. Solo quería decir la marca de tele que uso porque me parecen muy baratas en relación calidad precio y ya es la tercera tele que tengo de esta marca.
Lázaro escribió:
Linhardt escribió:Yo estoy jugando al juego en un televisor de 50 pulgadas y tenía miedo por lo que decíais de que se veía borroso, pero se ve genial. A ver, es cierto que no es 1080p y se nota de sobra que el juego carece de nitidez, pero tanto como para llamarlo borroso, ni de coña, porque con el pedazo pantallón que tengo el juego es 100% jugable.

Imagínate yo en una de 75" y con ambilight jajaja

Me ha dado monillo de jugarlo en portátil también pero como mis joycon tienen drift ambos y sé que si lo mando a Nintendo el problema volverá me estoy mirando unos de Hori ergonómicos. El juego la verdad es que incita mucho a jugarse en portátil.

Es un poco offtopic pero por echar un cable. La gran mayoría de los Joycon que desarrollan drift lo hacen por suciedad en el contacto y no por desgaste de la pieza, te recomiendo que en lugar de mandarlo a Nintendo primero pruebes con cosas estilo aire comprimido, limpiar con alcohol usando un bastoncillo o usar un limpiador de contactos en seco (esto último es lo que más recomiendan).

Yo cuando empiezan a desarrollar drift les doy con alcohol y se quedan como nuevos, obviamente a los meses vuelve porque como digo la suciedad es la responsable y el polvillo al final se mete por la membrana, pero en ese caso vuelvo a limpiar y ya.
elmicoloco escribió:
Beelzebul escribió:@elmicoloco ¿las figuras del xenoblade 2 son oficiales?

Si. Las tengo en la caja sin abrir porque tengo las chinorras del Aliexpress expuestas ya en la estanteria [qmparto]

Mensaje 2000 uoh!!!


Pues te agradecería, si quieres por MP para no molestar éste hilo, que me dijeses donde puedo comprarlas. No sé si las de aliexpress son peores, yo prefiero que estén lo mas fieles posibles. Gracias
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿qué es eso de los tratados de artes que te dicen que tal personaje puede aprender una habilidad y cómo se usa?

Y viendo que en este juego te puedes equipar la ropa de las armaduras que tengas aunque no las tengas equipadas, ¿recomendáis comprar siempre una armadura de cada aunque sea una basura para tener el inventario de atuendos lleno?


Sirven para que puedas subir el arte del tratado que se trate (por ejemplo El ataque dorsal de Shulk) hasta nivel intermedio (nivel 5-7) o más adelante al avanzado con el tratado avanzado (del 8 al 10).

El tratado se usará de forma automática una vez entres en el menú Artes.

Podrás saber los que has aprendido porque cuando los vayas a comprar tendrán una estrella además que te pedirá confirmar su compra ya que lo tienes aprendido.

Los niveles de cada arte se suben gastando PA en el menú Artes/Nivel.

Respecto a las armaduras yo es lo que voy haciendo, es un pastizal la verdad, pero luego podrás venderlas ya que no necesitarás tenerlas para poder equiparlas como accesorio. Yo como ando bien de dinero tengo una de cada y solo vendo las repetidas. Saludos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Armenos escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿qué es eso de los tratados de artes que te dicen que tal personaje puede aprender una habilidad y cómo se usa?

Y viendo que en este juego te puedes equipar la ropa de las armaduras que tengas aunque no las tengas equipadas, ¿recomendáis comprar siempre una armadura de cada aunque sea una basura para tener el inventario de atuendos lleno?


Sirven para que puedas subir el arte del tratado que se trate (por ejemplo El ataque dorsal de Shulk) hasta nivel intermedio (nivel 5-7) o más adelante al avanzado con el tratado avanzado (del 8 al 10).

El tratado se usará de forma automática una vez entres en el menú Artes.

Podrás saber los que has aprendido porque cuando los vayas a comprar tendrán una estrella además que te pedirá confirmar su compra ya que lo tienes aprendido.

Los niveles de cada arte se suben gastando PA en el menú Artes/Nivel.

Respecto a las armaduras yo es lo que voy haciendo, es un pastizal la verdad, pero luego podrás venderlas ya que no necesitarás tenerlas para poder equiparlas como accesorio. Yo como ando bien de dinero tengo una de cada y solo vendo las repetidas. Saludos.

¿Con comprar una vez cada armadura te queda el vestido para siempre? Pero claro, ¿y si las vendo cómo se qué armaduras me faltarían para seguir comprando más?
Estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando lo jugue por primera vez y se me ponen los pelos de punta, que jodida maravilla
@Linhardt Por eso tengo una de cada XD Saludos.
@BertoMP A mi con alcohol me duran unas horas, máximo un día. Ya no se qué hacer con ello :(
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Armenos escribió:@Linhardt Por eso tengo una de cada XD Saludos.

Lo de las artes me sigue sin quedar claro del todo... ¿Dónde puedo ver mi nivel de arte?
Lázaro escribió:@BertoMP A mi con alcohol me duran unas horas, máximo un día. Ya no se qué hacer con ello :(

Prueba el limpiacontactos en seco. Por lo que comentan es la manera más eficaz de solucionarlo, en Amazon tienes para comprar.
7724 respuestas