[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.

Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo :)


No te preocupes que en este juego los personajes tienen tanta carisma o mas que en el 2. El 2 tira más de clichés anime, a mi parecer (y habiéndome encantado los del 2) los personajes del 1 son más profundos.
Adinx escribió:
Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.

Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo :)


No te preocupes que en este juego los personajes tienen tanta carisma o mas que en el 2. El 2 tira más de clichés anime, a mi parecer (y habiéndome encantado los del 2) los personajes del 1 son más profundos.


Yo no estoy tan de acuerdo...

Yo creo que a los personajes del 2 se les ha metido en el saco de "clichés de animé" por el aspecto gráfico del juego, pero es que los del 1 no dejan de ser lo mismo pero sin gráficos anime. No se si me explico... creo que hay profundidad en los personajes de ambas entregas, así como también ambas entregas están llenas de clichés de personajes japoneses.
Como curiosidad fnac españa ya no me deja cancelar la reserva de la coleccionista, ya no aparece el botón.
Kaoran escribió:¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.

A mí no me lo han anulado todavía en la web pero me ha rechazado el cobro porque lo había hecho con paypal con una tarjeta de prepago y había puesto como límite 90 euros y como me hicieron la retención de 85 euros y después intentaron volver a cobrar otros 86 euros sin devolver la retención pues me lo han cancelado. [+risas] Di tú que no me preocupa mucho
Danimonto escribió:
Adinx escribió:
Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.

Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo :)


No te preocupes que en este juego los personajes tienen tanta carisma o mas que en el 2. El 2 tira más de clichés anime, a mi parecer (y habiéndome encantado los del 2) los personajes del 1 son más profundos.


Yo no estoy tan de acuerdo...

Yo creo que a los personajes del 2 se les ha metido en el saco de "clichés de animé" por el aspecto gráfico del juego, pero es que los del 1 no dejan de ser lo mismo pero sin gráficos anime. No se si me explico... creo que hay profundidad en los personajes de ambas entregas, así como también ambas entregas están llenas de clichés de personajes japoneses.


Por eso he dicho "a mi parecer" xD
Kaoran escribió:Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.

Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo :)


A mi me pasa exactamente igual. Dejaron el liston muy alto esas escenas y personajes del 2.
Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.

Para mi el 1 le da mil vueltas al 2 en todo [tadoramo]
Alguna novedad con fnac Francia? Estaba revisando, por otros temas, el historial de paypal y no veo nada de fnac Francia. Si me meto en mis pedidos dice lo mismo de siempre, que está en espera del proveedor.
Feroz El Mejor escribió:Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.

Para mi el 1 le da mil vueltas al 2 en todo [tadoramo]


Pues me alegro mucho que la mayoría coincidís en que nos va a encantar. Pedido lo tengo y deseando que llegue el 29. Además que me acabo de pedir una TV 4K y seguro que veré mejor la switch en esa TV.
Feroz El Mejor escribió:Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.

Para mi el 1 le da mil vueltas al 2 en todo [tadoramo]

Cuestión de gustos, para mi los dos estan a la par de buenos. El 1 tenia cosas que no me gustaron nada y el 2 también. Normalmente gana el primer juego al que uno ha podido jugar.
Debo de ser de los pocos a los que, aunque el primero me gusta más, pienso que los dos juegos están más o menos al mismo nivel (uno gana en unos aspectos y el otro en otros).

También me da la sensación (aunque esto pueden ser percepciones mías) que desde hace un tiempo, leyendo opiniones parece que el segundo fuese un juego normalito, regular o incluso malo, como si hubiese bajado su valoración, y no lo entiendo [+risas].
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo ganas de ver las reacciones de quienes han jugado al 2 pero no al 1 sobre este ultimo en general.

Para mi el 1 le da mil vueltas al 2 en todo [tadoramo]

Cuestión de gustos, para mi los dos estan a la par de buenos. El 1 tenia cosas que no me gustaron nada y el 2 también. Normalmente gana el primer juego al que uno ha podido jugar.

Pues el 2 quitando la jugabilidad y si acaso los villanos no lo soportaba mucho, hasta el X que a penas tiene historia lo disfrute mas.

El 1 sin embargo me encanto, la jugabilidad se me hizo mas agradable, no habia ningun sistema de gachas, los personajes no se cargaban el ambiente cada dos por tres, la historia me fue mas interesante y el jefe final no fue un chiste.

Vamos que no quiero destripar nada, pero sea cuestion de gustos o no, te digo que el 1 lo habria disfrutado mas incluso si lo hubiera jugado despues del 2, de hecho Torna fue en direccion correcta y me gusto muchisimo mas que el 2.

Para que me entiendas tampoco tiro mucho de nostalgia ya que los fui jugando relativamente seguidos:
Xenoblalde Chronicles 3D: abril 2015
Xenoblade Chronicles X: diciembre 2015
Xenoblade Chronicles 2: diciembre 2017
Xenoblade Chronicles 2 Toruna: septiembre 2018

Si me dijeras que jugue al 1 en 2010 aun, no se, han pasado 5 años desde que lo jugue, asi que espero que me sorprendan de nuevo rejugandolo con todo lo que se me ha olvidado [+risas]
El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.

A parte y esto ya es personal
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...


Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales
The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.

A parte y esto ya es personal
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...


Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales


Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.
rules escribió:
The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.

A parte y esto ya es personal
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...


Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales


Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.




Eso va a gustos a mi me pasa lo ue decis con los personajes de primero los veo descafeinados, sera que me gustan las japonesadas XD
rules escribió:Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.

A mi me encanta (igual que el primero, el X no lo he podido jugar) y no soy, para nada, del tipo de persona que dices. Dejémoslo en que cada uno tiene sus gustos.
Imagina que solo puedes escoger uno de estos dos temazos. ¿Con cual te quedas?





Mira que las dos me parecen brutales pero creo que me quedaría con el del Xenoblade 2
@Sapikelio Uff, difícil pregunta, pero tiraría por la del primer juego, aunque me parecen sublimes las dos, pero es que es escuchar la del 1 y se me vienen cosquillitas.

Pd; Decir que me gusta más la original que esta nueva mezcla.
@rules @T-elos @borj1ta como he dicho son preferencias personales, si a alguien disfrutó del 2 más que yo me alegro por ellos como he dicho no lo considero un mal juego solo que a mí no me agradaron los aspectos mencionados antes sin embargo, esto para complementar lo que a públicado @Sapikelio considero la BSO del 2 mejor que la del 1 y eso que la del 1 es bestial y tengo muchísimas ganas de escuchar los temas remasterizados mis 3 temas favoritos de casa uno son...
Xenoblade 1 Mechanical Rythm, Beyond the Sky y Unfinished battle
Y del Xenoblade 2 You will recall our names Death Match with Torna y Por supuesto Bringer of caos Ultimate
Daniellr89 escribió:Debo de ser de los pocos a los que, aunque el primero me gusta más, pienso que los dos juegos están más o menos al mismo nivel (uno gana en unos aspectos y el otro en otros).

También me da la sensación (aunque esto pueden ser percepciones mías) que desde hace un tiempo, leyendo opiniones parece que el segundo fuese un juego normalito, regular o incluso malo, como si hubiese bajado su valoración, y no lo entiendo [+risas].


Pues a mi la segunda parte me gusto bastante mas, los jugue seguidos, uno en 3DS y el otro en switch como no puede ser de otra forma.

El primero me gusto pero me daba la sensacion de que todo transcurria de una forma un tanto precipitada. Si que puede ser que la historia del primero se vea mas madura, pero tampoco la considero mucho mejor que la del segundo.

Los dos son juegazos, eso no tiene duda.
T-elos escribió:
rules escribió:
The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.

A parte y esto ya es personal
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...


Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales


Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.




Eso va a gustos a mi me pasa lo ue decis con los personajes de primero los veo descafeinados, sera que me gustan las japonesadas XD

Bueno, a mi me encantan las japonesadas pero me sigo quedando con los del 1 aunque me gustaran los del 2. Al final son todo gustos xD

@Maclo14 lo que también tiene la historia del 1 es que desde luego no te la ves venir. En cambio en el 2, sobretodo la parte final, ya se puede intuir lo que te vas a encontrar.
Las secuelas siempre parten con desventaja.
Para mi cada juego tiene cosas superiores/inferiores en comparacion al otro asi que no creo que ninguno sea realmente mejor que el otro.
Por cierto nintendo a subido un nuevo video, el trozo de cancion que suena al empezar el epilogo me encanta, supongo que sera nueva.
Al final me la he jugado y he cancelado la edición de coleccionsta que tenía en Fnac Francia para quedarme con la de Media Markt que ya tenía pagada.

Esperemos que no haya ninguna sorpresa y que no me la cancelen a última hora por falta de stock o algo así. Aunque he dejado la edición japonesa por si acaso, que en Amazon Japan sé que la puedo cancelar a última hora sin problema.
lorenzotm escribió:Para mi cada juego tiene cosas superiores/inferiores en comparacion al otro asi que no creo que ninguno sea realmente mejor que el otro.
Por cierto nintendo a subido un nuevo video, el trozo de cancion que suena al empezar el epilogo me encanta, supongo que sera nueva.


9 días compañero 9 largos y tediosos días... Por cierto ¿sabéis ya que vais a hacer para epílogo e historia? En mi caso tengo pensado pasarme la historia lo justo y necesario para refrescar la memoria, y después pasarme el epílogo y después de eso o acceder al new game+ para hacer las misiones secundarias, por cierto me gustaría que trajeran las mecánicas del 2 de bajar de nivel a los personajes para nivelar la dificultad
La mayor diferencia entre los dos juegos es que el primero es una historia de venganza con el objetivo de acabar con todos los mechon y el segundo de aventuras con el objetivo de llegar a Elysium. Está claro que no van a tener el mismo tono a lo largo del juego, ni deberían. Además teniendo en cuenta que Rex se hace ver como alguien simpático y aventurero, al contrario que Shulk que se pasa el día en el labiratorio de armas, quitar los momentos más simpáticos del segundo juego para mí sería un error. Sería como intentar quitar los momentos divertidos de Dragon Ball (el original, no Z).

Lo que sí que necesitaba el segundo juego es mejor ritmo en la historia. Hay partes como prácticamente todo el capítulo de los niños que a parte de ser lentas no llegan a aportar nada ni a la trama ni al desarrollo de los personajes.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
monado_arts escribió:
La mayor diferencia entre los dos juegos es que el primero es una historia de venganza con el objetivo de acabar con todos los mechon y el segundo de aventuras con el objetivo de llegar a Elysium. Está claro que no van a tener el mismo tono a lo largo del juego, ni deberían. Además teniendo en cuenta que Rex se hace ver como alguien simpático y aventurero, al contrario que Shulk que se pasa el día en el labiratorio de armas, quitar los momentos más simpáticos del segundo juego para mí sería un error. Sería como intentar quitar los momentos divertidos de Dragon Ball (el original, no Z).

Lo que sí que necesitaba el segundo juego es mejor ritmo en la historia. Hay partes como prácticamente todo el capítulo de los niños que a parte de ser lentas no llegan a aportar nada ni a la trama ni al desarrollo de los personajes.



Interesante pero podrias ponerlo como spoiler y no machacar a los que no los han jugado aun (que no es mi caso)
Editado por egarrote. Razón: Cita
Sapikelio escribió:Imagina que solo puedes escoger uno de estos dos temazos. ¿Con cual te quedas?





Mira que las dos me parecen brutales pero creo que me quedaría con el del Xenoblade 2

El de Xeno2 de aquí a Pekin.
@mogurito ¿a qué te refieres? Si es por lo de los objetivos en los juegos, es como Nintendo promociona (y también como anunciaron) ambos en tráilers, emails y demás.
Sapikelio escribió:Imagina que solo puedes escoger uno de estos dos temazos. ¿Con cual te quedas?





Mira que las dos me parecen brutales pero creo que me quedaría con el del Xenoblade 2


Sin ser ninguna de las dos canciones de mis preferidas en sus BSO, me quedo con la de Xenoblade 1 de aquí a Wellington.
Me gustaría comprarme la edición tocha,sobre todo por qué tengo también la del 2¿Pero un vinilo,se les va la pinza?Como si todo el mundo tuviera un tocata en casa a día de hoy...Ya podrían haberla sacado con un CD o una figurita como todos..
@santaco75 Los vinilos se suelen ver como un mejor objeto de colección. De todas formas también dan un código para poder descargar la BSO, y la edición de Australia y Nueva Zelanda sí que trae un CD en lugar del vinilo.
monado_arts escribió:@santaco75 Los vinilos se suelen ver como un mejor objeto de colección. De todas formas también dan un código para poder descargar la BSO, y la edición de Australia y Nueva Zelanda sí que trae un CD en lugar del vinilo.


No entiendo.¿Sale una edición con vinilo y otra con CD?Eso quieres decir?Ok solo en Australia.Pero yo no suelo comprar de importación colecciono solo ediciones españolas.Gracias por la info.
santaco75 escribió:
monado_arts escribió:@santaco75 Los vinilos se suelen ver como un mejor objeto de colección. De todas formas también dan un código para poder descargar la BSO, y la edición de Australia y Nueva Zelanda sí que trae un CD en lugar del vinilo.


No entiendo.¿Sale una edición con vinilo y otra con CD?Eso quieres decir?Ok solo en Australia.Pero yo no suelo comprar de importación colecciono solo ediciones españolas.Gracias por la info.


La edición europea trae el vinilo y un código para tener la bso en digital. Tienes la bso x2, físico y digital. Lo veo un win-win, al menos yo cuando quiero escuchar algo siempre tiro de descarga o youtube aunque lo tenga en físico.
@borj1ta No sale nada en Pay pal por que fue una comprobación. Ahora cuando lo envíen te avisará del cobro, no te preocupes
monado_arts escribió:
La mayor diferencia entre los dos juegos es que el primero es una historia de venganza con el objetivo de acabar con todos los mechon y el segundo de aventuras con el objetivo de llegar a Elysium. Está claro que no van a tener el mismo tono a lo largo del juego, ni deberían. Además teniendo en cuenta que Rex se hace ver como alguien simpático y aventurero, al contrario que Shulk que se pasa el día en el labiratorio de armas, quitar los momentos más simpáticos del segundo juego para mí sería un error. Sería como intentar quitar los momentos divertidos de Dragon Ball (el original, no Z).

Lo que sí que necesitaba el segundo juego es mejor ritmo en la historia. Hay partes como prácticamente todo el capítulo de los niños que a parte de ser lentas no llegan a aportar nada ni a la trama ni al desarrollo de los personajes.


Creo que lo has definido mejor que yo... Aunque cabe resaltar que hay momentos en el que las bromas salen así por que lo pone en el guión y como que sobra como cuando...
Morag habla sobre Zeke de lo fuerte que es y este se pone en modo baboso; Nía diciéndole a Rex que se va a chivar a Pyra por estar a solas con Haze, o cuando Rex y Zeke están hablando y básicamente Nía le llama gay a la cara.... Son cosas que dices tu, bueno ¿y esto a que viene?
Para los de Canarias, a poco más de una semana para que salga ¿se sabe algún sitio en el que reservar la edición normal? La limitada la doy prácticamente por perdida, salvo algún golpe de suerte :(.

No tengo ninguna edición limitada pero de este me hacía ilusión al ser uno de mis juegos favoritos, una pena que haya salido en medio de esta situación.
Pues a mi los 3 me han gustado bastante, me cuesta mucho mucho ponerlos por orden.

El uno, lo pongo por orden, fue el primero, la historia me gusto más, los personajes, pese a que los del dos me gustaron también, me parecían algo más logrados, y el sistema de combate, al menos a mi, me gustó bastante más.

El dos me gustó mucho también. Le meti una superviciada y todo estaba muy bien conseguido, personajes, el hilo de la historia, el mundo, la música... Me gustó lo de sacar las blades, pero el combate me gustó menos que en el uno. La historia y sus giros están bien, pero no me llegó a calar como la del uno.

El X me pareció el más flojo de historia, sin embargo, el sistema de combate del uno, mejorado con las clases me pareció brutal. La exploración con los mechas y los mapas también me parecía que estaban muy conseguidos, la libertad de movimiento y los bosses me gustaron mucho mucho. Para mi el peor de los tres y aun así ojala venga detrás de este...

Estoy deseando volver a entrar en Gaur Plains, solo de pensarlo... ufff...
leylha escribió:Pues a mi los 3 me han gustado bastante, me cuesta mucho mucho ponerlos por orden.

El uno, lo pongo por orden, fue el primero, la historia me gusto más, los personajes, pese a que los del dos me gustaron también, me parecían algo más logrados, y el sistema de combate, al menos a mi, me gustó bastante más.

El dos me gustó mucho también. Le meti una superviciada y todo estaba muy bien conseguido, personajes, el hilo de la historia, el mundo, la música... Me gustó lo de sacar las blades, pero el combate me gustó menos que en el uno. La historia y sus giros están bien, pero no me llegó a calar como la del uno.

El X me pareció el más flojo de historia, sin embargo, el sistema de combate del uno, mejorado con las clases me pareció brutal. La exploración con los mechas y los mapas también me parecía que estaban muy conseguidos, la libertad de movimiento y los bosses me gustaron mucho mucho. Para mi el peor de los tres y aun así ojala venga detrás de este...

Estoy deseando volver a entrar en Gaur Plains, solo de pensarlo... ufff...

Parece como si lo hubiera redactado yo mismo xD

Suscribo todo al 100%
rules escribió:
The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.

A parte y esto ya es personal
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...


Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales


Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.

Lo habeis clavado ambos, ojala que para cuando saquen Xenoblade Chronicles 3 aunque sea, se acerquen mas al 1 que al 2, que por ejemplo en Torna recuerdo alguna chorrada, pero por lo general tenia buen ambiente.

Luego ya Xenoblade Chronicles X tenia un ambiente brutal, lo que era una verdadera lastima que el juego se base mas en las misiones secundarias que en la trama principal, ojala que en XCX2 le metan mas enfasis en la historia (manteniendo las secundarias que se que hay gente que tambien le gusta mucho eso).

Ahora mas que nada hay ganas de disfrutar de la historia nueva, que por cierto, estoy evitando trailers ya desde hace meses, no es por nada, pero el Xenoblade Chronicles X tuvo un trailer de lanzamiento (o quizas antes) que destripaba el final, suerte que para entonces ya pasaba de los trailers, porque Nintendo es especialita con el marketing.
Feroz El Mejor escribió:
rules escribió:
The observer escribió:El problema que veo yo en el 2 es que abusa demasiado del fanservice y a los que no nos gustan ese tipo de cosas pues nos deja fuera de lugar y más cuando no aportan nada y además de que también había momentos que el humor sobraba y lo único que hacía era sacarte del contexto de la trama. En el 1 también había momentos de humor pero comparados con los del 2 el último parece un circo, es como yo lo veo.

A parte y esto ya es personal
si bién Rex y Pyra no son malos personajes carecen del carisma de Shulk y Fiora; de hecho Zeke, Morag y Nía los note más construidos que los otros dos y en cuanto a Tora... No me hagáis hablar de él que la tormenta de arena que voy a levantar no va a ser nada pequeña...


Ojo no estoy diciendo que el xenoblade 2 sea una basura, es un buen juego pero personalmente los fallos que tiene me hace verlo inferior al uno en cuanto a gustos personales


Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.

Lo habeis clavado ambos, ojala que para cuando saquen Xenoblade Chronicles 3 aunque sea, se acerquen mas al 1 que al 2, que por ejemplo en Torna recuerdo alguna chorrada, pero por lo general tenia buen ambiente.

Luego ya Xenoblade Chronicles X tenia un ambiente brutal, lo que era una verdadera lastima que el juego se base mas en las misiones secundarias que en la trama principal, ojala que en XCX2 le metan mas enfasis en la historia (manteniendo las secundarias que se que hay gente que tambien le gusta mucho eso).

Ahora mas que nada hay ganas de disfrutar de la historia nueva, que por cierto, estoy evitando trailers ya desde hace meses, no es por nada, pero el Xenoblade Chronicles X tuvo un trailer de lanzamiento (o quizas antes) que destripaba el final, suerte que para entonces ya pasaba de los trailers, porque Nintendo es especialita con el marketing.


Los famosos "trailer de lanzamiento made in Nintendo" arruina sorpresas. En la descripción del vídeo de Xeno X pone que puede tener escenas consideradas spoiler, el maldito final en un trailer con 2 narices. Con Xeno 2 desvelaron lo de Pyra/Mythra, recuerdo que la gente se les echó al cuello y tuvieron que salir a decir que era el principio que quedaban más sorpresas, y yo no vi el vídeo, pero me comí el spoiler con 2 miniaturas. Aún me sorprende que de Xeno 1 ya nos mostraron todos los personajes importantes, excepto 1, tengo mucha curiosidad por este, no se si quiero que lo enseñen o llevarme la sorpresa.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
phoenixmon18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rules escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo. El 2 para los que no dormimos con almohadas de nuestros personajes favoritos es un juego difícil de tragar. Visualmente bonito e interesante historia, pero como bien dices, difícil de terminarlo al completo si no tragas con mujeres gato, peluches parlanchines y demás parafernalia.

Tanto el 1 como el X dejan de lado la "anime fanzone" pese a seguir teniendo sus japonesadas. Para mi gusto, como el 1 no hay otro. El 2 lo terminé con pena.

Lo habeis clavado ambos, ojala que para cuando saquen Xenoblade Chronicles 3 aunque sea, se acerquen mas al 1 que al 2, que por ejemplo en Torna recuerdo alguna chorrada, pero por lo general tenia buen ambiente.

Luego ya Xenoblade Chronicles X tenia un ambiente brutal, lo que era una verdadera lastima que el juego se base mas en las misiones secundarias que en la trama principal, ojala que en XCX2 le metan mas enfasis en la historia (manteniendo las secundarias que se que hay gente que tambien le gusta mucho eso).

Ahora mas que nada hay ganas de disfrutar de la historia nueva, que por cierto, estoy evitando trailers ya desde hace meses, no es por nada, pero el Xenoblade Chronicles X tuvo un trailer de lanzamiento (o quizas antes) que destripaba el final, suerte que para entonces ya pasaba de los trailers, porque Nintendo es especialita con el marketing.


Los famosos "trailer de lanzamiento made in Nintendo" arruina sorpresas. En la descripción del vídeo de Xeno X pone que puede tener escenas consideradas spoiler, el maldito final en un trailer con 2 narices. Con Xeno 2 desvelaron lo de Pyra/Mythra, recuerdo que la gente se les echó al cuello y tuvieron que salir a decir que era el principio que quedaban más sorpresas, y yo no vi el vídeo, pero me comí el spoiler con 2 miniaturas. Aún me sorprende que de Xeno 1 ya nos mostraron todos los personajes importantes, excepto 1, tengo mucha curiosidad por este, no se si quiero que lo enseñen o llevarme la sorpresa.

Lo de Pyra y Mythra me dio mucha rabia, pero lo peor no fue solo el trailer, si no la edicion limitada y todo en general, te lo calzan cosa mala.

Luego sobre otros personajes:
Zeke y la ¿chica robot era?, no me esperaba que se unieran, pensaba que iban a ser unos villanos pateticos al rollo Team Rocket [+risas]


Pero vamos, ahora mas que nada me preocupa la historia nueva, de ahi que huya de los trailers, y la gente que no ha jugado al juego en general que huya aun mas, si yo me compre el XC3D asi a lo tonto un par de semanas despues que saliera porque habia oido que era un buen juego y ya.

Que por cierto, spoilers (gordos) de este juego:
En Smash ya te destripa Sakurai que Fiora se convierte en Mekon, cuando en 4 no lo hacian y menos mal, porque para mi esa parte de la historia inicial le dio mucho potencial al juego.
Dicen que el epílogo durará ente 12 y 20 horas según cuando te entretengas, asi que casi es una expansión como Torna, me parecen grandes noticias.

Y hablando de Torna, será más serio pero lo estoy jugando ahora y te obligan a hacer secundarias para avanzar o las meten como trama principal, cosa que no solía pasar en XC2, excepto en el capítulo 4 (y que al venir del genial final del capítulo 3, dolía menos). Yo iba con todos los prejuicios del mundo a XC2, siendo fan de toda la vida de Xenogears y Baten Kaitos aquella estética me parecía bastante fea. Tras jugarlo, pese a los modelados hipersexualizados femeninos, los personajes están muy bien construidos y me gustan bastante todos, cada uno con su momento para brillar, y los villanos son tan buenos y humanos que les dedicaron una expansión solo para ellos. No sé, se me hizo entrañable el humor y cogí cariño a todos. Espero que XC1 tenga también estos puntos fuertes, con eso y no tener la mecánica gacha a mí ya me tienen ganado.
@Feroz El Mejor

¿Que dijiste del zekeneitor? Reportado por hatear el mejor personaje del juego [+furioso] [qmparto] no hombre, es broma en mi caso yo si me esperaba que se uniera porque precisamente aparecía en la carátula junto a Nía y Dromarch


En cuanto a los Spoilers por los trailers soy de ese porcentaje tan bajo de personas a los que los spoilers le Dan hype ha habido casos en que me spoilee la historia de un juego completo y películas enteras y después los jugué o vi.

Tomtomtom escribió:Dicen que el epílogo durará ente 12 y 20 horas según cuando te entretengas, asi que casi es una expansión como Torna, me parecen grandes noticias.

Y hablando de Torna, será más serio pero lo estoy jugando ahora y te obligan a hacer secundarias para avanzar o las meten como trama principal, cosa que no solía pasar en XC2, excepto en el capítulo 4 (y que al venir del genial final del capítulo 3, dolía menos). Yo iba con todos los prejuicios del mundo a XC2, siendo fan de toda la vida de Xenogears y Baten Kaitos aquella estética me parecía bastante fea. Tras jugarlo, pese a los modelados hipersexualizados femeninos, los personajes están muy bien construidos y me gustan bastante todos, cada uno con su momento para brillar, y los villanos son tan buenos y humanos que les dedicaron una expansión solo para ellos. No sé, se me hizo entrañable el humor y cogí cariño a todos. Espero que XC1 tenga también estos puntos fuertes, con eso y no tener la mecánica gacha a mí ya me tienen ganado.

LOL buenas noticias la duración del epílogo aunque.. Mejor no hipearme mucho con la historia y así me llevo una sorpresa agradable como en el Torna, que por cierto me gustó bastante...
The observer escribió:@Feroz El Mejor

¿Que dijiste del zekeneitor? Reportado por hatear el mejor personaje del juego [+furioso] [qmparto] no hombre, es broma en mi caso yo si me esperaba que se uniera porque precisamente aparecía en la carátula junto a Nía y Dromarch


En cuanto a los Spoilers por los trailers soy de ese porcentaje tan bajo de personas a los que los spoilers le Dan hype ha habido casos en que me spoilee la historia de un juego completo y películas enteras y después los jugué o vi.

Tomtomtom escribió:Dicen que el epílogo durará ente 12 y 20 horas según cuando te entretengas, asi que casi es una expansión como Torna, me parecen grandes noticias.

Y hablando de Torna, será más serio pero lo estoy jugando ahora y te obligan a hacer secundarias para avanzar o las meten como trama principal, cosa que no solía pasar en XC2, excepto en el capítulo 4 (y que al venir del genial final del capítulo 3, dolía menos). Yo iba con todos los prejuicios del mundo a XC2, siendo fan de toda la vida de Xenogears y Baten Kaitos aquella estética me parecía bastante fea. Tras jugarlo, pese a los modelados hipersexualizados femeninos, los personajes están muy bien construidos y me gustan bastante todos, cada uno con su momento para brillar, y los villanos son tan buenos y humanos que les dedicaron una expansión solo para ellos. No sé, se me hizo entrañable el humor y cogí cariño a todos. Espero que XC1 tenga también estos puntos fuertes, con eso y no tener la mecánica gacha a mí ya me tienen ganado.

LOL buenas noticias la duración del epílogo aunque.. Mejor no hipearme mucho con la historia y así me llevo una sorpresa agradable como en el Torna, que por cierto me gustó bastante...

Yo directamente ignore la caratula y demas, cogi el cartucho y hasta que no me pase el juego no mire la limitada, es lo que hago siempre [+risas]

De hecho con la limitada de este juego pienso hacer lo mismo, hasta que no me pase la historia nueva no voy a mirar nada.
Kiwishon escribió:
Kaoran escribió:¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.

A mi me cobraron el lunes por PayPal en Carrefour (antes solo habia la autorización, pero no me habían descontado nada de mi cuenta). Aunque me sigue poniendo pendiente de confirmación..


Aquí otro que le han cobrado esta mañana, en estado "Pendiente confirmación" a día de hoy. No recibí email de confirmación de reserva ni el que envían antes de la salida del juego todavía, pero llamé la semana pasada a Atención al Cliente y me dijeron que no había problema con mi pedido. Carrefour creo que va a cumplir con nosotros... Sino tengo la de ECI como 2° opción, aunque a 99€.

Seguiremos informando.
@leylha es que xenoblade X no lo puedes valorar solamente por su historia. Las secundarias son tremendas, a mi es lo qie me encanto. En concreto una de un tio que venia en un coche de otra epoca (no recuerdo si era del futuro/pasado o de otro mundo dorectamente), un guiño a regreso al futuro en toda regla.
Ademas de la exploracion con un mundo miu guapo.

No se, pese a llamarse Xenoblade, creo que es otro tipo de juego.

A mi personalmente me gusto mucho y, sobre todo, me dejo con ganas de mas el final. Espero que lo retomen y saquen una continuacion algun dia, aunque por ahora no tiene pinta.
Una semana chavales.

Anda que no tengo ganas de ver Bionis y Mekonis en HD, a si, y a Melia.
7724 respuestas