[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
Hace una media hora Fnac puso más unidades a la venta. A ver si abren más y a los que le falten la pillan!
Sylphie escribió:
Tomtomtom escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis? El juego está reservado, hace un mes me pasé el 2 y estoy con Torna ahora, osea que no es por dudar de la calidad del título. Pero juego el 99% del tiempo en portátil, y aunque ya estoy acostumbrado a cierta borrosidad, me gustaría saber cómo de bien rinde ente remake. Algunos avances dicen algo pero no son claros del todo.


Buenass, pues buscando un poco por internet me encontré este video que juegan en modo portatil y parece que tiene menos bajadas de resolución que el 2.
Espero no incumplir ninguna norma poniendo un enlace de youtube, pero si es así qué moderación lo borre o me avise y lo borro inmediatamente.

Saludos y espero haberte ayudado.

P.D: impaciente de jugar ya!


Menuda pintaza!Parece que va mejor que el 2 en rendimiento y no hay tantas bajadas no?
Y la zona nueva de la expansión,de noche [babas]
Reivaoriel escribió:Hace una media hora Fnac puso más unidades a la venta. A ver si abren más y a los que le falten la pillan!

,.... a mí personalmente en Game hace escasa media hora me salía que estaba disponible, pero cuando daba a añadir a la cesta me salia que no hay stock, imagino que habrán puesto algunas unidades también.... Y para variar no me ha vuelto a dar tiempo,,, en Amazon España el otro día me pasó lo mismo [buuuaaaa] un asco de Nintendo.... que mania les estoy cogiendo [uzi]
feropo escribió:
Reivaoriel escribió:Hace una media hora Fnac puso más unidades a la venta. A ver si abren más y a los que le falten la pillan!

,.... a mí personalmente en Game hace escasa media hora me salía que estaba disponible, pero cuando daba a añadir a la cesta me salia que no hay stock, imagino que habrán puesto algunas unidades también.... Y para variar no me ha vuelto a dar tiempo,,, en Amazon España el otro día me pasó lo mismo [buuuaaaa] un asco de Nintendo.... que mania les estoy cogiendo [uzi]
hombre tampoco creo que sea culpa suya. Al parecer han tenido que hacer menos unidades asi que la cosa esta jodida con esta edición coleccionista...
Para los que os habéis pasado tanto este juego como el 2, para los que no habéis alguno de los 2 por favor NO ABRIR EL SPOILER QUE ES BASTANTE GORDO ¿creéis que en el new game plus...

... Podamos acceder a más personajes como pasó con los blades y los miembros de Torna es decir que podamos llegar a usar personajes como Mumkhar o Tyrea haciendo misiones especiales o que incluso podamos intercambiar entre Fiora normal y Mecha Fiora? Y en ese modo coliseo, ¿alguno cree que podamos encontrar a los personajes del Xenoblade 2 y si es así creéis que será del tirón, habrá que cumplir con ciertas misiones para desbloquearlo o tal vez tengamos que tener una partida del Xenoblade 2 para desbloquearlo? Recordad que esto es especulación no esperéis que estas cosas se cumplan que luego llegan las desilusiones
Reivaoriel escribió:
feropo escribió:
Reivaoriel escribió:Hace una media hora Fnac puso más unidades a la venta. A ver si abren más y a los que le falten la pillan!

,.... a mí personalmente en Game hace escasa media hora me salía que estaba disponible, pero cuando daba a añadir a la cesta me salia que no hay stock, imagino que habrán puesto algunas unidades también.... Y para variar no me ha vuelto a dar tiempo,,, en Amazon España el otro día me pasó lo mismo [buuuaaaa] un asco de Nintendo.... que mania les estoy cogiendo [uzi]
hombre tampoco creo que sea culpa suya. Al parecer han tenido que hacer menos unidades asi que la cosa esta jodida con esta edición coleccionista...

Para mi, el primer culpable de esto es NINTENDO, ademas no es nuevo de ahora.... Astral chain, Fire emblem, Octopath, Zelda link's, etc..... Han sido ya MUY COMPLICADAS DE RESERVAR Y LA ALEGRIA DE LOS ESPECULADORES... :)
The observer escribió:Para los que os habéis pasado tanto este juego como el 2, ¿creéis que en el new game plus...

... Podamos acceder a más personajes como pasó con los blades y los miembros de Torna es decir que podamos llegar a usar personajes como Mumkhar o Tyrea haciendo misiones especiales o que incluso podamos intercambiar entre Fiora normal y Mecha Fiora? Y en ese modo coliseo, ¿alguno cree que podamos encontrar a los personajes del Xenoblade 2 y si es así creéis que será del tirón, habrá que cumplir con ciertas misiones para desbloquearlo o tal vez tengamos que tener una partida del Xenoblade 2 para desbloquearlo? Recordad que esto es especulación no esperéis que estas cosas se cumplan que luego llegan las desilusiones

Lo dudo
más que nada porque son personajes obtenibles al avanzar historia (Fiora) y Mumkar no formaba parte del elenco.

Lo único que veo más factible seria lo del coliseo
feropo escribió:Para mi, el primer culpable de esto es NINTENDO, ademas no es nuevo de ahora.... Astral chain, Fire emblem, Octopath, Zelda link's, etc..... Han sido ya MUY COMPLICADAS DE RESERVAR Y LA ALEGRIA DE LOS ESPECULADORES... :)


Para mi los culpables son las tiendas, que ponen las ediciones coleccionistas a la venta sin saber cuantas unidades les va a mandar nintendo y que no ponen ningún control a las unidades que puede comprar una sola persona.
10 días chicos, ¡ya no queda nada!
Lázaro escribió:10 días chicos, ¡ya no queda nada!


¡JAIP! [360º]
Acaban de abrir plazo reservas edición coleccionista en fnac, para quien la quiera.
plata 7 escribió:Acaban de abrir plazo reservas edición coleccionista en fnac, para quien la quiera.

No disponible me sale a mí xD
Lázaro escribió:
plata 7 escribió:Acaban de abrir plazo reservas edición coleccionista en fnac, para quien la quiera.

No disponible me sale a mí xD

Lo mismo. Me metí al minuto de ver el post del compi y ya no estaba.

¿Cómo lo hacéis para enteraros al de que hay reservas? ¿Justo entrar en el momento oportuno fruto de la suerte/casualidad? ¿Algún chivato? Si consiguiese una de aquí cancelaba la de fnac Francia.
borj1ta escribió:
Lázaro escribió:
plata 7 escribió:Acaban de abrir plazo reservas edición coleccionista en fnac, para quien la quiera.

No disponible me sale a mí xD

Lo mismo. Me metí al minuto de ver el post del compi y ya no estaba.

¿Cómo lo hacéis para enteraros al de que hay reservas? ¿Justo entrar en el momento oportuno fruto de la suerte/casualidad? ¿Algún chivato? Si consiguiese una de aquí cancelaba la de fnac Francia.

Que cosa mas rara :-? ,,... yo tengo en el móvil un acceso directo a la descripción del juego en Fnac y qué raro que Fnac reponga unidades coleccionista de un juego........ el otro día con Game igual...... Y entras al minuto y ni rastro.... No quiero pensar mal..... Ejemmmm
Athropos escribió:
feropo escribió:Para mi, el primer culpable de esto es NINTENDO, ademas no es nuevo de ahora.... Astral chain, Fire emblem, Octopath, Zelda link's, etc..... Han sido ya MUY COMPLICADAS DE RESERVAR Y LA ALEGRIA DE LOS ESPECULADORES... :)


Para mi los culpables son las tiendas, que ponen las ediciones coleccionistas a la venta sin saber cuantas unidades les va a mandar nintendo y que no ponen ningún control a las unidades que puede comprar una sola persona.

Si que suelen limitarlo a dia de hoy, al menos llevo ya unos años viendo que GAME siempre dice lo de "una por persona" y supongo que quitando alguna como Amazon, el resto haran mas de lo mismo.

El problema que tenemos en España es que no hay cadenas de videojuegos, el monopolio lo tiene GAME y hay que dar gracias de que existan Media Markt y Carrefour para poder pillar los juegos a buen precio.
¿Alguna tienda donde comprarlo físico a menos de 50? 50 también me vale.
Eso sí, que no sea la tienda del estafador. He visto una tienda llamada shopfoures pero me fío menos que Manolo y Benito en una obra.

Edito: Vale, ya leí comentarios y opiniones de esa tienda. Una más a la lista de tachados :/
Sylphie escribió:
Tomtomtom escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis? El juego está reservado, hace un mes me pasé el 2 y estoy con Torna ahora, osea que no es por dudar de la calidad del título. Pero juego el 99% del tiempo en portátil, y aunque ya estoy acostumbrado a cierta borrosidad, me gustaría saber cómo de bien rinde ente remake. Algunos avances dicen algo pero no son claros del todo.


Buenass, pues buscando un poco por internet me encontré este video que juegan en modo portatil y parece que tiene menos bajadas de resolución que el 2.
Espero no incumplir ninguna norma poniendo un enlace de youtube, pero si es así qué moderación lo borre o me avise y lo borro inmediatamente.

Saludos y espero haberte ayudado.

P.D: impaciente de jugar ya!


Pinta realmente bien, al menos yo la distancia de dibujado la veo más clara, gracias por pasar el video!!
@Lázaro En fnac se queda a 42€ si tienes algun cupon de 10€.

Saludos
@Raugo Nop, ni uno :( De todas formas si vale 52 me lo planteo, euro arriba euro abajo... además soy socio. Voy a mirar.
@Lázaro shop4es es de fiar, pero es de UK y te llegaria caja en ingles y una semana y media mas tarde. Yo compro mucho ahi.
Luego esta Cos-to-movil que tiene la edición normal a 39.95 metiendo un código descuento aunque tira mas lo de fnac de 52+10 euros de vale para la proxima compra.

Si me cancelan la coleccionista, intentaré pillarlo en fnac con reserva.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En porromóvil ya no funciona el cupón de descuento.
Buahh chaval como se ve ese video! Va de puta madre! Q ganas de trincarlo ya la semana que viene [looco]
Mientras le dare al Animal Crossing [beer] Yo, no se si lo dije, lo pillaré en Eneba que esta a 45.25€
Sloppy2nd escribió:En porromóvil ya no funciona el cupón de descuento.

Lo quitaron al sacar el descuento del paper mario
En el video ultimo que habéis puesto, sale una parte en una cuidad y está super desierta y sin vida. ¿eso es asi en las demas?
Reivaoriel escribió:Luego esta Cos-to-movil que tiene la edición normal a 39.95 metiendo un código descuento aunque tira mas lo de fnac de 52+10 euros de vale para la proxima compra.

Si me cancelan la coleccionista, intentaré pillarlo en fnac con reserva.

Esa es la tienda de las estafas a la que me refería, pasando.
Al final ha sido un arrebato fisiquero. Lo pillaré en digital y así no me tienta venderlo en algún momento de mi vida. Una vez canjeado de la cuenta no sale y además me ahorro unos durillos y no contamino tanto.
10 días!
Beelzebul escribió:En el video ultimo que habéis puesto, sale una parte en una cuidad y está super desierta y sin vida. ¿eso es asi en las demas?


La ciudad del video es la primera del juego, yo recuerdo a mas npc en las versión de Wii pero tb es verdad que es como Shenmue, y tienen una "vida" propia dependiendo de la hora del día, no están quietos en el mismo sitio y tienen un patrón por lo que igual es difícil que se junten muchos de golpe. Realmente no recuerdo que las ciudades estuvieran vacías, pero igual es mi memoria xD
Adinx escribió:
Beelzebul escribió:En el video ultimo que habéis puesto, sale una parte en una cuidad y está super desierta y sin vida. ¿eso es asi en las demas?


La ciudad del video es la primera del juego, yo recuerdo a mas npc en las versión de Wii pero tb es verdad que es como Shenmue, y tienen una "vida" propia dependiendo de la hora del día, no están quietos en el mismo sitio y tienen un patrón por lo que igual es difícil que se junten muchos de golpe. Realmente no recuerdo que las ciudades estuvieran vacías, pero igual es mi memoria xD


Yo es que el 1 no lo he jugado ni visto ni nada. He conocido esta franquicia con el 2 que me está gustano mucho la verdad. Espero que el 1 me guste tambien, porque el 2, entre los puntos cómicos y lo bien de las cinemáticas me tiene enamorado.
Beelzebul escribió:
Adinx escribió:
Beelzebul escribió:En el video ultimo que habéis puesto, sale una parte en una cuidad y está super desierta y sin vida. ¿eso es asi en las demas?


La ciudad del video es la primera del juego, yo recuerdo a mas npc en las versión de Wii pero tb es verdad que es como Shenmue, y tienen una "vida" propia dependiendo de la hora del día, no están quietos en el mismo sitio y tienen un patrón por lo que igual es difícil que se junten muchos de golpe. Realmente no recuerdo que las ciudades estuvieran vacías, pero igual es mi memoria xD


Yo es que el 1 no lo he jugado ni visto ni nada. He conocido esta franquicia con el 2 que me está gustano mucho la verdad. Espero que el 1 me guste tambien, porque el 2, entre los puntos cómicos y lo bien de las cinemáticas me tiene enamorado.

Tú tranquilo. Odiarás que haya tantos NPC porque tienes que hablar con TODOS para poder hacer progresar las ciudades y te aseguro que no son pocos... Más de uno te costará encontrarlo a según qué hora del día :D
Chenkaiser escribió:Tú tranquilo. Amaras que haya tantos NPC porque tienes que hablar con TODOS para poder hacer progresar las ciudades y te aseguro que no son pocos... Más de uno te costará encontrarlo a según qué hora del día :D


Fixed. [+risas]

Que habemos gente que este tipo de cosas nos encanta en los juegos. Y es una de las cosas que más aprecie del Xenoblade original. Juegazo con sus cientos de NPCs....
alucardson escribió:
Chenkaiser escribió:Tú tranquilo. Amaras que haya tantos NPC porque tienes que hablar con TODOS para poder hacer progresar las ciudades y te aseguro que no son pocos... Más de uno te costará encontrarlo a según qué hora del día :D


Fixed. [+risas]

Que habemos gente que este tipo de cosas nos encanta en los juegos. Y es una de las cosas que más aprecie del Xenoblade original. Juegazo con sus cientos de NPCs....


Pues de lujo entonces!, creo que me va a gustar. Aunque al ser más antiguo no sé si viniendo de jugar al 2 lo note peor.
¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon me puede decir si le dicen una fecha de entrega? El juego sale la semana que viene y todavía no me dicen cuando me lo entregan. Reservé el Paper Mario y la Signature Edition del SOR4 y en estos me dan la entrega el día de salida, sin embargo en este simplemente pone "reserva" y ya.

salu2 [beer]
@Adinx @Beelzebul a lo mejor es que se han adaptado a la situación de confinamiento, y ahora los NPCs te increpan desde sus balcones cuando vas por ahí tan pancho XD
cloud_strife8 escribió:@Adinx @Beelzebul a lo mejor es que se han adaptado a la situación de confinamiento, y ahora los NPCs te increpan desde sus balcones cuando vas por ahí tan pancho XD



Como en el SOR XD
Imagen
fuji escribió:
cloud_strife8 escribió:@Adinx @Beelzebul a lo mejor es que se han adaptado a la situación de confinamiento, y ahora los NPCs te increpan desde sus balcones cuando vas por ahí tan pancho XD



Como en el SOR XD
Imagen

jajajaja , muy buena
Kikokage escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon me puede decir si le dicen una fecha de entrega? El juego sale la semana que viene y todavía no me dicen cuando me lo entregan. Reservé el Paper Mario y la Signature Edition del SOR4 y en estos me dan la entrega el día de salida, sin embargo en este simplemente pone "reserva" y ya.

salu2 [beer]


Estoy igual que tu, no pone fecha, que me mandaran un correo cuando el producto este disponible....en fin
Esta misma mañana me han cobrado la edición coleccionista de Carrefour.

Que digo yo que eso significará que si que me la van a enviar ¿no?
Kansen escribió:
Kikokage escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon me puede decir si le dicen una fecha de entrega? El juego sale la semana que viene y todavía no me dicen cuando me lo entregan. Reservé el Paper Mario y la Signature Edition del SOR4 y en estos me dan la entrega el día de salida, sin embargo en este simplemente pone "reserva" y ya.

salu2 [beer]


Estoy igual que tu, no pone fecha, que me mandaran un correo cuando el producto este disponible....en fin

Yo tengo reservado el juego desde hace mucho y pone entrega el 29. Sin embargo, por una vez me ha gustado el regalo (el llavero) y por el mismo precio he decidido reservarlo. Y en esa nueva reserva me pasa como a vosotros.

Por el momento parece que toca esperar a ver si modifican la fecha y así decido con cuál me quedo [+risas]
Adel escribió:Esta misma mañana me han cobrado la edición coleccionista de Carrefour.

Que digo yo que eso significará que si que me la van a enviar ¿no?

Idem a mí, también cobrado de Carrefour, espero que sea eso señal de que va viento en popa la reserva ✌
Beelzebul escribió:
alucardson escribió:
Chenkaiser escribió:Tú tranquilo. Amaras que haya tantos NPC porque tienes que hablar con TODOS para poder hacer progresar las ciudades y te aseguro que no son pocos... Más de uno te costará encontrarlo a según qué hora del día :D


Fixed. [+risas]

Que habemos gente que este tipo de cosas nos encanta en los juegos. Y es una de las cosas que más aprecie del Xenoblade original. Juegazo con sus cientos de NPCs....


Pues de lujo entonces!, creo que me va a gustar. Aunque al ser más antiguo no sé si viniendo de jugar al 2 lo note peor.


Estate tranquilo. La primera parte le da mil vueltas a la segunda en casi todo.
Beelzebul escribió:
Adinx escribió:
Beelzebul escribió:En el video ultimo que habéis puesto, sale una parte en una cuidad y está super desierta y sin vida. ¿eso es asi en las demas?


La ciudad del video es la primera del juego, yo recuerdo a mas npc en las versión de Wii pero tb es verdad que es como Shenmue, y tienen una "vida" propia dependiendo de la hora del día, no están quietos en el mismo sitio y tienen un patrón por lo que igual es difícil que se junten muchos de golpe. Realmente no recuerdo que las ciudades estuvieran vacías, pero igual es mi memoria xD


Yo es que el 1 no lo he jugado ni visto ni nada. He conocido esta franquicia con el 2 que me está gustano mucho la verdad. Espero que el 1 me guste tambien, porque el 2, entre los puntos cómicos y lo bien de las cinemáticas me tiene enamorado.

Buf, pues este no tiene esos "puntos comicos" del 2, si acaso tiene algo de humor pero cuando toca, pero no el del 2, se que hay gente que le gusta pero por culpa de eso odio bastante el ambiente de ese juego y sin embargo adoro todo lo que le rodea a este. [tomaaa]
¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.
xecollons escribió:
Beelzebul escribió:
alucardson escribió:
Fixed. [+risas]

Que habemos gente que este tipo de cosas nos encanta en los juegos. Y es una de las cosas que más aprecie del Xenoblade original. Juegazo con sus cientos de NPCs....


Pues de lujo entonces!, creo que me va a gustar. Aunque al ser más antiguo no sé si viniendo de jugar al 2 lo note peor.


Estate tranquilo. La primera parte le da mil vueltas a la segunda en casi todo.


No estoy yo tan seguro....no creo que nada iguale a Pyra y ese humor tan característicos de algunas escenas que me han sacado mas de una sonrisa
En la entrevista de Famitsu, Takahashi confirma que su equipo se ha encargado de este Definitive Edition y que ademas esta con un nuevo juego.
@Feroz El Mejor A mí los puntos cómicos me gustan pero demasiados no. El humor hay que saberlo utilizar y si tiras por el chiste fácil o abusas del humor, acabas cargandote el producto. Más vale humor inesperado que reincidente.
Yo tampoco jugué en su día al 1, pero el 2 me lo comí con papas en cuanto salió y casi lloro a lagrimón suelto cuando lo terminé.

Enfaticé tanto con los personajes principales (Rex, Pyra) que le tengo mucho miedo al 1 por si no me consigue dar esas sensaciones. Habrá que verlo :)
nunez escribió:
Kansen escribió:
Kikokage escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon me puede decir si le dicen una fecha de entrega? El juego sale la semana que viene y todavía no me dicen cuando me lo entregan. Reservé el Paper Mario y la Signature Edition del SOR4 y en estos me dan la entrega el día de salida, sin embargo en este simplemente pone "reserva" y ya.

salu2 [beer]


Estoy igual que tu, no pone fecha, que me mandaran un correo cuando el producto este disponible....en fin

Yo tengo reservado el juego desde hace mucho y pone entrega el 29. Sin embargo, por una vez me ha gustado el regalo (el llavero) y por el mismo precio he decidido reservarlo. Y en esa nueva reserva me pasa como a vosotros.

Por el momento parece que toca esperar a ver si modifican la fecha y así decido con cuál me quedo [+risas]


Pues nada tocará esperar, espero que lo envien el propio 29 [beer]
Kaoran escribió:¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.

A mi me cobraron el lunes por PayPal en Carrefour (antes solo habia la autorización, pero no me habían descontado nada de mi cuenta). Aunque me sigue poniendo pendiente de confirmación..
Kiwishon escribió:
Kaoran escribió:¿Alguien por Paypal en Carrefour que ya le hayan cobrado? Yo todavía nada, he llamado y me han dicho que "de momento" el pedido está completamente OK.

A mi me cobraron el lunes por PayPal en Carrefour (antes solo habia la autorización, pero no me habían descontado nada de mi cuenta). Aunque me sigue poniendo pendiente de confirmación..


Exacto a mí...
Yo acabo de reservarlo en amazon, es mi primer Xenoblade,asi que espero que me guste, me lo han recomendado mucho, lo unico que me da miedo es como se va a ver en mi lite
7724 respuestas