[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
155
Hay 203 votos.
Como dicen, haciendo zoom sí parece que es dura. Supongo que será rollo la de FFVII Remake, artbook que por cierto creía iba a ser un mojón por lo pequeño que era y me sorprendió gratamente.
Estamos a menos de 2 semanas del lanzamiento del juego, y no sé qué hacer con mis reservas.

Tengo la edición de coleccionistas reservada en Media Markt (ahí la tengo reservada y pagada) y en Fnac Francia (ahí sólo reservada) y no sé cuál cancerlar de las 2 (sólo quiero 1, no soy especulador ni revendo juegos).

En principio quiero cancelar la de Fnac Francia porque tardará un poco más en llegar, pero no me fío al 100% de Media Markt y me da miedo que cancele mi reserva a última hora por falta de stock. ¿Alguno sabéis si Media Markt da muchos problemas por dejar reservar más juegos de los que al final les llegan y que hagan cancelaciones de última hora? Tampoco quiero esperar a la misma semana del lanzamiento para cancelar una de las dos por si acaso lo hago tarde y no pudiera cancelarlas.

Esto de las ediciones de coleccionista tan limitadas a veces es un sufrimiento [+risas]
@Lázaro el del FF7 remake podria ser el hijo de este artbook, es enano XD Cuando me llegó la deluxe flipé.
Lance23 escribió:Estamos a menos de 2 semanas del lanzamiento del juego, y no sé qué hacer con mis reservas.

Tengo la edición de coleccionistas reservada en Media Markt (ahí la tengo reservada y pagada) y en Fnac Francia (ahí sólo reservada) y no sé cuál cancerlar de las 2 (sólo quiero 1, no soy especulador ni revendo juegos).

En principio quiero cancelar la de Fnac Francia porque tardará un poco más en llegar, pero no me fío al 100% de Media Markt y me da miedo que cancele mi reserva a última hora por falta de stock. ¿Alguno sabéis si Media Markt da muchos problemas por dejar reservar más juegos de los que al final les llegan y que hagan cancelaciones de última hora? Tampoco quiero esperar a la misma semana del lanzamiento para cancelar una de las dos por si acaso lo hago tarde y no pudiera cancelarlas.

Esto de las ediciones de coleccionista tan limitadas a veces es un sufrimiento [+risas]

¿No puedes recibir ambas y la primera que llegue la aceptas y la segunda la rechazas y se manda de vuelta al vendedor y con ello una devolucion del dinero?

No se como va, solo pregunto [+risas]
No hombre, tranquilo @Xkings que estábamos charlando nada más, para nada me he tomado ningún comentario a malas, si alguna parte de mi comentario te lo ha parecido, no era mi intención en absoluto :)

La verdad es que es muy random las ediciones en Nintendo dependiendo de la zona, a mí me gustaría más que fuera tapa dura pero vamos, que no me quita el sueño, lo voy a degustar igualmente.
Que fea la edición esa con la caja roja no? No se diferenciaría de la del 2 [carcajad] que pena no haberla podido pillar, espero echarle el ojo alguna vez en xtralife y pillarla aunque ya tenga el juego.
A los que tenéis la Coleccionista reservada en Carrefour os sigue poniendo "pendiente de confirmación"?
A mí no me ha cambiado el estado desde entonces...
Luigifinilli escribió:A los que tenéis la Coleccionista reservada en Carrefour os sigue poniendo "pendiente de confirmación"?
A mí no me ha cambiado el estado desde entonces...

Estoy igual que tu
Yo diría que es tapa dura, el diseño es el mismo al de AU, y ahí si lo definen (el que ha hecho el render de la EU, tela...)
Luigifinilli escribió:A los que tenéis la Coleccionista reservada en Carrefour os sigue poniendo "pendiente de confirmación"?
A mí no me ha cambiado el estado desde entonces...

Otro igual por aquí.

Es más, aún no he soltado la edición de Game por lo mismo.
Adel escribió:
Luigifinilli escribió:A los que tenéis la Coleccionista reservada en Carrefour os sigue poniendo "pendiente de confirmación"?
A mí no me ha cambiado el estado desde entonces...

Otro igual por aquí.

Es más, aún no he soltado la edición de Game por lo mismo.

Habrá que hablar con Nintendo, en España deberá sacar el doble de producción, ya que casi todo el mundo mínimo reserva un par de unidades....... :Ð

Quizás,

solo quizás , sea por eso porque lo que en otros países que no envían a España, cómo Portugal o Inglaterra queda stock..... [toctoc]
feropo escribió:
Adel escribió:
Luigifinilli escribió:A los que tenéis la Coleccionista reservada en Carrefour os sigue poniendo "pendiente de confirmación"?
A mí no me ha cambiado el estado desde entonces...

Otro igual por aquí.

Es más, aún no he soltado la edición de Game por lo mismo.

Habrá que hablar con Nintendo, en España deberá sacar el doble de producción, ya que casi todo el mundo mínimo reserva un par de unidades....... :Ð

Quizás,

solo quizás , sea por eso porque lo que en otros países que no envían a España, cómo Portugal o Inglaterra queda stock..... [toctoc]

Quizá si en España la empresa que te venda una reserva de una edición coleccionista, te asegurase al 100% que la vas a recibir, estas cosas no pasarían.
Ya por otro lado están los especuladores, que eso es muy español y muy rastrero.
Adel escribió:
feropo escribió:
Adel escribió:Otro igual por aquí.

Es más, aún no he soltado la edición de Game por lo mismo.

Habrá que hablar con Nintendo, en España deberá sacar el doble de producción, ya que casi todo el mundo mínimo reserva un par de unidades....... :Ð

Quizás,

solo quizás , sea por eso porque lo que en otros países que no envían a España, cómo Portugal o Inglaterra queda stock..... [toctoc]

Quizá si en España la empresa que te venda una reserva de una edición coleccionista, te asegurase al 100% que la vas a recibir, estas cosas no pasarían.
Ya por otro lado están los especuladores, que eso es muy español y muy rastrero.

Cierto, una reserva es algo muy serio, un compromiso me atreveria a decir, para tomárselo por el pito del sereno, como se hace aqui en España.
Buenas,alguien que la haya pillado en fnac francia, que estado le pone el pedido?
isopure escribió:Buenas,alguien que la haya pillado en fnac francia, que estado le pone el pedido?


Me sale "entrega pendiente del proveedor"
Pika87 escribió:
isopure escribió:Buenas,alguien que la haya pillado en fnac francia, que estado le pone el pedido?


Me sale "entrega pendiente del proveedor"


ok gracias,me sale lo mismo a mi,

a todo esto a mi particularmente cuando la reserve,me cobraron los 104.95€ paypal,y luego dias a posteriori me lo vevolvieron,pense que me la anularon,pero me dijeron que no,que ellos cobraron eso para asegurarse o algo asi,en otros sitios suele ser 1 €, ahora imagino que lo cobraran ya esta semana,no se si te ha pasado lo mismo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hay stock de la coleccionista en GAME, yo ya acabo de reservar mi copia https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310
Linhardt escribió:Hay stock de la coleccionista en GAME, yo ya acabo de reservar mi copia https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Ja, ja, 2 minutos despues no quedan.... Habran puesto una magnífica unidad "1"...
Linhardt escribió:Hay stock de la coleccionista en GAME, yo ya acabo de reservar mi copia https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Ya no hay. Sacarían pocos a la venta, igual de las cancelaciones de los que reservan copias en todas las webs que pillan.
mogurito escribió:
Linhardt escribió:Hay stock de la coleccionista en GAME, yo ya acabo de reservar mi copia https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Ya no hay. Sacarían pocos a la venta, igual de las cancelaciones de los que reservan copias en todas las webs que pillan.

Habran soltado 1 reserva, imagino..... Porqué si no, no me lo explico.....
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A mí me sigue saliendo en stock pero no me interesa especular con ellas, por eso solo pillé una. ¿No os deja comprarla?

Edito: Nada, ya sale agotada.
isopure escribió:
Pika87 escribió:
isopure escribió:Buenas,alguien que la haya pillado en fnac francia, que estado le pone el pedido?


Me sale "entrega pendiente del proveedor"


ok gracias,me sale lo mismo a mi,

a todo esto a mi particularmente cuando la reserve,me cobraron los 104.95€ paypal,y luego dias a posteriori me lo vevolvieron,pense que me la anularon,pero me dijeron que no,que ellos cobraron eso para asegurarse o algo asi,en otros sitios suele ser 1 €, ahora imagino que lo cobraran ya esta semana,no se si te ha pasado lo mismo.


Si, estoy mirando y me pasó igual, me lo quitaron pero me lo devolvieron... Asiq espero q en estos dias vuelvan a cobrarlo... Lo compre en la primers remesa q salió.. Asiq espero no tener problema ^^
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me dice un amigo que se acaba de pillar la suya que vuelve a haber stock del juego, por si os interesa https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Edito: Otra vez agotada, nada. ¿Alguien sabe por qué hoy están habiendo cancelaciones o lo que sea para que haya stock a ratos?
Si alguien compra un código y tira a canjearlo que me avise que quiero asegurarme de que para Nintendo ya cuenta con que tenemos el juego y podremos descargarlo sin problemas en el futuro.
Lázaro escribió:Si alguien compra un código y tira a canjearlo que me avise que quiero asegurarme de que para Nintendo ya cuenta con que tenemos el juego y podremos descargarlo sin problemas en el futuro.


Eso pasa con todos los juegos una vez lo registres en la eShop, vengan de donde vengan.
feropo escribió:
Linhardt escribió:Hay stock de la coleccionista en GAME, yo ya acabo de reservar mi copia https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Ja, ja, 2 minutos despues no quedan.... Habran puesto una magnífica unidad "1"...

Te está costando pillarlo eh? [+risas]
Linhardt escribió:Me dice un amigo que se acaba de pillar la suya que vuelve a haber stock del juego, por si os interesa https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Edito: Otra vez agotada, nada. ¿Alguien sabe por qué hoy están habiendo cancelaciones o lo que sea para que haya stock a ratos?

Yo tengo reserva en GAME, que vayan soltando unidades es bueno, me da confianza de que recibire mi copia y que si pasa eso es que al final o les estan llegando de mas o hay cancelaciones por parte de los compradores.

Mientras el transportista se porte bien y llegue todo en buen estado, yo cero quejas.
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:Me dice un amigo que se acaba de pillar la suya que vuelve a haber stock del juego, por si os interesa https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Edito: Otra vez agotada, nada. ¿Alguien sabe por qué hoy están habiendo cancelaciones o lo que sea para que haya stock a ratos?

Yo tengo reserva en GAME, que vayan soltando unidades es bueno, me da confianza de que recibire mi copia y que si pasa eso es que al final o les estan llegando de mas o hay cancelaciones por parte de los compradores.

Mientras el transportista se porte bien y llegue todo en buen estado, yo cero quejas.


Soy de Chile y quería comprarlo con casilla en Game, la alcancé q ver disponible usando un VPN (no se puede ver desde otro paises), pero pide tener hasta un número de telefono de España para registrarse!! :(
fuji escribió:@anglefan mete el de un macdonalds XD


ajajja está buena la ídea, pero llegará el código verificador para el registro de la cuenta al número.
Es la primera tienda que me registro que es tan estricta!

Desde que salió llevo buscando una edición europea!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@anglefan No sabia que game mandaba código de verificación al móvil para registro o reservas, vaya caca pues.
fuji escribió:@anglefan No sabia que game mandaba código de verificación al móvil para registro o reservas, vaya caca pues.


así es.
Excelente foto Kira!!
Adel escribió:
feropo escribió:
Linhardt escribió:Hay stock de la coleccionista en GAME, yo ya acabo de reservar mi copia https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

Ja, ja, 2 minutos despues no quedan.... Habran puesto una magnífica unidad "1"...

Te está costando pillarlo eh? [+risas]

HASTA LOS COJONES DE NINTENDO Y SUS RESERVAS DE EDICIONES LIMITADAS, [+furioso].... je, je
Carrefour me acaba de volver a cobrar el Xenoblade, hace unas semanas me devolvio el dinero y ahora mismo me lo acaba de volver a cobrar.
Buenas!

¿Alguien sabe algo de "Cos-to-movil"? La semana pasada me comentaron algunos que habían cancelado algunas unidades pero no sé nada más y como está la cosa parece que vayan a cancelar más.
Reivaoriel escribió:Buenas!

¿Alguien sabe algo de "Cos-to-movil"? La semana pasada me comentaron algunos que habían cancelado algunas unidades pero no sé nada más y como está la cosa parece que vayan a cancelar más.

Ni idea, mi reserva sigue en pie.
T-elos escribió:Carrefour me acaba de volver a cobrar el Xenoblade, hace unas semanas me devolvio el dinero y ahora mismo me lo acaba de volver a cobrar.


Lo hacen con todo. Hice la compra hace dos semanas allí y lo mismo [+risas] .
ZackHanzo escribió:
T-elos escribió:Carrefour me acaba de volver a cobrar el Xenoblade, hace unas semanas me devolvio el dinero y ahora mismo me lo acaba de volver a cobrar.


Lo hacen con todo. Hice la compra hace dos semanas allí y lo mismo [+risas] .

Pues menuda chapuza , yo tengo ahora duplicada la cantidad retenida en mi banco [facepalm]
En fnac españa os pone que está prevista la expedición para el 9/01/2021? Supongo que es una fecha al azar que ponen, no?
@Drakonita sí, tú ni caso. La web de Fnac es así.
Oki, lo suponía pero una parte de mi temía que fuera verdad [+risas]
Lo que yo no entiendo es porqué no me llega el correo de GAME conforme tienen unidades. Me parecería normal que me llegase y ya estuviesen agotadas, no me voy a quejar, pero ni que me avisen cuando tengo activado el aviso...
Charnego escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no me llega el correo de GAME conforme tienen unidades. Me parecería normal que me llegase y ya estuviesen agotadas, no me voy a quejar, pero ni que me avisen cuando tengo activado el aviso...

Como mucho, te llega un mail diciéndote "En breve pondremos a la venta tal juego en el que estás interesado", pero normalmente esos avisos sólo funcionan con juegos que ya han salido a la venta.
Para reservar algo tienes que estar pendiente a la web.
A mí me han enviado este email: Imagen

No sé si es el típico mensaje genérico o si realmente es un aviso de que habrá stock próximamente, pero los que estéis interesados estad atentos por si acaso.
FECHA ESTADO
08/05/2020 08:43:44 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.
07/05/2020 16:23:46 APROBADO,PROCESÁNDOSE
07/05/2020 16:23:17 CREADO

Esto me sale en Cos-to-movil

39,95€ me costó con el bono. A ver si no se cancela...
@Skuld El aviso es normal. Es solo que va a salir a la venta en breve. No dice nada de que tengan nuevas unidades. Yo tuve un microinfarto esta mañana con ese mensaje.

knf87 escribió:FECHA ESTADO
08/05/2020 08:43:44 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.
07/05/2020 16:23:46 APROBADO,PROCESÁNDOSE
07/05/2020 16:23:17 CREADO

Esto me sale en Cos-to-movil

39,95€ me costó con el bono. A ver si no se cancela...


La normal no creo que haya problemas. La gente que conozco que ha pedido juegos normales de lanzamiento no han tenido problemas.

El tema es la coleccionista de cos-to-movil... Me comentaron que cancelaron algunas la semana pasada pero no se si esta cancelarán. Al menos la mia sigue en pie. Espero que no se cancele ninguna mas.
@Skuld
Sí, ese es el mensaje que decía yo. Es algo genérico, te lo mandan siempre que estés suscrito a lo del aviso de stock y se acerca la fecha del lanzamiento.
Pero el mensaje real de "Hay stock disponible" no suelen mandarlo con juegos para reservar, sino que sacan unidades sueltas en días aleatorios y si tienes suerte de estar viendo la web en ese momento puedes pillarla.
10 dias para esta pedazo de joya!! [amor] Lo voy a fundir [uzi]
¿Se sabe cuando salen los análisis? El juego está reservado, hace un mes me pasé el 2 y estoy con Torna ahora, osea que no es por dudar de la calidad del título. Pero juego el 99% del tiempo en portátil, y aunque ya estoy acostumbrado a cierta borrosidad, me gustaría saber cómo de bien rinde ente remake. Algunos avances dicen algo pero no son claros del todo.
Tomtomtom escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis? El juego está reservado, hace un mes me pasé el 2 y estoy con Torna ahora, osea que no es por dudar de la calidad del título. Pero juego el 99% del tiempo en portátil, y aunque ya estoy acostumbrado a cierta borrosidad, me gustaría saber cómo de bien rinde ente remake. Algunos avances dicen algo pero no son claros del todo.


Buenass, pues buscando un poco por internet me encontré este video que juegan en modo portatil y parece que tiene menos bajadas de resolución que el 2.
Espero no incumplir ninguna norma poniendo un enlace de youtube, pero si es así qué moderación lo borre o me avise y lo borro inmediatamente.

Saludos y espero haberte ayudado.

P.D: impaciente de jugar ya!
7731 respuestas