[HO] Xenoblade Chronicles 2 – Nintendo Switch 2 Edition (Digital: 30-07-2026 / Físico: 01/10/26)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué comparás?
36%
47
52%
68
12%
15
Hay 130 votos.
Me tienta este juego, lo que no entiendo muy bien el cómo se lucha y qué tipo de juego es realmente. Nunca e jugado a ninguno
Lo que me esta gustando está segunda vuelta desde 0 y con el DLC instalado de primeras. Le llevo 60 h metidas y voy por el capitulo 5, es que te entretienes con cualquier tontería y se te pasa el tiempo en nada jaja

Lo estoy disfrutando mas que la primera vez porque ahora si que saco provecho al combate y equipo bien a los personajes.
ivan_vega89 escribió:Lo que me esta gustando está segunda vuelta desde 0 y con el DLC instalado de primeras. Le llevo 60 h metidas y voy por el capitulo 5, es que te entretienes con cualquier tontería y se te pasa el tiempo en nada jaja

Lo estoy disfrutando mas que la primera vez porque ahora si que saco provecho al combate y equipo bien a los personajes.

Estoy en las mismas, a ratos pensando: joder podría estar jugando a algo nuevo, pero es que … es buenisimo y ahora que se lo que hago más.
En la primera vuelta no aprendes a luchar hasta el final jaja
El
Combo desproteccion derrribo lanzamiento tunda es muyyy satisfactorio jaja
Pues, set de ampliacion pero sigo con 2 slots, todo muy bonito pero Monolithsoft se ha olvidado de los bugs!.
No recordaba lo corrupto que era Bana, parece el arquetipo de un empresaurio abichuelo, además con las chicas ligeras de ropa a su lado jaja. Cosa rara, ya que los Nopon no sienten atracción sexual por las humanas.

Es increíble como han mejorado gráficamente el juego, ya el Xeno 1 se notaba, pero en este es aún mayor y se notan bastante menos los tirones.

Solo falta que arreglen el molesto bug del sonido, que ya dijo Nintendo que estaban en ello.
Cuál es el error más importante en Xenoblade Chronicles 2 para Switch 2?

De acuerdo con el comunicado oficial, el problema principal provoca que algunos usuarios pierdan visualmente un espacio para equipar accesorios. En lugar de contar con 3 espacios disponibles, el juego reduce el límite a 2 bajo una serie de condiciones muy específicas.

El fallo ocurre después de comenzar una partida en el modo Advanced New Game, obtener el Accessory Expansion Kit mediante el intercambio de Bonus EXP con el Battle Bard y ampliar el número de espacios de accesorios a 3. Posteriormente, si el jugador escanea un amiibo desde el menú del sistema y recibe como recompensa Bonus WP, el tercer espacio desaparece. Sí, todo un show para que el problema se presente, pero aún así hay jugadores afectados.
xxJackStarUniversexx escribió:Cuál es el error más importante en Xenoblade Chronicles 2 para Switch 2?

De acuerdo con el comunicado oficial, el problema principal provoca que algunos usuarios pierdan visualmente un espacio para equipar accesorios. En lugar de contar con 3 espacios disponibles, el juego reduce el límite a 2 bajo una serie de condiciones muy específicas.

El fallo ocurre después de comenzar una partida en el modo Advanced New Game, obtener el Accessory Expansion Kit mediante el intercambio de Bonus EXP con el Battle Bard y ampliar el número de espacios de accesorios a 3. Posteriormente, si el jugador escanea un amiibo desde el menú del sistema y recibe como recompensa Bonus WP, el tercer espacio desaparece. Sí, todo un show para que el problema se presente, pero aún así hay jugadores afectados.

Me parece mas importante el que Rex se quede congelado en pelea y cuando finalices siga igual y te toque cerrar el juego.

Espero que eso lo parcheen por que es lo que te hace perder horas de progreso.
@eR_XaVi Como lo parcheen igual que han parcheado el X y el 1...

Por cierto, el Genesys aparece como que solo saldra en japones, curioso, ¿Otro caso Xenoblade 2?
256k escribió:@eR_XaVi Como lo parcheen igual que han parcheado el X y el 1...

Por cierto, el Genesys aparece como que solo saldra en japones, curioso, ¿Otro caso Xenoblade 2?

En el 2 ya han anunciado parche. Aunque nada de lo que he comentado, y es el mas gordo
eR_XaVi escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Cuál es el error más importante en Xenoblade Chronicles 2 para Switch 2?

Me parece mas importante el que Rex se quede congelado en pelea y cuando finalices siga igual y te toque cerrar el juego.

No he visto a nadie que diga que se le ha congelado rex peleando en reddit, crash alguno eso si

El audio el tema es que yo no noto cambio alguno modificando las opciones, ni poniendo los efectos de sonido al minimo, siguen escuchandose altisimos, tapando totalmente la musica de combate
LRSullivan escribió:
eR_XaVi escribió:

No he visto a nadie que diga que se le ha congelado rex peleando en reddit, crash alguno eso si

El audio el tema es que yo no noto cambio alguno modificando las opciones, ni poniendo los efectos de sonido al minimo, siguen escuchandose altisimos, tapando totalmente la musica de combate

No tengo video pero si captura, aunque es sin HUD ya que se hizo por aporrear todos los botones para ver si de alguna manera dejaba de quedarse asi.

Imagen[/url]

3 veces me ha pasado ya, y es como se ve en la imagen, Rex se congela y una vez finalizado el combate sigue asi sin que funcione ningun boton, haciendo que si o si tengas que cerrar partida.

Esto ya en spoiler, las 3 veces ha sido al sacar o intentas sacar a
Pneuma
Menuda viciada llevo, después de venir de echarle 80 horas al 1, llevo 55 con este y las que me quedan, me pasé la primera vuelta en 37 horas y ahora estoy yendo a por el 100% en el new game+, no me canso de este juego, tengo el resto del catálogo abandonado por culpa de los xenos [+risas]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8