estoy jugandolo en normal de dificultad y me da la sensacion q cuesta menos matar a los enemigos en comparacion cuando lo jugue en la switch 1, esoty jugandolo de cero, alguien mas a notado esto o es imaginaciones mias?
davidDVD
Six Seven
35.451 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 30/07/2026 - 14:29:30 por davidDVD.
spaizor6 escribió:Corrijó, son 24GB el paquete de Switch 2 y 3.8 GB Torna.
Yo tengo el Torna físico y he revisado en ajustes lo que me ocupa la actualización y son 2,9gb, lo mismo 3,8gb es si tienes el juego completamente digital.
No habia puesto el cartucho en Switch 2 hasta hoy, me salia en la 1.0.0 que es en la que viene el cartucho y se ha actualizado a la 2.0.0.
¡La nueva Blade «M.O.M.O.» se une a la batalla en Xenoblade Chronicles 2 Nintendo Switch 2 Edition!
Servidor (Takeda) ha tenido el placer de encargarse del guion de la misión adicional en la que aparece MOMO. ¡Escribir las líneas de diálogo de MOMO es algo que no hacía desde Xenosaga I・II en 2006, así que han pasado nada menos que ¡veinte años! Ha sido un trabajo repleto de nostalgia y tremendamente divertido.
spaizor6 escribió:Corrijó, son 24GB el paquete de Switch 2 y 3.8 GB Torna.
Yo tengo el Torna físico y he revisado en ajustes lo que me ocupa la actualización y son 2,9gb, lo mismo 3,8gb es si tienes el juego completamente digital.
No habia puesto el cartucho en Switch 2 hasta hoy, me salia en la 1.0.0 que es en la que viene el cartucho y se ha actualizado a la 2.0.0.
Don_Boqueronnn escribió:Lo tienen ya en tienda en físico, a ver cuando pueda y me acerco a pillarlo
La del primero, porque la NS2 Edition fisica de este sale en Octubre
Aaaa amigo, lo cierto es que he visto una reserva ya disponible pero no del qué, estupendo pues, el primero le he dado ya en dos ocasiones, para la estantería precintadito, en espera del segundo entonces
davidDVD
Six Seven
35.451 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 30/07/2026 - 16:00:04 por davidDVD.
Pues, otro mas con Kosmos, que en 2 partidas nunca me habia tocado pero yo creo que esto pasa por el nuevo modo de juego Merc Merc, para que tengas mejores blades. Tambien he notado que en nivel normal, es facil pero como todo xenoblade, caminas y te matan con nivel 37 cuando eres 15 .
Pues si le suben tanto la probabilidad de conseguir los blades únicos pues le quita la gracia al sistema al no tener emoción alguna, para eso que directamente te los den. Una cosa es subir un poco la probabilidad y otra que los consigas tan pronto.
Con lo que mola inflarte a tener blades comunes hasta tener los únicos, esos blades son útiles también.
Pues, he notado 2 cosas, en el modo portatil, el rendimiento de la bateria es como una switch 1, o sea no consume nada, por asi decirlo y despues en modo dock, ya tras varias horas jugando, el juego se pone lento, como que caen los frames.
yo de momento solo he notado algo raro en las cinematicas a veces como si bajaran los fps pero no da tirones ni nda y al girar la camara a veces pero vamos nada q ver con lo mal q va el 1 xeno
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.705 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
Pues acabo de llegar a Gormott. La mejora es notable, la verdad... Yo también he notado lo de las cinemáticas, es algo raro, da una especie de bajón de FPS puntual, pero luego jugando no pasa, solo lo he notado en las cinemáticas.
Lo del bajón de FPS es porque baja de 60 a 30 de golpe (no será por potencia de la consola), no hay FPS intermedios y por lo tanto no está ese molesto baile de FPS tan constante.
Ahora si, y menos mal… la revisión del X fue directamente bochornosa, la del 1… como mucho llega a decente por los pelos… pero aquí si parece que han puesto todo el empeño. El juego luce precioso.
Voy a darle bien duro… y a contar los días para que llegue el 3, esperemos que mantengan el nivel .
Habéis empezado en nueva partida plus o nueva partida normal? Por un lado me da cosa empezar en plus y no acordarme del gameplay de combate pero me da pereza empezar una nueva partida normal y perder mis blades. Es que tengo entendido que en la nueva partida plus no hay tutoriales de combate, verdad?
Yo lo jugaré en normal porque Nintendo borró de la nube mi partida al 100% de todo ultra tuneado de 350 horas porque dejé de pagar el online durante unos meses y no tenía la partida en local al vender la Switch 1 (y los otros Xenoblade y demás juegos pues también) , así que esta vez solo jugaré la historia sin entretenerme en ser completista porque ya conozco como se las gasta Nintendo
Jossan escribió:Que tal en modo portatil? Se nota mucho la diferencia? Espero que si porqué en el original me sangraban los ojos…😔
Ha pasado de ser injugable a verse de maravilla (si no te fijas en algunos detalles) donde petardea un poco es en modo dock por la manía de ofrecer reescalado 4K cuando eso va mal, estos juegos deberían de sacarlos a 1440p para asegurar un buen rendimiento y olvidarse de la moda del 4K
Pues, ya en Uraya, hermoso y noto el sonido , mejor y otra cosa que me he dado cuenta, han tocado los subtitulos hay nuevas palabras que antes no estaban, asi es parece otro juego. Pues, sigo con mi partida.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , se han cargado los subtitulos con tantos modismos infantiles, tendre que jugarlo sin subtitulos.
Puedes poner ejemplos? Yo no he notado nada raro.
Esta segunda vuelta lo estoy jugando en japonés y se me hace raro que los nombres cambien tanto, pone en los subtítulos Pyra y el colega dice Homura, me habría gustado que si pones los subtítulos en japonés los nombres se adaptasen como hace por ejemplo el Inazuma Eleven, que puedes elegir nuestros nombres o los reales.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , se han cargado los subtitulos con tantos modismos infantiles, tendre que jugarlo sin subtitulos.
Esta segunda vuelta lo estoy jugando en japonés y se me hace raro que los nombres cambien tanto, pone en los subtítulos Pyra y el colega dice Homura, me habría gustado que si pones los subtítulos en japonés los nombres se adaptasen como hace por ejemplo el Inazuma Eleven, que puedes elegir nuestros nombres o los reales.
Pues, me acuerdo perfectamente de todo el juego, por eso digo , han tocado los subtitulos y en la mayoria de los casos no traducen lo que dicen, eso si es una pena.
mogurito
Soy un Cimmerio
28.041 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Creo recordar que en la mayoría de los comentarios que dicen cuando vas paseando por el campo pues van sin subtítulos, por eso lo jugué en inglés y enterarme de algo. El juego ya era así.
Yo nunca entendí el porqué tenían que cambiarlos. Link es Link en todo el mundo por ejemplo.
Que intentaran hacer la referencia al fuego con Homura / Pyra o a la luz con Hikari / Mythra no quita que se hayan perdido otras referencias por el camino, como Byakko / Dromarch (Byakko es una de las cuatro bestias mitológicas de los puntos cardinales, guardián del oeste, que es un tigre blanco) o incluso Hana / Poppi (que Hana significa "Flor", como referencia a la flor que lleva esta en el pecho).