[HO] XCOM 2

Showbiz escribió:Alguien ha probado ya el multiplayer?


Llevo un rato jugando y todavia no he escuchado la mítica frase: "A la velocidad de la muerte". :(


Que gran frase, a mi me encantaba, pero es aún mejor en inglés: "Moving at the Speed of Death".
Malky escribió:Nadie me puede ayudar con mi problema de subir o bajar la altura de la pantalla?????? si no no puedo pasarme la misión :S

necesito subir la camara cara ir a la azotea y no se como, no se cual es la tecla para subir la vista



Coño tio ..... con la rueda del raton, como toda la vida
Lupoalb escribió:
Malky escribió:Nadie me puede ayudar con mi problema de subir o bajar la altura de la pantalla?????? si no no puedo pasarme la misión :S

necesito subir la camara cara ir a la azotea y no se como, no se cual es la tecla para subir la vista



Coño tio ..... con la rueda del raton, como toda la vida


No he probado todavía el 2, pero en el anterior era la rueda del ratón sip.
Con un 4790,16 gigas de ram y una 970 gtx me daban unos 35 fps en 1080 y todo al maximo.... quitando el msaa y poniendo fxaa ya esta 60 fps como una roca y 55 en la base.

Saludos
Resumiendo que el MSAA no furula correctamente.
FXAA forever, 60 fps clavados y videos a 30, todo lo demas a tope.
Lupoalb escribió:
Malky escribió:Nadie me puede ayudar con mi problema de subir o bajar la altura de la pantalla?????? si no no puedo pasarme la misión :S

necesito subir la camara cara ir a la azotea y no se como, no se cual es la tecla para subir la vista



Coño tio ..... con la rueda del raton, como toda la vida



....... olvidemos mi pregunta mejor... xDDDDDDDDDDDDDD
Tengo un problema, al entrar al puente el jefe central dice una de sus frases y me desaparece la interfaz, con lo que no puede avanzar ni salir de ahí, he probado con todas las teclas y nada, ¿a alguien más le ha pasado esto?
Malky escribió:Nadie me puede ayudar con mi problema de subir o bajar la altura de la pantalla?????? si no no puedo pasarme la misión :S

necesito subir la camara cara ir a la azotea y no se como, no se cual es la tecla para subir la vista



Estoy en linux y no lo tengo instalado para probar... pero en el anterior que me lo se de memoria para subir de altura era la rueda del raton compi, viendo lo pareceido que es de control, sera lo mismo....
¿Qué significa la opción al crear un soldado de "puede aparecer como VIP"?

Me encanta la personalización de los soldados. Me estoy creando unos cuantos a modo tributo del Enemy Within (incluida mi Hoda 'Alpha' Turk, la francotiradora egipcia que se sacrificó ¡por la humanidad!)

Imagen


EDIT: Bueno, me acabo de acordar de las misiones de rescatar VIP del Enemy Within así que será eso xDD
Yo de momento no he tenido problemas con el juego, alguna rascada con los videos pero in-game va de lujo. Si parece algo mas dificil que el anterior, sobretodo las putas misiones de extraccion o yo soy muy estratega o a la que te entretienes se te va todo a la mierda voy a empezar por 3 vez porque no me ha dado tiempo a llegar a la extraccion con el peloton y se han ido al carajo todos [mamaaaaa] [sonrisa]
La optimización es penosa. Tengo una 780Ti con OC de fábrica y por más que baje le cuesta mucho llegar a 60 fps. No se corresponde el rendimiento con la exigencia gráfica del juego para nada. Qué manera de estropearlo. }:/
Mis intentos de personajes, pena que está un poco limitado el editor, pero con un poco de imaginación cuelan y todo:

Quiet:
Imagen


Old Snake:
Imagen


Jason Voorhees:
Imagen
Yo no he usado el editor, prefiero que el señor random me sorprenda....
Recordad que 95% no es 100% xdddd
coromiba escribió:Recordad que 95% no es 100% xdddd


¡¡JAMÁS!! [uzi] [uzi] [uzi] [jaja]
Que guay, acabada la primera misión y se bloquea el juego en el laboratorio :-|
Pues a mi el juego me va perfecto. Al final mucho meter miedo y tal para que vaya bien... algún glitch gráfico de poca importancia en la base y nada mas. 60fps como rocas, lo único que he tenido que bajar el AA a FXAA porque el otro va HORRIBLE.
anikilador_imperial escribió:Pues a mi el juego me va perfecto. Al final mucho meter miedo y tal para que vaya bien... algún glitch gráfico de poca importancia en la base y nada mas. 60fps como rocas, lo único que he tenido que bajar el AA a FXAA porque el otro va HORRIBLE.


Cuanto se te quede pillado y se corrompa la partida ya verás que risa xD
Inicio el juego, menú de inicio a 20fps, da mal rollo pero venía preparado así que voy a cambiar algunos settings para poder jugar mejor.

Intento cambiar el AA -> Crash

Uy que mal rollito, pero oye, que puede ocurrir, no sería la primera vez que un juego me casca los primeros cinco minutos y nunca más vuelve a cascar, así que me animo otra vez.

Voy a intentar cambiar la resolución a ver -> Crash

Uuuf que mal pinta esto...

En fin, oye que mira, que juego con estos parámetros que tampoco es que estén tan mal y santas pascuas, venga, "Nueva partida", vídeo a 30 fps, bue, esto ya no sorprende a nadie así que venga, vamos palante. Carga el juego, el framerate es bastante chusquero para lo que esto pone en pantalla, leches, en fin... venir del Witcher 3, con gráficos muchísimo mejores y que esto tenga un rendimiento mil veces peor...

Bueno, vamos al lío, empezamos el tutorial.

"Mueve al pavo este aquí", mmmm ok, a ver que botón es... supongo que este porque en el EW era así, uy pues no, este tampoco, este tampoco, este tampoco... coñe, me quedé sin botones en el pad. Intento configurarlo, entro en el menú con pánico porque ya me veía el crash, pero no, estas opciones puedo toquetearlas solo que... no hay manera de configurar decentemente el pad de 360.

Me temo lo peor, miro información por ahí y se confirma la perrería, Steam controller o ratón y teclado, guarrada máxima que lo peor de todo es que veo venir que va a pasar con todos los juegos...

Los dos pasos siguientes han sido borrar esto de mi disco duro y proceder a solicitar el reembolso.

La cosa es que lo que es el juego en sí, estoy seguro de que será bastante bueno, pero con esta puesta en escena no quiero saber nada. Dentro de un tiempo, cuando lo arreglen, algún modder saque algo para jugar con el pad de 360 y esté a 5 pavos en alguna rebaja tal vez me lo piense, de momento, que se vayan a tomar por el culo.
Juego muy continuista por lo que veo, me hubiera gustado que hubieran vuelto al sistema de APs de siempre.
Obelus escribió:Inicio el juego, menú de inicio a 20fps, da mal rollo pero venía preparado así que voy a cambiar algunos settings para poder jugar mejor.

Intento cambiar el AA -> Crash

Uy que mal rollito, pero oye, que puede ocurrir, no sería la primera vez que un juego me casca los primeros cinco minutos y nunca más vuelve a cascar, así que me animo otra vez.

Voy a intentar cambiar la resolución a ver -> Crash

Uuuf que mal pinta esto...

En fin, oye que mira, que juego con estos parámetros que tampoco es que estén tan mal y santas pascuas, venga, "Nueva partida", vídeo a 30 fps, bue, esto ya no sorprende a nadie así que venga, vamos palante. Carga el juego, el framerate es bastante chusquero para lo que esto pone en pantalla, leches, en fin... venir del Witcher 3, con gráficos muchísimo mejores y que esto tenga un rendimiento mil veces peor...

Bueno, vamos al lío, empezamos el tutorial.

"Mueve al pavo este aquí", mmmm ok, a ver que botón es... supongo que este porque en el EW era así, uy pues no, este tampoco, este tampoco, este tampoco... coñe, me quedé sin botones en el pad. Intento configurarlo, entro en el menú con pánico porque ya me veía el crash, pero no, estas opciones puedo toquetearlas solo que... no hay manera de configurar decentemente el pad de 360.

Me temo lo peor, miro información por ahí y se confirma la perrería, Steam controller o ratón y teclado, guarrada máxima que lo peor de todo es que veo venir que va a pasar con todos los juegos...

Los dos pasos siguientes han sido borrar esto de mi disco duro y proceder a solicitar el reembolso.

La cosa es que lo que es el juego en sí, estoy seguro de que será bastante bueno, pero con esta puesta en escena no quiero saber nada. Dentro de un tiempo, cuando lo arreglen, algún modder saque algo para jugar con el pad de 360 y esté a 5 pavos en alguna rebaja tal vez me lo piense, de momento, que se vayan a tomar por el culo.


Imagen
Obelus escribió:Inicio el juego, menú de inicio a 20fps, da mal rollo pero venía preparado así que voy a cambiar algunos settings para poder jugar mejor.

Intento cambiar el AA -> Crash

Uy que mal rollito, pero oye, que puede ocurrir, no sería la primera vez que un juego me casca los primeros cinco minutos y nunca más vuelve a cascar, así que me animo otra vez.

Voy a intentar cambiar la resolución a ver -> Crash

Uuuf que mal pinta esto...

En fin, oye que mira, que juego con estos parámetros que tampoco es que estén tan mal y santas pascuas, venga, "Nueva partida", vídeo a 30 fps, bue, esto ya no sorprende a nadie así que venga, vamos palante. Carga el juego, el framerate es bastante chusquero para lo que esto pone en pantalla, leches, en fin... venir del Witcher 3, con gráficos muchísimo mejores y que esto tenga un rendimiento mil veces peor...

Bueno, vamos al lío, empezamos el tutorial.

"Mueve al pavo este aquí", mmmm ok, a ver que botón es... supongo que este porque en el EW era así, uy pues no, este tampoco, este tampoco, este tampoco... coñe, me quedé sin botones en el pad. Intento configurarlo, entro en el menú con pánico porque ya me veía el crash, pero no, estas opciones puedo toquetearlas solo que... no hay manera de configurar decentemente el pad de 360.

Me temo lo peor, miro información por ahí y se confirma la perrería, Steam controller o ratón y teclado, guarrada máxima que lo peor de todo es que veo venir que va a pasar con todos los juegos...

Los dos pasos siguientes han sido borrar esto de mi disco duro y proceder a solicitar el reembolso.

La cosa es que lo que es el juego en sí, estoy seguro de que será bastante bueno, pero con esta puesta en escena no quiero saber nada. Dentro de un tiempo, cuando lo arreglen, algún modder saque algo para jugar con el pad de 360 y esté a 5 pavos en alguna rebaja tal vez me lo piense, de momento, que se vayan a tomar por el culo.


De hecho los crash te los esta originando el mando de 360, el cual no tiene soporte en el juego, unicamente el de steam, y te lo digo porque he intentando configurarlo con el controller companion y siempre se me crasheaba si pulsaba el gatillo derecho. Por lo que ido leyendo en foros yankis que han intentado usar el mando o crear un perfil para el companion, parece ser que el juego directamente tiene como incompatibles todo control de mando que haya, el de steam funciona porque basicamente es un teclado y un raton.

Asi pues, o te compras el steam controller o juegas con teclado y raton hasta que salga algun mod que solucione la cagada. Pero el juego es un sin vivir de crasheos si usas el mando...que a parte no moveras al personaje porque no hay soporte para sticks xD.

Saludos.
Yo he jugado el tutorial con el mando de ps4. El puntero lo muevo con el panel táctil.
yakumo_fujii escribió:
Obelus escribió:Inicio el juego, menú de inicio a 20fps, da mal rollo pero venía preparado así que voy a cambiar algunos settings para poder jugar mejor.

Intento cambiar el AA -> Crash

Uy que mal rollito, pero oye, que puede ocurrir, no sería la primera vez que un juego me casca los primeros cinco minutos y nunca más vuelve a cascar, así que me animo otra vez.

Voy a intentar cambiar la resolución a ver -> Crash

Uuuf que mal pinta esto...

En fin, oye que mira, que juego con estos parámetros que tampoco es que estén tan mal y santas pascuas, venga, "Nueva partida", vídeo a 30 fps, bue, esto ya no sorprende a nadie así que venga, vamos palante. Carga el juego, el framerate es bastante chusquero para lo que esto pone en pantalla, leches, en fin... venir del Witcher 3, con gráficos muchísimo mejores y que esto tenga un rendimiento mil veces peor...

Bueno, vamos al lío, empezamos el tutorial.

"Mueve al pavo este aquí", mmmm ok, a ver que botón es... supongo que este porque en el EW era así, uy pues no, este tampoco, este tampoco, este tampoco... coñe, me quedé sin botones en el pad. Intento configurarlo, entro en el menú con pánico porque ya me veía el crash, pero no, estas opciones puedo toquetearlas solo que... no hay manera de configurar decentemente el pad de 360.

Me temo lo peor, miro información por ahí y se confirma la perrería, Steam controller o ratón y teclado, guarrada máxima que lo peor de todo es que veo venir que va a pasar con todos los juegos...

Los dos pasos siguientes han sido borrar esto de mi disco duro y proceder a solicitar el reembolso.

La cosa es que lo que es el juego en sí, estoy seguro de que será bastante bueno, pero con esta puesta en escena no quiero saber nada. Dentro de un tiempo, cuando lo arreglen, algún modder saque algo para jugar con el pad de 360 y esté a 5 pavos en alguna rebaja tal vez me lo piense, de momento, que se vayan a tomar por el culo.


De hecho los crash te los esta originando el mando de 360, el cual no tiene soporte en el juego, unicamente el de steam, y te lo digo porque he intentando configurarlo con el controller companion y siempre se me crasheaba si pulsaba el gatillo derecho. Por lo que ido leyendo en foros yankis que han intentado usar el mando o crear un perfil para el companion, parece ser que el juego directamente tiene como incompatibles todo control de mando que haya, el de steam funciona porque basicamente es un teclado y un raton.

Asi pues, o te compras el steam controller o juegas con teclado y raton hasta que salga algun mod que solucione la cagada. Pero el juego es un sin vivir de crasheos si usas el mando...que a parte no moveras al personaje porque no hay soporte para sticks xD.

Saludos.


Pues mira sí, vas a tener razón, los dos crash ahora que dices, al pulsar el gatillo derecho.

Pero bueno, solo esto ya me tira para atrás, yo tenía pensado jugar a esto como hice con el EW, con el pad tirado en el sofá y rascándome la polla mientras pienso el siguiente movimiento que voy a hacer pero no estoy ni muchísimo menos dispuesto a tragar con la guarrada esta para obligarme a comprar el Steam controller si quiero hacerlo así.

Aparte que ya me han confirmado el reembolso, en esto al menos han sido una flecha.
Yo llevo 4 horas, varias misiones y quitando que tuve que bajar a fxaa, el juego me va perfecto con todo al máximo y ni un bug he visto, tocaré madera, eso sí yo juego con teclado.
El juego es muy continuista pero me esta gustando y de momento en dificultad comandante es difícil pero no frustrante, con ir con un poco de cuidado se va bien.

Saludos
¿Alguien ha visto el modo ironman?

Por cierto no soy nuevo en xcom, se como se las gasta este juego, pero ¿no os parece que el tema de los fallos en los flanqueos está un poco más desproporcionado de la cuenta?

Lo que he jugado hasta ahora (8-9 misiones) estoy fallando 2 de cada 3 tiros flanqueando en dificultad comandante.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:¿Alguien ha visto el modo ironman?

Por cierto no soy nuevo en xcom, se como se las gasta este juego, pero ¿no os parece que el tema de los fallos en los flanqueos está un poco más desproporcionado de la cuenta?

Lo que he jugado hasta ahora (8-9 misiones) estoy fallando 2 de cada 3 tiros flanqueando en dificultad comandante.

Saludos.


Esta al principio cuando vas a empezar esta la opcion en pequeño hombre de hierro y debajo sin hombre de hierro, le habras dado rapido.
Pues a mi con 2 gtx970 g1 en sli con todo a tope y msaa x2 me va fatal,de hecho,la segunda grafica ni trabaja practicamente...
vadercillo escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Alguien ha visto el modo ironman?

Por cierto no soy nuevo en xcom, se como se las gasta este juego, pero ¿no os parece que el tema de los fallos en los flanqueos está un poco más desproporcionado de la cuenta?

Lo que he jugado hasta ahora (8-9 misiones) estoy fallando 2 de cada 3 tiros flanqueando en dificultad comandante.

Saludos.


Esta al principio cuando vas a empezar esta la opcion en pequeño hombre de hierro y debajo sin hombre de hierro, le habras dado rapido.


Pues o estoy muy cegato o muy borracho porque le he dado a nueva partida y sigo sin verlo XD

Imagen
LoganAxecirl escribió:
vadercillo escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Alguien ha visto el modo ironman?

Por cierto no soy nuevo en xcom, se como se las gasta este juego, pero ¿no os parece que el tema de los fallos en los flanqueos está un poco más desproporcionado de la cuenta?

Lo que he jugado hasta ahora (8-9 misiones) estoy fallando 2 de cada 3 tiros flanqueando en dificultad comandante.

Saludos.


Esta al principio cuando vas a empezar esta la opcion en pequeño hombre de hierro y debajo sin hombre de hierro, le habras dado rapido.


Pues o estoy muy cegato o muy borracho porque le he dado a nueva partida y sigo sin verlo XD

Imagen


En el siguiente paso te da la opción de activarlo o desactivarlo.
Strait escribió:En el siguiente paso te da la opción de activarlo o desactivarlo.

Vale ahora lo he visto. ¿Es posible que solo aparezca a partir de la 2ª vez que le das a nueva partida?

Porque vamos no me suena de nada la ventana que te pregunta exclusivamente sobre ello, o simplemente iba muy borracho XD , pero vamos no ver eso tiene delito por mi parte.
LoganAxecirl escribió:
Strait escribió:En el siguiente paso te da la opción de activarlo o desactivarlo.

Vale ahora lo he visto. ¿Es posible que solo aparezca a partir de la 2ª vez que le das a nueva partida?

Porque vamos no me suena de nada la ventana que te pregunta exclusivamente sobre ello, o simplemente iba muy borracho XD , pero vamos no ver eso tiene delito por mi parte.


No estoy seguro ya que no tengo el juego, pero por un amigo creo que solo sale si no activas el tutorial
Parche al canto ...
Así de primeras parece que ha mejorado el rendimiento.

Ya diréis.
The Cure escribió:Parche al canto ...
Así de primeras parece que ha mejorado el rendimiento.

Ya diréis.


Te refieres al parche de esta tarde??? Ahora no me salta ninguno.
A mi y a un colega no nos saltó ninguno aún :-?
xsecktorx escribió:Te refieres al parche de esta tarde??? Ahora no me salta ninguno.

Sí, me he confundido.
Hace un rato me he puesto a jugar y he notado el cambio. Suave, suave ... y no tengo ningún duendecillo que me haya cambiado la gráfica o micro.
Por lo que he mirado y he visto que tenía 3 artículos completados (lo que pone Steam cuando baja algo) y como en los otros 2 pone finalizada a las 23:46 directamente he pensado que era un nuevo parche (de casi 632 MB).

No sé que habrá pasado, pero ya te digo, aquí han actualizado algo por que sino no tiene explicación.

PD: Que conste que no vengo mamao de salir por ahí.
Yo con una 770gtx, jugando con teclado y ratón y poniendo fxaa y quitando la oclusión ambiental, el juego va fino.
Recordad: no juguéis con mando que no sea el steam controller, no pongáis AA que no sea Fxaa y no activéis la oclusión ambiental.
Esto al menos hasta q lo corrijan con algún parche.
alex120 escribió:
labor escribió:tengo una duda con el xcom anterior: me han dejado el juego con la expansion y al iniciarlo veo que me dejan elegir entre xcom y xcom within... para jugar al juego (no a la expansion) con las mejoras de la expansion, que opcion debo elegir?? xcom o xcom within?


Si eliges la primera opcion jugaras con la opciones nuevas (las de la expansion).

Si eliges la de abajo jugaras el original.

La historia es la misma para lo dos.



Pues entonces yo he estado haciendo el imbécil por no preguntar también. .. ahora que tengo el juego bastante avanzado

Ya he atacado la primera base Alien y hecho 2 o 3 misiones mas


Merece la pena que vuelva a empezar?
Si no te es molestia yo lo comenzaria, ademas ahora sabras jugarlo mejor y haras unas partidas mas completas. Todo lo que trae la expansion merece mucho la pena...joder, es que ya solo por los robotitos lo merece xD
yakumo_fujii escribió:Si no te es molestia yo lo comenzaria, ademas ahora sabras jugarlo mejor y haras unas partidas mas completas. Todo lo que trae la expansion merece mucho la pena...joder, es que ya solo por los robotitos lo merece xD


He estado jugando en normal, y el combate bastante bien, solo he perdido 2 o 3 soldados, aunque la gestión no me ha ido tan bien (Francia e Inglaterra se han pirado)

Si empiezo de nuevo en el siguiente nivel de dificultad, me complicaría mucho la vida?
Draifet escribió:
serperga escribió:Una pregunta de novato que lleva poco tiempo en Mac. Me gustaría jugar el Xcom 2 pero antes querria saber si con estas especificaciones me iria decentemente:

Nombre del modelo: MacBook Air
Identificador del modelo: MacBookAir6,2
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 1,4 GHz
Memoria: 4 GB
Graficos Intel HD Graphics 5000 1536 MB

El juego pide requisitos minimos de:

SO: 10.11.2
Procesador: 2.4 GHz Intel
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 650ti (1GB) or AMD 5770 (1GB) or Intel Iris Pro or better
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Muchas gracias por las respuestas.

Creo que al menos con la optimización actual te irá bastante mal, yo lo acabo de probar en un iMac 27" 5K i7 4GHz con una Radeon R9 M295X de 4096 MB, 16 GB de RAM y te comento:
5K al máximo injugable (como la mayoría de juegos).
2560x1440 con todo al máximo jugable pero rasca bastante, sobretodo al acercarse la cámara.
2560x1440 en medio va perfecto, subiendo la mayoría de opciones sigue funcionando bien.
1080P con todo al máximo también va bien, aunque al acercarse la cámara se nota que sigue rascando un poco.


Gracias, me esperare un poco para cuando tenga algo mas potente :)
Mendrolo escribió:
yakumo_fujii escribió:Si no te es molestia yo lo comenzaria, ademas ahora sabras jugarlo mejor y haras unas partidas mas completas. Todo lo que trae la expansion merece mucho la pena...joder, es que ya solo por los robotitos lo merece xD


He estado jugando en normal, y el combate bastante bien, solo he perdido 2 o 3 soldados, aunque la gestión no me ha ido tan bien (Francia e Inglaterra se han pirado)

Si empiezo de nuevo en el siguiente nivel de dificultad, me complicaría mucho la vida?


Si lo ves facil no se porque no darle ese toquecillo de dificultad. Ahora ya sabes la importancia de los satelites y las navecitas para atacar xD
Mendrolo escribió:
yakumo_fujii escribió:Si no te es molestia yo lo comenzaria, ademas ahora sabras jugarlo mejor y haras unas partidas mas completas. Todo lo que trae la expansion merece mucho la pena...joder, es que ya solo por los robotitos lo merece xD


He estado jugando en normal, y el combate bastante bien, solo he perdido 2 o 3 soldados, aunque la gestión no me ha ido tan bien (Francia e Inglaterra se han pirado)

Si empiezo de nuevo en el siguiente nivel de dificultad, me complicaría mucho la vida?


Ya veras, la dificultad aumenta bastante. (Modo clasico).

Salvar a todos los paises es practicamente imposible. Solo lo he conseguido una vez.
alex120 escribió:
Mendrolo escribió:
yakumo_fujii escribió:Si no te es molestia yo lo comenzaria, ademas ahora sabras jugarlo mejor y haras unas partidas mas completas. Todo lo que trae la expansion merece mucho la pena...joder, es que ya solo por los robotitos lo merece xD


He estado jugando en normal, y el combate bastante bien, solo he perdido 2 o 3 soldados, aunque la gestión no me ha ido tan bien (Francia e Inglaterra se han pirado)

Si empiezo de nuevo en el siguiente nivel de dificultad, me complicaría mucho la vida?


Ya veras, la dificultad aumenta bastante. (Modo clasico).

Salvar a todos los paises es practicamente imposible. Solo lo he conseguido una vez.

¿Quién quiere salvar a los franceses? [fumando]
Killerfrancis escribió:¿Quién quiere salvar a los franceses? [fumando]


Nada personal. Solo negocios.
http://www.nexusmods.com/xcom2/mods/1/?

Mod para tener rotacion libre en la camara, cosa que va muy bien. si pulsas Q o E se desplazara hasta que lo sueltes, si pulsas rapidamente 2 veces Q o E te hara el giro de 45º original.

Ahora a ver si sacan algo para cambiar el zoom, al menos 2 fases de zoom, no tener que estar pulsando Z cada vez que lo quiero ver grande...la camara esta demasiado pegada a los personajes para mi gusto.

Saludos.

P.D: Juegazo xD
Hola a todos.

Yo estoy tirándome de los pelos. Lo instalé en el peor ordenador que tengo y como imaginaba no funcionó (tenía alguna esperanza, pero no llegó a arrancar). Ahora lo estoy descargando e instalando en otro pc mejor, que está en la otra punta de la casa y que no debo mover porque se utiliza en casa para trabajos de diseño 3D y está en una especie de "estudio". Además cuando pueda jugar en él tendré que "turnarme con la jefa" porque ella curra en ese ordenata (...dita sea!!!).

A lo que voy, que espero poder jugar esta tarde porque tengo la clave desde el viernes y aún no he podido comenzar. Además la conexión en donde vivo va a pedales. Paciencia.

Leo todos vuestros mensajes.

Un saludo desde Pontevedra.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Yo estoy tirándome de los pelos. Lo instalé en el peor ordenador que tengo y como imaginaba no funcionó (tenía alguna esperanza, pero no llegó a arrancar). Ahora lo estoy descargando e instalando en otro pc mejor, que está en la otra punta de la casa y que no debo mover porque se utiliza en casa para trabajos de diseño 3D y está en una especie de "estudio". Además cuando pueda jugar en él tendré que "turnarme con la jefa" porque ella curra en ese ordenata (...dita sea!!!).

A lo que voy, que espero poder jugar esta tarde porque tengo la clave desde el viernes y aún no he podido comenzar. Además la conexión en donde vivo va a pedales. Paciencia.

Leo todos vuestros mensajes.

Un saludo desde Pontevedra.

Desde Steam puedes hacer una copia de seguridad desde el ordenador donde lo instalaste y no te funcionó, y restaurarla en el otro. Así te ahorras el descargarlo de nuevo.
Nada, Hld, soy un "marulo".

Desinstalé y en el otro estoy descargando e instalando de nuevo. Ni sabía que se podía hacer. Las personas mayores no estamos al tanto de estos asuntos tecnológicos. De todas formas ya falta poco para que termine.

Gracias de todas formas!!
reza porque no le salga trabajo urgente a la jefa de repente xD
1972 respuestas
14, 5, 6, 7, 840