[HO] XCOM 2

1, 2, 3, 4, 5, 640
Malky escribió:A mí me la ha enviado ya insta-gaming, junto con el dlc.

Por cierto, que es el VPN???

A partir de que hora puede jugarse oficialmente???? desde las 00:00?

Otro que tiene el DLC y el juego via I-G.

El VPN enmascara tu IP y se conecta desde otra dirección virtual, haciendo creer a Steam que estás en otro lugar del mundo. Así aprovechas los 'unlocks' regionales, por ejemplo, si te conectaras como si estuvieras en Sydney el lanzamiento del juego sería en teoria a las 21:01 hora española. Eso si no me equivoco.
horno_fundidor escribió:
exter escribió:Os han mandado a algun clave de Instant-gaming?


HAMMER36Z una o dos páginas atrás dice que ya se la han enviado.....

Un saludo.


Cierto, acabo de ver que me han mandado dos claves. Entiendo que el juego y el DLC day One.

OEEE!
Yo use vpn de autralia para jugar antes al fallout 4, si no recuerdo mal eran las 6 de la tarde de aqui, ahora que no se hasta que punto steam te puede decir o hacer algo con tu cuenta, asi que no lo recomiendo, yo solo lo he hecho 1 vez y por que me comia el ansia xd

Con este me come el ansia tambien pero como estoy con el darkest dungeon es mas llevadero

Saludos
Malky escribió:A mí me la ha enviado ya insta-gaming, junto con el dlc.

Por cierto, que es el VPN???

A partir de que hora puede jugarse oficialmente???? desde las 00:00?

VPN (Virtual Private Network), así en plan cutre, un programa que te permite saltar los bloqueos de región utilizando la red desde una IP del país que interese. Hola, Vyprvn, Tunnel Bear...

A mi también me han mandado las dos llaves de Instant Gaming, ahora paciencia con mi ADSL de 5 MB. A ver que tal funciona en mac os x, el anterior funcionaba de fábula, así que espero que bien.
Bueno he comprado el XCOM 2 en Instant Gaming a las 16.37 y aún no he recibido la key. Espero tenerla antes de las 00.00...
El tito bombonas ya respira....

Recibidas claves de Gamers Outlet y precargando el juego.

Ou yeah!!!!!!!
Specnazz escribió:Misión fallida por mi parte...

Estoy con Fallout 4 y quería acabarlo antes de que llegara XCOM2, ahora ya tengo el código de este último... ahora que hago? :Ð

Por cierto, el DLC "Guerrero de la resistencia" si que lo dan en Instant-Gaming con la precompra (desconozco si hoy todavía se puede comprar con ese añadido).

Un saludo!

¿Has probado a precargar el juego? Yo he activado todas las claves que me han mandado de instant gaming, y se me activa el reinforcement pack, el juego base, pero no el guerrero de la resistencia...(Me sale como añadido pero no se me instala.)
¿a alguien más le ha pasado?
Pillado en GMG y precargando ya...muchas ganas de jugarlo.
Si alguno usa VPN que diga si hay parche de dia 1.
Entonces hoy a las 00:00 hora española se podrá jugar?
La única forma de pasar el ansia que me funciona es jugar al 1 pero ahora me he emperrado en pasarmelo en ironman imposible y no veas que pique llevo. No se siquiera si dejar de jugar esta noche para jugar al 2 o seguir por una cuestión de orgullo.
Una pregunta de novato que lleva poco tiempo en Mac. Me gustaría jugar el Xcom 2 pero antes querria saber si con estas especificaciones me iria decentemente:

Nombre del modelo: MacBook Air
Identificador del modelo: MacBookAir6,2
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 1,4 GHz
Memoria: 4 GB
Graficos Intel HD Graphics 5000 1536 MB

El juego pide requisitos minimos de:

SO: 10.11.2
Procesador: 2.4 GHz Intel
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 650ti (1GB) or AMD 5770 (1GB) or Intel Iris Pro or better
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Muchas gracias por las respuestas.
Alguien que sepa de mac lo mismo te puede asesorar mejor pero yo no se si ni siquiera te arrancara el juego, la grafica esta muy lejos de llegar al minimo

Saludos
Me dicen que si hay parche de dia 1 y que pesa 25 gigas, madre del amor hermoso.
shikamarusp escribió:La única forma de pasar el ansia que me funciona es jugar al 1 pero ahora me he emperrado en pasarmelo en ironman imposible y no veas que pique llevo. No se siquiera si dejar de jugar esta noche para jugar al 2 o seguir por una cuestión de orgullo.


Vamos, no sé tú, pero yo en cuanto tuviese disponible el 2 para jugar, le daba morcilla al 1, ejejjejejeje.....

Imagínate un relevo de comandantes.....te necesitan más en el 2, ya eres veterano de guerra del 1, que los dirija uno nuevo, jejej....

Saludos.
... una cosa ...
¿Puede ser que se haya descargado 25GB más hace un rato o soy yo que estoy como que flipao pero sin el como?

Es que me pone descarga finalizada a las 20:29 y que son 25 GB.
The Cure escribió:... una cosa ...
¿Puede ser que se haya descargado 25GB más hace un rato o soy yo que estoy como que flipao pero sin el como?

Es que me pone descarga finalizada a las 20:29 y que son 25 GB.

a mi me ha pasado de 24.7GB a 25GB, algo ha descargado si :D
Gaunt escribió:Me dicen que si hay parche de dia 1 y que pesa 25 gigas, madre del amor hermoso.


Un míni parche [+risas]
Gaunt escribió:Me dicen que si hay parche de dia 1 y que pesa 25 gigas, madre del amor hermoso.


Tas de coña.no? XD
A mi sobre las 18:30 aproximadamente me llegaron las keys de cdkeys.
Y el pack guerrero de la resistencia hasta que el juego salga oficialmente no podréis instalarlo ya que necesitáis el juego completo instalado.
Venga chavales que no queda nada!! Os dejo un poco de humor para amenizar la dura espera.

Imagen
brago900 escribió:A mi sobre las 18:30 aproximadamente me llegaron las keys de cdkeys.
Y el pack guerrero de la resistencia hasta que el juego salga oficialmente no podréis instalarlo ya que necesitáis el juego completo instalado.

Pues no sé que decir, a mí me aparece como adquirido los 3 DLC: Resistance Warrior Pack, Digital Soundtrack y Reinforcement Pack.

Y lo he visto porque como la compra en Steam es SteamPlay y GMG solo ponía PC me ha dado por mirar el Steam en linux y ahí está.
Doom_Guardian escribió:Venga chavales que no queda nada!! Os dejo un poco de humor para amenizar la dura espera.

Imagen


Recordad que 95% de precisión no es 100%... XD
Alguien que lo haya pillado en G2play le ha llegado ya la key?


Estos se han dormido en los laureles :-|
The Cure escribió:
brago900 escribió:A mi sobre las 18:30 aproximadamente me llegaron las keys de cdkeys.
Y el pack guerrero de la resistencia hasta que el juego salga oficialmente no podréis instalarlo ya que necesitáis el juego completo instalado.

Pues no sé que decir, a mí me aparece como adquirido los 3 DLC: Resistance Warrior Pack, Digital Soundtrack y Reinforcement Pack.

Y lo he visto porque como la compra en Steam es SteamPlay y GMG solo ponía PC me ha dado por mirar el Steam en linux y ahí está.


Yo tengo solo el XCOM 2 y el resistence warrior pack las cosas que tengas te aparecen en pestaña del juego pero no puedes instalarlas hasta la salida del juego.
brago900 escribió:Yo tengo solo el XCOM 2 y el resistence warrior pack las cosas que tengas te aparecen en pestaña del juego pero no puedes instalarlas hasta la salida del juego.

Claro, por eso he puesto adquirido.

Yo las 2 horitas que quedan voy a echar una partida rápida al Enemy Within para perder y así continuar la historia con el canon planteado.

Una cosa curiosa que he encontrado por ahí:
https://downloads.2kgames.com/adventfut ... Clinic.pdf
Showbiz escribió:Alguien que lo haya pillado en G2play le ha llegado ya la key?


Estos se han dormido en los laureles :-|

Yo lo tengo reservado ahí desde el 6 de agosto.
Siempre hacen lo mismo la entregan super tarde, la entregan los últimos, siempre después que las otras tiendas. El Metal Gear me dieron la key un día después de la salida del juego. Porque lo tenía reservado desde el 6 de agosto y no sabía como funcionaban con los preorders... en fin... tengo ticket abierto con ellos y ni responden. Yo ya no compro mas ahí. Me quedo con Instant Gaming que he tenido siempre buenas experiencias.
Ulianov_Bandini escribió:
Showbiz escribió:Alguien que lo haya pillado en G2play le ha llegado ya la key?


Estos se han dormido en los laureles :-|

Yo lo tengo reservado ahí desde el 6 de agosto.
Siempre hacen lo mismo la entregan super tarde, la entregan los últimos, siempre después que las otras tiendas. El Metal Gear me dieron la key un día después de la salida del juego. Porque lo tenía reservado desde el 6 de agosto y no sabía como funcionaban con los preorders... en fin... tengo ticket abierto con ellos y ni responden. Yo ya no compro mas ahí. Me quedo con Instant Gaming que he tenido siempre buenas experiencias.



en G2play nunca entregan las pre-orders hasta que no sale el juego puede que te llegue hoy a las 00:15 horas como a las 9 de la mañana pero nunca mas tarde del día de salida al menos es mi experiencia y es mi " tienda oficial de keys" ( vamos mi primera opción ) espero que aclare tus dudas [bye]
Solrac1985 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Showbiz escribió:Alguien que lo haya pillado en G2play le ha llegado ya la key?


Estos se han dormido en los laureles :-|

Yo lo tengo reservado ahí desde el 6 de agosto.
Siempre hacen lo mismo la entregan super tarde, la entregan los últimos, siempre después que las otras tiendas. El Metal Gear me dieron la key un día después de la salida del juego. Porque lo tenía reservado desde el 6 de agosto y no sabía como funcionaban con los preorders... en fin... tengo ticket abierto con ellos y ni responden. Yo ya no compro mas ahí. Me quedo con Instant Gaming que he tenido siempre buenas experiencias.



en G2play nunca entregan las pre-orders hasta que no sale el juego puede que te llegue hoy a las 00:15 horas como a las 9 de la mañana pero nunca mas tarde del día de salida al menos es mi experiencia y es mi " tienda oficial de keys" ( vamos mi primera opción ) espero que aclare tus dudas [bye]

No, si yo dudas ninguna. He hecho 3 o 4 preorders y algunas otras compras. Y por mi experiencia con un servicio al cliente deficiente. Aparte, los preorders algunos me los han entregado un dia después del dia de salida. Que sea tú primera opción me parece estupendo (sin acritud), yo no vuelvo a comprar ahí un juego de salida, teniendolo además, muchas veces, mas barato en otros sitios . [bye]
Madre mía The Cure.....

Bufff, que mal rollo da lo de ADVENT....me recuerda a lo visto en Deus Ex Human Revolution. Además tengo un esterilizador de biberones marca AVENT de Philips, terrible.

Los tipos estos te curan de cualquier enfermedad o tara, ¿a cambio de................NADA?

Podrás llegar a los 120 años si te sometes a sus terapias genéticas.......

Mola la web adventfuture.org

Algo raro hay aquí, me voy con los XCOM.
Ulianov_Bandini escribió:
Showbiz escribió:Alguien que lo haya pillado en G2play le ha llegado ya la key?


Estos se han dormido en los laureles :-|

Yo lo tengo reservado ahí desde el 6 de agosto.
Siempre hacen lo mismo la entregan super tarde, la entregan los últimos, siempre después que las otras tiendas. El Metal Gear me dieron la key un día después de la salida del juego. Porque lo tenía reservado desde el 6 de agosto y no sabía como funcionaban con los preorders... en fin... tengo ticket abierto con ellos y ni responden. Yo ya no compro mas ahí. Me quedo con Instant Gaming que he tenido siempre buenas experiencias.


Yo también les envié un ticket ayer y no han respondido.

La madre que los parió.
Llevo 1h con el editor de personajes, qué pasada...
Yo acabo de mirar en mi cuenta de G2play y ya estaba, acabo de ponerlo a precargar.
Reservado eldía 1 de este mes.
Korpas escribió:Llevo 1h con el editor de personajes, qué pasada...

Ya te deja jugar?
Os esta bajando alguna mierda steam?

Imagen
Rowman escribió:
Korpas escribió:Llevo 1h con el editor de personajes, qué pasada...

Ya te deja jugar?


Usé vpn solo para el editor, desde las 00:00h ya se puede jugar.
Gaunt escribió:Os esta bajando alguna mierda steam?


Supongo que será que se esta asignando espacio en el disco duro, descomprimiendo, instalando y todo eso ...
Porque bajar, lo que es bajar, no parece que baje nada ... al menos por ahora.

[EDIT]: Que cosa más lenta, tenía que haberlo instalado en SDD.
Yo no se para que precargo, si teniendo fibra al final tarda menos en bajarse que en desencriptar.

Hay que currar, ya mañana por la tarde le daré bien.
coromiba escribió:Yo no se para que precargo, si teniendo fibra al final tarda menos en bajarse que en desencriptar.

Hay que currar, ya mañana por la tarde le daré bien.


Pozi...

Imagen
coromiba escribió:Yo no se para que precargo, si teniendo fibra al final tarda menos en bajarse que en desencriptar.

Hay que currar, ya mañana por la tarde le daré bien.


Lo mismo digo... yo ya lo hago por costumbre de cuando no tenia fibra XD
Recientemente la única vez que ha merecido la pena pre-cargar ha sido con GTA V, que sorprendentemente desencriptó rapidísimo.

Mañana me pondré con el editor a crear personajes del Enemy Unknown. A modo reconocimiento jajaja
Dos minutos...

Esto no va a acabar nunca...

Imagen

xDDDD
Yo ya lo tengo listo aunque no voy a poder probarlo mucho ya que tengo que estudiar :(
Soy al unico que al bajar el parche de salida se queda en 300 megas y no termina? :S
Con el tomb raider ya vi lo que tardaba en desencriptar, lo borre y lo volvi a bajar, mucho mas rapido, con este ya lo baje directamente. Pues lo acabo de probar y aunque solo fue el tutorial me dio muy buenas sensaciones, aunque bueno, aun esperare a acabar el tomb raider primero.

Por cierto hay alguna forma de jugar con mando? No la encontré por ningún lado.
bereng13 escribió:Con el tomb raider ya vi lo que tardaba en desencriptar, lo borre y lo volvi a bajar, mucho mas rapido, con este ya lo baje directamente. Pues lo acabo de probar y aunque solo fue el tutorial me dio muy buenas sensaciones, aunque bueno, aun esperare a acabar el tomb raider primero.

Por cierto hay alguna forma de jugar con mando? No la encontré por ningún lado.


Por ahora no se puede salvo con steam controller.
Sierz escribió:
bereng13 escribió:Con el tomb raider ya vi lo que tardaba en desencriptar, lo borre y lo volvi a bajar, mucho mas rapido, con este ya lo baje directamente. Pues lo acabo de probar y aunque solo fue el tutorial me dio muy buenas sensaciones, aunque bueno, aun esperare a acabar el tomb raider primero.

Por cierto hay alguna forma de jugar con mando? No la encontré por ningún lado.


Por ahora no se puede salvo con steam controller.


si, lo acabo de probar y va perfecto, aunque es un mando que no me acaba de gustar, pero bueno, si no queda otro remedio. Aunque ya me jode como vayan dejar de soporte al resto de mandos a favor del suyo. Gracias por la respuesta.
Primer soldado que muere porque al juego le da la gana fallar a un tio flanqueado y con el 83% de acierto, empezamos bien jajaja.
Bueno, problemas horrorosos de fps :(

Con un i7 4771, 8gb ram y una 970 g1 no subo de 30 fps ingame y de 21 en la base. No tiene logica.
1972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640