[HO] XCOM 2

1, 2, 3, 4, 540
¿Donde lo habeis reservado?

¿Sabeis si en FNAC dan el pack de ese de guerrero de las resistencia que ponen en steam?
Sierz escribió:¿Donde lo habeis reservado?

¿Sabeis si en FNAC dan el pack de ese de guerrero de las resistencia que ponen en steam?


He mirado en la web de la FNAC pero no pone nada sobre si dan el pack. Ni idea.

PARA LOS QUE LO HABEIS RESERVADO EN INSTANT GAMING: ¿la reserva del juego base incluye el dlc "Guerrero de la Resistencia" y el "superviviente de guerra"?. Se entiende que sí, al ser una reserva con código de activación en Steam (que sí los incluye). Si no los incluyese entonces lo reservaré en GMG utilizando el código que el amigo del foro nos proporcionó (se quedaría en 36.50 leuros).

A ver si podríais aclararlo porque yo particularmente sólo puedo comprar el juego pelado y os agradecería cualquier información al respecto.

Gracias, y un abrazo.
horno_fundidor escribió:
Sierz escribió:¿Donde lo habeis reservado?

¿Sabeis si en FNAC dan el pack de ese de guerrero de las resistencia que ponen en steam?


He mirado en la web de la FNAC pero no pone nada sobre si dan el pack. Ni idea.

PARA LOS QUE LO HABEIS RESERVADO EN INSTANT GAMING: ¿la reserva del juego base incluye el dlc "Guerrero de la Resistencia" y el "superviviente de guerra"?. Si no los incluyese entonces lo reservaré en GMG utilizando el código que el amigo del foro nos proporcionó (se quedaría en 36.50 leuros).

A ver si podríais aclararlo porque yo particularmente sólo puedo comprar el juego pelado y os agradecería cualquier información al respecto.

Gracias, y un abrazo.

Yo lo estuve mirando porque me interesaba mucho también.
En Instant Gaming NO dicen expresamente que el dlc bonus de reserva venga con la key que ellos dan. Que no significa que no venga pero no lo dicen, por lo tanto yo entiendo que es jugársela a que venga o no con la key de Instant Gaming y no se sabrá hasta el mismo día de la entrega.

Si a alguien le interesa mucho y sólo quiere el juego base con el bonus DLC de reserva "Guerrero de la Resistencia" (lo que dices de "superviviente de guerra" es parte de la recompensa que trae dicho bonus DLC de reserva, no una cosa separada) lo he encontrado por 32,50€ en GamersOutlet: http://www.gamers-outlet.net/buy-xcom-2-cd-key-steam.html

A quien le interese tener todos los DLCs (incluido el bonus de reserva y el season pass), la mejor oferta hasta el 1 de febrero es comprar la edición Digital Deluxe en GreenManGaming por 47,45€ con el código de 27% de descuento 27PERC-OFFXCO-M2GAME
horno_fundidor escribió:[...] PARA LOS QUE LO HABEIS RESERVADO EN INSTANT GAMING: ¿la reserva del juego base incluye el dlc "Guerrero de la Resistencia" y el "superviviente de guerra"? [...]

Con la reserva del juego únicamente "regalan" el RESISTANCE WARRIOR PACK o lo que es lo mismo: PACK GUERRERO DE LA RESISTENCIA.
Lo del DLC superviviente de guerra no es un DLC sino parte del contenido del DLC PACK GUERRERO DE LA RESISTENCIA.

Te pongo un "corta y pega" de la página del juego.
Además, con todas las reservas y preventas de XCOM 2 o XCOM 2 Digital Deluxe Edition se recibirá el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones adicionales de personalización de soldados con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluye también a un "superviviente de la guerra", un nuevo recluta de XCOM que aparecerá en el cuartel del Avenger.

Una vez aclarado eso te escribo lo que me contestaron en Instant Gaming sobre lo de reservar el juego:
Hola,
En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.
Cordialmente.

Si prefieres esperar a ver si "unos días antes de la salida del juego" incluyen el DLC, puedes hacerlo.
Aunque yo creo que si fueran a incluirlo no esperarían hasta esos "días antes de la salida del juego" para anunciarlo.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas.

Al final lo compro en el enlace que ha puesto shikamarusp

Saludos y buen finde.
que ganas de que salga
Precomprado en gamers-outlet. La edición "Day One" x 32.50 leuros. Gracias shikamarusp!!!!

Una de las facetas que aparece en XCOM 2 son los "Eventos Oscuros". Relacionados con ADVENT, la organización paramilitar favorable a la presencia de los aliens, y que se asemeja en cierto modo a lo visto en Enemy Within con EXALT. Nos pondrán las cosas difíciles. Ahí va un enlace:

https://xcom.com/es/news/es-dark-events-advent-counter-operations-in-xcom-2

Saludos.
Del modo multiplayer sabemos algo?
En menos de media "horita" (19:30) comienza la retransmisión de Firaxis en el PAX South en San Antonio, Texas, donde mostrarán la personalización de personajes, modding y gameplay en directo de XCOM 2.

http://www.twitch.tv/pax2

Para aguantar hasta el próximo viernes :p :p :p
Yo lo he reservado en el Game por su página web. ¿Alguien sabe cuando dejarán comprarlo? Ahora solo deja reservarlo por tres euros.
Kazzerk escribió:Yo lo he reservado en el Game por su página web. ¿Alguien sabe cuando dejarán comprarlo? Ahora solo deja reservarlo por tres euros.

Supongo que si tienes una tienda Game en la zona te avisarán para que pases a recogerlo (y pagar el resto).
Si lo has pedido para que te lo envíen a casa lo suyo es que lo envíen un día antes para evitar sorpresas.

Espero que lo tengas el viernes porque los sábados para algunos parece como si fueran fiesta.

Saludos.
Hola. Imagino que te llegará un mensaje al móvil para que pases a recogerlo en la tienda el mismo viernes 5.

Todos estamos deseando jugarlo. Además ya sabemos que la calidad del juego es innegable, y la mayoría queremos conocer esos "pequeños detalles" que te meten de lleno en la historia, de la jugabilidad, personalizando a los xcom....

Sobre esto último, y aunque a algunos pueda parecerle infantil, una de las cosas que más me ha gustado de este juego es la posibilidad de "vestir" a nuestros soldados, ya desde que conocí el XCOM Ufo Defense, creo en el 97. Los hace como "más tuyos", de ahí que cuando se cargan a uno con algo de veteranía fastidia no sólo porque pierdes a un pedazo de soldado sino porque lo consideras "uno de tus hombres". A mí me encanta. En fin....

Ayer intenté ver el video con la retransmisión de Firaxis vía Twitch (sobre las 22:00h) pero lo más reciente que encontré fue un gameplay del juego del día 28. ¿Alguno teneis enlace directo a lo que mostraron?.

Un saludo.
horno_fundidor escribió:Hola. Imagino que te llegará un mensaje al móvil para que pases a recogerlo en la tienda el mismo viernes 5.

Todos estamos deseando jugarlo. Además ya sabemos que la calidad del juego es innegable, y la mayoría queremos conocer esos "pequeños detalles" que te meten de lleno en la historia, de la jugabilidad, personalizando a los xcom....

Sobre esto último, y aunque a algunos pueda parecerle infantil, una de las cosas que más me ha gustado de este juego es la posibilidad de "vestir" a nuestros soldados, ya desde que conocí el XCOM Ufo Defense, creo en el 97. Los hace como "más tuyos", de ahí que cuando se cargan a uno con algo de veteranía fastidia no sólo porque pierdes a un pedazo de soldado sino porque lo consideras "uno de tus hombres". A mí me encanta. En fin....

Ayer intenté ver el video con la retransmisión de Firaxis vía Twitch (sobre las 22:00h) pero lo más reciente que encontré fue un gameplay del juego del día 28. ¿Alguno teneis enlace directo a lo que mostraron?.

Un saludo.


La cosa empezó sobre las 19:30 (hora española) y se pasaron un buen rato hablando sobre las herramientas para crear mods y los 3 primeros por parte de Long War Studios.
Por una parte me gusta que le den soporte oficial y herramientas para que a la gente pueda hacer mods y todo eso, pero también me hace pensar que un par de cosas, como por ejemplo que alteran el juego así como lo concibieron o que es demasiado pronto para meter mods que modifican los tipos de armas, clases y enemigos.
Aunque realmente lo que si me huelo es que a pesar de todo lo que se esta aportando para facilitar las cosas algo se deben guardar para futuras expansiones. Por que si solo se trata de incluir nuevas clases, enemigos o armas, pues eso, que quizás las herramientas deben estar capadas en algunas cosas.
Por lo que he visto las herramientas son una barbaridad en cuanto a opciones además de incluir los sonidos del juego, texturas, animaciones ...

Pero bueno, te dejo el vídeo y ya lo ves por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=N5ecEmfbcfQ

Saludos.
Bethesda ya demostró hace años que se puede proporcionar un buen soporte de mods y seguir vendiendo DLCs sin problemas.

En primer lugar los DLCs cuentan con el factor "realizado por los creadores de..." además de presencia en la pagina principal de la tienda, lo cual ayuda muchísimo a vender dichos contenidos independientemente de su calidad con respecto a los mods.

En segundo lugar siempre es mas fácil vender DLCs de un juego que se ha mantenido vivo durante los últimos meses (gracias a los mods) que de un juego que lleva tiempo abandonado en las estanterías de los usuarios.

En ultimo lugar no son pocos los mods que suelen utilizar características implementadas en DLCs, haciendo necesaria su posesión para que estos funcionen como es debido. Creo que solo por eso habrá mucha gente que se termine comprando dichos DLCs (aunque sea de oferta) simplemente para ahorrar potenciales problemas de compatibilidad con algunos de los mods que les puedan interesar.
Hola a todos.

Del megacilindraco de video con los de Long War Studios, me he quedado con que el día de salida del juego habrá mods relacionados con "Tipos de armas", "Aliens enemigos" y "Clases de soldados". La personalización de las armas al estilo de muchos shooters, con un montón de gadgets y mejoras me parece muy lograda.

Opino al igual que The Cure que quizás es un poco pronto, así de salida el que la desarrolladora ponga mods. A mí me choca, pero tampoco me parece mal ni mucho menos.

Viendo el video de la conferencia.....han estado trasteando con la herramienta de los mods, yo sintiéndolo mucho me lo he saltado, y también comentan varios gameplays que ponen los dientes largos. No me he parado demasiado por falta de tiempo.

Además secundo todo lo que ha dicho lord_sanguinius. Una razón de peso para pagar por los DLC,s, si es que ya de por sí interesan es el poder añadirle esos mods que vayan saliendo. Además de que como ha dicho él, mantienen vivo el juego por una buena temporada.

Saludos.
¡Ya sólo faltan 5 días!

Estoy pensando en reservar la edición deluxe, y la mejor que he visto es la oferta de GreenManGaming, pero en la página no especifica que el juego esté en español. ¿Podéis confirmarme que está en Español?

Creo que la oferta del 27% acaba en un par de horas, pero no quiero precipitarme y comerme un juego en inglés.
Quender escribió:¡Ya sólo faltan 5 días!

Estoy pensando en reservar la edición deluxe, y la mejor que he visto es la oferta de GreenManGaming, pero en la página no especifica que el juego esté en español. ¿Podéis confirmarme que está en Español?

Creo que la oferta del 27% acaba en un par de horas, pero no quiero precipitarme y comerme un juego en inglés.


Hola, buenos días.

Sí, efectivamente, en el apartado de lenguaje sólo pone "English", pero imagino que una vez instalado vía Steam podrás cambiarlo a castellano como se hace con muchos juegos. A ver si alguno de los compañeros del foro puede corroborar que es así.

Hablamos.
¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD
Senegio escribió:¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD


Plot twist, aún no sabemos la razón. Se supone que es un futuro alternativo donde XCOM fracasa, pero nada seguro.

Por cierto, parece ser que ya hay reviews y la mayoría no bajan del 9. Por lo general no me fio de la prensa, pero parece que se viene juegazo.
Senegio escribió:¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD


En la expansion los aliens invaden la base de xcom.

A lo mejor de ahi, lo sacan.
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD


Plot twist, aún no sabemos la razón. Se supone que es un futuro alternativo donde XCOM fracasa, pero nada seguro.

Por cierto, parece ser que ya hay reviews y la mayoría no bajan del 9. Por lo general no me fio de la prensa, pero parece que se viene juegazo.


Yo tampoco me fío nada de la prensa. Pero si mejora el anterior sin duda nos encontramos ante un juegazo.

alex120 escribió:
Senegio escribió:¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD


En la expansion los aliens invaden la base de xcom.

A lo mejor de ahi, lo sacan.


En el Enemy Within invaden la base (no recuerdo si eran los aliens o los humanos), pero los repeles. Además eso pasa a mitad de la campaña más o menos, ¿no? A lo mejor me he perdido algo xD.

El juego finaliza con el sacrificio de tu soldado mejorado que se lleva la nave fuera de la Tierra para que no se la trague con el agujero negro que estaba formando, y termina explotando.


Se lo habrán sacado de la manga para poder hacer el argumento de este juego. Tampoco es un problema, pero es algo que me había sorprendido xD
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD


Plot twist, aún no sabemos la razón. Se supone que es un futuro alternativo donde XCOM fracasa, pero nada seguro.

Por cierto, parece ser que ya hay reviews y la mayoría no bajan del 9. Por lo general no me fio de la prensa, pero parece que se viene juegazo.


Yo tampoco me fío nada de la prensa. Pero si mejora el anterior sin duda nos encontramos ante un juegazo.

alex120 escribió:
Senegio escribió:¿No se supone que al final de Enemy Unknown se gana la guerra a los alienígenas? ¿Por qué en XCOM 2, que ocurre 20 años después, la guerra está totalmente perdida y el planeta conquistado?

Estoy intentando ser fuerte y no comprarlo... pero no sé si voy a poder aguantar xD


En la expansion los aliens invaden la base de xcom.

A lo mejor de ahi, lo sacan.


En el Enemy Within invaden la base (no recuerdo si eran los aliens o los humanos), pero los repeles. Además eso pasa a mitad de la campaña más o menos, ¿no? A lo mejor me he perdido algo xD.

El juego finaliza con el sacrificio de tu soldado mejorado que se lleva la nave fuera de la Tierra para que no se la trague con el agujero negro que estaba formando, y termina explotando.


Se lo habrán sacado de la manga para poder hacer el argumento de este juego. Tampoco es un problema, pero es algo que me había sorprendido xD


Dijeron hace ya tiempo que toman como canon para el argumento de esta segunda parte que perdimos la guerra, de hecho segun he leido por ahí, ni siquiera dio tiempo a que ocurrieran los hechos que añadia EW, vamos, que
la humanidad ni siquiera llegó a desarrollar las tecnologias recuperadas de los aliens, como los soldados modificados genetica ni psionicamente, armas y armaduras avanzadas, etc


Algo asi como si al EU/EW solo hubieramos jugado una partida directamente en ironman-imposible y aun nos estubieramos rascando [+risas]

Al principio a mi tambien me chocó un poco el enfoque pero despues de pensarlo, la verdad es que casi lo prefiero asi. Le pueden dar otro punto de vista como es este de la resistencia, si no, el argumento muy probablemente habria sido otra invasión, un poco más de lo mismo vamos, aunque la hubieran planteado bien, y de forma algo distinta al primero.

Saludos.
A mi me parece perfecto el cambio de enfoque, y según he leído la decisión, además de para no repetir completamente fórmula, también se basa en que la mayoría de jugadores, fracasaron en su primera partida.

Analisis de 3DJ. para abrir un poco de boca en nuestro idioma.
https://youtu.be/woXxtjXuFU4

Un saludo!
Hola a todos. Parece que los análisis que he podido leer por encima hablan maravillas del juego. Los veteranos de XCOM estamos de enhorabuena, muy buenas sensaciones en prácticamente todos los análisis.

Ahí va una ronda, por si a alguno os apetece leer:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22486/0/xcom-2/

http://www.vandal.net/analisis/pc/xcom-2/31333

http://www.pcgamer.com/xcom-2-review/

https://www.rockpapershotgun.com/2016/02/01/xcom2-review/
Mierda, cómo me odio. Iba a comprar el juego en GreenMan Gaming pero el voucher del 27% de descuento caducaba ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Algún sitio barato u otro voucher que desconozca? Este es el que no funciona: 27PERC-OFFXCO-M2GAME

EDIT: Este voucher funciona, del 25% GREENM-ANGAME-25PJAN

EDIT2: Pues comprado jajaja. A ver si sueltan pronto la key. ¿Venía con todo lo de la reserva de Steam no?
Precompre el juego a principios de noviembre y ya va siendo hora de subscribirme al hilo.... Es uno de mis deseados del año
Entiendo que hayan querido cambiar el guion y decir que perdimos la guerra, hubiese sido un poco repetirse si usan la formula de los viejos que basicamente era:

Los humanos ganaban la guerra, se activaba una señal de emergencia alien que nadie sabia que significaba, pasaban X años y los aliens volvian a dar por culo porque la señal era para activar otros laboratorios escondidos.

Aunque tambien podrian haber dicho que hubo una segunda oleada donde vinieron con todo desde el principio y no dio tiempo a responder, puede que digan que alguna nacion traiciono al proyecto x-com como por ejemplo pasaba en los viejos, que si un pais dejaba de financiarte se aliaba con los aliens y podia chivar donde estaba tu base siendo a partir de ese momento acosada totalmente por las naves enemigas.

Ya veremos con que nos sorprenden que solo quedan 4 dias tontos hasta el dia 5.
Senegio escribió:Se lo habrán sacado de la manga para poder hacer el argumento de este juego. Tampoco es un problema, pero es algo que me había sorprendido xD


OJO SPOILERS de XCOM: Enemy Unknown (No lo oculto, porque se da por sentado que si estás en el post de XCOM 2, es que has jugado al primero o que te da igual no haberlo jugado)

El juego tenía 2 finales, dependiendo de si conseguías mantener los países sin conquistar, y llegabas al final que comentáis de sacrificar a tu soldado mejorado.

Si ganabas, es como dices, adios aliens.

Pero si perdías, se veía un video donde el consejo de XCOM, te decía que cerraba el chiringuito, y por detrás se veía un sectoide controlando mentalmente al del consejo.

Aquí lo teneis, a partir del minuto 1:55

https://youtu.be/HlsF0JuVWfI?t=119

Anda que los que sois tan fans de XCOM, no supierais que tenía 2 finales.... vaya tela. No tenéis perdón de dios. XD
Ahora que lo dices ese segundo final sí recuerdo vagamente haberlo visto. Pues no me extrañaría entonces que esa fuese la razón para empezar el argumento ahora.

exter escribió:
Aquí lo teneis, a partir del minuto 1:55

https://youtu.be/HlsF0JuVWfI?t=119

Anda que los que sois tan fans de XCOM, no supierais que tenía 2 finales.... vaya tela. No tenéis perdón de dios. XD


Es que ese es el final del fracaso xD, así que es el típico final que ves la primera vez y no vuelves a ver salvo que subas la dificultad (y ni eso, porque si yo veía que perdía directamente lo quitaba, no seguía más la campaña jaja).

Pues tomaré ese como el final verdadero de Enemy Unknown
No sabía de este final y me ha sorprendido bastante, entiendo que los que están de pie al lado son también alienígenas (hombre delgado); me recuerda al episodio "Botón hombre muerto" de la serie "Más allá del límite"...
Que jodiendas, ahora veo en el video que habeis puesto en la pagina anterior que no tiene soporte para mando...al menos no inicialmente....que cagada!, con lo bien que lo disfrute tirado en el salon usando el de 360...espero que lo actualicen con algun mod o directamente algo oficial.
Me ha sorprendido que no tenga soporte para mando pero......... QUE GANAS!!!!!

Esperando clave de GMG....... [looco]
Pues otro que ha caído. Lo he pillado en Instant-Gaming, a ver si con suerte viene con los extras de la reserva.

La verdad es que he empezado el Enemy Unknown hace 5 dias, y no lo había probado nunca, pero me ha fascinado. Dudo que me de tiempo terminarlo para cuando salga este, pero le intentare dar caña.
yakumo_fujii escribió:Que jodiendas, ahora veo en el video que habeis puesto en la pagina anterior que no tiene soporte para mando...al menos no inicialmente....que cagada!, con lo bien que lo disfrute tirado en el salon usando el de 360...espero que lo actualicen con algun mod o directamente algo oficial.

Me imagino que el soporte al mando vendra cuando salga la version de consolas que saldra mas adelante
Para alguien que hace mucho tiempo que no le da a un juego por turnos, y que en principio busca un juego que no sea muy absorbente, lo recomendáis?

Mejor buscar una oferta del enemy unknown y probar?

Me llama la temática, le he dado bastante a juegos de estrategia en tiempo real, y ahora busco algo para compaginar con élite dangerous.
Mendrolo escribió:Para alguien que hace mucho tiempo que no le da a un juego por turnos, y que en principio busca un juego que no sea muy absorbente, lo recomendáis?

Mejor buscar una oferta del enemy unknown y probar?

Me llama la temática, le he dado bastante a juegos de estrategia en tiempo real, y ahora busco algo para compaginar con élite dangerous.


Antes de comprar ese. Visualiza algun gameplay.

Aqui tienes el primero completo por 10$ mas otros juegos. https://www.humblebundle.com/

Estuvo la version completa por 6€ el fin de semana.
alex120 escribió:
Mendrolo escribió:Para alguien que hace mucho tiempo que no le da a un juego por turnos, y que en principio busca un juego que no sea muy absorbente, lo recomendáis?

Mejor buscar una oferta del enemy unknown y probar?

Me llama la temática, le he dado bastante a juegos de estrategia en tiempo real, y ahora busco algo para compaginar con élite dangerous.


Antes de comprar ese. Visualiza algun gameplay.

Aqui tienes el primero completo por 10$ mas otros juegos. https://www.humblebundle.com/

Estuvo la version completa por 6€ el fin de semana.


No, si gameplays he visto, pero no se por que en su momento hubo algo que hizo que no me tirase a por el enemy (a lo mejor es que estaba sin un duro).

La cosa es que me da pereza irme a un juego de 2012, pero... este nuevo realmente creéis que aportará algo nuevo a parte de algo de gráficos? Es un juego que necesita muchas horas y que te absorbe? Es fácil hacerse con el control y entender el funcionamiento?

Dependiendo de las respuestas me tiro a la piscina o me voy al bundle que me has pasado.
Mendrolo escribió:
alex120 escribió:
Antes de comprar ese. Visualiza algun gameplay.

Aqui tienes el primero completo por 10$ mas otros juegos. https://www.humblebundle.com/

Estuvo la version completa por 6€ el fin de semana.


No, si gameplays he visto, pero no se por que en su momento hubo algo que hizo que no me tirase a por el enemy (a lo mejor es que estaba sin un duro).

La cosa es que me da pereza irme a un juego de 2012, pero... este nuevo realmente creéis que aportará algo nuevo a parte de algo de gráficos? Es un juego que necesita muchas horas y que te absorbe? Es fácil hacerse con el control y entender el funcionamiento?

Dependiendo de las respuestas me tiro a la piscina o me voy al bundle que me has pasado.


El Xcom de 2012 aguanta el tipo tanto gráficamente como por mecánicas. Sobrado. Es un buen juego. Si absorbe o no pues dependerá del gusto de cada uno. Por contenido pues tienes para echar horas y horas. Al principio hay un tutorial y te explican bien las mecánicas tanto de combate como de la base, es fácil aprender a controlarlo no es muy rebuscado.

El Xcom 2 aporta novedades (yo he intentado informarme lo mínimo porque sabía que lo iba a pillar si o sí) como nuevas clases, enemigos y mecánicas (y mucha personalización).
Todo amante del género debería darle una oportunidad a estos nuevos Xcom. Prueba primero el Xcom y si te gusta ya tendrás tiempo de pillar el 2.
Pues muchas gracias. Me voy a pillar el bundle ese y lo pruebo, si me gusta me tiro a por el 2.
Cuando se puede empezar a predescargar?
Mendrolo escribió:Para alguien que hace mucho tiempo que no le da a un juego por turnos, y que en principio busca un juego que no sea muy absorbente, lo recomendáis?
Mejor buscar una oferta del enemy unknown y probar?
Me llama la temática, le he dado bastante a juegos de estrategia en tiempo real, y ahora busco algo para compaginar con élite dangerous.

Si finalmente decides pillar el bundle de firaxis estírate (si puedes) hasta la recompensa que incluye el Enemy Within por que la verdad merece muy mucho comenzar la partida con la expansión.
Además, si ves que es de tu gusto siempre puedes descargarte el mod de Long War que añade bastantes cosas y darle más vidilla.

Y si quieres más (y mejor) siempre tendrás el 2 esperándote.
Buenos días a todos.

MENDROLO. Sí, como te han dicho, adelante con el juego. Y como te ha recomendado The Cure píllate un paquete que incluya ENEMY WITHIN, que como sabrás es el juego base mejorado con una expansión que añade varios conceptos interesantísimos, además de introducir un nuevo tipo de enemigo en la campaña, nuevas clases de soldados, etc....

Últimamente yo ya lo rejugaba muy poco a poco, así que tampoco te exige que estés encima de él todos los días muchas horas. Absorbente es porque engancha, pero el juego tampoco te exige que estés pegado a él, puedes seguir el hilo perfectamente jugándolo con calma.

Tengo un amigo que se frustró con el tema de los satélites. No supo gestionar bien su construcción y posterior asignación a los países. Le salió una partida penosa por ello y acabó dejándolo. Es una de las claves para que todo vaya "rodado". Ojo con ello.

Un saludo.
Lo mismo que otro colega ¿cuando se puede precargar?
Mebsajerodepa escribió:Lo mismo que otro colega ¿cuando se puede precargar?

biohazard100 escribió:Cuando se puede empezar a predescargar?

Es de suponer que hasta que no sea día 5 no envían los códigos, al menos las páginas de keys como GMG, IG u otras, y en cuanto a si la compra ha sido en Steam en la misma página del juego te avisaría.

Aunque en la cuenta de Twitter del juego respondieron a un usuario que habría pre-carga pero que no podían confirmar la fecha.
We can't confirm the date yet, but you will be able to pre-load.

https://twitter.com/XCOM/status/685550185749987328

Ya veremos que pasa al final, porque descargar 45 GB de una tacada podría ser incluso doloroso ... [mad]
45 GB?????? Me parece muy exagerado! No voy a tener disco duro para 4 juegos
Eso pone en la ficha de Steam. Aun así pienso que se quedará en 30 y mucho me parece ya para un juego de este estilo
En IG nos quedamos sin el bonus de la reserva.

Instant-Gaming escribió:Hola,

Desafortunadamente no recibirás las bonificaciones de reserva si reservas el juego en nuestra página web, ya que solamente algunos vendedores (Amazon, Gamestop, Steam,...) tienen derecho a ofrecerlas. Lo sentimos.

Cordialmente.


[noop]
Senegio escribió:Eso pone en la ficha de Steam. Aun así pienso que se quedará en 30 y mucho me parece ya para un juego de este estilo

Creo que se debe a que incluye todos los scripts y assets del juego sin comprimir para que puedan ser utilizados con las herramientas para la creación de mods.

Por lo que espero que descargar las herramientas para mods sea algo opcional.
1972 respuestas
1, 2, 3, 4, 540