[HO] Wreckfest - Versión Final

15, 6, 7, 8, 9
RBH companion escribió:Confirmado. Según que servers hay jugadores con privilegios. Privilegios porque tienen más prestaciones y resistencia. Siempre son jugadores que tiene dos o tres letras entre corchetes al principio del nombre.
Hay chetos señores, chetos "legales". Supongo que son boost para dar dinamismo al server.

Como has sacado esa conclusión?
Es lo que dice ñek, en este juego manual y embrague es clave, hay 2 segs de diferencia por vuelta mínimo, yo llevo muchas horas y tampoco puedo decir haber visto ningun cheto, hay gente muy rapida, coches muy op sólo hay que mirar los leaderboards
Hay gente (demasiada) que va viendo chetos hasta debajo de las piedras.
Recuerdo que en mi epoca de Battlefield 3 le meti infinidad de horas a ese juego y estaba muy viciado, con lo cual se me daba bien. Pues bien, a la que mataba 3 veces seguidas al mismo jugador en una partida, adivinand...¡¡¡cheat!!!, ¡¡¡report!!!, ¡¡¡votekick!!!, insultos varios, etc, etc, etc...

El mundillo gamer, siempre tan peculiar [qmparto]
Bakidok escribió:
RBH companion escribió:Confirmado. Según que servers hay jugadores con privilegios. Privilegios porque tienen más prestaciones y resistencia. Siempre son jugadores que tiene dos o tres letras entre corchetes al principio del nombre.
Hay chetos señores, chetos "legales". Supongo que son boost para dar dinamismo al server.

Como has sacado esa conclusión?

Me dijo en medio inglés algo como "tengo cositas extras para poder follarme a los que vea"
¿Como hacéis para no trompear tanto? Al más minimo toque me hacen trompear, chocar.. En definitiva, perder la estabilidad.
Ya ni te cuesto si me Dan ostiones. Me mandan a cuenca. Generalmente los que dan no trompean, van mucho más estables.

Edit:
Sin exagerar, pero de 10 veces 8 el coche acaba mirando hacia el sentido contrario del circuito. ¿El juego te extiende el trompo?
Este Viernes a las 2200 hay partida, todos invitados!
ÑeK escribió:Este Viernes a las 2200 hay partida, todos invitados!

Yo también? A que hora?
RBH companion escribió:
ÑeK escribió:Este Viernes a las 2200 hay partida, todos invitados!

Yo también? A que hora?


A las 2200, te he enviado un mensaje privado.
ÑeK escribió:
RBH companion escribió:
ÑeK escribió:Este Viernes a las 2200 hay partida, todos invitados!

Yo también? A que hora?


A las 2200, te he enviado un mensaje privado.

Es que no se como verlos. Tengo que investigar.
Hoy a las 2130 tenemos partida. Clase B semi-clean.
A mi ma vuelto el vicio con el juego, todos los días lo estoy jugando con un colega por la noche en el server 4 de blackflag
No toco el online por decreto ley en ningún juego. ¿Qué tal se porta éste en singleplayer?.
No llega a 20h, quizás un poco más si quieres desbloquearlo todo. Cumple sin más pero lo divertido es el online.
OK Computer escribió:No toco el online por decreto ley en ningún juego. ¿Qué tal se porta éste en singleplayer?.
Lo bueno de este juego es el online.
Folluto escribió:A mi ma vuelto el vicio con el juego, todos los días lo estoy jugando con un colega por la noche en el server 4 de blackflag

Algún día nos veremos. Yo siempre juego en los server esos normales. Nada de mods o chorradas que ocasionen problemas.
Esta noche a las 2200 hay evento "Vuelta al cole".
Tendremos una selección de grandes circuitos para conducir con el bus escolar en modo dirty en nuestro servidor privado.

Estáis todos invitados!
Una duda para los que tenéis este juego versión pc. Yo tengo la de PS4, y en la configuración del mando no te deja asignar libremente los botones para las funciones del juego, solo te viene lo típico de unas cuantas preconfiguraciones a escoger, lo cual es un fastidio, porque en ninguna de ellas me pone los botones de acelerar, freno y freno de mano como me gustaría. ¿En la versión de pc puedo asignar libremente cada botón del mando a la función del juego que quiera, o está igual que la versión PS4 del juego?
dinodini escribió:Una duda para los que tenéis este juego versión pc. Yo tengo la de PS4, y en la configuración del mando no te deja asignar libremente los botones para las funciones del juego, solo te viene lo típico de unas cuantas preconfiguraciones a escoger, lo cual es un fastidio, porque en ninguna de ellas me pone los botones de acelerar, freno y freno de mano como me gustaría. ¿En la versión de pc puedo asignar libremente cada botón del mando a la función del juego que quiera, o está igual que la versión PS4 del juego?

Lo puedes asignar libremente como quieras.
Yo desde que me confirmaron que los admin de los servers y (muy posiblemente ciertos jugadores con privilegios) tienen hacks "legales" dejé de jugar.
Aparte que me cansa siempre lo mismo.
El otro dia vi que estaba en desarrollo el Wreckeation, no se exactamente de que irá pero tiene pinta que será mas libre para crear circuitos, y si tiene las mismas fisicas lo espero con ansias.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9