[HO] Wreckfest - Versión Final

15, 6, 7, 8, 9
Que bien lo pasamos en la ultima quedada de wreckfest este viernes. Animo a la gente que aun no se haya unido, que lo haga, lo vais a pasar increible. ;)
Juancarsito escribió:Que bien lo pasamos en la ultima quedada de wreckfest este viernes. Animo a la gente que aun no se haya unido, que lo haga, lo vais a pasar increible. ;)


Pues que sepas que hoy hay partida de tranquis a las 2200, semi-clean en clase B. Pero es que el viernes que viene habrá Copa Limo, todos con el mismo coche en clase A y semi-clean. Este juego no baja el listón en multijugador [buenazo]
Pillo sitio para pachangas!!
Este Viernes hay locura con la Copa Limo [Ooooo]
Me compré el juego hace unos dias y cuando le daba a buscar partida online me encontraba un monton de salas pero luego ya dejó de mostrarme las salas y me decia que no había nada.
Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo???


Hay posibilidad de poder jugar con un amigo online y que el resto de corredores lo maneje la máquina??? Es decir, como si fuera una partida coop contra la máquina.
sirodyn escribió:Me compré el juego hace unos dias y cuando le daba a buscar partida online me encontraba un monton de salas pero luego ya dejó de mostrarme las salas y me decia que no había nada.
Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo???


Hay posibilidad de poder jugar con un amigo online y que el resto de corredores lo maneje la máquina??? Es decir, como si fuera una partida coop contra la máquina.


Lo de las partidas online, mira que no tengas filtros activados y por eso no muestre servidores.

Wreckfest incluye un servidor dedicado, puedes levantar tu propio servidor, invitar a tus amigos y poner las pistas o bots que quieras. Siempre podeís entrar en un servidor vacío y votar por pistas, pero no podrás tocar el tema de bots ni cambiar opciones.
@ÑeK gracias por responder. Probé una carrera online y quede el 20 de 24 pero antes de empezar la siguiente me expulsaron y no se ni el motivo (me imagino que por manco). Hay que tener en cuenta algo para jugar carreras online y no te expulsen??

Alguien tiene alguna configuración para el volante???? No termino de cogerle el punto y probé una carrera de cortacésped y es imposible manejarlo con volante.
sirodyn escribió:@ÑeK gracias por responder. Probé una carrera online y quede el 20 de 24 pero antes de empezar la siguiente me expulsaron y no se ni el motivo (me imagino que por manco). Hay que tener en cuenta algo para jugar carreras online y no te expulsen??

Alguien tiene alguna configuración para el volante???? No termino de cogerle el punto y probé una carrera de cortacésped y es imposible manejarlo con volante.


Si te expulsan puede ser por que tengas un coche en una clase diferente a la requerida, o que tengas seleccionado un coche especial cuando la opción no está activada.

Sobre el volante mejor olvídate, no conozco a nadie que lo use por que es un juego complejo que se controla mucho mejor con mando, ya debes haber visto que las carreras online con un caos.
@ÑeK ok, gracias

Una duda, ayer empecé a mejorar el coche de inicio, merece la pena mejorarlo o es mejor comprar uno nuevo ???
sirodyn escribió:@ÑeK ok, gracias

Una duda, ayer empecé a mejorar el coche de inicio, merece la pena mejorarlo o es mejor comprar uno nuevo ???


Si juegas mucho llegará un momento que tendrás todos los coches con todas las piezas, para jugar tu solo con el Rocket vas haciendo y luego puedes ir comprando mejores (o mejoras) pero al ser de los peores coches no serás competitivo online.
Esta semana sesión doble.
- Hoy partida de tranquis a las 2200. Clase B semi-clean.
- Viernes a las 2200 la siguiente.
Esta noche a las 2200 Copa Muddiger [beer]
@ÑeK siempre jugáis a eso de las 22.00?
ryo1975 escribió:@ÑeK siempre jugáis a eso de las 22.00?


Sí, la media de edad que tenemos será 30 y pico. Es la mejor hora por que la mayoría ya no trabajan, ya han cenado, ya tienen igual los niños durmiendo, ... Vida de adulto [+risas].

Los Lunes son tranquilos, somos una media de 5-6 pero abrimos el server al público e igual somos 10. Los Viernes son más movidos, solemos ser una media de unos 10 y si abrimos el server más de una vez hemos llegado a los 24. Generalmente también ponemos algunos bots para dar algo más de vidilla o para romper más chapa XD Este Viernes tenemos circuitos en Clase C, así que ideal para introducirse.
Un dia me meto con vosotros, raro es que no me haya cruzado en pista, suelo jugar bastante, el lunes jugué con un español que me dijo que iba a un server de españoles, igual era el vuestro, se llamaba bouzzone
G4L3G0 escribió:Un dia me meto con vosotros, raro es que no me haya cruzado en pista, suelo jugar bastante, el lunes jugué con un español que me dijo que iba a un server de españoles, igual era el vuestro, se llamaba bouzzone


Te vimos y además te acabo de enviar una invitación en Steam XD
ÑeK escribió:
G4L3G0 escribió:Un dia me meto con vosotros, raro es que no me haya cruzado en pista, suelo jugar bastante, el lunes jugué con un español que me dijo que iba a un server de españoles, igual era el vuestro, se llamaba bouzzone


Te vimos y además te acabo de enviar una invitación en Steam XD



jajaja ya me parecía a mi, el lunes cerré y me fui a echar un warzone con los colegas pero otro dia me meto [beer]
@ÑeK voy a echar unas carreras y acabo de ver vuestro servidor pero me pide contraseña.
Te la paso por MP. A veces el servidor está abierto y otras veces hacemos eventos cerrados solo para nosotros.
Esta noche a las 2200 hay Chapaparty. Además le daremos al circuito nuevo.
Ahora a las 2200 Copa Gremlin, se viene carreras buenas!
Esta noche a las 2200 toca empezar bien la semana con la fiesta de la chapa!
Ahora a las 2200 hay chapa, evento vuelta al cole con Buses escolares en clase A.
Este Viernes hacemos la Copa Stellar en clase A. Todos invitados.
Gracias a todos por las respuestas al hilo que cree sobre el bulling que me hace en el juego y en chat ese jugador.
Ya se que es un juego de dar ostias pero ir únicamente a por un jugador partida tras partida, día tras día, insultarle en foro... No lo veo muy normal.
La razón de este comportamiento es todavía una incógnita.

Si tenéis grupos para jugar encantado. Yo juego con mando y estoy obligado a jugar con marchas automáticas lo que provoca que vaya unos 3 segundos por vuelta más lento.
RBH companion escribió:Gracias a todos por las respuestas al hilo que cree sobre el bulling que me hace en el juego y en chat ese jugador.
Ya se que es un juego de dar ostias pero ir únicamente a por un jugador partida tras partida, día tras día, insultarle en foro... No lo veo muy normal.
La razón de este comportamiento es todavía una incógnita.

Si tenéis grupos para jugar encantado. Yo juego con mando y estoy obligado a jugar con marchas automáticas lo que provoca que vaya unos 3 segundos por vuelta más lento.

Es bastante arcade, qué vas a ir 3 segundos más lento por vuelta por usar mando. No se te dará tan bien como a otro, pero ya te digo que por no usar volante, con este juego no es.
exitfor escribió:
RBH companion escribió:Gracias a todos por las respuestas al hilo que cree sobre el bulling que me hace en el juego y en chat ese jugador.
Ya se que es un juego de dar ostias pero ir únicamente a por un jugador partida tras partida, día tras día, insultarle en foro... No lo veo muy normal.
La razón de este comportamiento es todavía una incógnita.

Si tenéis grupos para jugar encantado. Yo juego con mando y estoy obligado a jugar con marchas automáticas lo que provoca que vaya unos 3 segundos por vuelta más lento.

Es bastante arcade, qué vas a ir 3 segundos más lento por vuelta por usar mando. No se te dará tan bien como a otro, pero ya te digo que por no usar volante, con este juego no es.


Justamente este juego favorece el mando, el truco para ir rapido es ponerse marchas en manual con embrague, es facil 2 segundos por vuelta más rápido, por cierto como se llama el que te hace bulling? si no quieres decirlo en general dimelo por privado, conozco a muchos jugadores y me ha entrado la curiosidad
exitfor escribió:
RBH companion escribió:Gracias a todos por las respuestas al hilo que cree sobre el bulling que me hace en el juego y en chat ese jugador.
Ya se que es un juego de dar ostias pero ir únicamente a por un jugador partida tras partida, día tras día, insultarle en foro... No lo veo muy normal.
La razón de este comportamiento es todavía una incógnita.

Si tenéis grupos para jugar encantado. Yo juego con mando y estoy obligado a jugar con marchas automáticas lo que provoca que vaya unos 3 segundos por vuelta más lento.

Es bastante arcade, qué vas a ir 3 segundos más lento por vuelta por usar mando. No se te dará tan bien como a otro, pero ya te digo que por no usar volante, con este juego no es.

No se me dará tan bien pero he dicho volante Y marchas. Jugar con marchas en auto vs marchas en MANUAL CON EMBRAGE es una de las grandes claves de este juego.
Esto lo veo y lo he vivido cuando he podido jugar con volante. He pasado de hacer algunos circuitos del 0:58 al 0:56 sin mucho esfuerzo.
Con práctica, sin ayudas claro que sacas grandes diferencias.
Lástima que el volante no era mío xdd.

@G4L3G0
Lol. Ahora que te leo tu también lo dices jajaja.
Se llama RubRubio. Suele alardear por chat que juega iracing bastante a menudo. A veces se enfada diciendo que quiere carreras limpias y bla bla (en servidores de darse) y acaba dandome él sí me ve...
Con ayuda de estabilidad y frenada en medio se va más rapido, tomo nota del tal rubio por si lo veo en alguna partida
Me lo he vuelto a bajar porque no jugaba desde el 2021 y joder que bueno [carcajad] terminar no terminaré una carrera, pero las risas están aseguradas [qmparto] [qmparto]
G4L3G0 escribió:Con ayuda de estabilidad y frenada en medio se va más rapido, tomo nota del tal rubio por si lo veo en alguna partida

Gracias.
De frenada te refieres al antibloqueo?
Con control de tracción en medio voy más suelto, algo más rápido en tandas largas.
¿El truco del cambio como lo hacéis? Lo de ir más rápido. Me es muy difícil y soy más lento usando el cambio manual con embrague respeto al cambio automático.
RBH companion escribió:¿El truco del cambio como lo hacéis? Lo de ir más rápido. Me es muy difícil y soy más lento usando el cambio manual con embrague respeto al cambio automático.

Tienes que asignar el embrague a la seta derecha, funciona mejor ahí y el cambio de marchas en rb-lb, me suena que tambien le habia bajado la sensibilidad al embrague al 60%, se trata de hacer un movimiento seta hacia arriba y rb o lb a la vez cada vez que subes o bajas marchas, te costará un par de horas acostumbrarte, despues sale solo

Es importante que en ayudas pongas manual con embrague y si lo haces bien desaparece el lag a la hora de cambiar marchas que es lo que te hace ser más rápido

G4L3G0 escribió:
RBH companion escribió:¿El truco del cambio como lo hacéis? Lo de ir más rápido. Me es muy difícil y soy más lento usando el cambio manual con embrague respeto al cambio automático.

Tienes que asignar el embrague a la seta derecha, funciona mejor ahí y el cambio de marchas en rb-lb, me suena que tambien le habia bajado la sensibilidad al embrague al 60%, se trata de hacer un movimiento seta hacia arriba y rb o lb a la vez cada vez que subes o bajas marchas, te costará un par de horas acostumbrarte, despues sale solo

Es importante que en ayudas pongas manual con embrague y si lo haces bien desaparece el lag a la hora de cambiar marchas que es lo que te hace ser más rápido



Gracias! Lo intentaré de nuevo. Me parece complicado estar acelerando y cambiando pero más aún frenar y bajar. Más que nada porque no tengo dedos. Lo primero que tengo que conseguir es una buena postura de manos.
Ahora mismo soy un segundo y medio más lento con cambio manual + embrague que en auto.
Se puede crear partida privada para jugar con amigos?
RBH companion escribió:
G4L3G0 escribió:
RBH companion escribió:¿El truco del cambio como lo hacéis? Lo de ir más rápido. Me es muy difícil y soy más lento usando el cambio manual con embrague respeto al cambio automático.

Tienes que asignar el embrague a la seta derecha, funciona mejor ahí y el cambio de marchas en rb-lb, me suena que tambien le habia bajado la sensibilidad al embrague al 60%, se trata de hacer un movimiento seta hacia arriba y rb o lb a la vez cada vez que subes o bajas marchas, te costará un par de horas acostumbrarte, despues sale solo

Es importante que en ayudas pongas manual con embrague y si lo haces bien desaparece el lag a la hora de cambiar marchas que es lo que te hace ser más rápido



Gracias! Lo intentaré de nuevo. Me parece complicado estar acelerando y cambiando pero más aún frenar y bajar. Más que nada porque no tengo dedos. Lo primero que tengo que conseguir es una buena postura de manos.
Ahora mismo soy un segundo y medio más lento con cambio manual + embrague que en auto.


Acelerar y frenar con los gatillos, es todo cuestión de práctica, yo antes de jugar a este juego siempre aceleraba y frenaba con la seta pero después de practicar ahora lo uso en otros juegos, forza por ejemplo y he conseguido ir bastante rápido también
Wreckfest a 11 pavos. Regalado.
Un juego con contenido tanto offline como online, montones de vehículos y circuitos.... Ahora mismo está en mi top 3 de mejores juegos.
Y además comunidad en Castellano muy activa. Cada Viernes a las 2200 partida.
Siguen separados los jugadores de distintas plataformas? Antes los del gamepass de PC estaban solos.
Cosita ES escribió:Siguen separados los jugadores de distintas plataformas? Antes los del gamepass de OC estaban solos.


Que yo sepa sí, nadie juega junto. Pero están trabajando en hacer que los jugadores de PC compartan servidores (Steam, Epic, etc...).
@ÑeK
No parece que tengan prisa, la última vez que lo probé hará unos 2 años, esto debería de estar desde el principio, incluso poder jugar con los de consola
Hace un tiempo que no tienen prisa, han estado trabajando en ports a otras consolas como Switch antes que dar más contenido.

Quizás ya están trabajando en Wreckfest 2.
Haber si me voy a algún server español. Suelo jugar en los oficiales (no cry babies) pero es que a veces es imposible. Solo choques de forma constante. Da igual si vas limpio. Las partidas que he estado jugando 6-7 buses, varios coches que debían ir borrachos... Da igual si ibas luchando 1-2 o ibas 17-18...si estabas al lado de un tío iba a por ti.
No me gusta eso de que la peña prefiera joder tu carrera y que te des la ostia antes que intentar competir con algún golpe, vale... Sobre todo si se va arriba.

Aun así tengo la teoría que ciertos jugadores de clanes tienen ventajas sobre los demás. He visto algunos dar ostias sin parar frontales y apenas les restaba daño. Todos con letras inicial es entre corchetes.
RBH companion escribió:Aun así tengo la teoría que ciertos jugadores de clanes tienen ventajas sobre los demás. He visto algunos dar ostias sin parar frontales y apenas les restaba daño. Todos con letras inicial es entre corchetes.

Eso no tiene nada que ver. Configúrate un coche con muchas protecciones y veras como quitas mas daño y recibes menos daño, pero eso si, tu coche irá más lento, o una cosa o la otra.
RBH companion escribió:Haber si me voy a algún server español. Suelo jugar en los oficiales (no cry babies) pero es que a veces es imposible. Solo choques de forma constante. Da igual si vas limpio. Las partidas que he estado jugando 6-7 buses, varios coches que debían ir borrachos... Da igual si ibas luchando 1-2 o ibas 17-18...si estabas al lado de un tío iba a por ti.
No me gusta eso de que la peña prefiera joder tu carrera y que te des la ostia antes que intentar competir con algún golpe, vale... Sobre todo si se va arriba.

Aun así tengo la teoría que ciertos jugadores de clanes tienen ventajas sobre los demás. He visto algunos dar ostias sin parar frontales y apenas les restaba daño. Todos con letras inicial es entre corchetes.


Te invité por privado a la mejor comunidad en castellano pero no recibí respuesta [360º]
Confirmado. Según que servers hay jugadores con privilegios. Privilegios porque tienen más prestaciones y resistencia. Siempre son jugadores que tiene dos o tres letras entre corchetes al principio del nombre.
Hay chetos señores, chetos "legales". Supongo que son boost para dar dinamismo al server.
RBH companion escribió:Confirmado. Según que servers hay jugadores con privilegios. Privilegios porque tienen más prestaciones y resistencia. Siempre son jugadores que tiene dos o tres letras entre corchetes al principio del nombre.
Hay chetos señores, chetos "legales". Supongo que son boost para dar dinamismo al server.


Llevo cientos de horas y todavía no he visto chetos en Wreckfest.. Los jugadores con letras suelen formar parte de equipos o clanes.
Si te avanzan por la derecha suele ser por que juegan con marchas manuales y eso da varios segundos por vuelta fácilmente.
También hay coches más rotos que otros. Super Venom, Rayden RS o Hammerhead RS son coches que van demasiado bien, se consideran rotos.
De la misma manera que Hotbomb o Hearse son duros y revientas a contrincantes como si fueran de papel.
Hace tiempo que no juego, pero los que usan marchas manuales me sacaban 2-3 segundos por vuelta, a pesar de que yo hacía vueltas prácticamente perfectas con el rayden RS en modo automático.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9