[HO] Wreckfest - Versión Final

15, 6, 7, 8, 9
Actualmente creo que el juego está mas vivo que nunca, los del juego lo están haciendo bien sacando cada poco nuevo contenido, torneos, etc. para que haya variedad y eso se nota porque en el online hay mas gente que antes.

Para mi solo les falta algun modo torneo o algo tipo ranked para que sea mas competitivo, rollo carreras clasificatorias o algo así (como los torneos del rocket league), que los primeros de cada carrera pasasen a la siguiente rollo campeonato hasta una final donde habría los mejores.
Yo no he jugado online en mi vida (apenas juego en general) y aparte de parecerme todo un follón de la hostia, me frustré un poco al comprobar que la pista en la que probé a jugar online, había sido adaptada. Había una especie de barreras cruzadas a lo largo del recorrido de tierra.
Me pareció insufrible.

¿Todos los circuitos son modificados para el online?

Gracias, un saludo.
logitech888 escribió:Yo no he jugado online en mi vida (apenas juego en general) y aparte de parecerme todo un follón de la hostia, me frustré un poco al comprobar que la pista en la que probé a jugar online, había sido adaptada. Había una especie de barreras cruzadas a lo largo del recorrido de tierra.
Me pareció insufrible.

¿Todos los circuitos son modificados para el online?

Gracias, un saludo.


Circuitos modificados? Yo no he visto nada de esto.
Hay muchos circuitos y variantes, unos mas para hacer carreras (ya sean limpias o de destrucción) y otros circuitos que directamente son para ostiarse, pero no recuerdo eso que dices de uno modificado con barreras cruzadas.

Creo que hay pistas adaptadas si te pones mods, pero las del juego no se pueden adaptar, son tal cual han sido creadas por los del juego y personalmente muchas estan muy bien pensadas para disfrutarlas, con curvas de todo tipo.

Ve probando servidores y irás viendo los tipos de pista que hay.
Si, hay una ruta alternativa de Northland que en una de las dos rutas que puedes tomar en carrera tienen chicanes con balas de paja en plan rally. Suele salir poco en el online pero últimamente me ha salido un par de veces.

El compañero que no se preocupe porque sólo es ese circuito el que tiene esa especie de "obstáculos". De hecho en esa misma si vas por la ruta larga no hay nada. Es simplemente para equilibrar las dos opciones que puedes coger en carrera.
Bueno bueno, uno más que se une al grupo, ayer lo compré y ya he probado el Online, es bastante divertido saber que cuando das una castaña, se la das a alguien de verdad jajajajajajaja
Giovachan escribió:Bueno bueno, uno más que se une al grupo, ayer lo compré y ya he probado el Online, es bastante divertido saber que cuando das una castaña, se la das a alguien de verdad jajajajajajaja


Anda que no mola ver volar a la gente por los aires incluso tu mismo [+risas]
Dejo esto por aquí porque le pasa a muchísima gente:

SOLUCIÓN AL STUTTERING
Simplemente hay que conectar el mando, o adaptador inalámbrico, a un puerto USB 3.0 en lugar de a 2.0

¿Por qué?
No sé la razón, pero es propia exclusivamente de Wreckfest, con el resto de juegos no sucede. Puedo dejar el adaptador inalámbrico de xbox one conectado a un puerto usb 2.0 sin problemas.


Me he pegado semanas detrás del problema, como mucha más gente (buscad en Google > Wreckfest Stutter) porque además el problema no siempre se presenta, lo que lo hace más raro aún.
Himbersor está baneado por "trolaso"
tiene crossplay la version de steam y de windows10?
Himbersor escribió:tiene crossplay la version de steam y de windows10?


No. Ni con la versión de EA Access.

No entiendo por qué pero no son los mismos servidores.
¿Está muerto el online? Acabo de probarlo y no me sale ni un solo servidor... alguien sabe si es así o hago algo mal?
felixyz escribió:¿Está muerto el online? Acabo de probarlo y no me sale ni un solo servidor... alguien sabe si es así o hago algo mal?

Mira que no tenga algun filtro activado, pero el otro dia había bastante gente como ultimamente.
No, tengo los filtros en predeterminado (todo tipo de eventos) y no me sale ni un servidor, ni uno! :-P

Imagino que algo no tengo bien... pero no sé qué puede ser. Hacía mucho tiempo que no reinstalaba este juego y la verdad es que lo he jugado muy poco...
felixyz escribió:No, tengo los filtros en predeterminado (todo tipo de eventos) y no me sale ni un servidor, ni uno! :-P

Imagino que algo no tengo bien... pero no sé qué puede ser. Hacía mucho tiempo que no reinstalaba este juego y la verdad es que lo he jugado muy poco...


¿Es la versión de Steam?

Porque si juegas desde EA Play o GamePass no son los mismos servidores y no suele haber gente.
Risarovi escribió:
felixyz escribió:No, tengo los filtros en predeterminado (todo tipo de eventos) y no me sale ni un servidor, ni uno! :-P

Imagino que algo no tengo bien... pero no sé qué puede ser. Hacía mucho tiempo que no reinstalaba este juego y la verdad es que lo he jugado muy poco...


¿Es la versión de Steam?

Porque si juegas desde EA Play o GamePass no son los mismos servidores y no suele haber gente.


Juego desde Steam... Me pregunto si de cuando lo jugué de allende los mares, antes de comprarlo en Steam, puede haber quedado algún archivo de configuración que evite que se conecte a la red..... Eliminé, por si acaso, la carpeta del juego en Documentos, pero sin suerte. Y revisé que en el firewall todo estuviera en orden y lo está... No sé qué hacer. Gracias por estar ahí!

Lo que me preocupa es que no me aparece ningún server. Por cierto, acabo de probar el online de Project Torque y es una delicia (y gratis)
felixyz escribió:
Risarovi escribió:
felixyz escribió:No, tengo los filtros en predeterminado (todo tipo de eventos) y no me sale ni un servidor, ni uno! :-P

Imagino que algo no tengo bien... pero no sé qué puede ser. Hacía mucho tiempo que no reinstalaba este juego y la verdad es que lo he jugado muy poco...


¿Es la versión de Steam?

Porque si juegas desde EA Play o GamePass no son los mismos servidores y no suele haber gente.


Juego desde Steam... Me pregunto si de cuando lo jugué de allende los mares, antes de comprarlo en Steam, puede haber quedado algún archivo de configuración que evite que se conecte a la red..... Eliminé, por si acaso, la carpeta del juego en Documentos, pero sin suerte. Y revisé que en el firewall todo estuviera en orden y lo está... No sé qué hacer. Gracias por estar ahí!

Lo que me preocupa es que no me aparece ningún server. Por cierto, acabo de probar el online de Project Torque y es una delicia (y gratis)


Algunas veces el juego se buguea al buscar servidores y no te muestra ninguno ( o solo te muestra uno)
Prueba a reiniciar el juego.
hi-ban escribió:
felixyz escribió:
Risarovi escribió:
¿Es la versión de Steam?

Porque si juegas desde EA Play o GamePass no son los mismos servidores y no suele haber gente.


Juego desde Steam... Me pregunto si de cuando lo jugué de allende los mares, antes de comprarlo en Steam, puede haber quedado algún archivo de configuración que evite que se conecte a la red..... Eliminé, por si acaso, la carpeta del juego en Documentos, pero sin suerte. Y revisé que en el firewall todo estuviera en orden y lo está... No sé qué hacer. Gracias por estar ahí!

Lo que me preocupa es que no me aparece ningún server. Por cierto, acabo de probar el online de Project Torque y es una delicia (y gratis)


Algunas veces el juego se buguea al buscar servidores y no te muestra ninguno ( o solo te muestra uno)
Prueba a reiniciar el juego.



¿Reiniciar es cerrar y abrir de nuevo el juego? Lo he hecho una docena de veces jajajaja También he cerrado steam, he apagado el PC y hasta la conexión de internet sin suerte... Estoy por desistir.

Por cierto, ¿hay alguna forma de empezar desde cero? No la encuentro...
Gracias!


EDITO: Ya funciona. Me he ido al baño y lo he dejado actualizando la lista vacía de servidores un buen rato y al final han salido! No sabía que había que esperar tanto XD

Gracias por la ayuda!
Hola, tengo la versión del game pass y el juego sale en ingles, como se puede camnbiar?
Cosita ES escribió:Hola, tengo la versión del game pass y el juego sale en ingles, como se puede camnbiar?


A mí se me instaló y arrancó ya en castellano, no recuerdo haber cambiado el idioma. Aprovecho y te pregunto ¿juegas con mando o teclado? El caso es que yo, con esa misma versión, use lo que use, cuando salgo a parrilla el coche se acelera solo y con el semáforo en verde empiezo a girar también solo hacia la izquierda. Lo único que puedo hacer es frenar y girar a la derecha para enderezar la dirección.
@RiBeNtRoP con mando de la one y va perfecto.

La primera vez que lo inicié salió una ventana de configuración, la pestaña de idioma la dejé en modo detección automática, el Windows está en castellano
Luego intentaré reinstalar, que con ese bug lo desinstalé y lo juego mejor en XsX, aunque sea a 30fps, al menos puedo correr.

Gracias @Cosita ES
Buenas chic@s , una pregunta, como se consigue el vehiculo hammerhead rs ? Tengo el pase de temporada 2 , tengo que tener el 1 tambien? O se consigue de alguna manera, gracias
Tote123 escribió:Buenas chic@s , una pregunta, como se consigue el vehiculo hammerhead rs ? Tengo el pase de temporada 2 , tengo que tener el 1 tambien? O se consigue de alguna manera, gracias


Es en el modo Torneo.

Consigues puntos de fama con los desafíos diarios, semanales y de temporada, y cuando tengas lo que cuesta lo puedes comprar.

No se puede pagar con dinero estos coches. Es todo en la tienda del modo Torneo.
@Risarovi muchas gracias, ya salgo de dudas, saludos
Deberíamos hacer grupo de EOL para hacer carreras entre nosotros [beer]

La verdad que me gusta que sigan metiendo contenido y dando vidilla al juego
Tote123 escribió:@Risarovi muchas gracias, ya salgo de dudas, saludos


¡De nada!

La verdad es que puede ser un poco confuso el tema Torneo y luego los Season Pass.

Disfruta el Hammerhead RS cuando lo consigas, que va muy bien.
pere_292 escribió:Deberíamos hacer grupo de EOL para hacer carreras entre nosotros [beer]

La verdad que me gusta que sigan metiendo contenido y dando vidilla al juego

Me apunto :-)

Por cierto ayer me echaron fuera en medio de una partida online después de pegarle una buena leche a uno y eso que no fui a por el, se puso en medio y me lo llevé por delante.. como puede ser que haya tanto chikismikis por ahí en este tipo de juego "de contacto"??
@Giovachan
Sólo he jugado 2 veces pero al ver servidores "clean" doy por hecho que de alguna manera rompen con los presupuestos fundamentales del juego y lo convierten en carreras puras.
Lo respeto, porque el manejo de los coches es una delicia e invita a aprovecharlo de diferentes formas.
Si eso pasa, normalment es simplemente un "kick" de aviso y puedes volver a entrar, aunque siendo una colision fortuita como dices tampoco es normal que hagan esto aunque sea un servidor "clean".

Aun y así, hay que tener en cuenta que los moderadores normalmente tambien corren las carreras y su perspectiva del accidente desde su coche muchas veces no es la mejor y por eso a veces pueden expulsar un poco injustamente, pero tambien hay que comprenderlo, no suele pasar.
Hay distintas "clases" de servidores, con diferentes reglas. Las más comunes son las siguientes:

Dirty:
-Sin reglas.
-En algunos servidores no se permite ir en sentido contrario. En otros, si.

Semi-Clean
-Se permite el contacto, pero no el juego sucio.
-No se permite ir en sentido contrario.
-No se permite el campeo.
-No se permite hacer trompear a otros coches.
-No se permite el "corner bombing".
-No se permite empujar a otros coches para que choquen contra objetos, vallas, o se salgan del circuito.
-Se permite apoyar levemente tu coche en otro coche (por ejemplo, en una curva si tu vas por el interior), siempre que no empujes al otro coche fuera de su trazada. En este punto la gente no suele ponerse de acuerdo en donde está la linea que separa el "apoyo" del "empuje" y es donde suele haber más discusiones.
-Al ir en paralelo en recta, se suele intentar dejar espacio.

Clean:
-Carreras limpias.
-Por regla general no se permite el contacto.

Estas tres son las clases de servidores más comunes que te encontrarás. Alguno habrá con reglas algo distintas, pero la norma general es como la he explicado. En cualquier caso, cada servidor suele especificar las normas.
¿Cómo hacéis para puntuar en el modo race attack?

Yo normalmente no consigo llegar ni al bronce aunque vaya en primeras posiciones [tomaaa]

¿Hay que ir golpeando y tirando a los contrincantes fuera? También lo intento y nada

Y en el time attack de nieve como hacéis para no saliros en curva? Se me hace realmente jodido [+risas]
Los seasons pass añaden circuitos y carreras nuevas o solo coches?
MR1MPARANOIZE escribió:Los seasons pass añaden circuitos y carreras nuevas o solo coches?

Sólo coches

Los circuitos son para todo el mundo.
Nueva actualización de Junio "Wrecking Madness"



¿Alguien sabe qué narices hay que hacer en dicho modo? ¿Destruir el coche cuanto más mejor? ratataaaa

Porque es la única manera que he conseguido puntos pero ni llego al bronce [+risas] no termino de pillarlo este modo
Nueva actualización de Julio "Major Update"

https://store.steampowered.com/news/app/228380/view/2980802142094881585

Parece que han añadido numerosas mejoras visuales y de funcionamiento, además de corrección de bugs, mejoras de sonido etc para equipararlo a la versión next-gen de PS5.

El parche ocupa unos generosos 13GB [tomaaa]
Molaría hacer torneos. Con 3-4 se puede empezar por algo.
@RBH companion sí yo me apuntaría pero como ves el hilo está bastante muerto.

A ver si alguien más se anima y montamos algún grupillo ratataaaa
pere_292 escribió:@RBH companion sí yo me apuntaría pero como ves el hilo está bastante muerto.

A ver si alguien más se anima y montamos algún grupillo ratataaaa

Pues es un juego que divierte mucho y tiene muchos modos de juego.
Una lastima.
Buenas gente, no me puedo creer que no lo haya comentado por aquí, organizo unass partidas cada Lunes a las 22:00 hora peninsular. Cada semana son circuitos aleatorios en clase B. Se intenta jugar semi-clean, nada de ser guarro pero si pelear por posición si es necesario.

Llevamos ya bastantes meses jugando y hay nivel de todo tipo, no buscamos nada serio, solo pasar un rato agradable jugando mientras hablamos por Discord. A veces somos una docena, a veces media.
Y aquí una partida de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=z_EGhzzci2s

También jugamos regularmente a Mario Kart 8 Deluxe, Among Us y próximamente haremos un torneo de AoE2 HD y Smash Bros (somos multiplataforma). Hacemos streaming y se permite hacer streaming siempre que no se hable con los espectadores mientras se habla con el grupo para no ensuciar las conversaciones de las otras personas y/o streamers.

Animaros que seguro algo encontramos para jugar juntos [beer]
Para el que le interese le dejo el servidor de discord: https://discord.gg/fsB9aqnSHb
Hola,me encanta este juegazo y estoy por comprar algún pack con coches extras ya que tengo todos los que vienen de serie,he visto que hay un season pass 1 y 2 y creo que los demás son todo coches....que me podéis recomendar?
Como jugador con 180h, creo que ambos packs tienen coches buenos y ambos packs valen la pena. Igual puedes esperar al Black Friday y comprar los dos rebajados.

Por cierto hoy hay partida a las 22:00!


Han metido modo rally en el torneo de este mes... ¿lo habéis probado? es jodido encima casi 7 minutazos de carrera [+risas]
El Seasson Pass 1 y 2 están de oferta en Steam a 7,49 y 7,79 respectivamente,buena oferta.
Hoy hay quedada a las 2200 hora de Andorra. Más información en el Discord del primer hilo.
De oferta en las rebajas de Navidad, da para cientos de horas de juego.
Desde que no meten circuitos... [noop]

Aunque es verdad que hay una barbaridad.
Es un estudio pequeño y deben de ir a todo trapo, los meses que no traen contenido nuevo es por que trabajan en versiones para otra consola. En breves debería de salir para Switch aunque creo que la calidad en general será más bien baja.
Hoy hay quedada a las 2200. Más información en el Discord del primer hilo.
Somos ya unos 30 y tantos usuarios y hay quedadas que somos entre 10 y 20 perfectamente, luego se acaba llenando con guiris.
Nuevo Viernes, nueva quedada, hoy es día dirty y habrán hostias como panes :D
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9