[HO] Wreckfest - Versión Final

14, 5, 6, 7, 8, 9
Estoy intentando unirme a discord y no hay manera... Los servidores van fatal. ¿Por qué no usamos telegram? para que podamos acceder todos, gracias.

edito: acabo de entrar ya en el discord. me acabo de comprar el juego... alguien puede explicar como se consiguen los coches? y si se le pueden hacer mejoras? que coches son los más recomendables comprar? gracias
Bueno le estoy dando últimamente mucho al online después de darle duro a la "campana" Y me gustaría jugar con gente. Agregarle a steam: Diazepain
Alberkin escribió:@steveo @lukysifrdy @zenither @Miguejun @daniel78 @Cosita ES @Folluto @Lyonsy @nolopyllo @RBH companion @Bakidok @Eddie11 @Sam77 @Zaeed @Hup Podling @anibaltw @Bruzei @drugod @99problems @Axili @Deepergroove @rubee3n @Ossisaverni @Aborerto @Dume

No se si me dejo mas gente por mencionar, pero os dejo el link del canal de discord de users de elotrolado para este juego, si alguno conoce a algun otro user de elotrolado que se lo pase o que lo comparta con algun amigo que conozca que lo tenga, cuantos mas seamos mejor

https://discord.gg/nmk5RSp

Voy pa dentro. :)
Yo estoy también en el grupo de discord.
Podriamos hacer alguna carrera esta noche a las 22:00. ¿Quién se apunta?
Mejor coche + mejoras tipo C para vosotros ?
Una ayudita pleas gracias !
Eddie11 escribió:Parche del Wreckfest

4,92 GB.

+1 de kamikaze
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:Parche del Wreckfest

4,92 GB.

+1 de kamikaze

[qmparto]
Se podría organizar algo en un server, no?
(mensaje borrado)
Menudo gusto los tiempos de carga ahora se nota muchísimo sobre todo al inciar el juego que era un coñazo antes incluso teniéndolo en el SSD.

Si os sale el "fatal error data/settings.pckl" tenéis que verificar los archivos del juego en steam y se os descargarán 64 archivos que faltan, thanks to @Eddie11 [carcajad]
gaztetxero escribió:Se podría organizar algo en un server, no?


Yo suelo jugar casi siempre en blackflag semi-clean
Si alguno está dudando que ni se lo piense, juegazo!!
Recién adquirido en las ofertas de Steam y pasa a ser mi juego de conducción de cabecera. Por cierto, a ver si podéis recomendarme mods de Workshop o externos que valgan la pena.
Saludos.
Lo peor que tiene este juego son los servers con Moderadores, hago trompear a uno en la primera curva y me expulsan

Como tarda tan poco en empezar otra carrera... [facepalm]
Nuevo parche de 6 GB

añade 2 circuitos nuevos.
Increíble cómo añaden contenido y lo mejoran mes tras otro, juegazo!!
Eddie11 escribió:Nuevo parche de 6 GB

añade 2 circuitos nuevos.

Como se lo están currando está gente. Juegazo
Cual esta mas OP el Hunter Phanter o el Super Venom?
Loevhe escribió:Cual esta mas OP el Hunter Phanter o el Super Venom?

Creo que el Super Venom.
Tengo una duda si no gasto los puntos para cuando acabe la temporada me los quitan y se pone a 0? digo para ver que van a sacar la siguiente temporada antes de gastar?

@Eddie11 no me decido entre esos dos, parece que uno es mejor en tierra y otro en asfalto
Lo de esta gente es increíble. No se la de años que llevan mejorando y ampliando el juego, tanto con contenido gratuito como de pago. Es cierto que van a su ritmo, pero oye, mientras sigan trabajando en él no me voy a quejar...
Es paradójico lo que voy a decir, pero en los clean servers se dan unas carreras impresionantes y super igualadas, hay mucho nivel. Carreras más limpias que en cualquier otro juego que haya probado que se considere "serio". Si a eso le sumas que tiene uno de los mejores netcode que he tenido el placer de probar y unas físicas espectaculares, no sé como otras compañías no licencian su engine. Deja en ridículo a la mayoría de simuladores de coches que existen hoy en día. Me río mientras escribo todo esto porque es absurdo por el tipo de juego que es, pero al César lo que es del César.
Han hecho un juego supercurrado y muy entretenido, llevo unas 40 horas y no se me hace aburrido, al estudio ya solo le queda implementar el raytracing para volver a sorprendernos, jejeje
A ver si alguien me puede echar una mano...

Un amigo lo tiene en origin y no le encuentra servidores, eso es normal? en steam si aparecen...
steveo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...

Un amigo lo tiene en origin y no le encuentra servidores, eso es normal? en steam si aparecen...

A lo mejor va separado los servers de Steam/Origin y en Origin hay 4 gatos.
Eddie11 escribió:
steveo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...

Un amigo lo tiene en origin y no le encuentra servidores, eso es normal? en steam si aparecen...

A lo mejor va separado los servers de Steam/Origin y en Origin hay 4 gatos.


Es que no lo entiendo, veo que los servidores son alquilados y la verdad es que no sé si tendrá algo que ver que sea de origin o steam para acceder a ellos.
(mensaje borrado)
Hacía siglos que no me ponía con un juego y estoy más que perdido.

¿Es normal que vaya mal con un FX 8350, GTX 1060 3gb y 16gb ram para 1080p?
He probado a poner todo en bajo y pese a ello me da un rendimiento muy inconsistente, tan pronto va a más de 100 FPS (tengo monitor de 144hz) como baja a 20 o 30 FPS.
El circuito redondo donde sólo hay que chocar a los otros coches va casi siempre a 20-30 FPS, pero el resto de circuitos tienen los altibajos que he mencionado anteriormente.

La CPU no llega al 100% de carga, se queda sobre el 60-70% y la GPU parecido.

¿Es cosa de los 3gb de Vram de la gráfica? ¿Algún consejo?

Gracias.
Aborerto escribió:Lo de esta gente es increíble. No se la de años que llevan mejorando y ampliando el juego, tanto con contenido gratuito como de pago. Es cierto que van a su ritmo, pero oye, mientras sigan trabajando en él no me voy a quejar...
Es paradójico lo que voy a decir, pero en los clean servers se dan unas carreras impresionantes y super igualadas, hay mucho nivel. Carreras más limpias que en cualquier otro juego que haya probado que se considere "serio". Si a eso le sumas que tiene uno de los mejores netcode que he tenido el placer de probar y unas físicas espectaculares, no sé como otras compañías no licencian su engine. Deja en ridículo a la mayoría de simuladores de coches que existen hoy en día. Me río mientras escribo todo esto porque es absurdo por el tipo de juego que es, pero al César lo que es del César.

El problema es que ellos mismos lo venden como juego de ostias y la gente le parece que simplemente es un destruction derby más, pero a los que nos gustan los juegos de carreras y los buenos piques este juego es muy bueno. No creo que sea un juego para jugarlo con volante (admite volante, cambio en H y incluso embrague) porque con mando se controla muy bien y con la vista externa ves perfectamente donde tienes tus rivales.

Yo tambien suelo jugar en los servers clean o semi-clean, y por ser servers publicos se corren carreras limpias dentro de lo que cabe, porque las salidas con los coches tan juntos en la parrilla de salida y las curvas de algunos circutos que precisamente cuesta hacerlas todos tan juntos y limpiamente es complicado que sean del todo limpias. Suerte tambien de los moderadores para poner un poco de control.

A este juego le falta crossplay entre pc y consolas, no entiendo como aun no lo han puesto, la comunidad se uniria mucho más.

El netcode y las físicas de destrucción de coches y físicas de los objetos del circuito son lo mejor que hay actualmente, te puedes apoyar perfectamente encima de otro coche o ir pegados que al otro no le pasará nada, no habrá fallo de netcode y saldrá volando ni despedido 5 metros, todo es muy creíble. Y las físicas de los objetos del circuito, con todas las ruedas, vallas, madera, postes cayéndose, etc. está muy currado. No se si cada objeto está sincronizado con todos los demás del servidor, pero ya sería la ostia XD porque a veces le das a una pila de neumáticos y algun neumático se te queda encima el capó del coche durante varios metros, no se si los demás jugadores tambien bien eso o a cada uno se le aplica una simulación de físicas en concreto.
logitech888 escribió:Hacía siglos que no me ponía con un juego y estoy más que perdido.

¿Es normal que vaya mal con un FX 8350, GTX 1060 3gb y 16gb ram para 1080p?
He probado a poner todo en bajo y pese a ello me da un rendimiento muy inconsistente, tan pronto va a más de 100 FPS (tengo monitor de 144hz) como baja a 20 o 30 FPS.
El circuito redondo donde sólo hay que chocar a los otros coches va casi siempre a 20-30 FPS, pero el resto de circuitos tienen los altibajos que he mencionado anteriormente.

La CPU no llega al 100% de carga, se queda sobre el 60-70% y la GPU parecido.

¿Es cosa de los 3gb de Vram de la gráfica? ¿Algún consejo?

Gracias.


Yo lo tengo y juego con una GTX 1060 de 6gb con todo en alto y me va perfect y MSSA 4X. Tienes que tener algun proceso de windows en segundo plano jodiendote seguro. Pasale el ADWCleaner y de paso juegalo con todo cerrado y me cuentas
Tremenda la nueva actualización de invierno.

El nuevo modo de snowball es un cachondeo ir tirando bolas gigantes de nieve. Increíble como siguen mimando y actualizando el juego.

Deberíamos de hacer un grupo de Steam o algo de EOL Wreckfest ya que veo que a varios de aquí nos gusta XD
pere_powa escribió:Tremenda la nueva actualización de invierno.

El nuevo modo de snowball es un cachondeo ir tirando bolas gigantes de nieve. Increíble como siguen mimando y actualizando el juego.

Deberíamos de hacer un grupo de Steam o algo de EOL Wreckfest ya que veo que a varios de aquí nos gusta XD


No circuito nuevo = No party.
Acabo de terminar el modo "Historia" y tras probar el online (soy viejo y nunca juego en general, mucho menos online) creo que mi efímero enamoramiento con este juego ha concluido.
¿Alguna recomendación offline?
Algo tipo time trial o algo así?

Un saludo
logitech888 escribió:Acabo de terminar el modo "Historia" y tras probar el online (soy viejo y nunca juego en general, mucho menos online) creo que mi efímero enamoramiento con este juego ha concluido.
¿Alguna recomendación offline?
Algo tipo time trial o algo así?

Un saludo

En el online si te gustan las carreras limpias juega en servidores "clean", si te gustan con mas roces a los "semi-clean" y si te gusta darte de ostias a todos los demás. Lo de "clean" o "semi-clean" lo ponen en el nombre del servidor.

Yo en los servers clean he tenido muy buenos piques.
Bakidok escribió:
logitech888 escribió:Acabo de terminar el modo "Historia" y tras probar el online (soy viejo y nunca juego en general, mucho menos online) creo que mi efímero enamoramiento con este juego ha concluido.
¿Alguna recomendación offline?
Algo tipo time trial o algo así?

Un saludo

En el online si te gustan las carreras limpias juega en servidores "clean", si te gustan con mas roces a los "semi-clean" y si te gusta darte de ostias a todos los demás. Lo de "clean" o "semi-clean" lo ponen en el nombre del servidor.

Yo en los servers clean he tenido muy buenos piques.


Que va, no soy capaz de jugar contra otras personas. Soy demasiado malo.
Siempre he sido muy mal jugador, pero ahora que llevo tanto tiempo sin jugar directamente soy incapaz de lo más básico.
Me tengo que limitar al modo offline y con el modo fácil sudo sangre. XD

Un saludo
Tras probar el juego en el ordenador principal de mi casa (i7 4790k, GTX 1080ti) he visto que, además del esperado rendimiento muy superior, no tiene tirones en ningún momento.

Sigo sin encontrar explicación al mal rendimiento de mi Xeon 2689 con GTX 1060 3GB.
Lo único que estoy pensando es que pueda quedarse corto en VRAM...
En la 1080ti me marcaba 50% VRAM en uso, y tiene 11gb, así que...

Un saludo
logitech888 escribió:Tras probar el juego en el ordenador principal de mi casa (i7 4790k, GTX 1080ti) he visto que, además del esperado rendimiento muy superior, no tiene tirones en ningún momento.

Sigo sin encontrar explicación al mal rendimiento de mi Xeon 2689 con GTX 1060 3GB.
Lo único que estoy pensando es que pueda quedarse corto en VRAM...
En la 1080ti me marcaba 50% VRAM en uso, y tiene 11gb, así que...

Un saludo


Prueba a dejar los ajustes tal cual pero bajar la calidad de las texturas al mínimo. Para comprobar si te sigue pasando o no. Si ya no te ocurre es por los 3Gb de VRAM de la 1060.
anavas44 escribió:
logitech888 escribió:Tras probar el juego en el ordenador principal de mi casa (i7 4790k, GTX 1080ti) he visto que, además del esperado rendimiento muy superior, no tiene tirones en ningún momento.

Sigo sin encontrar explicación al mal rendimiento de mi Xeon 2689 con GTX 1060 3GB.
Lo único que estoy pensando es que pueda quedarse corto en VRAM...
En la 1080ti me marcaba 50% VRAM en uso, y tiene 11gb, así que...

Un saludo


Prueba a dejar los ajustes tal cual pero bajar la calidad de las texturas al mínimo. Para comprobar si te sigue pasando o no. Si ya no te ocurre es por los 3Gb de VRAM de la 1060.


Bajar el detalle de las texturas ha ayudado mucho pues ha bajado la carga de CPU, pero lo que más ha contribuído —creo— ha sido bajar el nivel de detalle de las sombras (tras leerlo en un foro en inglés)

Gracias, un saludo.
Me alegro que haya funcionado mejor. Sí, las sombras es un setting que consume mucha GPU también. Texturas y sombras son lo primero que bajo, cuando no acaba de tirar fino. Ahora a disfrutarlo!
Como va el online? Tiene algún tipo de progresión o emparejamiento por nivel?
grimEol escribió:Como va el online? Tiene algún tipo de progresión o emparejamiento por nivel?


Para el online eliges server y para dentro aquí no hay matchmaking.

Al termino de cada carrera según el puesto que termines y los golpes que des a otros, te van dando puntos de experiencia para subir de nivel y dinero que te va a permitir comprar coches nuevos y te irán dando nuevas piezas de modificación para los coches.

El online es divertidísimo, tienes servidores en los que no hay reglas que son una locura y las risas están aseguradas y también tienes servidores que son clean o semiclean con muchos menos golpes a propósito y también se hacen buenos piques y carreras super divertidas.
Guau guau guau!!!

No tenia ni idea de este juego, mira que en su día jugué mucho al Flatout 2 y me encantaba!!

Sabeis si hay alguna oferta buena por ahí?

Gracias :-)
Giovachan escribió:Guau guau guau!!!

No tenia ni idea de este juego, mira que en su día jugué mucho al Flatout 2 y me encantaba!!

Sabeis si hay alguna oferta buena por ahí?

Gracias :-)


En las ofertas de Steam lo ponen siempre a unos 15€ pero si buscas en Instang Gaming lo tienes ahora mismo a 13
@Fortres


Me lo miro, gracias :-)

He visto que se puede jugar en red, hay algun sistema de clanes o algo??
Giovachan escribió:@Fortres


Me lo miro, gracias :-)

He visto que se puede jugar en red, hay algun sistema de clanes o algo??


Justo unos post mas arriba explico eso [beer]
Fortres escribió:
Giovachan escribió:Guau guau guau!!!

No tenia ni idea de este juego, mira que en su día jugué mucho al Flatout 2 y me encantaba!!

Sabeis si hay alguna oferta buena por ahí?

Gracias :-)


En las ofertas de Steam lo ponen siempre a unos 15€ pero si buscas en Instang Gaming lo tienes ahora mismo a 13


Me lo estoy mirando ahora en el InstantGaming y tambien veo un Season Pass 1 y Season Pass 2. Vale la pena pillarlos? Para el Online son necesarios o te dan alguna ventaja?
Giovachan escribió:
Fortres escribió:
Giovachan escribió:Guau guau guau!!!

No tenia ni idea de este juego, mira que en su día jugué mucho al Flatout 2 y me encantaba!!

Sabeis si hay alguna oferta buena por ahí?

Gracias :-)


En las ofertas de Steam lo ponen siempre a unos 15€ pero si buscas en Instang Gaming lo tienes ahora mismo a 13


Me lo estoy mirando ahora en el InstantGaming y tambien veo un Season Pass 1 y Season Pass 2. Vale la pena pillarlos? Para el Online son necesarios o te dan alguna ventaja?


No son obligatorios ni necesarios, son coches y accesorios nuevos. Píllate el juego normal y si te mola pues ya te vas pillando los pases.
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9