[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6
devil_boy escribió:Y eso que hay pase de temporada? Ya van a empezar a cobrar por personajes y mapas?


Yo nunca he jugado online pero en una actualización añadieron un nuevo tipo de moneda/puntos de color azul que solamente la ganas jugando online y con ella desbloqueas skins nuevas de distintos personajes (cambia el color del pelo, la ropa etc). Como yo siempre he jugado offline no puedo opinar del mismo. En offline hace poco consegui llegar al nivel 30 con la clase inicial, creo que es la de pistolero.

Añadidos desde que sacaron el juego, basicamente que yo haya visto son:
Nuevo nivel en el escenario de Japón (incluyeron un nuevo infectado especial)
Nuevo nivel en el escenario de NY
Modo horda
Modo desafio
Nuevo nivel en el escenario de Rusia

La dificultad la han ido tocando, yo al princio me pasaba en modo normal los niveles, hubo un par de actualizaciones que era imposible. Como dice algun compañero, han añadido nuevos tipos se infectados y algunos de los que existian a veces salen 2 al mismo tiempo. Me he llegado a encontrar 2 toros, uno de los gaseosos y 1 de esos que si te toca tienes que desinfectarte.
Ahora mismo no recuerdo los nombres pero infectados especiales:
El toro (ese policia grande que carga y te agarra)
Uno que espera escondido y te salta encima
Uno que lleva traje amarillo y expulsa gas verde
Uno que grita y atrae mas zetas
Uno que te infecta (lo añadieron con el nuevo mapa de Japón)
Uno que lleva un cinturón explosivo
Los dos últimos los han añadido a traves de actualizaciones y te pueden salir en cualquier nivel de cualquier escenario.

Saludos
Anunciada version GOTY para el 5 de Mayo que incluira todas las actualizaciones gratuitas y los dlcs de pago:

Imagen

Nuevo episodio: tres nuevas misiones PvE en la ciudad francesa de Marsella con sus propios mapas, historia y personajes.

Paquetes de armas: el paquete de armas Lobo, el paquete de armas de riesgo biológico, el paquete de armas de las fuerzas de operaciones especiales, el nuevo paquete de armas de último auxilio y un nuevo paquete de armas.

Paquetes de personajes: el paquete de diseños de personajes profesionales y el paquete de diseños de personajes de War Heroes.

https://www.vg247.com/2020/04/15/world- ... announced/

Video gameplay de Marsella:
https://youtu.be/c6paX5O6ll0
Hoy llega Marsella al juego.

bluebeetle escribió:Hoy llega Marsella al juego.


Joder, tengo este juego en barbecho desde una semana antes de que saliera el Days Gone. Aunque sea solo, debo darle un día de estos
TheDarknight75 escribió:
bluebeetle escribió:Hoy llega Marsella al juego.


Joder, tengo este juego en barbecho desde una semana antes de que saliera el Days Gone. Aunque sea solo, debo darle un día de estos


Lo mismo me pasa a mi. Lo tenia super olvidado, después de pillarmelo con descuento en psn. Hoy lo he vuelo a instalar..si merece, igual me pillare el season pass, quando lo rebajen..
Una duda, el WWZ Goty no saldrá en físico, ¿verdad?
Sabeis si hay algun tipo de grupo o pagina de face para hacer grupo?? Lo deje porque con guiris en modo xungo es una locura.
Id es DanyToR
Buenos días.
¿El season pass contiene algo relativo al modo historia o tan sólo son añadidos cosméticos?
¿Alguien que lo tenga podría dar su opinión por si vale la pena?
Gracias.
Un saludo.
giezdeco escribió:Buenos días.
¿El season pass contiene algo relativo al modo historia o tan sólo son añadidos cosméticos?
¿Alguien que lo tenga podría dar su opinión por si vale la pena?
Gracias.
Un saludo.


• Episodio Marsella
Tres nuevas misiones a lo largo de la costa fortificada de Marsella.
• Paquetes de aspectos The Professionals
Estos nuevos modelitos harán girar la cabeza al resto de supervivientes.
• Nuevo paquete de aspectos War Heroes
Lucha por el futuro con estos cuatro héroes de guerra.
• Paquete de armas Special Operations Forces
Causa estragos con estas armas silenciadas para operadores de nivel 1.
• Paquete de armas Last Aid
• Paquete de armas de próxima publicación.

Lo que trae son un episodio (modo historia),skins y armas y si merece la pena depende de cada uno ahora está por 15€.
Esta actualmente de oferta en la store por 9€ y siempre tuve la curiosidad de probarlo, aunque fuese por su base.


Un par de días con el y la verdad es que bastante sorprendido para bien con el juego.

Se hace un poco raro al principio que los personajes sean por ciudades y las clases globales para todos, aunque luego en poco tiempo gana sentido y gusto así.

Esta muy conseguido el rollo como en la película cuando se van amontonando los zombis para subir a los sitios y verlos venir en esas tropelias de cientos impresiona xd

El diseño de los personajes muy conseguido en detalles y modelados, destacan, los zombis para ser miles también están bastante buen logrados dentro de su base.

Las clases de estos, la aleatoriedad que tiene todo, nunca hay el mismo arma, equipo zombi, nada en el mismo sitio siempre, factor sorpresa constante.


Modo historia offline sin conexión.
IA decente hasta difícil que probé.

Bastantes clases, y habilidades para estas personalizables....

Modos online con crossplay total, nada mal.

Partidas privadas con amigos, con opción de rellenar los otros huecos de jugador con IA....

Y es divertido, simple, directo, pero divertido de cojones.
@Zyan yo, también lo tengo. Lo compre en una oferta anterior.
Si quieres nos pasamos el id de psn. En coop es mucho mas divertido.. un saludo.
El juego q sacan el 21 de sep ww afternatch sabéis si incluye el juego original? Creo q si pq vi q los q tengan el original pueden comprar este por 20, pero tengo dudas. Graciassss
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6