[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6
@BigBoss_ es una mini-campaña por cada localización, y hay progresión del PJ en cuanto a nivel, un árbol de habilidades que evolucionar por cada clase, y después están las mejoras de las armas que también puedes desbloquear conforme subes de nivel.

Cada misión hace las veces de mazmorra.

Y según he leído antes de Julio recibiremos skins y objetos para personalizar a nuestros personajes, nuevos modos de juego, enemigos, nuevas misiones...
Me encantan los juegos de zombies, como ya he dicho anteriormente en el hilo soy un gran fan de los L4D y mañana acabo el Days Gone así que aprovechando que hoy lo han puesto de oferta lo acabo de comprar XD.
¿Rebajarán versión física también?
Pues no esta nada mal el juego.
Me lo pillé con la oferta, y ,a falta de un Left 4 Dead ,cumple bastante bien.
A ver si es cierto eso de las nuevas misiones y demás.
Otro que se sube al carro :p.

Si alguien me quiere añadir para echar unos ratos [beer]
3 Junio actualizacion ---> Nueva Mision,Lobbies privadas y nuevo enemigo. [beer]
perdonar la jugabilidad tiene pinta de ser sueve verdad? a que juego se acerca mas de la actual generacion? gracias!
loco008 escribió:3 Junio actualizacion ---> Nueva Mision,Lobbies privadas y nuevo enemigo. [beer]


Estupenda noticia :), tenía que estar al caer por las fechas que habían dado.
@bobchache imagina que The Division sacase una expansión de zombies. Eso, salvando el mundo abierto, el sistema de loot y tal, es World War Z.
bluebeetle escribió:@bobchache imagina que The Division sacase una expansión de zombies. Eso, salvando el mundo abierto, el sistema de loot y tal, es World War Z.


gracias camarada [beer]
Pues voy a pillar este juego al final, eh jugado mucho al lfd4 en la 360 jeje
@n44b el lunes nueva misión, nuevo zombie especial, salas privadas y mas cosillas.
Miguemi escribió:@n44b el lunes nueva misión, nuevo zombie especial, salas privadas y mas cosillas.

Ah pues genial [360º]
Casi 14 Gb de actualización :p

Dejo enlace con todo lo que trae y hablan un poco de que traerá la próxima gran actualización:


https://forums.focus-home.com/topic/396 ... atch-notes
Te a saltado ahora la actu..?
Yo e estado jugando y n me a saltado nada.salu2
legend_black escribió:Te a saltado ahora la actu..?
Yo e estado jugando y n me a saltado nada.salu2


Yo no he mirado aun pero si te debería de saltar la actualización porque supuestamente ya está.

Lo comento por gente que la está bajando ya y lo han dicho por Twitter.
Ok gracias,luego lo pongo y actualizo a ver.
Para mi especial mención a esto que vendría en la próxima actualización

wave-based survival mode

XD
Miguemi escribió:@n44b el lunes nueva misión, nuevo zombie especial, salas privadas y mas cosillas.


De puta madre!
Luego la pongo a descargar
Otro que lo pillo ayer, a ver si encuentro peña de españa, por que jugar con yankis que van a su bola.. da grima
Espero que no tarden mucho en añadir modos de juego porque lo compré hace un mes y cada vez con menos ganas de darle cuando tengo libre.
Más que modos mapas sobretodo en el PVE
Eso por supuesto.Después de un mes estos mapas los tengo muy vistos y la modalidad pvp ni me interesa.

Se han pasado un poco con la última actualización en las zonas de reaparición de los infectados especiales.4 toros y un hunter nada más empezar en el primer episodio de Nueva York.Me da la sensación que han incrementado la dificultad de todas las opciones.
lain20 escribió:Eso por supuesto.Después de un mes estos mapas los tengo muy vistos y la modalidad pvp ni me interesa.

Se han pasado un poco con la última actualización en las zonas de reaparición de los infectados especiales.4 toros y un hunter nada más empezar en el primer episodio de Nueva York.Me da la sensación que han incrementado la dificultad de todas las opciones.


Exacto han incrementado la dificultad ahora los especiales salen de dos en dos. En varias ocasiones me he encontrado con varios especiales de todo tipo [+risas]
Han sacado los retos semanales, que permiten ganar puntos y cambiar los skins de los personajes.
Bastante difíciles por cierto, si el grupo no está atento.
¿No se pueden escoger varias ventajas de clase de las que desbloqueas?

Es que soy nivel 12 de médico y solo me deja elegir una, además de las dos que están activas en color rojo (la primera y la de cuando llegas al nivel 10)

En cambio un compañero con el que juego cooperativo va con la clase que lleva el C4 y tiene elegidas 3 de las que ha desbloqueado pero a mi no me da la opción ni con médico ni con el manitas.
Buenas chicos, han puesto el juego, en psn, con descuento..¿vale la pena el gasto? Se puede jugar en solitario, ¿en plan dead island? Gracias, un saludo.
simmolick escribió:Buenas chicos, han puesto el juego, en psn, con descuento..¿vale la pena el gasto? Se puede jugar en solitario, ¿en plan dead island? Gracias, un saludo.

Si.Y si no das con gente seria es lo mejor
P I N T A Z A

Es pensar en ese modo horda y se me pone a mil el corazón.
Como se lo curra esta gente...
Y todo gratis.
Yo lo compre el otro dia en la rebajas de halloween. Juegazooo..a ver si, en dos semana, al empezar mis vacaciones, le doy caña.
¿Alguien que quiera jugar en coop? Que, seguro que, en compañia, es mejore que en solitario con los bots, ¿a que si?
Un saludoooo..
Mi id : Simmolick1979
¿Qué significa en las armas lo de energía y penetración?
que tal veis el juego para comprarlo ahora en oferta por 16.€ ? gracias

es solo disparar y disparar? eso me aburre
chusky18 escribió:que tal veis el juego para comprarlo ahora en oferta por 16.€ ? gracias

es solo disparar y disparar? eso me aburre


Basicamente si, hay alguna que otra cosa que hacer pero son insignificantes
Yo solo quería que fuese coop offline, pero últimamente ningún juego tiene ese modo de juego, una pena por que me estoy perdiendo juegazos. Pero es lo que hay.

Un saludo
Parche 1.10 de 12.400gb
A alguien le ha pasado que se ha quedado instalando en el 98% un buen rato?
legend_black escribió:Parche 1.10 de 12.400gb
A alguien le ha pasado que se ha quedado instalando en el 98% un buen rato?


La verdad que, a mi, se me descargo bastante rápido. Suelo actualizar con la consola en modo reposo para que, las descargas, vayan mas rápido.

[mamaaaaa] [triston] No consigo encontrar compañeros para el coop [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@simmolick
Es chungo ya encontrar un grupito.
Yo desde k salioen abril a mi y un colega nos duro 5 meses casi hasta platinarlo.
Tenemos ya las misiones nuevas! [360º]

Imagen
Es recomendable este juego para jugarlo offline o muy esporadicamente on line???
Está a buen precio en la store y me tienta un fisco.
mr.siniestro escribió:Es recomendable este juego para jugarlo offline o muy esporadicamente on line???
Está a buen precio en la store y me tienta un fisco.


Me uno a la pregunta. Mi gran desilusión con este juego fue que no permitiese coop offline...
bluebeetle escribió:Tenemos ya las misiones nuevas! [360º]

Imagen

Pues... No se si estoy loco o que, pero tengo el juego actualizado y no veo esas misiones por ningún lado, son para la historia cooperativa o para otros modos de juego?
jagito escribió:
bluebeetle escribió:Tenemos ya las misiones nuevas! [360º]

Imagen

Pues... No se si estoy loco o que, pero tengo el juego actualizado y no veo esas misiones por ningún lado, son para la historia cooperativa o para otros modos de juego?


Historia cooperativa Nueva York y Moscú aparecen como última misión en esos episodios.
DoctaIgnorantia escribió:
mr.siniestro escribió:Es recomendable este juego para jugarlo offline o muy esporadicamente on line???
Está a buen precio en la store y me tienta un fisco.


Me uno a la pregunta. Mi gran desilusión con este juego fue que no permitiese coop offline...


Yo estoy buscando compañeros para el coop, sobretodo para los niveles de dificultad chungos..a si que, si al final lo comprais, avisarme, ¿vale? Un saludo.
Todavía sigue habiendo mucha gente online?
Lo he visto a 15e nuevo y me llama la atención
pues nada, le tenia ganas a este juego y ahora que esta en el PSN a 11,99 € me lo pille, aunque sea para matar a unos zombis, sabeis que tal anda de gente?

saludos!
Y eso que hay pase de temporada? Ya van a empezar a cobrar por personajes y mapas?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6