[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Marquez10905
Bueno creo que al precio que esta lo pillare para jugar a ratos ya que lo que he visto me gusta.

Saludos
Al final no he podido aguantar el hype y ha caido. Hasta la noche no podre probarlo. Sabeis si hay audio durante la partida? O hay que crear grupo?
Puedes crear grupo o escuchar el chat del juego
Las 2
El juego está muy bien y si lo juegas en difícil y te toca un equipo que va a hacer los objetivos está super entretenido.
Pero como te toque gente que solo va a matar se hace muy cuesta arriba, yo soy de hacer objetivos pero a la gente que le gusta más matar deberían poner un modo oleadas para esa gente que prefiere matar, yo mismo jugaría de vez en cuando al modo oleadas que sería la bomba.
Lo tengo en One X y el juego está bastante bien. Lástima que ya se mote falta de jugadores al menos en One. El juego necesita como el aire una demo o un fin de semana gratis sino la semana que viene quedará en medio anécdota.
Yo veo el juego como algo para echar una partidita de vez en cuando y desconectar de otros juegos. Vale que al principio te eches un buen vicio pero si juegas mucho rato acaba rallando. Deberia valer 20e. Si le añaden mas actualizaciones quizas valga lo q piden

Yo añadiria un filtro para que me metan en la partida con hispanohablantes. Pero por lo q veo nadie usa el micro en las partidas q he jugado. Oi a uno hablar algo en ingles. Y el resto lo tienen conectado pero no hablan. Los oigo toser y cosas asi jaja
Llevan 1 millón de juegos vendidos en una semana. Están muy contentos los de Saber Interactive con el rendimiento del juego...
Pues una sorpresa que haya vendido un millón, que parecía que no iba vender casi. Al menos por aquí está agotado el juego.

Yo decidí esperar a ver y leer impresiones porque no se si vale la pena para un jugador y offline que es mi caso. ¿Me lo recomendáis para jugar sólo o no?
BJRM escribió:Pues una sorpresa que haya vendido un millón, que parecía que no iba vender casi. Al menos por aquí está agotado el juego.

Yo decidí esperar a ver y leer impresiones porque no se si vale la pena para un jugador y offline que es mi caso. ¿Me lo recomendáis para jugar sólo o no?


Puedes jugar tu sólo las fases offline y con bots perfectamente, eliges dificultad apropiada al reto que quieras, y matar zombies. Eso si, obviamente el máximo disfrute y redimiendo del juego es online y con gente conocida.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
BJRM escribió:Pues una sorpresa que haya vendido un millón, que parecía que no iba vender casi. Al menos por aquí está agotado el juego.

Yo decidí esperar a ver y leer impresiones porque no se si vale la pena para un jugador y offline que es mi caso. ¿Me lo recomendáis para jugar sólo o no?


Puedes jugar tu sólo las fases offline y con bots perfectamente, eliges dificultad apropiada al reto que quieras, y matar zombies. Eso si, obviamente el máximo disfrute y redimiendo del juego es online y con gente conocida.

Saludos


Gracias, si sé que de un jugador puedo jugar perfectamente pero quería saber si es recomendable o no sabiendo que la parte online probablemente no la toque.

Un saludo
BJRM escribió:
IridiumArkangel escribió:
BJRM escribió:Pues una sorpresa que haya vendido un millón, que parecía que no iba vender casi. Al menos por aquí está agotado el juego.

Yo decidí esperar a ver y leer impresiones porque no se si vale la pena para un jugador y offline que es mi caso. ¿Me lo recomendáis para jugar sólo o no?


Puedes jugar tu sólo las fases offline y con bots perfectamente, eliges dificultad apropiada al reto que quieras, y matar zombies. Eso si, obviamente el máximo disfrute y redimiendo del juego es online y con gente conocida.

Saludos


Gracias, si sé que de un jugador puedo jugar perfectamente pero quería saber si es recomendable o no sabiendo que la parte online probablemente no la toque.

Un saludo


Eso ya es personal de cada uno, y de cuanto te gustan este tipo de juegos. Yo jugué los Left4Dead así y con este estoy haciendo lo mismo en su mayoría. A mi me vale, pero es relativo a cada uno...
@IridiumArkangel Gracias aún así, a ver yo creo que me va gustar pero claro un juego enfocado al coop y online, pues a uno le entran dudas de si vale la pena jugarlo sólo y offline.

A todas estas me lo estoy pensando pero viendo lo visto a lo mejor ni le encuentro (muy probable) o más caro que de lanzamiento viendo lo visto [facepalm] [qmparto]
Pues yo k estoy con ganas de zombies y hasta el 26 no sale days gone y tenia por ahí de PayPal unos leuros lo he pillado así de locura pa compartir con lo piva que era muy fan de l4d...
De momento por curro y movidas lo he probado yo ayer un rato tanto offline como online, me ha molado mucho hay que ajustar la sensibilidad ya que el apuntado es algo brusco y tal, el juego kiere darte objetivos para completar k en principio hasta hacerte a los elementos de pantalla, indicadores etc es un poco confuso todo con los malditos no muertos llegando en oleadas, haciendo montones para encaramarse a lugares altos y en general poniéndote nervioso, al menos a mí jajaja.

El juego puede dar muchas buenas horas de online con colegas o ramdon pero en general es un juego para desconectar o así lo veo yo, me va a valer para los coop con mi piva, para descansar de days gone que lo veo un juego más de historia y tal o descansar de cualquier otro juego k Le dediques más tiempo y atención... No se por decir algo lo veo un shooter de descanso como me pasa con los fifas, me puedo pasar 3 días dándole a un Witcher y el 4 día necesitar una partida rápida al fifa o tal... Antes usaba los cod para echar un shooter rápido pero da rabia entrar después de mucho y ver a la peña con nivelazo y tu un mindundi, aki este shooter no creo que te exija dedicarle mucho para estar al nivel y disfrutar.... Por tanto buen juego a buen precio k promete horas de coop entretenido....
Ahora solo necesito unos días de trankilidad para poder darle... Pero hasta el puente de mayo voy a andar jodido y encima sale ya el days gone jajja siesk de pekeño sin un duro pal vicio y de mayor sin tiempo para jugar....
Nueva misión en Tokio y nuevo zombie especial gratis en Mayo

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 5923103744
xxDeadlockxx escribió:Nueva misión en Tokio y nuevo zombie especial gratis en Mayo

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 5923103744


Tiene buena pinta. Dicen los programadores que
habrá zonas cerradas (pasillos?) y zonas espaciosas junto a un nuevo tipo de infectado especial. Por lo que se ve en una ilustración la acción transcurre en un crucero


Tuve el juego en mis manos la semana pasada en mediamarkt [+risas] lo dejé, iba a esperar a que bajara porque se me junta con Days Gone...luego sale agotado en todas partes (en Amazon pone que envio de 1 a 2 meses [flipa] al final volvi a un carrefour y les quedaba 1 unidad (que me pillé a 35 euretes) porque segun la web lo vendian a 40.
Por defecto viene en dificultad facil. Hay que ajustar sensibilidad y tambien desactivar autoapuntado. Me hice New York y en mi opinión habiendo visto tropecientos gameplays, me parece el episodio más irregular (sobretodo el segundo escenario en el metro se hace pesadisimo). El primero de Jerusalén ya le subi la dificultad a normal y ahí mejora aunque sólo pude hacer el primer escenario y brutal.

Aunque se me junte con Days Gone son propuestas bastante distintas. Y justo ayer acabé la partida normal + de The Last of Us [carcajad] [+risas]

Estoy a tope de Z!
Recomendáis su compra?
Ahora que ya lo habréis jugado un poco.
123-xion escribió:Recomendáis su compra?
Ahora que ya lo habréis jugado un poco.

Buenas, por lo que yo he jugado me parece un buen juego para pasarlo bien en Coop con amigos, porque jugarlo con algunos "guiris" van a su bola y hacen lo que quieren es insufrible.
Por 40€ aunque creo que lo puedes pillar mas barato, para mi vale la pena pero claro cada uno sus gustos :)

PS: Ojala siguan metiendo misiones gratis :D
la verdad es que le tengo ganas, alguna alma caritativa me puede explicar please como es el sistema de progresion?, se que puedes subir de exp. de los personajes pillando mejoras, en las armas igual etc. hay algun sistema de progresion del propio usuario?
gracias de antemano.. [beer]
@loco008
Gracias,vengo del game ahora mismo,me he quitado morralla y ha dado la casualidad que había uno seminuevo por 30€ así que lo he comprado.
Tiene pinta de ser entretenido.
Gracias!
Si alguien quiere coop que me agregue xion1977
bobchache escribió:la verdad es que le tengo ganas, alguna alma caritativa me puede explicar please como es el sistema de progresion?, se que puedes subir de exp. de los personajes pillando mejoras, en las armas igual etc. hay algun sistema de progresion del propio usuario?
gracias de antemano.. [beer]

Lo unico que veo sobre el nivel del Usuario es que sube de nivel y llasta, mucho más no tiene lo único son las clases de cada tipo que suben para desbloquear habilidades igual que las armas que las subes para después tener la mejor de todos que la verdad recomiendo no gastar dinero en las anteriores y comprar directo la última ya que no hace falta comprar las anteriores para poder comprar la última. :)

123-xion escribió:@loco008
Gracias,vengo del game ahora mismo,me he quitado morralla y ha dado la casualidad que había uno seminuevo por 30€ así que lo he comprado.
Tiene pinta de ser entretenido.
Gracias!
Si alguien quiere coop que me agregue xion1977

La verdad un juego para darle tiros y para divertirse con amigos un rato esta muy bien si no sabes a lo que jugar.
De nada [beer]
Lo de la gente random roza lo inaudito eh, yo creo que pocas veces he visto jugar a tanta gente tan mal a un juego, la mayoria de las veces renta mas jugar con bots.
(mensaje borrado)
Actualizaciones para los siguientes 3 meses y todo gratis. [beer] [plas]
También van a poner modo supervivencia y las lobbies privadas.

Adjuntos

Este juego a sido una de las sorpresas del año para mí un juegazo muy entretenido :D mola que sigan metiendo contenido nuevo y que no paren.
Hola, estoy decidido a comprarme el juego pero quiero saber si el juego tiene puntos de guardado? No suelo tener mucho rato para jugar.
Gracias
caspnoe escribió:Hola, estoy decidido a comprarme el juego pero quiero saber si el juego tiene puntos de guardado? No suelo tener mucho rato para jugar.
Gracias

Buenas, no cada episodio tiene 3 capitulos y tienes que pasartelos enteros sino no se guarda nada. [uzi]
loco008 escribió:
caspnoe escribió:Hola, estoy decidido a comprarme el juego pero quiero saber si el juego tiene puntos de guardado? No suelo tener mucho rato para jugar.
Gracias

Buenas, no cada episodio tiene 3 capitulos y tienes que pasartelos enteros sino no se guarda nada. [uzi]

Me acabas de matar así que para terminar un episodio mínimo una hora
caspnoe escribió:
loco008 escribió:
caspnoe escribió:Hola, estoy decidido a comprarme el juego pero quiero saber si el juego tiene puntos de guardado? No suelo tener mucho rato para jugar.
Gracias

Buenas, no cada episodio tiene 3 capitulos y tienes que pasartelos enteros sino no se guarda nada. [uzi]

Me acabas de matar así que para terminar un episodio mínimo una hora

Más o menos si, entre 30 y 45min asi.
Pues al final lo he comprado basicamente porque lo comparan con Left 4 Dead y a falta de una 3era parte de este último me conformo con algo similar.
Bueno como veo que con randoms es imposible terminar misiones de difícil en adelante, he creado un telegram para que os unáis los que queráis juntaros con gente.

https://t.me/joinchat/AHbqvxWd--NSaxRjlu4QSA

A ver si vamos haciendo una pequeña comunidad.

Pd: no se si sera bug o han metido un hotfix, pero esta noche estan dando muchísimas mas monedas para mejorar las clases y las armas, en una mision que terminé, me dieron 1200 monedas, cuando de normal te dan unas 450.
123-xion escribió:Recomendáis su compra?
Ahora que ya lo habréis jugado un poco.

Totalmente
Miguemi escribió:Bueno como veo que con randoms es imposible terminar misiones de difícil en adelante, he creado un telegram para que os unáis los que queráis juntaros con gente.

https://t.me/joinchat/AHbqvxWd--NSaxRjlu4QSA

A ver si vamos haciendo una pequeña comunidad.

Pd: no se si sera bug o han metido un hotfix, pero esta noche estan dando muchísimas mas monedas para mejorar las clases y las armas, en una mision que terminé, me dieron 1200 monedas, cuando de normal te dan unas 450.


Apuntado para cuando retome el juego que solo he tenido una toma de contacto.
IridiumArkangel escribió:Llevan 1 millón de juegos vendidos en una semana. Están muy contentos los de Saber Interactive con el rendimiento del juego...

Creo que en game es el tercero mas vendido esta semana tras days gone y mortal kombat.
El juego está bien para echar ratos en un juego rollo arcade y partidas casuals.
Aunque sea de precio reducido , tecnicamente está a la altura pero le falta contenido a la campaña. Son pocos capitulos de 3 actos cada uno que te los pasas en 4 o 5 horas.
Es bastante rejugable por cada clase de heroe pero se hace repetitivo.
El pvp aún no lo he probado.
Por 40 € es buena compra pero deberian meter mas capitulos gratis en la campaña.
A ver si poco a poco os vais metiendo en el grupo de telegram, asi jugamos todos juntos, que el panorama del matchmaking es desolador jajajjaja

@bluebeetle si puedes poner el enlace del grupo en la primera pagina te estaría muy agradecido.
Miguemi escribió:A ver si poco a poco os vais metiendo en el grupo de telegram, asi jugamos todos juntos, que el panorama del matchmaking es desolador jajajjaja

@bluebeetle si puedes poner el enlace del grupo en la primera pagina te estaría muy agradecido.

Encontrar encuentra gente rápido pero no juegan en equipo.
Hay bastante peña en el juego.
Ya hay lobbies privadas?
madsuka escribió:Ya hay lobbies privadas?

Aun no esperemos q pronto.
Yo ando jugando la campaña con un amigo en dificultad 2. Sabéis si se puede jugar en coop con amigo y añadir bots? Me suena que no pero por preguntar...
emilio9892 escribió:Yo ando jugando la campaña con un amigo en dificultad 2. Sabéis si se puede jugar en coop con amigo y añadir bots? Me suena que no pero por preguntar...

Lo siento decirte que no, hasta que no pongan las lobbies privadas si o si vas a jugar con personas randoms. Pero dijeron que en las siguiente actualizaciones iban a ponerla.
Me llegó el juego ayer y lo probé un rato terminando el capítulo de Nueva York.Entiendo porque dicen que tiene muchas similitudes con Left 4 Dead.Si hasta hay infectados con mecánicas parecidas [+risas] como el brazo pajero y el hunter.
Por lo que he visto el multijugador competitivo se enfrentan jugadores contra jugadores manejando humanos.Hubiese preferido que fuese humanos contra infectados especiales,al igual que L4D o Singularity.
Que tal está el juego?estoy a un click de pillarlo con un colega pero no estamos muy convencidos... Si hay mucho gente jugando y esos 30 fps...uffff
lain20 escribió:Me llegó el juego ayer y lo probé un rato terminando el capítulo de Nueva York.Entiendo porque dicen que tiene muchas similitudes con Left 4 Dead.Si hasta hay infectados con mecánicas parecidas [+risas] como el brazo pajero y el hunter.
Por lo que he visto el multijugador competitivo se enfrentan jugadores contra jugadores manejando humanos.Hubiese preferido que fuese humanos contra infectados especiales,al igual que L4D o Singularity.


Tienen que meter sí o sí ya un Modo horda, que es lo que le pega a este juego...

Bloodmarks escribió:Que tal está el juego?estoy a un click de pillarlo con un colega pero no estamos muy convencidos... Si hay mucho gente jugando y esos 30 fps...uffff


Si te gustó el L4D este os encantará.
Tienen que ir añadiendo más contenido.Se me antonjan pocos infectados especiales los que hay.
También espero,ya que se inspiran en Left 4 Dead,incluir un modo donde un bando maneje a los humanos y avance en la historia y otros con los infectados especiales intentando evitarlo.En modos de juego L4D les gana por goleada.

Por último,espero que cambien el color y el tamaño de los subtítulos.
Para los que tienen el juego, este world war z es como Left 4 Dead??
Pillamos 4 amigos The Division 2 para jugarlo... pero la verdad es que el juego es bastante mediocre y estamos pensando en este como alternativa, aunque por lo vídeos me parece algo "flojo". ¿Qué tal en variedad?
Nueva actualizacion compañeros.10gb
De momento no hay nada nuevo,pero creo q a final de semana podemos tener sorpresa.
Para los q tengais la duda de pillarlo sale a precio reducido y es una locura,animaros q no os vais arrepentir.
legend_black escribió:Nueva actualizacion compañeros.10gb
De momento no hay nada nuevo,pero creo q a final de semana podemos tener sorpresa.
Para los q tengais la duda de pillarlo sale a precio reducido y es una locura,animaros q no os vais arrepentir.


yo estoy por pillarlo este finde a ver si lo pillo de segundamano en un cex o en algun Game.. es mas puse un anuncio a ver si lo pescaba por aquí jejeje
Yo echo en falta personalización en los personajes. Ojalá se animen a meter una Store y que nos dejen conseguir puntos o monedas para poder comprar cosméticos.

Aún así me está pareciendo bastante buen juego.
Rebajado a 27,99€ en digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME2018EU

Una duda, ¿solo son misiones sueltas? ¿Tiene algún tipo de endgame, progresión o algo del estilo?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6