[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo mismo no esperaban este éxito y han petado xD contestan arreglando el bug del sonido
Ya sé que será mucho más divertido jugando con gente pero... Se puede jugar solo? Alguien ha probado?
Al final ha caido el juego, como los servers por lo que veo xDd.

Al menos deja jugar offline
@Brugge09 segun he visto se puede con bots offline. La verdad que estoy ahi ahi si pillarlo o no. Es que jugaria con gente random y al ser tan corto... nose que vida puede tener el juego. Ay señor, que falta de days gone
Forajidosiempre escribió:@Brugge09 segun he visto se puede con bots offline. La verdad que estoy ahi ahi si pillarlo o no. Es que jugaria con gente random y al ser tan corto... nose que vida puede tener el juego. Ay señor, que falta de days gone


Pues estamos igual jeje, pero como la temática me encanta me parece que van a caer los dos [+risas]
Forajidosiempre escribió:@Brugge09 segun he visto se puede con bots offline. La verdad que estoy ahi ahi si pillarlo o no. Es que jugaria con gente random y al ser tan corto... nose que vida puede tener el juego. Ay señor, que falta de days gone


Yo estoy igual pero por el hype del days gone, necesito zombies en mi vida ahora mismo xD. Pero creo que me esperaré al viernes que viene, le meteré buena caña al days gone y probablemente me lo pille más adelante, tiene muy buena pinta!
Brugge09 escribió:Ya sé que será mucho más divertido jugando con gente pero... Se puede jugar solo? Alguien ha probado?


Se puede jugar solo con otros 3 bots pero se hace muy muy aburrido.
Anoche estuvimos jugando online desde las 00 hasta las 9 de la mañana menudo vicio.
Muy entretenido iba muy bien creo problemas.
Pues yo no consigo pasar de la primera parte del primer episodio, se me ha colgado el juego las 3 veces xd.

Igual tiene que ver con el tema de servidores, pero jugando offline.....no lo entiendo.
Jester escribió:Anoche estuvimos jugando online desde las 00 hasta las 9 de la mañana menudo vicio.
Muy entretenido iba muy bien creo problemas.


La polla! Eso es una noche de vicio y lo demás son partidillas de aficionado!!! :O XD [plas]
Miguemi escribió:Pues yo no consigo pasar de la primera parte del primer episodio, se me ha colgado el juego las 3 veces xd.

Igual tiene que ver con el tema de servidores, pero jugando offline.....no lo entiendo.

Es por los servers Ami la del tren se me pilla al final....hoy lo dejo a ver si mañana está mejor...pero pinta a tiene
Nada yo no consigo pasar de esa pantalla, al terminar el primer episodio del primer capitulo se queda el juego parado, y me expulsa diciendo que me he desconectado ( jugando offline).

Me da la sensacion de que aunque se juegue con bots, el progreso del personaje y demas lo guarda en los servidores del juego y como estan caídos no hay manera.

El juego esta muy guapo la verdad, me ha sorprendido para bien, pero este "problemilla" con los servers da muy mala imagen en un dia de lanzamiento...por lo visto ya van para casi 6 h de caida, es un poco exagerado la verdad.

Bueno, por suerte tengo unos cuantos juegos en la recamara y no creo que este tema se alargue demasiado, la verdad que el juego por el precio que tiene esta muy muy bien para los que nos flipaba l4d

@Guanche1981 como puedes leer algo me oli a la cuarta vez que me paso, decidi esperar y voila jajajajaja....el juego pinta muy guapo si, aunque no son muchas fases estan muy guays, y con el tema de subir equipo para ir a dificultades mayores....puede ser un vicio guapo jajaja. Además parece que ha tenido mas impacto de lo que parecía ( entre el precio, que los graficos pintan guapos y el estilo de juego....) Y eso es bueno, seguro que se traduce en un par de dlcs con mapas y nuevo contenido en el futuro, asi que de lujo ...
Como lo estan jugando youtubers famosetes ha tenido más exito de lo esperado y han petado los servidores....
Yuluga escribió:Como lo estan jugando youtubers famosetes ha tenido más exito de lo esperado y han petado los servidores....

Eso es buenísimo para futuros dlcs en forma de campaña.
Buenas, ¿Alguien que lo reservara en fnac a recibido el dlc que daban? Yo lo he reclamado por Twitter.
Saludos.
Ayer consegui pasarme Nueva York, eso si mejor jugar con gente conocida, si das con un grupo guay el juego mola muchísimo. Como te toque con una panda de garrulos que van a lanzagranadas en zonas de sigilo acabas muy frustrado, sin balas rapidísimo y muerto. El juego en facil es muy asequible, pero a partir de normal prima mas el sigilo en zonas que no son de horda, la agilidad en zonas dónde hay que estar rápido...vamos, prima respetar las mecánicas del juego.

Y hay mucha gente que entre que no hacen equipo y los que no saben leer cual es el objetivo.....

Pero bueno nada nuevo en un coop, creo que éstos juegos, con jugadores random son una batalla perdida xd
ostras estuve mirando por youtube y hay modos PVP ( 4 contra 4 ) con modos tipicos como conquista, duelo por equipos etc... y de por medio bots zombis... nada nuevo pero por lo menos se agradece para quien nos mole …

como va el tema de las armas? las tienes todas desbloquedadas desde el principio?
emilio9892 escribió:
Yuluga escribió:Como lo estan jugando youtubers famosetes ha tenido más exito de lo esperado y han petado los servidores....

Eso es buenísimo para futuros dlcs en forma de campaña.

a ver si lo sacan xD
Yuluga escribió:
emilio9892 escribió:
Yuluga escribió:Como lo estan jugando youtubers famosetes ha tenido más exito de lo esperado y han petado los servidores....

Eso es buenísimo para futuros dlcs en forma de campaña.

a ver si lo sacan xD


He leído que con frecuencia bimensual, piensan poner un capi nuevo en una nueva localización.

Pero no se como de cierto será.
Me podéis informar de la duración de la historia y tal??
titocris escribió:Buenas, ¿Alguien que lo reservara en fnac a recibido el dlc que daban? Yo lo he reclamado por Twitter.
Saludos.


Es verdad, y te han dicho algo?
WxzVictor escribió:Me podéis informar de la duración de la historia y tal??


Pues son 4 capítulos (Nueva York, Jerusalén, Moscú y tokyo) a hora por capi. Según tengo entendido piensan lanzar un roadmap en los prox días, asi que habra más contenido.

De todos modos, no es un juego que me compraría por la historia. Aquí la gracia esta en ir mejorando las clases, las armas, los accesorios y subiendo de dificultad mas y mas.

A ver si dicen algo más sobre el futuro del juego, parece que ha tenido bastante mas impacto del que pensaban y eso es bueno.

https://mobile.twitter.com/_velociraptom/status/1118145515831607298?s=19
se os cuelga el juego en ofline y os saca de el? me ha pasado varias veces ya
Buenas a todos,

¿Alguien que haya progresado más en el juego podría confirmarme si se pueden comprar las habilidades “salteadas” o es necesario comprar todas para acceder a la siguiente? ¿Y con las armas?

Un saludo y gracias.
DynamiteJavvy escribió:Buenas a todos,

¿Alguien que haya progresado más en el juego podría confirmarme si se pueden comprar las habilidades “salteadas” o es necesario comprar todas para acceder a la siguiente? ¿Y con las armas?

Un saludo y gracias.


No es posible hacerlo de forma salteada, ya que cada habilidad o mejora esta mas "chetada".

Lo que si he leído es que si ahorras puntos, se te da la opción, al menos en el caso de las armas, de comprar una mejora final que te desbloquea el resto.

@Ruizpe a mi offline me pasaba igual, online ningun problema.
Estupendo. Entonces hay que ir comprando todo o esperar al final.

Muchas gracias. Nos vemos en el multijugador, familia que menudo vicio es el maldito juego. Nosotros no hemos tenido problemas para jugar quitando las primeras horas de servidores caídos.
Pues otro por aquí que ha caído y lo he pillado esta tarde.
Al final también ha caído, mañana me lo trae Amazon, quería esperarme al viernes que viene que sale el Days Gone pero necesito darle caña algún juego de zombies xD
He jugado poco, sirve de algo agacharse? Para el recoil o sigilo?
Tauste escribió:He jugado poco, sirve de algo agacharse? Para el recoil o sigilo?



Sobre todo para sigilo, no sabes la que te evitas limpiando zonas a tiritos en la cabeza con silenciador, aparte los acechadores no se alertan tan facil si vas agachado.

A mi cada vez me esta gustando mas, el cap de nueva york esta bien sin mas, quizas porque es demasiado recurrente con el tema trenes, pero el de Jerusalem es una pasada.
Bufff la temática me encanta y tiene pintaza, a quienes estén jugando a ver si me pueden ayudar con alguna duda que me corroe y me tiene atado aún a pillarlo.

Leo que tiene 4 escenarios de aprox 1 hora, son rejugables?

Las clases que hay tiene mejoras, niveles o algún tipo de desarrollo que sea permanente, habilidades stats etc?

Rendimiento general del juego a nivel cosas graves o FPS infumables?, sin ser pitiminisis cd

Para jugar solo es viable?, la IA bot cumple, son un coñazo subnormal? Aunque el caramelo esté en el multi, a veces si me apetece solear al menos que se pueda y no sea imposible.
@Zyan son rejugables.
5 niveles de dificultad
Fácil : daño amigo mínimo daño de zombies muy poco
Normal: Daño amigo mínimo daño de zombis poco
DIFICIL : daño amigo moderado daño de zombies moderado y menos recursos a encontra
Muy dificil: Daño amigo doloroso daño de zombies doloroso si te tumban dos veces a la 3 mueres directamente muy pocos recursos
Insano : Daño amigo ... más vale no te den . Daño zombies ... más vale no te cojan xD. Si caes 1 vez a la 2 mujeres directamente recursos muy escasos.

Hay talentos por clase y mejoras de armas a subir

Imagen
Imagen


Además tienes el pvp 4 vs 4 donde hay clases diferentes y modos diferentes
Además de enfrentaros entre vosotros hay zombies también.

30 FPS MUY estables ( al menos en xbox)
La IA es muy buena . Además ellos no te rascan la espalda en cooperativo xD.
Y yo al menos lag aún no he notado
Zyan escribió:Bufff la temática me encanta y tiene pintaza, a quienes estén jugando a ver si me pueden ayudar con alguna duda que me corroe y me tiene atado aún a pillarlo.

Leo que tiene 4 escenarios de aprox 1 hora, son rejugables?

Las clases que hay tiene mejoras, niveles o algún tipo de desarrollo que sea permanente, habilidades stats etc?

Rendimiento general del juego a nivel cosas graves o FPS infumables?, sin ser pitiminisis cd

Para jugar solo es viable?, la IA bot cumple, son un coñazo subnormal? Aunque el caramelo esté en el multi, a veces si me apetece solear al menos que se pueda y no sea imposible.


Claro que son rejugables, date cuenta que de duración las misiones son como left 4 dead, aparte hay que ir subiendo niveles, habilidades, etc.

Y cuanto mas juegas, mas mola, sobre todo en dificultades altas donde el fuego amigo y los ataques de los zombies duelen de verdad, ayer en una partida me toco con un francés que estaba agobiadisimo jajajajaja
Wapisimo el juego. Caera en alguna rebaja lo veo un juego xa echar partidillas de vez en cuando despues de un vicio inicial claro jeje. Viene bien un cooperativo de este tipo en ps4
@Miguemi @Grinch

Muchas gracias por los comentarios de ayuda.

Caerá pronto en cuanto acabe un par con los que estoy.
Estoy intentando jugar con dos amigos y no para de saltarnos un error. ¿Os ha pasado?¿Como se soluciona?
Es frustrante no poder jugar con amigos cuando es para lo que lo queria.
Ademas no nos llegan las invitaciones, nos cuesta la vida meternos en la misma squad :-?
Yo no entiendo como la peña se mete a jugar en dificil si no dan para tanto.la mayoria q nos tocan a mi y a mi comega tela....
El juego necesita como el comer partida privada.haber si lo ponen o no.Anoche se me colgo dos veces y no me dieron la experiencia.un parche de 100megas q han puesto pa na.eso si el juego espuro vicio,la AKR es brutalisimaaa! [amor]
el juego es muy chulo...una pena que se cuelgue tanto te saque al menu de la play y tengas que reiniciar
IridiumArkangel escribió:
titocris escribió:Buenas, ¿Alguien que lo reservara en fnac a recibido el dlc que daban? Yo lo he reclamado por Twitter.
Saludos.


Es verdad, y te han dicho algo?

Me dijeron que estaba incluido en el mismo juego, ayer me seguía sin salir pero hoy me ha dicho un amigo que ya esta disponible.
titocris escribió:
IridiumArkangel escribió:
titocris escribió:Buenas, ¿Alguien que lo reservara en fnac a recibido el dlc que daban? Yo lo he reclamado por Twitter.
Saludos.


Es verdad, y te han dicho algo?

Me dijeron que estaba incluido en el mismo juego, ayer me seguía sin salir pero hoy me ha dicho un amigo que ya esta disponible.


Que extraño, lo lógico sería un código, porque de ese modo cualquier que haya reservado el juego o no lo tendrá...
titocris escribió:
IridiumArkangel escribió:
titocris escribió:Buenas, ¿Alguien que lo reservara en fnac a recibido el dlc que daban? Yo lo he reclamado por Twitter.
Saludos.


Es verdad, y te han dicho algo?

Me dijeron que estaba incluido en el mismo juego, ayer me seguía sin salir pero hoy me ha dicho un amigo que ya esta disponible.


A mi en Amazon también me incluía el dlc y no necesite código ni nada, directamente te vas a las armas y te sale ahí. Es un poco extraño si xD
Uuufff pensaba que iba a ser un ñordo,pero leyéndoos me esta picando.Me encantan los zombies y las masas de estos.Lo malo es que sale Days Gone este viernes y no me quiero saturar de juegos y juegos de zombies.Creeis que el juego tendra vidilla durante unas semanas?Y el tema es en que consola pillarlo.No tengo live ahora ni plus,aunque tengo un codigo de 3 meses de plus.Esta mejorado para X?Pro o X...
@azkor Ayer nos pasó a mí y a mi señora, lo solucionamos mandándonos la invitación desde la lista de amigos de la interfaz porque no llegaban a través del juego.

Alguien que haya podido darle más leña... ¿podría decirme si el progreso de clases y armas del online es el mismo que el del PvP? Gracias

Nosotros acabamos el último capítulo que nos faltaba anoche y lo hemos vuelto a empezar de cero. Es una auténtica delicia repetir los escenarios subiendo la dificultad porque ya se va notando que tenemos las clases y armas más “chetadas”.

Lo dicho, súper recomendado. Un saludo.
El "manejo" de las armas, la barra que tienen vaya...en que se nota? Más movilidad? Apunta más rápido?
@DynamiteJavvy gracias!!
Pensamos que por algun motivo iba mal Psn porque al reiniciar la play nos llegaron todas las invitaciones que nos enviamos juntas XD
Ojala metan mas episodios porque a mí jugándolo con amigos es super divertidos
Alguien puede decirme a que se refiere el trofeo demente?
Completa 100 partidas de JCE?
Jugador contra .......?
Aunque no tengo el juego, a no mas tardar en un par de meses supongo que lo pillare, lo estoy siguiendo bastante. Acabo de leer que van a meter partidas privadas:

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 8486929408
Pillado el juego!
Gracias por los comentarios del juego!!

Nos vemos por el juego :D
Tengo ganas de un juego de disparos, y me gustan los juegos de mejorar personaje, etc, para jugarlo en solitario con gente random que tal es?

Saludos y gracias
seil escribió:Tengo ganas de un juego de disparos, y me gustan los juegos de mejorar personaje, etc, para jugarlo en solitario con gente random que tal es?

Saludos y gracias


Estos días lo he estado jugando con guiris y no está mal, alguno que otro no se entera ni de media y dura un asalto pero la mayoría juegan normal.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6