[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Si eso es lo que buscas cómpralo, es tu juego. Disparos sin complicaciones, aunque te digo que es mucho mejor jugarlo con amigos.
Lo que le ha pasado al compañero Wolkout le ha sucedido a otros muchos . Lo mejor es hacer una copia de respaldo de la carpeta donde se guardan esos datos en tu pc . La ruta es : disco duro donde esta instalado > Abra la carpeta Usuarios y luego su carpeta de nombre de usuario de Windows > AppData > Local > Saber > WWZ > client > storage . La carpeta AppData es una carpeta oculta por defecto , para verla deberas seguir los pasos segun tu version de windows , es bastante facil .
elcapoprods escribió:@Wolkout Se supone que se guardan los progresos en el servidor de los desarrolladores del juego.


Pues según los de epic no hay nada que hacer, aunque bueno, he empezado de cero y estoy subsanando errores (gasté demasiado en perks que no iba a utilizar)

Ahora como ya se lo que tengo que hacer, pues lo hago bien
tubebees escribió:Si eso es lo que buscas cómpralo, es tu juego. Disparos sin complicaciones, aunque te digo que es mucho mejor jugarlo con amigos.


muchas gracias por la info, ahora a esperar la oferta buena jejeje
he leído que epic va a meter ofertas y va a regalar 10 euritos para hacer compras, si es así lo mismo cae que le tengo ganas a este, lo que pasa que veo el foro muy parado y me gustaría jugar con gente a este juego
Yo juego todos los dias campaña cooperativo y siempre hay gente . Incluso las partidas con " guiris " suelen ir bien , juegan en equipo . Hay varios canales de discord con españoles , en el canal oficial es casi instantaneo montar grupo . Estan apunto de añadir un mapa nuevo y un zombi especial
Lo he comprado hace poco y no le he probado siquiera. Lo quiero probar jugando con gente, no manejando bots. ¿ por aquí hay peña que sigue jugando ?
@Mojolino Fino yo me lo acabo de pillar, no puedo jugar mucho pero tengo micro, si quieres probamos.

Saludos
Delico escribió:he leído que epic va a meter ofertas y va a regalar 10 euritos para hacer compras, si es así lo mismo cae que le tengo ganas a este, lo que pasa que veo el foro muy parado y me gustaría jugar con gente a este juego


A ver si hay alguna oferta, lo estoy jugando en PS4 y me esta encantando, pero me gustaría poderle o jugar en mi pc a 60fps, que a este juego le pega mucho.
abeliyo86 escribió:
Delico escribió:he leído que epic va a meter ofertas y va a regalar 10 euritos para hacer compras, si es así lo mismo cae que le tengo ganas a este, lo que pasa que veo el foro muy parado y me gustaría jugar con gente a este juego


A ver si hay alguna oferta, lo estoy jugando en PS4 y me esta encantando, pero me gustaría poderle o jugar en mi pc a 60fps, que a este juego le pega mucho.


Ya esta de oferta en la Epic Store a 20€, pero échale un ojo por wallapop que el juego lo han estado dando con algunas graficas y es fácil verlo por unos 15€ la key.
Samu94 escribió:
abeliyo86 escribió:
Delico escribió:he leído que epic va a meter ofertas y va a regalar 10 euritos para hacer compras, si es así lo mismo cae que le tengo ganas a este, lo que pasa que veo el foro muy parado y me gustaría jugar con gente a este juego


A ver si hay alguna oferta, lo estoy jugando en PS4 y me esta encantando, pero me gustaría poderle o jugar en mi pc a 60fps, que a este juego le pega mucho.


Ya esta de oferta en la Epic Store a 20€, pero échale un ojo por wallapop que el juego lo han estado dando con algunas graficas y es fácil verlo por unos 15€ la key.


donde esta a 15€? no lo veo tan barato... please...
Samu94 escribió:
abeliyo86 escribió:
Delico escribió:he leído que epic va a meter ofertas y va a regalar 10 euritos para hacer compras, si es así lo mismo cae que le tengo ganas a este, lo que pasa que veo el foro muy parado y me gustaría jugar con gente a este juego


A ver si hay alguna oferta, lo estoy jugando en PS4 y me esta encantando, pero me gustaría poderle o jugar en mi pc a 60fps, que a este juego le pega mucho.


Ya esta de oferta en la Epic Store a 20€, pero échale un ojo por wallapop que el juego lo han estado dando con algunas graficas y es fácil verlo por unos 15€ la key.


venia a citar la noticia, acabo de verlo en otra pagina la noticia [carcajad] [carcajad]
Pero también habia leido que epic iba a regalar 10€ para hacer compras, pero de eso no he visto nada al respecto....
Edito, me acabo de meter en la epic store y me pone esto:
TE DAMOS UN DESCUENTO DE €10 EN TODOS LOS JUEGOS DE €14.99 Y MÁS
lo mismo entre el descuento a 20€y los 10€ si deja aplicar ambos es un precio de putisima madre
Voy a investigar y si deja aplicar ambos descuentos me lo compro.
Edit2:
No, los 20€ es ya con el descuento de 10€
Exacto acabo de mirarlo y se queda en 20€ ya con el descuento aplicado.

Pero mirando por wallapop me hice con una key para la epic store por 15€ a un chico que le vino de regalo con la compra de su nueva gráfica.
colinero escribió:@Mojolino Fino yo me lo acabo de pillar, no puedo jugar mucho pero tengo micro, si quieres probamos.

Saludos


Claro!!! Faltaría más ! Agrega que le damos ! que lo he probado un rato, pero sin darle con nadie, se me hace realmente aburrido
abeliyo86 escribió:Exacto acabo de mirarlo y se queda en 20€ ya con el descuento aplicado.

Pero mirando por wallapop me hice con una key para la epic store por 15€ a un chico que le vino de regalo con la compra de su nueva gráfica.

pero como te fías que en wallapop no te den una key usada o falsa...se supone que hasta que no pagues no te manda la key, y ahi no veo garantías en caso de que el tío sea un estafador
Delico escribió:
abeliyo86 escribió:Exacto acabo de mirarlo y se queda en 20€ ya con el descuento aplicado.

Pero mirando por wallapop me hice con una key para la epic store por 15€ a un chico que le vino de regalo con la compra de su nueva gráfica.

pero como te fías que en wallapop no te den una key usada o falsa...se supone que hasta que no pagues no te manda la key, y ahi no veo garantías en caso de que el tío sea un estafador


Antes de comprar mira las ventas y votos del usuario y si tiene muchas pues no hay problema, nadie va a querer cargarse la reputación por 15€ cochinos euros.

Le pagué por bizum y en 5 min tenía la key en el correo y activada.
@Mojolino Fino Pasame tu nick o te agrego, el mio es colinero.

No puedo jugar mucho pero le puedo dar de vez en cuando.
al final me lo he pillado en wallapop, ni ofertas de epic ni leches [carcajad] [carcajad] 15euritos esta bien, por este precio lo veo de lujo.
Hay grupo discord o algo? a mi no me importa jugar en grupo, tengo micro
Alguien sabe como se pueden ver los fps in game??no se como activarlo, me recomendais alguna configuracion grafica?
Consulta, es posible jugar p2p con amigos? El FAQ del juego dice que existe pero solo si los server están down, y la verdad es que no me interesa jugar en los servers oficiales ya que están en una USA y soy de Argentina y me molesta mucho el ping. No se si comprarlo solo por eso.
Lo ideal para mi sería juntarme 3 amigos y yo y jugar de forma que el host sea yo o uno de ellos. Es posible hacer esto?
colinero escribió:@Mojolino Fino Pasame tu nick o te agrego, el mio es colinero.

No puedo jugar mucho pero le puedo dar de vez en cuando.


Mi nick es Mojito_vk. Le daremos cuando podamos, no hay problema :)

Gracias por contesta !!
Pues ha terminado cayendo en la Epic Store muy a mi pesar, y me está pareciendo un juegazo. Ojalá tenga una comunidad bastante solida durante tiempo [amor]
edit.

Otro mas que se une a la matanza xd
¿Soy el único con tearing pese a tener el v-sync activado?
Añadirme, soy colinero... creo [+risas]

Saludos
Si alguien me quiere añadir para echar unos tiros...

Soy NoisyCalm por allá [angelito]
gente, ya he tenido dos congelaciones del juego. a alguien mas le ha pasado?

se me quedado congelado el juego completamente, tengo que cerrar desde administrados de sistemas. :-S
@Daicon a mi desde la última actualización me pasa cada vez que intento jugar, llevo más de dos horas, pero he pedido refund a ver si hay suerte.
bluebeetle escribió:@Daicon a mi desde la última actualización me pasa cada vez que intento jugar, llevo más de dos horas, pero he pedido refund a ver si hay suerte.

En qué momento?
Siempre siempre?
O sea que no puedes jugar,
Que grarics tienes?

Yo es aleatoriamente,en mitad del juego, pues congelado completamente
@Daicon pues el 90% de las veces. Tengo un Ryzen 5 2600x, una RX580 de 8Gb y 16Gb de RAM.

No debería tener problemas.
bluebeetle escribió:@Daicon pues el 90% de las veces. Tengo un Ryzen 5 2600x, una RX580 de 8Gb y 16Gb de RAM.

No debería tener problemas.

Pero puede ser en mitad de una partida? O antes de empezarla?

No, por el hardware que tiene no debería de ser
@Daicon he conseguido solucionarlo tras actualizar drivers [beer]
Hola

Me lo compre el sabado aprovechando las rebajas de la tienda de epic

He jugado varias horas y el juego es una autentica pasada

Pero tengo una duda

En la parte inferior de la pantalla salen unas letras y numeros casi invisibles

Sabeis si hay alguna opcion para quitar eso ??

Saludos
newty escribió:Hola

Me lo compre el sabado aprovechando las rebajas de la tienda de epic

He jugado varias horas y el juego es una autentica pasada

Pero tengo una duda

En la parte inferior de la pantalla salen unas letras y numeros casi invisibles

Sabeis si hay alguna opcion para quitar eso ??

Saludos

No , en su foro comentaron que quizas en la proxima actualizacion


El 3 de Junio tendremos el primer contenido extra. Nueva misión/mazmorra, nuevo enemigo -en la imagen- y lobbies privados entre otras cosillas.
Me lo pille ayer y hoy lo acabo de jugar y nada mal, quizás si fuese sido desarrollada por otra compañía y no fuese sido exclusivo de la tienda Epic la critica no fuese sido tanta.

Hay alguna manera de elegir servidores por continentes y tal o simplemente hay que jugar donde te metan?
@GTpro A mi me gusta, entretiene, y no estoy jugando en el modo mas dificil y a veces se vuelve complicado.

Ve añadiendo a la gente de aqui y asi jugamos juntos.

Saludos

PD: Respecto a los servers, ni idea XD
Por lo visto este juego no tiene compatibilidad con monitores 21:9 , tengo uno y me salen las franjas negras a cada lado, se ha dicho algo al respecto por parte de la desarrolladora ?
@PeZeroHD no hay soporte oficial pero al parecer este mod funciona bien.

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... oks_great/

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 52#p176052

...

Por cierto, cada vez me sorprende más a nivel gráfico. Es irregular pero algunos niveles... [amor]
bluebeetle escribió:@PeZeroHD no hay soporte oficial pero al parecer este mod funciona bien.

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... oks_great/

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 52#p176052

...

Por cierto, cada vez me sorprende más a nivel gráfico. Es irregular pero algunos niveles... [amor]


Gracias funciona perfecto!
bluebeetle escribió:


El 3 de Junio tendremos el primer contenido extra. Nueva misión/mazmorra, nuevo enemigo -en la imagen- y lobbies privados entre otras cosillas.

Muy buena noticia, ya que se me estaba haciendo pesado el hecho de que ya no tuviera mas misiones, aunque el juego sigue enganchando, ya que el hecho de subir todas las clases y armas de nivel es un motivo por el cual sigo jugando y me sigue enganchando.
@dankov_14 ojalá no tarden en llegar las nuevas skins y los accesorios estéticos, eso todavía le dará más vidilla [beer]
Pedazo de actualización. Con lobbies y todo, genial [beer]
pues se ha jodido el parche 21:9 que habia con la nueva actu...
a 15€ en wallapop solo veo a 1 con 14 votos... no se si es de fiar... el resto a 20€, mismo precio que la epic, no es una opcion a contemplar jeje
Muy guapa la nueva misión, me ha dejado con ganas de saber si meterán nuevas localizaciones con más mini-campañas [amor]

Por cierto, cada vez estoy más convencido de que hay upgrade cuando juegas solo. O al menos esa sensación tengo :-?
QueTeCuro escribió:a 15€ en wallapop solo veo a 1 con 14 votos... no se si es de fiar... el resto a 20€, mismo precio que la epic, no es una opcion a contemplar jeje

En gamesfullstore hay a 12 euros , nunca he comprado nada en esa web , nose si es de fiar .
Ya lo tengo, pillado por wallapop.

El problema que tengo es que no me conecta con los servidores, se queda conectando y al final me da error... que puede ser?
jacs escribió:
QueTeCuro escribió:a 15€ en wallapop solo veo a 1 con 14 votos... no se si es de fiar... el resto a 20€, mismo precio que la epic, no es una opcion a contemplar jeje

En gamesfullstore hay a 12 euros , nunca he comprado nada en esa web , nose si es de fiar .

Es una cuenta
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7