[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 57
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elcapoprods escribió:@Nexus_VII El juego traga CPU de lo lindo, no me pasa de los 68% de uso la GPU y el 4790K a 80% e incluso más.

A 95% a mi
A mi todo en Ultra la verdad que todo el rato sin problemas. También hay que decir que los gráficos son muy normalitos. Abuso de puertas semiabiertas que no llevan a ninguna parte, máquinas de refrescos que parece ahí la imagen puesta con "paint"(no paint, pero vamos, es para decir que no está súper currada). Y es que el juego es lo que es. Matar zombies y eso es lo que mola y divierte.

Echo de menos poder dar volteretas y los zombies van a toda pastilla por lo que el rifle de franco de poco me ha servido cuando lo cogí salvo para hacer un par de headshots a unos despistados (fue más de lanzar C4 y granadas a saco, aparte de ir con rifle de asalto y a machetazo limpio al quedarme sin balas xD).

Lo raro es que terminas la misión y puedes continuar, pero no te sale digamos cuál es la siguiente parte de ese episodio. En ese aspecto un tanto confuso.

También en el menu de armas si seleccionas una y quieres verla, si pasas con el ratón por encima de las otras, se deselecciona. Tienes que ir con el ratón por fuera digamos de los rectángulos/icono de cada variante de dicha arma, para no tocarlos y así poder ver en detalle el arma que quieres.

Pero lo dicho, que el juego ha ido perfecto y es divertido, pero sin más, para echar unos ratillos de vez en cuando. La historia tampoco dice mucho, la verdad, no es que te meta ahí de lleno con tensión o interés. Vas a matar y listo
17 pavos en el bazar de argentina , un mata mata mata de zombis de vez en cuando y en cooperativo no esta mal
Una pena, porque le podrian haber metido una historia chula como la pelicula o tipo dying light.
La primera impresión tras el primer capítulo es que L4D le da un señor repaso
Yo lo comparo al left for dead 2.

Es lo mismo pero este ademas tiene personalización de armas y demás. Si left for dead 2 sigue teniendo gente jugando, creo que este va a dirar tiempo. Además que fijo que le van metiendo nuevos mapas y todo eso.

Estoy satisfecho con mi compra
Este un juego para jugar con gente, y eso es lo que le da vidilla, le das un rato y punto.
A mi de momento me ha gustado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugando offline, me ha gustado.
pero después de destriparlo en dos dias sigue siendo atractivo?? quiero pillarmelo pero me da que vaya a ser la misma misión una y otra vez, a mi personalmente el online pvp no me ha llamado por lo que he visto en vídeos
Delico escribió:pero después de destriparlo en dos dias sigue siendo atractivo?? quiero pillarmelo pero me da que vaya a ser la misma misión una y otra vez, a mi personalmente el online pvp no me ha llamado por lo que he visto en vídeos

Me ha pasado practicamente lo mismo, le tenía ganas, vi ayer un video en youtube de TaisonTV creo recordar... y solo con ese video acabé ya cansado, empachado mas bien, no se, llamadme raro, pero le falta un "algo" que no se muy bien como explicarlo, si, está bien de graficos, de sonido, los zombis cumplen pero... hay un "pero" y no se cual es, quizás sea que no me transmite nada, sin embargo el Left4Dead 1 y 2 en su día si me me gustaron cosa mala, este es prácticamente lo mismo pero me transmite cero :( , no se, por ahora no me lo voy a pillar, igual mas adelante cambie de opinión... :(

Por cierto, GRACIAS a todos aquellos que me comentaron que SI se puede jugar con mando, ;)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Delico escribió:pero después de destriparlo en dos dias sigue siendo atractivo?? quiero pillarmelo pero me da que vaya a ser la misma misión una y otra vez, a mi personalmente el online pvp no me ha llamado por lo que he visto en vídeos

Me ha pasado practicamente lo mismo, le tenía ganas, vi ayer un video en youtube de TaisonTV creo recordar... y solo con ese video acabé ya cansado, empachado mas bien, no se, llamadme raro, pero le falta un "algo" que no se muy bien como explicarlo, si, está bien de graficos, de sonido, los zombis cumplen pero... hay un "pero" y no se cual es, quizás sea que no me transmite nada, sin embargo el Left4Dead 1 y 2 en su día si me me gustaron cosa mala, este es prácticamente lo mismo pero me transmite cero :( , no se, por ahora no me lo voy a pillar, igual mas adelante cambie de opinión... :(

Por cierto, GRACIAS a todos aquellos que me comentaron que SI se puede jugar con mando, ;)

Un saludo.

si anoche estuve viendo a dos streamers de twitch y no se, uno jugo en partida rápida y ese pvp no me gusto a mi personalmente, quizás para jugar alguna partida suelta o con amigos pero poco mas, no me gusta ese tipo de pvp para este tipo de juego.
Y ya al multi en general, el concepto me llama, pero es que si va a ser siempre la misma misión una y otra vez supongo que en tal que vicies una semana, luego que.
Por eso estoy esperando a alguien de aquí que lo tenga y haga un review o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque los vídeos que veo en verdad son prácticamente lo mismo pero viendo jugar a un tío diferente
@Parallax Snake ese algo es que el reto es nulo, yo al menos en modo normal de dificultad me ha parecido un paseo.
el juego si hubiera salido en steam con su workshop como el left4dead sabríamos que el juego tiene un futuro buenisimo, pero en epic dudo que metan soporte para mods
ermesrasta escribió:@Parallax Snake ese algo es que el reto es nulo, yo al menos en modo normal de dificultad me ha parecido un paseo.


Pero si Left 4 Dead es un paseo en la última dificultad xD

A mí me parece que tiene buena pinta, estuve viendo a algunos streamers ayer (por ejemplo, a Lirik) y vi potencial en el juego. En la tercera dificultad murieron unas cuantas veces, en cierto modo se me parece a Vermintide 1/2, donde la dificultad está hecha para subirla cuando mejoras al personaje y por muchas manos que tengas si los personajes están a poco nivel (sin mejoras) no hay quien se lo pase.

Aun así con mi 2500k, que estoy a ver si Intel se digna a sacar la generación de 10nm para hacer el cambio, no tengo confianza en que me vaya bien. Viendo a esos streamers, que van con pepinos de PC, les pegaba de vez en cuando alguna que otra rascada...
Senegio escribió:
ermesrasta escribió:@Parallax Snake ese algo es que el reto es nulo, yo al menos en modo normal de dificultad me ha parecido un paseo.


Pero si Left 4 Dead es un paseo en la última dificultad xD

A mí me parece que tiene buena pinta, estuve viendo a algunos streamers ayer (por ejemplo, a Lirik) y vi potencial en el juego. En la tercera dificultad murieron unas cuantas veces, en cierto modo se me parece a Vermintide 1/2, donde la dificultad está hecha para subirla cuando mejoras al personaje y por muchas manos que tengas si los personajes están a poco nivel (sin mejoras) no hay quien se lo pase.

Aun así con mi 2500k, que estoy a ver si Intel se digna a sacar la generación de 10nm para hacer el cambio, no tengo confianza en que me vaya bien. Viendo a esos streamers, que van con pepinos de PC, les pegaba de vez en cuando alguna que otra rascada...

Totalmente de acuerdo contigo,yo me he puesto la dificultad demencial y del metro no paso,en dificil tambien es jodido,esta pensado para empezar en modo normal y ir subiendo el arbol de habilidades
Pues me he jugado varios ratos, para empezar gráficamente en ultra cumple bastante bien y va muy fino, dicho esto, es un juego e insisto en ello "para jugar en cooperativo las misiones" y con eso te pasas unos buenos ratos, la dificultad no es tan baja como parece y hay momentos que como no estés atento te atrapa la horda, pero con tres compañeros se pasa bien.
Tal vez pagar 35 pavos por este juego no pueda merecer algunos la pena, pero por 17 está tirado de precio y te va a dar unos ratos bueno jugando con gente.
Jugué a los LD en su momento y para mi es el mismo, mismo tipo de juego, pero sin historia, es un mata mata que te juntas con gente y punto.
Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0
Saro_ escribió:Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0

no, piensa que en argentina solo has hecho el pago, pero a la que te quitas la extension vuelves a estar en españa
jonatan_004 escribió:
Saro_ escribió:Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0

no, piensa que en argentina solo has hecho el pago, pero a la que te quitas la extension vuelves a estar en españa


Genial entonces :) gracias por responder!
Saro_ escribió:Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0


perdón por el offtopic, pero si lo compras en argentina, tu cuenta se queda en esa región para siempre?? o puedes comprar en argentina como en xbox y seguir en tu región como siempre para comprar futuros juegos.
Es que si es asi, por 17€ suena interesante
Delico escribió:
Saro_ escribió:Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0


perdón por el offtopic, pero si lo compras en argentina, tu cuenta se queda en esa región para siempre?? o puedes comprar en argentina como en xbox y seguir en tu región como siempre para comprar futuros juegos.
Es que si es asi, por 17€ suena interesante

Se queda bloqueada en argentina y todas tus compras seran en la store argentina a menos que contactes con epic games.

Yo me hice una cuenta nueva.
elcapoprods escribió:
Delico escribió:
Saro_ escribió:Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0


perdón por el offtopic, pero si lo compras en argentina, tu cuenta se queda en esa región para siempre?? o puedes comprar en argentina como en xbox y seguir en tu región como siempre para comprar futuros juegos.
Es que si es asi, por 17€ suena interesante

Se queda bloqueada en argentina y todas tus compras seran en la store argentina a menos que contactes con epic games.

Yo me hice una cuenta nueva.


gracias por responder
Buenas,alguien sabe por que el juego crashea al iniciarlo? sale una ventana diciendo que ha dejado de funcionar.
elcapoprods escribió:
Delico escribió:
Saro_ escribió:Otro que se lo ha comprado en la store argentina :)
Sabeis si a la hora de buscar partida se empareja antes con gente de LATAM por tener como país Argentina?

Mi id en la epic es:
S4R0


perdón por el offtopic, pero si lo compras en argentina, tu cuenta se queda en esa región para siempre?? o puedes comprar en argentina como en xbox y seguir en tu región como siempre para comprar futuros juegos.
Es que si es asi, por 17€ suena interesante

Se queda bloqueada en argentina y todas tus compras seran en la store argentina a menos que contactes con epic games.

Yo me hice una cuenta nueva.

Pero eso en principio mola, ya que te beneficias de los precios más bajos [+risas]
demorador escribió:Buenas,alguien sabe por que el juego crashea al iniciarlo? sale una ventana diciendo que ha dejado de funcionar.


Yo tuve que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y dejó de pasarme.
Alguien le da unos tiros id:javalow
el juego parece ser que saldrá en steam, nose si será verdad pero un chico me a dicho el mes que viene, no creo que tengan solo 1 mes de exclusividad, suelen ser 6 meses.
de todas maneras yo esperaré a que lo saquen en steam, que este juego en steam con la workshop seguro que le dan una vida casi infinita al juego con los mods
jonatan_004 escribió:el juego parece ser que saldrá en steam, nose si será verdad pero un chico me a dicho el mes que viene, no creo que tengan solo 1 mes de exclusividad, suelen ser 6 meses.
de todas maneras yo esperaré a que lo saquen en steam, que este juego en steam con la workshop seguro que le dan una vida casi infinita al juego con los mods


yo he buscado info al respecto y dice que al menos son 6 meses de exclusividad.Y encima han rebajado el juego 5€ en epicstore,su precio eran 40€ en steam, seria una tontería sacarlo luego en steam mas caro al mes de sacarlo de manera exclusiva y mas barato en epicstore.Pues menudo tiro en el pie seria para epic, quedaría claro para próximos ''exclusivos'' y perderían ventas de lanzamiento por lo mismo.No lo veo viable
Delico escribió:
jonatan_004 escribió:el juego parece ser que saldrá en steam, nose si será verdad pero un chico me a dicho el mes que viene, no creo que tengan solo 1 mes de exclusividad, suelen ser 6 meses.
de todas maneras yo esperaré a que lo saquen en steam, que este juego en steam con la workshop seguro que le dan una vida casi infinita al juego con los mods


yo he buscado info al respecto y dice que al menos son 6 meses de exclusividad.Y encima han rebajado el juego 5€ en epicstore,su precio eran 40€ en steam, seria una tontería sacarlo luego en steam mas caro al mes de sacarlo de manera exclusiva y mas barato en epicstore.Pues menudo tiro en el pie seria para epic, quedaría claro para próximos ''exclusivos'' y perderían ventas de lanzamiento por lo mismo.No lo veo viable

si, si a mi tampoco me cuadraba mucho, todo indica que saldrá a los 6 meses, pero bueno, esperaremos.
ya no solo por tenerlo en steam sino más bien por el tema de los mods y todo eso, porque el juego me parece muy divertido pero sin mods y cositas me lo fundiria a los 2 o 3 dias
Desde la la tienda se sabe si se pueden regalar juegos??
si es asi me creo una cuenta nueva y me lo regalo a mi cuenta principal
a_ndres_ escribió:Desde la la tienda se sabe si se pueden regalar juegos??
si es asi me creo una cuenta nueva y me lo regalo a mi cuenta principal

No se puede, aun, en un futuro según su roadmap si se podrá.
Actualización de 3,21gb
Los que dicen que no se parece al left 4 dead o que el left 4 dead es mejor, a que juego están jugando? Porque para mi, es un left 4 dead 3.

Lo único es que no tiene mods, pero cuando salga en steam, fijo que los ponen.

Es una pasada el juego
Alguien podria decir donde comprar el juego barato por key???
@a_ndres_ No hay keys, no venden el juego en retail/fisico ni tampoco en formato digital en tiendas de terceros, una pena, pero asi es Epic Store a dia de hoy.
Lo que si es un fracaso es el days gone de sony,que nos han estando vendiendo el juego de los cojones durante 2 años para que solo tengo un 7,5 de nota media.
Vamos por 34 euros el world war z es mas dificil y divertido que el artistico days gone.
yosu888 escribió:Lo que si es un fracaso es el days gone de sony,que nos han estando vendiendo el juego de los cojones durante 2 años para que solo tengo un 7,5 de nota media.
Vamos por 34 euros el world war z es mas dificil y divertido que el artistico days gone.


Que manía con las notas, no sera una obra maestra pero yo lo que he estado viendo pues tiene buena pinta. Juego entretenido y divertido, tiene sus fallos pero a fin de cuentas cumple.

Saludos!
yosu888 escribió:Lo que si es un fracaso es el days gone de sony,que nos han estando vendiendo el juego de los cojones durante 2 años para que solo tengo un 7,5 de nota media.
Vamos por 34 euros el world war z es mas dificil y divertido que el artistico days gone.

Parece mentira que en 2019 sigamos valorando los videojuegos con numeritos. Hablas de fracaso pero me da en la nariz que ni tienes el juego.
macho,parece mentira que no sepais que en pleno 2019 los juegos salen practicamente destripados,los analisis son para eso,y cuando no solo una revista de videjuegos pone una nota mediocre para el proyecto que se esperaba de minimo un 9,ya salis algunos que si los numeritos y tontunas varias.Que paso con athem?pues una mierda picha en un palo,sobre todo por todo lo que se esperaba del juego,con days gone ,no pasa lo mismo,pk no llega a ser un desastre,pero si se puede decir que un juego con tantas espectativas y encima exclusivo, todo el mundo se esperaba una obra maestra,y no es por criticar,pero si es una decepcion no es mi problema,si no de sony.
yosu888 escribió:macho,parece mentira que no sepais que en pleno 2019 los juegos salen practicamente destripados,los analisis son para eso,y cuando no solo una revista de videjuegos pone una nota mediocre para el proyecto que se esperaba de minimo un 9,ya salis algunos que si los numeritos y tontunas varias.Que paso con athem?pues una mierda picha en un palo,sobre todo por todo lo que se esperaba del juego,con days gone ,no pasa lo mismo,pk no llega a ser un desastre,pero si se puede decir que un juego con tantas espectativas y encima exclusivo, todo el mundo se esperaba una obra maestra,y no es por criticar,pero si es una decepcion no es mi problema,si no de sony.


Si para ti un juego con un 7 es un desastre apaga y vamonos. Un desastre es un juego de 1, 2 o 3 un 7 es una nota decente para un juego osea es un buen juego sin llegar a ser una obra maestra. Juegos de 10 y de 9 ya sabemos cuales son, son las franquicias de siempre que tienen los números hinchados ya de por si (independientemente de lo buenos que sean).

Es absurdo pensar que solo los juegos que tienen un 9+ son juegos buenos y que el resto son un fracaso, un juego de 7 u 8 no es muy diferente a un juego de 9... si tiene un 9 es por que evidentemente tiene ciertos aspectos que son mejores o gusta mas pero la calidad del mismo no se aleja a lo que puede ser un juego de 8.

Saludos!
elcapoprods escribió:@a_ndres_ No hay keys, no venden el juego en retail/fisico ni tampoco en formato digital en tiendas de terceros, una pena, pero asi es Epic Store a dia de hoy.

en instant gaming llego a tener keys a la venta para reservar
a_ndres_ escribió:
elcapoprods escribió:@a_ndres_ No hay keys, no venden el juego en retail/fisico ni tampoco en formato digital en tiendas de terceros, una pena, pero asi es Epic Store a dia de hoy.

en instant gaming llego a tener keys a la venta para reservar


Las podrían por lo típico de hacer la ficha, creo que al final en ningún momento se puso a la venta. Últimamente los exclusivos de la Epic Store se aseguran de que sean exclusivos de ellos, mira el División 2 como muchos retailers digitales tuvieron que cancelar la venta del juego ( las reservas las mantuvieron). Creo que online solo hay stock de las páginas como IG pero por que son Keys de ediciones físicas de Uplay.

Saludos
Alguien le da al pvp? alguien sabe pirque 85% de las veces se fuma las balas el juego? sabeis si hace de host algun jugador de la partida porque es imposible macho.
Lord Duke escribió:
a_ndres_ escribió:
elcapoprods escribió:@a_ndres_ No hay keys, no venden el juego en retail/fisico ni tampoco en formato digital en tiendas de terceros, una pena, pero asi es Epic Store a dia de hoy.

en instant gaming llego a tener keys a la venta para reservar


Las podrían por lo típico de hacer la ficha, creo que al final en ningún momento se puso a la venta. Últimamente los exclusivos de la Epic Store se aseguran de que sean exclusivos de ellos, mira el División 2 como muchos retailers digitales tuvieron que cancelar la venta del juego ( las reservas las mantuvieron). Creo que online solo hay stock de las páginas como IG pero por que son Keys de ediciones físicas de Uplay.

Saludos

gracias de todas formas
Qué tal está el juego a la hora de tirar de matchmaking.
esta el hilo muy parado, alguien que lo tenga desde hace tiempo puede decirnos si el juego anima a seguir jugandolo aunque lo pongas en mas dificultad?
Pues nada, ya se jodio el juego.Los Primeros chetos han llegado, el online de los juegos se ha ido a la mierda.
Llevaba jugando al pubg con los amigos desde que salio y lo hemos dejado todos por los chetos, nos pasamos al pvp del wwz para quitarnos el mono y estabamos disfrutando mucho, un mes, un mes han tardado en entrar y aqui no se puede reportar.
Menudas generaciones de gamers...en fin desarroladores...vosotros vereis...
Me cago en sus muelas picadas!!

He perdido el progreso, no tiene guardado en la nube, he escrito a Epic y me dicen que no pueden hacer nada.

Si no fuera porque ya llevo mas de 2 horas jugadas pedía el reembolso.

Eso si. No vuelvo a comprar en Epic Store en su puta vida
@Wolkout Se supone que se guardan los progresos en el servidor de los desarrolladores del juego.
hola a todos,

juego normalmente offline antes de comprarlo quisiera saber si la opción offline esta bien.

quisiera poder disparar a zombies de manera fácil sin tener que ir con mucho sigilo,sin tener que dedicar cientos de horas para pasar un buen rato y conocer todos los entresijos y habilidades del juego.

algo casual pero resolutivo, vamos meterme y ponerme a pegar tiros lo antes posible jejeje.

es asi el juego o es 100% colaborativo online?

gracias por la ayuda
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57