[HO] World War Z - Saber Interactive

13, 4, 5, 6, 7
Pues me ha sorprendido el juego. El coop son unas risas con los colegas y el multijugador es divertido.

Y está optimizado de la hostia.
Alguien para echar una partidillas en coop?
no me va el mando de pc por que?
A mí tampoco,pero a un colega si que se lo reconoce ni lo entiendo
Me está gustando bastante. Me llamaba la atención desde hacía tiempo, pero dado qeu mis colegas no lo juegan lo descarté.

De momento jugar con gente random está funcionando medianamente bien...me ha enganchado :)
A mi tampoco me funciona el mando, yo intento hacer funcionar uno como de PS2, que va por USB y nada.

En cambio mi hermano desde el mismo PC usa uno de xbox 360 y sin problema.
Vaya juegazo la leche... reconozco que lo descarte de primeras por el problema de servidores que tenian, pero al cesar lo que es del cesar desde l4d2 no me lo pasaba tan bien con un juego de este tipo. se van a hinchar a vender DLC si sacan cosas nuevas
Estoy intentando jugar con un amigo que lo tiene en xbox one... pero no damos con la tecla de cómo invitarnos ni demás, ¿alguien lo ha probado?
Hola !! a ver si me pueden ayudar. Tengo un ryzen 5 1600 af y rz570 8gb... pues el juego va todo correcto pero en el menu principal la grafica se queda al 100%, no se que mala configuracion tengo?. Jugando al 100%, cargando partidas/juego relajada... y en el menu principal al 100%.. ya me llega con el sonido de los ventiladores jugando para escucharlos cuando estoy comprando aramas etc.... a alguien le pasa ? o alguen que me aconseje algua configuracion?. Me pasa con vulkan y directx... muchas gracias :)
Bueno mi sorpresa fue que al formatear el ordenador, perdí todo el progreso (Epic games)
Lo desinstale, es una lastima el juego me gusta pero paso de empezar de nuevo cada vez que formateo el pc.
Menos mal que no me costo nada.
Buenas he visto unos dlc del juego, los de los acompañantes valen la pena? Por que si juego solo o con otro amigos los acompañantes de la máquina..., gracias
Hay alguna forma de que al buscar sala en la campaña no te busque partidas en curso?

Porque empezar la campaña y que resulte ser el final del episodio...
Hoy llega Marsella al juego.

¿Es gratuita la campaña o solo si compras la GOTY?

EDIT: Vale, veo que en la EPIC store hay un "upgrade" por 17 euros.
¿Tiene algún sentido seguir subiendo el rango de la clase a partir del 4? Según veo no hay mejora alguna a partir de ese rango.

Salu2!
TheChainSaw escribió:¿Es gratuita la campaña o solo si compras la GOTY?

EDIT: Vale, veo que en la EPIC store hay un "upgrade" por 17 euros.


Pues me parece fatal. Saber dijo que todas las actualizaciones iban a ser gratuitas pero como les ha comprado Epic y han regalado el juego hace poco, ahora toca pasar por caja otra vez cawento
Ayer compre el goty y me ha desaparecido la partida, salgo con nivel 0 cuando tenía un montón, alguna idea de que puede ser? O como solucionarlo? Gracias
El juego no esta mal pero hasta que no lo saquen en Steam el juego se va a comer una mierda.

La plataforma es un autentico mojon que deja a Uplay como la mejor plataforma de todas, madre mia que desastre.
Muy buenas.

Hay forma humana de configurar la rueda del ratón para por ejemplo , cambiar de armas?

Que no hay forma de usar las teclas del ratón.
Alguien lo ha hecho?

Por lo demás , el juego buenísimo.
Vale la pena el "upgrade" por 7 euros? Lo pregunto porque me llama mucho la atención el mapa de marsella. Gracias
Ahora qu elo han puesto en el gamepass... ¿hay forma de pasar la partida de epicstore?
TheChainSaw escribió:Ahora qu elo han puesto en el gamepass... ¿hay forma de pasar la partida de epicstore?

se puede jugar gente de epic y gamepass juntos?
@Iverson88 En su día intenté coincidir con amigos que jugaban en xbox y fué totalmente imposible, no sé si habrán parcheado eso de alguna manera, mediante invitación o similar.
Alguien sabe cuantos niveles de prestigio hay?
Si aun queda alguien vivo que juegue y se anime a unas partidillas que envíe privado
Estaba aburrido y me dió por instalar el juego y resulta que me mola bastante, la mejora de armas y clases es muy interesante.
Si queda alguien que aún juegue o le interese yo estoy más que dispuesto a jugar [beer]

P.D.: Te menciono @Narniano por si aún sigues jugando o te interesaría jugar alguna vez.
Yo casualmente lo estoy jugando de nuevo con el gamepass, pero algo me dice que durara poco, es que eso de tener solo 5 campañas... con lo guapo que esta... se acaba haciendo repetitivo a pesar de meterle clases y talentos, las mejoras de armas...
yo estoy subiendo niveles en modo horda
si alguien juega por la noche que me pegue un toke
Le he echado cientos de horas y aunque hace tiempo que no lo juego , aun lo tengo instalado.Enviadme por mp vuestro nick y os agrego . Si el wwz os mola , os recomiendo que proveis Zombie Army 4 Dead War , son muy parecidos pero este ultimo creo que esta varios niveles por encima encuanto a diversion
Aprovecho que alguien ha pedido desarchivar el hilo. [beer]
Tengo este juego de cuando lo regalaron en epic, pero no lo he llegado a probar nunca porque según me da la sensación para jugar solo no es.
¿Es disfrutable jugarlo "solo"? ¿Es cross play entre plataformas? (Steam, epic, consola?) Lo comento porque lo tengo en epic, e imagino que casi todo el mundo lo jugará en Steam, y si los servidores son de steam imagino que la versión de epic no jugará ni el tato, no?
A mí me salía peña de Xbox cuando jugaba asique supongo que será crossplay
Sobre jugar solo pues es un poco meeee
Los bot no soy muy haya lo que si juegas en partida abierta al final termina entrando gente y se puede volver una partida wapa
Yo jugaba con algunos colegas pero entre que siempre hay algún bobo que quiere jugar a otra cosa y demás
Siempre acababa jugando solo al modo Orda y se montaban partidas muy wapas
@The_Reaper Pues como cualquier juego coop, puedes jugar solo y disfrutarlo pero una vez acabas las campañas y quieres subir la dificultad, solo con los bots es difícil. Yo me pasé las campañas, intenté jugarlas un poco más difícil y ni de coña podía, así que me pasé al modo Horda, tanto con bots como con gente, ya que aquí es donde se concentran más, porque se consiguen más puntos de golpe para desbloquear las armas y las habilidades.
Como dice el compañero de arriba, tiene crossplay, siempre que buscaba partida abierta casi siempre me emparejaba con gente de consola.
Gracias por las aclaraciones, probaré a jugar con gente random a ver qué tal es la comunidad.
The_Reaper escribió:Gracias por las aclaraciones, probaré a jugar con gente random a ver qué tal es la comunidad.


Precisamente estoy buscando gente para jugar a este juego en cooperativo.
Buenas. Yo también lo tengo en Epic y con el último DLC. Tengo todas las armas con silenciador y algunas clases bastante subidas, aunque hace bastante que no juego. Si queréis me podéis añadir en Epic (debería de llamarme Arzall) y le damos.
Su puta madre! Con esto del B4B me he instalado L4D2 que ya jugué bastante en su día y World War Z que tenía en Epic y nunca había probado (pensando que era FPS) y vaya burrada de juego, qué pasada jajaja.
Cuando he visto las hordas cómo caían en masa los zombies casi me da un apachuque. Qué de adrenalina he soltado chillando y todo jajaja.
Demencial lo de que hayan tantos zombies, he alucinado. Eso sí, la gente sosísima en el juego. Era mi primera vez y ni hablaban, ni se atrevían a abrir puertas o activar eventos ni nada. He quedado primero en todo en las partidas que he echado, y eso que ni puta idea del juego tengo.
Lázaro escribió:Su puta madre! Con esto del B4B me he instalado L4D2 que ya jugué bastante en su día y World War Z que tenía en Epic y nunca había probado (pensando que era FPS) y vaya burrada de juego, qué pasada jajaja.
Cuando he visto las hordas cómo caían en masa los zombies casi me da un apachuque. Qué de adrenalina he soltado chillando y todo jajaja.
Demencial lo de que hayan tantos zombies, he alucinado. Eso sí, la gente sosísima en el juego. Era mi primera vez y ni hablaban, ni se atrevían a abrir puertas o activar eventos ni nada. He quedado primero en todo en las partidas que he echado, y eso que ni puta idea del juego tengo.


Un poco extraño, no ? En mi caso dedique bastante horas al juego y es cierto que la comunicación era minima, pero el grado de competencia de cada uno era aceptable ( superior a lo que he visto en B4B por ej ). Aparte es un juego que en ciertos momentos y fases ( los mapas de Japon o Rusia, especialmente ) se requiere un minimo de coordinacion y repartirse bien por el mapa. Nada especialmente complejo y es algo que se aprende con la practica de cada mapa, pero es un juego con sus cosillas y es muy facil que a la minima estemos en un lio por un tonteria [+risas] . No se como estara ahora de comunidad y si es posible encontrar partida, pero si no le hemos dado hasta ahora y queremos hacer tiempo hasta B4B, al menos una docena de horas nos ofrece y merece mucho la pena :)

Saludos
@kyros54 Supongo que, como yo, entrarían al juego después de ver B4B, ni idea. Pero con los movimientos que hacían parecían nuevos. No se atrevían a nada y sí, eran personas jajaja
Lázaro escribió:@kyros54 Supongo que, como yo, entrarían al juego después de ver B4B, ni idea. Pero con los movimientos que hacían parecían nuevos. No se atrevían a nada y sí, eran personas jajaja


Seguramente eran jugadores que estaban empezando. Una cosa que me gusta de WWZ es que “obliga” a pasar por las distintas dificultades. Podemos ser “pros” en juegos de este estilo, pero sin haber invertido X n° de horas en un personaje, su clase y sus armas es imposible acceder a los niveles de mayor dificultad. El sistema de progresion es uno de los aspectos mejor trabajados en el juego, en parte porque es justo y necesario para conocer el juego y por otro porque no incide en el farmeo enfermizo. Veremos a ver si B4B plantea un sistema tan equilibrado como WWZ, esperemos [mad]

Saludos
Con el mono que me ha dejado la Beta de B4B, me he instalado este WWZ que tenía gratis en la Epic. Lo siento pero no le veo alma ninguna a este juego :-? que los infectados especiales sean simples humanos ( aunque lo entiendo por la licencia que trata ) no me parece la mejor decisión, que no puedas saltar y sólo puedas escalar lo que el juego te permite me parece agobiante, y el tema de las hordas... patético, SIEMPRE aparecen las hordas grandes en sitios donde no puedes acceder, siempre al otro lado de verjas o en niveles de suelo inferior a donde tú estás. Y siempre hacen sus "pirámides" a su ridícula velocidad para que los puedas matar tranquilamente y sólo lleguen a subir unos pocos ( de echo si los dejas sin matar la mayoría se quedan abajo ). Está tan scripteado todo que se siente forzado y anticlimático, cuando llegas a una sala grande donde ves vallas rotas, ya sabes que te va a tocar aguantar hordas y que se van a acumular justo donde están estas vallas rotas.
Kujusca escribió:Con el mono que me ha dejado la Beta de B4B, me he instalado este WWZ que tenía gratis en la Epic. Lo siento pero no le veo alma ninguna a este juego :-? que los infectados especiales sean simples humanos ( aunque lo entiendo por la licencia que trata ) no me parece la mejor decisión, que no puedas saltar y sólo puedas escalar lo que el juego te permite me parece agobiante, y el tema de las hordas... patético, SIEMPRE aparecen las hordas grandes en sitios donde no puedes acceder, siempre al otro lado de verjas o en niveles de suelo inferior a donde tú estás. Y siempre hacen sus "pirámides" a su ridícula velocidad para que los puedas matar tranquilamente y sólo lleguen a subir unos pocos ( de echo si los dejas sin matar la mayoría se quedan abajo ). Está tan scripteado todo que se siente forzado y anticlimático, cuando llegas a una sala grande donde ves vallas rotas, ya sabes que te va a tocar aguantar hordas y que se van a acumular justo donde están estas vallas rotas.


Es lo que tiene jugarlo en facil, ponlo en dificil al menos y me cuentas si escalan solo 3 o 4 [beer]

Y lo de no poder saltar y rodas a lo dark souls te parece agobiante es que consigue su cometido.... XD
Miguemi escribió:
Kujusca escribió:Con el mono que me ha dejado la Beta de B4B, me he instalado este WWZ que tenía gratis en la Epic. Lo siento pero no le veo alma ninguna a este juego :-? que los infectados especiales sean simples humanos ( aunque lo entiendo por la licencia que trata ) no me parece la mejor decisión, que no puedas saltar y sólo puedas escalar lo que el juego te permite me parece agobiante, y el tema de las hordas... patético, SIEMPRE aparecen las hordas grandes en sitios donde no puedes acceder, siempre al otro lado de verjas o en niveles de suelo inferior a donde tú estás. Y siempre hacen sus "pirámides" a su ridícula velocidad para que los puedas matar tranquilamente y sólo lleguen a subir unos pocos ( de echo si los dejas sin matar la mayoría se quedan abajo ). Está tan scripteado todo que se siente forzado y anticlimático, cuando llegas a una sala grande donde ves vallas rotas, ya sabes que te va a tocar aguantar hordas y que se van a acumular justo donde están estas vallas rotas.


Es lo que tiene jugarlo en facil, ponlo en dificil al menos y me cuentas si escalan solo 3 o 4 [beer]

Y lo de no poder saltar y rodas a lo dark souls te parece agobiante es que consigue su cometido.... XD



Lo he probado en difícil, por eso lo he escrito... escalan a la misma velocidad, da tiempo a matar al 80% antes de que lleguen arriba ( el 20% que suben son los que dan problemas ). No puedo probarlo porque los bots disparan a todo y si juego con otras personas igual, no me van a hacer caso; pero estoy seguro que si sólo disparas a los que suben, el resto se quedan abajo, al menos hasta que hayas matado a los de arriba y entonces quizá ya suben más.
Lo que quiero decir es que no hay posibilidad de que toda esa gran horda que ves venir, acaben rodeándote todos, siempre están en un sitio al que tu no puedes acceder y ellos llegan hacia tí de forma escalonada.
No puedes tirarte a lo suicida en plan Rambo a la manada para hacer un sacrificio heroico mientras tu equipo aprovecha la distracción para matarlos.

Y lo de no poder saltar sí me agobia, pero no en el buen sentido [tomaaa] sentirme anclado al suelo y que sólo pueda subir donde los devs quieren que suba... para mí limita mucho la jugabilidad.


Edit: he viisto en el hilo de B4B que has comentado que le van a poner a WWZ modo primera persona, pensaba que estabas vacilando al compañero [carcajad] pero googleando he visto que es cierto !!! Joder con eso el juego va a ganar muchísimo, aunque se seguirá sintiendo raro un FPS en el que no puedas saltar [tomaaa]
Kujusca escribió:
Miguemi escribió:
Kujusca escribió:Con el mono que me ha dejado la Beta de B4B, me he instalado este WWZ que tenía gratis en la Epic. Lo siento pero no le veo alma ninguna a este juego :-? que los infectados especiales sean simples humanos ( aunque lo entiendo por la licencia que trata ) no me parece la mejor decisión, que no puedas saltar y sólo puedas escalar lo que el juego te permite me parece agobiante, y el tema de las hordas... patético, SIEMPRE aparecen las hordas grandes en sitios donde no puedes acceder, siempre al otro lado de verjas o en niveles de suelo inferior a donde tú estás. Y siempre hacen sus "pirámides" a su ridícula velocidad para que los puedas matar tranquilamente y sólo lleguen a subir unos pocos ( de echo si los dejas sin matar la mayoría se quedan abajo ). Está tan scripteado todo que se siente forzado y anticlimático, cuando llegas a una sala grande donde ves vallas rotas, ya sabes que te va a tocar aguantar hordas y que se van a acumular justo donde están estas vallas rotas.


Es lo que tiene jugarlo en facil, ponlo en dificil al menos y me cuentas si escalan solo 3 o 4 [beer]

Y lo de no poder saltar y rodas a lo dark souls te parece agobiante es que consigue su cometido.... XD



Lo he probado en difícil, por eso lo he escrito... escalan a la misma velocidad, da tiempo a matar al 80% antes de que lleguen arriba ( el 20% que suben son los que dan problemas ). No puedo probarlo porque los bots disparan a todo y si juego con otras personas igual, no me van a hacer caso; pero estoy seguro que si sólo disparas a los que suben, el resto se quedan abajo, al menos hasta que hayas matado a los de arriba y entonces quizá ya suben más.
Lo que quiero decir es que no hay posibilidad de que toda esa gran horda que ves venir, acaben rodeándote todos, siempre están en un sitio al que tu no puedes acceder y ellos llegan hacia tí de forma escalonada.
No puedes tirarte a lo suicida en plan Rambo a la manada para hacer un sacrificio heroico mientras tu equipo aprovecha la distracción para matarlos.

Y lo de no poder saltar sí me agobia, pero no en el buen sentido [tomaaa] sentirme anclado al suelo y que sólo pueda subir donde los devs quieren que suba... para mí limita mucho la jugabilidad.


Edit: he viisto en el hilo de B4B que has comentado que le van a poner a WWZ modo primera persona, pensaba que estabas vacilando al compañero [carcajad] pero googleando he visto que es cierto !!! Joder con eso el juego va a ganar muchísimo, aunque se seguirá sintiendo raro un FPS en el que no puedas saltar [tomaaa]


WWZ es un juego que da opciones para montarnos situaciones de ese tipo u otras. Yo entiendo que el juego en una primera impresion no nos haya gustado, pero es un juego con muchas mas posibilidades que B4B. WWZ y B4B aunque sean juegos similares se orientan de manera diferente en cuanto a la configuracion de las clases ( cartas en B4B ) y eso determina el resto de la propuesta en si . En WWZ los elementos que definen cada clase se orientan al trabajo en equipo en 1° lugar y nos beneficia de manera indirecta. En B4B nos “chetamos” el personaje y eso permite que podamos realizar o ofrecer al resto X ( municion, salud etc). WWZ nos permite realizar propuestas muy locas en funcion de la clase y voy a explicarlo con un ejemplo.

El “manitas” es una clase que se puede enfocar de varias maneras, pero en mi caso opte por centrarse en el uso de granadas “especiales”. Son granadas ofensivas-defensivas en funcion del enfoque escogido, el mio fue defensivo. Ese tipo de granadas * nos permiten ser invisibles a la zombies durante un tiempo determinado ( 5-10 segundos y una intensidad variable ) y en ese tiempo se puede realizar infinidad de tareas : Adentrarse en una horda y salvar a tus compañeros, ir al centro de la horda y ponernos a eliminar zombies desde dentro *, ser “ninjas” e ir activando o realizando las tareas que nos indican etc. Nos podemos montar “nuestra pelicula” si llegamos a controlar y saber cual es el potencial de la clase en si. Ese efecto se encuentra en otra clase, el medico y de nuevo, se puede aplicar de varias maneras segun nuestras necesidades. El resto de clases ofrecen soluciones o habilidades ( conozco mejor que esas dos clases ) que nos permiten interactuar en la partida y situaciones de manera muy diferente en funcion del rol que optemos, en ese caso B4B me parece una premisa mas plana.

Sobre las hordas y el nivel de script. Si y no. En los niveles de menor dificultad es un aspecto “controlado” y eso condiciona que no sea un aliciente como tal. A mayor dificultad es mas factible que nos encontremos en situaciones incontroladas porque los zombies son mas agresivos, numerosos y el caos se genera a la minima. En ese momento nos encontramos con zombies que provienen de varios focos y no solo del script principal

Sobre el problema del salto. Entiendo que si venimos de shooter y juegos similares sea un recurso que nos resulte esencial para huir de tal o cual situacion, en ese WWZ es mas “rigido” y no ofrece demasiadas opciones para interactuar con el escenario. No me parece mal, pero entiendo que no guste. Resumiendo ( menudo tocho [+risas] ). Puedo entender algunas criticas que hemos realizado, pero a la vez hemos jugado poco y no conocemos sus posibilidades. Si llegamos a conocerlo es posible que muchos de esos problemas desaparezcan y el juego nos guste o puede que sigamos en la misma postura, eso ya es cosa de nuestros gustos :)

Saludos

PD1> * Las granadas son limitadas ( empezamos con una ) y a mayor dificultad es mas complicado hacerse con mas, por tanto determinar cuando se usa o para que es otro de los factores a tener en cuenta.

PD2> * Es un suicidio como tal, pero poder, se puede, y estar metido en el meollo de la horda es un espectaculo [+risas]
Otro que se lo ha instalado después de la beta del B4B, la primera vez que vi una piramide de zombies me quedé con la boca abierta. Aunque únicamente he jugado con bots por ahora me ha gustado lo que he visto.
@kyros54 seguiré probando a ver que tal, de momento sólo he jugado la primera campaña la de New York ( y una de Tokio ), no es que el juego no me guste pero me ha parecido muy "encorsetado" ( por ejemplo no me ha gustado un momento cuando sales de las alcantarillas, que vas corriendo por el exterior y a tu izquierda hay un script de una manada de zombies al otro lado de la verja, donde los bombardean. Siempre me da la sensación de que no te "dejan" llegar a donde está la fiesta. Como cuando en un momento en unos desagues no paran de llover zombies del cielo mientras tienes que subir. Si te quedas parado y matas los zombies que te siguen, resulta que no llegan más zombies, se quedan lloviendo infinitamente y explotando en el suelo :-? ).


Lo de suicidarme heroícamente me refiero a eso precisamente, a que quizá está el grupo en una zona elevada y por la zona baja vienen hordas de zombies que van a tratar de escalar poco a poco a vuestra posición, pero tú no puedes decidir bajar a donde está la fiesta para enfrentarte a todos ellos, sólo puedes disparar desde arriba para impedir que suban.
@Kujusca ahora que lo dices, si que va a ser un poco raro no poder saltar en primera persona jajajajajaja
Kujusca escribió:@kyros54 seguiré probando a ver que tal, de momento sólo he jugado la primera campaña la de New York ( y una de Tokio ), no es que el juego no me guste pero me ha parecido muy "encorsetado" ( por ejemplo no me ha gustado un momento cuando sales de las alcantarillas, que vas corriendo por el exterior y a tu izquierda hay un script de una manada de zombies al otro lado de la verja, donde los bombardean. Siempre me da la sensación de que no te "dejan" llegar a donde está la fiesta. Como cuando en un momento en unos desagues no paran de llover zombies del cielo mientras tienes que subir. Si te quedas parado y matas los zombies que te siguen, resulta que no llegan más zombies, se quedan lloviendo infinitamente y explotando en el suelo :-? ).


Lo de suicidarme heroícamente me refiero a eso precisamente, a que quizá está el grupo en una zona elevada y por la zona baja vienen hordas de zombies que van a tratar de escalar poco a poco a vuestra posición, pero tú no puedes decidir bajar a donde está la fiesta para enfrentarte a todos ellos, sólo puedes disparar desde arriba para impedir que suban.


Es un juego que pretende simular una serie de escenarios o situaciones “peliculeras” sin que nosotros podamos intervenir en exceso. Yo entiendo que no guste o nos lleguemos a sentir encerrados en el escenario. Esa sensacion no se ira por muchas horas que dediquemos porque la estructura de los mapas es similar en cada campaña. En unos mas logrados que otros, pero en lineas generales es un enfoque compartido en cada capitulo y campaña. En ese sentido B4B ( incluso Zombie Army 4 ) es un juego que engaña mejor y la exploracion o nuestra libertad para “bichear” por los escenarios esta mas lograda. En ese aspecto se puede hacer poco, es decir, o nos acostumbramos a su premisa o nos seguira pareciendo muy artificial. Eso es cosa nuestra, en todo caso, a darle si tenemos tiempo o queremos desconectar o esperar a B4B, es el mejor consejo que se puede dar en este caso y para lo que queremos WWZ :)

Saludos
Pues nada, otro que se lo va a bajar a ver si hago la campaña, que lo descargué cuando lo regalaron en Epic, jugué la primera parte, dos al multi, y lo dejé... ¿Se sabe cuando meterán primera persona?
Ya que se esta animando la gente, podriamos montar un grupete, que yo me quedé con ganas de darle más al juego con humanos xD
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7