[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 57
no tenía ni idea de este juego y es justo lo que busco, estoy harto de juegos pvp y ahora estoy muy a gusto con el warframe y estoy pensando si comprar the division pero quiero espera a que baje de precio ya que cuando salga el mortal kombat posiblemente solo tendré tiempo para el mk.

pero este juego pinta increible y es justo lo que busco, ya que el warframe es una jodida pasada pero el aliciente de empezar en un juego nuevo y ir consiguiendo las cosas en cuanto salen me llama más.
el gameplay que e visto me mola bastante la verdad, lo que no sé si ya se ha dicho el rumbo de digamos de farmeo y que tipo de items se pueden conseguir, que te motivará a seguir jugando el endgame... veremos a ver que pinta muy bien
con lo que me gustan a mi los de zombies mmmm pero semana que viene me llega la coleccionista de Days Gone [+risas]
¿Se sabe si tiene soporte nativo para mando en PC?, porque en la Epic Store...... la verdad, no se a que coño esperan para poner mas detalles sobre los juegos que puedes comprar allí, mira Steam, en ese aspecto... de Diez, en la Epic Store... por Dios, te ponen los requisitos minimos, los recomendados, el idioma..... y para de contar, no te dice ni lo del mando, ni si es para 1 jugador o para 40....... que desastre.
Mas barato de 24, 95 no lo habeis visto no?
@MAKUTOR lo comenté más atrás, en EGS Argentina 16.

Yo estoy esperando a los análisis a ver qué tal.
yosu888 escribió:Algun analisis?

En Vandal hay, pero vamos, que prefiero contrastar a ser posible, y allí les he preguntado también sobre lo del mando pero ni han contestado :(
el juego en consola ya a salido y en pc parece que aún no, aunque pensaba que en ofertas estaba mas barato, en allkeyshop lo veo por 30 y pico euros y no creo que este juego merezca 30 y pico de euros ahora mismo la verdad, tiene pinta de ser divertido pero que si no le van metiendo contenido morirá pronto, de todas maneras lo voy a ir siguiendo a ver como va
La verdad es que esto de la Epic Store es una basura,se acabo comprar keys baratas de los juegos que salgan allí,por que ninguna web las vende y tienes que comprar el juego si o si en su store. Aun me rió de la gente que dijo que iba ser una buena competencia de steam.
Bueno qué pasa, nadie se lo ha comprado? [carcajad]
DarkMessiah escribió:Bueno qué pasa, nadie se lo ha comprado? [carcajad]


Pero se puede jugar ¿? . A mi me sigue apareciendo en “pre compra” e imagino que nos dejara instalar el juego y poco mas, o Epic funciona de manera diferente. Es que no aparece por ningun lado cuando se puede “desbloquear” o jugar. Yo me lo pillaria, pero me sorprende esa falta de informacion ¬_¬

PD> Por YT se pueden encontrar gameplays del comienzo, por ej

https://www.youtube.com/watch?v=ib6yM4cvi8s
kyros54 escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno qué pasa, nadie se lo ha comprado? [carcajad]


Pero se puede jugar ¿? . A mi me sigue apareciendo en “pre compra” e imagino que nos dejara instalar el juego y poco mas, o Epic funciona de manera diferente. Es que no aparece por ningun lado cuando se puede “desbloquear” o jugar. Yo me lo pillaria, pero me sorprende esa falta de informacion ¬_¬


Pero si en teoría ayer por la noche ya empezaba no?? O a ver si me estoy confundiendo con Anno 1800 y este era hoy pero a otra hora [+risas] Ahora miro por curiosidad

EDIT: Según leo en su twitter oficial, había gente jugando hace 5h o así y también han reportado problemas de conectividad. Otro preguntando de si había region lock, porque no podía jugar con sus amigos de América.

Os dejo el hilo:

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 4855002112
nestorolmo escribió:La verdad es que esto de la Epic Store es una basura,se acabo comprar keys baratas de los juegos que salgan allí,por que ninguna web las vende y tienes que comprar el juego si o si en su store. Aun me rió de la gente que dijo que iba ser una buena competencia de steam.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, es que realmente ESE es uno de los grandes problemas de la Epic Store, que solo ellos venden el juego, y lo ponen al precio que les da la gana sin posibilidad de adquirirlo mas barato de ningún modo, y ya no solo eso, es que tampoco hay mas información de los videojuegos mas allá del idioma en el que salen y los requisitos para que funcionen, no se sabe si es para 1 jugador, cooperativo, competitivo, si tienen soporte para mandos..... y mil cosas mas, los datos que dan sobre los videojuegos que allí venden me recuerda a las "stores" de consolas (PS4 o XONE), en donde realmente solo es necesario muy poquitos datos para saber que ofrece el juego, pero en PC esa información está "coja".

kyros54 escribió:Pero se puede jugar ¿? . A mi me sigue apareciendo en “pre compra” e imagino que nos dejara instalar el juego y poco mas, o Epic funciona de manera diferente. Es que no aparece por ningun lado cuando se puede “desbloquear” o jugar. Yo me lo pillaria, pero me sorprende esa falta de informacion ¬_¬

Es justo lo que le había comentado al compañero, falta muchísima información en la Epic Store, de verdad que no se dan cuenta?


@DarkMessiah Yo no me lo he comprado por varios motivos, no es solo porque salga en la Epic Store, es que hay datos que se deberían de saber sobre los productos que vas a comprar que ni dicen, entonces.... pues paso, y es una putada porque el juego me mola y me gustaría jugarlo con colegas y eso pero vaya, si no me lo ponen "facil".... como que paso, es horrorosa la store de Epic, horrorosa de verdad.
En PC sale hoy a las 10 am
Pues nada, otro que se animo a comprarlo espero no estamparme con el ( tampoco son 60€, si no 35€ creo que esta acorde para lo que ofrece (contenido) para jugar Coop con unos "amiguetes" se disfruta y si no a tirar de matchmaking.. [mad] ) , que haya comunidad "gente jugando" y metan updates al juego si no continuas por lo menos no lo dejen con el contenido inicial...me gustaron los Left 4 Dead 2 aunque se acerque pero no sea estara bien [uzi] , mi unico temor es la rejugabilidad y que no peque de repetitivo aunque en este estilo de juego ya sabes que te vas a encontrar, esperemos a ver el PvP que tal...en Twitch empieza a moverse pero bueno como otros titulos supongo en un lanzamiento XD ya os contare cosillas [jaja]
Descargando el juego , os pongo mi ID en el spoiler .
vyrutas
Hola yo ya lo tengo,lo acabo de instalar,luego a la que vuelvo del gym le dare una rato.:)
@Aerin2k16 @yosu888 @jacs ¿Lo tenéis en PC o consola?, si lo tenéis en PC me podrías hacer el favor de decirme si se puede jugar con mando de manera nativa? (si sale lo típico de Y,B,A,X,LB,RB... etc). Muchas gracias.
Esta noche lo pruebo, aunque como se tiene que disfrutar es jugarlo con amigos.

Si alguien lo juega que vaya poniendo sus primeras impresiones please
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal esta el juego?nadie se lo ha comprado?
Parallax Snake escribió:@Aerin2k16 @yosu888 @jacs ¿Lo tenéis en PC o consola?, si lo tenéis en PC me podrías hacer el favor de decirme si se puede jugar con mando de manera nativa? (si sale lo típico de Y,B,A,X,LB,RB... etc). Muchas gracias.


Tiene compatibilidad con el mando de Xbox, asi que no hay problema. ;)

Imagen
Lo tengo para pc y si tiene compatibilidad
bluebeetle escribió:@MAKUTOR lo comenté más atrás, en EGS Argentina 16.

Yo estoy esperando a los análisis a ver qué tal.


Acabo de intentar comprarlo por PayPal y me lo han rechazado porque la dirección de facturación de paypal no concuerda con el pais de la cuenta de Epic.... alguna solución?
Habrá algún problema con el juego? El idioma tal vez?
Haz la compra en tu propio país, si esto supone un problema, ponte en contacto con un administrador para que te asista.

ratataaaa
AngelGC escribió:
bluebeetle escribió:@MAKUTOR lo comenté más atrás, en EGS Argentina 16.

Yo estoy esperando a los análisis a ver qué tal.


Acabo de intentar comprarlo por PayPal y me lo han rechazado porque la dirección de facturación de paypal no concuerda con el pais de la cuenta de Epic.... alguna solución?
Habrá algún problema con el juego? El idioma tal vez?


Pues invéntate una dirección de facturación en el país VPN.... [carcajad]
tiene soporte para mando.
mi nick de pc es F1yosu88 por si alguien quiere darle coop :)
Mi nik en la epic store es MUNDOZOMBI si quereis viciar desde hoy mismo.
yo estoy viendo el juego y solo me falta saber la "profundidad" del juego, me refiero a crear tipo de builds, el farmeo...etc

si tiene un farmeo que enganche y tiene buena profundidad, el juego puede estar muy muy bien, si simplemente es lo que se ve, osea hacer los capitulos del modo historia, subir de nivel y poco más, pues el juego está bien pero no será el tipico juego con comunidad en online tipo left4dead, y eso es lo que busco yo
Se pueden regalar juegos a otra gente en la epic store?
He jugado la primera con giris en demencial y me ha molado mucho la dificultad,hemos muerto como perris,jajajja,esta noche sobre las 11 le dare caña ,alguien para jugar?
yosu888 escribió:He jugado la primera con giris en demencial y me ha molado mucho la dificultad,hemos muerto como perris,jajajja,esta noche sobre las 11 le dare caña ,alguien para jugar?

Mi nick es MUNDOZOMBI.Agregame en la epic y listo
Qué poco ha durado este...

Por cierto, ¿ es solo cooperativo tipo Left for Dead con mapas pequeños o tiene algún tipo de campaña con misiones que se puedan jugar individual como en The Division ?.
jonatan_004 escribió:yo estoy viendo el juego y solo me falta saber la "profundidad" del juego, me refiero a crear tipo de builds, el farmeo...etc

si tiene un farmeo que enganche y tiene buena profundidad, el juego puede estar muy muy bien, si simplemente es lo que se ve, osea hacer los capitulos del modo historia, subir de nivel y poco más, pues el juego está bien pero no será el tipico juego con comunidad en online tipo left4dead, y eso es lo que busco yo


No tiene un farmeo como tal, si y no . Se basa en la subida de niveles en habilidades de cada clase y en armas. La “build” que nos podemos crear al inicio es muy limitada, pero es que no tiene sentido comparar The Division ( por citar un juego "similar) con este juego. En ese sentido es mucho mas liviano y tampoco creo que lo necesite. Tras jugarlo un par de horas no me convence el rol de cada clase, creo que esta poco trabajado o se podria aprovechar mucho mas. Supongo que eso, mejorar el gameplay de algunas armas y ver que continuidad tiene el juego ( contenido tras el lanzamiento ) es o seran los principales problema del juego.

Saludos

PD> Mi nick es Nosh54, agrego a par de compañero y a ver si coincidimos ^^
@AngelGC no sabría qué decirte porque no he comprado nunca en la Store de Epic, pero mucha gente compró Metro Exodus en otra región y no hubo problemas :-?
Lo acabo de comprar en la store de peru, 19€.

Pasos que hice:
Me hice una cuenta de Peru, ya que en la mia no podia.
Busqué un VPN de perú. (Sin activar).
Puse la tarjeta prepago que tengo para pagar por internet.
Activé el VPN.
Le di a pagar, y profit!


Imagen
@elcapoprods por qué perú si Argentina está a 16?

EDIT: Ah vale, porque no te dejaba creo que dijiste
@DarkMessiah No encontraba ningun VPN de Argentina, y no dejaba al parecer.
elcapoprods escribió:@DarkMessiah No encontraba ningun VPN de Argentina, y no dejaba al parecer.


Pero probaste con lo que te dije de Hola!? es una extensión de chrome que es VPN y ahi eliges Argentina y listo. Pero vamos si ya lo tienes pues a tope
DarkMessiah escribió:
elcapoprods escribió:@DarkMessiah No encontraba ningun VPN de Argentina, y no dejaba al parecer.


Pero probaste con lo que te dije de Hola!? es una extensión de chrome que es VPN y ahi eliges Argentina y listo. Pero vamos si ya lo tienes pues a tope

No se me habia ocurrido lo del Hola, lo desinstalé en su día porque al parecer necesitaba registro y tenia unos pocos MB de uso.
@elcapoprods qué va, no hay que registrar nada y es gratis [sonrisa]

Ya contaréis qué tal el multi. Yo quizás lo pruebe luego
no hay keys de este juego?? tenia ganas de un juego asi tipo left for dead para jugar a lo loco con amigos. de momento me estoy descargando la version del caribe pero si me gusta lo compro sin pensarlo
Pero la version del caribe se puede jugar con colegas?
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde la misma epic store por VPN se puede comprar en Argentina?
pero offline con colegas?
dyerseve escribió:Se pueden regalar juegos a otra gente en la epic store?


No.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e probado la versión sparrow y todo en ultra con una 970 6700k me iba casi a 60 todo el rato en el test, después cuando e jugado y han salido todas las hordas pegaba una bajada de fps que te cagas, el juego en coop debe ser muy bueno es un left 4 dead 2.0 pero paso de Epic y encima ningún colega lo tiene, con el tiempo caerá fijo
@Nexus_VII El juego traga CPU de lo lindo, no me pasa de los 68% de uso la GPU y el 4790K a 80% e incluso más.
¿Como se quita de abajo de la pantalla el marcador que sale todo el rato la IP, servidores y demas?

[beer]
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57