[HO] World of Warcraft

A no ser que cambien de idea, ya han dicho oficialmente que no van a quitar las monturas, que no tienen ningun problema con que las farmeemos.
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Necesito consejo para pillar pastaca. Tengo las profesiones bajo mínimos porque he reroleado y sinceramente me encuentro un poco atascado con ellas y el tema del dinero.


Yo estoy igual, soy minero y herboristero todo subido al máximo (en verdad en dos tardes lo tienes todo a 450), el problema es que para ganar pasta tienes que pasarte unas cuantas horas.

Cada hora calculo yo que te sacaras farmeando unos 150, 200 golds casiasegurados... pero claro es perder horas y horas y perder tiemop.

Lo que a mi me gustaria es algo mas o menos estable e ir "haciendo", del palo mientras voy haciendo mazmorras o cosas asi voy ganando pasta. Habia pensado peletero pero puffff..... no se.

Como lo veis?


Con el mismo personaje?? y que sentido tiene hacerse esas dos profesiones si solo puedes detectar una cosa a la vez?? no le veo mucho sentido...

por otra parte, teniendo tantas diarias del torneo no se chicos, a nada que tengas unos alters solo con el torneo que se tarda cero en hacer las diarias te forras. Yo simplemente con tres 80s me he plantado en 2 meses con 54 ks
y ya ahora solo me subo mas alters porque no me apetece nada seguir raideando, solo de vez en cuando, muy de vez en cuando.
y es que con los 80s me hacia las diarias del torneo en hora y media no se (los tres), no lo veo complicado hacer pasta ahora precisamente, combinando profesiones y diarias te forras (eso si, con los tres tengo la voladora epica eso esta claro, con la diesel pues como que no XD).

Pero bueno, cada uno tiene su sistema. Un saludo gente y esperemos que cataclysm lo rompa!!!
Al'Lan escribió:
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Necesito consejo para pillar pastaca. Tengo las profesiones bajo mínimos porque he reroleado y sinceramente me encuentro un poco atascado con ellas y el tema del dinero.


Yo estoy igual, soy minero y herboristero todo subido al máximo (en verdad en dos tardes lo tienes todo a 450), el problema es que para ganar pasta tienes que pasarte unas cuantas horas.

Cada hora calculo yo que te sacaras farmeando unos 150, 200 golds casiasegurados... pero claro es perder horas y horas y perder tiemop.

Lo que a mi me gustaria es algo mas o menos estable e ir "haciendo", del palo mientras voy haciendo mazmorras o cosas asi voy ganando pasta. Habia pensado peletero pero puffff..... no se.

Como lo veis?


Con el mismo personaje?? y que sentido tiene hacerse esas dos profesiones si solo puedes detectar una cosa a la vez?? no le veo mucho sentido...

por otra parte, teniendo tantas diarias del torneo no se chicos, a nada que tengas unos alters solo con el torneo que se tarda cero en hacer las diarias te forras. Yo simplemente con tres 80s me he plantado en 2 meses con 54 ks
y ya ahora solo me subo mas alters porque no me apetece nada seguir raideando, solo de vez en cuando, muy de vez en cuando.
y es que con los 80s me hacia las diarias del torneo en hora y media no se (los tres), no lo veo complicado hacer pasta ahora precisamente, combinando profesiones y diarias te forras (eso si, con los tres tengo la voladora epica eso esta claro, con la diesel pues como que no XD).

Pero bueno, cada uno tiene su sistema. Un saludo gente y esperemos que cataclysm lo rompa!!!


Si jeje... cuando me interesaba hacer una cosa u otra iba cambiando :). Ahora ya me he pasado a alquimia toy haciendo la misión de transmutador.

Y ayer justo cuando me quedaban 20 golds con mi main (si si... 20 golds), pensé "voy a hacer la diaria así al menso tengo 50 golds por si tengo que reparar xD"... hago camaras de reflexión y me sale la empuñadura maltrecha.

No me la compraban por mas de 5'5K golds en ciudad... la pusé en subasta por 7K.... y en 10 minutos la vendí Imagen

Hoy me termino de subir alquimia, y me mirare lo de las diarias del torneo... porque nunca he hecho ninguna y creo que deberia mirarmelo pues si no recuerdo mal me dijeron que tan solo con las diarias del torneo y alguna perdida por ahi llegabas a unos 200 oros cada dia.

Un saludo!
¿como como subes tan rápido las profesiones? Ponmw una guía o algo porque me desespero.
Johny27 escribió:¿como como subes tan rápido las profesiones? Ponmw una guía o algo porque me desespero.


www.usaelputogoogle.com + Guia X profesion 450.


PD: Sin acritud :D
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:¿como como subes tan rápido las profesiones? Ponmw una guía o algo porque me desespero.


http://www.usaelputogoogle.com + Guia X profesion 450.


PD: Sin acritud :D


Yo con esta subi joyeria al 100 en 1 hora:

http://www.wow-crusader.es/joyeria.html


PD:Me mataron 2 veces los alis por ir a paramos de poniente a por estaño Imagen
Johny27 escribió:¿como como subes tan rápido las profesiones? Ponmw una guía o algo porque me desespero.


Si tienes enter 1000 y 2000 oros en la recámara para gastar, es "relativamente" facil llegar en todas las profesiones menos en joyeria, encantamiento e ingeneirias como mínimo a 275.

Sobre como los subo.... guiaswow+google son tus amigos. "GuiasWow Encantamiento 450"... "GuiasWow Alquimia 450"... Te ponen exactamente que materiales necesitas (y el número, aunque siempre compro 5 de cada uno de mas o los que yo pueda preveer que por ser amarillo no me suba) y que hacer para.... OJO! SUBIR RÁPIDO... no ganar pasta subiendo. Es decir... yo por ejemplo porque ayer era la 1 de la madrugada y me tenia que levantar a las 6:30.. pero solo me faltan 10 plantitas para terminar toda la cadena y terminar de subir desde 325 hasta 450 de golpe, me pondré delante del instructor y a hacer cosillas. Pero de todas las potis que he hecho no se si podré vender nada por ejemplo.... pero no me preocupa porque me he gastado 1500 oros... y a partir de ahora todo seran ganancias porque en una hora de farmeo cada dia puedo hacer algunas cuantas potis de poder de hechizos que se venden bastante bien :)
Necesito qeu alguien me eche un cable (otra vez) no se que he desactivado de la interfaz que ahora no me sale el cuadradito con la inforamcion de los pjs abajo a la derecha. Una foto:

http://img826.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 13446.jpg/


He mirado por todos lados en x-pearl activando y desactivando lo que creia que era. Tambien he mirado en las opciones d ela interfaz original.

Un saludo y gracias
Chuffie escribió:
Strait escribió:
En mi server (colinas pardas) las saronitas están a 1000-1200g, de ahí que me costara craftearme los pantalones 12000g


Ostia que dolor, y me quejo en Dun Modr que estan sobre 580g :S

Y yo con peleteria sin moverme mucho saco 200-300g por cada parche de ap de los pantacas y se venden como churros xD


En C'Thun ya rondan los 400G... que puta mierda xD.

Ayer con mi alter warrior tank me fui a AH, vi que rifle de rowan a 1800G, digo, no lo compro (habían otros a 2k, 3k y 4k). El día anterior vi uno a 700G y alguien que lo vendía a 650 (no me apunté el nick). Eso que pregunto por /2 que compro ese item a 600G y me dicen que con eso no me dan ni las balas ¬¬'

Al final ya como veía que no salía nada digo, va, tengo pasta, pues me dejo los 1800G. Al cabo de 1 hora o así veo por /2, uno que dice que lo vende por 900G (la mitad!) y otro que las muñequeras más el rifle 3K.

En fin... que rabia da!

Sin pasta que me dejé ayer en los pantalones, rifle, botas, gemas... Y por fin cayó el fajín de Prueba del Cruzado 5 normal.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Masmez

Ahora chapas para la cabeza T9.
Denbrough escribió:Necesito qeu alguien me eche un cable (otra vez) no se que he desactivado de la interfaz que ahora no me sale el cuadradito con la inforamcion de los pjs abajo a la derecha. Una foto:

http://img826.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 13446.jpg/


He mirado por todos lados en x-pearl activando y desactivando lo que creia que era. Tambien he mirado en las opciones d ela interfaz original.

Un saludo y gracias

Opciones -> Interfaz -> Ayuda -> Descripciones avanzadas
-MasMe- escribió:
En C'Thun ya rondan los 400G... que puta mierda xD.

Ayer con mi alter warrior tank me fui a AH, vi que rifle de rowan a 1800G, digo, no lo compro (habían otros a 2k, 3k y 4k). El día anterior vi uno a 700G y alguien que lo vendía a 650 (no me apunté el nick). Eso que pregunto por /2 que compro ese item a 600G y me dicen que con eso no me dan ni las balas ¬¬'

Al final ya como veía que no salía nada digo, va, tengo pasta, pues me dejo los 1800G. Al cabo de 1 hora o así veo por /2, uno que dice que lo vende por 900G (la mitad!) y otro que las muñequeras más el rifle 3K.

En fin... que rabia da!

Sin pasta que me dejé ayer en los pantalones, rifle, botas, gemas... Y por fin cayó el fajín de Prueba del Cruzado 5 normal.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Masmez

Ahora chapas para la cabeza T9.


Estas en cthun, donde todo el mundo quiere duros a 4 pesetas.

Pues no he recibido wisp de gente que estando revendiendo cosas me decia que me iva a comer los items... Mucho listo en el server.
Peklet escribió:
Denbrough escribió:Necesito qeu alguien me eche un cable (otra vez) no se que he desactivado de la interfaz que ahora no me sale el cuadradito con la inforamcion de los pjs abajo a la derecha. Una foto:

http://img826.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 13446.jpg/


He mirado por todos lados en x-pearl activando y desactivando lo que creia que era. Tambien he mirado en las opciones d ela interfaz original.

Un saludo y gracias

Opciones -> Interfaz -> Ayuda -> Descripciones avanzadas


Ya estaba marcada, quizas este dando algun error con el x-pearl, pasare el repair para la interfaz y volvera a instalar el x-pearl
¿Alguien me puede solucionar esta duda? Si le pongo varios objetos épicos de los que valen para cualquier lvl a un pj ¿el 10% de experiencia ganada se acumula? Es decir, ¿si le pongo 5 objetos con este bono gana 50% mas de experiencia o solo un 10% mas?
Strait escribió:¿Alguien me puede solucionar esta duda? Si le pongo varios objetos épicos de los que valen para cualquier lvl a un pj ¿el 10% de experiencia ganada se acumula? Es decir, ¿si le pongo 5 objetos con este bono gana 50% mas de experiencia o solo un 10% mas?


Se acumula, pero solo hay 2 que den 10% mas, que son pecho y hombreras, con esas 2 cosas ganarás un 20% más.
Agon escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede solucionar esta duda? Si le pongo varios objetos épicos de los que valen para cualquier lvl a un pj ¿el 10% de experiencia ganada se acumula? Es decir, ¿si le pongo 5 objetos con este bono gana 50% mas de experiencia o solo un 10% mas?


Se acumula, pero solo hay 2 que den 10% mas, que son pecho y hombreras, con esas 2 cosas ganarás un 20% más.


He visto armas con emblemas de heroísmo que también dan experiencia.
Strait escribió:
Agon escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede solucionar esta duda? Si le pongo varios objetos épicos de los que valen para cualquier lvl a un pj ¿el 10% de experiencia ganada se acumula? Es decir, ¿si le pongo 5 objetos con este bono gana 50% mas de experiencia o solo un 10% mas?


Se acumula, pero solo hay 2 que den 10% mas, que son pecho y hombreras, con esas 2 cosas ganarás un 20% más.

He visto armas con emblemas de heroísmo que también dan experiencia.

Son reliquias ("dorados"), como las hombreras y pecho, pero ningún arma tiene ese bonus.

http://www.wowhead.com/items=2?filter=q ... a=1#0-14+1

Ahora mismo solo dan experiencia extra las hombreras, pecho y el anillo de recompensa de la competición de pesca. Un total máximo de 25%. En Cataclysm introducirán nuevas reliquias: Casco y capa, con un bonus de 10 y 5% de experiencia extra respectivamente. El total másimo será, entonces, 40% de experiencia extra, aunque solo las nuevas reliquias funcionarán a partir de nivel 80.
Mas reliquias?

Eso quiere decir que si vuelvo para cataclysm me petaran 10 veces mas que con chapas Imagen
Yo quiero subirme un alter para Cataclysm, posiblemente un lock worgen, pero a mi subir me cuesta (cuando empiezo desde 0) y voy a petar este alter de heirlooms para subir rápido. Lo pillare todo todo todo todo xD Tengo una burrada de chapas.
SirPinwY escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, hace casi 1 año que deje de jugar, las ganas de probar el duty MW2 y la diferencia entre horda-alis en mi server, sanguino, eran demasiado fuertes como para no hacerles caso XD

La cuestion es que estaba pensando en volver, (en teoria con la expansion, pero kizas me adelante a septiembre-octubre) y me gustaria saber si la cosa sigue igual, si conquista sigue siendo 120 hordos organizaos Vs 15-20 alis como pollos sin cabeza, si farmear/hacer diarias sigue siendo un poco bastante imposible por el exceso de hordos por metro cuadrado y etc etc

¿hay algun sitio donde mirar la proporcion de alis-horda que hay en un server?

Un salu2


http://www.wowprogress.com/pve/eu/sanguino

About Sanguino

Guilds Ranked:
113

Characters:
16,749

Horde / Alliance:
1 / 0.67


Gracias por el link, no lo conocia...
¿algun sitio barato para comprar las suscripciones? por que en el game estan a 25 euros 2 mese(12'50/mes) y si lo compro directamente a blizzard sale a 13/mes con la ventaja de poder comprarlo por meses, pero...¿alguno mas barato?

PD:yo juego en español lo digo por si me recomendais alguna tienda UK o ASIA alguno que juegue en ingles y luego resulta que no valen para ESP

Un salu2
SexBomb escribió:Mas reliquias?

Eso quiere decir que si vuelvo para cataclysm me petaran 10 veces mas que con chapas Imagen

Las nuevas reliquias se podrán comprar al pertenecer a una guild que haya alcanzado cierto nivel, y supongo (espero) que será algo progresivo y que, como mínimo, se tardará algún mes en poder conseguirlos.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Mas reliquias?

Eso quiere decir que si vuelvo para cataclysm me petaran 10 veces mas que con chapas Imagen

Las nuevas reliquias se podrán comprar al pertenecer a una guild que haya alcanzado cierto nivel, y supongo (espero) que será algo progresivo y que, como mínimo, se tardará algún mes en poder conseguirlos.

Pero pa que le dices cosas del oficial si juega en cutreservers piratas, porque me he metido y es penoso comparado con el oficial.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Mas reliquias?

Eso quiere decir que si vuelvo para cataclysm me petaran 10 veces mas que con chapas Imagen

Las nuevas reliquias se podrán comprar al pertenecer a una guild que haya alcanzado cierto nivel, y supongo (espero) que será algo progresivo y que, como mínimo, se tardará algún mes en poder conseguirlos.

Pero pa que le dices cosas del oficial si juega en cutreservers piratas, porque me he metido y es penoso comparado con el oficial.


El que te recomende para probar clases si es una cutrez, mucho bug Imagen

Yo mientras tanto me guardo bajo la manga algo bueno.

PD: Estuve en el ofi y me petaban en BGs gente de nivel 10 con 800 de vida, que matarlo era como que te pegaran 3 mobs de Sima Ignea a la vez coño Imagen
sima ignea, ou yeah Imagen

los servers trucha ademas de ser piratas usan cheats Imagen
maxacasaurio escribió:sima ignea, ou yeah Imagen

los servers trucha ademas de ser piratas usan cheats Imagen

No creas, segun dicen implantan Anti-Hacks, y bueno si te pillan te pegan un ban... aunque luego vuelves pro empiezas de 0.

PD: Sima ignea a nivel 10, no a nivel 80 Imagen
maxacasaurio escribió:No creas, segun dicen implantan Anti-Hacks, y bueno si te pillan te pegan un ban... aunque luego vuelves pro empiezas de 0.

PD: Sima ignea a nivel 10, no a nivel 80 Imagen


me refiero a que el propio server es un chetazoImagen nivel 100 ? custom epics? venga anda
maxacasaurio escribió:
maxacasaurio escribió:No creas, segun dicen implantan Anti-Hacks, y bueno si te pillan te pegan un ban... aunque luego vuelves pro empiezas de 0.

PD: Sima ignea a nivel 10, no a nivel 80 Imagen


me refiero a que el propio server es un chetazoImagen nivel 100 ? custom epics? venga anda



Ese Servidor del que hablas se cual es, es una bazofia en el cual un warrior te mete 30k de un torbellino y en prote te mete 10k a un pobre mago que solo mete 6k y tiene 40k de vida frente a ese warrior de 70k de vida.

Jugue hace tiempo pero ya paso brutalmente, que alli la palabra pve significa nada.


Hay muy buenos servers Blizz parecidillos al ofi (o sea, que a nivel 80 se hacen cosas de esa manera), como... oh wait, que como lo nombre coyote me banea Imagen
Y hay mucho más, solo que no me entra.

Imagen

Que triste el tio
GaldorAnárion escribió:Y hay mucho más, solo que no me entra.

Imagen

Que triste el tio


Haz tu una macro asi, que es la ostia cuando me lo hace uno de la faccion contraria y me vengo al resucitar usando CDs...

Si eres ali y te cargas un horda:

Grita Ñ SW 45

Y si eres Gorda NN A C J

Lo leen como manco.

Si me acuerdo leveando en el cruce en c'thun que vinieron 20 alis y yo con el JcJ Desactivado con una macro gritando NN A C J, me empezaron todos a hacer cosas [hallow]
SexBomb escribió:
Haz tu una macro asi, que es la ostia cuando me lo hace uno de la faccion contraria y me vengo al resucitar usando CDs...

Si eres ali y te cargas un horda:

Grita Ñ SW 45

Y si eres Gorda NN A C J

Lo leen como manco.

Si me acuerdo leveando en el cruce en c'thun que vinieron 20 alis y yo con el JcJ Desactivado con una macro gritando NN A C J, me empezaron todos a hacer cosas [hallow]


Anda que no es triste llamar "Manco" a alguien con el pvp desactivado en plan "manco...pero yo no tengo eggs a hacerte nada"

Y sobre el tema de los servers piratas yo no entiendo porque si se puede hablar de servers piratas (algo totalmente ilegal) y en otos apartados de los foros estan/mos siempre con el rollo de casi hablar en clave y usar "backup" para referirnos a pirateo
Xiloscent escribió:Y sobre el tema de los servers piratas yo no entiendo porque si se puede hablar de servers piratas (algo totalmente ilegal) y en otos apartados de los foros estan/mos siempre con el rollo de casi hablar en clave y usar "backup" para referirnos a pirateo


Es que no se puede hablar sobre servers piratas, otra cosa es que se hable y no se pase ningun mod/reportemos el post XD
Xiloscent escribió:
SexBomb escribió:
Haz tu una macro asi, que es la ostia cuando me lo hace uno de la faccion contraria y me vengo al resucitar usando CDs...

Si eres ali y te cargas un horda:

Grita Ñ SW 45

Y si eres Gorda NN A C J

Lo leen como manco.

Si me acuerdo leveando en el cruce en c'thun que vinieron 20 alis y yo con el JcJ Desactivado con una macro gritando NN A C J, me empezaron todos a hacer cosas [hallow]


Anda que no es triste llamar "Manco" a alguien con el pvp desactivado en plan "manco...pero yo no tengo eggs a hacerte nada"

Y sobre el tema de los servers piratas yo no entiendo porque si se puede hablar de servers piratas (algo totalmente ilegal) y en otos apartados de los foros estan/mos siempre con el rollo de casi hablar en clave y usar "backup" para referirnos a pirateo

Coyote lo dijo bien claro: se pueden hablar de ellos sin decir nombres ni links.
Benzo escribió:Yo quiero subirme un alter para Cataclysm, posiblemente un lock worgen, pero a mi subir me cuesta (cuando empiezo desde 0) y voy a petar este alter de heirlooms para subir rápido. Lo pillare todo todo todo todo xD Tengo una burrada de chapas.



Yo me subiré una worgen hunter para la expansión, y claro está con lo mejor de todo xD.
Yo tenia pensado volver a jugar al wow con la expansion y subirme un worgen paladin, pero he visto que no se puede y encima al pala le han nerfeada basto, vaya bajada de ganas
Y en qué le han nerfeado? A ver a ver xD
Lei las notas por mmo-champion y por aqui tambien, de todas formas aqui esta el comentario de jonhy


Johny27 escribió:Vaya meganerf a los palas, dan ganas de borrar el personaje.

SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Vaya meganerf a los palas, dan ganas de borrar el personaje.



Sobre todo esto:

Traduccion made in google: * Consagración ahora cuesta un 55% del maná base, por encima del 22% del maná base.

No me jodas, es que quieren que no lo usemos? Es muy bueno para tankear sobre todo, Al menos que peten de intelecto al pala para poder usarlo

Meh, y las otras ramas tambien se van a la mierda.

Van a hacer Vanilla 2 con ramas de talentos inútiles.


Y aqui estan los cambios, no lei todos, pero lei algunos y eran bastante a peor

Holy
Divine Light now has a 3 sec cast time. Up from 2.5 sec.
Seal of Insight now has a chance to restore 4% of the paladin's maximum mana. (Old - Unknown value)
Consecration now costs 55% of base mana, up from 22% of base mana.
Sense Undead is gone.
Seal of Righteousness additional Holy Damage reduced by 50%.
Light of Dawn now consumes all Holy Power to increase healing by 10% per application.
Blessed Life revamped - All attacks against you have a 50/100% chance to cause you to generate Holy Power. This effect cannot occur more than once every 2 seconds.
Improved Concentration Aura is now a 2 ranks talents, down from 3 ranks. Increases effect of Concentration Aura by 8/15% and reduces Silence and Interrupt effects by 15/30%.
Divine Favor revamped - Increases your spell casting haste by 20% and spell critical chance by 20% for 20 sec. / Instant, 3 min cooldown
Enlightened Judgements revamped - Your Judgement instantly heals you for [970 to 1081] / [1940 to 2162].
Clarity of Purpose now reduces casting time by 0.15/0.35/0.5 sec. (Up from 0.1/0.2/0.3 sec)

Protection
Avenger's Shield is now Protection's primary skill. Cooldown lowered from 30 to 24 sec.
Divine Shield can now be used with Avenging Wrath.
Hand of Reckoning no longer deals damage if the target isn't attacking you.
Hammer of Justice no longer interrupts spellcasting for 3 sec.
Shield of the Templar now reduces the cooldown of Avenger's Shield by 3/6/9 sec. (Down from 3/7/10 sec)
Sacred Duty revamped - Your Judgements have a 25/50% chance of making your next Shield of the Righteous a critical strike. Lasts 15 sec.
Vindication revamped - Your Crusader Strike and Hammer of the Righteous have a 50/100% chance to reduce physical damage done by targets by 5/10% for 10 sec.
Shield of the Righteous revamped - Slam the target with your shield, causing Holy damage. Consumes all applications of Holy Power to determine damage dealt:
1 Holy Power: 20% Attack Power
2 Holy Power: 60% Attack Power
3 Holy Power: 120% Attack Power / 6% of base mana, 5 yd range, Instant cast
Guarded by the Light now increases your Word of Glory by 30/60% when used on yourself. (Up from 20/40%)
Holy Shield is now a Tier 5 talent, up from Tier 4. Revamped - Using Shield of the Righteous or Inquisition increases your block chance by 15% for 20 sec.
Grand Crusader now also procs from Hammer of the Righteous.
Hallowed Ground now decreases Consecration's mana cost by 40/80%.
Hammer of the Righteous revamped - Hammer the current target for 40% weapon damage, causing a wave of light that hits all targets within 0 yards for 1061 to 1407 Holy damage. Grants a charge of Holy Power.
Wrath of the Lightbringer now also affect your Judgement and Hammer of Wrath spells.

Retribution
Judgement of Vengeance is now named Judgement of Truth.
Seal of Truth now deals 16% weapon damage when it's stacked to 5 times. (Down from 33%)
Crusader Strike now has a 4.5 sec cooldown. (Up from 4 sec)
Inquiry of Faith now increases the damage done by Seal of Truth by 10/20/30% (Down from 20/40/60%) and now also increases the duration of Inquisition by 50/100/150%.
Seals of Command now deals 7% weapon damage, down from 15%.
Divine Purpose revamped - The following attacks have a 20% chance to generate Holy Power: Judgement, Exorcism, Templar's Verdict, Divine Storm, Inquisition, Holy Wrath
The Art of War now has a 10/20/30% chance to proc (up from 5/10/15%) but the effect cannot be triggered while Exorcism is on cooldown.
Divine Storm now deals 22/74/150% weapon damage depending on your Holy Power. (Up from 22/50/90%)
Improved Crusader Strike is gone, replaced with Sanctity of Battle (NYI) - Haste effects lower the cooldown of your Crusader Strike.
Improved Judgement is now a Tier 1 talent, down from Tier 2. Now increases the range of your Judgement by 10/20 yards instead of increasing its damage.
Conviction is gone.
Eye for an Eye now has a 20/40% chance to proc from magic attacks. (Old - 5/10% chance from all attacks)
Rule of Law is now a Tier 2 talent, up from Tier 1.
Long Arm of the Law *new* (Tier 3) - Your Judgement has a 50/100% chance to increase your movement speed by 30% for 4 sec when used on targets at or further than 15 yards from you.
Eternal Glory *new* (Tier 2) - Your Word of Glory has a 20/40% chance not to consume Holy Power.
Es que macho, a un pala no se le acaba nunca el maná y estás que te lo bajas... xD
Yago33 escribió:Lei las notas por mmo-champion y por aqui tambien, de todas formas aqui esta el comentario de jonhy


Johny27 escribió:Vaya meganerf a los palas, dan ganas de borrar el personaje.

SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Vaya meganerf a los palas, dan ganas de borrar el personaje.



Sobre todo esto:

Traduccion made in google: * Consagración ahora cuesta un 55% del maná base, por encima del 22% del maná base.

No me jodas, es que quieren que no lo usemos? Es muy bueno para tankear sobre todo, Al menos que peten de intelecto al pala para poder usarlo

Meh, y las otras ramas tambien se van a la mierda.

Van a hacer Vanilla 2 con ramas de talentos inútiles.


Y aqui estan los cambios, no lei todos, pero lei algunos y eran bastante a peor

Holy
Divine Light now has a 3 sec cast time. Up from 2.5 sec.
Seal of Insight now has a chance to restore 4% of the paladin's maximum mana. (Old - Unknown value)
Consecration now costs 55% of base mana, up from 22% of base mana.
Sense Undead is gone.
Seal of Righteousness additional Holy Damage reduced by 50%.
Light of Dawn now consumes all Holy Power to increase healing by 10% per application.
Blessed Life revamped - All attacks against you have a 50/100% chance to cause you to generate Holy Power. This effect cannot occur more than once every 2 seconds.
Improved Concentration Aura is now a 2 ranks talents, down from 3 ranks. Increases effect of Concentration Aura by 8/15% and reduces Silence and Interrupt effects by 15/30%.
Divine Favor revamped - Increases your spell casting haste by 20% and spell critical chance by 20% for 20 sec. / Instant, 3 min cooldown
Enlightened Judgements revamped - Your Judgement instantly heals you for [970 to 1081] / [1940 to 2162].
Clarity of Purpose now reduces casting time by 0.15/0.35/0.5 sec. (Up from 0.1/0.2/0.3 sec)

Protection
Avenger's Shield is now Protection's primary skill. Cooldown lowered from 30 to 24 sec.
Divine Shield can now be used with Avenging Wrath.
Hand of Reckoning no longer deals damage if the target isn't attacking you.
Hammer of Justice no longer interrupts spellcasting for 3 sec.
Shield of the Templar now reduces the cooldown of Avenger's Shield by 3/6/9 sec. (Down from 3/7/10 sec)
Sacred Duty revamped - Your Judgements have a 25/50% chance of making your next Shield of the Righteous a critical strike. Lasts 15 sec.
Vindication revamped - Your Crusader Strike and Hammer of the Righteous have a 50/100% chance to reduce physical damage done by targets by 5/10% for 10 sec.
Shield of the Righteous revamped - Slam the target with your shield, causing Holy damage. Consumes all applications of Holy Power to determine damage dealt:
1 Holy Power: 20% Attack Power
2 Holy Power: 60% Attack Power
3 Holy Power: 120% Attack Power / 6% of base mana, 5 yd range, Instant cast
Guarded by the Light now increases your Word of Glory by 30/60% when used on yourself. (Up from 20/40%)
Holy Shield is now a Tier 5 talent, up from Tier 4. Revamped - Using Shield of the Righteous or Inquisition increases your block chance by 15% for 20 sec.
Grand Crusader now also procs from Hammer of the Righteous.
Hallowed Ground now decreases Consecration's mana cost by 40/80%.
Hammer of the Righteous revamped - Hammer the current target for 40% weapon damage, causing a wave of light that hits all targets within 0 yards for 1061 to 1407 Holy damage. Grants a charge of Holy Power.
Wrath of the Lightbringer now also affect your Judgement and Hammer of Wrath spells.

Retribution
Judgement of Vengeance is now named Judgement of Truth.
Seal of Truth now deals 16% weapon damage when it's stacked to 5 times. (Down from 33%)
Crusader Strike now has a 4.5 sec cooldown. (Up from 4 sec)
Inquiry of Faith now increases the damage done by Seal of Truth by 10/20/30% (Down from 20/40/60%) and now also increases the duration of Inquisition by 50/100/150%.
Seals of Command now deals 7% weapon damage, down from 15%.
Divine Purpose revamped - The following attacks have a 20% chance to generate Holy Power: Judgement, Exorcism, Templar's Verdict, Divine Storm, Inquisition, Holy Wrath
The Art of War now has a 10/20/30% chance to proc (up from 5/10/15%) but the effect cannot be triggered while Exorcism is on cooldown.
Divine Storm now deals 22/74/150% weapon damage depending on your Holy Power. (Up from 22/50/90%)
Improved Crusader Strike is gone, replaced with Sanctity of Battle (NYI) - Haste effects lower the cooldown of your Crusader Strike.
Improved Judgement is now a Tier 1 talent, down from Tier 2. Now increases the range of your Judgement by 10/20 yards instead of increasing its damage.
Conviction is gone.
Eye for an Eye now has a 20/40% chance to proc from magic attacks. (Old - 5/10% chance from all attacks)
Rule of Law is now a Tier 2 talent, up from Tier 1.
Long Arm of the Law *new* (Tier 3) - Your Judgement has a 50/100% chance to increase your movement speed by 30% for 4 sec when used on targets at or further than 15 yards from you.
Eternal Glory *new* (Tier 2) - Your Word of Glory has a 20/40% chance not to consume Holy Power.



Esto... esos cambios son desde la build anterior de la beta, no desde el live, y al pala le cambian practicamente todo, asique hasta que no lo vea en beta o live personalmente, no pensaré que estan nerfeados ;)


Edito; justamente hablando del consagrar:
Hallowed Ground now decreases Consecration's mana cost by 40/80%. Asi a ojo diria que el coste se queda en un 12% del mana base, eso si, para tanks.
Es que hablar de nerfs ya cuando aún no hay nada fijo es una locura, y más con el paladín, que le cambian la dinamica gracias al poder sagrado, yo estaria contento, es más, tengo un paladin y estoy contento por intentar cambiarles la forma de juego.
The classes are still in the very early stages of fine tuning.


Eso dijo Tom Chilton (diseñador del WoW) en una entrevista en la GamesCom

http://www.worldofraids.com/topic/17547 ... c949ec78a0

Y en los foros los "blue" ya dijeron que no quieren escuchar nada de "es que mi habilidad pega poco", "es que esa clase me mata en 2 segundos". Ahora no están ajustando números, si no las estructuras de las clases y el funcionamiento de las habilidades con los nuevos arboles de talentos.

Por cierto, también dijo que Cataclysm necesita 2 meses para terminarse. Así que sigo apostando para una salida a finales de septiembre.
Benzo escribió:Por cierto, también dijo que Cataclysm necesita 2 meses para terminarse. Así que sigo apostando para una salida a finales de septiembre.


Querras decir Noviembre,no?
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas ganas Cataclysm la verdad, despues de tanto tiempo dejandolo, a ver si lo retomo! :)
triki1 escribió:
Benzo escribió:Por cierto, también dijo que Cataclysm necesita 2 meses para terminarse. Así que sigo apostando para una salida a finales de septiembre.


Querras decir Noviembre,no?


Noviembre es la fecha que pone en el game UK, a ver si hay suerte y lo adelantan un poco...

Por cierto, ¿nadie me recomienda ningun sitio para comprar las prepago baratas?

Un salu2
lo que decís del pala que esta nerfeado..... pues que quereis que os diga, tengo uno y lo probé un dia en la beta mientras me paseaba por Uldum, en el cual me atacó un cocodrilo lvl 83, lo maté sin ningun tipo de problema en retri y sin la mitad de los talentos por que se borraron, y a esto hay que añadir que creo que lo maté mas fácil que cuando mato con el rogue a otro mob de mi mismo nivel..... Y lo que ha dicho Benzo me reafirma mi idea que la exp saldrá en noviembre.

PD: odio que en la beta cuando uso el asesinato multiple caiga al vacio por que traspaso el terreno y me toque luego tirar de angel para resucitar -.- Pasa pocas veces pero siempre me pasa cuando tengo poco tiempo para jugar xD. Por cierto, en la beta el debuff de resucitar solo descuenta el tiempo cuando estas conectado con ese personaje.
eldamm escribió:... Por cierto, en la beta el debuff de resucitar solo descuenta el tiempo cuando estas conectado con ese personaje.


que yo sepa, ahora también solo descuenta tiempo de Dolencia de resurrección mientras estás conectado
Erauzkin escribió:
eldamm escribió:... Por cierto, en la beta el debuff de resucitar solo descuenta el tiempo cuando estas conectado con ese personaje.

que yo sepa, ahora también solo descuenta tiempo de Dolencia de resurrección mientras estás conectado

Sí, yo ya intenté la jugada de meterme con otro personaje mientras se pasaba el debuff, y no funciona xD
La fecha la diran pronto

Cataclysm Digital Download
If StarCraft II is any indicator you'll be able to download the client beforehand, and the the installer will unlock at 10AM pacific time. So, if you want it right at midnight (or a collector's edition), your best bet is probably a pre-order and midnight release at your local brick and mortar. But, this is all assuming things which we haven't release any information about.

I'd wait for more info... like... a release date
Llevo casi un mes sin jugar al wow (estoy en Francia), y tengo un monazo del copón. VICIO VICIO VICIO.

Por cierto, ¿sabéis donde comprar las cartas del juego de wow? No es que vaya a jugar mucho, pero por coleccionismo y tal.
Mola cómo Blizzard va implementando funciones de los add-ons más usados, no hace falta hacer encuestas masivas ni que vayamos todos a los foros a pedirles tres deseos, basta con mirar los más descargados en Curse xD

Pero, en serio, como feedback de los usuarios y como fuente para ideas nuevas, no tiene precio.
Estaba pensando que si en esta expansión Arthas tira a su caballo como montura, en cataclysm alamuerte se tirará el mismo como montura tal como pasa con onyxia? xD Tiene que ser imponente
GaldorAnárion escribió:Estaba pensando que si en esta expansión Arthas tira a su caballo como montura, en cataclysm alamuerte se tirará el mismo como montura tal como pasa con onyxia? xD Tiene que ser imponente



Yo creo que será una cria de el mismo, ten en cuenta de que alamuerte es enorme, igual que con Al'Ar que es una especie de "cria" y con Onyxia igual.
50183 respuestas