[HO] World of Warcraft

Yo llevaba jugando desde el classic y en la wotlk despues de ulduar lo deje, para mi a sido la peor expansion de largo, mucha parafernalia en la ambientacion y tal,pero a la hora de la verdad no me a gustado nada,las arenas dan pena solo hay que ver el bajon que han dado los torneos, la MLG, ESL y demas se estan tirando de los pelos.

casi todos con los que llevaba jugando desde el classic,lo han ido dejando tambien por lo mismo,y no han sido ni uno ni dos.

y en PvE demasiado tiempo entre una instance y otra, lo unico que me gusto es que cada instance tuviera una version de 10, pero el tema de los HC y de ir desbloqueando las instances poco a poco me parecio una manera sucia y ruin de alargar el contenido.
Juliagu escribió:La WotLK me parece aburrida y demasiado, y recalco DEMASIADO casual. En la classic o la tbc no podias hacer eso de acabar de llegar al lvl cap y hacer unas cuantas heros para poder ir a la ultima instance del momento.


Eso es ahora con ICC desde que implementaron lo de las heros aleatorias entre reinos, pero al principio de WotlK no era para nada asi, anda que no he ido yo veces a Naxxramas, Ulduar y Torneo para poder ir avanzando.

Ahora si que llevas razón. Subes al 80, haces las 3 heros nuevas 3 veces y ya puedes hacer ICC10 sin problemas.
Para mi lo que mas a cambiado es el gameplay, en esta expansion dejo de tener tanta importancia los CC's para pasar a spamear areas, un sin sentido.

antes en las dungeons tenias que marcar,planear los pulls y meter CC's, ahora carga el tank contra un grupo los pilla todos y a spamear areas.

y en arenas mas de lo mismo,antes tenias que enlazar cadenas de CC's, ahora las setups cleave's son las que mandan , vamos un sin sentido que el que mas areas spamee sea el que gana.
El sistema de raids de WotLK es espantoso, un error. Eso de raidear lo mismo en 10 y en 25 nunca se había visto y ToC ya es el colmo, 10, 10 hero, 25, 25 hero bufff Si a esto le sumamos la nula progresión de los personajes... Eso de ser lvl 80 e ir directo a ICC después de 4 heros es un error. En la TBC subir al 70 e ir a SSC/TK (y son las primeras raid serias) después de heroicas era impensable y esto tendría que volver a ser así.

Dar equipo sin ton ni son, no sirve de nada. Quien le interesa ya hace su progresión natural de heros > naxx/malygos/sarth > Ulduar > Toc > ICC. Los que no les interesa que se queden con el equipo de heros y las 4 cosillas de chapas (no un tier entero con multiples épicos para slots no tier de nivel raid final).

Ya comentaron que quieren volver al sistema de la TBC con Cataclysm, es decir, mas de una raid a la vez y mas cortas (4-6 bosses). Espero que lo cumplan.
Yo no jugué ni a classic ni bc, empece hace mes y medio y soy level 80 (con cuenta vinculada con mi hermano) y ya he hecho los 4 primeros bosses de icc10(y no hemos seguido por dejadez de la gente) y no es que vicie mucho, muchas veces prefiero pasearme por los mapas para verlos (y de paso sacar logros xd) y conocer un poco mas el trasfondo del juego mientras hago quest de nivel bajo que en hacer heros.

Lo de las mazmorras aleatorias me parece un sinsentido impresionante, solo consigue que la gente 1º no sepa el porque va a la instance(algo que al menos a mi me interesa), 2º acabe hasta los huevos al verse obligados si o si a hacer aleatorias para poder conseguir emblemas para equiparse (otra cosa que no entiendo esto de los emblemas, salvo para hacer mas fácil aun el juego).

Por la experiencia de otros MMO este me parece exageradamente ¿fácil? (hasta donde yo he llegado). Me imagino como debía ser antes de estas cosas que he comentado y otras y la verdad que debía ser un juego mucho mas "interesante".

A ver si con cataclysm arreglan un poco el juego.

PD: Benzo, tu jugabas al R.O.S.E?
Benzo, salva y demás que estais en la beta, veis el daño que haceis? por que yo desde el último parche con el cliente español no veo nada del daño, por saber si es otro bug del cliente español o es un bug general. En cambio el daño que me hacen si que me aparece incluso lo que me curan.
Una pregunta absurda, ¿por qué no hacen las armaduras del material con el que están hechos los dummys en los que se prueban rotaciones? [+risas]
chronochus escribió:PD: Benzo, tu jugabas al R.O.S.E?


Si, eres Chrono? El Hawker? Rose Hispania? (no se si era así el nombre de la guild).

Johny27 escribió:Una pregunta absurda, ¿por qué no hacen las armaduras del material con el que están hechos los dummys en los que se prueban rotaciones? [+risas]


No se la armor que tendrán los dummys, pero en principio si pegas a uno de lvl calavera (83) puedes practicar tu rotación sin problemas sabiendo si fallas, si te resiste...
Benzo escribió:
chronochus escribió:PD: Benzo, tu jugabas al R.O.S.E?


Si, eres Chrono? El Hawker? Rose Hispania? (no se si era así el nombre de la guild).


Ese soy yo :D, el clan era RoseHispano que lo creaste en NaRose cuando era de pago. Que tiempos los de Irose jajaja.

Ya veo que eres toda una eminencia del wow xD
Pienso lo mismo que vosotros, en la TBC uno aprendía a usar su personaje por cojones, ya que las heroicas eran algo que costaba ( Recuerdo ir a Tumbas de Maná a por la falda que soltaba el último y dios, la de wipes que me comia o quien puede olvidar los Laberintos de las Sombras para conseguir la llave de KZ ) Que recuerdos cuando usabas un área y se cagaban en ti por romper CC`s y las interminables pero cojonudas raids a Karazhan con todos tus personajes... Pero la cosa no acaba en que el avance ha cambiado. Ahora mismo la comunidad española del WoW es vergonzosa, insultos, cero respeto, GS... La gente ve a la demás gente como un puñetero bot que cura, tanquea o hace dps. Yo creo que en este juego ya no hay solución a eso, cambien lo que cambien la comunidad está podrida y si los que jugaban a la classic van desapareciendo... solo queda la gente que ha empezado a jugar con este ambiente. Pocas esperanzas tengo yo con el WoW, no por el juego, sino por los jugadores.
Que gran verdad, yo incluso pensaba cambiarme el nombre a heal, porque es como me llaman en todas las hero u.u.

La gente entra y sale de clanes como quien come chicles, seriedad en muchos casos 0, ya sea de puntualidad para raid, modales,etc. Son cosas que hacia mucho que no me encontraba en un mmo pero bueno, tendremos fe en que con la expansion hagan cambios que hagan volver jugadores antiguos y fruste a alguno de los energúmenos que tenemos por el juego.
El wow cambia a raiz de los jugadores. Si ganan mas haciendo el juego 100% casual, obviamente asi sera. El Wow pertenece a una empresa, no una ONG que hace el juego que os gusta. Si ganan mas dinero cambiando el juego, obviamente lo hacen asi. Para eso estan.

De todas maneras el cuentecito de ``cualquier tiempo pasado fue mejor´´ que viene cada X tiempo ami ya me empieza a cansar. Hablo de gente que dice siempre que la anterior expansion molaba mas, wow sucks, antes costaba mas tirarlo todo... y suele ser gente (aqui permitirme generalizar) que no ha tirado ni tiene en sus objetivos tirar TODO el contenido del juego. Generalizar es incorrecto muchas veces, pero la mayoria de gente que se queja, no ha tirado todo el contenido. Yo por mi parte, estoy contento con el wow actual, tire Icc 11/12 25HC, tengo mi vermis, he logrado tirar todo el contenido anterior, alguno no a tiempo, pero cuando me canso, dejo de raidear (como ahora mismo) y estoy solo en 10, jugando 3 horas semanales.

En cuanto a que la comunidad española esta podrida, claramente, pero eso no es nuevo. Gente que nunca se comio un colin en anteriores expansiones y ahora van full que son unos prepotentes y lo contrario, gente que en vanilla iva full y van de prepotentes... gente que nunca fue equipada y sigue sin estarlo siendo prepotente.... enfin, que el wow es un juego y lo estropean las personas, no blizzard. Blizzard solo se adapta a la gente para seguir ganando dinero.
Eso de la gente dependerá de donde te muevas. Las guilds hechas por ir a buscar epics, no esperes mucho de ellas, pero hay guild (a todos los niveles de juego) que son serias y avanzan a la medida de sus posibilidades, con buena gente, tanto de skill como de persona. Pero de inútiles habrá en todas las comunidades.

Que el juego en la WotLK es más fácil si, es evidente. No existe un boss como Lady Vashj o Kael'thas. Te tirabas un mes de wipes en cada uno por tirarlos por primera vez. Esto creo que se solucionará en Cataclysm por lo de raids mas pequeñas = más bosses finales. Pero yo en esta expansión me he divertido mucho, Ulduar está muy bien, el sistema de Sartharion en hard mode me encanto, Anub en ToC me gusto e ICC me gusta por que es grande y hay muchos bosses, pero quizás la dificultad sea baja en los bosses (en normal y hard), sobretodo en los de final de cada sección. Y esto se hace evidente cuando un boss como arthas se mea y caga en dificultad a los anteriores pero ICC siempre la tendré marcada por ese first :P

Espero que Blizzard en Cataclsym cumpla eso de que si no sabes manejar tu personaje no podrás hacer dps/tank/heal, que tendrás que jugar de forma inteligente y si no sigues una rotación no harás dps, si curas sin parar y sin cabeza estarás sin mana a los 2 min y si tankeas dándole al botón que se ilumina serás de papel.
No se trata de que sea mas facil o dificil, porque los Heroic modes de las raids son bastante jodidos, se trata de que el gameplay a MI personalmente no me gusta como lo han dejado, abuso de las areas y el burst dmg, dejando de lado los CC's, asi se ven en los torneos combinaciones totalmente lamers como LSD,o que revienten a un tio en el primer focus con PS tirado...

preferia el feeling del gameplay de la BC, al de la Wotlk, han querido hacer las arenas mas accesibles para todos, y han simplificado mucho el metagame.
es algo que no es que diga yo solo,si no en todos los foros especializados, como arenajunkies,elitistjerks,wowriot,etc...

vamos,por algo blizzard esta cambiando mecanicas en cataclysm volviendo un poco a los origines, tan bien no habran vendido cuando tienen que volver a lo anterior.

ahora, igual que tu estas cansado del ``cualquier tiempo pasado fue mejor´´ yo estoy cansado de los blizzard fanboy que defienden absolutamente todo a capa y espada,pese a que sea evidente que no tienen razon.
Hola, estoy buscando para comprar una tarjeta pre-pago de 60 días, alguien me podría decir donde es el sitio para comprar una lo mas barato posible?

muchas gracias, un saludo.
Yo por ejemplo he tirado a todos los bosses finales (25) de cada una de las raids de esta expansión. Y el único que me ha dejado con el sabor de boca de haberlo tirado currándomelo ha sido Yoggy.

ICC es un TOC camuflado de pulls de áreas, para eso que se ahorren los pulls porque para matarlos a áreas... Decidme en que boss habéis estado lo suficientemente ocupados para no estar todo el rato pendientes de vuestras rotaciones. Casi todos los bosses se resumen en muévete aquí, DPS. Muerde a este, DPS. No hablo de los tanques y de los healers porque se limitan a pasarse el boss y a curar barras ( Pero eso siempre a sido así xD ) Si alguien se acuerda de Vash tenias hasta que pasarte orbes de un jugador a otro para bajar sus escudos, o el mismo que otro boss que te hacia una copia de ti mismo y si no la matabas te poseía. A mi modo de ver las batallas eran más dinámicas que ahora, a eso me refería.

Yo creo que se ha perdido el sentimiento de equipo. Ya da igual que a la vez que hagas dps y ayudes curando, si no estas en el recount en los primeros puestos es que no haces las cosas bien.

Se que esto no es ninguna ONG, pero por eso digo al terminar mi otro post que no es culpa de Blizzard, si no de los propios jugadores. Por eso digo de que la comunidad está como está. En vez de usar las herramientas para mejorar, las usamos como normas para el propio juego.

También digo que no me gusta nada como se lleva en ICC el tema de los hards (Solo aumenta el daño que hacen los bosses o en vez de sacarte dos adds te sacan 3 ) y por eso no he tirado casi ninguno, porque jugar a las mismas instances, viendo lo mismo, solo para que me salte un logro y me ponga más equipado... no es lo mio. Creo que es la típica excusa para que en vez de gastarse el dinero en el diseño de otra mazzmorra nos la hagan repetir con el pretexto de que es diferente. Yo pienso que lo de los HC deberia de ponerse estilo Ulduar, que a mi me encantaron.
premorion escribió:También digo que no me gusta nada como se lleva en ICC el tema de los hards (Solo aumenta el daño que hacen los bosses o en vez de sacarte dos adds te sacan 3 ) y por eso no he tirado casi ninguno, porque jugar a las mismas instances, viendo lo mismo, solo para que me salte un logro y me ponga más equipado... no es lo mio. Creo que es la típica excusa para que en vez de gastarse el dinero en el diseño de otra mazzmorra nos la hagan repetir con el pretexto de que es diferente. Yo pienso que lo de los HC deberia de ponerse estilo Ulduar, que a mi me encantaron.


Ahí te equivocas. En los hard de ICC a parte del aumento de daño (que directamente te eliminaba tankes o la raid sin buffo) y vida (que pueden llegar a enrage), ganan habilidades.

Ahora con 30% es impensable la muerte de tankes o que te falta el dps, pero sin buffo o poco buffo no era así.

El sistema de Ulduar está muy bien, pero creo que es insostenible, tardarían demasiado en diseñar las mazmorras. En Cataclysm no se podrá repetir, o el boss lo haces en normal o hard en mi mismo save. No habrá sabes distintos, solo para raid 10 y 25.
Había probado a tirarme de la montura voladora a 2000 metros de altura con mi mago, y usar Bloque de Hielo para aterrizar.. lo había hecho con mi paladín, y me protegía con la burbuja.. con mi priest, me salvaba con Levitar. Pero con el druida ya es brutal. Forma voladora ftw.
No se si se ha comentado pero varias paginas ya han puesto la musica de la Cataclysm y como amante de la musica del WoW (Black Temple que fue la gran primera "banda sonora" del WoW me enamoro)

Tema de login

No tan epico como la WOTLK pero aun asi las constantes referencias al tema de login del WoW Classic hacen que se me pongan los pelos de punta (la parte final apartir del minuto 11 es una pasada)

Las Secuelas/

Era lo que se pensaba que era el tema de Login pero por duracion se descarto, yo lo veo muy posible en un video del estilo Sunwell sobrevolando las zonas para introducirte en la expansion

Y asi para acabar el tema de Grim Ulduartor XD que es clavado pero bueno para un Main Theme de Dungeon bueno que tiene la WOTLK que no se le olvide a la gente esta bien

Os recomiendo que si os gusta un minimo el WoW y no os molestan los spoilers musicales os paseis por la noticia (en Worldofraidsmismo)
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160491*


Imagen



*el video muestra como un mago llega al bastión de ébano de los dk
maxacasaurio escribió:http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160491*


Imagen



*el video muestra como un mago llega al bastión de ébano de los dk

Imagen
ATENCION: BENZO ES MANCO

He aquí la demostración

Imagen

Cómo os quedais? Que os tenía engañaos con la chorrada esa del FK de arthas25hc, ingenuos!

Por cierto, también se ve como alguien habla con la tipa que cierra las puertas de Bastión Violeta, y yo soy tan manco que me muero sin healer.

Ahora voy a volver al foro oficial a ver qué fue de aquella sugerencia de extender los ignores a nivel de cuenta.
Peklet escribió:ATENCION: BENZO ES MANCO

He aquí la demostración

Imagen

Cómo os quedais? Que os tenía engañaos con la chorrada esa del FK de arthas25hc, ingenuos!

Por cierto, también se ve como alguien habla con la tipa que cierra las puertas de Bastión Violeta, y yo soy tan manco que me muero sin healer.

Ahora voy a volver al foro oficial a ver qué fue de aquella sugerencia de extender los ignores a nivel de cuenta.


Si, ese jugador es un gran experto, el mismo se soleo Arthas 25HM e hizo el First Kill, todas las raids 25HC del mundo son producto de nuestra imaginacion. Imagen
Si hubiera sido yo, le diría que se pusiera de dps, que Violet se hace sin healer :P
Benzo escribió:Si hubiera sido yo, le diría que se pusiera de dps, que Violet se hace sin healer :P

A nivel 75 en verdiazules no, colega xD
Tontos hay en todos lados, aun recuerdo un notas que decia que los dks como no llevaban escudo no podian tanquear. Al replicarle que los druidas tampoco y si tanquean, me solto una perla, que estube riendome un buen rato:

``Si, pero el dk no tiene la piel del oso, que hace que no reciba daño´´

Enfin, que de gente hay en el wow.
Toda la razón, donde esté la piel de oso que se quite el Adamantium de Lobezno.
dios piel de oso esa si q es buena, abra q ir buscando osendos tank y despeyejarlos para ponerlo de armadura a los dks jaja, lo q hay q oir dios
Haciendo limpieza en el ordenador, me he encontrado con esta captura
http://desmond.yfrog.com/Himg708/scaled ... &ysize=640
[tadoramo]

PD: Son estos trinkets, los de emblems of frost
http://www.wowhead.com/item=50358
http://www.wowhead.com/item=50355
Que buena la noche de ayerrrrr

En verano ya se sabe, las guilds se quean sin gente, hay muchos disbands etc etc. Y nos hemos aprovechado de eso, sin quererlo. En 2 dias hemos recibido 7-8 applys y como andamos justos de gente los hemos aceptado practicamente todos.

El caso es que ayer se estrenaro la mayoría de los nuevos, gracias a los cuales pudimos completar de una vez el roster para 25 y lo hicieron bastante bien. El caso es que despues de que el avance en 25 estuviera parado bastante tiempo, conseguimos avanzar. Reina down. Solo falta sindragosa y le damos cañita brava al rey.
Es el tema de veranos. Muchas guilds no lo aguantan.


PD: Ayer en 3 trias dejamos al LK 10HM al 39%, entrando 2 veces en espadita y tal. Hoy caña y a ver si cae :D
Me gustaría saber por qué un jugador a pie puede atacar a un jugador de la otra facción montado en un caballo argenta (ataca al caballo, en realidad), pero no al revés.

Osea, no quiero aplastar melones alis de dos lanzazos, quiero que ellos no me puedan joder a mí mientras me casco con un puto comandante.
Que aburrimiento de wow por dios
Yo estoy que no sé que hacer.

Dejé el WoW en la BC aunque llevo jugando desde hace más tiempo, desde la clásica en la que no habían reinos porque el juego estaba en inglés. Volví hace un mes aproximadamente, ahora he subido al 80 al mago y en breve subiré a mi lock. De los que jugábamos juntos ya no queda nadie, aunque me han dicho que ahora lo que hay que hacer al subir al 80 es inflarse a hacer heroicas para conseguir chapas y con ellas equipo.

Yo me pierdo ya, entre todas las chapas diferentes que hay, los equipos que hay con el mismo nombre pero diferente nivel, que si GS que si logros...

Ahora estoy subiendo las profesiones Mining/Engi al 450, mañana las tendré listas. Tambien me entretendré en subir First Aid y Cooking. También tengo en mente questearme todo Rasganorte (todo todo). Vamos chorradas, me encantaría ver el contenido high end de esta expansión pero creo que no va a ser posible. No encuentro una evolución lógica, no me gustaría saltar de random heroicas a ICC. Además está la comunidad que da asquito, por supuesto habrán excepciones pero yo no las veo o cuanto menos no busco suficientemente bien.

Tengo esperanzas en Cataclysm y espero que consiga que vuelva el ambiente que había en el classic, aunque sea un poquito.

Un saludo a todos!
fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-world-of-warcraft-cataclysm_18009


Goes 10 euros mas cara....subiendonos a la parra...lo triste es que caera XD
Koreh escribió:Yo estoy que no sé que hacer.

Dejé el WoW en la BC aunque llevo jugando desde hace más tiempo, desde la clásica en la que no habían reinos porque el juego estaba en inglés. Volví hace un mes aproximadamente, ahora he subido al 80 al mago y en breve subiré a mi lock. De los que jugábamos juntos ya no queda nadie, aunque me han dicho que ahora lo que hay que hacer al subir al 80 es inflarse a hacer heroicas para conseguir chapas y con ellas equipo.

Yo me pierdo ya, entre todas las chapas diferentes que hay, los equipos que hay con el mismo nombre pero diferente nivel, que si GS que si logros...

Ahora estoy subiendo las profesiones Mining/Engi al 450, mañana las tendré listas. Tambien me entretendré en subir First Aid y Cooking. También tengo en mente questearme todo Rasganorte (todo todo). Vamos chorradas, me encantaría ver el contenido high end de esta expansión pero creo que no va a ser posible. No encuentro una evolución lógica, no me gustaría saltar de random heroicas a ICC. Además está la comunidad que da asquito, por supuesto habrán excepciones pero yo no las veo o cuanto menos no busco suficientemente bien.


¿Y por qué no iba a ser posible ver el high end? Mátate a conseguir chapas para poder ir a TOC, ve, pilla más equipo, y empieza icc poquito a poco. En poco tiempo podrás estar bien equipado para ver contenido.

Así rápido: pilla chapas de triunfo (mazmorras aleatorias heróicas) para pillarte el equipo de nivel 232 de tu personaje e incluso ampliarlo a 245 con las mismas chapas (pero más caro cada objeto). también ve farmeando chapas de escarcha (la primera aleatoria diaría da 2, y luego en icc y toravon podrás conseguir más) para conseguir el T10. No olvides engemar y encantar el equipo.

Si necesitas ayuda con lo que sea dímelo.

fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-world-of-warcraft-cataclysm_18009

Será mia, pero fijo.
Yo tengo la de la WotlK y es impresionante. Yo pensaba que esta cambiaría pero sigue siendo lo mismo (con cambiar me refiero a la alfombrilla y la pet, imaginé que lo cambiarían por alguna figura u otra cosa).

Pero caerá 100% seguro. Estoy por bajar a la tienda donde reservo todas las EC amiga de mi novia (reservé la EC del New Vegas en cuanto lo anunciaron) y reservar esta EC ya XD
mmm cuadraria mucho que entre esta noche y mañana en la conferencia de Activision en la Gamescon anunciaran la fecha de salida porque con la WOTLK el dia que se anuncio la salida fue el dia antes de los contenidos de la de coleccionista

Yo en cuanto vea la fecha spameo la web del game para reservar la Colector
Xiloscent escribió:mmm cuadraria mucho que entre esta noche y mañana en la conferencia de Activision en la Gamescon anunciaran la fecha de salida porque con la WOTLK el dia que se anuncio la salida fue el dia antes de los contenidos de la de coleccionista

Yo en cuanto vea la fecha spameo la web del game para reservar la Colector


En la noticia pone que

The World of Warcraft: Cataclysm Collector's Edition will be available on DVD-ROM for Windows(R) XP/Windows Vista(R)/Windows(R) 7 and Macintosh(R) at a suggested retail price of $79.99. The release date and other details for the game will be announced in the months ahead

Osea que lo diran en los proximos meses, yo apuesto que lo diran en septiembre para la salida sea en noviembre
Yago33 escribió:
Xiloscent escribió:mmm cuadraria mucho que entre esta noche y mañana en la conferencia de Activision en la Gamescon anunciaran la fecha de salida porque con la WOTLK el dia que se anuncio la salida fue el dia antes de los contenidos de la de coleccionista

Yo en cuanto vea la fecha spameo la web del game para reservar la Colector


En la noticia pone que

The World of Warcraft: Cataclysm Collector's Edition will be available on DVD-ROM for Windows(R) XP/Windows Vista(R)/Windows(R) 7 and Macintosh(R) at a suggested retail price of $79.99. The release date and other details for the game will be announced in the months ahead

Osea que lo diran en los proximos meses, yo apuesto que lo diran en septiembre para la salida sea en noviembre


Yo entiendo eso como un "la diremos cuando queramos pero no nos ponemos fecha tope" vamos yo me remito a las formas del lanzamiento de la WOTLK...que yo sigo pensando que Noviembre seria lo normal y no me sorprenderia no ver nada mañana XD
¿No os parece la hostia de cara? Si la versión normal vale más de 30-40 me parecería una pasada.
¿80€ la EC? Que va, no me parece cara, me parece que la WotLK normal valía sobre los 36€ de salida...
Que tal anda lo de Vanilla?

Estoy por ir a un Privado que veo que tiene buena pinta con el Vanilla Imagen

La cosa es que lo unico que se es que los paladines solo eran Healers, no me conozco que unica funcion tenian las otras clases.
Johny27 escribió:
Koreh escribió:Yo estoy que no sé que hacer.

Dejé el WoW en la BC aunque llevo jugando desde hace más tiempo, desde la clásica en la que no habían reinos porque el juego estaba en inglés. Volví hace un mes aproximadamente, ahora he subido al 80 al mago y en breve subiré a mi lock. De los que jugábamos juntos ya no queda nadie, aunque me han dicho que ahora lo que hay que hacer al subir al 80 es inflarse a hacer heroicas para conseguir chapas y con ellas equipo.

Yo me pierdo ya, entre todas las chapas diferentes que hay, los equipos que hay con el mismo nombre pero diferente nivel, que si GS que si logros...

Ahora estoy subiendo las profesiones Mining/Engi al 450, mañana las tendré listas. Tambien me entretendré en subir First Aid y Cooking. También tengo en mente questearme todo Rasganorte (todo todo). Vamos chorradas, me encantaría ver el contenido high end de esta expansión pero creo que no va a ser posible. No encuentro una evolución lógica, no me gustaría saltar de random heroicas a ICC. Además está la comunidad que da asquito, por supuesto habrán excepciones pero yo no las veo o cuanto menos no busco suficientemente bien.


¿Y por qué no iba a ser posible ver el high end? Mátate a conseguir chapas para poder ir a TOC, ve, pilla más equipo, y empieza icc poquito a poco. En poco tiempo podrás estar bien equipado para ver contenido.

Así rápido: pilla chapas de triunfo (mazmorras aleatorias heróicas) para pillarte el equipo de nivel 232 de tu personaje e incluso ampliarlo a 245 con las mismas chapas (pero más caro cada objeto). también ve farmeando chapas de escarcha (la primera aleatoria diaría da 2, y luego en icc y toravon podrás conseguir más) para conseguir el T10. No olvides engemar y encantar el equipo.

Si necesitas ayuda con lo que sea dímelo.

fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-world-of-warcraft-cataclysm_18009

Será mia, pero fijo.


Gracias por leerte mi tocho, seguiré las pautas que me has dado y me iré equipando. Si alguna vez necesitas algo, soy Koreh undead mage en C'Thun.

PD: que buena pinta esa coleccionista!
Bendito cambio de facción, de 3 guilds tochas que habia en la Alianza en Uldum ya solo quedan 2, la otra se ha ido a tomar por culo y se han ido varios a la Horda. Ya son unos cuantos los que conozco que se han cambiado de facción.

Poca gente para hacer pvp, y ahora menos para hacer pve, que animos.

Yo el día de mañana si algo no puedo hacerlo por falta de gente antes de cambiarme de facción migro a Dun Modr.
Vamonos todos a un server bueno para subir al 85 y hacer un buen progreso en el futuro pve de cataclysm porque yo lo tengo claro, mi main no se queda en shen'dralar cuando salga la expansión.

Lo tengo clarísimo.
2vs2 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad todo horda

2vs3 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad más horda

5vs5 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad horda


Por una lado está toda la gente a la que siempre le ha gustado la Horda, prefieren un Orco a un humano, lo respeto y lo entiendo, pero por otro lado esta toda la gente que se arrima al arbol que da más sombra, y es el cuento de nunca acabar, oye que en la horda son mejores, oye que hay más posibilidades de hacer pve, oye que en la Ali son todos unos mancos, que pi que pa, pues nada a tirar de cambio de faccion!! Y así nos va, servidores cada vez más desbalanceados.

Todos los días aparecen nuevas noticias en MMO de la expansión, como me gustaria que publicaran datos de la población de los servidores, de cuanta gente ha cambiado de facción, o migrado, etc.
GaldorAnárion escribió:Bendito cambio de facción, de 3 guilds tochas que habia en la Alianza en Uldum ya solo quedan 2, la otra se ha ido a tomar por culo y se han ido varios a la Horda. Ya son unos cuantos los que conozco que se han cambiado de facción.

Poca gente para hacer pvp, y ahora menos para hacer pve, que animos.

Yo el día de mañana si algo no puedo hacerlo por falta de gente antes de cambiarme de facción migro a Dun Modr.


La mitad de tantrun ya migro a mi guild (Brutal Team)ace tiempo, y supongo q pasara con mas guilds segun avance el tiempo

GaldorAnárion escribió:2vs2 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad todo horda


Por cierto mira como se llama el primer ekipo XD, era de un colega que se fue a sanguino xq en uldum no habia nivel.
50183 respuestas