[HO] World of Warcraft

hyu escribió:Es buen momento para empezar a jugar? [+risas] [+risas]

Nunca he jugado al WoW, pero lo he estado viendo en Twitch y me apetece un juego del estilo, donde me pueda sumergir a hacer misiones y cosas XD


Probablemente sea el mejor juego de la historia. Nunca es tarde, el juego está casualizado para todo el mundo, eso si, disfruta de la experiencia de subida, leete los crónicas y nada de prisa por llegar a nivel máximo. La experiencia lo vale. [bye]
Ya han actualizado la app del móvil y no veo que se puedan seguir lanzando misiones de Legion incluso con los 110.

Eso sí, tiene buena pinta y le van a meter más cosas
@gjazz Aun toy esperando respuesta al ticket, tu has tenido mas suerte? xD.

Edit:
He estado revisando lo que nos comentas pero hay varios errores en tu texto, verás lo primero, es que la edición coleccionista no te garantiza el acceso a las razas aliadas, estas se desbloquean siguiendo una serie de pasos

Por otro lado el saldo sólo se devuelve si compraste la edición standard a través de la tienda de Blizzard y luego reclamas la edición coleccionista en tu cuenta, pero no si ambas ediciones son físicas.

Siento los inconvenientes que esto pueda causarte pero por favor no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.


Últimamente me tocan en el support gente que me responde cosas que no he preguntado xD.

Saludos!
en buen momento me vendo el pc para comprar uno nuevo,creia q salia el miercoles y salio anoche , ahora a montarlo rapido ajaja
Pregunta pregunta!

Al final me compre el ratón con botones, el Mars mm4, la verdad que con la pala muy cómodo con el ratón ya estoy acostumbrado más o menos aunque aún me quedara un tiempo en terminar de asimilarlo XD

Ahora viene el problema y la duda. Los CDs, para ver los CDs de las habilidades tengo que estar constantemente mirando la barrita de las habilidades, que addons usáis para tener los CDs más visibles?? Usáis otra interfaz? Me gusta la de Blizzard pero es que al final estoy en las mismas, venga mirar la barrita de habilidades XD
Intento acceder al juego pero me pone en todos los reinos, debajo de población: incompatible

cawento cawento

era una actualización que no había saltado desde la aplicación.
Bueno, primeras misiones hechas y la verdad es que lo poco visto de las nuevas zonas me gusta bastante, esta expansión voy a ir poco a poco, que al final disfruto más.


PD: Acabando de subir al 111 y veo que ya hay un porrón de niveles 120 [carcajad] [carcajad] (que lejos quedan los tiempos en los que me podía viciar casi las 24 horas del día)
Buenas,

Si compro el juego en version digital, te regalan el primer mes?

Gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Si compro el juego en version digital, te regalan el primer mes?

Gracias.

Si compras el Battle Chest si, si compras la última expansión no.
nanulin escribió:Buenas,

Si compro el juego en version digital, te regalan el primer mes?

Gracias.


El mes gratis solo lo dan con la edición básica del juego, con la expansión nunca han dado mes gratis. El problema esta en que la edición básica ya no se vende (al menos en la tienda de blizz), las únicas opciones de pillar la edición básica es o comprar una edición física o digital que haya quedado colgada en alguna tienda ajena a Blizzard.

Por cierto alguien a canjeado ya la collector sobre una digital standar? xD

Saludos!
Me equivoqué de hilo perdón
Lord Duke escribió:@gjazz Aun toy esperando respuesta al ticket, tu has tenido mas suerte? xD.

Edit:
He estado revisando lo que nos comentas pero hay varios errores en tu texto, verás lo primero, es que la edición coleccionista no te garantiza el acceso a las razas aliadas, estas se desbloquean siguiendo una serie de pasos

Por otro lado el saldo sólo se devuelve si compraste la edición standard a través de la tienda de Blizzard y luego reclamas la edición coleccionista en tu cuenta, pero no si ambas ediciones son físicas.

Siento los inconvenientes que esto pueda causarte pero por favor no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.


Últimamente me tocan en el support gente que me responde cosas que no he preguntado xD.

Saludos!


Me respondieron ayer con lo que te puse y me dijeron que volviese a preguntar en unos días

Pero vamos viendo lo que te han respondido a ti, estoy ya perdiendo la esperanza...
Lord Duke escribió:Por cierto alguien a canjeado ya la collector sobre una digital standar? xD

Saludos!


Yo esta noche lo hago, que estoy tan liado que, aparte de no jugar, no he abierto ni la Coleccionista cuando me llegó xD
Que mierda de caja es esta? Ni se abre en plan libro como en el resto de expansiones
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:@gjazz Aun toy esperando respuesta al ticket, tu has tenido mas suerte? xD.

Edit:
He estado revisando lo que nos comentas pero hay varios errores en tu texto, verás lo primero, es que la edición coleccionista no te garantiza el acceso a las razas aliadas, estas se desbloquean siguiendo una serie de pasos

Por otro lado el saldo sólo se devuelve si compraste la edición standard a través de la tienda de Blizzard y luego reclamas la edición coleccionista en tu cuenta, pero no si ambas ediciones son físicas.

Siento los inconvenientes que esto pueda causarte pero por favor no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.


Últimamente me tocan en el support gente que me responde cosas que no he preguntado xD.

Saludos!


Me respondieron ayer con lo que te puse y me dijeron que volviese a preguntar en unos días

Pero vamos viendo lo que te han respondido a ti, estoy ya perdiendo la esperanza...


Bueno ultimamente los del servicio de atención se enteran muy poco y te responden cosas que ni has preguntado xD. Hace varias semanas se lo pregunte por si acaso y me respondieron una cosa absurda, de que la coleccionista solo la vendian ellos en la tienda digital y varias cosas mas... les respondi diciendole que me parecia que no habia entendido mi pregunta y fue entonces cuando respondió otro (con mas idea) pidiendo perdón por la confusión y que era muy probable que para las pre-compras físicas se haría igual que siempre. Voy a ver si encuentro el post para tener una prueba.

Saludos!
La edicion fisica deja mucho que desear.
Buenas! He vuelto al wow y este viernes por fin vuelvo a casa después de esta semana fuera (me he perdido el inicio de expansión T.T), y hace bastante que dejé de jugar a tope, así que ahora mismo no tengo gente para darle, juego en Sanguino Horda con Tauren Chamán, pero podría aprovechar la subida de la expansión para crear otro personaje en otro server o lo que hiciera falta. Tenéis algún hueco en algún clan donde pueda unirme? Buen rollito y tiempo, el que me deja el currele, así que por las tardes/noche suelo estar disponible sin problemas :)
Zandalar 100% terminado. me falta una misión bugeada perl es de las que hay por ahi. Ya puse ticket.


Ahora a por otra zona
Grinch escribió:Zandalar 100% terminado. me falta una misión bugeada perl es de las que hay por ahi. Ya puse ticket.


Ahora a por otra zona


¿Cuánto nivel has conseguido completando esa zona?
@Senegio 114 y un poco menos fe la mitad para 115)
Habiendo hecho todo, parandome a coger plantas,mantando a las "estrellitas" siempre que veia 1 y haciendo 1 mazz
( que por cierto tardo em encontrarme un grupo 1 hora 45 min)

Tambien hice las que pude de parte de la historia horda ( hasta que te piden mas nivel para avanzar)
Holandes_Errante escribió:Pregunta pregunta!

Al final me compre el ratón con botones, el Mars mm4, la verdad que con la pala muy cómodo con el ratón ya estoy acostumbrado más o menos aunque aún me quedara un tiempo en terminar de asimilarlo XD

Ahora viene el problema y la duda. Los CDs, para ver los CDs de las habilidades tengo que estar constantemente mirando la barrita de las habilidades, que addons usáis para tener los CDs más visibles?? Usáis otra interfaz? Me gusta la de Blizzard pero es que al final estoy en las mismas, venga mirar la barrita de habilidades XD

Alguien? :(
Senegio escribió:Imagen

/cc @Lord Duke


Te lo han añadido automáticamente? Antes leyendo el foro he visto a uno que decía que no se lo habían dado. Yo sigo a la espera de ver que me confirman en atención al cliente.

Edit: Por cierto te ha dado algun tipo de confirmación antes de proceder? osea te a avisado antes te aplicar el codigo?

Saludos!
@Lord Duke Sí, el saldo me ha llegado al refrescar la página después de meter la clave, ha sido prácticamente instantáneo.

Y no, no avisan de que si metes la clave te devolverán el dinero hasta que la has metido y no hay vuelta atrás
A mi hoy me ha ido como el culo, a ver si mañana tego más suerte...
La ciudad Alianza nueva es PRECIOSA. Me encanta. Ahora vas de un lado para otro, te lías un poco contanta subida y bajada, pero está llena de detalles. Ojalá rehicieran las ciudades antiguas con este nivel de detalle. Pagaría por verlas así.
De momento he hecho unas pocas misiones y tengo que decir que muy bien, con muchas ganas de poder jugar otro ratito. Me lo voy a tomar con calma y disfrutando de las misiones y las zonas.
Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:Pregunta pregunta!

Al final me compre el ratón con botones, el Mars mm4, la verdad que con la pala muy cómodo con el ratón ya estoy acostumbrado más o menos aunque aún me quedara un tiempo en terminar de asimilarlo XD

Ahora viene el problema y la duda. Los CDs, para ver los CDs de las habilidades tengo que estar constantemente mirando la barrita de las habilidades, que addons usáis para tener los CDs más visibles?? Usáis otra interfaz? Me gusta la de Blizzard pero es que al final estoy en las mismas, venga mirar la barrita de habilidades XD

Alguien? :(


TellMeWhen es el addon perfecto para lo que buscas.
No sabía que las armaduras que te dan para mejorar con azerita están ligadas a una spec... las he conseguido de tanque y, lo peor, de healer en algunos alters [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arqueologia esta buggeada no?
No se que me pasa, pero estoy jugando sin ganas. Empecé ayer a las 12 y todavía sigo al 112, no la pillo con ilusión...
LuffyOPFan escribió:No se que me pasa, pero estoy jugando sin ganas. Empecé ayer a las 12 y todavía sigo al 112, no la pillo con ilusión...


A mi me esta gustando pero si que es verdad que se me esta haciendo un poco pesado subir también. Creo que han vuelto a dar un paso atras frente a WoD y Legion, la forma de progresión de la Historia a vuelto un poco a como era antes, muchos quest hub con cadenas de misiones secundarias. WoD y Legion me gusto por que toda la cadena de misiones era "principal" y todo tenia que ver con la amenaza que estabas enfrentando, luego tenias esos objetivos bonus que te daban un huevo de XP lo que suplia la carencia de misiones secundarias.

Aquí tras limpiar la primera zona que he ido (Estrecho de Tiragarde) me encontrado que aunque si que hay una cadena de misiones principal que puedes seguir sin problemas te vas a cruzar constantemente con campamentos/pueblos donde te van a dar un montón de misiones secundarias. En WoD+Legion completabas casi toda la zona y los capítulos de una forma guiada y todo era enfocado en la historia principal, aquí de 7 capítulos 4 eran de la historia principal y los otros 3 eran de questhubs secundarios... sin contar que aun tras haber limpiado los capítulos me encontrado un montón de zonas con quest.

De todas formas también tiene su parte de lógica ya que en WoD+Legion había una amenaza global mientras que aquí ahora mismo estas en un continente nuevo intentando buscar aliados por todas partes por lo que te toca hacer de recadero de todo el mundo para ganarte su confianza.

Saludos!
LuffyOPFan escribió:No se que me pasa, pero estoy jugando sin ganas. Empecé ayer a las 12 y todavía sigo al 112, no la pillo con ilusión...

Esa sensacion me venia sucediendo con Legion, precisamente por eso ésta es mi primera expansión en 12 largos años que me pierdo day one. [carcajad] Me da lastima pero he resistido la tentación y seguramente la retome mas adelante y con otra filosofía de juego mas pausada, creo que hay que saber cuando, como y donde poner el limite de lo que a cada uno le apetece, y este año creo que no es mi momento aun porque muchas veces uno juega forzado (la cuota mensual tiene eso), no me veo con ganas y menos con tantos pjs a los que dedicar tiempo que a veces se convierte en una carrera de fondo. Disfrutadla a vuestro ritmo, que el rico Lore de Warcraft lo merece [oki]
No tiene tanta epicidad como podía tener Legion, al menos por ahora, porque Legion es que empezaba muy fuerte xD Illidan, la muerte de varios personajes, vuelta a Dalaran... muchas cosas

Pero vaya, que a mi me está gustando mucho, esta expansión es más "aventuresca", de exploración y descubrimientos.

De todas maneras lo de @LuffyOPFan suena a empacho de wow xD
Pues a mi me esta gustando bastante la expansion.

Aun estoy subiendo mi main a 120(voy 117),las misiones me han parecido entretenidas y no muy agotadoras ya que los objetivos estan todos lo bastante cerca de donde lo entregas.

Luego el diseño de mapas me ha gustado,por momento algunas partes el soundtrack me ha resultado agotador pero en otros lugares me ha parecido muy bueno.

Con respecto a los objetos que se mejoran estilo rama de talentos que teniamos con el artefacto en Argus me parece algo interesante para darle un poco de diversidad a algunos skills con pequeños buffos.

En general estoy conforme,lo que si y es algo que ya he dicho lo peor lejos al menos para mi es la historia principal del juego y el como han tratado las situaciones planteadas etc.
Senegio escribió:No sabía que las armaduras que te dan para mejorar con azerita están ligadas a una spec... las he conseguido de tanque y, lo peor, de healer en algunos alters [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Alguna forma de cambiar de spec la armadura? ¿O conseguir otra para otra spec?
ale 120 recien subido, en general disfrute mucho el leveo aunque la zona del desierto en zandalar me resulto pesadita por la ingente cantidad de secundarias sin sentido, pero por lo demas bien, ahora me pondre con la campaña de guerra a ver que tal.
Zandalar mola muchísimo, pero voy con calma.
Pf 10 horazas y solo he subido al 116. ¿Cómo lo hace la gente para subir tan rápido? Estoy haciendo todas las cadenas de misiones lo más rápido posible.
Adinx escribió:Arqueologia esta buggeada no?

A mi me va bien. He hdcho varias excavaciones

A mi la isla de la horda me encanta. Estot enamoradisimo
Y el argumento con la ambientación azteca, los loas,dinosaurios, buah me encanta.
Siendo alianza, se podra visitar Zandalari o tocara hacerse un horda?
(mensaje borrado)
No había visto este artwork [boing]

Imagen

Jaina [amor]
madsuka escribió:Siendo alianza, se podra visitar Zandalari o tocara hacerse un horda?


Tampoco llevo tanto como para asegurar al 100%, pero esta expansión debería ser jugada con ambas facciones. Al menos de momento.
madsuka escribió:Siendo alianza, se podra visitar Zandalari o tocara hacerse un horda?


Si te refieres a Zandalar si, si se puede. Vas allí a hacer WQ una vez eres 120 y supongo que también tendrás que hacer cosas con la campaña de la séptima legión.
acabo de empezar a jugar, no lo tocaba desde que abrieron los servidores en castellano en vanilla.
Alguna pagina o guild newbie friendly?
¿Sabéis de algún addon que os marque las misiones que os quedan por hacer en el mapa? Estoy en Zuldazar con 5 de 7 capítulos por hacer y no me salen misiones nuevas. Quiero ver si está perdidas por algún sitio que no haya visitado.
Strait escribió:¿Sabéis de algún addon que os marque las misiones que os quedan por hacer en el mapa? Estoy en Zuldazar con 5 de 7 capítulos por hacer y no me salen misiones nuevas. Quiero ver si está perdidas por algún sitio que no haya visitado.


Las de logros te salen marcadas con un "!" en el mapa, o al menos debería
kique9 escribió:
Senegio escribió:No sabía que las armaduras que te dan para mejorar con azerita están ligadas a una spec... las he conseguido de tanque y, lo peor, de healer en algunos alters [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Alguna forma de cambiar de spec la armadura? ¿O conseguir otra para otra spec?


Si gastas oro en el reforjador de azerita puedes cambiar la spec
gjazz escribió:
Strait escribió:¿Sabéis de algún addon que os marque las misiones que os quedan por hacer en el mapa? Estoy en Zuldazar con 5 de 7 capítulos por hacer y no me salen misiones nuevas. Quiero ver si está perdidas por algún sitio que no haya visitado.


Las de logros te salen marcadas con un "!" en el mapa, o al menos debería


No me sale nada en el mapa. Es lo raro.
Grinch escribió:
Adinx escribió:Arqueologia esta buggeada no?

A mi me va bien. He hdcho varias excavaciones

A mi la isla de la horda me encanta. Estot enamoradisimo
Y el argumento con la ambientación azteca, los loas,dinosaurios, buah me encanta.


Será entonces para la alianza solo? Anoche excavé un par de veces y en el minimapa me salía que estaba el objeto pero luego yo no veía nada para recoger, la primera vez estaba en una zona con piedras y arbustos y pensé que estaría muy escondido pero la segunda era en medio del campo sin nada alrededor y tampoco así que... :S Igual es solo esa excavación, no lo probé más.
50183 respuestas