[HO] World of Warcraft

Pues yo estoy cambiando de personaje todo el rato para dejar a los alters a punto (aunque hasta dentro de unos meses no los usaré xD) y no me ha pasado nada
Holandes_Errante escribió:@Adinx miedo me da con el. Hype que llevo XD todo lo que pueda pasar es que mañana madrugue y listo


Seguramente pete y tal, en Outland ya hay colas xD. Es lo normal en estos casos, pero tenemos tanto hype q jode jajaja.
Imagen

ME ACABA DE SALTAR LA MISIÓN, COORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

717k de experiencia para el 111
Senegio escribió:Imagen

ME ACABA DE SALTAR LA MISIÓN, COORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

717k de experiencia para el 111


Go go go go!!!
Dan el cuello con la primera misión (y olvidaos de los objetos que teníais porque ya dan en la segunda un pecho/cabeza/hombro de 280 xD)

EDIT: Se ha cumplido mi sueño de las misiones faseadas para evitar a la gentuza que se pone con monturas gigantes al lado de los personajes... lloro
Si ya he hecho la gesta de Lordaeron con un pj, ¿es necesario que la haga con los demas alts? ¿Y la cadena de misiones de Costa Oscura?
Pues he podido entrar perfectamente hace un rsto, quitando un par de momentos de lags todo genial
Cómo mola la ciudad principal de Kul Tiras y la música [boing]

Lo tengo que dejar ya, una horita he jugado, que madrugo [mamaaaaa]

Me ha gustado el inicio
Solo no va Draenor, me cago en todo
Pues me parece que Blizzard se la ha sacado en cuanto a problemas en este lanzamiento. El más limpio de la historia.

Me está encantando artísticamente la expansión, a ver cómo sigue. Yo por mi parte lo dejo ya, mañana habrá que darle fuerte.

Confirmo que se puede saltar la gesta del asedio de Lordaeron. Lo que no sé es si se podrá saltar la del inicio de la expansión (la que te dan después de coger el collar). Espero que sí
Pues ha sido subir al 111 y a tomar por culo los servidores (Outland por lo menos) T_T
Cómo se comporta Blizzard si tenía la suscripción automática activa y no me había dado cuenta?

Me da rabia por qué se me acabó el 11 de este mes y se activo otro más, y hoy sin darme cuenta he metido dos meses que me regalaron por mi cumpleaños, vamos que ahora voy con 3 meses y dudo que vaya a darles uso real xD
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Yo lo dejo por hoy, casi al 112.

Me ha molao muchisimo zandalar.

Tiene pinta de ser una isla pequeñita pero con mucho detalle.

Eso si, empezar expansion y que esten los servers como estan es un desproposito, o despoblados o con proporcion de 9 a 1. Pero esque todos eh, no se salva ni uno.
Buenas para los que juguéis en portátil, mínimo que procesador y gráfica debe llevar para que tire bien con buenos gráficos? Quiero que se enganche la mujer y pillarle uno, si me recomendáis os lo agradecería, gracias y un saludo
gjazz escribió:Cómo mola la ciudad principal de Kul Tiras y la música [boing]

Lo tengo que dejar ya, una horita he jugado, que madrugo [mamaaaaa]

Me ha gustado el inicio

Aquí otro al que le ha encantado la ciudad principal de Kul Tiras.

Jugué una horita y lo dejé, ya esta noche sigo dándole.

Estéticamente me mola, la isla no es grande pero está llena de detalles y cosas, y las quest concentradas.
@Gamerlol El de la zona de la horda, zandalar (es la primera que pille) es un poco lioso con tanta escalera y tanto subir y bajar y camaras con subcamaras al principio almenos, y questear pasa lo mismo, quests dentro, fuera, arriba, abajo... he visto que el inicio de la horda es mas lento, por la puta gestita de salvar a zul y la princesa de sw, en comparacion a la entrada en kul tiras
Yo estoy en el 115, de momento muy buenas impresiones. Ahora están de reinicio de servidores :p
Nermo escribió:@Gamerlol El de la zona de la horda, zandalar (es la primera que pille) es un poco lioso con tanta escalera y tanto subir y bajar y camaras con subcamaras al principio almenos, y questear pasa lo mismo, quests dentro, fuera, arriba, abajo... he visto que el inicio de la horda es mas lento, por la puta gestita de salvar a zul y la princesa de sw, en comparacion a la entrada en kul tiras

La ciudad de Kul Tiras mola pero es como dices, llena de casas, pasillos, callejuelas, escaleras... Qué para coger un par de quest al inicio tardé más en encontrar donde la daban que en hacerla.
tylerins escribió:Buenas para los que juguéis en portátil, mínimo que procesador y gráfica debe llevar para que tire bien con buenos gráficos? Quiero que se enganche la mujer y pillarle uno, si me recomendáis os lo agradecería, gracias y un saludo


Este portatil lo tiene mi amiga:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-es ... -500gb-156

Bueno yo lo modifique y le puse un SSD y le cambie el modulo de memoria por uno de 8 gigas y juega perfectamente para el precio que tiene.

Un saludo.
https://twitter.com/Wowhead/status/1029 ... 43616?s=19

Menudos locos. 4 horas ha tardado (?). Y me apostaría algo a que ha usado algún exploit porque me parece imposible que, aún sabiéndose al dedillo todo, se pueda subir tan rápido de forma normal

Por cierto, ¿qué tal la misión introductoria de parte de la Alianza? Me dan ganas de subir en paralelo al Ali y al Horda xD
En Icy-Veins han puesto ya una simulación preliminar del cazador (supongo que de las otras clases también habrá). Según dicen las 3 son bastante competitivas, con sus más y sus menos

3.5.1. Beast Mastery

Extremely mobile, fairly easy to play.
Able to bring numerous types of utility with its pets.
Short cooldowns make it a consistent Mythic+ performer.
Relies on pet AI, which can be inconsistent.

3.5.2. Marksmanship

Capable of extremely high burst damage, especially AoE.
Unfortunately does not use a pet for multi-target scenarios, costing it utility/survivability.
Short cooldowns make it a consistent Mythic+ performer.
Limited/no reliance on pet AI, more damage is in your hands.

3.5.3. Survival

Very high sustained AoE damage.
Lots of utility in pets.
Quite mobile for a melee spec.
Relatively simple to play.

Senegio escribió:Por cierto, ¿qué tal la misión introductoria de parte de la Alianza? Me dan ganas de subir en paralelo al Ali y al Horda xD


A mi me ha gustado, si te mola el personaje de Jaina te va a gustar, ya que la vas a compañando y descubres un poco de su historia

Y luego la ambientación de la ciudad, muy piratas del caribe con un toque a Gilneas xD
Olorin99 escribió:Yo estoy en el 115, de momento muy buenas impresiones. Ahora están de reinicio de servidores :p

115 ya? Pero durmiendo esta noche o si dormir...

Y aún así.... Cómo lo hacéis?
Pillados todas las quedar del tirón? O vais con alguna guía?
Yo voy pillando todas las quedar y me quedo en media barra subids a las 2 de la mañana.... :s
HongKi está baneado por "Game over"
Daicon escribió:
Olorin99 escribió:Yo estoy en el 115, de momento muy buenas impresiones. Ahora están de reinicio de servidores :p

115 ya? Pero durmiendo esta noche o si dormir...

Y aún así.... Cómo lo hacéis?
Pillados todas las quedar del tirón? O vais con alguna guía?
Yo voy pillando todas las quedar y me quedo en media barra subids a las 2 de la mañana.... :s

tampoco es tanto 115 xD hay gente que hace 5 o 6 horas son 120..
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
siempre ha habido subhumanos XD
Nueva fecha de entrega: 14 ago - 15 ago
Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado.

Más les vale a los de Amazon que no
Madre mía menudos máquinas sois, yo subí al 75% del 110 en las 2h que estuve jugando ayer noche, a ver como puedo dejarlo hoy, por cierto id comentando los que lleguéis al 120 que tal el contenido end game.
@carokix yo ayer pense. De aqui no me muevo hasta las 5 de la mañama.
Dieron las 2 y estaba ya que se me cerraban los ojos. XD estoy ya viejo.. xD

Al 111 me quede.

La ambientacion me mola mucho dinosaurios . azteca buah estoy enamorado de esta expansion.

Solo dos dudas.
Los puntos para la azerita se añaden solos veo . asi que el equipo de azerita no le veo el sentido a subirlo ( me refiero cuando este a nivel 3 todo el equipo que se beneficie del colgante ya estara a level 3.

y la sede. Como se consiguen guerreros xD.

Por lo demas al final he pasado de mi caballo del jinete y voy por ahi con el raptor primigenio verde ^^
Senegio escribió:Nueva fecha de entrega: 14 ago - 15 ago
Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado.

Más les vale a los de Amazon que no


Supongo que estás como yo, esperando a la CE de amazon.

A mi también me pone eso en amazon, pero en correos express me pone que está en reparto. Seguramente en tu caso igual ;)
Alguno con la collector que tuviera ya la digital a probado a canjear el código a ver si es automático?

Saludos!
Cyric escribió:
Senegio escribió:Nueva fecha de entrega: 14 ago - 15 ago
Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado.

Más les vale a los de Amazon que no


Supongo que estás como yo, esperando a la CE de amazon.

A mi también me pone eso en amazon, pero en correos express me pone que está en reparto. Seguramente en tu caso igual ;)


Sí, sale en reparto desde las 10:38

Lord Duke escribió:Alguno con la collector que tuviera ya la digital a probado a canjear el código a ver si es automático?

Saludos!


¿No quieres ser conejillo de indias? [poraki]
Yo voy con mucha calma, el primer leveo es único, es cuando descubres todo. Voy leyendo todo detenidamente y empapándome del lore [buenazo] Ya habrá tiempo de correr con algún alter

No entiendo a la gente que levea en plan speedrun xD

@Lord Duke

Yo hablé ayer con atención al cliente. Me dijeron que contactara con ellos en unos días, aunque en mi caso es con la caja pre-compra
@gjazz Si yo también tengo la caja pre compra.

@Senegio Bueno mas bien que acabo de llegar de Game con el juego y ni lo he abierto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gjazz Si yo también tengo la caja pre compra.

@Senegio Bueno mas bien que acabo de llegar de Game con el juego y ni lo he abierto xD.

Saludos!


Pues te copio la respuesta que me dieron:

No está claro qué va a ocurrir con las claves físicas todavía, estamos esperando una respuesta de desarrollo para que nos confirmen cuál va a ser el procedimiento si es que va a haber alguno.

Te recomendaría que nos avisaras de nuevo en unos días para que te podamos confirmar qué va a ocurrir finalmente.


Vas a agregar la clave o vas a esperar? [mad]
@gjazz No tengo prisa, de todas formas eso de que están a la espera de ver que ocurre... a mi me dijeron en el soporte que nos darían la clave de vuelta.

Voy a enviarles un correo a ver que me dicen a mi.

Saludos!
@Lord Duke ¿No precompraste en Battlenet? :(

EDIT: Leo que se pueden saltar las misiones introductorias de BfA (por ejemplo la de Kul'tiras). Pero no leo nada de la batalla de Lordaeron que es la que más pereza me da, ¿habéis descubierto algo?
Senegio escribió:@Lord Duke ¿No precompraste en Battlenet? :(

EDIT: Leo que se pueden saltar las misiones introductorias de BfA (por ejemplo la de Kul'tiras). Pero no leo nada de la batalla de Lordaeron que es la que más pereza me da, ¿habéis descubierto algo?


La Batalla por Lordaeron se puede saltar, cuando vas a hablar con el NPC para encolar en ella te sale la opción de "ya me conozco esta historia".

Compre la pre-compra en físico por que costaba 35€ frente a los 45€ de Battle.net por que aun no habian anunciado lo del reembolso de pasta, si lo hubiera sabido antes lo hubiera pillado en B.net directamente.

@gjazz En que seccion has puesto el ticket?

Saludos!
Yo igual, si llego a saber que iban a pasar de los que hemos comprado la clave física, pues habría comprado la digital en la tienda de Battlenet, al final consiguen lo que quieren [+furioso]

@Lord Duke En "Otros" o algo así, la opción que te da cuando las predefinidas no encajan

dales caña [poraki] Que tu eres más viejuno en el juego y te tendrán más en cuenta xD
Pues confirmo que se puede saltar:

- La batalla de Lordaeron
- La misión introductoria de BfA

Así que maravilloso. Mientras espero a que Amazon llegue iré llevando a todos los alters allí xD
HongKi escribió:
Daicon escribió:
Olorin99 escribió:Yo estoy en el 115, de momento muy buenas impresiones. Ahora están de reinicio de servidores :p

115 ya? Pero durmiendo esta noche o si dormir...

Y aún así.... Cómo lo hacéis?
Pillados todas las quedar del tirón? O vais con alguna guía?
Yo voy pillando todas las quedar y me quedo en media barra subids a las 2 de la mañana.... :s

tampoco es tanto 115 xD hay gente que hace 5 o 6 horas son 120..

ya tio, pero algo falla en lo que estoy haciendo.....
algun "truco" o algo basico?

Imagino que lo de ir haciendo todas las misiones que salen con la exclamaicon no renta no?
@Daicon

No hay misterio. Hay mucha gente que le ha echado horas a la beta y se sabe todo, esos van a ir mucho más rápido

De todas maneras por qué tienes prisas por subir? disfruta del leveo y el lore...
Segun parece en esta expansion se tarda poquisimo en subir de 110 a 120, asi que no hay prisa ninguna.

Las raids no salen hasta Septiembre si no recuerdo mal.
Hola, acutalmente estaba usando los integrados del i5 4690k, porque para lo que lo hacía me bastaba, pero ahora quiero jugar de una manera decente a bfa y me gustaría saber que gráficas estáis usando y cuál recomendáis, estoy pensando en una 1050ti, pero me es indiferente que sea de amd. Gracias
Ya me llegó la Coleccionista. Menos mal, me estaba cagando en Amazon porque no podía salir de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi por lo poco que he visto (un trozo del Valle Cantotormenta) y Boralus me tiene enamoraito. La ambientación, la música, las quests, pff... Y no he visto nada, que acabo de descubrir los seguidores y he roto un par de objetos (y he sacado expulsom, aka sangre de sargeras de BfA xD). Muy buenas impresiones por ahora, que siga así!
gjazz escribió:@Daicon

De todas maneras por qué tienes prisas por subir? disfruta del leveo y el lore...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para este finde ya se buscarán niveles 120, equipados y que sepan hacer todos los bosses.
Es buen momento para empezar a jugar? [+risas] [+risas]

Nunca he jugado al WoW, pero lo he estado viendo en Twitch y me apetece un juego del estilo, donde me pueda sumergir a hacer misiones y cosas XD
@hyu No hay mejor momento para empezar que un inicio de expansión
50183 respuestas