[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Adinx Es verdad [chulito]

Es que un amigo que es muy fan del lore también me escribió preocupado de que se había comido un spoiler enorme que "le había hecho daño".

Ahora vivo con miedo xD


Haces bien en tener miedo, es un spoiler MUY bestia que puede cambiar mucho el juego (al menos yo lo veo así).
@Adinx

Imagen

Lo que no sé es qué harán con el WoW en el futuro. Porque la historia ya no da más de sí, quitando resurrecciones infinitas y viajes en el tiempo xD. Poco queda ya para que eso se termine. Sargeras, Dioses Antiguos y si eso el Titán "de Azeroth"
Yo estoy acabando la trilogía de Marte de ciencia ficción y estaba pensando si empezar con los libros del WoW. La verdad es que me encantaría empaparme a tope del lore de WoW, pero no se exactamente por donde empezar.
Senegio escribió:@Adinx

Imagen

Lo que no sé es qué harán con el WoW en el futuro. Porque la historia ya no da más de sí, quitando resurrecciones infinitas y viajes en el tiempo xD. Poco queda ya para que eso se termine. Sargeras, Dioses Antiguos y si eso el Titán "de Azeroth"


Yo creo que hay muchas cosas que pueden tocar aun asi que aun hay WoW para años xD.

Saludos!
Ritman escribió:Yo estoy acabando la trilogía de Marte de ciencia ficción y estaba pensando si empezar con los libros del WoW. La verdad es que me encantaría empaparme a tope del lore de WoW, pero no se exactamente por donde empezar.


Por el principio [burla2]

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/7762616348

Puedes leerte todo lo habido y por haber o sólo las novelas (lo realmente importante). Yo los cómics no me los he leído, por ejemplo.

Y como dudo que vayas a jugar a Warcraft I y II (e incluso tampoco el III) para enterarte de todo, mira algún resumen cuando llegue el momento.

El orden sería, quitando precuelas:

El Ascenso de la Horda (Novela)
Warcraft: Orcs and Humans (Juego)
El Último Guardían (Novela)
Warcraft II: Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal (Juego)
Mareas Tenebrosas (Novela)
Más allá del Portal Oscuro (Novela)
El Día del Dragón (Novela)
El Señor de los Clanes (Novela)
Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne (Juego)
Arthas: La Ascensión del Rey Exánime (Novela)
El Ciclo del Odio (Novela)
World of Warcraft (Juego)

Luego hay más novelas, pero bueno. La parte positiva es que casi todos los libros valen 13€ y tienen sus 300-400 páginas, así que es barato de leer aunque haya muchas novelas. Luego puedes comprar cómics de personajes que te gusten, o si quieres leer todo lo posible compra todo lo que sale en el enlace que te he pasado xD.

Post World of Warcraft no he leído nada, así que no sé cómo de importante serán las novelas. A ver si me pongo

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Lo que no sé es qué harán con el WoW en el futuro. Porque la historia ya no da más de sí, quitando resurrecciones infinitas y viajes en el tiempo xD. Poco queda ya para que eso se termine. Sargeras, Dioses Antiguos y si eso el Titán "de Azeroth"


Yo creo que hay muchas cosas que pueden tocar aun asi que aun hay WoW para años xD.

Saludos!


Sí, pero no cosas muy importantes, creo yo. Las dos gordas son Sargeras y Dioses Antiguos, y por qué no el Titán si es corrompido por Sargeras. Pero más allá de eso no sé yo. Se rumorea el regreso de Lich King, pero al final es eso... viajes en el tiempo, resurrecciones de personajes, expansiones que se le dan un aire a expansiones pasadas... Ojalá haya WoW para años, pero si las expansiones no tienen un trasfondo argumental fuerte detrás, se irá a pique
Pedazo respuesta Senegio!. Me guardo toda la info y lo dicho, a empezar por el principio.

Gracias!

P.D.: Jugar a los Warcraft si es una posibilidad, de hecho tengo el 3 y su expansión pendientes, y como a parte del WoW solo juego a clásicos... miel sobre hojuelas.
@Senegio Bueno ahora mismo poco te puedo decir de posibilidades futuras sin entrar en spoilers de la 7.3 XD . De todas formas lo de los Dioses Antiguos aun dan para mucho juego y luego si entre medias metes cosas menos importantes pues tienes aun historia para largo xD.

Como cosas menos "importantes" tenemos a Jaina y Sylvanas que al final en algún punto la van a liar, de hecho yo apostaría por que Jaina lía algo en la siguiente expansión. Luego tenemos a Nozdormu (el dragon aspecto del tiempo) que se supone que en algún momento se volverá loco y formara el vuelo infinito etc.. (vamos lo visto en las Mazmorras del tiempo) que en este caso podrían volver a tirar del as de la manga con los viajes en el tiempo xD.

Saludos!
Tampoco olvidemos que según los libros de "crónicas" los malos malísimos no son ni los dioses antiguos ni la legión así que...
y tenemos a los nagas por hay aun que esos dan para una exp de sobra
Crónicas no lo he leído. ¿No lo sacaron en WoD? De todas formas siempre va a haber dos versiones en algunos temas, la clásica y la moderna modificada para adaptarla al WoW xD
Senegio escribió:Crónicas no lo he leído. ¿No lo sacaron en WoD? De todas formas siempre va a haber dos versiones en algunos temas, la clásica y la moderna modificada para adaptarla al WoW xD


Si no recuerdo mal hay 2 libros de Cronicas ya.

Saludos
Yo le apostaria al WoW unas 5 expansiones mas como maximo,ya al juego le llego la factura hace un tiempo con varias cosas pero siguen haciendolo atractivo,el problema es que llegara un punto en que no podran estirar mas esto y deberan cortarlo para comenzar desde una nueva entrega en algun momento.

No puedo imaginar que el este juego siga sacando mas expansiones para despues del 2022/2023.

Con respecto a la historia siempre se han sabido como arreglar hasta algunos problemas de incoherencias que han creado por modificar la historia,pero llegara un punto en que ya agotaran todo lo que pueden agregar y hacer reciclaje o cosas similar no le gusta a nadie.....

Con respecto a Sargeras yo no creo que muera,seria medio absurdo porque mas alla de todo lo que ocurre en la historia nuestros personajes junto con los npc importantes no dejan de ser mortales y lo veria como muy estupido que pueda morir algo que es como un Dios/Creador no se..
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Es verdad [chulito]

Es que un amigo que es muy fan del lore también me escribió preocupado de que se había comido un spoiler enorme que "le había hecho daño".

Ahora vivo con miedo xD


Haces bien en tener miedo, es un spoiler MUY bestia que puede cambiar mucho el juego (al menos yo lo veo así).

¿Me lo pones por MP?
Siril escribió:Yo le apostaria al WoW unas 5 expansiones mas como maximo,ya al juego le llego la factura hace un tiempo con varias cosas pero siguen haciendolo atractivo,el problema es que llegara un punto en que no podran estirar mas esto y deberan cortarlo para comenzar desde una nueva entrega en algun momento.

No puedo imaginar que el este juego siga sacando mas expansiones para despues del 2022/2023.

Con respecto a la historia siempre se han sabido como arreglar hasta algunos problemas de incoherencias que han creado por modificar la historia,pero llegara un punto en que ya agotaran todo lo que pueden agregar y hacer reciclaje o cosas similar no le gusta a nadie.....

Con respecto a Sargeras yo no creo que muera,seria medio absurdo porque mas alla de todo lo que ocurre en la historia nuestros personajes junto con los npc importantes no dejan de ser mortales y lo veria como muy estupido que pueda morir algo que es como un Dios/Creador no se..


5 Expansiones mas son 10 años, ya que Blizzard hace una media de 1 expansion cada 2 años, asi que se plantaran en 2027
Van a cambiar en la 7.3 las animaciones de las habilidades

Os dejo un vídeo de ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=n-ZCQnqckOA
@Senegio me han pasado información de las futuras expansiones y no ibas mal encaminado, se viene lo que pusistes y una cosa más. Queda WoW para 10 años mas XD
LuffyOPFan escribió:@Senegio me han pasado información de las futuras expansiones y no ibas mal encaminado, se viene lo que pusistes y una cosa más. Queda WoW para 10 años mas XD


10 años o mas, el problema es el pago mensual.
Desde hace tiempo se esta diciendo que el pago mensual dejara de ser rentable para Blizzard en algun momento y tendran que recurrir a F2P u otro sistema.
Pues no creo que deje de ser rentable que te paguen más de 10€ por mes cada jugador. Peor sería que el juego fuera gratis, te quitaras esa cantidad brutal de dinero asegurado y te tuvieras que conformar con microtransacciones para skins y monturas que evidentemente no darían tanto dinero.

Además, por el bien de los que jugamos, esperemos que no quiten el pago mensual. No quiero pensar en qué convertirían los niños rata el juego.

Y 10 años más... seremos casi 25 años más viejos de cuando empezamos a jugar xD
Senegio escribió:Pues no creo que deje de ser rentable que te paguen más de 10€ por mes cada jugador. Peor sería que el juego fuera gratis, te quitaras esa cantidad brutal de dinero asegurado y te tuvieras que conformar con microtransacciones para skins y monturas que evidentemente no darían tanto dinero.

Además, por el bien de los que jugamos, esperemos que no quiten el pago mensual. No quiero pensar en qué convertirían los niños rata el juego.

Y 10 años más... seremos casi 25 años más viejos de cuando empezamos a jugar xD


Es que es eso, como les va a ser más rentable que les compren 3 skins a que le apoquinen 12 euros todos los meses? xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pues no creo que deje de ser rentable que te paguen más de 10€ por mes cada jugador. Peor sería que el juego fuera gratis, te quitaras esa cantidad brutal de dinero asegurado y te tuvieras que conformar con microtransacciones para skins y monturas que evidentemente no darían tanto dinero.

Además, por el bien de los que jugamos, esperemos que no quiten el pago mensual. No quiero pensar en qué convertirían los niños rata el juego.

Y 10 años más... seremos casi 25 años más viejos de cuando empezamos a jugar xD


Es que es eso, como les va a ser más rentable que les compren 3 skins a que le apoquinen 12 euros todos los meses? xD


Como comente en su momento, cambiarian en todo caso cambiando muchas cosas actuales a servicios de suscripcion, imaginaros el poder volar, montar, piedras del hogar de CD actual, subastas, profesiones, hermandadades, pestañas del banco, expansiones cada una de pago de nuevo, pvp o mazmorras con "energia", etc... WoW podria ser un F2P en toda regla en el cual la mayoria seguiria queriendo mejor pagar su mensualidad en vez de tanta tonteria la verdad XD.

Cuando llegue el momento, si el coste de los servidores no es demasiado, WoW empezara a recortar en servers dejando 4 como mucho por idioma (por tema pvp, pve, rol, etc) y hará una starter mas avanzada para mantener amigos y gente que quiera jugar con micropagos y limites de facilidad/tiempo de juego (energía).

Por ahora, es de sobra rentable porque no están recortando server siquiera, aunque si unificando instancias para ahorrar recursos. En la proxima expansion, tal vez veamos algunos micropagos, tal vez, se pueden inventar cosas... utiles... añadiendo esa opcion de manera gratuita a quien use suscripcion en vez de solo darte tiempo de juego.
blackgem escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pues no creo que deje de ser rentable que te paguen más de 10€ por mes cada jugador. Peor sería que el juego fuera gratis, te quitaras esa cantidad brutal de dinero asegurado y te tuvieras que conformar con microtransacciones para skins y monturas que evidentemente no darían tanto dinero.

Además, por el bien de los que jugamos, esperemos que no quiten el pago mensual. No quiero pensar en qué convertirían los niños rata el juego.

Y 10 años más... seremos casi 25 años más viejos de cuando empezamos a jugar xD


Es que es eso, como les va a ser más rentable que les compren 3 skins a que le apoquinen 12 euros todos los meses? xD


Como comente en su momento, cambiarian en todo caso cambiando muchas cosas actuales a servicios de suscripcion, imaginaros el poder volar, montar, piedras del hogar de CD actual, subastas, profesiones, hermandadades, pestañas del banco, expansiones cada una de pago de nuevo, pvp o mazmorras con "energia", etc... WoW podria ser un F2P en toda regla en el cual la mayoria seguiria queriendo mejor pagar su mensualidad en vez de tanta tonteria la verdad XD.

Cuando llegue el momento, si el coste de los servidores no es demasiado, WoW empezara a recortar en servers dejando 4 como mucho por idioma (por tema pvp, pve, rol, etc) y hará una starter mas avanzada para mantener amigos y gente que quiera jugar con micropagos y limites de facilidad/tiempo de juego (energía).

Por ahora, es de sobra rentable porque no están recortando server siquiera, aunque si unificando instancias para ahorrar recursos. En la proxima expansion, tal vez veamos algunos micropagos, tal vez, se pueden inventar cosas... utiles... añadiendo esa opcion de manera gratuita a quien use suscripcion en vez de solo darte tiempo de juego.



Pero es que hace mucho tiempo que Blizzard podría recortar en servers (al menos españoles). No quiere admitir que hay servidores "vacíos" y hace los mega servers pero es que dejando uno PVP, otro PVE y otro de rol tiene más que de sobra creo yo.
La cosa esta en que mientras sigan poniendo contenido nuevo se va a mantener la gente.
En el momento que el juego se quede meses si contenido nuevo (como paso en WOD) la gente dejara de pagar la mensualidad.
Ya lo dijo Ion Hazzikostas "Hay que mantener el juego vivo, con constantes novedades"
Es que yo recuerdo que con bt fue casi 1 año entero y con la del Arthas igual, casi un año entero y lo unico que sacaron fue el dragón ese, Halion o algo así xD

Me he fijado que mi recuerdo embrujado ha dejado de funcionar ¿Hay algun motivo o es por que les dio la gana?
rukario23 escribió:Es que yo recuerdo que con bt fue casi 1 año entero y con la del Arthas igual, casi un año entero y lo unico que sacaron fue el dragón ese, Halion o algo así xD

Me he fijado que mi recuerdo embrujado ha dejado de funcionar ¿Hay algun motivo o es por que les dio la gana?


BT salio en Mayo , Noviembre Zulaman , Marzo Sunwell y Noviembre la WOLTK con esta exp dijeron que cambiarian los parches ya que la gente(mayoria xD) siempre iba por detras en las raids nuevas

Arthas fue en Febrero y Cata salio en Diciembre

Lo peor fue de Cata a Pandaria que pasó 10 meses y Pandaria a WoD y WoD a Legion 14 meses!! [carcajad]

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Timeline_ ... f_Warcraft) dejo aqui el link me dio nostalgia en recordar viejos tiempos xD
Una duda que tengo, mas bien un temor que veo que es real... Si consigo un arma con un personaje que me NO puede usarla... ¿No se guarda en el armario de coleccion para transfigurar y poder transfigurarla en otro pj?
Holandes_Errante escribió:Una duda que tengo, mas bien un temor que veo que es real... Si consigo un arma con un personaje que me NO puede usarla... ¿No se guarda en el armario de coleccion para transfigurar y poder transfigurarla en otro pj?


No, no se guarda. Tienes que conseguirla con algún personaje que pueda usar esa arma/armadura. Si no está ligada se lo pasas a otro y ya está xD. Aunque supongo que te referirás a las que dropean en mazs/raids y están ligadas no? Es una putada pero es así.
@Adinx Exactamente, que me han caido Arcos y cosas guapas que no puedo usar, vaya mojon, no entiendo que mas dara, encima que me caen cosas chulas y con drop normal/bajo no puedo usarlas [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:@Adinx Exactamente, que me han caido Arcos y cosas guapas que no puedo usar, vaya mojon, no entiendo que mas dara, encima que me caen cosas chulas y con drop normal/bajo no puedo usarlas [buuuaaaa]


Es el drama de todo coleccionista de skins xDD. Si te sirve de consuelo, hay un addon que se llama "CanIMogIt" (vale las mayúsculas no eran necesarias xD) que te sale cuando tienes una skin desbloqueada con otro pj, para los objetos que no se ligan a equipar viene de perlas!!
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Adinx Exactamente, que me han caido Arcos y cosas guapas que no puedo usar, vaya mojon, no entiendo que mas dara, encima que me caen cosas chulas y con drop normal/bajo no puedo usarlas [buuuaaaa]


Es el drama de todo coleccionista de skins xDD. Si te sirve de consuelo, hay un addon que se llama "CanIMogIt" (vale las mayúsculas no eran necesarias xD) que te sale cuando tienes una skin desbloqueada con otro pj, para los objetos que no se ligan a equipar viene de perlas!!


Que me vas a contar que me tire un par de semanas para pillar las skins del primer tier de pandaria con el paladin y el cazador.... cuando iba con uno me salian las piezas del otro....

Saludos!
¿Los 7 dias gratis se lo dan a todas las cuentas o solo a las que tienen Legion?
kique9 escribió:¿Los 7 dias gratis se lo dan a todas las cuentas o solo a las que tienen Legion?


No estoy seguro, pero supongo que si, prueba: https://eu.battle.net/account/managemen ... _PROMOTION creo que ese link sirve. Yo acabo de canjearlo que hoy es el ultimo día podríamos decir, y hace sobre una hora me llego un correo recordandomelo XD.
blackgem escribió:
kique9 escribió:¿Los 7 dias gratis se lo dan a todas las cuentas o solo a las que tienen Legion?


No estoy seguro, pero supongo que si, prueba: https://eu.battle.net/account/managemen ... _PROMOTION creo que ese link sirve. Yo acabo de canjearlo que hoy es el ultimo día podríamos decir, y hace sobre una hora me llego un correo recordandomelo XD.


Pues a mí no me lo dan, me dice que ya me dieron días gratis hace poco. Así que o es porque se me acabó la suscripción hace 2-3 semanas o no sé... Al menos desde WoD no me dan días gratis, y teniendo en cuenta que estuve suscrito casi toda la expansión... diría llevan sin darme días desde el principio de MoP :(
Yo acabo de verlo a las 0:30 del 27 (hace poco) y lo he podido canjear, supongo que antes del 27 significa que está incluido :)
Buenas tardes, alguien me dice que tal están el chamán y el brujo ? Porque tengo un druida healer que nos han nerfeado y la forma gato no es muy allá..... Me decís que tal están estos ?
Yo he vuelto hace una semana, desde la primera semana de Octubre sin tocarlo.

De momento ando entretenido, saqué vuelo, tengo al druida 888 y estoy a ver si lo equipo un poquito más, quiero hacer la torre de los magos con sus 4 specs, ando con la cadena de equilibrio de poder, etc. Lo que me repatea esta expansión es el tema de off specs, ya no es que estés atrás por el artefacto, es que es más complicado equiparse, como consigo yo equipo de feral/oso y si tengo que tener por narices la opcion de botin en resto que es la main por si sale legendaria? Que mal montado la verdad.
elares escribió:Buenas tardes, alguien me dice que tal están el chamán y el brujo ? Porque tengo un druida healer que nos han nerfeado y la forma gato no es muy allá..... Me decís que tal están estos ?


El Lock Afli en PVP está bien, por lo menos en Bgs.
GaldorAnárion escribió:Yo he vuelto hace una semana, desde la primera semana de Octubre sin tocarlo.

De momento ando entretenido, saqué vuelo, tengo al druida 888 y estoy a ver si lo equipo un poquito más, quiero hacer la torre de los magos con sus 4 specs, ando con la cadena de equilibrio de poder, etc. Lo que me repatea esta expansión es el tema de off specs, ya no es que estés atrás por el artefacto, es que es más complicado equiparse, como consigo yo equipo de feral/oso y si tengo que tener por narices la opcion de botin en resto que es la main por si sale legendaria? Que mal montado la verdad.


Puedes equiparte algo farmeando ciertas misiones de mundo y las de la costa abrupta la cual se consigue la recompensa en el momento, ya seria mala suerte que justo como drop aleatorio te cayera el legendario cuando hicieras esa especifica de mundo (cambia antes de terminar justo), otra opcion es comprar y subir con obliterum... al menos te equipas mas o menos bien, tengo pj que solo con cosas asi se han plantado en 870 pues los de misiones de mundo te pueden salir 880.
GaldorAnárion escribió:Yo he vuelto hace una semana, desde la primera semana de Octubre sin tocarlo.

De momento ando entretenido, saqué vuelo, tengo al druida 888 y estoy a ver si lo equipo un poquito más, quiero hacer la torre de los magos con sus 4 specs, ando con la cadena de equilibrio de poder, etc. Lo que me repatea esta expansión es el tema de off specs, ya no es que estés atrás por el artefacto, es que es más complicado equiparse, como consigo yo equipo de feral/oso y si tengo que tener por narices la opcion de botin en resto que es la main por si sale legendaria? Que mal montado la verdad.


¿En una semana 888? ¿Cómo te has equipado a ese ilvl en una semana? Si no te has pegado un vicio legendario interesa para los alters xD
Cuando llegue el parche (Argus) la gente se equipará por la cara, como en Tanaan o isla intemporal.
No tiene ningun sentido intentar equiparse ahora estando el parche tan cerca.
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo he vuelto hace una semana, desde la primera semana de Octubre sin tocarlo.

De momento ando entretenido, saqué vuelo, tengo al druida 888 y estoy a ver si lo equipo un poquito más, quiero hacer la torre de los magos con sus 4 specs, ando con la cadena de equilibrio de poder, etc. Lo que me repatea esta expansión es el tema de off specs, ya no es que estés atrás por el artefacto, es que es más complicado equiparse, como consigo yo equipo de feral/oso y si tengo que tener por narices la opcion de botin en resto que es la main por si sale legendaria? Que mal montado la verdad.


¿En una semana 888? ¿Cómo te has equipado a ese ilvl en una semana? Si no te has pegado un vicio legendario interesa para los alters xD


Bueno el personaje ya lo tenía algo equipado, de miticas + ya había ido y ya podía ir, no lo he equipado desde cero.

Los cristales de isla abrupta los estoy guardando para el desafio de la torre de magos a ver si soy capaz XD

Por cierto estoy en Dun Modr ali, Galdor#2545
HongKi está baneado por "Game over"
una pregunta, no tengo tiempo de juego, y un amigo me iba a regalar oro para 1 mes. Puedo recibirlo de alguna manera para poder usarlo para comprar 1 mes?
HongKi escribió:una pregunta, no tengo tiempo de juego, y un amigo me iba a regalar oro para 1 mes. Puedo recibirlo de alguna manera para poder usarlo para comprar 1 mes?

Que canjee la ficha por saldo de blizzard y uso la opción de regalar de aquí:
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... -game-time

No he necesitado hacerlo pero creo que sera la forma mas rápida y cómoda :)
HongKi está baneado por "Game over"
blackgem escribió:
HongKi escribió:una pregunta, no tengo tiempo de juego, y un amigo me iba a regalar oro para 1 mes. Puedo recibirlo de alguna manera para poder usarlo para comprar 1 mes?

Que canjee la ficha por saldo de blizzard y uso la opción de regalar de aquí:
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... -game-time

No he necesitado hacerlo pero creo que sera la forma mas rápida y cómoda :)


Ah pues gracias, asi mejor, aunque pediré tiempo a ver si me dan algo XD
Imagen

En la BlizzCon. ¿Nos estarán dando una pista?
Yo llevo poco en la última expansión, y no haré raids, pero la actitud de Jaina al principio de Legión y esa imagen dan que pensar.
Teniendo en cuenta que creo que en 2016 fue esta:

Imagen


Y Sylvanas se convirtió en Jefa de Guerra.

Y en 2015 si no me equivoco tampoco fue esta:

Imagen


Y bueno, digamos que Illidan y Legion van bastante unidos...

Pues esa Jaina significará algo. Y he estado leyendo hoy que por minería de datos han sacado cosas de Kul'Tiras, por tanto el 7.3 parece ser el último parche gordo de contenido de Legion y la siguiente expansión tendrá importancia en esa zona... blanco y en botella xD
Senegio escribió:Teniendo en cuenta que creo que en 2016 fue esta:

Imagen


Y Sylvanas se convirtió en Jefa de Guerra.

Y en 2015 si no me equivoco tampoco fue esta:

Imagen


Y bueno, digamos que Illidan y Legion van bastante unidos...

Pues esa Jaina significará algo. Y he estado leyendo hoy que por minería de datos han sacado cosas de Kul'Tiras, por tanto el 7.3 parece ser el último parche gordo de contenido de Legion y la siguiente expansión tendrá importancia en esa zona... blanco y en botella xD


Interesante, no tengo mucha idea sobre todo ello pero segun veo esta al sur de Gilneas, no tengo tiempo de juego asi que no puedo comprobar si siquiera se ve o algo vacio...
Imagen

Historia: https://wow-es.gamepedia.com/Kul_Tiras
"Y termina con un Nunca se supo qué ocurrió con el destino de la expedición del teniente Alverold en Kalimdor." en tiempos de Cataclismo como firme contricante de la horda por parte de los humanos."

Con lo cual da para mucho, humanos vilificados en un arranque de ira contra la horda?, nagas y murlocs que salen de las profundidades?, una mega raid en la que la Legion tras ser derrotada en su mundo natal ataca con todas sus fuerzas restantes que hayan podido escapar bajo agua ataquen ese enclave?

Tal vez se marquen hasta algo tipo "Onyxia" teniendo infiltrado a alguien alli desde hace años.

En todos estos casos Jaina puede correr a defender y proteger su patria, purgarla o incluso unirse a ella en una purga de la horda o del resto...

La cosa currada daría incluso para la mitad de una expansión pero vaserqueno XD.
@blackgem Muy pequeñita la imagen que has puesto xD. De todas formas con Cataclysm la localización de ciertos lugares se supone que se desplazó (al igual que en otros casos aparecieron o desaparecieron).

Esta imagen de 2011 (y por tanto desactualizada) podría servir como especulación porque tampoco se puede desplazar demasiado xD

Imagen

Imagen


[amor]
Senegio escribió:@blackgem Muy pequeñita la imagen que has puesto xD. De todas formas con Cataclysm la localización de ciertos lugares se supone que se desplazó (al igual que en otros casos aparecieron o desaparecieron).

Esta imagen de 2011 (y por tanto desactualizada) podría servir como especulación porque tampoco se puede desplazar demasiado xD

Imagen

Imagen


[amor]


Vale, es que con unas extensiones que tengo me sale en grande y ntiida... respecto a tu spoiler que es bastante grande a largo plazo...
https://wow.gamepedia.com/Ny%27alotha
http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/N%27zoth
https://www.youtube.com/watch?v=PDr0_kaNypo

Esto si daría para una expansión entera localizada en parte bajo tierra u otra dimensión.
Pero si miramos aquí... pone nv106-108 y leyendo era como un concepto de expansión creada por usuarios sobre reino de Azshara...
https://wow.gamepedia.com/User:GoldenYa ... an_Expanse
https://wow.gamepedia.com/User:GoldenYa ... on_Concept

Eres un cabronazo que casi me da algo XD.

Así que... bajemos las expectativas, pero si, es semejante lo que decia yo pero expandiendo demasiado la parte subacuatica XD.

Se ve que aun hay de donde sacar material en WoW, aunque el planeta se empieza a quedar "pequeño"
@blackgem No quería dar falsas esperanzas con el spoiler xD, ¡si hasta salen las Broken Isles! jajaja. Lo encontré en un hilo de rol en el foro oficial (creo que era un hilo de 2015), y me gustó [poraki]

En la BlizzCon saldremos de dudas, no creo que omitan el futuro del WoW porque Legion tendrá ya 14 meses






EDIT: Sabía que yo quería poner algo de info pero no me acordaba de qué xD. Esto leí ayer, os lo recomiendo, va sobre el parche 7.3 y los cambios que quieren hacer

http://www.mmo-champion.com/content/685 ... azzikostas

Así por poner algunas cosas:

  • In Patch 7.3, as soon as you hit Level 110 on a character, all of your relic slots are unlocked right away.
  • You no longer have to do the Broken Shore quest line to allow your artifact to go beyond 34 points.
  • As soon as you hit 110 in Patch 7.3 you will have Level 41 Artifact Knowledge. After that it will increase weekly automatically, no more research required.

También cambiar el sistema de bandas (split raids -> si no sabéis qué es: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/19740454318) y blablabla
50175 respuestas