[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Hace 3 dias tuve una idea, se me ocurrio hacerme un Sacerdote para probarlo, y jugarlo como Helear para aprender. Craso error.

Ante todo, por supuesto que soy un noob con esto, noi me las voy a dar de pro y sobretodo empezando, ademas he estado usando el healbot, pero si a esto se le añaden ciertas situaciones que voy a comentar ahora los que jugueis este Rol asiduamente teneis el cielo ganado, aqui las cosas que me he encontrado

1º DPS que no para de comer daño de cualquier area que suelte cualquier bicho. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"

2º El Tanque que, pullea a media mazmorra sin detenerse, yendo tu detras junto con los dps sin poder parar a castear un hechizo ya que el tanque no para de caminar y cojer cada vez mas enemigos. Resultado: Tanque muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"

Esto puede dar ademas varias variantes

2-A: Los DPS, intentando matar a los enemigos se llevan el agro de estos ya que el tanque no puede pullear a todos. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"
2-B: Yo, que no paro de curar, acabo llevandome el agro de los esbirros, el tanque sigue caminando hacia delante.Resultado: Yo muero, tanque muere, dps mueren, junto a la frase "Helear puedes curar eh?" (Suele decirla el tanque)

3º los que, nada mas empezar una pelea, mueren, se llevan toda la pelea sin liberar espiritu y cuando esta termina ( a veces dura mucho porque el dps se lleva a demasiados bichos) a pedir resurrecion, no vaya a ser que sus pobres personajes se lastimen las piernas por haber empezado a andar antes, aun asi tienen un pase ante los siguientes.

4º Los que, al morir todos, esperan a que llege al lugar donde hemos muerto para pedir resurrecion, porque se pueden lastimar los dedos de ir caminando a la zona conmigo,esto ademas puede dar el caso de que, al no haber limpiado todas las zonas, algun enemigo me mate de camino retrasando aun mas todo el proceso pero...¿Liberar alma? ¿Para que? Si lo puede hacer el helear...

Y para mi, los mejores de todos:

5º "Oye, que necesito mano, esperad". 30 segundos despues, tanque muere, dps mueren. Resultado: "Helear puedes curar eh?"


Eh, pero al menos han hablado, eso ya es algo eh? xD

Esos casos son los que hacen que se me quiten las ganas siempre de subirme un healer, por eso paso y si luego faltan que se joda la gente, si muchos no fueran tan capullos no pasaría eso.


Pues yo no he tenido problemas asi ni en heroicas aleatorias siquiera. Es mas, normalmente con decir cosas como que esquiven areas, mas despacito, soy healer no main o estoy probando... vale que a veces te topas con locos y tanques sobrados, pero normalmente hablando la cosa se lleva bien pues al final todos quieren terminar la maz... en caso de míticas +X si es mas problematicos pero he llegado a terminarlas en tiempo sin healer XD.

Normalmente al empezar es decir que eres nuevo en ello asi que no esperen demasiados milagros. Pero normalmente en WoW las cosas son tan fáciles que a menos que intenten pullear demasiado o haya un DPS que quiera ponerse medallitas en daño no deberia haber problemas. Ademas, como experiencia como healer, escuditos y mas bien prevenir daño mas que curar luego al igual que luego el druida es mas bien hots (cura en el tiempo), un tanque que no sea novato deberia saber controlar esas cositas.

Pero eso, con algunas palabras simples, normalmente las maz se llevan bien incluso en ingles, con usar terminos genericos no hay mucho problema... pero bueno, ya con avalancha de regalados 855+ que te plantas en 2 días después de una cuenta nueva con insta 100... mas los legendarios de turno claro XD.

-----
P.D.: Ayer me saque ya el protodraco violeta, terminado todos los logros de año de esa cadena, soy feliz :), ahora ya no me motiva todo mucho mas, veré si saco la montura voladora, hago algunas cosas con otros pj y voy liquidando material y material de mi inventario XD. Tal vez si añaden mapeado nuevo me de por engancharme otra temporadita XD.
Para ir al "nuevo Tanaan", ¿hay que completar alguna cadena de misiones antes?

Por equiparme a los alters rápido. A lo mejor me animo después de 13 años a jugar de healer jajaja
Senegio escribió:Para ir al "nuevo Tanaan", ¿hay que completar alguna cadena de misiones antes?

Por equiparme a los alters rápido. A lo mejor me animo después de 13 años a jugar de healer jajaja

Tenias que hacer una gesta si no me falla la memoria. Si no me falla la memoria al entrar te daban una misión y tenias que ir a hablar con Khadgar, pero como también lo hice todo de golpe el otro día no me acuerdo bien xD
@LuffyOPFan ¿Y para hacer la gesta pedían haber hecho todas las misiones de clase?

Tengo tantos iconos de misión con los alters que voy perdidísimo xD
@Senegio Yo pude entrar sin haberlas acabado, así que no influye por lo visto.

La misión diria que es esta: http://es.wowhead.com/quest=46730/ejerc ... gion-caida
LuffyOPFan escribió:@Senegio Yo pude entrar sin haberlas acabado, así que no influye por lo visto.

La misión diria que es esta: http://es.wowhead.com/quest=46730/ejerc ... gion-caida


Segun dicen, basta con tener desbloqueada las misiones de mundo.

Senegio escribió:@LuffyOPFan ¿Y para hacer la gesta pedían haber hecho todas las misiones de clase?

Tengo tantos iconos de misión con los alters que voy perdidísimo xD


Yo he ido con otro personaje que desde luego no ha hecho la campaña de la sede porque paso de ir tanto de mazmorreo XD. Así que puedes ir, equiparte, subirte rapido los alter una vez llegado al 110 yendo en grupos de farmeo por las islas o haciendo las misiones de sede que te den lo que necesitas (se pueden conseguir ademas ahora creo que era 4000 recursos de sede del tiron).

Ademas, en el panel donde puedes consultar misiones relevantes seguramente te saldrá la que es para la gesta como actualmente sale la de Cromi por ej.
Recibi un correo

La batalla continúa en la Costa Abrupta. ¡Vuelve a World of Warcraft con 7 días GRATIS* de tiempo de juego y encabeza la lucha contra la Legión Ardiente! Desbloquea el vuelo, consigue tu montura de clase, salva a Cromi, entra en la Tumba de Sargeras y mucho más.

Me pilla mal pillarlos, pero creo recordar que si le das al boton me los dan y alguna que otra vez que espere a tener mas tiempo para aprovecharlos se caducó
yitan1979 escribió:Recibi un correo

La batalla continúa en la Costa Abrupta. ¡Vuelve a World of Warcraft con 7 días GRATIS* de tiempo de juego y encabeza la lucha contra la Legión Ardiente! Desbloquea el vuelo, consigue tu montura de clase, salva a Cromi, entra en la Tumba de Sargeras y mucho más.

Me pilla mal pillarlos, pero creo recordar que si le das al boton me los dan y alguna que otra vez que espere a tener mas tiempo para aprovecharlos se caducó


Cuanto tiempo llevabas sin jugar?
lastima que yo hace unos días metiera tiempo de juego XD, pero supongo que se lo pondrán a gente que lleva ya meses o incluso ni haya jugado a la expansión :P.
Pues el 2 de diciembre , los dias gratis siempre me vienen mal cawento y no se cuando caducan
@yitan1979 En el mismo correo suele poner hasta que dia es valido, revisa la letra pequeña a ver xD
Los 7 días son hasta el 27 Julio.
https://www.youtube.com/watch?v=4L9joo_2_ZA

Pfffff, el hype aumenta... con el parche 7.3

Ya sólo con

Turalyon y Alleria


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
kylar23 escribió:Los 7 días son hasta el 27 Julio.


LuffyOPFan escribió:@yitan1979 En el mismo correo suele poner hasta que dia es valido, revisa la letra pequeña a ver xD


Gracias mil!
Ahora que regalan 7 días, teniendo ya el vuelo, cuanto se puede tardar en hacer el logro "a tumba abierta" y las quests de la montura de clase?
¿El logró a tumba abierta es para toda la cuenta o hay que hacerlo con cada pj?
kique9 escribió:Ahora que regalan 7 días, teniendo ya el vuelo, cuanto se puede tardar en hacer el logro "a tumba abierta" y las quests de la montura de clase?
¿El logró a tumba abierta es para toda la cuenta o hay que hacerlo con cada pj?


Si es el logro de desbloquear la montura de clase, hay que hacerlo con cada pj. (creo recordar que si la desbloqueabas por ejemplo con el hunter todos los hunters de la cuenta podía usarla).
kique9 escribió:Ahora que regalan 7 días, teniendo ya el vuelo, cuanto se puede tardar en hacer el logro "a tumba abierta" y las quests de la montura de clase?
¿El logró a tumba abierta es para toda la cuenta o hay que hacerlo con cada pj?


Esa creo que es la cadena inicial de la costa abrupta no?, es con cada personaje, pero vamos, teniendo el vuelo se hace en un ratejo XD. Con el main la hice en un rato, con el alter, un rato mas corto aun pues encima de volar sabes a donde ir XD.

Como nota, Yo desde Legion estoy jugando todos los meses, tal vez uno si otro no (pero estoy bebiendo todas las cervezas del mes XD), y me ha llegado el correo de 7 días de juego gratis el día 28 de junio cuando yo había metido tiempo de juego el 22 de junio. Para que reviseis vuestros correos :)
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4L9joo_2_ZA

Pfffff, el hype aumenta... con el parche 7.3

Ya sólo con

Turalyon y Alleria


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Madre mia... pero no pongas esas cosas cabron xD... ahora tengo ganas de que llegue para ayer!.

Saludos!
chicos una pregunta, yo siempre he usado druida, y quiero usar alguno que no he usado, no se si hay personajes "que no valen" por eso pregunto, habia pensado en subir un monje, picaro, mago , brujo , ¿alguien me puede decir como estan esas 4 clases?
Los 7 días son para todos los que llevan tiempo sin jugar?
Pero.. ¿el wow sigue siendo de pago? Lo digo porque hace un año o así, escuche que ahora con el propio oro del juego compras tiempo de juego.


Saludos.
pollasmon escribió:Pero.. ¿el wow sigue siendo de pago? Lo digo porque hace un año o así, escuche que ahora con el propio oro del juego compras tiempo de juego.


Saludos.


Eso no quita que siga siendo de pago, pero lo que a principios de expansion se pagaba el mes con menos de 70.000 de oro ahora se necesita 220.000 de oro. Siendo por tanto una cantidad de oro que conlleva bastantes horas a lo largo del mes para conseguirlo... horas en las que podrías pasarte un par de juegos por ejemplo XD.

Eso unido a que debido al auge de jugadores con el paso del tiempo de la expansion subio mucho la oferta pero no tanto la demanda al tener ya la mayoria mucho mejor equipo, saberse todos los trucos de farmeo, tener varios personajes, etc... con lo cual la venta de materiales de profesiones y crafteos son en muchos casos la mitad del beneficio o hasta 10 veces menos de lo que se obtenia antes XD.

Johny27 escribió:Los 7 días son para todos los que llevan tiempo sin jugar?


Como dije yo habia renovado hace poco y he estado TODOS los meses activos desde que salio la expansión (pero no todo el tiempo con tiempo de juego) y el correo me ha llegado, pero si eso intentare ver si puedo canjearlo a finales de Julio para coger de camino unos días que me interesan de Agosto para tomarte una cervezita en el juego XD.
A mi no me llegó ningún correo [triston] [snif]
A mí tampoco me llegó.

¿Se sabe si en la 7.3 van a aumentar el límite de conocimiento del artefacto?

PD: NECESITO YA EL PARCHE
Buenas!, hace por lo menos dos años que no juego, desde la anterior expansión y no profundicé, pero me apetece volver en plan casual. He buscado un poco por encima y no he encontrado una respuesta clara, pero me da que esta va a ser NO. Existe actualmente hechizo de resurrección?
Ritman escribió:Buenas!, hace por lo menos dos años que no juego, desde la anterior expansión y no profundicé, pero me apetece volver en plan casual. He buscado un poco por encima y no he encontrado una respuesta clara, pero me da que esta va a ser NO. Existe actualmente hechizo de resurrección?
Es eso una confirmación a mi sospechas, cierto?
@Ritman No hay desde hace unos años hechizo de resurrección. Es más, desde antes de que lo dejaras

Yo creo que @Adinx ha sufrido un espasmo mientras posteaba. Llamad a un sacerdote, alguien necesita resurrección [carcajad]
Hay gente tan críptica que dice cosas sin decir nada, nunca se sabe, jeje.

Bueno, esta noche me leeré bb alguna guía de Legión y los cambios sobre todo del Cazador y del Druida y mañana lo mismo me pongo al tema.

Gracias!
@Senegio @Ritman

Jajajajjajaa perdonad, ni me había dado cuenta. Cuando fui a postear (si, justo en ese mismo momento) se cayó EOL o mi conexión (supongo que EOL xq estaba con el FFXIV y no me tiró) y ni me di cuenta que se había borrado el mensaje T_T

Para la próxima revisaré antes de darle a "Enviar" xD.
No pasa nada! [oki]

Pues nada, ayer ya volví y me tiré todo el rato configurando de cero el ElvUI, organizando inventario y revisando talentos, el tema de las transfiguraciones que ha cambiado desde LoD... y muchas cosas más. He empezado con mi main de toda la vida, un cazador al que he pasado de SV a BM que parece ser lo más adecuado para jugar en plan casual (misiones y BGs, no busco más). No se si será más adecuado el Druida (mi otro personaje favorito) en plan feral, sobre todo por el tema de BGs.
Empiezo a tener un overbooking brutal de objetos que me dan poder de artefacto y no sé qué hacer con ellos... si tirarlos o qué [snif]

¿No podían haber hecho algo de que si tienes los 3 artefactos (o 4) a nivel 54 te dejen de soltar objetos que no puedes usar y a cambio te den otro tipo de recompensa?
Senegio escribió:Empiezo a tener un overbooking brutal de objetos que me dan poder de artefacto y no sé qué hacer con ellos... si tirarlos o qué [snif]

¿No podían haber hecho algo de que si tienes los 3 artefactos (o 4) a nivel 54 te dejen de soltar objetos que no puedes usar y a cambio te den otro tipo de recompensa?


Y que en vez de ello te dieran suministros?, porque oro o recursos no o sino la cosa se ponía grave XD, y luego te sobrarían... aunque darte fragmentos de vacío si pudiera ser interesante hasta cierto punto pero luego supongo que se volvería abuso también.

Pero la verdad que deberían servir para algo... o que fueran ligados a cuenta y pasarselos a otros personajes (los cuales entonces subirían como la espuma mas aun XD).
@Senegio están diciendo que en el 7.3 se podrá aumentar el límite creo

Hoy me ha caído el tercer legendario, un anillo (el que da el otro talento) al derrotar a Odyn en las pruebas del valor
Hoy, jugando un par de horas o tres, he conseguido objetos por valor de 400 millones de poder de artefacto. A eso le sumo lo que ya tenía guardado de otros días en la mochila y lo que tengo guardado en el banco. Tengo unos cuantos miles de millones que no puedo usar xD.

No sé, yo lo que pondría es un vendedor al que le das objetos que den poder de artefacto y a cambio te dé otra cosa.

Por ejemplo, por cada 100k de poder te da 1 de recursos. Así que un objeto de 20 millones te dará 200 recursos, que no es precisamente una brutalidad (es más bien poco).

También se puede intercambiar por oro (con la misma conversión, por qué no), fragmentos...

Con esos ratios de conversión abuso poco, yo creo que estaría equilibrado.

Pero es que el panorama actual es:

a) No se liga a la cuenta de Battlenet así que ni siquiera puedes pasarlo a los alters
b) No "stackean", así que ocupan DEMASIADO espacio
c) Te siguen soltando de esas como recompensa de misiones de seguidores. ¿En serio no pueden hacer que si ya tienes todos los artefactos al máximo nivel desaparezcan esas misiones?
d) Te los sueltan alegremente por cualquier cosa que hagas. Que no me parece mal para cuando estás subiendo el artefacto pero... ya está al tope y hasta que salga la 7.3 voy a necesitar los bancos de todos mis personajes y los de otros reinos a este ritmo xD
Senegio escribió:Hoy, jugando un par de horas o tres, he conseguido objetos por valor de 400 millones de poder de artefacto. A eso le sumo lo que ya tenía guardado de otros días en la mochila y lo que tengo guardado en el banco. Tengo unos cuantos miles de millones que no puedo usar xD.

No sé, yo lo que pondría es un vendedor al que le das objetos que den poder de artefacto y a cambio te dé otra cosa.

Por ejemplo, por cada 100k de poder te da 1 de recursos. Así que un objeto de 20 millones te dará 200 recursos, que no es precisamente una brutalidad (es más bien poco).

También se puede intercambiar por oro (con la misma conversión, por qué no), fragmentos...

Con esos ratios de conversión abuso poco, yo creo que estaría equilibrado.

Pero es que el panorama actual es:

a) No se liga a la cuenta de Battlenet así que ni siquiera puedes pasarlo a los alters
b) No "stackean", así que ocupan DEMASIADO espacio
c) Te siguen soltando de esas como recompensa de misiones de seguidores. ¿En serio no pueden hacer que si ya tienes todos los artefactos al máximo nivel desaparezcan esas misiones?
d) Te los sueltan alegremente por cualquier cosa que hagas. Que no me parece mal para cuando estás subiendo el artefacto pero... ya está al tope y hasta que salga la 7.3 voy a necesitar los bancos de todos mis personajes y los de otros reinos a este ritmo xD



Explícame el motivo por el que no puedes usarlos? porque el arma ahora la puedes subir al lv99, no creo que tengas las 3 o 4 ramas al 99 ni de broma.
@jona_cannabis A mí no me deja subirlo más allá del 54, me pone que he llegado al máximo. Así que habrá una misión para desbloquear más niveles que no he visto xD
Senegio escribió:@jona_cannabis A mí no me deja subirlo más allá del 54, me pone que he llegado al máximo. Así que habrá una misión para desbloquear más niveles que no he visto xD

Pues estás en el artefacto del 7.1, en el 7.2 añadieron 1 trait más de cada trait de los que subían 3 puntos y 5 traits nuevos, en Dalaran si no recuerdo mal te daban la quest para desbloquearlos.
shinonaga escribió:
Senegio escribió:@jona_cannabis A mí no me deja subirlo más allá del 54, me pone que he llegado al máximo. Así que habrá una misión para desbloquear más niveles que no he visto xD

Pues estás en el artefacto del 7.1, en el 7.2 añadieron 1 trait más de cada trait de los que subían 3 puntos y 5 traits nuevos, en Dalaran si no recuerdo mal te daban la quest para desbloquearlos.

Uff pues anda que no te queda. Completa las misiones de mejorar las armas en todas las armas y súbetelas al 99 a ver si hay huevos [+risas]
:Ð

Ya me extrañaba a mí xD.
¿Se sabe mas o menos cuando sale el parche?
kique9 escribió:¿Se sabe mas o menos cuando sale el parche?


El 7.3? Supongo que mínimo 1 mes mas de espera, yo apuesto a que en 2 meses.

Saludos!
Pues uno que ha comprado Legion + 2 meses y vuelve a ver que tal.
Jugué hasta la WotLK, y el resto pues las compré pero apenas jugué.

A ver cuanto ha cambiado el druida y el juego en sí.
Viendo las notas del parche, parece mas una mini expansión que un parche.
Tiene de todo, mazmoras, raid, monturas, mapas nuevos, reputaciones...
kique9 escribió:Viendo las notas del parche, parece mas una mini expansión que un parche.
Tiene de todo, mazmoras, raid, monturas, mapas nuevos, reputaciones...


Es que esta expansión lo están haciendo bien y se parece mas al progreso que había antaño. Desde luego para mi esta expansión esta siendo la mejor de todas.

Saludos!
Buah, pues he leído spoilers del 7.3 y vaya final que nos espera xD
A ver si un año de estos deciden dar carpetazo a Sargeras e ir a por los Dioses Antiguos y, con ello, finiquitar World of Warcraft
Senegio escribió:A ver si un año de estos deciden dar carpetazo a Sargeras e ir a por los Dioses Antiguos y, con ello, finiquitar World of Warcraft


Lee bajo tu responsabilidad

Si eres tan ansias como yo, leete los spoilers que hay :D
@Adinx No me la juego a leerlo, este spoiler no xD

Pero eres mala persona porque ahora me dejas con la intriga y no sé si aguantaré la tentación jaja
Senegio escribió:@Adinx No me la juego a leerlo, este spoiler no xD

Pero eres mala persona porque ahora me dejas con la intriga y no sé si aguantaré la tentación jaja


Jajajajjaja, en realidad dentro del "spoiler" no te pongo nada, sólo que si eres tan ansias como yo, que te leyeras lo que ronda por ahí xD.
@Adinx Es verdad [chulito]

Es que un amigo que es muy fan del lore también me escribió preocupado de que se había comido un spoiler enorme que "le había hecho daño".

Ahora vivo con miedo xD
50182 respuestas