[HO] World of Warcraft

Cual es el programa con el que puedes controlar dos personajes que se usa para subir de nivel rapido utilizando el bonus de experiencia de recluta a un amigo??
Crazadut escribió:Gracias por contestar . siempre e comprado las expansiones en digital y por una vez quería la mas grande en físico . pero si no mandan clave al menos 2 semanas antes me lo voy a pensar.


Blizzard tiene que pensar en algo porque siempre nos perjudican a los mismos. La idea de devolver el dinero a la cuenta de Battlenet no es mala... pero no es la ideal. Lo suyo es devolverlo al PayPal o cuenta bancaria para no obligarte a gastarlo en la tienda de Battlenet. Pero prefiero eso a lo que hacen ahora que es... nada

Yo al final lo que he ido haciendo con sus juegos (por ejemplo Starcraft II: LotV) es comprar la digital deluxe y luego comprar la física y vender la key por separado. Palmaba pasta, pero bueno
Senegio escribió:
Crazadut escribió:Gracias por contestar . siempre e comprado las expansiones en digital y por una vez quería la mas grande en físico . pero si no mandan clave al menos 2 semanas antes me lo voy a pensar.


Blizzard tiene que pensar en algo porque siempre nos perjudican a los mismos. La idea de devolver el dinero a la cuenta de Battlenet no es mala... pero no es la ideal. Lo suyo es devolverlo al PayPal o cuenta bancaria para no obligarte a gastarlo en la tienda de Battlenet. Pero prefiero eso a lo que hacen ahora que es... nada

Yo al final lo que he ido haciendo con sus juegos (por ejemplo Starcraft II: LotV) es comprar la digital deluxe y luego comprar la física y vender la key por separado. Palmaba pasta, pero bueno


Hombre yo he puesto ese ejemplo por que es el que mas le beneficia a la empresa por que el dinero se queda donde ellos igualmente y nosotros pues.. podemos usar ese dinero para pagar la mensualidad. También podrían usar el método que usaron con la promo de Diablo III que lo regalaron si te suscribías 12 meses al WoW.. los que queríamos la coleccionista de Diablo III por no hacernos el "feo" ya que el regalo seria en vano en nuestro caso pues directamente nos dieron 3 meses de suscripción al WoW que era equivalente al precio del Diablo III.

Alternativas tienen muchas para beneficiar a ambas partes... pero por alguna razón han elegido una solución que no beneficia a nadie, bueno a ellos solo creo.

Ahora tambien te digo que podemos dar las gracias de todas estas putadas a la gente que se a aprovechado para sacar beneficio, por que por ejemplo en la promo de Heroes of the Storm que te regalaban el nuevo Heroe de Starcraft a los que tenían pre-comprado la expansión de Starcraft II Legacy of the Void dejaron que la gente presentara su ticket de pre-compra física para optar a la promo igual que los que tenían la digital. Obviamente la gente abuso (incluso en este foro me pidieron una fotocopia de mi ticket para probar si se lo regalaban también) y el resultado fue que cuando salio la promo de Tracer para los que tenían pre-comprado Overwatch solo podían optar a ella los que tenían el juego comprado digitalmente... los que teníamos el físico nos tuvimos que aguantar 1 mes entero hasta que salio el juego físico... no solo perdimos la exclusividad de jugar el personaje 1 semana antes de su salida si no que encima una vez salido el personaje (que ya se podía comprar en el juego) tuvimos que esperar 1 mes entero... o comprar el Heroe con el gold ingame en vez de ahorrarte ese dinero.

Saludos!
Una duda respecto al mana y los casters.

Antiguamente nunca me hacia un caster porque te pasabas el dia "resteando?", tenias que llebar un almacen de bebidas para ir sentandote cada 2 por 3.

Estoy con mi druida feral y a veces me pongo heal para las mazzmorras (con el equipo de feral) y por mas que curo el mana apenas baja si es que baja.

eso es normal?

Si resulta que ahora apenas se consume el mana y casi que no es necesario restear (no se si sigue existiendo ese termino en el wow), quizas me haga un chaman para heal/dps caster
@QueTeCuro pues lamentablemente no existe, el hecho de "restear" se perdió. A nivel máximo en mazmorras con poco equipo el healer se puede quedar sin maná si van haciendo el mongo y se van comiendo todo el daño, pero mientras leveas es casi imposible quedarse uno sin mana. En el caso de los DPS, actualmente es imposible quedarse sin maná salvo el mago arcano que el personaje se basa en la gestión del propio recurso. Así que lo dicho, muy rara vez te quedarás sin maná.
Sí, es lamentable ese cambio que si no recuerdo mal fue a final de Cataclsym y sobretodo en un parche de MoP. No entiendo qué les llevó a dar ese paso pero con mi mago escarcha se acabó el preocuparme del consumo de maná y llevar pociones, no hace falta.

Con los healers sí se te acaba el maná si te pones a curar a lo loco, pero sigue siendo difícil
Jo, me encantaba ir viendo las bebidas que habia conforme ivas leveando jeje, son cosillas que tenian su encanto ingame
QueTeCuro escribió:Jo, me encantaba ir viendo las bebidas que habia conforme ivas leveando jeje, son cosillas que tenian su encanto ingame


Siguen estando las "comidas" que haces con el mago. Pero ya no lo usas para recuperar maná. También quitaron las gemas de maná que se hacían con el mago y alguna cosilla más.
Guerpes escribió:Cual es el programa con el que puedes controlar dos personajes que se usa para subir de nivel rapido utilizando el bonus de experiencia de recluta a un amigo??


Yo usaba hace unos años uno llamado KeyClone, pero hay varios.
Eso sí tienes que configurar algunas macros en la segunda cuenta para el follow al principal, el target assist por si no coincide en algún momento el pegar al mismo objetivo, o la montura (por si la tecla común le falla al segundo porque le haya atacado algún mob y sólo este el primero montado), ...
Ya que estamos, la Blizzard Gear Store solo esta en EEUU, conocéis alguna tienda aunque no sea oficial donde adquirir sus productos sin tan alto sobrecoste de envío y tiempo?.

Lo de las ediciones digitales y reservas, si, es una cabronada y grande :/, si al menos te dieran código precompra en Amazon gratuito anulandola la posibilidad de devolverlo o que al hacerlo debieras decirle tu battle.net para asociarlo o por numero de pedido en la web (asi evitando duplicados por ej.).
Pues anda que no seria fácil solucionar lo de la edición de coleccionista. La sacas 2 semanas antes sin disco de instalación, que sustituyes por una clave digital, y todos contentos.
La gente se gasta un pico en la edición de coleccionista y encima de todo les fastidian el acceso previo que si tiene la versión digital, y eso que son los que más pagan.
Es más, si no llevas disco de instalación puedes darte el lujo de vender las ediciones de coleccionista varios meses antes y hacer tiradas mayores.
¿Alguien sabe si la caja de la edición estándar trae algo especial como para esperarme en lugar de comprar ya la edición anticipada, que solo trae el código? No sé, un librito o lo que sea [carcajad]
Creo que la única que trae algo interesante es la coleccionista
ShySpy escribió:¿Alguien sabe si la caja de la edición estándar trae algo especial como para esperarme en lugar de comprar ya la edición anticipada, que solo trae el código? No sé, un librito o lo que sea [carcajad]


La edición anticipada es una caja de plástico con la caratula y esas letras rojas de "Edición anticipada", dentro no te viene nada mas que el código y si acaso te viene un poster como en la anterior expansión. La edición normal pues te trae la misma caja de plástico pero sin esa banda roja cutre que pone "edición anticipada" aparte de venir en una caja de cartón típica de blizzard y dentro pues te vienen los típicos papeles de propaganda y claves extra para sobres de hearthstone o pases de prueba ademas de los DVD con el juego.

Saludos!
buenas, soy un completo notavao en WOW mas allá de haber jugado la starter que me ha gustado pero no le termino de ver la finalidad al juego. Aun así, tengo un grupo de amigos que estan picadísimos tanto con el juego como ahora con la peli, y me han comentado que en cinesa están regalando keys con un mes de prueba del juego...pero en mi ciudad hay yelmo cineplex y no están sujetos a dicha promoción.

Se que queda feo, pero me llama mucho el juego y me gustaría ver si me convence finalmente antes de pasar por caja...no habría algun alma caritativa con la llave que regala cinesa al ver la peli???
m4x1m0 escribió:buenas, soy un completo notavao en WOW mas allá de haber jugado la starter que me ha gustado pero no le termino de ver la finalidad al juego. Aun así, tengo un grupo de amigos que estan picadísimos tanto con el juego como ahora con la peli, y me han comentado que en cinesa están regalando keys con un mes de prueba del juego...pero en mi ciudad hay yelmo cineplex y no están sujetos a dicha promoción.

Se que queda feo, pero me llama mucho el juego y me gustaría ver si me convence finalmente antes de pasar por caja...no habría algun alma caritativa con la llave que regala cinesa al ver la peli???


Yo tengo, pero hasta las 21-22h no estaré por casa, si para entonces no tienes nada te paso una.
No se si puede pedir, pero me gustaría probar el juego con la prueba gratuita de un mes que dan el cinesa, pero el cinesa mas cercano que tengo esta a 130km, si alguien lo tuviera para que lo pueda probar, por que me ha dicho un amigo que esta muy guapo, pero como a mi los juegos con teclado y raton no me suelen gustar, me gustaría probarlo antes de comprarlo. Si alguien me podría pasar un código lo agradecería.
logeim1924 escribió:No se si puede pedir, pero me gustaría probar el juego con la prueba gratuita de un mes que dan el cinesa, pero el cinesa mas cercano que tengo esta a 130km, si alguien lo tuviera para que lo pueda probar, por que me ha dicho un amigo que esta muy guapo, pero como a mi los juegos con teclado y raton no me suelen gustar, me gustaría probarlo antes de comprarlo. Si alguien me podría pasar un código lo agradecería.


Puedes probar el juego gratis sin lo de Cinesa, se puede jugar gratis hasta el nivel 20.
chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?
logeim1924 escribió:No se si puede pedir, pero me gustaría probar el juego con la prueba gratuita de un mes que dan el cinesa, pero el cinesa mas cercano que tengo esta a 130km, si alguien lo tuviera para que lo pueda probar, por que me ha dicho un amigo que esta muy guapo, pero como a mi los juegos con teclado y raton no me suelen gustar, me gustaría probarlo antes de comprarlo. Si alguien me podría pasar un código lo agradecería.

La cosa es que lo de cinesa no es una prueba, es lo que se llama battlechest, es el juego en si con todas las expansiones hasta WoD, pero vamos que el battlechest se compra no se si era por 9€
@Senegio Ahora si que han puesto una foto oficial de la caja de la collector con su contenido.

Imagen

Saludos!
@Lord Duke Les ha dado fuerte con las alas para el Diablo III xDD

Me gusta mucho, la verdad :D
Senegio escribió:@Lord Duke Les ha dado fuerte con las alas para el Diablo III xDD

Me gusta mucho, la verdad :D


Hombre es lo "único" que pueden regalar en el Diablo xD, el estandarte ya regalaron con Warlords así que ahora tocaba cambio xD. Quiza hubiera quedado mejor una pet como la que regalan en el WoW por que sinceramente las alas me parecen un poco feas xD sobre todo teniendo las de Overwatch o las de Starcraft.

Saludos!
elares escribió:chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?


porfa!
@Lord Duke Yo le metería capas o algo, pero es que es eso, alas ya hay 3-4 con la de Legion xD. Mínimo Starcraft II: HotS, Overwatch y Legion. Luego está el estandarte de WoD y creo que de MoP xD.

Da la sensación que la montura que dan no vuela. Yo espero que hagan como en WoD y nos dejen un año sin volar, pero creo que la montura debería poder hacerlo una vez se permita
Senegio escribió:@Lord Duke Yo le metería capas o algo, pero es que es eso, alas ya hay 3-4 con la de Legion xD. Mínimo Starcraft II: HotS, Overwatch y Legion. Luego está el estandarte de WoD y creo que de MoP xD.

Da la sensación que la montura que dan no vuela. Yo espero que hagan como en WoD y nos dejen un año sin volar, pero creo que la montura debería poder hacerlo una vez se permita



Bueno la capa podría estar bien, aunque seria un poco complicado que quedara bien con todos los sets xD. Alas hay bastante mas:

-Las que regalaron con el Diablo III (las alas de angel azules)
-Las que regalaron con la pre-compra de la expansión (alas de angel amarillas)
-Las alas que regalaron con la expansión de SCII
-Las alas que regalaron con Overwatch
-Las alas propias del juego que han metido con la 2.4.1 que se consiguen de varias formas en el juego y que son unas 6 o 7.

En MoP regalaron solo unos dibujos para el estandarte mientras que en WoD regalaron el estandarte que se lleva a la espalda (blasón creo que se llama). Con Legacy of the Void regalaron mascota así que al final regalen lo que regalen tocaba repetir xD, al menos no han vuelto a regalar solo unos simples iconos para el estandarte como con MoP.

Saludos!
elares escribió:
elares escribió:chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?


porfa!


@elares
Yo estoy en C'thun Horda, mi guild es Deaht Destiny, acojemos a todos aquellos que sean serios [carcajad] y con buen rollo [sonrisa]

Consejos, hazte el personaje y clase que más te atraiga y si eres un nostálgico (como yo) levea desde 0 para conocer el mundo. En cualquier guild te van a ayudar y ahora que esta entrando mucha gente nueva, aún más.

Si precompras Legión tienes una subida instantanea a lvl 100, como tu ya sabes jugar imagino, puedes hacerte otro pj así. Yo aun tengo las instant 90 (esta la daban antes con Draenor) y la 100 por usar hasta que decida que alters subo con eso.

Si subes un pj a 100 con la instan de Legión, tendras que darte prisa en equiparlo, hacer los logros para volar en Draenor y conseguir el anillo Legendario que te da bastante ilvl en mazmorras y bandas. o puedes optar por seguir solo las misiones de la historia que son muy chulas.

Además si quieres ayudar a un veterano a subir niveles de uno de sus pjs y que consiga una montura, deja que te inviten con el programa invita a un amigo, más adelante podrás hacerlo tu mismo.

Suerte
Garuda escribió:
elares escribió:
elares escribió:chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?


porfa!


@elares
Yo estoy en C'thun Horda, mi guild es Deaht Destiny, acojemos a todos aquellos que sean serios [carcajad] y con buen rollo [sonrisa]

Consejos, hazte el personaje y clase que más te atraiga y si eres un nostálgico (como yo) levea desde 0 para conocer el mundo. En cualquier guild te van a ayudar y ahora que esta entrando mucha gente nueva, aún más.

Si precompras Legión tienes una subida instantanea a lvl 100, como tu ya sabes jugar imagino, puedes hacerte otro pj así. Yo aun tengo las instant 90 (esta la daban antes con Draenor) y la 100 por usar hasta que decida que alters subo con eso.

Si subes un pj a 100 con la instan de Legión, tendras que darte prisa en equiparlo, hacer los logros para volar en Draenor y conseguir el anillo Legendario que te da bastante ilvl en mazmorras y bandas. o puedes optar por seguir solo las misiones de la historia que son muy chulas.

Además si quieres ayudar a un veterano a subir niveles de uno de sus pjs y que consiga una montura, deja que te inviten con el programa invita a un amigo, más adelante podrás hacerlo tu mismo.

Suerte


para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..
elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..


Si tiene que ser una cuenta nueva (no de battle.net si no del wow).

Saludos!
Lord Duke escribió:
elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..


Si tiene que ser una cuenta nueva (no de battle.net si no del wow).

Saludos!


al wow ya he entrado con la estandar, eso vale?
elares escribió:
Lord Duke escribió:
elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..


Si tiene que ser una cuenta nueva (no de battle.net si no del wow).

Saludos!


al wow ya he entrado con la estandar, eso vale?


Si vale, si es nueva, pero¿ tu no tenias una cuenta antigua que puedes recuperar? en este caso puedes reclutar tu, pero no te preocupes por estas cosas, disfruta todo lo que puedas [fies]
elares escribió:
Lord Duke escribió:
elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..


Si tiene que ser una cuenta nueva (no de battle.net si no del wow).

Saludos!


al wow ya he entrado con la estandar, eso vale?


Creo que con esa no vale, tienes que hacerte especificamente una cuenta nueva (del WoW) desde el link de referidos de la persona. Si tienes una estandar ya no te va a contar para lo de recluta a un amigo.

Saludos!
Recluta un amigo, faq oficial, ahi viene todo bien explicado, mejor no liar con unas cosas y otras pues hay temas mas complejos como lo de multicuenta, lo de menos de 30 dias de starter para vincular, etc.
https://eu.battle.net/support/es/article/483
Hola Chicos! Estoy pensando en probar el juego ya que nunca lo he probado, y ahora que se acerca una expansion deduzco que el juego sigue teniendo vidilla.

La cosa es, tengo dos preguntas. La primera es si vale la pena cogerlo ahora, con gente que juega desde hace 8 o 9 años y que tendran un equipo del copon, y la siguiente, si con el juego basico de la tienda ya vienen todas las expansiones por que no veo donde pillarlas en ningun lado.

Gracias!
Jactean escribió:Hola Chicos! Estoy pensando en probar el juego ya que nunca lo he probado, y ahora que se acerca una expansion deduzco que el juego sigue teniendo vidilla.

La cosa es, tengo dos preguntas. La primera es si vale la pena cogerlo ahora, con gente que juega desde hace 8 o 9 años y que tendran un equipo del copon, y la siguiente, si con el juego basico de la tienda ya vienen todas las expansiones por que no veo donde pillarlas en ningun lado.

Gracias!


Realmente muchos llevamos casi 12 años jugando xD, que los cumple a finales de noviembre.

Por el equipo no te preocupes, cada expansión digamos que reinicia todo. Nueva zona, nuevos niveles, nuevos equipamientos que son mejores que los de pasadas expansiones... vamos, que empezarías en igualdad de condiciones.

Con el juego de la tienda tienes todas las expansiones que hay actualmente y un mes de juego gratuito. A finales de agosto sale la expansión Legion, y esa tendrías que comprala aparte. Las expansiones salen cada dos años (ponle 18-20 meses por lo general)

Dicho lo cual, insisto en que es un juego de pago mensual. No sirve con tener el juego, hay que pagar al mes para jugar.

Si aún así quieres adentrarte en el WoW, tienes varias opciones.

La primera es esperar a que salga Legion, te compras la Battlechest (la puedes comprar ahora si la ves bien de precio y no usar la clave) y te compras Legion. Con la Battlechest tienes todas las expansiones menos Legion y un mes de regalo. Con Legion tienes la última expansión y ademas un personaje a nivel 100 (con lo que directamente empezarías a jugar la expansión, previo tutorial para explicarte las habilidades. El personaje y clase lo eliges tú).

Otra opción es empezar con la Battlechest. Empezarías a nivel 1 y tendrías que subir de nivel pasando por todas las expansiones hasta llegar al 100. Eso es mucho tiempo en horas y más para uno nuevo, pero aprendes a jugar y ves gran parte del universo. Luego te tocaría comprar algún mes de juego y la expansión.

Todo depende de las ganas que tengas. Creo que es mejor la primera opción, no hay nada más bonito que empezar a jugar desde el día 1 en una nueva expansión.
Jactean escribió:Hola Chicos! Estoy pensando en probar el juego ya que nunca lo he probado, y ahora que se acerca una expansion deduzco que el juego sigue teniendo vidilla.

La cosa es, tengo dos preguntas. La primera es si vale la pena cogerlo ahora, con gente que juega desde hace 8 o 9 años y que tendran un equipo del copon, y la siguiente, si con el juego basico de la tienda ya vienen todas las expansiones por que no veo donde pillarlas en ningun lado.

Gracias!


Jugue hace mas de esos años... juegue el mes pasado con un instant90 y me equipe rapidamente pues claro esta el equipo que te dan 10niveles superiores es obviamente mejor que el que te daban 10 niveles antes de una anterior expansion. El juego solo pierde fuelle cuando faltan medio año o meses de una nueva expansion y queda por tanto con poco contenido hasta la llegada de la nueva donde claro esta... la gente querra disfrutar de todas las novedades :).

Si tienes ventaja sera en conocimiento del juego, mapas antiguos, como se juega y sobre todo... cosmeticos XD. El equipo es lo de menos la verdad XD.
Yo sinceramente esperaría a que saliera el parche pre-expansión 7.0 para probar el juego. Ahora mismo hay menos gente jugando por que estamos al final del ciclo de una expansión y siempre pasa eso que la gente deja de jugar, por lo tanto merece mas la pena esperar al parche pre expansión por que entonces te vas a encontrar todas las novedades de la expansión y a mucha gente que vuelve mientras que si lo pruebas ahora mismo pues igual lo ves un poco soso de vida. Es mas fácil que el juego te enganche cuando se llena de vida y de novedades a que lo haga cuando esta todo "apagado" a la espera del parche xD.

Saludos!
Por eso creo que lo mejor es que juegue desde l día 1 de Legion. Es la mejor experiencia.
@Senegio sí, sobre todo el lag de las zonas, la imposibilidad de hacer las misiones, caídas, errores 37,... Mejor desde el día 2.
Empezar a jugar y tragarte colas para entrar en el servidor no creo que sea la mejor experiencia para un recien llegado. Lo ideal es empezar en julio, para llegar a nivel maximo cuando salga Legion y asi lo aprovecha desde el primer dia.
Pues seré yo el raro, pero a mí me encanta la tensión de la gente momentos antes de que se abra la expansión, el lag monumental por la ingente cantidad de personajes que hay en las capitales esperando a coger la misión del tablón, el caos posterior en las misiones principales con decenas (sino cientos) de personas intentando hacer lo mismo, las dudas sobre todo...

Esencia WoW, no me digáis que no.

No hace falta que entre el mismo día uno, pero sí unos días después. Hacerle jugar ahora al WoD es como hacerle jugar a un juego de un jugador donde todo lo que haga (que tardará en hacerlo encima) no valdrá para nada.
@Senegio Yo pienso exactamente lo mismo, el primer día de expansión es algo que todo el mundo debería vivir XD.

Y no solo el primer día, las primeras semanas con todo el mundo equipándose de cero, todo el mundo "aprendiendo" a hacer las instances y las raids, ver gente questeando y los mapas llenos, las ciudades llenas y la gente preguntado es lo mejor del wow. Si hay algún momento en el que todo el mundo debería volver es al comienzo de una expansión.

Es más, yo he renovado suscripción para terminar de llenar las arcas con algo de oro y terminar de subirme un alter de cara a legión y el pre-parche.
Vale pero, haciendo eso, no me perdere gran cosa del juego? Osea la historia y todo eso
bueno, los primeros días molaban -o los odiabas xD- cuando podías quitar los mobs o los objetos a otros-tb te los podían quitar a ti-
ahora la gente va en automático parece que juegan solos y en esencia lo hacen
Síiiii.... Lo más divertido cuando los retrasados se ponen encima de los NPC de misión con las monturas más grandes que tengan!! Es super divertido!!
milio3 escribió:Síiiii.... Lo más divertido cuando los retrasados se ponen encima de los NPC de misión con las monturas más grandes que tengan!! Es super divertido!!

Eso normalmente ya no pasa, algunos npcs tienen un muro invisible por suerte.
Jactean escribió:Vale pero, haciendo eso, no me perdere gran cosa del juego? Osea la historia y todo eso


La historia te la vas a perder sí o sí aunque empieces ahora a jugarla. Yo ni me acuerdo del argumento que tenía el juego base y su primera expansión The Burning Crusade xD. Además que las primeras expansiones no tenían mucho que ver entre sí salvo cuatro cosas.

Desde Mist of Pandaria digamos que la historia va continuándose muy bien entre expansiones. Warlords of Draenor es la continuación de los sucesos de Mist of Pandaria y Legion de los sucesos de WoD.

¿Es necesario conocer la historia del juego o de las novelas para disfrutarlo? No, rotundamente. WoW no busca eso, la historia es un extra que es útil para pocas personas (a mí me gusta, pero es lo menos importante).

Si quieres saber qué pasa en MoP y en WoD, se te puede resumir por aquí o busca vídeos en Youtube con las cinemáticas.

Si quieres saber más sobre la historia de Warcraft, están los libros o un Youtuber que sube el argumento de forma bastante currada. Creo que es PrinceJaume (creo).

Lo mejor es que lo empieces en su salida, el 30 de agosto. Te compras la Battlechest y Legion, el 30 cuando te llegue a casa la expansión metes la Battlechest y luego la clave de Legion. Cuando entres al juego vas a tener que elegir reino y hacerte un personaje. Cuando te lo hagas te saldrá una lista de personajes y una chapa grande con un "100" por ahí cerca. Ese es el regalo de un personaje al 100 que dan con Legion, se lo pones a tu personaje que has creado y ya estás listo para la expansión.
Senegio escribió:
Jactean escribió:Vale pero, haciendo eso, no me perdere gran cosa del juego? Osea la historia y todo eso


La historia te la vas a perder sí o sí aunque empieces ahora a jugarla. Yo ni me acuerdo del argumento que tenía el juego base y su primera expansión The Burning Crusade xD. Además que las primeras expansiones no tenían mucho que ver entre sí salvo cuatro cosas.

Desde Mist of Pandaria digamos que la historia va continuándose muy bien entre expansiones. Warlords of Draenor es la continuación de los sucesos de Mist of Pandaria y Legion de los sucesos de WoD.

¿Es necesario conocer la historia del juego o de las novelas para disfrutarlo? No, rotundamente. WoW no busca eso, la historia es un extra que es útil para pocas personas (a mí me gusta, pero es lo menos importante).

Si quieres saber qué pasa en MoP y en WoD, se te puede resumir por aquí o busca vídeos en Youtube con las cinemáticas.

Si quieres saber más sobre la historia de Warcraft, están los libros o un Youtuber que sube el argumento de forma bastante currada. Creo que es PrinceJaume (creo).

Lo mejor es que lo empieces en su salida, el 30 de agosto. Te compras la Battlechest y Legion, el 30 cuando te llegue a casa la expansión metes la Battlechest y luego la clave de Legion. Cuando entres al juego vas a tener que elegir reino y hacerte un personaje. Cuando te lo hagas te saldrá una lista de personajes y una chapa grande con un "100" por ahí cerca. Ese es el regalo de un personaje al 100 que dan con Legion, se lo pones a tu personaje que has creado y ya estás listo para la expansión.


Lo siento compañero pero en esto no estoy de acuerdo contigo. Creo que una buena historia es la base para un buen entretenimiento y para meterse de lleno en lo que ocurre en el juego. En el WOW y en casi cualquier juego RPG/Aventura.
Otra cosa es que todo se haya automatizado tanto que ya no sepas ni porque haces esto o para que vas a tal sitio. Ese es el punto en el que juegas por jugar...
En instant-gaming esta el battlechest y legion por 41 pavos, con el mes gratuito y la subida de nivel, entonces el consejo es empezar con la expansion o empezar cuando salga el parche? Por que algunos decis el dia 30 y otros el dia 2 (no se si de Julio o de Agosto).
@Jarby No creo que ese sea el caso del WoW, pero cada cual tiene su opinión. Vamos, yo es que no juego al WoW por su historia, como sí juego a un Dragon Age, Mass Effect, The Witcher... por su historia.

Y más cuando argumentalmente una expansión se reduce a... poca cosa, tan poca que se resume en unas poquitas líneas. No creo que sea necesario conocer la historia de Warcraft para jugar a este juego, ni tampoco creo que haga falta estar atento a todo lo que pasa en la expansión para disfrutarla.

Y sobretodo para un jugador nuevo, que es el caso que nos ocupa ahora.

Jactean escribió:En instant-gaming esta el battlechest y legion por 41 pavos, con el mes gratuito y la subida de nivel, entonces el consejo es empezar con la expansion o empezar cuando salga el parche? Por que algunos decis el dia 30 y otros el dia 2 (no se si de Julio o de Agosto).


Cuando hablamos de día 1 o día 2 de Legion nos referimos al día de salida (30 de agosto, que es el día 1 de Legion), 31 de agosto (día 2), etc. Que a lo mejor te hemos liado un poco con eso xD.

Yo creo que es mejor que juegues cuando salga la expansión. SI juegas ahora te toca subir un personaje del 1 al 100, que no es poca cosa y menos para un jugador nuevo. Depende de lo que juegues al día a lo mejor no lo subes ni en un mes xD (y no recomendaría levear a una persona nueva, a mí me gusta pero no es lo más divertido del mundo). Si juegas cuando salga la expansión te dan un personaje al 100 y empiezas como todos.
50134 respuestas