[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Os metéis en el juego con un pj, vais a social y arriba a la derecha os aparece un icono de dos manos. Le dais y ponéis el correo de la persona a la que vais a invitar.

Cuando le llegue el correo a esa persona, le da en el enlace y, cuando se lo pidan, mete la clave de la Battlechest.

Luego tarda unos minutos en activarse.


¿Y luego el bufo de experiencia y tal es solo para el personaje en el que lo has echo o es para la cuenta?
Shethrek escribió:
Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Os metéis en el juego con un pj, vais a social y arriba a la derecha os aparece un icono de dos manos. Le dais y ponéis el correo de la persona a la que vais a invitar.

Cuando le llegue el correo a esa persona, le da en el enlace y, cuando se lo pidan, mete la clave de la Battlechest.

Luego tarda unos minutos en activarse.


¿Y luego el bufo de experiencia y tal es solo para el personaje en el que lo has echo o es para la cuenta?


El buffo de triple experiencia es para la cuenta, pero sólo si juegas con el reclutado, no si vas solo. Y creo que es hasta nivel 90 como máximo.
Johny27 escribió:
Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Pufff entonces va a ser que no. Reactivar la suscripción para eso no tiene sentido ahora mismo, que el juego está muerto.



De muerto nada, hay mucha mas gente que hace unos meses. Entre a jugar con una cuenta gratis hasta el nivel 20, y no había casi nadie, ahora con lo de la película, hay gente. Cuando salga la expansión, no se si voy a tener ganar de que esté saturado y sea difícil hacer misiones o flamear cosas.

Podrían bajar un poco el precio de las monedas para pagar un mes. unos 80.000g, creo que es demasiado reunir. Lo maximo que he reunido yo en un par de semanas unos 20.000g metiendo horas vendiendo plantas y minerales.
gamer10 escribió:
Johny27 escribió:
Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Pufff entonces va a ser que no. Reactivar la suscripción para eso no tiene sentido ahora mismo, que el juego está muerto.



De muerto nada, hay mucha mas gente que hace unos meses. Entre a jugar con una cuenta gratis hasta el nivel 20, y no había casi nadie, ahora con lo de la película, hay gente. Cuando salga la expansión, no se si voy a tener ganar de que esté saturado y sea difícil hacer misiones o flamear cosas.

Podrían bajar un poco el precio de las monedas para pagar un mes. unos 80.000g, creo que es demasiado reunir. Lo maximo que he reunido yo en un par de semanas unos 20.000g metiendo horas vendiendo plantas y minerales.


Las monedas es la ley de la oferta y la demanda, sino bajan es porque cuando baja algo la gente compra... si mas gente comprara con dinero y menos por oro las monedas entonces el precio bajaria... pero en España pasa lo que pasa XD. Incluso con un reset de bajar precio... subirian en un momento XD. Cuando salga la expansion es donde queda la duda... porque claro, mas gente deberia comprarlas con dinero pero... tambien es verdad que seguramente se conseguira mas cantidad de oro facilmente asi que no se que pasara al final.
gamer10 escribió:
Johny27 escribió:
Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.

Pufff entonces va a ser que no. Reactivar la suscripción para eso no tiene sentido ahora mismo, que el juego está muerto.



De muerto nada, hay mucha mas gente que hace unos meses. Entre a jugar con una cuenta gratis hasta el nivel 20, y no había casi nadie, ahora con lo de la película, hay gente. Cuando salga la expansión, no se si voy a tener ganar de que esté saturado y sea difícil hacer misiones o flamear cosas.

Podrían bajar un poco el precio de las monedas para pagar un mes. unos 80.000g, creo que es demasiado reunir. Lo maximo que he reunido yo en un par de semanas unos 20.000g metiendo horas vendiendo plantas y minerales.

Que haya gente no significa que haya cosas que hacer. Entiendo que para los nuevos sea excitante, pero para los que jugamos en la salida de wod el juego está muerto.
Hola buenas, llevaba un tiempo mirando si me metía a jugar en el oficial (hasta ahora jugaba en servidores privados y bueno, uno se acaba cansando), y tras ver la película pues bueno, mis ganas han aumentado aun más [carcajad].

El caso es que de momento estoy con la starter para ver como funciona y que decir, es otro mundo, mucho mejor de lo que me esperaba.

Ahora la pregunta, con esto de que ahora han regalado la WoD, ¿al comprar la battlechest te dan algún código para subir directamente al 90 como cuando comprabas la expansión? O por el contrario te toca subir desde 0.
Esta pregunta es más para un amigo que también se ha comprado la battlechest y al verlo nos surgió la duda, yo en mi caso y por disponibilidad me esperaré a septiembre para empezar a jugar ya con Legion.

Gracias por anticipado. [beer]
Con el Battlechest no te dan la ficha para subir al 90, lo daban con la expansión de WoD, lo que puede hacer es reservar Legión y que le den la ficha del 100 xD
Por aquí otro que ha visto la película y le está entrando el gusanillo XD
blackgem escribió:Las monedas es la ley de la oferta y la demanda, sino bajan es porque cuando baja algo la gente compra... si mas gente comprara con dinero y menos por oro las monedas entonces el precio bajaria... pero en España pasa lo que pasa XD. Incluso con un reset de bajar precio... subirian en un momento XD. Cuando salga la expansion es donde queda la duda... porque claro, mas gente deberia comprarlas con dinero pero... tambien es verdad que seguramente se conseguira mas cantidad de oro facilmente asi que no se que pasara al final.


Los token del wow no van por reinos si no por regiones... La moneda es a nivel europeo, con lo que no somos los unicos que nos dedicamos a comprar tiempo de juego en la AH.

para mas info de como fluctuan los precios

https://wowtoken.info/
el wow muerto..........tela lo k ahi k oir por aki.......

Si el wow esta muerto el final fantasy o black desert o mierdas de esas estan muertas enterradas y en los huesos....
LuffyOPFan escribió:Con el Battlechest no te dan la ficha para subir al 90, lo daban con la expansión de WoD, lo que puede hacer es reservar Legión y que le den la ficha del 100 xD


Pues a mi amigo no le va a hacer mucha gracia [sonrisa]
Lo de reservar Legion es lo que tengo yo pensado, pero ya si me dices esto esta claro.

Muchas gracias! [risita]
Yo ya estoy acabando los juegos que me quedan pendiente y me da que este finde puede caer la renovación de subcripcion
Saludos,
Doy código de juego a cambio de reclutar amigo comprometido que quiera jugar cada mes con una cuenta nueva.

Os pongo las condiciones de recluta a un amigo, cualquier duda preguntad, a mi me reclutó un amigo y lo tenemos probado.

Para que funcione, el pj ha de crearse en Horda reino/servidor C'thun.

Comenzando

Para reclutar a un amigo, este debe crear una cuenta nueva de World of Warcraft o usar una que se haya creado hace menos de 30 días. Las licencias Starter Edition pueden usarse para este servicio. Los jugadores que crearon una cuenta hace más de 30 días y quieren volver al juego no son elegibles a menos que creen una cuenta nueva.

Inicia sesión en World of Warcraft con el personaje con el que quieres jugar con tu amigo. Le indicaremos a tu amigo cómo unirse la facción y reino de ese personaje.
Abre tu Lista de amigos y haz clic en el Symbol icono de Recluta a un amigo en la parte superior derecha.
Es posible que el icono tarde hasta 72 horas en aparecer si acabas de actualizar tu cuenta desde una Starter Edition.
Introduce la dirección de email de tu amigo y envía la invitación. Esta invitación será válida durante 7 días desde el momento en el que la recibas.
SymbolNota: Si vives en España y estás intentando invitar a un amigo, recibirás la invitación en tu email y tendrás que reenviársela a tu amigo.

Vinculando las cuentas

Tan pronto como tu amigo acepte tu invitación por email, su cuenta quedará vinculada a la tuya. Esto proporciona los beneficios dentro del juego de Recluta a aun Amigo para todos los personajes de ambas cuentas.

La vinculación entre ambas cuentas se creará tan pronto como tu amigo acepte tu mensaje de invitación. Si tu amigo no recibe el mensaje, aconséjale que revise su carpeta de correo no deseado o spam, y sus filtros de email.

Nota: El vínculo durará 90 días desde en momento en el que se creó la cuenta de tu amigo. Por ejemplo, si tu amigo creó su Starter Edition 15 días antes de que le invitases a través de Recluta a un Amigo, el vínculo durará 75 días.

RECOMPENSAS PARA EL JUGADOR VETERANO

Además de los beneficios dentro del juego, también recibirás recompensas geniales cuando tu amigo compre tiempo de juego.

El jugador veterano debe esperar 7 días una vez que se le haya cobrado el tiempo de juego al reclutado. Canjear una tarjeta de tiempo de juego.

El reclutado adquiere (compra)... El veterano recibe…
El primer mes de juego Un mes de juego gratuito
El segundo mes de juego Una montura o mascota épica entre nueve a elegir
Nota: Las suscripciones con tarjeta de crédito y domiciliación bancaria no se cobran hasta que se ha consumido por completo el tiempo disponible en la cuenta (incluyendo los días de juego gratuitos de la promoción). Esto puede provocar que se tarde un mes o dos en completar todos los procesos de pago necesarios, después de los que recibirás tus recompensas exclusivas de veterano.

Para reclamar la recompensa, sigue estos pasos:

Inicia sesión en World of Warcraft. Si ya puedes canjear tu montura o mascota, verás una notificación indicándote que has obtenido una recompensa de Recluta a un Amigo.
Abre tu Lista de amigos y haz clic en el botón Recluta a un amigo de la parte superior derecha.
Escoge una montura o mascota y haz clic en Obtener para recibir la montura o mascota en tu inventario. Si tus bolsas están llenas se te enviará el objeto en un correo dentro del juego.

BENEFICIOS DENTRO DEL JUEGO

Los beneficios dentro del juego solo están disponibles mientras las dos cuentas estén vinculadas. Tras ese período de vinculamiento de 90 días ambos jugadores dejarán de recibir los beneficios de Recluta a un amigo, y los niveles que no se hayan otorgado se perderán. Todos los beneficios de la promoción Recluta a un amigo terminan a nivel 90.

Invocación de amigo

Los jugadores vinculados pueden invocarse mutuamente una vez cada 30 minutos, siempre que ambos jugadores estén en el mismo reino y facción, y el personaje invocado sea inferior a nivel 85. Para invocar a un amigo hasta tu posición, haz clic con el botón derecho en su retrato de personaje y escoge la opción Invocar amigo.

Nota: Los personajes Caballero de la Muerte, Goblin, Huargen y Pandaren no pueden ser invocados hasta que terminen su zona de inicio.

Bonificación de experiencia y reputación

Los personajes vinculados recibirán experiencia triple de los monstruos eliminados y las misiones, y una bonificación del 10% en la reputación de los monstruos eliminados que otorguen reputación. Para recibir estas bonificaciones necesitas cumplir las siguientes condiciones:

Ambos personajes tienen que estar en grupo y no deben alejarse más de 100 yardas uno de otro.
Los personajes tienen que estar por debajo de nivel 90, y la diferencia entre ambos ha de ser de 4 niveles o menos.
Los monstruos eliminados no deben aparecer con el color de dificultad en gris (trivial) para ninguno de los personajes.
Otorgar niveles

Por cada dos niveles obtenidos por el jugador reclutado mientras las cuentas están vinculadas, dicho jugador tiene la posibilidad de otorgar un nivel a un personaje del jugador que ha enviado la invitación (El jugador "invitado" da los niveles al jugador "veterano"). El jugador reclutado debe utilizar el personaje que ha obtenido los niveles, después debe hacer clic en el retrato del personaje de su amigo y escoger la opción Otorgar un nivel. El menú de Otorgar un nivel tan solo aparecerá si se cumplen los requisitos a continuación:

Ambos personajes tienen que estar en grupo, en el mismo reino y facción.
Los personajes no deben alejarse más de 100 yardas uno de otro.
El personaje que otorga los niveles es de un nivel superior al que los recibe.
El personaje que recibe el nivel es de nivel 89 o inferior.
El personaje que recibe el nivel no ha desactivado las ganancias de experiencia.
Solo se pueden otorgar los niveles que se hayan ganado jugando. Los niveles ganados a través de la Subida de personaje no cuentan.
Nota: Los niveles para otorgar no se mueven con el personaje al hacer una copia o transferencia del mismo. Asegúrate de usarlos antes de transferir.

PASOS DE RESOLUCIÓN

No he recibido mi montura, mascota o tiempo de juego.

Solo podrás recibir el mes gratuito de tiempo de juego y las monturas y mascotas exclusivas cuando a tu amigo se le haya cobrado satisfactoriamente el tiempo de juevo. Si usan suscripción, esto puede llevar unos cuantos meses, ya que su mes gratis (al comprar el juego) debe pasar, y deben adquirir dos meses adicionales.

Mis beneficios dentro del juego no funcionan.

Asegúrate de que ambos personajes son elegibles para el beneficio que estáis intentando usar. Puedes encontrar detalles sobre eligibilidad en la sección "Beneficios dentro del juego" de este artículo.

Si ambos personajes son elegibles para los beneficios y no estáis recibiéndolos, es posible que vuestras cuentas no se hayan vinculado correctamente.

La cuenta de mi amigo no está vinculada a la mía.

Si no estás seguro de que vuestras cuentas estén vinculadas correctamente, probad a salir del juego por completo (debéis hacerlo ambos) y volver a conectar. Una vez hecho esto, intenta invocar a tu amigo de nuevo.

Esto también puede ocurrir si tu amigo tenía una licencia de World of Warcraft en el pasado y está volviendo al juego. Si este es el caso, tu amigo deberá crear una cuenta totalmente nueva para poder vincularse a ti con Recluta a un Amigo.

Si es una cuenta completamente nueva y no conseguís vincularla, contáctanos.

¿Aún tienes problemas?

Si tienes una incidencia que no está listada aquí, revisa nuestro Foro de asistencia o contáctanos.

https://eu.battle.net/support/es/article/recruit-a-friend-faq
http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/
Yo llevo desde la beta, y esta es mi cuarta cuenta que hago, y me lo estoy pasando muy bien desde cero todo. Ya que lo tengo pagado, aprovecho. Aunque por otro lado, la otra cuenta la tengo con muchísimas cosas logradas y mi propia hermandad con todo abierto para mi solo. Repleto de cosas, valorado en más de 20.000g... si lo vendiera. Son muchas horas invertidas jeje.

Yo llevo desde la beta, en ingles y sin ayudas. Tenias que ir por ahi preguntando donde se hacían las misiones jeje, eso si que era complicado. Y vuelvo a decir, soy veterano, y me lo estoy pasando bastante bien desde cero.

El problema de mi forma de jugar, es que no juego para pasármelo lo mas rápido posible, exprimo un juego, en todo lo que puedo. Y flamear, (creo que se decía así) me encanta pasarme unas dos horas al día, recolectando pieles y minerales, para luego sacarme un buen dinero cada dia. Tenia muchos apuntes en un cuaderno y precios mas valorados que otros, donde me iba con mi dragón cogerlo todo.

Tengo 10 personajes en la cuenta del wow1 a niveles 90, pero me gusta volver a empezar. Se que hay mucha gente que solo juega con uno solo y lo exprime al máximo y cada día ya no tiene nada mas que hacer.. ese puede ser tu caso.
¿no?

Como ya he dicho en otros post, los juegos que la gente se pasa en un par de dias, yo me los paso en un mes o una semana. Me lo tomo con mucha paciencia y explorar bien las cosas sin prisas jeje.
@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir XD
LuffyOPFan escribió:@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir XD


Eso, jajaj

Yo siempre digo recolectar, pero como nadie lo sabe en el juego, pues farmear. Ok. Jaja. Pero sabia que era algo así. XD

Pues llevando desde la beta, no he aprendido mucho algunos datos... es triste. :(
gamer10 escribió:
LuffyOPFan escribió:@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir XD


Eso, jajaj

Yo siempre digo recolectar, pero como nadie lo sabe en el juego, pues farmear. Ok. Jaja. Pero sabia que era algo así. XD

Pues llevando desde la beta, no he aprendido mucho algunos datos... es triste. :(


En realidad "farmear" no existe ni en ingles.... por eso probablemente no la conozcas.
El termino viene de los "gold farmers".
Farm es granja
Farmer es granjero
Gold-farmer es aquel que se dedica a hacer lo que tu haces, es decir, recolectar materiales para posteriormente venderlos y recoger el oro como beneficio. De ahi el termino derivo a los actuales mal-llamados "chino-farmers", gente que se dedica a hacer lo anterior para posteriormente vender oro del juego por oro real, y tambien el termino derivo en "farmear" para quienes se dedican a recoger materiales para posteriormente venderlos y recibir oro (u otro beneficio).
Farmear no existe, es una espanisgañanada.
En ingles el termino correcto es "gold-farmer", pero como se tiene tan asociado a los "chino-farmers", pues parece que suena mal.
En español el termino correcto seria simplemente recolectar materiales.... "farmear" materiales en si no tiene sentido.
kaosengine escribió:el wow muerto..........tela lo k ahi k oir por aki.......

Si el wow esta muerto el final fantasy o black desert o mierdas de esas estan muertas enterradas y en los huesos....

¿En contenido? Sí, está muerto, requetemuerto y medio enterrado. A ver si con legión vuelve lo bueno, pero dejé de jugar en diciembre porque no había nada que hacer, y a junio de 2016 sigue igual.
Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error... :(
al073364 escribió:Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error... :(


https://us.battle.net/support/es/
Garuda escribió:
al073364 escribió:Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error... :(


https://us.battle.net/support/es/


Us? No será mejor que se vaya a la europea?
Adinx escribió:
Garuda escribió:
al073364 escribió:Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error... :(


https://us.battle.net/support/es/


Us? No será mejor que se vaya a la europea?


https://eu.battle.net/support/es/ ¡Si así mejor! [sonrisa]
Ingalius escribió:
gamer10 escribió:
LuffyOPFan escribió:@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir XD


Eso, jajaj

Yo siempre digo recolectar, pero como nadie lo sabe en el juego, pues farmear. Ok. Jaja. Pero sabia que era algo así. XD

Pues llevando desde la beta, no he aprendido mucho algunos datos... es triste. :(


En realidad "farmear" no existe ni en ingles.... por eso probablemente no la conozcas.
El termino viene de los "gold farmers".
Farm es granja
Farmer es granjero
Gold-farmer es aquel que se dedica a hacer lo que tu haces, es decir, recolectar materiales para posteriormente venderlos y recoger el oro como beneficio. De ahi el termino derivo a los actuales mal-llamados "chino-farmers", gente que se dedica a hacer lo anterior para posteriormente vender oro del juego por oro real, y tambien el termino derivo en "farmear" para quienes se dedican a recoger materiales para posteriormente venderlos y recibir oro (u otro beneficio).
Farmear no existe, es una espanisgañanada.
En ingles el termino correcto es "gold-farmer", pero como se tiene tan asociado a los "chino-farmers", pues parece que suena mal.
En español el termino correcto seria simplemente recolectar materiales.... "farmear" materiales en si no tiene sentido.


Pues sigo con recolectar ganancias jeje.

Gracias.


Menudas gangas hay en la subasta, como se nota que hay gente nueva y no sabe vender. XD XD

Que se sabe de la expansión LEGION?
Mejoraran mas los gráficos poco a poco?

Lo único que había leído, es que hay mas visibilidad hacia el fondo, y eso no esta nada, nada mal ....
Garuda escribió:
Adinx escribió:
Us? No será mejor que se vaya a la europea?


https://eu.battle.net/support/es/ ¡Si así mejor! [sonrisa]


Ya lo tengo, gracias!
Alguno sabe como anda el paladin en Legion? lo han jodido mucho?, lo pregunto porque me planteo cambiar de main dado que el brujo destro lo han vuelto basicamente inutil (se ve que quieren que todos sean demon), asi que me he interesado por el paladin holy y proteccion tanto pve como pvp.

Alguien tiene la beta y puede responder?
Me uno yo también a la pregunta del user anterior para ver si sabéis que tal anda el priest holy en legión, esta usable?

Más que nada por saber si me va a tocar hacer reroll XDD, en el inicio de wod me dieron ganas de hacer reroll a paladín del asco que daba el priest.
Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.


No acabo de entender, ambas ramas se pueden resetear claro, activas la que quieras resetear y lo haces, te referías a eso?
Adinx escribió:
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.


No acabo de entender, ambas ramas se pueden resetear claro, activas la que quieras resetear y lo haces, te referías a eso?


Ahm, vale, que hay una opción para digamos desaprender una y dejarla libre la opcion para elegir pues otra... es que en mi epoca la doble especializacion era ir eligiendo por un arbol de habilidades y repartir puntos entre ambas XD.

Como dije era una pregunta tonta XD.
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.


Si, activas la que quieras resetear, y, si no ha cambiado nada en los ultimos meses, vas al entrenador de habilidades correspondiente y le dices que "reset".

Lo que tendrian que hacer es quitar la chorrada de la doble especializacion, y que te permitan cambiar a cualquiera de las 3 specs cuando te de la gana.
Quizas lo de las "especializaciones" tenia algo de sentido hace 10 años, cuando el wow aun se podia catalogar un poco de juego de ROL multijugador.
Hoy por hoy que de rol tiene lo mismo que de romantico un calcetin sudao, pues ya no tiene sentido. A ver si lo quitan.
Ingalius escribió:
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.


Si, activas la que quieras resetear, y, si no ha cambiado nada en los ultimos meses, vas al entrenador de habilidades correspondiente y le dices que "reset".

Lo que tendrian que hacer es quitar la chorrada de la doble especializacion, y que te permitan cambiar a cualquiera de las 3 specs cuando te de la gana.
Quizas lo de las "especializaciones" tenia algo de sentido hace 10 años, cuando el wow aun se podia catalogar un poco de juego de ROL multijugador.
Hoy por hoy que de rol tiene lo mismo que de romantico un calcetin sudao, pues ya no tiene sentido. A ver si lo quitan.


De hecho juraría que en Legion lo que habrá son una spec por cada rama de talentos (escarcha, fuego y arcano por ejemplo). Se supone que podrás cambiarla cuando quieras pero para resetearlo debes ir a sitios "seguros" como las ciudades o algo así.
Adinx escribió:
Ingalius escribió:
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.


Si, activas la que quieras resetear, y, si no ha cambiado nada en los ultimos meses, vas al entrenador de habilidades correspondiente y le dices que "reset".

Lo que tendrian que hacer es quitar la chorrada de la doble especializacion, y que te permitan cambiar a cualquiera de las 3 specs cuando te de la gana.
Quizas lo de las "especializaciones" tenia algo de sentido hace 10 años, cuando el wow aun se podia catalogar un poco de juego de ROL multijugador.
Hoy por hoy que de rol tiene lo mismo que de romantico un calcetin sudao, pues ya no tiene sentido. A ver si lo quitan.


De hecho juraría que en Legion lo que habrá son una spec por cada rama de talentos (escarcha, fuego y arcano por ejemplo). Se supone que podrás cambiarla cuando quieras pero para resetearlo debes ir a sitios "seguros" como las ciudades o algo así.


Si es asi, entonces bien y mal.
Bien, porque puedes llevar las 3 specs.
Mal, porque yo entre boss y boss de raid suelo cambiar siempre algun talento. Antiguamente me cagaba en todo tener que estar tirando de piedra o pidiendo portales y sumon cada 2x3... cuando metieron el nuevo sistema de talentos que se pueden cambiar sobre la marcha en cualquier sitio, pues mejoro la cosa. Solo faltaba poder usar las 3 specs en cualquier momento tambien.
Ahora, si dejan llevar 3 specs, pero no dejan cambiar talentos sobre la marcha, mucho me temos que 2 specs seran la misma pero con uno o dos talentos cambiados....
Ingalius escribió:Si es asi, entonces bien y mal.
Bien, porque puedes llevar las 3 specs.
Mal, porque yo entre boss y boss de raid suelo cambiar siempre algun talento. Antiguamente me cagaba en todo tener que estar tirando de piedra o pidiendo portales y sumon cada 2x3... cuando metieron el nuevo sistema de talentos que se pueden cambiar sobre la marcha en cualquier sitio, pues mejoro la cosa. Solo faltaba poder usar las 3 specs en cualquier momento tambien.
Ahora, si dejan llevar 3 specs, pero no dejan cambiar talentos sobre la marcha, mucho me temos que 2 specs seran la misma pero con uno o dos talentos cambiados....


Lo leí hace semanas x lo que no recuerdo muy bien los detalles de como iba (tampoco es que ellos lo explicaran muy bien xD), pero creo que los inscriptores podían crear una especie de tomo que al usarlo permitía al grupo cambiar los talentos, para las mazmorras viene genial.
Bueno parece que el parche evento pre-expansión 7.0.3 ya va camino del PTR asi que en un mesecillo mas o menos puede que vea la luz ya.

Saludos!
Buenas gente, como ya comenté el otro dia, al ir a ver la peli le ha entrado el gusanillo e igual le doy un poco al wow despues de varios años (aunque en modo light). Tengo varias dudas:
- Por lo que he podido leer el código que me dieron al ver la peli no me sirve de nada, tendria que activar una cuenta nueva para eso, cosa que no quiero.
- Yo me quedé en cataclismo, tengo que comprar las otras dos expa supongo, ¿donde?, ¿qué precio? El G2A no lo he encontrado. He leido que todas las cuentas están actualizadas a WoD, solo tengo que pagar la mensualidad pues. XD
- ¿Aún se pueden enviar resurecciones?

Gracias! XD
@al073364

- Exacto, no se pueden aprovechar los 30 días en otra cuenta.
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.
alberto1abelabs escribió:@al073364

- Exacto, no se pueden aprovechar los 30 días en otra cuenta.
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.


Gracias! ¿Y reclutando dan tiempo de juego?, si alguien quiere MP. [sati]
al073364 escribió:
alberto1abelabs escribió:@al073364

- Exacto, no se pueden aprovechar los 30 días en otra cuenta.
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.


Gracias! ¿Y reclutando dan tiempo de juego?, si alguien quiere MP. [sati]


Le dan tiempo al veterano un mes gratis y montura y ademas tu le puedes subir niveles a un pj suyo creo que 1 nivel por dos de los que levea el nuevo.
Tu ganas mas exp si leveas con el y os podeis invocar estando en grupo esteis donde esteis.
Garuda escribió:
al073364 escribió:
alberto1abelabs escribió:@al073364

- Exacto, no se pueden aprovechar los 30 días en otra cuenta.
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.


Gracias! ¿Y reclutando dan tiempo de juego?, si alguien quiere MP. [sati]


Le dan tiempo al veterano un mes gratis y montura y ademas tu le puedes subir niveles a un pj suyo creo que 1 nivel por dos de los que levea el nuevo.
Tu ganas mas exp si leveas con el y os podeis invocar estando en grupo esteis donde esteis.


Regalan un mes al veterano cuando el recluta compra y se activa el mes. Regalan montura cuando compra y activa un segundo mes
Entonces a mi por picar y volver no me dan nada no? XD

¿Donde puedo pillar una tarjeta baratita?
Garuda escribió:
al073364 escribió:
alberto1abelabs escribió:@al073364

- Exacto, no se pueden aprovechar los 30 días en otra cuenta.
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.


Gracias! ¿Y reclutando dan tiempo de juego?, si alguien quiere MP. [sati]


Le dan tiempo al veterano un mes gratis y montura y ademas tu le puedes subir niveles a un pj suyo creo que 1 nivel por dos de los que levea el nuevo.
Tu ganas mas exp si leveas con el y os podeis invocar estando en grupo esteis donde esteis.


Pero lo de recluta si no me equivoco solo sirve para cuentas nuevas, el dice que va a seguir con su cuenta vieja asi que no se puede hacer nada.

Saludos!
Se complicais...

http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/

Los veteranos (jugadores actuales) pueden obtener 30 dias de tiempo de juego y monturas exclusivas (algunas permiten llevar 2 pj a la vez), los nuevos pues boost de experiencia... aparte permite invocarse entre ellos y el jugador nuevo dar niveles extras a los veteranos.

Mas dudas pueden ser solventadas en su FAQ oficial.
https://eu.battle.net/support/es/articl ... friend-faq

Los beneficios pueden ser bastante interesantes la verdad aparte del tiempo de juego gratis que es lo de menos en realidad XD.
¿Cómo va el tema de las 10 configuraciones gráficas de Legion? ¿Qué pide en la más alta para ir a 60fps?
al073364 escribió:Entonces a mi por picar y volver no me dan nada no? XD

¿Donde puedo pillar una tarjeta baratita?


Sobre tarjetas un amigo las compra en instantgaming, yo pienso hacerlo a partir de ahora también.
Garuda escribió:
al073364 escribió:Entonces a mi por picar y volver no me dan nada no? XD

¿Donde puedo pillar una tarjeta baratita?


Sobre tarjetas un amigo las compra en instantgaming, yo pienso hacerlo a partir de ahora también.


Sí, eso he visto, ahí es donde estaban mas baratas. Cuando jugaba hace años también las pillaba en alguna web de este estilo y nunca hubo ningún problema.
¿Es fiable esa página para comprar las tarjetas prepago? He visto que sale bien de precio así que quizá compre la de 60 días. ¿Tardan mucho en mandarte el código?
Stylish escribió:¿Cómo va el tema de las 10 configuraciones gráficas de Legion? ¿Qué pide en la más alta para ir a 60fps?

Me uno a la pregunta. Por los foros he leido que con una gtx960 tirará en ultra pero no estoy seguro.
JFMC escribió:¿Es fiable esa página para comprar las tarjetas prepago? He visto que sale bien de precio así que quizá compre la de 60 días. ¿Tardan mucho en mandarte el código?


Según él, lleva tiempo comprando ahí sin problema, así que debe serlo.
alberto1abelabs escribió:
Stylish escribió:¿Cómo va el tema de las 10 configuraciones gráficas de Legion? ¿Qué pide en la más alta para ir a 60fps?

Me uno a la pregunta. Por los foros he leido que con una gtx960 tirará en ultra pero no estoy seguro.


El juego tiene 12 años y el hardware actual no es el problema del WoW, sino su motor mal optimizado.

Da igual el pepino de PC que tengáis, que en cuanto se junten 40 personas o más lanzando hechizos y habilidades los fps van a bajar
50183 respuestas