gjazz escribió:La compra anticipada da acceso instantáneo al nivel 100, y al Cazador de Demonios cuando esté disponible antes de la salida de la expansión.
En las tiendas hay una especie de caja precompra que trae un código, también sería lo mismo.
Si compráis un código normal de alguna web pues hasta el día lanzamiento no tendréis lo del nivel 100.
xionvolt escribió:gjazz escribió:La compra anticipada da acceso instantáneo al nivel 100, y al Cazador de Demonios cuando esté disponible antes de la salida de la expansión.
En las tiendas hay una especie de caja precompra que trae un código, también sería lo mismo.
Si compráis un código normal de alguna web pues hasta el día lanzamiento no tendréis lo del nivel 100.
Yo esque tengo un problemilla resulta que compre warlords of draenor y me dieron un personaje a lvl90 me hice un guerrero y segui la historia de draenor que me encanto por cierto, la cosa es que lo deje a la semana por tema de trabajo y ahora me encantaria volver a ver las cinematicas de la historia de draenor y empezar la historia... si me dan el personaje a nivel 100 puedo volver a hacer la historia de warlords of draenor?
De todas maneras cuando salga la expansion LEGION, y te haces un cazador de demonios es nivel 1, 50 o 100? porque si es nivel 50 me espero y pillo el cazador de demonios al nivel 100...
gjazz escribió:@ @xionvolt
Con un lvl 100 supongo que deberías continuar con el contenido de la selva de Tanaan y la ciudadela infernal, lo anterior podrías hacerlo pero no te serviría de nada aparte de completar algún que otro logro.
El cazador de demonios creo que empieza al 95 o así, pero vamos, so niveles que ya no se suben en Draenor sino en las nuevas zonas que salgan.
KaienSP escribió:Llevo varios días jugando en Ravencrest y me ha surgido una duda, si pongo un ticket para contactar con un GM (por la razón que sea), ¿me atenderá un GM inglés debido a que estoy en un servidor inglés, o me atiende un GM español?![]()
![]()
LuffyOPFan escribió:KaienSP escribió:Llevo varios días jugando en Ravencrest y me ha surgido una duda, si pongo un ticket para contactar con un GM (por la razón que sea), ¿me atenderá un GM inglés debido a que estoy en un servidor inglés, o me atiende un GM español?![]()
![]()
Te atiende un GM de ese servidor, si es inglés, es lo que toca xD
Vamos, yo con la cuenta rusa, pedí ayuda una vez y era Español el que me atendio, del mismo idioma que el servidor.
Saludos.
Senegio escribió:Pues seguimos sin WoW a estas horas...
Salme92 escribió:Senegio escribió:Pues seguimos sin WoW a estas horas...
Y tú con un monazo que no veas
LuffyOPFan escribió:Me quedan dos logros para la montura del halcón lila de Tierras de fuego. La de darle a la pata derecha y matar a Piroclasto así (no se si haciéndole daño en otro sitio la he cagado ya) y la de pasear a Shannox por la raid. Alguien de Dun Modr Allí puede ayudarme con la de Shannox? Que lo intente con el Pala el otro día y no se hacerlo bien...
Peklet escribió:LuffyOPFan escribió:Me quedan dos logros para la montura del halcón lila de Tierras de fuego. La de darle a la pata derecha y matar a Piroclasto así (no se si haciéndole daño en otro sitio la he cagado ya) y la de pasear a Shannox por la raid. Alguien de Dun Modr Allí puede ayudarme con la de Shannox? Que lo intente con el Pala el otro día y no se hacerlo bien...
Ya te ayudo yo si quieres, dime cómo se llama tu pj.
. No sé qué han querido tocar/meter pero antes no pasaban estas cosas y ya llevamos 2 días... LuffyOPFan escribió:Luffyndoso
En unos 20 minutos conecto, si estas después lo hacemos en un momento. Gracias :3
EDIT: Alguien entiende bien este logro?
http://es.wowhead.com/achievement=5810/ ... riteria-of
Vi por internet que focus pie derecho y ya, y que ahora tendría que ser super facil, pero no me ha saltado... xD
Nos gustaría mantener tu suscripción a World of Warcraft activa, pero no se ha podido procesar el pago de tu cuenta WoW1. Esto suele ser debido a que los datos de facturación son incorrectos o no han sido actualizados.
diabloyoryo1 escribió:LuffyOPFan escribió:Luffyndoso
En unos 20 minutos conecto, si estas después lo hacemos en un momento. Gracias :3
EDIT: Alguien entiende bien este logro?
http://es.wowhead.com/achievement=5810/ ... riteria-of
Vi por internet que focus pie derecho y ya, y que ahora tendría que ser super facil, pero no me ha saltado... xD
Tienes que darle focus solo en la pierna derecha, sin dejar que toque la lava. Una vez que lo matas deberia saltarte el logro.
LuffyOPFan escribió:Y da igual que sea en normal o heroico? Por que ayer no me saltó xD
Ingalius escribió:LuffyOPFan escribió:Y da igual que sea en normal o heroico? Por que ayer no me saltó xD
Parecera una obviedad, pero como ya lo he visto en mas de una ocasion la paquetada, lo matizo. Pierna derecha es la que al seleccionarla pone "pierna derecha"... que como ya he dicho, he visto en mas de una ocasion decir "full dps brazo derecho", y gente pegando al brazo que tienen a su derecha, que por consiguiente es el izquierdo.
Es decir, la pierna derecha del boss. No la pierna que queda a tu derecha cuando lo miras desde el frente.
Por otro lado, si, da igual que sea en heroico que en normal.
La mecanica de ese boss es la siguiente:
Te aparece una "barra marcador", que se llena hacia la izquierda (desde el centro de la barra) o hacia la derecha en funcion de si pegas a la pierna derecha o a la izquierda. El boss avanza constantemente hacia delante. En linea recta si la barra esta vacia, o girando hacia la izquierda o hacia la derecha si la barra esta llena hacia la izquierda o derecha. Cuanto mas llena esta la barra, mas avanza hacia dicha direccion.
El logro consiste en que la barra NUNCA se llene en direccion hacia la izquierda. Y eso se consigue pegando solo a la pierna derecha. Si haces mucho daño a la pierna derecha consigues que el boss se mueva en un circulo muy cerrado, hacia la derecha.
Matizando un poco el logro, no es imprescindible pegar unicamente a la pierna derecha... sino que la barra nunca llegue pase a rellenar hacia el lado izquierdo. Pero para no complicarse, pues le pegas solo a la derecha y listo.

kique9 escribió:Lo que no entiendo es como la peña sigue pagando el token a esas cantidades (más de 70k).
Cuando llegue Legion y nerfeen las ciudadelas se va a poner a poco dinero y será el momento.
Si siguen comprando seguirá subiendo.
Lionheart69 escribió:Uno que lo ha vuelto a retomar hace un mes desde que lo dejo a finales de Cataclysm
Yo lo que es oro me lo estoy fundiendo que da gusto en el Garrison, pero vamos, que por raid de 10 personas de Cataclysm, a 80 oretes el boss + todo el equipo que pueda ir cayendo pues se agradece.
Y con las mazmorras heroicas se puede sacar un buen pastón también, así que no me imagino en raids y mazmorras míticas...

Lionheart69 escribió:25HC ya lo intente... y me reí un rato con Ultraxion.
Y en Tierras de fuego con cada boss también me reí otro ratejo
Si tuviera mas ilvl supongo que podría intentar Ultraxion en 25HC, de momento voy con 676 de equipo, con un tutifruti de cosas del PvE y del PvP.
Si eso cuando me sobren los apexis me comprare los cacharros esos para mejorar los torvos a 695, y después mejorarlos con monedas valor o lo que sea.
Ahora mismo estoy en el punto que no se bien exactamente donde puedo tirar :/

gjazz escribió:Si te quieres equipar rápido lo mejor es jugar pvp. Y si te esperas al bufo de honor, en 2 tardes estás en 700 y pico.
También por matar al boss de Escudo de tormenta (en el evento de pvp) te da un arma 720 creo recordar, bastante recomendable si no raideas.
Pero vamos, si es tu primera partida en Draenor, tómatelo con calma, ve haciendo quest diarias y demás en la selva de Tanaan, poco a poco te irás equipando sin mucho problema.
Pero si quieres equipo top, solo hay dos caminos, o raidear, o pvp.
kique9 escribió:gjazz escribió:Si te quieres equipar rápido lo mejor es jugar pvp. Y si te esperas al bufo de honor, en 2 tardes estás en 700 y pico.
También por matar al boss de Escudo de tormenta (en el evento de pvp) te da un arma 720 creo recordar, bastante recomendable si no raideas.
Pero vamos, si es tu primera partida en Draenor, tómatelo con calma, ve haciendo quest diarias y demás en la selva de Tanaan, poco a poco te irás equipando sin mucho problema.
Pero si quieres equipo top, solo hay dos caminos, o raidear, o pvp.
¿Un boss en escudo de tormenta?
manolillolo+ escribió:En icc 25hc llego hasta espinazo, no le consigo coger el truco, como mucho e conseguido quitar un tendon, tengo menos movilidad que un gato de escayola.
Senegio escribió:@manolillolo+ Ah, que te tira de la chepa. Bueno, eso ya es cosa de acostumbrarte a moverte en zigzag. Es un poco rollo, pero peor es para los que somos caster que tenemos que pararnos para lanzar una habilidad... y sólo podemos lanzar una, porque si nos ponemos a lanzar otra sin movernos nos tira xD
. Yo tenía otro más por ahí que lo usaba en mi equipo de raideo, pero no sé dónde anda... lo habré desencantado. Con los dos que tenía recuperaba más del 10% del daño en forma de vida, y eso en bandas en las que quitas cientos de miles o millones por ataque... significa curarte casi toda la vida de golpe Senegio escribió:La gente está fatal de la cabeza xD
http://www.pcgamer.com/player-reaches-w ... dance-mats