[HO] World of Warcraft

Por cierto que pagina ahi ahora para saber que talentos has de poner según quieras levelear pvp etc?

Gracias
Suq'ata escribió:Por cierto que pagina ahi ahora para saber que talentos has de poner según quieras levelear pvp etc?

Gracias


http://www.noxxic.com/wow
Yo he empezado a jugar para sacar el personaje de Hearthstone, a ver cuanto tardo en subirlo a nivel 20 espero que poco que tengo solo 10 días de prueba :D
Robe24 escribió:Yo he empezado a jugar para sacar el personaje de Hearthstone, a ver cuanto tardo en subirlo a nivel 20 espero que poco que tengo solo 10 días de prueba :D


Puedes jugar con el starter que es gratis hasta el nivel 20 sin limite de tiempo, o eso creo, es lo que estoy haciendo.
Cómo renta hacer multiboxing bien hecho. Ya estoy haciendo mazmorras y en un momento he pasado del 16 al 40 xD. Encima con un panda el bonus es 300%+50% misión+%reliquias.

Pero he cometido un error. Me parece mala idea tener al esclavo de melee haciendo multiboxing, porque al ser melee tiene que estar cerca del objetivo para pegarle y creo que no hay macro para acercarse, así que tengo que acercarme yo con el master (tanque) a mi slave para que ataque.

Para la próxima está claro. Tanque el master y ranged el slave.
Hola, buenas tardes a todos.

Quería ver si me podíais aconsejar.

Yo jugué durante bastantes años ( nada demasiado enserio) hasta la expansión del rey Arthas... , compré cataclism , pandaria y la última , pero realmente las he jugado muy poco. Estaba interesado en volver a jugar .. pero me da pereza empezar un personaje desde cero.

Que personaje se puede hacer con algo mas de nivel y en que expansión empezar a jugar. También me gustaría saber si hay algún clan para gente que juegue de vez en cuando y simplemente para hacer algunas mazmorras y pasárselo bien.

Muchas gracias.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Quería ver si me podíais aconsejar.

Yo jugué durante bastantes años ( nada demasiado enserio) hasta la expansión del rey Arthas... , compré cataclism , pandaria y la última , pero realmente las he jugado muy poco. Estaba interesado en volver a jugar .. pero me da pereza empezar un personaje desde cero.

Que personaje se puede hacer con algo mas de nivel y en que expansión empezar a jugar. También me gustaría saber si hay algún clan para gente que juegue de vez en cuando y simplemente para hacer algunas mazmorras y pasárselo bien.

Muchas gracias.


Si no has usado la subida al 90 que regalan con Warlords of Draenor podrías usarla, sino la clase que empieza con nivel más alto (y la única que no empieza al 1) es el Caballero de la Muerte. Ya en Legion el Cazador de Demonios creo que empieza al 90 o al 95 (y también te regalan una subida al 100 con la expansión).
Senegio escribió:Cómo renta hacer multiboxing bien hecho. Ya estoy haciendo mazmorras y en un momento he pasado del 16 al 40 xD. Encima con un panda el bonus es 300%+50% misión+%reliquias.

Pero he cometido un error. Me parece mala idea tener al esclavo de melee haciendo multiboxing, porque al ser melee tiene que estar cerca del objetivo para pegarle y creo que no hay macro para acercarse, así que tengo que acercarme yo con el master (tanque) a mi slave para que ataque.

Para la próxima está claro. Tanque el master y ranged el slave.

Eso desde luego, aunque con el /assist + el macro de ataque si no recuerdo bien si que se acercaba, lo que pasaba es que perdias el /follow. Yo lo hacia asi con el chaman que tuve creo recordar. La clase que mas renta a la hora de llevarlo de esclavo es un cazador, 100% recomendado
urzainqui escribió:
Senegio escribió:Cómo renta hacer multiboxing bien hecho. Ya estoy haciendo mazmorras y en un momento he pasado del 16 al 40 xD. Encima con un panda el bonus es 300%+50% misión+%reliquias.

Pero he cometido un error. Me parece mala idea tener al esclavo de melee haciendo multiboxing, porque al ser melee tiene que estar cerca del objetivo para pegarle y creo que no hay macro para acercarse, así que tengo que acercarme yo con el master (tanque) a mi slave para que ataque.

Para la próxima está claro. Tanque el master y ranged el slave.

Eso desde luego, aunque con el /assist + el macro de ataque si no recuerdo bien si que se acercaba, lo que pasaba es que perdias el /follow. Yo lo hacia asi con el chaman que tuve creo recordar. La clase que mas renta a la hora de llevarlo de esclavo es un cazador, 100% recomendado


Perder el /follow no es problema porque tengo el jamba configurado para que haga autofollow al terminar el combate.

Lo que no he conseguido es que se acerque al objetivo. Mi macro únicamente hace /assist y luego realiza los mismos ataques que mi main cuando pulso los botones. Estuve googleando para ver si alguien había hecho lo de acercarse pero lo máximo que llegué a leer fue que quizá el "interact with" funcionara, pero me da a mi que no.

Hoy, después de bastantes mazmorras, uno me ha preguntado si estaba haciendo multiboxing. Tampoco es que se lo haya puesto muy difícil, mi main panda se llama Chanchun (así llamaba yo al chino de mi clase xD) y el slave Chunchan jajaja
@Ovaldevil Al comprar WoD te regalan la subida de un personaje al 90, asi que por eso no te preocupes, porque podras empezar directamente a disfrutar el contenido nuevo inmediatamente [poraki]

A parte de eso, lo que ha dicho el compañero, el unico que no empieza al lvl 1 es el dk, que empieza al 55


Un Salu2 [bye]
Senegio escribió:
Suq'ata escribió:Por cierto que pagina ahi ahora para saber que talentos has de poner según quieras levelear pvp etc?

Gracias


http://www.noxxic.com/wow


Mejor que noxxic IcyVeins. Que te explica para cada talento el porqué con buen detalle y ejemplo, y cuando se trata de stats, Noxxic falla mucho.
@Exsoul Pues no sé, a mi Noxxic me gusta mucho. Además tiene un diseño sencillo y claro, cosa que Icy no.

En tema stats la verdad es que no me ha dado problemas con el mago que es el que uso "en serio", pero echaré un vistazo a Icy a partir de ahora para comparar.
Exsoul escribió:Mejor que noxxic IcyVeins. Que te explica para cada talento el porqué con buen detalle y ejemplo, y cuando se trata de stats, Noxxic falla mucho.


Mejor no, muchisimo mejor, no se por que le gusta noxxic a la gente cuando es un sin sentido para muchas clases.
Yo usaba Noxxic hasta no hace mucho, y estéticamente es mas bonita e intuitiva, pero tiene algunas guias desactualizados y otras que no tienen sentido.

IcyVein tiene lo mismo, incluso builds para leveling para cada spec y me gusta que explica en cada situación que talento es mejor.
Que trae el nuevo parche 6.2.4?
@Exsoul @ruboteca Y wowhead ya no funciona? Antes era de las mas usadas no?
Jarby escribió:@Exsoul @ruboteca Y wowhead ya no funciona? Antes era de las mas usadas no?

Claro que funciona, de hecho cada vez es más grande, es una de las webs más completas y refinadas que conozco, de WoW y de cualquier tematica en general. Y también tiene guías de clases, pero icy veins y noxxic son webs que se centran solamente en las guias de clases, y por lo tanto suelen ser guias más completas y actualizadas que las de wowhead.
No puedo entrar en el juego.
Falkiño escribió:La ciudadela es solo una parte XD
Yo lo que pasa es que me cubro todo con alters, o sea tengo 6 niveles 100 (mi main y cinco más). Con los alters me hago los enchants, frascos y potis y demás. Así que no gasto nada en la AH. Lueg cada semana en una hora y pico me rusheo las raids de Cata con el main en 25 heroico, eso me da unos 8-9k de oro. Cada día hago la diaria de joyería con el main que me da siempre más de 200 oros. Y con los alters hago solamente dos o tres raids de Cata (y solo con 3 de ellos, los otros 2 son heals y nada) que son unos 4-5k, de los cuales les dejo la mitad a ellos y la otra mitad se la paso al main.
Ahora mismo tengo exactamente 321k de oro con el main, uno de los DPS tiene 23k, el otro 21k, y los heals tienen cada uno 10 y 8k respectivamente y con estos solo hago barcos y seguidores, y el CD de profesión diario.

Salu2!


Si me pusiera a hacer eso con las 11 clases que tengo al 100 seria inmensamente rico.

O eso o acabaria desinstalando el wow otra vez.

Asi que me quedo pobre xD

Edit:

acabo de ver que en la wiki puse los pj que tenia en su momento, actualizo y cotilleo los que tengais puestos xD

Edit2:

No teneis ni falkiño ni Jhony xD.
manolillolo+ escribió:
Falkiño escribió:La ciudadela es solo una parte XD
Yo lo que pasa es que me cubro todo con alters, o sea tengo 6 niveles 100 (mi main y cinco más). Con los alters me hago los enchants, frascos y potis y demás. Así que no gasto nada en la AH. Lueg cada semana en una hora y pico me rusheo las raids de Cata con el main en 25 heroico, eso me da unos 8-9k de oro. Cada día hago la diaria de joyería con el main que me da siempre más de 200 oros. Y con los alters hago solamente dos o tres raids de Cata (y solo con 3 de ellos, los otros 2 son heals y nada) que son unos 4-5k, de los cuales les dejo la mitad a ellos y la otra mitad se la paso al main.
Ahora mismo tengo exactamente 321k de oro con el main, uno de los DPS tiene 23k, el otro 21k, y los heals tienen cada uno 10 y 8k respectivamente y con estos solo hago barcos y seguidores, y el CD de profesión diario.

Salu2!


Si me pusiera a hacer eso con las 11 clases que tengo al 100 seria inmensamente rico.

O eso o acabaria desinstalando el wow otra vez.

Asi que me quedo pobre xD

Edit:

acabo de ver que en la wiki puse los pj que tenia en su momento, actualizo y cotilleo los que tengais puestos xD

Edit2:

No teneis ni falkiño ni Jhony xD.


Pues si, la ciudadela da mucha pasta, no solo por el oro que da en sí misma sino por la autosuficiencia que genera, plantas y menas no necesitas comprarlas xD Y si tienes alters alquimistas y tal el envías todas las plantas y tienes potis infinitas y demás.

No he puesto mi PJ nunca en EOL, pero bueno, es este:

http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... del/simple

Preferiría no poner alters ni nada, que no quiero que me molesten XD Pongo el main y para que se vea que juego más que nada.
Wow es el unico MMO con mas gente de todos los demas MMO?
xionvolt escribió:Wow es el unico MMO con mas gente de todos los demas MMO?


Me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que: rotundamente sí. Pienso que los servidores españoles de WoW están más poblados que cualquier otro MMO (con todos sus servidores juntos). Vale lo mismo me he colao pero vamos si, WoW es el MMO más poblado con diferencia. GW2 llegó a los 2 millones de jugadores tras su salida y creo que hoy día FFXIV y Black Desert (este último por el boom, luego se desinflará como todos y se quedará sólo una parte de la comunidad a la que le guste el juego y no lo haya comprado por ver tías con tetas grandes) són los más poblados tras WoW. Corregidme si me equivoco.
Supongo que el único que le hará mínimamente la sombra será el Final Fantasy 14, y aún así estará lejos.
Yo actualmente vengo de FFXIV llevo 2 años seguidos jugandolo... pero ultimamente me esta rallando... siempre es lo mismo parche nuevo... nuevas chapas nuevo equipo limitado a una semana todo... :( y nose si cambiarme a wow o que...
alberto1abelabs escribió:Que trae el nuevo parche 6.2.4?

Parecía que la respuesta no era relevante, pero parece que sí: El parche solo añade soporte del cliente a los cambios en la infraestructura de battlenet.

Al parecer está habiendo problemas igualmente al acceder a los servidores, no es un problema generalizado.
xionvolt escribió:Yo actualmente vengo de FFXIV llevo 2 años seguidos jugandolo... pero ultimamente me esta rallando... siempre es lo mismo parche nuevo... nuevas chapas nuevo equipo limitado a una semana todo... :( y nose si cambiarme a wow o que...

Pues wow es mas o menos lo mismo xD solo que tendrias el pvp, pero por la parte de pve es metete en buscador, saca equipo, etc...
Espero no fallar [mad]

Imagen

Profion escribió:
xionvolt escribió:Yo actualmente vengo de FFXIV llevo 2 años seguidos jugandolo... pero ultimamente me esta rallando... siempre es lo mismo parche nuevo... nuevas chapas nuevo equipo limitado a una semana todo... :( y nose si cambiarme a wow o que...

Pues wow es mas o menos lo mismo xD solo que tendrias el pvp, pero por la parte de pve es metete en buscador, saca equipo, etc...


Hombre si tienes una raid con amigos pues la experiencia cambia totalmente. Yo el buscador lo uso para algún que otro alter con el que me apetece jugar y poco más.
gjazz escribió:Espero no fallar [mad]

Imagen



Suerte con esa misión, ya sabes que el porcentaje en este juego a veces se la suda xD.
A ver si me podeis sacar de dudas, quizas es una tontería, pero bueno...

Tengo el Warlords comprado pero no he puesto el codigo, creeis que vale la pena jugar un tiempo a lvl90? ando por la isla intemporal consiguiendo equipo 90, pero si meto el warlords no se lo que voy a tardar en mejorar ese equipo y quizas no vale la pena...

Me sabe un poco mal no disfrutar el nivel 90...
Yo no hace mucho que juego al WoW, pero dudo que disfrutes mucho ese nivel, ya que donde esta la gente al final es al nivel máximo, y no creo que te salga a cuenta sacarte equipo del 90 para después en 2 niveles sacarte equipo de bichos de draenor mejor que lo que vayas a poder sacarte en Pandaria xD
@DiGiCharatFan hombre si no has jugado WoD ahora tienes mucho que hacer hasta que salga Legion. Como expansión si la empiezas ahora es buena. Otro tema es los que hemos jugado mes a mes.
Falkiño escribió:
manolillolo+ escribió:
Falkiño escribió:La ciudadela es solo una parte XD
Yo lo que pasa es que me cubro todo con alters, o sea tengo 6 niveles 100 (mi main y cinco más). Con los alters me hago los enchants, frascos y potis y demás. Así que no gasto nada en la AH. Lueg cada semana en una hora y pico me rusheo las raids de Cata con el main en 25 heroico, eso me da unos 8-9k de oro. Cada día hago la diaria de joyería con el main que me da siempre más de 200 oros. Y con los alters hago solamente dos o tres raids de Cata (y solo con 3 de ellos, los otros 2 son heals y nada) que son unos 4-5k, de los cuales les dejo la mitad a ellos y la otra mitad se la paso al main.
Ahora mismo tengo exactamente 321k de oro con el main, uno de los DPS tiene 23k, el otro 21k, y los heals tienen cada uno 10 y 8k respectivamente y con estos solo hago barcos y seguidores, y el CD de profesión diario.

Salu2!


Si me pusiera a hacer eso con las 11 clases que tengo al 100 seria inmensamente rico.

O eso o acabaria desinstalando el wow otra vez.

Asi que me quedo pobre xD

Edit:

acabo de ver que en la wiki puse los pj que tenia en su momento, actualizo y cotilleo los que tengais puestos xD

Edit2:

No teneis ni falkiño ni Jhony xD.


Pues si, la ciudadela da mucha pasta, no solo por el oro que da en sí misma sino por la autosuficiencia que genera, plantas y menas no necesitas comprarlas xD Y si tienes alters alquimistas y tal el envías todas las plantas y tienes potis infinitas y demás.

No he puesto mi PJ nunca en EOL, pero bueno, es este:

http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... del/simple

Preferiría no poner alters ni nada, que no quiero que me molesten XD Pongo el main y para que se vea que juego más que nada.


Poniendo el main salen los alters, comparten logros, y hay paginas que salen, si no querias no haber puesto el main xD
manolillolo+ escribió:
Poniendo el main salen los alters, comparten logros, y hay paginas que salen, si no querias no haber puesto el main xD


Ya pero bueno es una molestia estar buscando XD
Ahí tienes mi PJ para la Wiki, ya si quieres por privado té puedo pasar mi BTag si necesitas ayuda para algo o lo que sea.
Falkiño escribió:
manolillolo+ escribió:
Poniendo el main salen los alters, comparten logros, y hay paginas que salen, si no querias no haber puesto el main xD


Ya pero bueno es una molestia estar buscando XD
Ahí tienes mi PJ para la Wiki, ya si quieres por privado té puedo pasar mi BTag si necesitas ayuda para algo o lo que sea.


Juego mas bien solo y a mi aire desde que empece (10 años ya), pero lo tendre en cuenta.

Normalmente me dedico a hacer el gamba en pvp, subir millones de alters, algun logro cuando me da la picá, vamos, a lo casual total.
DiGiCharatFan escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, quizas es una tontería, pero bueno...

Tengo el Warlords comprado pero no he puesto el codigo, creeis que vale la pena jugar un tiempo a lvl90? ando por la isla intemporal consiguiendo equipo 90, pero si meto el warlords no se lo que voy a tardar en mejorar ese equipo y quizas no vale la pena...

Me sabe un poco mal no disfrutar el nivel 90...

El problema es que, como siempre, una gran parte del contenido está en las bandas y mazmorras que no vas a poder hacer salvo que encuentres suficiente gente con tus mismos intereses, y además una parte importante de ese contenido de nivel maximo es el que acompaña a la creación de la capa legendaria, que quitando un par de partes tediosas era muy interesante, y esa cadena de misiones ya no es posible hacerla.

Es una pena porque a mi me gustó muchisimo más esa expansión (quitando la asquerosa isla del retraso) que la anterior y la siguiente, pero en fin...
A mi tambien me ha encantado MoP , la historia estuvo bien y la cadena de la capa legendaria tambien y en mi caso la isla intemporal fue todo un acierto... , nada mejor que utilizar el objeto ese de ordos que te hacia enemigo para cada faccion e ir matando gente en el mapa , en los ultimos dias de MoP fue pura masacre a causa de que todos farmeaban talismanes para mejorar la ropa ratataaaa
DiGiCharatFan escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, quizas es una tontería, pero bueno...

Tengo el Warlords comprado pero no he puesto el codigo, creeis que vale la pena jugar un tiempo a lvl90? ando por la isla intemporal consiguiendo equipo 90, pero si meto el warlords no se lo que voy a tardar en mejorar ese equipo y quizas no vale la pena...

Me sabe un poco mal no disfrutar el nivel 90...


Además de todo lo que te han dicho, a nivel 90 vas a ser un caramelito en la Isla Intemporal xD. Las violaciones anales están a la orden del día así que ándate con ojo xD
Madre mía, que sidita doy, acabo de wipear 2 veces en Xhul'Horac normal y me sentía useless sin saber bien como se hace el boss xD
Ok, pues cuando meta la tarjeta de 2 meses meto el codigo de WoD. Gracias por los consejos...XD

En cuanto a la isla intemporal... pues si... exceptuando lo que son "animales" elite... el resto me cruje cosa linda, ademas que lo novia no esta ni al 70 y voy siempre mas solo que la una...

No hay hermandad EOL verdad? xD
LuffyOPFan escribió:Madre mía, que sidita doy, acabo de wipear 2 veces en Xhul'Horac normal y me sentía useless sin saber bien como se hace el boss xD


Es un jefe donde la raid tiene que estar muy compenetrada, para llevar los fuegos verdes a un lado, y los violetas a otro. El objetivo es que los fuegos no se junten, ya que hace una explosión de mucho daño. Pero no es un jefe complicado si se mantiene un control con eso y los fantasmas que se teletransporten y persiguen

Si eres dps a distancia, tu prioridad deben ser los fantasmas (o sombras) cuando salgan
DiGiCharatFan escribió:Ok, pues cuando meta la tarjeta de 2 meses meto el codigo de WoD. Gracias por los consejos...XD

En cuanto a la isla intemporal... pues si... exceptuando lo que son "animales" elite... el resto me cruje cosa linda, ademas que lo novia no esta ni al 70 y voy siempre mas solo que la una...

No hay hermandad EOL verdad? xD


Hombre yo con la Isla Intemporal me refería a la gente que suele seguir allí matando a todo lo que se mueve xD.
Adinx escribió:
DiGiCharatFan escribió:Ok, pues cuando meta la tarjeta de 2 meses meto el codigo de WoD. Gracias por los consejos...XD

En cuanto a la isla intemporal... pues si... exceptuando lo que son "animales" elite... el resto me cruje cosa linda, ademas que lo novia no esta ni al 70 y voy siempre mas solo que la una...

No hay hermandad EOL verdad? xD


Hombre yo con la Isla Intemporal me refería a la gente que suele seguir allí matando a todo lo que se mueve xD.


Yo a veces me paso a campear a ver si consigo la maldita montura, pero nada...
Senegio escribió:
Adinx escribió:
DiGiCharatFan escribió:Ok, pues cuando meta la tarjeta de 2 meses meto el codigo de WoD. Gracias por los consejos...XD

En cuanto a la isla intemporal... pues si... exceptuando lo que son "animales" elite... el resto me cruje cosa linda, ademas que lo novia no esta ni al 70 y voy siempre mas solo que la una...

No hay hermandad EOL verdad? xD


Hombre yo con la Isla Intemporal me refería a la gente que suele seguir allí matando a todo lo que se mueve xD.


Yo a veces me paso a campear a ver si consigo la maldita montura, pero nada...


Yo fui una vez recién subida la maga al 100 para ver si sacaba alguna de las pets que sueltan los rares, y me dieron para el pelo así que no volví a pisarla (weno si, con el hunter estuve hace unos días pero un ratín). También estuve con la maga en la isla de los gigantes donde había mucho horda tocapelotas así que tampoco volví xD.
gjazz escribió:
LuffyOPFan escribió:Madre mía, que sidita doy, acabo de wipear 2 veces en Xhul'Horac normal y me sentía useless sin saber bien como se hace el boss xD


Es un jefe donde la raid tiene que estar muy compenetrada, para llevar los fuegos verdes a un lado, y los violetas a otro. El objetivo es que los fuegos no se junten, ya que hace una explosión de mucho daño. Pero no es un jefe complicado si se mantiene un control con eso y los fantasmas que se teletransporten y persiguen

Si eres dps a distancia, tu prioridad deben ser los fantasmas (o sombras) cuando salgan

Iba con el mago y ibamos bien, nos estaban enseñando a como hacerlo, donde llevarlo, cuando salir o entrar y demás, pero una vez muerto 1 dps, empezaba todo a desmoronarse.
Lo que mas me jodio es cambiar el talento del escudo de escarcha al otro de alterar el tiempo para comerme las bolas esas que suelta xD
Es verdad, hay farmeo de monturas por las 2 islas del pandaria, la verdad es que subir a 100 para farmear el resto de monturas no vendria mal... a ver si consigo el logro de 50 (y eso que no tengo monturas de la horda)

Por cierto, hacerse un death knight entiendo que no tienes reputación con la raza que lo has hecho para pillar cacho con las monturas, verdad?
DiGiCharatFan escribió:Es verdad, hay farmeo de monturas por las 2 islas del pandaria, la verdad es que subir a 100 para farmear el resto de monturas no vendria mal... a ver si consigo el logro de 50 (y eso que no tengo monturas de la horda)

Por cierto, hacerse un death knight entiendo que no tienes reputación con la raza que lo has hecho para pillar cacho con las monturas, verdad?

Los DK tienen dos monturas, una de tierra y otra voladora, pero son específicas de clase, solo puedes usarlas con un DK. Lo de la horda tampoco te molestes en hacerlo, el "contador" de monturas solo cuenta las monturas que puedes utilizar con cada personaje. Ejemplo, si tienes 5 monturas y 1 que requiere una profesión (la alfombra de sastrería por ejemplo), tu contador no subirá a 6 hasta que juegues con tu personaje que es sastre.

Lo de las reputaciones, no necesitas ser exaltado para comprar las monturas de la facción propia, es decir, los elfos no necesitan reputación con darnassus para comprar los tigres, y los gnomos no necesitan reputación con gnomeregan para comprar los mecazancudos. Puedes crearte DKs para comprarlas con todas las razas excepto pandaren.
DiGiCharatFan escribió:Es verdad, hay farmeo de monturas por las 2 islas del pandaria, la verdad es que subir a 100 para farmear el resto de monturas no vendria mal... a ver si consigo el logro de 50 (y eso que no tengo monturas de la horda)

Por cierto, hacerse un death knight entiendo que no tienes reputación con la raza que lo has hecho para pillar cacho con las monturas, verdad?


a las 50 se llega facil , solo por reputacion siendo ali u horda son casi 40 , las de pvp por honor, los escarabajos de AQ son 4 , dracos hay con 100% de drop como Satharion y Malygos o visita COT4 que cae facil , luego hay repus que las subes en una semana y tienen monturas
Ese incómodo momento en el que por accidente declaras públicamente que eres un enorme lastre para el grupo:

Imagen

(Osea, que estoy con un personaje tan extremadamente mendigo que no tenía ni el logro de haber realizado una misión repetible)

Sheiiit
El otro día me dio por subir otro alter más y me hice un druida feral, como esta ahora mismo en este parche? Igual es que voy full reliquias pero pego una barbaridad. Estoy al 48 y siempre acabo primero-segundo de dps.
alberto1abelabs escribió:El otro día me dio por subir otro alter más y me hice un druida feral, como esta ahora mismo en este parche? Igual es que voy full reliquias pero pego una barbaridad. Estoy al 48 y siempre acabo primero-segundo de dps.

Yo creo que es que en las mazmorras de leveo la gente le echa una pachorra que flipas, porque yo suba lo que me suba siempre he andado haciendo el 50 o 70% del daño total en las mazmorras.

Es que ni siquiera para usar el trinket de los tentáculos cada 2 minutos les da.
50214 respuestas