[HO] World of Warcraft

jona_cannabis escribió:dijeron algo de fechas??



Yo diria que para noviembre-diciembre. Pero igual es muy pronto. Ojala porque asi tendria regalo de navidad :_ jajajaja
Este año habrá beta , el juego hasta el año viene nada
Fuuko escribió:
jona_cannabis escribió:dijeron algo de fechas??



Yo diria que para noviembre-diciembre. Pero igual es muy pronto. Ojala porque asi tendria regalo de navidad :_ jajajaja


La beta han dicho que "later this year" osea que noviembre-diciembre será la beta, en marzo el juego posibliemente.

9 meses con el 6.2 puede ser una tortura, veremos a ver el bajón de subs.
Nestor_otaku escribió:Este año habrá beta , el juego hasta el año viene nada



Exacto, pero como tengan la valentía de sacarlo después de verano, los subs irán de los 5millones al millón escaso
Por dios no me digais que hasta despues de verano, eso si seria un bajonazo!!! Jajajaja bueno habra que ser pacientes.
Mi apuesta va para comienzo de beta en Blizzcon hasta Abril (6 meses de beta) y salida del juego en Junio, junto con el estreno de WarCraft en cines.

Se me haría muy extraño que, teniendo la oportunidad de hacerlo conjunto con todo lo que ello conlleva en marketing, saquen la expansión 1/2 meses antes o después que la película.

Lord Duke escribió:Illidan sera villano o semi-villano. Los demon Hunter van a ser exactamente como los DK vamos a empezar en nivel alto y tendremos una linea de quest inicial para conocer su historia, es allí donde veremos a illidan y nos mandara hacer misiones y pasara como con los DK que al final nos cambiamos de bando o algo asi.

Hay una instance que "Vault of the Wardens - Return to the Demon Hunter prison where you begin the hunt for Illidan". Asi que esta claro que gul'dan se cuela en la prision y se lleva el cuerpo de Illidan aparte de liberar a todos los illidaris que estaban alli.

El tema de la ciudadela no creo que la actualicen para esta expansión, ya que el proposito de la ciudadela era tener una fortaleza en Draenor para luchar contra la Horda de Hierro y tu estas alli como su comandante. Ahora como volvemos a Azeroth no tiene sentido tenerla ya que se encargaran Varian etc.. de lidiar con las fuerzas. En vez de eso tendremos ahora las "Ordenes de clase" que supongo que sera algo similar pero enfocado a cada clase y tu eres el lider. Por lo que he visto en una de las imágenes tendrá muchos menos follower, ya no tendrás un ejercito y mas bien un grupo pequeño.

Lo del Emerald Dream me a dejado un poco descolocado, se supone que todo los problemas de allí ya estaban resueltos y por eso Ysera se había despertado ya.. pero ahora derrepente aparece un nuevo foco xD.

Lo dicho a mi me a gustado lo visto, a ver cuantas cosas llegan al live y cuales se pierden por el camino xD.

P.D: Con la compra de la expansión regalan una subida de pj a lvl 100, yo la aprovechare esta vez para el Demon Hunter xD (dependiendo del nivel en el que empiecen claro). Imagino que empezaran en nivel 90 seguramente.

Edit: De todas formas no entiendo las quejas que tiene la gente en cuanto a historia y que es un refrito, estamos luchando en draenor contra Gul'dan y se a escapado.. lo mas lógico es que la historia se siga centrando en Gul'dan y la legion no? Lo unico que hay que coger con pinzas es lo de Illidan, a ver lo que hacen con el, ahora mismo esta muerto y Gul'dan roba su cuerpo de la prisión de las Warden... ahora tocara ver que pasa.

Saludos!


En teoría Illidan no está muerto, ¿no? Sino que está en el vacío abisal...

He visto esto en un comentario de YouTube y me parece muy interesante y coherente:

Imagen
Fuuko escribió:Por dios no me digais que hasta despues de verano, eso si seria un bajonazo!!! Jajajaja bueno habra que ser pacientes.


No va a tardar tanto en salir, yo creo que a finales de año principios de enero lo sacan. Ellos mismos han dicho que no quieren que pase como paso con MoP y que en parte no hay mas parches en WoD para no retrasar la expansión.

Saludos!
Se me va a juntar el Starcraft con este jajajaja. A ver si dicen algo se la Coleccionista ya de paso. Las del WoW nunca me han gustado, siempre he pillado la normal y si eso he pagado por el upgrade a la Deluxe
Pues yo veo un lanzamiento en marzo/abril, contenido de sobra los dos primeros meses, decae el juego en junio pero como está la película de por medio no se nota tanto, aguantas julio y agosto sin parche y en septiembre nuevo parche de contenido.
Cuanto menos especuleis menor será la decepción.
En la web oficial pone que Maiev toma el cuerpo de Illidan para que su alma sufra eternamente y además encierran a los supervivientes Illidar

Ya lo dijeron en la conversación entre Illidan y Maiev en el lecho de muerte del primero: el cazador sin su presa no es nada.

Tengo muchísimas ganas de saber que les lleva a los Illidari unirse a la Horda o Alianza.
Por cierto no habrá tipo de arma "guja", en todos los vídeos se les ve con ellas pero usan lo mismo o casi lo mismo que un rogue.
Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.

Y pensar que todavía no he jugado la última banda de WoD... Habrá que comprarse unos mesecillos, preparar a todos los alter al 100, llenarme de "oritos" y rezar para que pongan un evento pre-expansión a la altura.

My body is ready
Senegio escribió:Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.

Y pensar que todavía no he jugado la última banda de WoD... Habrá que comprarse unos mesecillos, preparar a todos los alter al 100, llenarme de "oritos" y rezar para que pongan un evento pre-expansión a la altura.

My body is ready

Si no le meten un nerfeo enorme a la experiencia que dan los tesoros se va a subir de 90 a 100 en 1 hora xD

Sobre el evento pre-expansión, en el resumen de MMO Champion dicen esto

We are taking the fight to Gul'dan, fighting at the tomb of Sargeras, then the story begins. This will take place before the expansion launches. It is like the story leading up to Warlords with the Dark Portal, but better.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Se me va a juntar el Starcraft con este jajajaja. A ver si dicen algo se la Coleccionista ya de paso. Las del WoW nunca me han gustado, siempre he pillado la normal y si eso he pagado por el upgrade a la Deluxe


Pues la verdad que yo las ediciones de coleccionista de blizzard son de las mejores que he visto. Tienen un precio razonable y te vienen bastantes regalitos, ademas que siempre regalan alguna cosa para las demás franquicias. He visto otras ediciones de coleccionista mas pobres que solo cambia la caja y un artbook y te cobran mucho mas que por las de blizzard xD.

Jsk77 escribió:Por cierto no habrá tipo de arma "guja", en todos los vídeos se les ve con ellas pero usan lo mismo o casi lo mismo que un rogue.


En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.

Saludos!
Creo que mi Pala Heal lo voy a reconvertir a Represión, la Crematoria mola demasiado [poraki]

Por cierto, que esté la ciudad de Dalarán en las islas a que se debe?, la quitarán de Rasganorte o cómo?
Lord Duke escribió:
Fuuko escribió:Por dios no me digais que hasta despues de verano, eso si seria un bajonazo!!! Jajajaja bueno habra que ser pacientes.


No va a tardar tanto en salir, yo creo que a finales de año principios de enero lo sacan. Ellos mismos han dicho que no quieren que pase como paso con MoP y que en parte no hay mas parches en WoD para no retrasar la expansión.

Saludos!



No pueden sacarlo para Enero cuando la beta es para finales de año, que tenemos entonces... 1 mes de beta? Esto sale para el estreno de la peli, blanco y en botella.
gjazz escribió:Creo que mi Pala Heal lo voy a reconvertir a Represión, la Crematoria mola demasiado [poraki]

Por cierto, que esté la ciudad de Dalarán en las islas a que se debe?, la quitarán de Rasganorte o cómo?


No la van a quitar de rasganorte la dejaran allí también, a menos que remodelen la zona donde esta dalaran cosa que lo dudo. Pero vamos que Dalaran va a la nueva zona como Hub central al igual que paso en la WotlK, por que Khadgar y el Kirin Tor te van a ayudar a combatir a Gul'Dan.

Kikokage escribió:No pueden sacarlo para Enero cuando la beta es para finales de año, que tenemos entonces... 1 mes de beta?


Supongo que para finales de año sera la beta/open beta pero seguramente en septiembre ya empiecen con la Alpha/Closed beta.

Esperemos que el evento pre expansión se lo curren un poco mas y de al menos para un mesecillo de margen, según han dicho sera como el que hubo pre Draenor pero mejor.

Saludos!
Lord Duke escribió:En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.

Saludos!


Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano

http://eu.battle.net/wow/es/game/class/demon-hunter
Me han vendido la expansión pero no comprendo que nos peguemos 1 año con el 6.2, es que van a palmar otros 5 millones de usuarios si no hacen algo hasta la expansión.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.

Y pensar que todavía no he jugado la última banda de WoD... Habrá que comprarse unos mesecillos, preparar a todos los alter al 100, llenarme de "oritos" y rezar para que pongan un evento pre-expansión a la altura.

My body is ready

Si no le meten un nerfeo enorme a la experiencia que dan los tesoros se va a subir de 90 a 100 en 1 hora xD


¿Qué es eso de la experiencia de los tesoros? Pregunto desde la ignorancia. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Jsk77 escribió:
Lord Duke escribió:En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.

Saludos!


Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano

http://eu.battle.net/wow/es/game/class/demon-hunter


Pero vamos, que el arma maestra será la de Illidan imagino, así que para qué quieren más [+risas]
Pues no me llama nada esta expansión, no veo nada que me haga comprarla y posiblemente sea la primera expansión que no pille al menos de momento...
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso de la experiencia de los tesoros? Pregunto desde la ignorancia. [+risas] [+risas]

Un saludo.


Yo no he jugado a WoD, pero al ver lo de los tesoros he buscado en google y he encontrado lo siguiente:

"Los tesoros dan 15k de experiencia al abrirlos. Son como los de la isla intemporal, puedes cogerlos aunque los haya cogido otro jugador. Además, cuando terminas todas las quest de una zona podrás ver la ubicación de los cofres en el mapa"

http://2p.com/8518588_1/WoW-60-Warlords ... ainbow.htm

Si alguien que haya jugado puede aclarar esto :D
pr0styl3 escribió:
Peklet escribió:
Senegio escribió:Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.

Y pensar que todavía no he jugado la última banda de WoD... Habrá que comprarse unos mesecillos, preparar a todos los alter al 100, llenarme de "oritos" y rezar para que pongan un evento pre-expansión a la altura.

My body is ready

Si no le meten un nerfeo enorme a la experiencia que dan los tesoros se va a subir de 90 a 100 en 1 hora xD


¿Qué es eso de la experiencia de los tesoros? Pregunto desde la ignorancia. [+risas] [+risas]

Un saludo.

La característica más innovadora y divertida de draenor es que está inundado de tesoros, son objetos que te encuentras por el mundo, tirados por el suelo, escondidos en cuevas, bajo el agua, etc. Son piezas de equipo, juguetes, etc, pero lo más interesante es que cada tesoro que encuentras te da tanta experiencia como completar una misión. Así que es muy interesante saber dónde están y coger los que te vienen de paso mientras subes niveles. Sin los tesoros, se tarda el doble o más en subir de 90 a 100. Exclusivamente con los tesoros, buscándolos con la montura voladora cuando lo hagan posible, si dan la misma experiencia que ahora, se subirá de 90 a 100 en 1 hora o 2 como mucho.

Handynotes + módulo de tesoros de draenor para que te aparezcan marcados en el mapa.
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:No pueden sacarlo para Enero cuando la beta es para finales de año, que tenemos entonces... 1 mes de beta?


Supongo que para finales de año sera la beta/open beta pero seguramente en septiembre ya empiecen con la Alpha/Closed beta.


En el juego hay implementados los logros de dos temporadas de PvP. Cada temporada dura 5-6 meses. 10-12 meses. La expa saldrá para junio-julio del año que viene, queda casi un año.
Bueno por mi parte ni fu ni fa, ya veremos con el tiempo a ver que pasa.
Este juego o se vuelve F2P o va pal pozo rápidamente, y mira que yo he jugado durante muchos años, pero es ponerme a jugar 5 minutos y aburrirme como una ostra. En la ultima expansión me subí 2 personajes a nivel 100 y ahí lo deje, perdiendo mas de 1 mes de tiempo de juego.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Se me va a juntar el Starcraft con este jajajaja. A ver si dicen algo se la Coleccionista ya de paso. Las del WoW nunca me han gustado, siempre he pillado la normal y si eso he pagado por el upgrade a la Deluxe


Pues la verdad que yo las ediciones de coleccionista de blizzard son de las mejores que he visto. Tienen un precio razonable y te vienen bastantes regalitos, ademas que siempre regalan alguna cosa para las demás franquicias. He visto otras ediciones de coleccionista mas pobres que solo cambia la caja y un artbook y te cobran mucho mas que por las de blizzard xD.


Las de Blizzard las compro, pero las del Starcraft por ejemplo. Las del WoW nunca las he comprado porque cuando era joven en el vanilla, TBC y WOTLK bastante es que podía pagarme los meses jajaja. Y ahora no me convence porque queda feo con la colección.

Eso sí, me planteo comprar de segunda mano esas colecciones. Me he vuelto un enfermo coleccionista, qué le vamos a hacer xD.

Pero lo dicho, por ejemplo con WoD compré la normal y seguido hice el upgrade a la Deluxe. Cosas mías [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Peklet escribió:La característica más innovadora y divertida de draenor es que está inundado de tesoros, son objetos que te encuentras por el mundo, tirados por el suelo, escondidos en cuevas, bajo el agua, etc. Son piezas de equipo, juguetes, etc, pero lo más interesante es que cada tesoro que encuentras te da tanta experiencia como completar una misión. Así que es muy interesante saber dónde están y coger los que te vienen de paso mientras subes niveles. Sin los tesoros, se tarda el doble o más en subir de 90 a 100. Exclusivamente con los tesoros, buscándolos con la montura voladora cuando lo hagan posible, si dan la misma experiencia que ahora, se subirá de 90 a 100 en 1 hora o 2 como mucho.

Handynotes + módulo de tesoros de draenor para que te aparezcan marcados en el mapa.



Dudo que desbloqueen el volar. Seguirá siendo por logros, y bien que me parece. A ver si cuando me compre los meses me los saco. Habíamos quedado que con sacarte el logro con un pj valía para todos, ¿no?
Bueno bueno menudo bombazo, me se de uno que vuelve al wow con esta expasion jaja, porfin sargeras y el demon hunter OMGGGG
Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.
Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.


Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?
Jsk77 escribió:
Lord Duke escribió:En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.

Saludos!


Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano

http://eu.battle.net/wow/es/game/class/demon-hunter


Pero si es que las gujas de Illidan son espadas.. xD no es ningún tipo de arma nueva, son espadas dobles.

Naitguolf escribió:
Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.


Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?


Warlords of Draenor tambien tira mogollon de fanservice xD.

Senegio escribió:Las de Blizzard las compro, pero las del Starcraft por ejemplo. Las del WoW nunca las he comprado porque cuando era joven en el vanilla, TBC y WOTLK bastante es que podía pagarme los meses jajaja. Y ahora no me convence porque queda feo con la colección.

Eso sí, me planteo comprar de segunda mano esas colecciones. Me he vuelto un enfermo coleccionista, qué le vamos a hacer xD.

Pero lo dicho, por ejemplo con WoD compré la normal y seguido hice el upgrade a la Deluxe. Cosas mías [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también me perdí las ediciones collector del WoW vanilla y de la BC, de hecho la de la BC me fastidio mucho por que la perdí por un error de entendimiento entre el dependiente de game y yo.. cada vez que me acuerdo me fastidia un huevo.

Saludos!
Naitguolf escribió:
Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.


Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?

Los jugadores muchas veces no sabemos lo que queremos. La gente en Pandaria no quería diarias ¿que ha pasado en WoD? Fuera diarias, tomad reputaciones y a grindear, y la gente diciendo que menuda mierda. La gente pedía que fuera voladoras que se cargaban la inmersión, media WoD la gente llorando porque no puede volar por Draenor.

Escuchar a los fans es bueno, pero mezclar un popurri de sueños humedos de tu fanbase tampoco es la mejor de las ideas. Veo una expansión con mucho refrito, con una clase nueva que es el primer atractivo para atraer a los jugadores y lo peor, rescatar a un personaje (Illidan) que ya pasó su momento. Auguro un recorte extremo de las freatures que han anunciado como siempre (porque supongo que el juego lo queréis para ya) , y que al salir la expansión dirán que X será incluido en un parche posterior (hola pestaña de tabardos, seguimos esperandote desde que fuiste anunciada para WoD).

Yo nose pero veía esta tarde las caras del publico en la Gamescom, y si yo hubiese estado en ese escenario explicando las freatures, no hubiese sabido como mirar al publico, aburrido, soso, y sin gancho alguno. Con WoD supieron vender bien la moto pero ya, con esta es que ni han conseguido las mismas sensaciones. Ni Metzen ha estado en la presentación, cuando es un vende juegos y un tio que crea hype (supongo que se esperara a la Blizzcon que allí le van a aplaudir si o si).

Espero que sea la última expansión, ellos mismos están poniendo toda la carne en el asador: Ultimos resquicios de la pesadilla en el sueño esmeralda, Azshara, Gul'dan y la legión... y han descubierto como traer a Sargeras a este mundo finalmente, a no ser que recorten están tirando de todo el lore interesante que quedaba por ver, después de esto solo nos quedaría tirar de refritos o crear lore nuevo (y sinceramente no les veo con ganas de trabajar en ese aspecto).
Hola a todos.

algún consejo para alguien que empieza ahora con el wow? Me interesa más disfrutar de la aventura que buscar un leveo rápido.
Naitguolf escribió:
Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.


Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?


En manos de Activision ? (seamos realistas, de Blizzard solo queda el nombre en esa compañia)
Yo me echaria a temblar, y mas viendo como estan haciendo las cosas en WoD.

Cuando se anunció WoD todo pintaba a epico e impresionante... Y ahora es insufrible y aburrido porque no han sabido llevar las ideas y mecanicas al plano jugable.

Para mi, lo visto en el trailer es un intento desesperado en llamar la atencion de la gente que ha dejado el juego ya asqueada de todo.
Es como un reclamo que dice "mirad, os hemos escuchado y traemos lo que habeis pedido; talentos diferentes pvp/pve, el demonhunter, "regreso" a la TBC, mas lore de Sargeras/Illidan/demas personajes importantes, personalizar el equipo, una especie de sala de clan (aunque por clases), y mas que anunciaremos..."

Parece que activision-blizzard han visto que WoD ha hecho mucho, muchisimo daño. Y han saltado todas las alarmas.
Ahora intentan hypear a la gente para que aguanten lo que queda de esta infame expansion, y esten muy atentos a lo que muestran de la futura.
Kikokage escribió:
Naitguolf escribió:
Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.


Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?

Los jugadores muchas veces no sabemos lo que queremos. La gente en Pandaria no quería diarias ¿que ha pasado en WoD? Fuera diarias, tomad reputaciones y a grindear, y la gente diciendo que menuda mierda. La gente pedía que fuera voladoras que se cargaban la inmersión, media WoD la gente llorando porque no puede volar por Draenor.

Escuchar a los fans es bueno, pero mezclar un popurri de sueños humedos de tu fanbase tampoco es la mejor de las ideas. Veo una expansión con mucho refrito, con una clase nueva que es el primer atractivo para atraer a los jugadores y lo peor, rescatar a un personaje (Illidan) que ya pasó su momento. Auguro un recorte extremo de las freatures que han anunciado como siempre , y que al salir la expansión dirán que X será incluido en un parche posterior (hola pestaña de tabardos, seguimos esperandote desde que fuiste anunciada para WoD).

Yo nose pero veía esta tarde las caras del publico en la Gamescom, y si yo hubiese estado en ese escenario explicando las freatures, no hubiese sabido como mirar al publico, aburrido, soso, y sin gancho alguno. Con WoD supieron vender bien la moto pero ya, con esta es que ni han conseguido las mismas sensaciones.


Hombre también es verdad que esto es la Gamescom y no la Blizzcon. Allí se lo montan todo mejor y tienen mas tiempo para las conferencias.

zenither escribió:Hola a todos.

algún consejo para alguien que empieza ahora con el wow? Me interesa más disfrutar de la aventura que buscar un leveo rápido.


Pues jugar con normalidad, leyendo las quest y disfrutando de todas las zonas. Juega con calma y lo disfrutaras..

Saludos!
zenither escribió:Hola a todos.

algún consejo para alguien que empieza ahora con el wow? Me interesa más disfrutar de la aventura que buscar un leveo rápido.


Yo empecé hace unos meses.

Si quieres saber de la historia, lo mejor es que te pongas a mirar webs que hablen del lore y tal, porque en el wow no te vas a enterar de nada xD ya que muchas cosas importantes hay que hacerlas con grupos y tal. Y al final obligatoriamente te las tienes que saltar porque ya no se juegan

Si quieres disfrutar de la aventura, pues nada, vas haciendo misiones poco a poco, te metes en alguna mazmorra de vez en cuando para ir aprendiendo cosillas, y poco más la verdad.
Me ha dejado muy frio, asi como con el WOD me lo vendieron bien y tenia bastante Hype, para despues descubrir la triste realidad que es WOD, esta expansion no me pide el cuerpo pillarla
Iremos viendo como se desarrolla todo pero creo que mi idilio con el WOW llego a su fin definitivamente [+risas]
Tranquilos, que todavía se están guardando la sorpresa de "LA ESCUELA DE BAILE!!!!" para anunciarla en la blizzcon y ahí haremos todos la reserva... y lo sabeis [chulito]
Ivantxo escribió:Me ha dejado muy frio, asi como con el WOD me lo vendieron bien y tenia bastante Hype, para despues descubrir la triste realidad que es WOD, esta expansion no me pide el cuerpo pillarla
Iremos viendo como se desarrolla todo pero creo que mi idilio con el WOW llego a su fin definitivamente [+risas]


Miralo de esta forma, WOD te la vendieron bien y te defraudo... esta no te llama por lo que igual es un bombazo xD.

Lo que tenga que ser sera, hasta el dia de salida cambiaran muchas cosas y lo que esta claro es que es imposible que le guste a todo el mundo. Habra gente a la que le encante, otras a los que les parezca normal y simple y otros a los que les parece una autentica mierda. El WoW tiene ya muchos años y es normal que cada vez vaya decayendo poco a poco, los tiempos y la gente cambia y es imposible que no decaiga con el tiempo.. ya es todo un logro que haya durado tanto tiempo la verdad.

Yo por mi parte voy a seguir disfrutando de las expansiones hasta que se termine :).

gjazz escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

algún consejo para alguien que empieza ahora con el wow? Me interesa más disfrutar de la aventura que buscar un leveo rápido.


Yo empecé hace unos meses.

Si quieres saber de la historia, lo mejor es que te pongas a mirar webs que hablen del lore y tal, porque en el wow no te vas a enterar de nada xD ya que muchas cosas importantes hay que hacerlas con grupos y tal. Y al final obligatoriamente te las tienes que saltar porque ya no se juegan

Si quieres disfrutar de la aventura, pues nada, vas haciendo misiones poco a poco, te metes en alguna mazmorra de vez en cuando para ir aprendiendo cosillas, y poco más la verdad.


Por no decir que hay muchas cosas que no se cuentan en el juego. Hay libros, comics y novelas que cuentan también muchas cosas del lore del juego y que no han salido en el juego o no se han explicado.

Saludos!
Yo llevo escuchando que todas las expansiones desde la Lich son una mierda, y aquí seguimos.
Por cierto. ¿no os ha parecido raro que Metzen no apareciera por ahí con lo que le gusta vender el juego y más siendo una expansión tan fanservice?

Más aun teniendo en cuenta la presentación que le hicieron al soso de Alex (creo que se llamaba así), diciendo que si fue el primer Quest Designer que llevaba 10 años, que era de lo mejorcito que tenían...etc etc etc. Vamos, en plan...eh, que este también sabe de lo que habla. Y de hecho Alex al comenzar soltó una broma en plan: sí, no soy Chris Metzen, soy más alto y tengo más nariz o algo así [+risas]

El año pasado si estuvo en el evento de presentación de la cinemática en Gamescom
driKton escribió:Por cierto. ¿no os ha parecido raro que Metzen no apareciera por ahí con lo que le gusta vender el juego y más siendo una expansión tan fanservice?

Más aun teniendo en cuenta la presentación que le hicieron al soso de Alex (creo que se llamaba así), diciendo que si fue el primer Quest Designer que llevaba 10 años, que era de lo mejorcito que tenían...etc etc etc. Vamos, en plan...eh, que este también sabe de lo que habla. Y de hecho Alex al comenzar soltó una broma en plan: sí, no soy Chris Metzen, soy más alto y tengo más nariz o algo así [+risas]

El año pasado si estuvo en el evento de presentación de la cinemática en Gamescom


Recuerdo que Metzen presentó WoD en la Blizzcon y la cinematica fué presentada por el también en un teatro/cine/whatever en Los Angeles. Si luego ya hizo alguna aparición en la Gamescom (no lo recuerdo la verdad) es porque ya no habia mas hype que vender. ¿Porque no ha estado esta vez? Quizá porque no hay mucho que vender y el anuncio de la nueva expansión era algo necesario ya mismo. De todas maneras seguramente el hype nos lo saque en la Blizzcon con la presentación de la pelicula, que parece ser que la quieren vender como plato fuerte este año.
driKton escribió:Por cierto. ¿no os ha parecido raro que Metzen no apareciera por ahí con lo que le gusta vender el juego y más siendo una expansión tan fanservice?

Más aun teniendo en cuenta la presentación que le hicieron al soso de Alex (creo que se llamaba así), diciendo que si fue el primer Quest Designer que llevaba 10 años, que era de lo mejorcito que tenían...etc etc etc. Vamos, en plan...eh, que este también sabe de lo que habla. Y de hecho Alex al comenzar soltó una broma en plan: sí, no soy Chris Metzen, soy más alto y tengo más nariz o algo así [+risas]

El año pasado si estuvo en el evento de presentación de la cinemática en Gamescom


Quizá no haya podido ir o a saber, de todas formas el anuncio gordo de Warlords of Draenor me parece que fue en la Blizzcon. En la Gamescom creo que presentaron una cinemática pero ya se había presentado el juego en la blizzcon anterior.

Saludos
Lord Duke escribió:Yo también me perdí las ediciones collector del WoW vanilla y de la BC, de hecho la de la BC me fastidio mucho por que la perdí por un error de entendimiento entre el dependiente de game y yo.. cada vez que me acuerdo me fastidia un huevo.

Saludos!


¿Y no les quemaste la tienda?

Yo he estado mirando esta noche el vanilla y BC Coleccionista de segunda mano y... el vanilla lo he visto por 300€ (xD) y el TBC en español no lo encuentro, pero será del estilo.

Una pena, porque sobretodo el vanilla me dio la sensación de tener buena pinta
Cuando salio el Wow, al menos en Santander nadie lo conocia. Estaban los dos game que habia con las ediciones coleccionista vanilla ahi puestas sin mas. Pedi dinero a mis padres, compre 6 (creo que sobre 70-80€) y las vendi todas en Ebay por 200€..

Con lo que saque me compre el juego normal (no me quede ni una) y me dio para pagar el juego durante años (era un chaval y no tenia un duro..) Gracias Blizz
Una pena, porque sobretodo el vanilla me dio la sensación de tener buena pinta


Yo las tengo todas, y la del vanilla si bien es la más valorada ya que es de la que menos copias existen, no hay diferencia alguna con el resto en cuanto a contenido, y formato (bueno creo que viene un mapa de azertoh enrrollado) y además las pet que te dan (diablo, zerling y panda) tienen unos modelos superanticuados, deberían renovarlos la verdad.

Entre las del WoW, SCII y Diablo ya empiezan a ocupar un huevo en casa [+risas]
Nueva clase Demon Hunter [amor] ojala hubieran puesto una nueva clase en WoD por que ahora me pica el gusanillo será la 25 vez que me reenganche al WoW? probablemente... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElBarto escribió:Cuando salio el Wow, al menos en Santander nadie lo conocia. Estaban los dos game que habia con las ediciones coleccionista vanilla ahi puestas sin mas. Pedi dinero a mis padres, compre 6 (creo que sobre 70-80€) y las vendi todas en Ebay por 200€..

Con lo que saque me compre el juego normal (no me quede ni una) y me dio para pagar el juego durante años (era un chaval y no tenia un duro..) Gracias Blizz


La especulación es un arte, eh?
Menudos trollazos Blizzard metiendo Farahlon, fijáos en el mapa de detrás.

Imagen
50186 respuestas