jona_cannabis escribió:dijeron algo de fechas??
Fuuko escribió:jona_cannabis escribió:dijeron algo de fechas??
Yo diria que para noviembre-diciembre. Pero igual es muy pronto. Ojala porque asi tendria regalo de navidad :_ jajajaja
Nestor_otaku escribió:Este año habrá beta , el juego hasta el año viene nada
Lord Duke escribió:Illidan sera villano o semi-villano. Los demon Hunter van a ser exactamente como los DK vamos a empezar en nivel alto y tendremos una linea de quest inicial para conocer su historia, es allí donde veremos a illidan y nos mandara hacer misiones y pasara como con los DK que al final nos cambiamos de bando o algo asi.
Hay una instance que "Vault of the Wardens - Return to the Demon Hunter prison where you begin the hunt for Illidan". Asi que esta claro que gul'dan se cuela en la prision y se lleva el cuerpo de Illidan aparte de liberar a todos los illidaris que estaban alli.
El tema de la ciudadela no creo que la actualicen para esta expansión, ya que el proposito de la ciudadela era tener una fortaleza en Draenor para luchar contra la Horda de Hierro y tu estas alli como su comandante. Ahora como volvemos a Azeroth no tiene sentido tenerla ya que se encargaran Varian etc.. de lidiar con las fuerzas. En vez de eso tendremos ahora las "Ordenes de clase" que supongo que sera algo similar pero enfocado a cada clase y tu eres el lider. Por lo que he visto en una de las imágenes tendrá muchos menos follower, ya no tendrás un ejercito y mas bien un grupo pequeño.
Lo del Emerald Dream me a dejado un poco descolocado, se supone que todo los problemas de allí ya estaban resueltos y por eso Ysera se había despertado ya.. pero ahora derrepente aparece un nuevo foco xD.
Lo dicho a mi me a gustado lo visto, a ver cuantas cosas llegan al live y cuales se pierden por el camino xD.
P.D: Con la compra de la expansión regalan una subida de pj a lvl 100, yo la aprovechare esta vez para el Demon Hunter xD (dependiendo del nivel en el que empiecen claro). Imagino que empezaran en nivel 90 seguramente.
Edit: De todas formas no entiendo las quejas que tiene la gente en cuanto a historia y que es un refrito, estamos luchando en draenor contra Gul'dan y se a escapado.. lo mas lógico es que la historia se siga centrando en Gul'dan y la legion no? Lo unico que hay que coger con pinzas es lo de Illidan, a ver lo que hacen con el, ahora mismo esta muerto y Gul'dan roba su cuerpo de la prisión de las Warden... ahora tocara ver que pasa.
Saludos!
Fuuko escribió:Por dios no me digais que hasta despues de verano, eso si seria un bajonazo!!! Jajajaja bueno habra que ser pacientes.
Senegio escribió:Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.
Y pensar que todavía no he jugado la última banda de WoD... Habrá que comprarse unos mesecillos, preparar a todos los alter al 100, llenarme de "oritos" y rezar para que pongan un evento pre-expansión a la altura.
My body is ready
We are taking the fight to Gul'dan, fighting at the tomb of Sargeras, then the story begins. This will take place before the expansion launches. It is like the story leading up to Warlords with the Dark Portal, but better.
Senegio escribió:Se me va a juntar el Starcraft con este jajajaja. A ver si dicen algo se la Coleccionista ya de paso. Las del WoW nunca me han gustado, siempre he pillado la normal y si eso he pagado por el upgrade a la Deluxe
Jsk77 escribió:Por cierto no habrá tipo de arma "guja", en todos los vídeos se les ve con ellas pero usan lo mismo o casi lo mismo que un rogue.
Lord Duke escribió:Fuuko escribió:Por dios no me digais que hasta despues de verano, eso si seria un bajonazo!!! Jajajaja bueno habra que ser pacientes.
No va a tardar tanto en salir, yo creo que a finales de año principios de enero lo sacan. Ellos mismos han dicho que no quieren que pase como paso con MoP y que en parte no hay mas parches en WoD para no retrasar la expansión.
Saludos!
gjazz escribió:Creo que mi Pala Heal lo voy a reconvertir a Represión, la Crematoria mola demasiado![]()
Por cierto, que esté la ciudad de Dalarán en las islas a que se debe?, la quitarán de Rasganorte o cómo?
Kikokage escribió:No pueden sacarlo para Enero cuando la beta es para finales de año, que tenemos entonces... 1 mes de beta?
Lord Duke escribió:En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.
Saludos!
Peklet escribió:Senegio escribió:Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.
Y pensar que todavía no he jugado la última banda de WoD... Habrá que comprarse unos mesecillos, preparar a todos los alter al 100, llenarme de "oritos" y rezar para que pongan un evento pre-expansión a la altura.
My body is ready
Si no le meten un nerfeo enorme a la experiencia que dan los tesoros se va a subir de 90 a 100 en 1 hora xD
Jsk77 escribió:Lord Duke escribió:En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.
Saludos!
Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano
http://eu.battle.net/wow/es/game/class/demon-hunter
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso de la experiencia de los tesoros? Pregunto desde la ignorancia.![]()
![]()
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Peklet escribió:Senegio escribió:Esta va a ser la primera expansión que no paso a la siguiente casi equipado al máximo posible.
My body is ready
Si no le meten un nerfeo enorme a la experiencia que dan los tesoros se va a subir de 90 a 100 en 1 hora xD
¿Qué es eso de la experiencia de los tesoros? Pregunto desde la ignorancia.![]()
![]()
Un saludo.
Lord Duke escribió:Kikokage escribió:No pueden sacarlo para Enero cuando la beta es para finales de año, que tenemos entonces... 1 mes de beta?
Supongo que para finales de año sera la beta/open beta pero seguramente en septiembre ya empiecen con la Alpha/Closed beta.
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Se me va a juntar el Starcraft con este jajajaja. A ver si dicen algo se la Coleccionista ya de paso. Las del WoW nunca me han gustado, siempre he pillado la normal y si eso he pagado por el upgrade a la Deluxe
Pues la verdad que yo las ediciones de coleccionista de blizzard son de las mejores que he visto. Tienen un precio razonable y te vienen bastantes regalitos, ademas que siempre regalan alguna cosa para las demás franquicias. He visto otras ediciones de coleccionista mas pobres que solo cambia la caja y un artbook y te cobran mucho mas que por las de blizzard xD.
Peklet escribió:La característica más innovadora y divertida de draenor es que está inundado de tesoros, son objetos que te encuentras por el mundo, tirados por el suelo, escondidos en cuevas, bajo el agua, etc. Son piezas de equipo, juguetes, etc, pero lo más interesante es que cada tesoro que encuentras te da tanta experiencia como completar una misión. Así que es muy interesante saber dónde están y coger los que te vienen de paso mientras subes niveles. Sin los tesoros, se tarda el doble o más en subir de 90 a 100. Exclusivamente con los tesoros, buscándolos con la montura voladora cuando lo hagan posible, si dan la misma experiencia que ahora, se subirá de 90 a 100 en 1 hora o 2 como mucho.
Handynotes + módulo de tesoros de draenor para que te aparezcan marcados en el mapa.
Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.
Jsk77 escribió:Lord Duke escribió:En los vídeos enseñando las habilidades del Demon Hunter me a parecido ver que si llevaba unas espadas similares a las de Illidan. Seguramente pongan un par de diseños para que los usemos la apariencia con el trasmodificar.
Saludos!
Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano
http://eu.battle.net/wow/es/game/class/demon-hunter
Naitguolf escribió:Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.
Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?
Senegio escribió:Las de Blizzard las compro, pero las del Starcraft por ejemplo. Las del WoW nunca las he comprado porque cuando era joven en el vanilla, TBC y WOTLK bastante es que podía pagarme los meses jajaja. Y ahora no me convence porque queda feo con la colección.
Eso sí, me planteo comprar de segunda mano esas colecciones. Me he vuelto un enfermo coleccionista, qué le vamos a hacer xD.
Pero lo dicho, por ejemplo con WoD compré la normal y seguido hice el upgrade a la Deluxe. Cosas mías![]()
![]()
![]()
Naitguolf escribió:Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.
Kikokage escribió:Naitguolf escribió:Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.
Los jugadores muchas veces no sabemos lo que queremos. La gente en Pandaria no quería diarias ¿que ha pasado en WoD? Fuera diarias, tomad reputaciones y a grindear, y la gente diciendo que menuda mierda. La gente pedía que fuera voladoras que se cargaban la inmersión, media WoD la gente llorando porque no puede volar por Draenor.
Escuchar a los fans es bueno, pero mezclar un popurri de sueños humedos de tu fanbase tampoco es la mejor de las ideas. Veo una expansión con mucho refrito, con una clase nueva que es el primer atractivo para atraer a los jugadores y lo peor, rescatar a un personaje (Illidan) que ya pasó su momento. Auguro un recorte extremo de las freatures que han anunciado como siempre , y que al salir la expansión dirán que X será incluido en un parche posterior (hola pestaña de tabardos, seguimos esperandote desde que fuiste anunciada para WoD).
Yo nose pero veía esta tarde las caras del publico en la Gamescom, y si yo hubiese estado en ese escenario explicando las freatures, no hubiese sabido como mirar al publico, aburrido, soso, y sin gancho alguno. Con WoD supieron vender bien la moto pero ya, con esta es que ni han conseguido las mismas sensaciones.
zenither escribió:Hola a todos.
algún consejo para alguien que empieza ahora con el wow? Me interesa más disfrutar de la aventura que buscar un leveo rápido.
zenither escribió:Hola a todos.
algún consejo para alguien que empieza ahora con el wow? Me interesa más disfrutar de la aventura que buscar un leveo rápido.
Ivantxo escribió:Me ha dejado muy frio, asi como con el WOD me lo vendieron bien y tenia bastante Hype, para despues descubrir la triste realidad que es WOD, esta expansion no me pide el cuerpo pillarla
Iremos viendo como se desarrolla todo pero creo que mi idilio con el WOW llego a su fin definitivamente
.gjazz escribió:zenither escribió:Hola a todos.
Yo empecé hace unos meses.
Si quieres saber de la historia, lo mejor es que te pongas a mirar webs que hablen del lore y tal, porque en el wow no te vas a enterar de nada xD ya que muchas cosas importantes hay que hacerlas con grupos y tal. Y al final obligatoriamente te las tienes que saltar porque ya no se juegan
Si quieres disfrutar de la aventura, pues nada, vas haciendo misiones poco a poco, te metes en alguna mazmorra de vez en cuando para ir aprendiendo cosillas, y poco más la verdad.
driKton escribió:Por cierto. ¿no os ha parecido raro que Metzen no apareciera por ahí con lo que le gusta vender el juego y más siendo una expansión tan fanservice?
Más aun teniendo en cuenta la presentación que le hicieron al soso de Alex (creo que se llamaba así), diciendo que si fue el primer Quest Designer que llevaba 10 años, que era de lo mejorcito que tenían...etc etc etc. Vamos, en plan...eh, que este también sabe de lo que habla. Y de hecho Alex al comenzar soltó una broma en plan: sí, no soy Chris Metzen, soy más alto y tengo más nariz o algo así![]()
El año pasado si estuvo en el evento de presentación de la cinemática en Gamescom
driKton escribió:Por cierto. ¿no os ha parecido raro que Metzen no apareciera por ahí con lo que le gusta vender el juego y más siendo una expansión tan fanservice?
Más aun teniendo en cuenta la presentación que le hicieron al soso de Alex (creo que se llamaba así), diciendo que si fue el primer Quest Designer que llevaba 10 años, que era de lo mejorcito que tenían...etc etc etc. Vamos, en plan...eh, que este también sabe de lo que habla. Y de hecho Alex al comenzar soltó una broma en plan: sí, no soy Chris Metzen, soy más alto y tengo más nariz o algo así![]()
El año pasado si estuvo en el evento de presentación de la cinemática en Gamescom
Lord Duke escribió:Yo también me perdí las ediciones collector del WoW vanilla y de la BC, de hecho la de la BC me fastidio mucho por que la perdí por un error de entendimiento entre el dependiente de game y yo.. cada vez que me acuerdo me fastidia un huevo.
Saludos!
Una pena, porque sobretodo el vanilla me dio la sensación de tener buena pinta
ojala hubieran puesto una nueva clase en WoD por que ahora me pica el gusanillo será la 25 vez que me reenganche al WoW? probablemente...
ElBarto escribió:Cuando salio el Wow, al menos en Santander nadie lo conocia. Estaban los dos game que habia con las ediciones coleccionista vanilla ahi puestas sin mas. Pedi dinero a mis padres, compre 6 (creo que sobre 70-80€) y las vendi todas en Ebay por 200€..
Con lo que saque me compre el juego normal (no me quede ni una) y me dio para pagar el juego durante años (era un chaval y no tenia un duro..) Gracias Blizz