Exsoul escribió:Es que es un poco contradictorio, a mi también me pasa. Echo de menos esa sensación, pero a la vez agradezco las reliquias (más ahora que apenas tengo tiempo para jugar).
zenither escribió:Hola a todos
Jugué al wow hace mucho tiempo con un amigo. íbamos siempre juntos por lo que subíamos de nivel a la vez. Era en un server privado y llegamos a lvl 46 tan sólo explorando y haciendo quests. nada de pvp ni mazmorras.
Ahora me a picado el gusanillo de volver a probarlo , pero jugaría solo y no se si en el oficial o no. Que me recomendáis?
Johny27 escribió:Exsoul escribió:Es que es un poco contradictorio, a mi también me pasa. Echo de menos esa sensación, pero a la vez agradezco las reliquias (más ahora que apenas tengo tiempo para jugar).
Es absurdo, si, porque el tener las reliquias y sentirse over jode la experiencia a quienes no las tienen o no quieren usarlas.
Senegio escribió:zenither escribió:Hola a todos
Jugué al wow hace mucho tiempo con un amigo. íbamos siempre juntos por lo que subíamos de nivel a la vez. Era en un server privado y llegamos a lvl 46 tan sólo explorando y haciendo quests. nada de pvp ni mazmorras.
Ahora me a picado el gusanillo de volver a probarlo , pero jugaría solo y no se si en el oficial o no. Que me recomendáis?
Por 12€ tienes todas las expansiones hasta la última y te dan un mes de regalo
http://www.amazon.es/ACTIVISION-World-O ... B00FX04UFI
Con eso puedes empezar a jugar un mes y si te convence, pagar algún mes extra y la última expansión una vez llegues al 90
Santejo escribió:alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias
jon2491 escribió:Santejo escribió:alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias
Pues simplemente vas a la casa de subastas y abajo te sale para comprar la ficha por un precio que va variando. Es un objeto que se guarda en el inventario y que al usarlo te da 30 días.
Sigue este gráfico para ver como va subiendo y bajando, de media anda sobre los 45000. Lo ideal es pillarlo cuando esté a la baja, obviamente.
https://wowtoken.info/
zenither escribió:jon2491 escribió:Santejo escribió:alguien me puede decir como va el tema de la ficha de los 30 dias de subscripcion? por cuanto oro mas o menos la puedes comprar? un saludo! y gracias
Pues simplemente vas a la casa de subastas y abajo te sale para comprar la ficha por un precio que va variando. Es un objeto que se guarda en el inventario y que al usarlo te da 30 días.
Sigue este gráfico para ver como va subiendo y bajando, de media anda sobre los 45000. Lo ideal es pillarlo cuando esté a la baja, obviamente.
https://wowtoken.info/
Y yo que soy novato en el wow. ....cuanto se puede tardar en reunir 45000 oros?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
zelcs escribió:Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
La cosa es que si alguien me pudiera pasar algunas webs d información de este tipo para poder encaminarnos un poco serias de gran ayuda gracias por adelantado!!
zelcs escribió:Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
La cosa es que si alguien me pudiera pasar algunas webs d información de este tipo para poder encaminarnos un poco serias de gran ayuda gracias por adelantado!!
Senegio escribió:Cierto, ¿hoy además salía la info de la nueva expansión no?
¡Llega un nuevo capítulo en la épica saga de World of Warcraft®! Blizzard presentará la nueva expansión de World of Warcraft en gamescom 2015 en Colonia, Alemania. ¡Sigue la restransmisión online en directo el próximo 6 de agosto, a partir de las 18:00h CEST y descubre en persona el futuro de Azeroth!
jon2491 escribió:Hoy publican el número de suscriptores, ¿Habrán bajado de nuevo?
Esto es de hace unos meses:
Johny27 escribió:Visto en otro foro. Parece fake, pero aún así me la pone morcillona:
Enas escribió:zelcs escribió:Buenos días a todos, después de mucho tiempo yo y unos amigos hemos decidido volver al mondo de wow, la cosa es que estamos un poco perdidos en el tema de que profesión es mejor y que equipo tenemos que buscar para nuestros pj, y que tipo de habilidades y rotaciones tenemos que utilizar.
en que servidor estais?
jon2491 escribió:Las suscripciones bajan estrepitosamente hasta los 5,6 millones. DEP.
gjazz escribió:Mucha gente se queja de esta expansión, que no les gusta y tal, pero tampoco veo motivos de peso, "que sí la ciudadela te lo da todo, que si el juego es más fácil y yo soy un hardcore, etc etc" Supongo que habrá que aceptar que cada vez los MMO es menos interesante para la gente y se va a otro tipo de juegos.
Por cierto, por qué tanto hype por una expansión de los Naga? si en el Warcraft 3 eran unos mindundis
gjazz escribió:Mucha gente se queja de esta expansión, que no les gusta y tal, pero tampoco veo motivos de peso, "que sí la ciudadela te lo da todo, que si el juego es más fácil y yo soy un hardcore, etc etc" Supongo que habrá que aceptar que cada vez los MMO es menos interesante para la gente y se va a otro tipo de juegos.
Melmoth escribió:Personalmente yo ya no sé que tienen que hacer para volver a tener las cifras de antaño, está visto que ya la gente se cansa del contenido muchísimo más rápido que antes y que el Garrison no ha ido por buen camino, les pedíamos housing y nos ofrecieron minijuegos en un entorno cuya personalización es de risa. Yo ya he perdido la esperanza de ver un housing decente en este juego, no sé si no quieren o es que el juego ya no dá más de sí.
elmorgul escribió:yo para volver al wow , tendrian que darle otro subidon a los graficos
volver a la dificultad de antes , y hacer que tengas que patearte las zonas bien pateadas , y mas estimulo para el pvp
y como eso no va a ocurrir pues...
hubo un punto de diversion con ese juego muy gordo , en realidad volver a eso añadiendo unas cuantas remodelaciones graficas no seria tan complicado , pero claro...
elmorgul escribió:yo para volver al wow , tendrian que darle otro subidon a los graficos
volver a la dificultad de antes , y hacer que tengas que patearte las zonas bien pateadas , y mas estimulo para el pvp
y como eso no va a ocurrir pues...
hubo un punto de diversion con ese juego muy gordo , en realidad volver a eso añadiendo unas cuantas remodelaciones graficas no seria tan complicado , pero claro...
Johny27 escribió:Si es que la solución es muy fácil, no hay que comerse la cabeza:
- Erradicar los garrisons. Han sido el cáncer de esta expansión.
- Crear contenido outdoor a nivel máximo. Algo estilo la isla del trueno (de lo mejorcito que han hecho) o lo del parche anterior de ir buscando a los generales esos cerca de orgrimmar, etc. Luego para pvp una zona como isla intemporal y una gran BG tipo wintergrasp.
- Reputaciones con diarias sin que tengan el equipo escondido tras ellas. Que den den objetos cosméticos o incluso mejoras de equipo.
- Volar tras una gran quest larga y bien hecha, nada de farmeo para volar.
- Vuelta de las profesiones, de tener que farmear sus materiales como se ha hecho siempre, y quitar que se necesiten materiales que se consiguen uno al día (haciendo que si quieres craftear una pieza tengas que esperar mes y medio).
- Mazmorras nuevas y en cantidad, con modo normal y heróico en condiciones, que además no sean de usar y tirar, sino que haya algún incentivo para continuar haciéndolas aunque ya no te den equipo (por ejemplo las chapas de WOTLK).
- Raids en cantidad. Un mínimo de 4-5 distribuidas en varios parches y con menos tiempo entre la raid final y la siguiente expansión.
- Despedir al que inventó los garrisons y la porquería de los seguidores. Quiero hacer las misiones yo, no mandar a otro a que las haga mientras yo no hago nada.
- Eliminar las misiones navales.
- Centrar la historia en cualquier cosa que no sean de nuevo los putos orcos.
- Volver a poner las habilidades que se quitaron a los personajes. Ahora das con la cabeza en el teclado y te haces una burrada de dps. Total, casi todos los personajes tienen una rotación que es 1-2-3.
- Capar de una vez a los sacer disci, no es normal la manera que hacen prácticamente innecesarios a los otros healers.
Seguro que se me olvidan más cosas, pero con eso sobra.
Johny27 escribió:Si es que la solución es muy fácil, no hay que comerse la cabeza:
- Erradicar los garrisons. Han sido el cáncer de esta expansión.
- Crear contenido outdoor a nivel máximo. Algo estilo la isla del trueno (de lo mejorcito que han hecho) o lo del parche anterior de ir buscando a los generales esos cerca de orgrimmar, etc. Luego para pvp una zona como isla intemporal y una gran BG tipo wintergrasp.
- Reputaciones con diarias sin que tengan el equipo escondido tras ellas. Que den den objetos cosméticos o incluso mejoras de equipo.
- Volar tras una gran quest larga y bien hecha, nada de farmeo para volar.
- Vuelta de las profesiones, de tener que farmear sus materiales como se ha hecho siempre, y quitar que se necesiten materiales que se consiguen uno al día (haciendo que si quieres craftear una pieza tengas que esperar mes y medio).
- Mazmorras nuevas y en cantidad, con modo normal y heróico en condiciones, que además no sean de usar y tirar, sino que haya algún incentivo para continuar haciéndolas aunque ya no te den equipo (por ejemplo las chapas de WOTLK).
- Raids en cantidad. Un mínimo de 4-5 distribuidas en varios parches y con menos tiempo entre la raid final y la siguiente expansión.
- Despedir al que inventó los garrisons y la porquería de los seguidores. Quiero hacer las misiones yo, no mandar a otro a que las haga mientras yo no hago nada.
- Eliminar las misiones navales.
- Centrar la historia en cualquier cosa que no sean de nuevo los putos orcos.
- Volver a poner las habilidades que se quitaron a los personajes. Ahora das con la cabeza en el teclado y te haces una burrada de dps. Total, casi todos los personajes tienen una rotación que es 1-2-3.
- Capar de una vez a los sacer disci, no es normal la manera que hacen prácticamente innecesarios a los otros healers.
Seguro que se me olvidan más cosas, pero con eso sobra.
gjazz escribió:Y a mi lo que más me gusta es mi ciudadela
bueno continuamos nuestra mente cada dia esta peor, avanzamos....
nos mandan con los pandas y por garrosh un tio que nos dicen que es el jefe de guerra al principio y que nos encontramos en terrallende no sabia nada del nuevo puesto.... y en rasganorte menos por que estaba en modo guerra....
gjazz escribió:Hombre a quien le tendrás que pedir explicaciones será a Blizzard xD
A mi el juego me gusta así, ya no tengo edad ni tiempo para estar por las tardes 4 o 5 horas farmeando un material, si el garrison me lo da haciendo 2 clics, pues bienvenido sea, tiempo que me ahorro y puedo dedicar a otras cosas del wow