[HO] World of Warcraft

santigt4 escribió:
Peklet escribió:
Por cierto, sobre la duda de si podemos seguir haciendo las mazmorras viejas... me acabo de solear ICC 25 hero por primera vez porque, no les han reducido la vida a los bosses, sino que han aumentado nuestro daño infligido... y de los 600k de dps no he bajado, y en alguna ocasión me he visto haciendo 1,5M. Solo la batalla del barco se me ha resistido, por su mecánica. Valithria se puede saltar.


Yo fui ayer con 3 amigos en 25 hm y yendo yo sólo de heal a Valitrhia la curé antes de que sacará los primeros portales, es decir, no cogí ni una carga (críticos de cura de 2 millones jajaja)


Pero si ahora con la compresion de estadisiticas, los encantamientos y abalorios de Cataclism son superiores a los de Pandaria, por ejemplo el Naipe de la Luna Negra no ha sido cambiado y hace que revientes el DPS con algunas clases.
Akagami_Shanks escribió:
Pero si ahora con la compresion de estadisiticas, los encantamientos y abalorios de Cataclism son superiores a los de Pandaria, por ejemplo el Naipe de la Luna Negra no ha sido cambiado y hace que revientes el DPS con algunas clases.


Si hay algunas conversiones que no les han quedado bien pero bueno, eso es hasta que salga la expansión cuando ya seamos 91+ si que se notara la diferencia de equipo y ya no serán mejores los objetos viejos. Yo estoy viendo muchas quejas en los foros y me parece una chorrada estar llorando a estas alturas si esto solo va a durar un mes después ya se normalizara todo con el contenido nuevo.

Saludos!
Buenas tardes amigos/as, tengo un problema con el juego. Lo acabo e dar de alta después de 4 años y me iba bien pero a partir de éste último parche en cuanto me golpean una o dos veces acaban conmigo y encima enemigos de mas bajo nivel que el mio. Estoy desesperado y no consigo avanzar nada. ¿ Es problema del dichoso parche ? Tengo que esperar un mes para poder jugar decentemente???
Agradezco la ayuda de antemano.
Es un bug del parche si.. ya lo han medio solucionado en el parche en vivo, cuando haya un reinicio de reinos se aplicara y en teoría volverá a la normalidad el leveo. Ha sido un problema de nivelar mal la compresión de estadísticas en el leveo 1-85.
Olorin99 escribió:Es un bug del parche si.. ya lo han medio solucionado en el parche en vivo, cuando haya un reinicio de reinos se aplicara y en teoría volverá a la normalidad el leveo. Ha sido un problema de nivelar mal la compresión de estadísticas en el leveo 1-85.


A ver si se puede seguir haciendo ICC tan fácil :P. Por que menudo paseo ayer con varios pj's, la putada es que con el mago no puedo matarlo por que no me doy quitado el infest.

Saludos!
Yo ayer me hice ICC en un ratillo y estaba tirado. Con el caza en SV maté a arthas en 12-13 segundos.
Johny27 escribió:Yo ayer me hice ICC en un ratillo y estaba tirado. Con el caza en SV maté a arthas en 12-13 segundos.


Joer pues a mi con el monje bastante bien equipado creo que me llevo un poco mas, con el DK tanke me costo mas tiempo bajarle la vida y con el chaman elemental tuve problemas en las interfases que se va al medio xD. Con el mago los dos primeros infest me los quito pero ya el 3 no puedo y termina matándome, seguro que hago algo mal para no poder matarlo tan rápido xD.

Saludos!
esto es verdad? http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 51/2015435

son todas las expansiones (menos la de draenor claro) mas el juego por 15 euros??

es que luego me voy a esta web y pone solo el juego a 15 euros sin expansiones https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
pasnake escribió:esto es verdad? http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 51/2015435

son todas las expansiones (menos la de draenor claro) mas el juego por 15 euros??

es que luego me voy a esta web y pone solo el juego a 15 euros sin expansiones https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft

Sí, no habla de expansiones pero pone varias veces que incluye hasta nivel 90.
pasnake escribió:esto es verdad? http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 51/2015435

son todas las expansiones (menos la de draenor claro) mas el juego por 15 euros??

es que luego me voy a esta web y pone solo el juego a 15 euros sin expansiones https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft


Si es verdad, ahora mismo la única expansión que "existe" es la que va a salir. Todas las demás expansiones están incluidas ya en el juego base, si te fijas bien en la descripción pone:

"Incluye niveles 1 a 90"

Si alguien se compra el wow, solo se tiene que comprar el básico por que todo lo demás ya no hace falta (aunque seguro que hay tiendas que aun venden las expansiones sueltas). Ademas a los que no tenían Mist of Pandaria se la han regalado también, yo tenia una cuenta alternativa vieja que tenia hasta cataclysm (por que cuando salio pandaria hicieron lo mismo de regalar) y ahora me marca que tiene mist of pandaria también.

Saludos!
En 15 minutos reinicio del server según acaban de poner en un aviso ingame
¿Alguien me puede decir por qué el ask mr robot no me recomienda ninguna pieza de set para el conjunto BiS?
Mechanegra mítico muerto en 1 minuto. Klaxxi en 4 minutos. Asedio de Orgrimmar se ha vuelto ridículamente fácil :-|
jon2491 escribió:Mechanegra mítico muerto en 1 minuto. Klaxxi en 4 minutos. Asedio de Orgrimmar se ha vuelto ridículamente fácil :-|


Yo también aluciné con mechanegra. No dió apenas tiempo de hacer la primera cinta o_O

Thock en el 10 chirrido ya a menos del 40% callendo en mitad de la fase de murcielagos.
Y Garrosh con un 15% menos de vida. Sobra el tiempo de fasearlo a 3º en 2 tornados que hace.
Casi lo mas peligroso del encuentro ahora es la cuarta fase.

Lo que he visto es que los Fury hacen un daño bestial.
Tanto de Area como de Single Target.
Resil escribió:
jon2491 escribió:Mechanegra mítico muerto en 1 minuto. Klaxxi en 4 minutos. Asedio de Orgrimmar se ha vuelto ridículamente fácil :-|


Yo también aluciné con mechanegra. No dió apenas tiempo de hacer la primera cinta o_O

Thock en el 10 chirrido ya a menos del 40% callendo en mitad de la fase de murcielagos.
Y Garrosh con un 15% menos de vida. Sobra el tiempo de fasearlo a 3º en 2 tornados que hace.
Casi lo mas peligroso del encuentro ahora es la cuarta fase.

Lo que he visto es que los Fury hacen un daño bestial.
Tanto de Area como de Single Target.

Yo aun no he pasado de la segunda parte, los grupos que me tocan piensan que las areas dan buffo, y no tener guild no ayuda para sacar las reliquias
estoi flipando me pone que ahy cola de espera 10 minutos... ya empezamos.
Buenos días, alguien me puede decir si hay alguna web donde ver todas las raciales actualizadas de cada raza?

Es que al final me he creado una gnoma maga, la verdad es que va bien la jodia,salu2
focalgolf escribió:estoi flipando me pone que ahy cola de espera 10 minutos... ya empezamos.

Al final se demuestra que la movida de los servers compartidos no traeria nada bueno, eso o que se ha petado los servers otra vez y en el reinicio se ha montado la cola (mas probable)
focalgolf escribió:estoi flipando me pone que ahy cola de espera 10 minutos... ya empezamos.

Que servidor es?
Se sube rapidisimo ahora a partir de 85, hace nada me subi un brujo y para mi era una tortura, y ahora en 1h, 1:30h he subido facil del 85 al 87.
Una preguntilla quiero iniciarme en wow y e leido que regalan todas los juegos asta ahora, quitando la ultima que va a salir. eso como es? un saludo y muchas gracias
Pues justamente lo que dices que si te compras el juego base ahora, tienes todas las expansiones. Solo tienes que comprar la nueva que está por salir para jugar en un mes al nuevo contenido de la expansión.

Y ojo, que a lo mejor si tienes cuenta de battlenet, pueden haberte regalado el WoW (como le pasó a mi novia, solo tenía el Diablo 3 RoS, y le han cascado todo el WoW hasta pandaria)
ami me an regalado el wow porque lo tengo para descargar, almenos en la cuenta me pone para descargarlo
RADIK85 escribió:Una preguntilla quiero iniciarme en wow y e leido que regalan todas los juegos asta ahora, quitando la ultima que va a salir. eso como es? un saludo y muchas gracias


Muy fácil, te compras el wow básico que ronda los 15€ precio oficial y ya tienes todo disponible menos la expansión que va a salir. Pero vamos, en las tipicas paginas de keys lo encontraras rondando los 10€.

http://www.kinguin.es/category/154/world-of-warcraft-battlechest-4-0-eu-30-days-pc-mac/


Ese te funcionaria perfectamente, y aunque solo ponga que viene hasta Cataclysm también incluye pandaria.

RADIK85 escribió:ami me an regalado el wow porque lo tengo para descargar, almenos en la cuenta me pone para descargarlo


Fíjate que sea una licencia completa y no solo sea una licencia de trial, pero vamos si que es verdad que hace poco regalaron el WoW a los que compraron la expansión de Diablo III.

Saludos!
hombre en mi cuenta aparece que tengo el wow, el tema es, como se si tengo todas las expansiones? estoy descargando y me pone 28gigas
RADIK85 escribió:hombre en mi cuenta aparece que tengo el wow, el tema es, como se si tengo todas las expansiones? estoy descargando y me pone 28gigas


Para comprobarlo vas a tu cuenta pinchas sobre la licencia y te tiene que poner algo asi:

NIVEL DEL PRODUCTO
Mists of Pandaria
Edición Estándar

De todas formas en la propia licencia debería poner también "World of Warcraft® : Mists of Pandaria™"

Saludos!
Es simple, o tienes el wow con todas las expansiones o tienes la starter edition (demo gratuita que no vale pa ná), y si tienes la starter edition lo pone claramente

El juego ocupa exactamente lo mismo tengas la versión que tengas.
soy novatillo como miro eso? siento ser tan pesao. tengo dos wow una que pone starter edition. y otra que pone wow edicion estandar mist of pandaria y pone que esta congelada.
RADIK85 escribió:soy novatillo como miro eso? siento ser tan pesao. tengo dos wow una que pone starter edition. y otra que pone wow edicion estandar mist of pandaria y pone que esta congelada.


starter edition -> Version demo donde solo puedes hacer un personaje hasta nivel 20. Pero no te molestes porque además tienes...
edicion estandar mist of pandaria -> Eso indica que Tienes el WoW. Solo tienes que pagar las mensualidades y a jugar.
RADIK85 escribió:soy novatillo como miro eso? siento ser tan pesao. tengo dos wow una que pone starter edition. y otra que pone wow edicion estandar mist of pandaria y pone que esta congelada.


Tu mismo te has respondido xD, tienes en la cuenta 2 licencias. Una que es la trial (starter edition) y luego una licencia completa (Mist of Pandaria) con lo cual no tienes que comprar nada, ya tienes el wow completo solo tienes que pagar la mensualidad para descongelar la cuenta.

Eso si asegúrate de pagar la mensualidad en la licencia adecuada xD.

Saludos!
ay alguna manera de eliminar la starter edition para no liarla
RADIK85 escribió:ay alguna manera de eliminar la starter edition para no liarla


Creo que no, pero vamos que es muy difícil liarla. Si con que pinches encima de donde pone World of Warcraft Mist of Pandaria Estandar te tendría que meter dentro de esa licencia para ver las propiedades etc.. y allí dentro te aparecerá el botón para añadir suscripción o añadir tarjeta prepago.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
RADIK85 escribió:Una preguntilla quiero iniciarme en wow y e leido que regalan todas los juegos asta ahora, quitando la ultima que va a salir. eso como es? un saludo y muchas gracias


Muy fácil, te compras el wow básico que ronda los 15€ precio oficial y ya tienes todo disponible menos la expansión que va a salir. Pero vamos, en las tipicas paginas de keys lo encontraras rondando los 10€.

http://www.kinguin.es/category/154/world-of-warcraft-battlechest-4-0-eu-30-days-pc-mac/


Ese te funcionaria perfectamente, y aunque solo ponga que viene hasta Cataclysm también incluye pandaria.

RADIK85 escribió:ami me an regalado el wow porque lo tengo para descargar, almenos en la cuenta me pone para descargarlo


Fíjate que sea una licencia completa y no solo sea una licencia de trial, pero vamos si que es verdad que hace poco regalaron el WoW a los que compraron la expansión de Diablo III.

Saludos!



Hasta cuanto dura esa oferta?l
Que yo sepa no es una oferta, y si lo es (que lo dudo) no han puesto una fecha límite.
gominio escribió:
Hasta cuanto dura esa oferta?l


A que oferta te refieres? a lo de las expansiones o al precio en esa web? Si es a lo primero no hay ninguna fecha es gratis para toda la vida al igual que hasta ahora te regalaban hasta Cataclysm, la verdad que me parece estupendo que hagan esto por que la gente que retome el juego que lo dejo tiempo atrás no se tienen que gastar nada. Ademas me acuerdo que en su día un colega empezó a jugar y se tubo que comprar la classic+Burning crusade por que quería empezar con un Draenei y si no tenia la BC no podía xD

Si te referías al precio de la web pues a saber, esos precios suelen oscilar mucho en las paginas web de ese estilo pero bueno siempre suele ser un par de euros arriba o abajo.

Saludos!
Acabo de ir a tierras de fuego con mi warrior a ver si podía soleármelo, es la primera vez que voy (nunca lo había hecho con ningún personaje) y aparte de terminarla sin problemas Ragnaros me ha soltado la montura de regalo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ssaj escribió:Acabo de ir a tierras de fuego con mi warrior a ver si podía soleármelo, es la primera vez que voy (nunca lo había hecho con ningún personaje) y aparte de terminarla sin problemas Ragnaros me ha soltado la montura de regalo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, enhorabuena xD Qué modalidad?
Peklet escribió:
ssaj escribió:Acabo de ir a tierras de fuego con mi warrior a ver si podía soleármelo, es la primera vez que voy (nunca lo había hecho con ningún personaje) y aparte de terminarla sin problemas Ragnaros me ha soltado la montura de regalo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, enhorabuena xD Qué modalidad?


En 10 normal, como no había nunca y con el warrior no me curo mucho no quería arriesgarme. Ahora que he visto como van los bosses tengo que ir con algún otro pj que cure, ya que con el warrior, aunque no tuve grandes problemas, si me hubiera venido bien tener alguna cura mas.
jaja la mejor época del soleo con lo que a mi me gustaba XD
ssaj escribió:
Peklet escribió:
ssaj escribió:Acabo de ir a tierras de fuego con mi warrior a ver si podía soleármelo, es la primera vez que voy (nunca lo había hecho con ningún personaje) y aparte de terminarla sin problemas Ragnaros me ha soltado la montura de regalo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, enhorabuena xD Qué modalidad?


En 10 normal, como no había nunca y con el warrior no me curo mucho no quería arriesgarme. Ahora que he visto como van los bosses tengo que ir con algún otro pj que cure, ya que con el warrior, aunque no tuve grandes problemas, si me hubiera venido bien tener alguna cura mas.


Estoy yo ahora haciendo Tierras de Fuego en 25 normal con mi mago y un brujo (este último apenas tiene equipo, solo 510) y de momento perfecto los dos. Sin problemas. Ya veremos a llegar a Ragnaros si tenemos que dejarlo y esperar a más gente xDD. Si vemos que no podemos la semana que viene probaré a hacerlo yo solo en 10 normal, a ver qué tal se defiende mi mago
Pues ya está comprada la compra anticipada del Warlords Of Draenor, a la espera de Amazon estoy. Que hype tengo de la nueva exp XD
Hola! A ver si me podeis ayudar.

Tengo un portatil que va a cumplir 10 años es un asus intel centrino duo 1.8 gh si no recuerdo mal 2 gigas de ram y tarjeta nvidia gforce go 7300. Cuando era nuevo jugue mucho al wow y me hustaria probarlo de nuevo despues de estos años. Mi pregunta es...

¿ En teoria deberia seguir funcionando el juego aunque hallan pasado años no? Cuando jugue no habia expansiones ni nada y el juego corria mas que de sobra por el año 2005/06 sin bloqueos si nada , estaba sobrado.
Hoy en dia me funcionaria tambien y prodria jugarlo con mi portatil?

Gracias
otis escribió:Hola! A ver si me podeis ayudar.

Tengo un portatil que va a cumplir 10 años es un asus intel centrino duo 1.8 gh si no recuerdo mal 2 gigas de ram y tarjeta nvidia gforce go 7300. Cuando era nuevo jugue mucho al wow y me hustaria probarlo de nuevo despues de estos años. Mi pregunta es...

¿ En teoria deberia seguir funcionando el juego aunque hallan pasado años no? Cuando jugue no habia expansiones ni nada y el juego corria mas que de sobra por el año 2005/06 sin bloqueos si nada , estaba sobrado.
Hoy en dia me funcionaria tambien y prodria jugarlo con mi portatil?

Gracias


No sabría que decirte, los requisitos del juego han cambiado desde entonces. Lo mismo lo puedes jugar pero ni de coña full... yo pienso que se te va a quedar cortillo pero vamos, bájate el starter y pruébalo tu mismo.
Buenas noches: una pregunta para los entendidos ya que llevo muy poco jugando, cuales son las raciales mas importantes para un guerrero y un paladin,gracias.
elveon123 escribió:Buenas noches: una pregunta para los entendidos ya que llevo muy poco jugando, cuales son las raciales mas importantes para un guerrero y un paladin,gracias.


Creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que lo mejor que puedes hacer es elegirte Raza + Facción que más te guste en lugar de fijarte en las raciales, realmente no se notan lo suficiente como para que haya que tenerlas tanto en cuenta.

Un Saludo.
Tengo el original todavía. Entonces lo instalo y si funciona el wow basico funcionaran tambien las expasiones igual de bien verdad? No me importa si los graficos no estan a tope.

En 2005 el juego me funcionaba a la perfección incluso cargaba muy rapido.




Adinx escribió:
otis escribió:Hola! A ver si me podeis ayudar.

Tengo un portatil que va a cumplir 10 años es un asus intel centrino duo 1.8 gh si no recuerdo mal 2 gigas de ram y tarjeta nvidia gforce go 7300. Cuando era nuevo jugue mucho al wow y me hustaria probarlo de nuevo despues de estos años. Mi pregunta es...

¿ En teoria deberia seguir funcionando el juego aunque hallan pasado años no? Cuando jugue no habia expansiones ni nada y el juego corria mas que de sobra por el año 2005/06 sin bloqueos si nada , estaba sobrado.
Hoy en dia me funcionaria tambien y prodria jugarlo con mi portatil?

Gracias


No sabría que decirte, los requisitos del juego han cambiado desde entonces. Lo mismo lo puedes jugar pero ni de coña full... yo pienso que se te va a quedar cortillo pero vamos, bájate el starter y pruébalo tu mismo.
otis escribió:Tengo el original todavía. Entonces lo instalo y si funciona el wow basico funcionaran tambien las expasiones igual de bien verdad? No me importa si los graficos no estan a tope.

En 2005 el juego me funcionaba a la perfección incluso cargaba muy rapido.




Adinx escribió:
otis escribió:Hola! A ver si me podeis ayudar.

Tengo un portatil que va a cumplir 10 años es un asus intel centrino duo 1.8 gh si no recuerdo mal 2 gigas de ram y tarjeta nvidia gforce go 7300. Cuando era nuevo jugue mucho al wow y me hustaria probarlo de nuevo despues de estos años. Mi pregunta es...

¿ En teoria deberia seguir funcionando el juego aunque hallan pasado años no? Cuando jugue no habia expansiones ni nada y el juego corria mas que de sobra por el año 2005/06 sin bloqueos si nada , estaba sobrado.
Hoy en dia me funcionaria tambien y prodria jugarlo con mi portatil?

Gracias


No sabría que decirte, los requisitos del juego han cambiado desde entonces. Lo mismo lo puedes jugar pero ni de coña full... yo pienso que se te va a quedar cortillo pero vamos, bájate el starter y pruébalo tu mismo.


Tienes todos, no sólo el original. Blizzard ha regalado todas las expansiones, incluida Myst of Pandaria.

Lo malo es que sólo te dejan jugar hasta lvl 20, así que no vas a poder ver mucho. Pero si te va sobrado de fps (50-60) te irá bien el tema de leveo de las demás zonas. Ya las bandas... a mi me bajan a 25 fps alguna que otra cuando se junta mucho lío y no tengo mal PC xDD
El tema del buscado de grupos es un poco chiste... la gente tiene una cara que no veas. Peña pidiendo para SoO normal ilvl 550 cuando ellos mismos no llegan ni a 520.. y claro aunque hagas apply como marca el ilvl te declinan directamente. Por no decir también lo hdp.. que es la gente que haces apply en un grupo por que hacen falta tankes y te invitan.... pero cuando aparece otro tanke con mas ilvl que tu no se cortan en hacerte un /kick..

Pensaba que seria mas fácil llegar a conseguir los heirloom de garrosh en varios pj's pero me parece que o espero a hacerlo con la guild algún día...

Saludos!
Lord Duke escribió:El tema del buscado de grupos es un poco chiste... la gente tiene una cara que no veas. Peña pidiendo para SoO normal ilvl 550 cuando ellos mismos no llegan ni a 520.. y claro aunque hagas apply como marca el ilvl te declinan directamente. Por no decir también lo hdp.. que es la gente que haces apply en un grupo por que hacen falta tankes y te invitan.... pero cuando aparece otro tanke con mas ilvl que tu no se cortan en hacerte un /kick..

Pensaba que seria mas fácil llegar a conseguir los heirloom de garrosh en varios pj's pero me parece que o espero a hacerlo con la guild algún día...

Saludos!

Pero eso no es cosa del buscador, siempre se ha usado el ilevel (y el gearscore antes) para aceptar o rechazar gente, lo de expulsarte cuando encuentran a alguien mejor equipado es nuevo porque ahora se puede encontrar gente sin buscarla activamente.

A ver, el buscador de grupos es una implementación pobre (espero que solo de momento) del oqueue, addon que en mi opinión es lo único que ha impedido que el juego perdiera un par de millones de suscriptores más.

Es que a mi me ha ocurrido lo contrario que a ti, estuve 2 meses perdiendo el tiempo contra garrosh NORMAL porque en mi grupo de hermandad había 3 mancazos que cuando llegaba la parte de los mind control imagino que buscarían un botón llamado "CORTAR" en su barra de habilidades y no lo encontrarían. Y hubo un punto en pleno verano que varios del roster se iban a ir de vacaciones, así que la RL decretó 1 mes de vacaciones, sin raid. Y justo a los 3 mancos les pareció fatal de la vida y se piraron de la hermandad. Y yo perdí casi toda esperanza ya de tirar garrosh, pero probé suerte en un grupo de oqueue de 25 y es que en aquel grupo, teniendo debajo de los pies 4 areas de druida y 3 de chamán y varias pegatinas, o te quitaban 800k de un golpe o no morías (y si morías había media docena de combat ress). Lo mismo para los MCeados, no hacía falta ni cortar, se les bajaba al 20% por accidente.

Total, que.. si todavía funciona el oqueue, pruebalo.

PD Hablando de addons que funcionan o no, tiene narices que no hayan actualizado todavía el gatherer estando en el top10 de los addons más usados. Fijaos si costaría poco que yo lo he podido arreglar por mi cuenta. Edit: Aunque ahora recuerdo que parte del problema estaba en una API ajena al autor de gatherer (llamada Astrolabe) que usan otros addons como por ejemplo TomTom, que para más inri ha sido abandonado por lo que parece. También intentaré corregir éste, a ver si con suerte era por la misma razón...

PD2 otro addon que el juego ha "absorbido" cutremente es el gogomount para elegir una montura aleatoria. Falta que sea posible elegir una montura aleatoria de entre todas si no tienes favoritas, y relacionar monturas con zonas ya es pedir demasiado pero también es una opción muy buena.
Diga lo que diga la gente, este juego se ve precioso hoy en día:
Imagen

Me muero de ganar por ver el mundo de Draenor, por suerte he conseguido no spoilearme mucho estando en la beta XD
50177 respuestas