[HO] World of Warcraft

¿Es aquí dónde te puedes cagar en todo por el nerf al mago fuego?

La madre que los parió, con mago fuego igualaba y a veces ganaba a brujos, dks, etc..., ahora ya imposible, lo han destrozado.
Ale, a cambiarse a arcano, carmbiar equipo, y planear cómo reventar blizzard de un bombaso.
fowell escribió:¿Es aquí dónde te puedes cagar en todo por el nerf al mago fuego?

La madre que los parió, con mago fuego igualaba y a veces ganaba a brujos, dks, etc..., ahora ya imposible, lo han destrozado.
Ale, a cambiarse a arcano, carmbiar equipo, y planear cómo reventar blizzard de un bombaso.

El Fuego estaba MUY por encima de todas las demás clases en DPS. Es un nerf totalmente justificado.
Emmmm lo han dejado el ÚLTIMO http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/realistic-dps

Entiendo que tengan que balancear para que todas las clases tengan las mismas posibilidades, pero de ahí a que no saben cómo hacerlo...
Hoy me tocan las diarias en la ratonera que bien :D
fowell escribió:Emmmm lo han dejado el ÚLTIMO http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/realistic-dps

Entiendo que tengan que balancear para que todas las clases tengan las mismas posibilidades, pero de ahí a que no saben cómo hacerlo...

Hombre el mago de Method te aseguro que no estaba quedando último ni por asomo en el streaming que vi ayer, de hecho hizo un pelín más que otro mago que iba en arcano, y nuestro mago anoche también hizo bastante DPS, no tanto como antes del nerf pero sí lo suficiente.
Supongo que a más equipo menos se notará el nerf.
De todas maneras no veo el problema, te pasas a arcano y bingo, dps increible con 3 dedos.
Algún consejo para la segunda pelea del Club de los Camorristas en el Rango 7?

Soy pala y me muero :'(
Me río yo de los que se han gastado 20k en una invitación de esas, he matado un rare y me ha salido XD
jon2491 escribió:Me río yo de los que se han gastado 20k en una invitación de esas, he matado un rare y me ha salido XD


En mi hermandad hacemos rondas para ir a farmear a los rares esos, hemos sacado 3 invitaciones y de esas 3 hemos conseguido otras 3 :D

Como me alegro de estar en una facción minoritaria xD Como mucho tenemos que pegarnos con los hordas para poder matar los rares, pero nadie nos los roba al menos xD
oliver230791 escribió:
jon2491 escribió:Me río yo de los que se han gastado 20k en una invitación de esas, he matado un rare y me ha salido XD


En mi hermandad hacemos rondas para ir a farmear a los rares esos, hemos sacado 3 invitaciones y de esas 3 hemos conseguido otras 3 :D

Como me alegro de estar en una facción minoritaria xD Como mucho tenemos que pegarnos con los hordas para poder matar los rares, pero nadie nos los roba al menos xD

¡Para que luego digan que los servidores poco poblados no valen un duro! [+furioso]
En Shendralar no tienes ni a los hordas que comentas :-|
Ahora me siento super estupido, me encontré con uno de esos rares y pensé que iba a ser como el resto, tiraría un azul y con suerte una bolsa con piedras o algo, y le ataqué a desgana y morí al comerme por segunda vez su hostión potente... mientras volvía del cementerio me propuse tomarmelo en serio pero ya había otro matándole.

Ese me podría haber dado una invi? ;_;
Peklet escribió:Ahora me siento super estupido, me encontré con uno de esos rares y pensé que iba a ser como el resto, tiraría un azul y con suerte una bolsa con piedras o algo, y le ataqué a desgana y morí al comerme por segunda vez su hostión potente... mientras volvía del cementerio me propuse tomarmelo en serio pero ya había otro matándole.

Ese me podría haber dado una invi? ;_;


Hay tres.

Uno en al torre de la playa donde esta la base horda, es un troll.

Otro en la misma base horda, es una no muerta.

Y el ultimo sale en la puerta de la derecha según miras la entrada principal de la base d ela horda.

En la base de la alianza no tengo ni idea de quienes son los rares :D

PD. En C'Thun es un gustazo ser Ali si no fuera por zonas ratonera como la mina :D
El que me folló era un tauren, su habilidad consiste en marcar un area a distancia de la que hay que salir si no te quieres comer una galleta de 200k.

Super facil, vamos, pero manco+perezoso=gtfo
Un amigo mio se dejo 93K en una invitacion de esas el primer dia. Aun me estoy riendo
Ya me atrapó de nuevo y he vuelto a jugar. Tengo mis principales en C´Thun horda y qué queréis que os diga, no me gusta nada el ambiente, me trae recuerdos del recreo de mi colegio, se palma la testosterona en el ambiente jejeje (bromeo, tranquilos). Me podéis recomendar, si es que existe, algún servidor español maduro (si es que existe, repito), no demasiado lleno y en el que el ambiente sea más o menos bueno y la gente entre a las instancias con un "hola" bien grande? Ya si luego se hacen bandas sería la releche, pero para ir tirando es lo que busco

PD: Me da igual jcj, jce, de rol...pero siempre HORDA a muerte.
Nada, no hay manera.

Siendo Paladin me veo incapaz de matar al segundo oponente del Rango 7.

No soy capaz, que desesperación T.T
oliver230791 escribió:Nada, no hay manera.

Siendo Paladin me veo incapaz de matar al segundo oponente del Rango 7.

No soy capaz, que desesperación T.T


Entonces yo que soy priest (heal de main) me puedo olvidar de la hermandad de camorristas no? jajajaja.

A ver si consigo entrada y los veo por mi mismo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
oliver230791 escribió:Nada, no hay manera.

Siendo Paladin me veo incapaz de matar al segundo oponente del Rango 7.

No soy capaz, que desesperación T.T


Entonces yo que soy priest (heal de main) me puedo olvidar de la hermandad de camorristas no? jajajaja.

A ver si consigo entrada y los veo por mi mismo.

Un Saludo.


No creas, en mas de un boss siendo ranged se tiene ventaja. Eso si, siendo heal no llegaras demasiado lejos xD

En el que yo estoy es una ventaja enorme (creo yo).
verdezito escribió:Ya me atrapó de nuevo y he vuelto a jugar. Tengo mis principales en C´Thun horda y qué queréis que os diga, no me gusta nada el ambiente, me trae recuerdos del recreo de mi colegio, se palma la testosterona en el ambiente jejeje (bromeo, tranquilos). Me podéis recomendar, si es que existe, algún servidor español maduro (si es que existe, repito), no demasiado lleno y en el que el ambiente sea más o menos bueno y la gente entre a las instancias con un "hola" bien grande? Ya si luego se hacen bandas sería la releche, pero para ir tirando es lo que busco

PD: Me da igual jcj, jce, de rol...pero siempre HORDA a muerte.



Creo que los chat generales de todos los servers están igual, tengan población alta o baja, lo mejor es que vayas probando hermandades y quedarte en la que te encuentres más cómodo y se adapte a lo que buscas en el juego, pve, pvp, etc.
Emperatriz Down en 10HC! Nos quedan 3 bosses para completar el contenido actual en heroico :D
Imagen
Benzo escribió:
Emperatriz Down en 10HC! Nos quedan 3 bosses para completar el contenido actual en heroico :D
Imagen


Eso si que es un Gz como una casa. Habrá que ver el vídeo cuando lo subáis.

Pd: Suerte en el sha XD.

Un Saludo.
Benzo escribió:Emperatriz Down en 10HC! Nos quedan 3 bosses para completar el contenido actual en heroico :D
[img ]http://www.clanperception.eu/images/empressdown.png[/img]

¿Lo habéis tirado con 3 o 4 healers? gz.
Edit: Vale, visto en WOL.
Benzo escribió:Emperatriz Down en 10HC! Nos quedan 3 bosses para completar el contenido actual en heroico :D
Imagen



Perception como no..... nunca he llegado a jugar en una guild de las potentes de Dun Mord... cuanta dedicación le echáis?
Siento decir que no hay vídeo de Emperatriz :( Yo personalmente pensé que esa noche no iba a caer y por eso no empece a grabar. Teníamos Fase 1 y 2 bien controladas, pero pensé que aún habría más wipes en Fase 3, pero afortunadamente no fue así.

Sobre la dedicación, nuestro horario oficial es de 21:30 a 00:30h. Ahora que estamos en avance, solemos alargar las raids hasta la 1:30/02:00h, eso lo hacemos si hay posibilidades de kill. Algunos miércoles empezamos a las 19:00h para limpiar haciendo un parón de 30/40 min a eso de las 21h para cenar.

Evidentemente alargamos las raids o los miércoles empezamos antes si la gente puede. Los hay que por curro o compromisos no pueden, entonces no alargamos. Siempre se avisa al terminar el horario oficial si la gente se tiene que ir o se puede seguir. También podéis ver la dedicación en los try, ahora aparecen en WoW Progress, los de Emperatriz no salen, pero os puedo decir que según el DBM fueron 65 try,
Hola buenas, mi pregunta es sencilla, estaba buscando información sobre el hechizo de resurrección, ya que hoy encontré una tarjeta pre-pago de 60 días que creía perdida (de hace unos cuantos años ya, espero que todavía sirva [+risas]), y mi duda es que si aun siguen actualizando el juego a Cataclysm o no, ya que por mas que leo el faq de battle.net y tal no me queda nada claro...

Un saludo!
Waspjc escribió:Hola buenas, mi pregunta es sencilla, estaba buscando información sobre el hechizo de resurrección, ya que hoy encontré una tarjeta pre-pago de 60 días que creía perdida (de hace unos cuantos años ya, espero que todavía sirva [+risas]), y mi duda es que si aun siguen actualizando el juego a Cataclysm o no, ya que por mas que leo el faq de battle.net y tal no me queda nada claro...

Un saludo!


La persona resucitada obtiene:

recompensas GRATIS para UN personaje:

- Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
- Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
- 7 días de tiempo de juego.
- Transferencia a tu mismo reino y facción (opcional!)

Así que sí, siguen actualizando a Cataclysm hasta nuevo aviso.
Strait escribió:
Waspjc escribió:Hola buenas, mi pregunta es sencilla, estaba buscando información sobre el hechizo de resurrección, ya que hoy encontré una tarjeta pre-pago de 60 días que creía perdida (de hace unos cuantos años ya, espero que todavía sirva [+risas]), y mi duda es que si aun siguen actualizando el juego a Cataclysm o no, ya que por mas que leo el faq de battle.net y tal no me queda nada claro...

Un saludo!


La persona resucitada obtiene:

recompensas GRATIS para UN personaje:

- Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
- Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
- 7 días de tiempo de juego.
- Transferencia a tu mismo reino y facción (opcional!)

Así que sí, siguen actualizando a Cataclysm hasta nuevo aviso.


Ok perfecto, es que leía eso de por tiempo limitado, y no se que de 90 días, (con fecha de marzo de este año) y me estaba haciendo un lio... [tomaaa]

Gracias por la info! [oki]
Alguno se ha visto en la situación de tener que contactar con atención al cliente para desvincular un authenticator perdido?

Es que usaba el mobile authenticator y olvidé desvincularlo antes de cambiarle la rom a mi movil, he rellenado los formularios para pedir que lo desvinculen y por probar a ver si ya estaba desvinculado he intentado conectar con mi cuenta de battle.net y me dice que la contraseña es erronea.

Me han bloqueado la cuenta temporalmente o me han robado la contraseña? [triston]
Llama por teléfono, es lo más fácil. Te pediran un escaneo de tu dni o que les digas el cdkey y te lo desvinculan en el momento. Son muy eficientes los de blizzard.
Ya es tarde para llamar, no sé si todavía atenderán consultas por correo...

Edito (00:54): Soy retrasado, llevo varias horas entrando a mi correo para ver si me llegaba algun mail de blizzard y estaba en la cuenta equivocada xDDDDDDDDD

Ya me han respondido avisando de lo del cambio de contraseña, sigo el enlace blabla total, que ya he recuperado mi cuenta. Cuando ya no son horas de jugar! [enfado1]

(Impresionante, mando la consulta a las 19:03, me mandan la respuesta a las 19:08 y pide disculpas por haber tardado tanto xDDDDDDDDDDDDD)
Hola!

Después de muchísimos años... he decidido darle otra oportunidad al WoW XD

El tema es que he llamado a blizzard por un problema que he tenido con la cuenta (al asociarla con battle.net) y el de servicio técnico me ha dicho que hable con algún jugador en activo debido a que hay como una "aplicación" que es el hechizo de resurrección o algo así, que quien me lo de recibe una montura y yo la expansión de cataclysm. Me gustaría pediros una de esas invitaciones si puede ser, ¡total los dos salimos ganando! [carcajad]

A quien me responda que me envíe un mp o aquí mismo en el hilo y yo le envío por privado mi email/cuenta.

Un saludo!
Red_Wolf escribió:Hola!

Después de muchísimos años... he decidido darle otra oportunidad al WoW XD

El tema es que he llamado a blizzard por un problema que he tenido con la cuenta (al asociarla con battle.net) y el de servicio técnico me ha dicho que hable con algún jugador en activo debido a que hay como una "aplicación" que es el hechizo de resurrección o algo así, que quien me lo de recibe una montura y yo la expansión de cataclysm. Me gustaría pediros una de esas invitaciones si puede ser, ¡total los dos salimos ganando! [carcajad]

A quien me responda que me envíe un mp o aquí mismo en el hilo y yo le envío por privado mi email/cuenta.

Un saludo!


Te he enviado un privado, aunque supongo que tendrás ya 4 millones, la última vez que dije de volver me llenaron la bandeja en menos de 15 minutos ejje
Enviado XD

¡Muchas gracias!
Información sobre el futuro parche 5.2, que saldrá en abril más o menos.
Cito de Proenix:
Equilibrio de clases:

El parche 5.2.0 traerá más cambios en talentos de los que hubo en el 5.1.0, aunque la mayoría serán simplemente retoques en los números.

Mazmorras & Bandas:

Nueva mazmorra de banda de tamaño y calidad similar a Ulduar.
Hasta la llegada del parche no hay intención de hacer disminuir de forma progresiva la dificultad del actual contenido de bandas.

Jefes nómadas:

El botín de los jefes nómadas será actualizado para corresponderse con el nuevo escalón de progresión introducido en el parche.

Jugador contra Jugador:

Nueva Temporada de Arenas:Temporada 13: Gladiador Tiránico.
Mensajes narrados para anunciar diferentes eventos durante un campo de batalla y arena: inicio y finalización, captura o destrucción de objetivos, etc...
Mejoras en el sistema de puntuación de Arenas.
El conjunto de armaduras de Gladiador Cataclísmico volverá a estar disponible para todas las clases.

Misiones:

¡Nuevas misiones diarias!Una nueva tecnología permitirá compartir en grupo el proceso de aquellas misiones cuyo requisito sea el de recolectar un determinado número de objetos.
Las zonas donde se realicen misiones serán más amplias para evitar así la lucha constante por quitar las criaturas a otro/s jugador/es.
El Consejo de las 6 Dagas ahora conocido como el Consejo de la Cosecha Oscura tendrán el gusto de ofrecer a los Brujos una nueva cadena de misiones exclusiva.
La historia de Wrathion continuará con nuevas misiones.

Mascotas:

Se le otorgarán animaciones a la Cometa colmillarr y será una mascota hábil para duelos.
El modelo de algunas mascotas será actualizado. Ej: ranas, serpientes...De forma eventual, las mascotas salvajes podrán ser comerciables.
Creación de mascotas salvajes jefe, similares a las criaturas raras (rares) ubicadas por todo Pandaria. Aunque en este caso, para derrotarlas, necesitaras usar tu equipo de mascotas en un duelo.
Nuevas mascotas caninas.

Rancho Cantosol:


Crear una nueva zona de descanso.Diversas formas de mantener alejados a los pájaros.Juntar a tus amigos (labradores con los que ganases reputación) en tu rancho donde te ofrecerán tareas con las que ganar beneficios.

Monedas:

Posibilidad de cambiar los puntos de Valor por Jusiticia cuando lleguéis al límite de puntos de Valor.
Nuevo comerciante donde poder gastar los puntos de Honor excedentes.
Se devaluará el valor de los "Talismanes de buena fortuna inferior" para evitar la acumulación de ellos de cara al nuevo parche.

Campo de Pruebas:

Gestas para un solo jugador donde poder aprender o demostrar tu competencia en función de tu rol o clase. Habrá retos para un tanque de proteger a un sanador hasta retos de sanar a un número determinado de Pnjs. Además de pruebas de habilidad para jugadores DPS. Habrá tablas de clasificación de forma similar a los Modos Desafío.

Transfiguración:
Se eliminan algunas restricciones a la hora de transfigurar:Posibilidad de transfigurar armas de mano derecha a armas de mano izquierda y viceversa.
Posibilidad de transfigurar armas con animaciones similares como hachas de 2 manos o espadas de 2 manos.
Promete bastante, aunque hasta abril todavía queda demasiado. Por otra parte una nueva raid y ninguna mazmorra nueva me parece poco en ese sentido, aunque habrá que ver la nueva raid.

Espero que eliminen todavía más restricciones de la transfiguración para darle más versatilidad a la apariencia de personaje.
De donde has sacado que sera sobre abril? Yo creo que al parche 5.1 le queda más bien poco de vida, sobretodo si cumplen y no le meten nerfeos hasta que aparezca el 5.2 a las raids que hay ahora.

Contando que para la quest de wathrion (o como se escriba) necesitas 6000 puntos de valor y cada semana consigues 1000 yo le doy un mes y pico de vida, que sea lo mismo que tardaremos en llegar a exalted con la nueva facción.

Quitando esto si realmente esperan hasta abril para sacar el 5.2 ya estarían faltando a su palabra de "nuevos parches cada poco tiempo".

Un Saludo.
De momento no he visto refencia alguna sobre el tiempo como en el anterior parche pero tambien opino que le queda poco, vamos por la mitad de las quest de cada faccion del 5.1, asi que seguramente el 5.2 aparezca sobre enero-febrero, suponiendo que haya un 5.3 y que la Raid final esta prevista para verano, seria la fecha adecuada para su lanzamiento.
Quería comentaros que Mists of Pandaria está en oferta a 17,95€ versión física en MediaMarkt (internet y tienda),hasta el próximo 12 de diciembre. Es un precio estupendo para volver a jugar :)
Akagami_Shanks escribió:De momento no he visto refencia alguna sobre el tiempo como en el anterior parche pero tambien opino que le queda poco, vamos por la mitad de las quest de cada faccion del 5.1, asi que seguramente el 5.2 aparezca sobre enero-febrero, suponiendo que haya un 5.3 y que la Raid final esta prevista para verano, seria la fecha adecuada para su lanzamiento.


Poca vida le estas dando a la expansión poniendo menos de un año para sacar la raid final xD.

Si es verdad y sacan una Ulduar con una dificultad aceptable les puede durar bastante el parche, además yo espero más de 3 parches de contenido tipo raid.

Un Saludo.
Se puede saber que trae el nuevo "parche" que salio ayer u hoy? El disco duro esta sonando como si estuviera machacando los datos a martillazos.
Arcadiu escribió:De donde has sacado que sera sobre abril? Yo creo que al parche 5.1 le queda más bien poco de vida, sobretodo si cumplen y no le meten nerfeos hasta que aparezca el 5.2 a las raids que hay ahora.

Contando que para la quest de wathrion (o como se escriba) necesitas 6000 puntos de valor y cada semana consigues 1000 yo le doy un mes y pico de vida, que sea lo mismo que tardaremos en llegar a exalted con la nueva facción.

Quitando esto si realmente esperan hasta abril para sacar el 5.2 ya estarían faltando a su palabra de "nuevos parches cada poco tiempo".

Un Saludo.

En una entrevista dijeron que la idea que tienen es que los parches sin raid salgan al de dos meses (Con el 5.1 se ha cumplido) y los parches con raid al de cuatro meses después del anterior parche.
Además, en "mes y pico de vida" ni 300 guilds habrán tirado todo en HC (Ahora mismo solo 25).
Arcadiu escribió:
Akagami_Shanks escribió:De momento no he visto refencia alguna sobre el tiempo como en el anterior parche pero tambien opino que le queda poco, vamos por la mitad de las quest de cada faccion del 5.1, asi que seguramente el 5.2 aparezca sobre enero-febrero, suponiendo que haya un 5.3 y que la Raid final esta prevista para verano, seria la fecha adecuada para su lanzamiento.


Poca vida le estas dando a la expansión poniendo menos de un año para sacar la raid final xD.

Si es verdad y sacan una Ulduar con una dificultad aceptable les puede durar bastante el parche, además yo espero más de 3 parches de contenido tipo raid.

Un Saludo.


Bueno raid final yo me refiero a la de Garrosh que a lo mejor despues hay mas quien sabe, ademas aun falta la raid del Rey del Trueno que es para lo que nos esta preparando Wrathion.

Namco69 escribió:Se puede saber que trae el nuevo "parche" que salio ayer u hoy? El disco duro esta sonando como si estuviera machacando los datos a martillazos.


¿Nuevo "parche"?
Akagami_Shanks escribió:
Bueno raid final yo me refiero a la de Garrosh que a lo mejor despues hay mas quien sabe, ademas aun falta la raid del Rey del Trueno que es para lo que nos esta preparando Wrathion.


Que Wrathion nos esta preparando para la raid del Thunder King???

En las secuencias de "video" del principio te deja caer que es el Burning Legion asi que yo me imagino que nos esta preparando para la proxima expansión xD seguro que tienen que ver con la Burning legion y con sargeras


saludos!!
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:
De donde has sacado que sera sobre abril? Yo creo que al parche 5.1 le queda más bien poco de vida, sobretodo si cumplen y no le meten nerfeos hasta que aparezca el 5.2 a las raids que hay ahora.

Contando que para la quest de wathrion (o como se escriba) necesitas 6000 puntos de valor y cada semana consigues 1000 yo le doy un mes y pico de vida, que sea lo mismo que tardaremos en llegar a exalted con la nueva facción.

Quitando esto si realmente esperan hasta abril para sacar el 5.2 ya estarían faltando a su palabra de "nuevos parches cada poco tiempo".

Un Saludo.

En una entrevista dijeron que la idea que tienen es que los parches sin raid salgan al de dos meses (Con el 5.1 se ha cumplido) y los parches con raid al de cuatro meses después del anterior parche.
Además, en "mes y pico de vida" ni 300 guilds habrán tirado todo en HC (Ahora mismo solo 25).


También se podían referir a que cada dos meses parche tipo 5.1 y cada 4 meses (desde el ultimo parche con raid) parches del tipo 5.2 lo que nos dejaría para Enero-Febrero un nuevo parche de contenido con raid (que tiene más sentido que para abril jajaja).

Lo sabremos en cuando pongan el ptr del 5.2.

Pd: @lordduke la próxima expansión debería ir sobre Azshara como una pre-expansión de cara a la vuelta de Sargeras.

Un Saludo.
Akagami_Shanks escribió:
Namco69 escribió:Se puede saber que trae el nuevo "parche" que salio ayer u hoy? El disco duro esta sonando como si estuviera machacando los datos a martillazos.


¿Nuevo "parche"?

Al abrir el juego me ha salido como si se estuvier bajando un parche.
Namco69 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Namco69 escribió:Se puede saber que trae el nuevo "parche" que salio ayer u hoy? El disco duro esta sonando como si estuviera machacando los datos a martillazos.


¿Nuevo "parche"?

Al abrir el juego me ha salido como si se estuvier bajando un parche.


No estoy seguro porque no he leído nada al respecto pero creo que simplemente estaba comprimiendo datos y tal (además de pequeños cambios en el lanzador como la opción de repair que la han vuelto a añadir).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
¿Nuevo "parche"?

Al abrir el juego me ha salido como si se estuvier bajando un parche.


No estoy seguro porque no he leído nada al respecto pero creo que simplemente estaba comprimiendo datos y tal (además de pequeños cambios en el lanzador como la opción de repair que la han vuelto a añadir).

Un Saludo.

pues será eso, porque mas que descargar parecia que estuviera dandole patadas al disco duro.
Arcadiu escribió:También se podían referir a que cada dos meses parche tipo 5.1 y cada 4 meses (desde el ultimo parche con raid) parches del tipo 5.2 lo que nos dejaría para Enero-Febrero un nuevo parche de contenido con raid (que tiene más sentido que para abril jajaja).

Me parece demasiado pronto y sería una putada para la mayoría de raiders. Estoy seguro de que lo pondrán en marzo-abril.
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:También se podían referir a que cada dos meses parche tipo 5.1 y cada 4 meses (desde el ultimo parche con raid) parches del tipo 5.2 lo que nos dejaría para Enero-Febrero un nuevo parche de contenido con raid (que tiene más sentido que para abril jajaja).

Me parece demasiado pronto y sería una putada para la mayoría de raiders. Estoy seguro de que lo pondrán en marzo-abril.

Hombre, ahora hay que tener en cuenta que aunque no haya un tier nuevo sí que hay mejora de objetos, no es mucho pero ayudará a acelerar un poco la progresión de las bandas heroicas.
50183 respuestas