[HO] World of Warcraft

Oye, sabeis si el hechizo de resurreccion aun tiene valida estas condiciones?
Paso 2 - Resucitar a tu amigo

Al aceptar tu invitación para regresar a World of Warcraft, tu amigo recibirá las siguientes recompensas GRATIS para UN personaje:

Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
7 días de tiempo de juego.
Transferencia a tu mismo reino y facción.

Es decir, creo que voy a aprobechar para volver al WoW con el pandaria rebajado.
Pero me tira atras sin tener la cataclism y me gustaria saber si con el hechizo de resurreccion ya la tendria?.
O tendria que comprarla?


La semana pasada el miercoles me usaron a mi un hechizo de resurrecion y si, me regalaron cataclysm entero, solo he tenido que comprar el mop en la rebaja.
Sois capaces de llegar toda la raid de un lado a otro en Ka'yak sin morir? Nosotros somos incapaces xD
Saintkueto escribió:Sois capaces de llegar toda la raid de un lado a otro en Ka'yak sin morir? Nosotros somos incapaces xD

Sep, viene bien un chamán y/o druida de healers porque pueden curar en mivimiento + el totem tocho que sube a full, lo tiramos a la 1º que llegamos a esa fase xD y al 11% ir por el borde para cambiar rapido
Estaba mirando:

http://eu.battle.net/wow/es/status?locale=es_ES#locale=espa%C3%B1ol

Ha subido mucho el número de jugadores con la última expansión ¿No? Ya están casi todos los servers con población alta (si es que eso marca bien)
Strait escribió:Estaba mirando:

http://eu.battle.net/wow/es/status?locale=es_ES#locale=espa%C3%B1ol

Ha subido mucho el número de jugadores con la última expansión ¿No? Ya están casi todos los servers con población alta (si es que eso marca bien)

Uldum sigue igual, en que momento me cambie de server desde C'Thun [buuuaaaa]
Para los que esteis en el servidor del Exodar creo que este video os puede interesar:

http://www.youtube.com/watch?v=xKPY1DJ38NQ&feature=plcp


P.d. os recomiendo suscribiros al canal porque no paro de ver canales en youtube que suben pamplinas y tienen muchas mas suscripciones que este que almenos aporta algo

p.d.2. Aclaro que el canal no es mio
Thinker escribió:
Oye, sabeis si el hechizo de resurreccion aun tiene valida estas condiciones?
Paso 2 - Resucitar a tu amigo

Al aceptar tu invitación para regresar a World of Warcraft, tu amigo recibirá las siguientes recompensas GRATIS para UN personaje:

Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
7 días de tiempo de juego.
Transferencia a tu mismo reino y facción.

Es decir, creo que voy a aprobechar para volver al WoW con el pandaria rebajado.
Pero me tira atras sin tener la cataclism y me gustaria saber si con el hechizo de resurreccion ya la tendria?.
O tendria que comprarla?


La semana pasada el miercoles me usaron a mi un hechizo de resurrecion y si, me regalaron cataclysm entero, solo he tenido que comprar el mop en la rebaja.


tarda en actualizar el estado?? Por que a mi solo me salia la opcion de comprar Cataclysm+MoP por 45€. Eso si, acababa de realizar el transfer al server de mi colega con el scroll... A ver si mañana esta actualizado y solo me cobran 20 euros por el pandaria y asi le hecho el mes de diciembre un vicio fisno fisno xDDD

Antes de que chaparan los servidores de la pagina de las cuentas me salia estos datos:


Estado de subscripcion: SOR2 Cataclysm/Free 7Day.
(finaliza x dia del x mes del x año)
Nivel del producto:

Wrath of the Lich King
Edición Estándar

Por eso ando preocupao. A ver si solo me aplican la Cataclysm los 7 dias, pero sin tener la expansion "oficialmente". (Como si fuera una semana de prueba). Por que me dejan crear pandas y todo xDD (pero no monjes)
Resil escribió:
Thinker escribió:
Oye, sabeis si el hechizo de resurreccion aun tiene valida estas condiciones?
Paso 2 - Resucitar a tu amigo

Al aceptar tu invitación para regresar a World of Warcraft, tu amigo recibirá las siguientes recompensas GRATIS para UN personaje:

Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
7 días de tiempo de juego.
Transferencia a tu mismo reino y facción.

Es decir, creo que voy a aprobechar para volver al WoW con el pandaria rebajado.
Pero me tira atras sin tener la cataclism y me gustaria saber si con el hechizo de resurreccion ya la tendria?.
O tendria que comprarla?


La semana pasada el miercoles me usaron a mi un hechizo de resurrecion y si, me regalaron cataclysm entero, solo he tenido que comprar el mop en la rebaja.


tarda en actualizar el estado?? Por que a mi solo me salia la opcion de comprar Cataclysm+MoP por 45€. Eso si, acababa de realizar el transfer al server de mi colega con el scroll... A ver si mañana esta actualizado y solo me cobran 20 euros por el pandaria y asi le hecho el mes de diciembre un vicio fisno fisno xDDD

Antes de que chaparan los servidores de la pagina de las cuentas me salia estos datos:


Estado de subscripcion: SOR2 Cataclysm/Free 7Day.
(finaliza x dia del x mes del x año)
Nivel del producto:

Wrath of the Lich King
Edición Estándar

Por eso ando preocupao. A ver si solo me aplican la Cataclysm los 7 dias, pero sin tener la expansion "oficialmente". (Como si fuera una semana de prueba). Por que me dejan crear pandas y todo xDD (pero no monjes)

Si, al contrario que en las anteriores exp, si no tienes MoP puedes crearte un panda, pero no podrás crearte monks ni acceder a las nuevas zonas.
buenos días,

no se si ya lo habrá dicho alguien, pero han bajado el precio de la última expansión. Esta semana está a 20€. Me ha llegado un correo esta mañana. Yo creo que me la voy a pillar :)
Pues haces bien.

Sinceramente esta expansión pinta muy bien, la verdad es que da para muchas horas de juego. ;)

Ya hacia falta que sacarán una expansión así y no tanta destrucción como hemos estado viendo anteriormente xD
Menudo asco que en las misiones te manden matar guardias y entras en PVP sin querer.
Luego me ha venido un rogue, 1 stun, 1 stun, silencio en AOE del elfo de sangre y muerto :-|

Y luego la gesta de Templanza se nos ha bugeado con el boss final xD
jon2491 escribió:Menudo asco que en las misiones te manden matar guardias y entras en PVP sin querer.
Luego me ha venido un rogue, 1 stun, 1 stun, silencio en AOE del elfo de sangre y muerto :-|

Y luego la gesta de Templanza se nos ha bugeado con el boss final xD


Para algo es una actualización centrada en el PVP outdoor.
Strait escribió:
jon2491 escribió:Menudo asco que en las misiones te manden matar guardias y entras en PVP sin querer.
Luego me ha venido un rogue, 1 stun, 1 stun, silencio en AOE del elfo de sangre y muerto :-|

Y luego la gesta de Templanza se nos ha bugeado con el boss final xD


Para algo es una actualización centrada en el PVP outdoor.

En putear a los jugadores más bien.
Strait escribió:
jon2491 escribió:Menudo asco que en las misiones te manden matar guardias y entras en PVP sin querer.
Luego me ha venido un rogue, 1 stun, 1 stun, silencio en AOE del elfo de sangre y muerto :-|

Y luego la gesta de Templanza se nos ha bugeado con el boss final xD


Para algo es una actualización centrada en el PVP outdoor.

¿Y? Yo estoy en un reino PVE.
Acabo de hacer todas las diarias nuevas y no se me ha activado el pvp. He estado dentro de la fortaleza matando guardias y no se activa. Solo salta cuando te metes en una torre para conquistarla, o en cualquier otro punto de conquista, como el cementerio o las bases petrolíferas (que no hace falta para hacer las misiones solo para obtener los buffos especiales)
Strait escribió:
jon2491 escribió:Menudo asco que en las misiones te manden matar guardias y entras en PVP sin querer.
Luego me ha venido un rogue, 1 stun, 1 stun, silencio en AOE del elfo de sangre y muerto :-|

Y luego la gesta de Templanza se nos ha bugeado con el boss final xD


Para algo es una actualización centrada en el PVP outdoor.


Y los que juegan en server pve se quedan sin contenido?

me vendras a decir: go server pve?

oh wait......
manolillolo+ escribió:
Strait escribió:
jon2491 escribió:Menudo asco que en las misiones te manden matar guardias y entras en PVP sin querer.
Luego me ha venido un rogue, 1 stun, 1 stun, silencio en AOE del elfo de sangre y muerto :-|

Y luego la gesta de Templanza se nos ha bugeado con el boss final xD


Para algo es una actualización centrada en el PVP outdoor.


Y los que juegan en server pve se quedan sin contenido?

me vendras a decir: go server pve?

oh wait......


¿Has leído lo de arriba? Se pueden hacer las misiones diarias nuevas sin hacer PVP. La actualización está centrada en la historia del enfrentamiento entre la horda y la alianza en Pandaria, a parte de traer muchas más mejoras y cambios al juego que no tienen nada que ver con el PVP. No sé de que os estáis quejando.
Naass gente!

estoy en lvl85 (con hechizo de resurrección subí directamente al lvl80) y nunca he raideado. Lo máximo maz heroicas. La cuestión es: ahora me pillaré al expansión MoP pero quizás aun no la instale porque que es mejor: subo lvl equipo para raidear al lvl85 o instalo el MoP, leveo hasta el 90 y luego allí ya raidearé? Me estoy perdiando algo si no lo hago así?


Gracias!! [ginyo]
samara escribió:Naass gente!

estoy en lvl85 (con hechizo de resurrección subí directamente al lvl80) y nunca he raideado. Lo máximo maz heroicas. La cuestión es: ahora me pillaré al expansión MoP pero quizás aun no la instale porque que es mejor: subo lvl equipo para raidear al lvl85 o instalo el MoP, leveo hasta el 90 y luego allí ya raidearé? Me estoy perdiando algo si no lo hago así?


Gracias!! [ginyo]


Lo segundo. Sube hasta el 90 y raidea. Ya muy poca gente raidea a lvl 85.
Strait escribió:
samara escribió:Naass gente!

estoy en lvl85 (con hechizo de resurrección subí directamente al lvl80) y nunca he raideado. Lo máximo maz heroicas. La cuestión es: ahora me pillaré al expansión MoP pero quizás aun no la instale porque que es mejor: subo lvl equipo para raidear al lvl85 o instalo el MoP, leveo hasta el 90 y luego allí ya raidearé? Me estoy perdiando algo si no lo hago así?


Gracias!! [ginyo]


Lo segundo. Sube hasta el 90 y raidea. Ya muy poca gente raidea a lvl 85.


Muchas gracias por contestar tan rápido!!

PUes ala! una que se va a Pandaria con su palatank! [amor]
Este parche deberia dar ganas de seguir jugando? Porque a mi me las ha quitado todas
Saintkueto escribió:Este parche deberia dar ganas de seguir jugando? Porque a mi me las ha quitado todas



Yo, sinceramente voy a pasar muy mucho de farmear puntos, demasiado me esfuerzo haciendo las del loto 3 días a la semana para sacar charms.
Yo voy a dedicarme a raidear con mi guild, esque me aburre hasta el lfr, que solo consigue que cabrearme
Esto de ser Ali en C'Thun no es divertido T.T

Me gusta el pvp, no me gustan las masacres :'(
MLock escribió:BattlesTags eol: wiki/Id_jugadores#World_of_Warcraft

Yo he puesto el server y facion nose si se puede o no, pero es más facil xD
Si, mientras se ponga los battletag para podernos invitar.

La idea es tener compañeros para echar el ratillo en el WoW. [360º]
Dios mío... ahora puedes plantar portales y las semillas te las vende un yonki de pociones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Dios mío... ahora puedes plantar portales y las semillas te las vende un yonki de pociones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sirve de nada. Plantas un portal, y cuando lo recolectas es un portal a una capital aleatoria que solo lo puedes usar desde el rancho cantosol. Es una gilipollez teniendo el santuario con todos los portales a pocos metros.
Quest targets on Bilgewater Beach in Krasarang Wilds will no longer improperly apply PvP flags to attacking players.
Menos mal XD
Dios... Anda todo dios especulando con lo de la hermandad esa
Saintkueto escribió:Dios... Anda todo dios especulando con lo de la hermandad esa


Que piden?
MLock escribió:
Saintkueto escribió:Dios... Anda todo dios especulando con lo de la hermandad esa


Que piden?


Se subastan las entradas en la taberna y ya mas de uno me ha contado su magnifico plan para forrase con las 10 invitaciones [qmparto]
Las invitaciones de los camorristas se han puesto a la venta desde hoy en EU. Se pueden comprar en el Mercado o pueden salir como botín con los NPC rare que hay en la nueva zona.
Espero que pronto todos podamos acceder.
Strait escribió:Espero que pronto todos podamos acceder.


Si cada invitado tiene acceso a 10 invitaciones para acudir (creo que es asi) , en breve todo el mundo podrá acceder, lo malo las colas que se monten.
Bueno primero y segundo de mogu shan dead en hc, si que eran fáciles si xDD. Mañana seguramente tiremos el 3 y wipeemos en el 4 XD.

Un Saludo.
Algo han roto en este parche porque ya van cuatro FC que sufro al entrar en una heroica...
Peklet escribió:Algo han roto en este parche porque ya van cuatro FC que sufro al entrar en una heroica...


A mi me ha dado un FC en mitad de una heroica (solo he hecho 2 heroicas desde que salió el parche)
Uf, nos está costando Garalon 10 HC una barbaridad, estamos cambiando todo el rato de setup porque con 3 healers nos entra en enrage, y con 2 siempre se muere alguien y nos entra en enrage XD También hemos probado con 1 tank y 1 dps comiéndose el tajo pero lo revientan. Llevaremos 50 trys ya.
jon2491 escribió:Uf, nos está costando Garalon 10 HC una barbaridad, estamos cambiando todo el rato de setup porque con 3 healers nos entra en enrage, y con 2 siempre se muere alguien y nos entra en enrage XD También hemos probado con 1 tank y 1 dps comiéndose el tajo pero lo revientan. Llevaremos 50 trys ya.


3 Heals, 1 tank y 1 rogue comiéndose tajo. El rogue con Feint (¿Amago?) puede aguantar bastante bien y hace muchísimo daño a las patas delanteras, ayuda mucho cuando sale la de la derecha que es la que toca siempre a la pared. Si os falta DPS, que los meeles se muevan a las patas de la derecha (que son siempre las que tocan la pared) y que les acompañe uno de los healers. Hero al inicio para volar las 4 primeras patas.

A nosotros (Perception) nos costo muchísimo (DPS, setup...), el boss en el que mas try hemos gastado y ya lo hemos matado todo excepto Emperatriz.
Soy el único que ve que en la armería de la web, ya no nos cuenta lo jefes tirados en modo normal ni heroico?
Un aplauso para blizzard, que añade a todos los intendentes de facciones un objeto que al usarlo activa un aumento de las recompensas de reputación para todos los personajes de la cuenta en vez de simplemente hacer que sea automático, como el buff de los puntos de valor.

Un aplauso en la cara de blizzard, eh. Por no saber esto antes no he llegado a venerado con mi alter.
oliver230791 escribió:Soy el único que ve que en la armería de la web, ya no nos cuenta lo jefes tirados en modo normal ni heroico?


A mí no me salen ni los personajes en la página web.
Strait escribió:
oliver230791 escribió:Soy el único que ve que en la armería de la web, ya no nos cuenta lo jefes tirados en modo normal ni heroico?


A mí no me salen ni los personajes en la página web.


Llevan varias semanas asi, incluso a algunos nos salen personajes borrados, etc... por ejemplo yo borre un personaje en dun modr (para guardar nombre) y migre otro que tenia abandonado desde colinas y le cambie el nombre y en la armeria me sale el migrado y el borrado
Ya dijeron que iban a estar cambiando cosas y que podrían haber problemas con los servicios de la comunidad.

Un Saludo.
A ver si podeis resolverme esta duda.

Acabo de conseguir la gema legendaria de las misiones de Wrathion y mi duda es, si la pongo en el arma influenciada por el sha del buscador de bandas y luego consigo la de normal o hc ya no podría volver a utilizar la gema?

No se si me he explicado, pero la duda me corroe :P
oliver230791 escribió:A ver si podeis resolverme esta duda.

Acabo de conseguir la gema legendaria de las misiones de Wrathion y mi duda es, si la pongo en el arma influenciada por el sha del buscador de bandas y luego consigo la de normal o hc ya no podría volver a utilizar la gema?

No se si me he explicado, pero la duda me corroe :P

Sí, pagando 10k.
jon2491 escribió:
oliver230791 escribió:A ver si podeis resolverme esta duda.

Acabo de conseguir la gema legendaria de las misiones de Wrathion y mi duda es, si la pongo en el arma influenciada por el sha del buscador de bandas y luego consigo la de normal o hc ya no podría volver a utilizar la gema?

No se si me he explicado, pero la duda me corroe :P

Sí, pagando 10k.


Muchas gracias!

La lógica me decía que algo se habrían inventado para no perder esa gema, pero no tenia muy claro como seria :P

Ahora solo me falta conseguir el arma xD
Este es uno de mis juegos favoritos, puedo decir que de los que más me emociona jugar, es adictivoooo. No es un simple juego, es muy completo y con exc gráficos y la trama genial ;)
50175 respuestas